Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 3091mae

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 24 2013, 13:35

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 24 2013, 13:40

TURNO DE ROL

**Pero en el momento en el que el ataque se producía, algo raro sucedió, lo cual disminuyó la potencia del ataque. Al parecer, Dinho se encontraba luchando en su interior, por el control de su cuerpo, y esto conllevó a que el misterioso manipulador no ejecute su poder completamente.**

Ataque FInal: 7050 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Jue Oct 24 2013, 21:22

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Rolt
**El comportamiento del sapuri de Sagitario, haciendo oídos sordos a las proposiciones de Falkon, era totalmente desconcertante. Su rostro parecía reflejar, a parte de la dureza extrema del combate, una feroz lucha interna. Algo que dió mayor fuerza a las suposiciones que tenía el Juez, de que Dinho estaba siendo usado como recipiente por un demonio de épocas pasadas que permanecía oculto entre las sombras. A veces nos vemos rodeados por sucesos o situaciones que escapan de nuestro entendimiento, pero que realmente ocurren, muchas veces las razonamos tildándolas de azar o pura casualidad, pero el que intenta llegar a la raíz de la cosas se da cuenta enseguida que hay más variables o cuestiones a tener en cuenta. Realmente vivimos en un entorno de causalidades, más que de casualidades. Si Dinho estaba reaccionando de aquella manera no era solo por su posesión, había también los ingredientes perfectos en su ser para alinearse con esta causalidad, en otras palabras, su predisposición total a ser poseído era la clave de toda aquella macabra historia. Después de caer al suelo totalmente derrotado por el ataque combinado del Juez, Dinho entro en un estado cercano a la muerte en la que su cuerpo, o lo que quedaba de ello se movía misteriosamente. Una vez que se levantó de nuevo, ya no era el mismo, una especie de cara oscura recorrió su renacido cuerpo, ésta parecía dotar al espectro de un poder aún mayor, pero todo quedó en un espejismo, el ataque del sapuri, aunque contundente, estaba muy lejos de los anteriores. Al fin y al cabo, su cuerpo era humano, y como tal, tenía sus limitaciones.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Hablando13enhanced-Qué haces Dinho, no entiendo tu comportamiento perturbado. ¿Es que acaso no has escuchado mis palabras?. Te estoy dando la oportunidad de recuperar tu físico y tu sitio en el Inframundo. Todo lo que te está ocurriendo es fruto de tu estado psicológico bipolar, solo necesitas un poco de atención, nada más. Vamos, regresemos al Inframundo para arreglar todo.-

**Falkon aún intentaba recuperar al espectro para su causa, le daba pena el tener que ejecutarlo de cualquier manera. Por eso se mantuvo firme en intentar que se arrepintiera y no le atacó para que reflexionara sobre todo lo ocurrido. Si después de este lapso de tiempo no reaccionaba, lo ejecutaría implacablemente.**

Movimientos:


Última edición por Zaraki el Jue Oct 24 2013, 21:23, editado 1 vez (Razón : Añadir la energia)
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 24 2013, 21:22

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Jfc6 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 200energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Sáb Oct 26 2013, 15:56

TURNO DE ROL

**El ataque de Dinho había sido detenido con total facilidad por parte de Falkon. Pero luego de ese episodio, el comportamiento del espectro se volvió muy confuso para quien lo veía, tomándose la cabeza con uno de sus brazos casi sanos. Las venas se dibujaban cada vez con más relieve en su rostro, y el mismo se tonaba colores oscuros... Su ojo, parecía bañado en sangre, y sus gritos pedían liberarse de algo, que se encontraba perturbando y haciéndose con el control del cuerpo de Dinho...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 003 -Salte de mi cuerpo! Saaal maldito!!!!!!-



**De repente, el brazo del espectro volvió a caer, y su rostro volvió a tonar su color habitual, su ojo recompuso esa mirada desafiante y de desquiciado. AL parecer, Dinho no pudo hacerse con el control de su cuerpo nuevamente, y lo que se encontraba dentro de él, podía hacer lo que se le plazca. Pero lo que el juez Falkon no sabía era que estaba cometiendo un gran error, al dejar que el espectro lo debilitase...**


