Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 3091mae

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Mar Oct 01 2013, 21:15

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Tumblr_m7of1y6JLV1qfbz1so1_500

REGISTROS

Sagitario Sapuri

Contra

Grifo
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Mar Oct 01 2013, 21:49

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) RkWoy**El destrozo causado en aquél pueblo no daba lugar a la duda, el autor era un ser malvado y sanguinario, de poco le importó conocer la nula resistencia de Palacis. La pequeña ciudad rural era una simple urbe comercial, no había ningún tipo de entidad bélica en sus alrededores, sus gente, aprovechaba el largo período de paz para hacer sus negocios, libres, sin necesidad de violencia. Aquella sombra utilizó todos su poder para no dejar rastro de vida alguna, por la precisión y eficacia se podía decir que era un espectro, uno cruel y con una esencia tan oscura que podía rivalizar con uno de los demonios más importantes del Inframundo. El Juez sospechaba de uno en concreto, uno que desde el primer momento le mostró su maldad absoluta, irreverente, anárquico, arrogante,...muchas cualidades coincidentes con los mayores malhechores que la Tierra vió nacer. Movido por la intuición que su posición en la primera prisión le daba, marchó a Palacis para encontrarse con el autor de la matanza. No era un acto común en el espectro de Grifo, solía dejar pasar las cosas sin intervenir directamente en los sucesos, pero aquello rozaba la insurgencia. Actuar de una manera tan sádica, y de manera gratuita no era el sello de los espectros del Inframundo, al menos, de los de la división del Grifo. La rebeldía era algo que irritaba considerablemente al Juez, todos tenemos que seguir un orden y jerarquía para que la unidad y armonía se impere a la absoluta anarquía, sin un orden aparente el desequilibrio es inminente y la debilidad va tras ello. Si todos los espectros actuaran con libertad absoluta, serían blancos fáciles de la inmensa cantidad de enemigos que el dios Hades tiene en la Tierra.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Hablando14enhanced-Esto no se puede aceptar, las fechorías del espectro que me imagino deben ser erradicadas. Por mucho que me he contenido para hacerle ver que no puede actuar a su manera, ya no puedo aguantar más, tengo que actuar de inmediato. No es la matanza de Palacis lo que me preocupa, lo es el hecho de que haya alguien que se salte la jerarquía del Inframundo de esta manera. Como Juez, es labor mía intentar enseñarle lo que ocurre cuando te declaras en rebeldía. Si, eso haré, está decidido.-

**El espectro de Grifo preparó su marcha con rapidez, en su cabeza sólo tenía la idea de castigar al espectro rebelde con todo el peso del Inframundo. Aquellos actos no podía consentirse más, había sobrepasado los límites con creces, era el momento de que las garras del Grifo hicieran su trabajo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 02 2013, 14:34

Horas antes, en Palacis...
**En un pueblo tranquilo, llamado Palacis, la tranquilidad perduraba como en el mismo día de su fundación. Los carros recorrían las calles con mercancía, los vendedores ambulantes con sus típicas vestimentas como forma de estrategia de venta; los hombres ricos del pueblo, distinguiéndose del resto con sus llamativos ropajes de gran calidad; los niños correteando y jugando con espadas de madera, simulando ser combatientes de arena. Todo era tranquilo y pacífico, los sonidos que se oían eran armoniosos y agradables, cual canto de ave, o el sonido del violín que provenía del músico de la esquina, o bien, el regozante sonido del caer del agua en el río que se encontraba a metros del pueblo, del cual, los habitantes extraían agua. Todo eso, constituía el llamado Palacis...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Lny
**A lo lejos... Se hallaba un sujeto raro, que posaba sobre la meseta, en una de las veredas del río, teniéndo así una buena visualización de aquel pueblo.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 018 -Ya veo... con que este es el pueblo del que tanto me hablaba Korch. Ese cretino ya debió haber empezado la fiesta sin mi. Por lo visto es tal como lo describió, un pueblo sereno, tranquilo, sin maldad alguna, es resumen, es un asco! Comenzaré la fiesta de una vez por todas y ya verán como cambiarán estos sujetos, llevarán una vida más divertida.-
**Luego de predicar estas palabras, Dinho, el espectro de Sagitario desciende levitando suavemente, hasta una de las calles de tierra...
 Las personas del lugar, observaron la rara forma de volar de Dinho, quien era un desconocido total, y llevaba un traje armado muy llamativo. A lo lejos, dos sujetos borrachos, uno gordo barbudo y con ropa sucia y desgastada, y el otro flaco sin dientes y con un sombrero que le bailaba en la cabeza, comenzaron a burlarse de Dinho...**
Borrachos: -Hahaha, iup! (sonido de ipo) hermano mira a ese estúpido, iup! Mira nada más el ridículo disfraz que porta, iup! Creo que no es de por aquí, le daremos un buen recibimiento, pero primero, iup! le quitaremos ese estúpido atuendo...-
**Los hombres ebrios se aproximaron a el espectro tambaleando y con dos botellas casi vacías en ambas manos. Del otro lado, Dinho, se mantenía estático con sus ojos cerrados y sus cejas fruncidas, como esperando que algo ocurriece...**