**Una nueva oportunidad fue ofrecida a Dinho para que ataque nuevamente al juez de Grifo, quien recuperaba energías. Mientras tanto, el espectro, había quedado inutilizado de su pierna, la cual había recibido una sobrecarga de peso, y sumado a los daños de las quemaduras, ésta dejó de responder. Ahora, el espectro no podía contar con ninguna de sus piernas, y se hallaba parado con el cuádrice de una de sus piernas. Exhausto por la pérdida de sangre, y dolorido por la trágica mutilación de su cuerpo, Dinho se proponía una vez más a atacar al juez de Grifo...**


Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 015 -No importa no poder contar con mis piernas, no necesito estar de pie para asesinarte y hacerme con tu cuerpo. Una vez que te derrote y lleve a cabo mi plan, te arrepentirás de haberme otorgado otra oportunidad Uaaajajajajaja. [Maldición, este cuerpo está disminuyendo su cosmos muy rápidamente, debo apresurarme para acabar con Falkon, de lo contrario mis ataques serán cada vez menos efectivos y no seré un problema para él...] [Además, nunca he probado controlar el cuerpo y la Kyoto de un juez, debe ser extremadamente difícil, por eso debo actuar con precaución]-

**Con el arco debajo de su axila, y su brazo extendido bruscamente hacia atrás, impulsando la flecha, Dinho se dispuso a concentrar gran parte de su cosmos en esa flecha... Luego de unos segundos, la flecha dorada comenzó a denotar cambios, un aura celeste la rodeó, y lo mismo sucedió con el arco. Inmediatamente, El aura del arco se trasportó hacia la flecha, intensificando el aura de ésta, y creando a su alrededor unas llamas peculiares, creando una poderosa flecha ardiente...
 El espectro no dudó en desatarla al mismo tiempo que desahogaba un grito victorioso...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 013 -Mueeeeeeereeeeee!!!-

turno de ataque


Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2



(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%

 

 Nivel: 82
HP: 800
Cosmo: 25347 - 6450 = 18897 - 10% = 17007
Energía: 905 - 180 = 725 - 10% = 652
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



Daño: 7050 + (-25%def) + furia para Trueno Atómico
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 26 2013, 15:56

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Sáb Oct 26 2013, 15:57

Ataque FInal: 7050 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Dom Oct 27 2013, 11:03

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Rolt
**Las fuerzas del espectro de Sagitario estaban mermando considerablemente, por más que Dinho pregonaba a los cuatro vientos que no necesitaba de su anatomía para hacer caer al Juez, sus golpes decían todo lo contrario. Falkon lo miraba con cara de incrédulo, no sabía lo que le estaba ocurriendo, pues aunque una mente se encuentre perturbada, sus mecanismos de autodefensa no la dejarían caer de esa manera. El Juez se armó de paciencia, y tras observar la lucha interna de Dinho decidió darle más tiempo, una cosa estaba clara, la voluntad del sapuri estaba siendo manipulada desde su interior. Pero la pregunta era, ¿quien querría hacer tal cosa?, puede que las suposiciones de Falkon fueran ciertas, y que una entidad incorpórea castigada a no pisar la tierra, fuera la causante de todo, pero la pérdida de un espectro con tan alto potencial era algo que no quería cargar bajo sus espaldas. El daño estaba ya hecho, pues las almas de los inocentes estarían ya siendo juzgadas como de costumbre, los pueblos arrasados volverían a levantarse como en otras ocasiones, pero lo que no podría recuperarse es la pérdida de un compañero.**