Borrachos: -¿Que tal amiguito? Iup! Perdona si te hemos ofendido desde allí, iup! es que en verdad, eres estúpido para vestirte de esa forma, iup! Pareces un guardia del castillo de Rapunzell. Jajajaja ese chiste fue bueno, ¿no hermano? jjaja. Iup! Pero nosotros te ayudaremos, iup! en primer lugar debes quitarte eso iup! Vamos nosotros te ayudaremos, iup! iup!-
**Los dos hombres borrachos intentaron quitarle la armadura a Dinho, pero al tocarla, una descarga se posó sobre ellos, arrojándolos contra la vidriera de un local. De repente, una mujer (vendedora ambulante) se espanta y arroja su canasta con empanadas al suelo, mientras que otro señor, se le cae el abano al suelo y queda boquiabierto al contemplar la fuerza sobrehumana de aquel extraño sujeto...**
**Luego del trágico episodio, el espectro abre sus ojos...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 018 -[Este es el pueblo Palacis, se ve interesante...] Díganme ustedes... ¿No han visto a un sujeto enano que vestía un traje parecido al mío, por aquí?- /La pregunta fue dirigida a las personas que se encontraban anonadadas, observando a Dinho.../
Mujer: -Nono! Para nada, no hemos visto a ningún hombre con esa descripción.-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Exelente... Entonces tendré el doble de diversión de lo que yo pensaba...-

Mujer: /Acercándose sigilosamente.../ -Disculpeme señor, ¿Quien es usted? ¿Ha que ha venido?-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Yo soy... Dinho, un familiar lejano de Hades, el Dios del Infierno. He venido para cambiar esta rutina aburrida que llevan sus vidas, a algo mucho mejor. Quisiera saber donde se encuentra la Arena...-
Hombre: -¿La que? ¿La arena? No conocemos ese sitio señor. Este pueblo es un lugar humilde. Si quiere, a varios kilómetros de este pueblo podrá hallar "La Arena Battle" en la ciudad del Este.-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -No me digan que aquí no existen las peleas, los combates, ¿Donde están los guerreros de este pueblo? Yo soy quien enseñe a como se debe luchar, todos, hombres y mujeres tendrán que practicar el arte del combate sangriento, sin escepción. Soy Dinho, el revolucionador de este pueblo. Poco a poco, convertiré el mundo entero en un Campo de Batalla mortal, y quienes me desobedezcan sufrirán las consecuencias... Muajajajja-
**Mientras expresaba su carcajada de alegría, Dinho comenzó a azotar los hogares del pueblo con pequeñas bolas de poder...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Uaajajajaja estoy decorando este lugar, y haciendo espacio para la nueva super Arena de batalla, Uajajajaja-
**En ese momento, los habitantes comenzaron a correr desesperados de un lado al otro, subiendo a sus transportes, y marchándose de la ciudad sin importar sus pertenencias. La tranquilidad del pueblo se había convertido en una catástrofe inhumana. Pero la furia del espectro de Sagitario llegaría muy pronto, al ver que las personas de Palacis desobedecían su orden de convertirse en guerreros suicidas.
 Al observar esa situación, el espectro Dinho, cesó sus carcajadas, y comenzó a elevar su cosmoenergía, al punto tal de crear fuego a su alrededor. Las llamas se convertían en llamaradas, grandes olas de fuego cubrían rápidamente el pueblo entero, asesinando y carbonizando a todos sus habitantes, sin dar tiempo para que se escapasen.**
**Luego del desastre, la ilusión de Dinho se había hecho trizas, pero pronto recobró su ánimo, al observar que a lo lejos podían divisarse siluetas que serían los componentes propios de un pueblo. Al destruír completamente todos los hogares, el campo visual del espectro, se había acrecentado, y pudo distinguir un nuevo pueblo, al que no pensó dos veces para dirigirse hacia allí. Pero de repente, algo detiene su marcha, se trataba de una presencia...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) K4xzt4 Korch: -Eres un egoísta, dijiste que lo haríamos juntos. Siquiera me has dejado un sólo humano para divertirme, eres muy malo Dinho.-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Deja de decir tantas tonterías Korch. Tengo buenas noticias para elevar tu estado de ánimo, y espero que estés satisfecho. Mira, observa allí, puedes ver eso? /Dinho se cuelga del hombro de Korch para mostrarle el otro pueblo.../

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) K4xzt4 Korch: -¿!? ¿Que cosa? No puedo ver nada!-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Jejejeje, lo olvidaba, cierto que eres un hombre de pequeña estatura... Pues, lo que hay allí, aproximadamente a unos dos o quizá tres kilómetros de distancia, es un pueblo, y allí habitan personas, ¿Que dices si le damos manija como lo he hecho aquí?-
**En ese instante los espectros son detenidos por alguien que se mantenía oculto en algún lugar. Dinho y Korch oberservaron hacia todos lados para ver quien podía interrumpirlos...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Jue Oct 03 2013, 20:31

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Animated-gifs-of-fighting-game-backgrounds-8**Falkon se dió toda la prisa suficiente como para intentar evitar que el espectro rebelde escapara, usando su habilidad de juez creó el portal que lo teletransportó a la zona del conflicto. El hedor a muerte embriagaba todo, ríos de sangre bañaban las calles de la que una vez fué una próspera ciudad, y las bestias y alimañas carroñeras se acercaban a darse un buen festín. El espectro de Grifo intentó analizar el terreno con su poder para detectar algún superviviente de la masacre, con su capacidad para presentir la más mínima manifestación de cosmos fué recorriendo los restos de edificaciones. No pudo encontrar ningún rastro decente, sólo pudo adivinar un pequeño hilo dividido en dos partes que se alejaba hacia el Este, seguramente de los causantes de todo. El Juez se sorprendió, pues esperaba que el espectro rebelde fuera uno sólo, pero por lo visto había podido convencer a otro guerrero para que le siguiera en esa locura, ¿pero quien sería?.**

**El Kyoto utilizó entonces una técnica nueva en la que proyectaba parte de su cosmos oscuro hacía un lugar, con ello era capaz de crear una sombra que actuaba como una prolongación suya en la distancia. Tenía un corto recorrido de acción, pero el suficiente como para alcanzar varios kilómetros. No estaba perfeccionada, pues no podía interactuar mucho con ella, pero era lo suficientemente potente como para proyectar parte de su poder e intimidar a quien quisiera. La sombra se desplazó cerca de los dos espectros para ver claramente el rostro de ambos, utilizando los hilos de la marioneta cósmica los paralizó de cintura para abajo, su intención era la de mantenerlos así hasta su llegada. Desde la distancia pudo distinguir la sapuri de sagitario, Dinho era el espectro rebelde del que sospechaba, sanguinario, demente, anárquico, reunía en su persona todos los aspectos negativos de cualquier criatura. A su lado, su compañero, un espectro de bajo nivel que apenas pudo reconocer, algún pobre incomprendido que fué captado por la maldad del sapuri. La extraña pareja comenzó a mirar a los lados para ver de donde venía el poder que los retenía, momento que aprovechó la sombra para intentar materializarse enfrente de ellos.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Bscap0045**De todo su conjunto destacaban sus dos ojos brillantes, cegadores, a su alrededor el cosmos del Juez fluctuaba en forma de ondas cerradas que protegían a la sombra de cualquier ataque, aunque el sólo intento era inútil, pues la sombra no era más que la proyección de parte del cosmos de Falkon. No interactuaba con ellos, sólo los miraba intentando paralizarlos con su presencia. La técnica se llamaba "Shadow Especter", y era el resultado de los duros entrenamientos que el espectro tenía en las profundidades del Inframundo, para perfeccionarla viajaba durante horas en ese estado por el Meikai intentando modular su cosmos en la justa intensidad, una técnica sólo al alcance de los más capacitados. El verdadero Falkon intentó llegar cuanto antes al lugar para parar la locura de los rebeldes, estaba dispuesto a castigarlos severamente, incluso con la peor de las condenas, el Cocytos. Estaba tremendamente molesto por esos actos de insumisión que no aceptaba, si el Inframundo tenía una disciplina y unas reglas, éstas tenían que ser cumplidas sobre todas las cosas, y el máximo ejecutor y responsable del cumplimiento, eran los jueces.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 17 2013, 17:08