**El estado del cuerpo de Dinho era de una brutalidad tan sádica, que en algunos lapsos dejó un malestar inquietante en la mente del Juez, nunca había contemplado tal grado de sacrificio en una persona, la verdad, era algo admirable que aún se mantuviera en pie con tan alta voluntad y determinación. A pesar de ser un adversario peligroso, sus fuerzas indicaban que poca más guerra podía dar, en algunos momentos incluso, pareció ver en su mirada la agonía del que quiere morir para descansar en paz. Todo estaba sucediendo de una manera extraña, los sentimientos de ira que tenía el Juez al llegar a ciudad Treitón fueron disipados y transformados en sentimientos de paciencia y piedad. En su mente solo tenía la idea de acabar con la locura de Dinho de la mejor de las maneras, ya habían perdido demasiado tiempo.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Hablando10enhanced-¡Lucha, Dinho!, sé que tienes la fortaleza necesaria para expulsar aquello que te está manipulando. No sé si podré aguantar más tiempo sin darte el golpe de gracia, pero antes de darlo quiero asegurarme que lo diste todo por volver a la normalidad. Tienes mucho futuro en el Inframundo como para desperdiciarlo en un sinsentido y frenesí salvaje. Las ansias de sangre se pueden calmar con ejercicios de espiritualidad y concentración, todos alguna vez hemos perdido los nervios y hemos actuado de una manera, que de haberlo sabido, habríamos eliminado. Es una parte más de nuestro lado humano, que en ocasiones, no quiere olvidar esa parte salvaje de bestia que yace en nuestro interior. ¡Vamos, Sagitario Sapuri, tú puedes lograrlo!.-

**El Juez Falkon intentó animar al espectro hasta el último momento, ahora si que si era su último favor antes de ejecutar su sentencia. Puede que al final, eliminar a Dinho fuera la única manera de ayudarlo, a veces el camino más duro es el más piadoso, en ello reside la sabiduría absoluta.**


Movimientos:


Última edición por Zaraki el Dom Oct 27 2013, 11:04, editado 1 vez (Razón : Añadir cosmos)
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 27 2013, 11:03

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Wsrm
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 5000cosmo Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Dom Oct 27 2013, 12:19

TURNO DE ROL

**El ataque que Dinho había empleado con tanto sacrificio y dedicación había vuelto a fallar, pues el leve poder llegó cual pluma que viaja lentamente hacia un fogón, destinada a desaparecer. Para Falkon, volvió a resultar algo fácil y sencillo, y de esa manera redujo el ataque del espectro en nada...
 Esta vez, Falkon le había enviado un ultimatum directo al espectro, quien se hallaba en un estado deplorable, sin condiciones de seguir con vida, pero había algo, esa fuerza que se apoderó por completo del cuerpo de Dinho, provocaba esas injustificables reacciones del espectro. Además, podía darse el lujo de no sufrir los daños que dejaban los ataques del Juez, aunque en el instante del impacto si los sufría. Observando que Dinho contaba sólo con un tercio de su cuerpo sano, y otro tercio, extinto (piernas y brazo izquierdo), su rostro denotaba que no sentía dolor alguno, ya que quien controlaba el cuerpo del espectro era una fuerza ajena, por lo tanto no formaba parte de su sistema nervioso.**


**Pero ante cada movimiento que el instruso ejecutaba, debía atravesar por la barrera que Dinho le proponía, ante el sólo pensar que alguien más quería adueñarse de su cuerpo, y ante la situación de tener que atacar a su superior, el juez Falkon. Desde su interior, Dinho trataba de impedir que los ataques que su cuerpo realizaba, no se cumplan o se reduzcan lo mayor posible. Pero ante tanto dolor y sufrimiento, los intentos del Dinho original, iban en escazes y su vida corría serio peligro.**

**...Con uno de sus ojos cerrados, intentando ubicar instintivamente la flecha en la posición correcta dentro del arco bañado en sangre seca, Dinho se disponía a lanzar un ataque más poderoso a los anteriores. El espectro, esta vez, esperaba no contar con ninguna interrupción y llevar acabo exitosamente su ataque. Pero inesperadamente, su apariencia cambió repentinamente y su rostro parecía arrugado, con ángulos de sus ojos hacia abajo, y lágrimas de sufrimiento y perdón que caían de su pálida cara...**



Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 019 -F,f... Falkon, soy el auténtico Dinho. Debes suponer que hay un intruso dentro de mi cuerpo, tiene una fuerza bestial, te sugiero que tengas cuidado... No tengo mucho tiempo, creo que luego de estas palabras mi alma se separará del cuerpo, tomé los últimos costos de mi cosmos para tomar el control de mi cuerpo durante sólo unos segundos. Te diré que no te preocupes por mi, debes atacarme con todo lo que tienes, olvida aquellos momentos que pasamos, somos espectros, no olvides que siempre serás mi amigo, pero debes tomar esta drástica desición para el bien de todos. No te imaginas lo que pueda suceder si esta fuerza sobrehumana logra hacerse con el control de tu cuerpo. Ya me encargé de debilitarlo por dentro, pero creo que está fuera de mi alcance. Quiero que me mates!!!!!! La última cosa, según la conexión de mis pensamientos y las órdenes del intruso, mi próximo ataque será la Herida Sangrante, mi técnica paralizante. Cuidate amigo, te estaré es... (Flshuuu!) /El rostro del espectro volvió a mutar instantáneamente, frunciendo sus cejas, y elevando el ángulo derecho de sus labios, dibujando nuevamente esa molesta y temerosa sonrisa demencial.../


Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 008 -Suficiente de palabrerío! Dinho ya se ha ido, aunque déjame decirte que si continúas mutilando las partes de su cuerpo, te aseguro que él lo sufrirá mucho más que yo Muajajajaja. Que estúpidos son los espectros de hoy en día, pensé que serían más salvajes que las camadas de siglos anteriores, en fin, he despertado luego de cuatrocientos años para llevar mi plan maléfico nuevamente... Muere!!!-

**Un cosmos familiar había dejado de emitir señal, el campo se tonó intenso y solitario por unos segundos, donde el viento golpeaba suavemente la tierra, siendo este el único ruido que se oía en aquel lugar. Pero luego de unos segundos, el espectro volvía a romper el silencio para intimidar al juez de Grifo, para posteriormente atacarlo con todas sus fuerzas, ya sin la barrera que su cuerpo le imponía...**


**El desquiciado espectro, realizó una maniobra de manera bruta, sin pensárselo dos veces. Sabiendo que le quedaban pocas energías a aquel cuerpo, se quitó la flecha que llevaba en su pecho, la cual había recibido por parte de Falkon como devolución de ataque, en movimientos anteriores. Luego de dicho acto, el suelo y el aire fueron bañados en sangre, con un tono particular, un tinte oscuro. SIn dejar de derramar sangre que mantenía presa en sus órganos más puros, en los que almacenaba flujo de aquellas almas en pena que alguna vez tocó juzgar. Instantaneamente, y como si un veneno dirigido, los voluminosos chorros de sangre rodearon al enemigo, con el fin de dejarlo poco a poco sin sus sentidos...**



TURNO DE ATAQUE


Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 004
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo  lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel: 82
HP: 800
Cosmo: 17007 - 4500 = 12507 - 10% = 11256
Energía: 652 - 110 = 542 - 10% = 487
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



Daño: 3400 (dados para que sea directo) + 1250 + furia para Herida Sangrante
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 27 2013, 12:19

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Ubvq
#2 Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Dom Oct 27 2013, 12:19

Daño: 6800 directos + 1250 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Lun Oct 28 2013, 22:50

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Rolt
**Dinho mantenía la lucha interna hasta un grado colosal, en su último aliento de lucidez advirtió a Falkon sobre el verdadero poder del ente que estaba adueñándose de su cuerpo. Sus últimas palabras sirvieron para darle una oportunidad al Kyoto de Grifo a sobrevivir a la técnica letal del Sapuri de Sagitario, la herida sangrante, aún así, el ataque fué lo suficientemente contundente para lanzar por los aires al Juez y dejarlo en una posición complicada. Éste se reincorporó para darle el punto final al combate, ya había tentado demasiado a la suerte y su rival, a pesar de la lucha interna, se estaba convirtiendo en un peligro tan real, como la vida misma. Antes de poner fin a su sufrimiento le habló para animarlo a continuar con la lucha, y a recuperarse de lo ocurrido, iba a ser sometido a un castigo severo, pero no sería letal, si lograba doblegar la voluntad de la entidad malévola sobreviviría, sino, se acabarían los días del monstruo al no tener a nadie cerca para poseerlo y continuar con su locura.**
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Hablando14enhanced-Bien Dinho, acepto tu ruego, pero no voy a matarte, te daré una oportunidad, eso si, la debes lucha tú solo. No obstante me iré satisfecho, pues he visto en tus tus ojos, y en tus acciones, un sacrificio como nunca se ha visto, puedo decir bien alto, que hoy ha caído un gran guerrero. Si logras sobrevivir ven a buscarme, tenemos muchas cosas que hablar, no puedes seguir esa línea solitaria sin sentido, tienes que sentirte parte de un grupo, tu sitio está junto a los jueces del Inframundo. Quien sabe, igual algún día podré mirarte de tu a tu. Descansa en paz, espectro de sagitario.-