Turno de rol

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -¿Que!? Pero si es el juez de Grifo!!! ¿Que está usted haciendo aquí? ¿Es usted el responsable de nuestro parálisis?-

**El momento que presenciaban los dos espectros era inquietante, ya que en tan sólo unos segundos su elevado estado anímico, disminuyó hasta convertirse en una sensación fría y de miedo. Esto les imposibilitaba mover sus extremidades, ya que los hilos del juez se ocupaban de la movilidad total del cuerpo de ambos espectros. Dinho, con el pasar de los segundos, podía darse cuenta que su vida corría peligro, pues no era la primera vez que un juez advertía sus hazañas comprometedores, y esta vez, le tocó enfrentar al más poderoso de los jueces, el mas riguroso, aunque no deje de ser justo en su labor...**

**El espectro de Sagitario hacía notar su nerviosismo a travéz de su frecuente sudor que recorría las faces de su rostro, y en su temblorosa voz. Aunque todo parecía indicar que Dinho tenía algo en mente, ya que su personalidad no acordaba ser la misma con el momento...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 015 /Con voz temblorosa, algo creíble.../ /Sujeto en el aire con cuerdas resistentes, imposibilitado de cualquier moviemiento.../ -Falkon... sinceramente estoy apenado, no sea por su presencia, pero al recorrer con mi mirada todo el destrozo que hemos ocasionado, quisiera pagar por este daño. Sé que no soy el espectro con buena conducta, pero esta vez juro que le hablo desde el corazón. Y si estuviese mintiendo, quisiera que mi armadura se aparte de mi cuerpo...-


Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) K4xzt4 /Con un tono impresionado y entrecortado de Korch, quien miraba a Dinho de una manera un tanto desconocida.../ -Pe.. ro, si yo no he participa...-

**Es interrumpido por Dinho...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 /Gesticulando levemente sus labios para pasar desapercibido, y en un tono sueva.../ -Cierra la boca Korch si no quieres que te convierta en cenizas...-

**Desde aquel momento, Korch no abrió la boca. Los hilos controladores del Juez desaparecían lentamente... Los espectros Dinho y Korch cayeron al suelo, y agradecidos con Falkon se disculparon nuevamente por los destrozos, asegurando que trabajarían para reparar el daño ocasionado. Aunque, en el momento menos esperado, un insólito hecho tuvo lugar...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 /Con un tono suave, diélogo exclusivo para su compañero Korch.../ -Korch, espero que entiendas mi estrategia, quiero que me sigas la corriente, ambos saldremos de esta...-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Falkon siento lo ocasionado, pero creo que fui obligado a cometer estos aberrantes hechos, aunque no lo crea, Korch es mi jefe...-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) K4xzt4 Korch: -¿!? ...Em... Claro! Así es, yo soy su jefe, y como líder de este pequeño grupo, me disculpo ante usted mi majestad, ya estaremos trabajando en esto... /Korch golpea con una patada a Dinho ordenándole que se ponga a trabajar.../ Ahora Dinho muevete y ponte a trabajar!!! [Jeje siempre quise hacer esto...]-
 

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 021 -[Maldito insecto, esto me lo pagarás. Pensé en darte una muerte tranquila pero ya se al lugar que irás...] Si señor Korch, como usted diga. Dígame una cosa, ¿Que quiere que haga con los doscientos cadáveres a los que usted les quitó la vida? Porque los escombros de la destrucción que he causado yo msimo me encargaré despues... [Hm... espero que esto resulte creíble]-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) K4xzt4 Korch: -Ah, pues... /Los nervios se apoderaron de Korch, quien temblaba de la impotancia de no saber que decir para su defensa.../ Que disparates estás diciendo, si tú fuiste quien los asesi...-

**En ese instante, Korch es interrumpido por un suceso natural... Una tormenta se desató de la nada, era muy potente, provocando que los escombros de las ruinas de Palacis volaran por los aires. Korch se hallaba aferrado a una de las paredes que aún quedaba en pie. Mientras tanto, Dinho no pudo disimular la ejecución de su fuerza, no sólo incrementando su cosmos sino que en sus ojos se veía como creaba el fenómeno... Pero las fuertes oladas ventosas, se convirtieron rápidamente en llamaradas de fuergo, las cuales rodeaban al espectro que permanecía inmovil, controlando el poder de las llamas. Pronto, el lugar se rodeó del material incandescente quedando Kroch, atrapado entre las llamas... El grito ahogador del espectro se hizo atender a varios metros de distancia, y mientras éste era hundido entre el fuego, su rostro derramaba lágrimas por la penosa traición de su compañero Dinho.**