**Acto seguido, Falkon intensificó su cosmos para dar el golpe fina a la batalla, había sido de una dureza como hacía tiempo no recordaba. El reguero de sangre y muerte era algo que no se olvidaría con facilidad, dejado allí como prueba extrema de la locura de la gente. Dinho tenía en sus manos la redención, pero no era tarea fácil,  con un cuerpo a punto del colapso total, y una voluntad que se iba resquebrajando por momentos, poco más podía hacer de lo que estaba haciendo ya, su momento real, había llegado. El Juez se dió media vuelta y abandonó la escena, rumbo al Inframundo, su trabajo allí había terminado, era tiempo de atender otras cuestiones no menos importantes, una nueva era se venía en el Infierno, las fuerzas se estaban reagrupando para hacerse más fuertes y poderosas.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 29 2013, 17:01

TURNO DE ROL

**El ataque final del espectro había resultado exitoso en todo sentido. Pues, el juez de Grifo había pasado de estar confiado y tranquilo, a mostrar una postura debilitada, sorprendido por la situación. Eso fue quizá, el motivo desencadenante de la furia de un juez, herido en sus sentimientos por la cruel pérdida de uno de sus hombres...
 El espectro de Sagitario, no paraba de reírse y burlarse de su adversario el cual se encontraba con la armadura casi destruída y manchada con sangre. Aunque Dinho se encontraba en un estado mucho peor, no sentía el dolor y sufrimiento como Falkon, ya que el cuerpo en el que se encontraba era uno ajeno.**

**El estallido de la furia del juez del inframundo, se hizo sentir en el tembloroso campo, y a una gran distancia de aquel lugar. Se trataba de un cosmos impresionante, nunca antes presentido. El espectro se hallaba sorprendido y con miedo a la vez, pues su desaparición estaría muy próxima.

 Pero lo único que hacía Dinho era sonreír y burlarse de su rival, lo que motivaba a aumentar su furia y en tanto, el grado de su poder. Y en un santiamén, el imbatible ataque de Falkon se hizo presente en el cuerpo del espectro...**

**El ya deformado físico de Dinho, se había vuelto ahora polvo rojo, bañado en sangre. Pero lo peor se había dado en el instante previo, en el que el cuerpo del espectro había sido alcanzado por aquella enorme energía negra y furiosa, la cual terminó por hacer explotar cada una de sus extremidades, encendiéndolas en llamas a una temperatura inconsiderable e inimaginable para cualquier mortal. En medio de gritos de sufrimiento y dolor, el cuerpo desaparecía poco a poco haciendo explotar sus partes una tras otra, promoviendo la extinción total del que alguna vez fue el espectro de Sagitario...
 Ya, sin intenciones de contemplar como el cuerpo de su camarada Dinho era destruído por su poder, Falkon se había retirado de la escena. Pero nunca creyó que algo podría suceder...**


Nivel: 82
HP: 800 - 12200 = Muerto
Cosmo: 11256
Energía: 487
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



TURNO DE ROL


**Luego de la desaparición de Dinho, entre las llamas y los restos (polvo y algún que otro fragmento del recientemente muerto) un misterioso gas se formó en el aire. Pronto, este fenómeno tomó una extraña forma inhumana, y se le dibujaron dos ojos rojos en perspectiva hacia donde Falkon iba. Acontinuación, una sonrisa típica para quien vivió ese combate, para finalmente darse media vuelta y volar hacia donde se encontraba ek pueblo vecino...**
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Paisaje-tenebroso-2560x1440-extrafondos-com

Muerto

Cosas usadas:
pociones: 1 Fuerza Verde
sellos: 0

amuletos: 0
elementos: 0
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Lun Nov 04 2013, 18:25

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Rolt
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Tumblr_lkjodqMG7x1qanw6wo1_500**La locura es un estado sorprendente, pareció decirse el Juez Falkon mientras se alejaba del escenario derruido, poco a poco notó como el cosmos de Dinho se iba apagando cual vela al final de su vida. El suceder de los acontecimientos se precipitaron, a pesar de los esfuerzos del Kyoto por ayudar al espectro, éste pareció sucumbir a las extrañas fuerzas que gobernaban su ser. La preocupación por esas mismas entidades que doblegaron la voluntad de todo un sapuri como Dinho, se acabaron con su golpe, estaba convencido de que fuera del cuerpo del sagitario, no podrían sobrevivir. El Juez marchó tranquilo pensando que algo no iba bien en el Inframundo, si miembros tan poderosos del ejercito de Hades eran sometidos por entes tan antiguos como el Infierno, y con tanta facilidad, era cuestión de tiempo de que acogieran el poder suficiente como para rebelarse contra Hades. Lo que en un primer vistazo parecía ser un acto aislado de rebeldía, podía convertirse en un problema de índole mayor e importante, los otros dos jueces tenían que estar al corriente para poner medidas ahora, que aún estaba a tiempo.**

**El paisaje desolador y de destrucción que había dejado Dinho, era el fiel reflejo de que a veces, las voluntades más débiles son llevadas al extremo para cometer los actos más despiadados. Ya se había visto a lo largo de la breve historia humana, dictadores sanguinarios, regímenes de terror y caos, guerras civiles, mundiales,....el raciocinio humano a veces se mezcla con lo que ellos llaman simplemente casualidades, o causalidades según se mire, pero no son más que reflejos arcaicos de una naturaleza, la humana, que no solo es capaz de superar a la peor de las bestias, sino que también es capaz de aniquilar a sus semejantes por simples caprichos. Falkon, en su largo tiempo portando el Kyoto de Grifo, había sido testigo de alguno de esos acontecimientos, ya sea por medios directos o indirectos, siempre le había llamado la atención la extrema frialdad con la que ciertos sujetos, trataban a sus iguales, él, que entre sus características estaba el ser analítico, no entendía tal comportamiento. El Juez de Grifo, a pesar de llevar el peso de la justicia de Hades en sus espaldas, sabia cuando dar marcha atrás e intentar que una persona como Dinho, fuera capaz de arrepentirse en el último momento para renacer como un nuevo espectro. En su corazón tenía un sentimiento de pena, como cuando un amigo se va de este mundo sin sentir el calor del compañerismo, algo no había hecho bien desde su posición para que, un espectro de la talla de Dinho tuviera que caer de esa manera. Falkon se aplicó el "mea culpa" para intentar que actos parecidos no desembocaran en finales tan trágicos, era su deber como figura representativa del Infierno, el intentar hacer sentir a todos los que están bajo su manto que no caminan solos, que en su camino tienen la mano tendida del Juez legendario.**

**La noche se iba cerrando mientras el espectro abandonaba el lugar con uno de sus portales, poco a poco fué asimilando la nueva situación, tenía que acercarse más a los suyos, empezando por su nuevo discípulo Kals, el brillante y prometedor sapuri de Cíclope.**
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 2rzvwwh
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 24lsoyp
FIN

Off: Cierre para el Señor Turko-Sama gracias!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Nov 04 2013, 18:26

Lure: La verdad es que este es tu mejor rol lejos. Si bien la historia es algo básica (cuerpo poseído por algo extraño e invencible) supiste narrarla de manera llevadera e interesante. Como punto importante a destacar, debo mencionarte que vas a tener que hacer algún tipo de rol donde recuperes tu cuerpo o lo que queda de él, pues en el rol dice que explotó en mil pedazos, y eso significaria la muerte de tu personaje!

Vi por ahi algún que otro error de redaccion, que me dejo pensando que quisiste decir, pero no son tan severos. Espero  que esto lo tomes como algo para mejorar y cambiar, con esto te das cuenta que tenes bastante potencial para aprovechar, y que es preferible explotar este tipo de cosas antes que otro tipo de actitudes que no te llevan a ningun lado.

Falkon: Grandiosos roles como siempre, pero esta vez, tengo que criticarle al Juez el hecho de que no haya hecho nada concreto para salvar la vida del espectro, o que no haya terminado de ejecutarlo, porque creo que los argumentos para dejarlo con vida eran un poco forzados. El resto de la historia está muy bien, me entretuvo mucho!

Lure: 100 exp + 5000 monedas
Zaraki: 75 exp + 2500 monedas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) - Página 2 Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.