**Falkon se encontraba ahora por los aires, evitando ser tocado por el fuego. Pero al parecer, el objetivo de Dinho no sólo era deshacerse del molesto Korch, sino que tendría algo más en mente, ya que el volumen de las llamas no cesaban...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 018 -Falkon, creo que te estarás preguntando porque asesiné a Korch, ¿No es así? Bien, me he dado cuenta que soy mucho más fuerte que ese inútil, y me he dejado llevar por sus malas intenciones, creo que por culpa de él, fue que mi instinto asesino y cruel, el cual se hallaba oculto dentro de mi, despertó misteriosamente. Pero ahora estoy dispuesto a empezar nuevamente siendo considerado, si es merecido, un nuevo espectro. [Exelente... Mi plan funcionó perfectamente, me he deshecho del enano malnacido y ahora me he ganado la confianza del juez quien al parecer está disminuyendo su cosmos. Por lo cual le llevará más segundos para atacar...]-

**Los segundos pasaban, y parecía no haber conversación entre el espectro de Sagitario (quien se mantenía controlando el fuego) y su mayor, quien estudiaba algún movimiento raro del espectro. Pero en el momento menos esperado, Dinho realiza un exitoso escape...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 018 -[Creo que la energía adjuntada hasta ahora, es suficiente como para realizar mi plan estratégico. Ya estoy listo...] /Con un grito despertador.../ Falkon!!! Jajajaja- /Booom!! (Explosión)/

**El plan había salido a la perfección, el espectro de Sagitario pudo contar con la cantidad de tiempo necesaria como para preparar el escape a travéz de una explosión extraordinaria que iluminaría segeramente (encandila) todo el lugar durante unos cuantos segundos... De esta manera, el espectro aprovechó para darse a la fuga, pero antes no dudó en dajar un mensaje...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 017 -Uaaajajajajaja, con que no puedes ver, no te preocupes Falkon no te lastimaré, no soy tan cobarde como para atacarte en la condición en la que te encuentras. Ahora con su permiso me marcharé... Muajajajjaja-

/Volando hacia el oeste.../ -[Estúpido juez, cayó en mi trampa. Ahora debo apresurarme a destruír la próxima ciudad, de esta manera ganaré más experiencia, y control sobre mis poderes. Al asesinar a cada humano sacio la sed de asesinar que tengo en mí. Debo abastecer esta sed para poder controlarme completamente, pero para eso tendré que eliminar muchas vidas Muahahahaha. Aquí voy, Ciudad Treitón!!!]-

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Jue Oct 17 2013, 21:15

**El Juez Falkon presenció desde cierta distancia un espectáculo que rozaba el absurdo. Dinho fué más allá en su eterna locura y se deshizo, primero de las ataduras de la "Shadow Especter", y luego de su compañero de fatigas, con una maniobra llena de maldad absoluta escapó protegido por una explosión con rumbo a la siguiente ciudad. El Juez llegó a la zona tras varios minutos para ver el cadáver, y los graves y grandes destrozos en la zona causados por el cosmos perverso del sapuri de sagitario. En otras épocas no tan lejanas, los hombres que portaban esa armadura en su versión dorada, y sapuri eran conocidos y reconocidos como leales y nobles, valores muy lejos de los que pregonaba Dinho. Nunca desde que se convirtió en el Juez de Grifo se había cruzado con un ser tan sanguinario y malvado, con comportamientos como los del espectro de Sagitario era normal que cualquiera pensara que los espectros de Hades eran demonios sedientos de sangre, nada más alejado de la realidad, la inmensa mayoría eran guerreros con fe ciega en sus ideales, y que ejecutaban las normas comunes de los enfrentamientos entre rivales.**

**La desolación del paraje fué percibida con gran fuerza por los sentidos finos de Falkon, la opresión oscura mezclada con el olor a sangre daba una tonalidad tan apagada que incluso el Juez se sorprendió de percibirla en la misma Tierra. Aquellas almas marcadas por el rebelde Dinho fueron arrebatadas de una manera un tanto extraña, quizás su locura fuera alimentada por los cadáveres. Aquello le recordó a una vieja historia que nunca creyó cierta, una historia que contaba como el el Origen del Mundo ciertas criaturas oscuras no fueron despertadas en la Tierra por el señor Hades, no tomaron cuerpo por su gran peligrosidad y fueron enviadas a una zona etérea dimensional de la que no podían escapar, se cree, que en uno de esos arrebatos de grandeza de algunos héroes antiguos pudieron ser liberadas algunas de estas criaturas, que sin cuerpo tangible, viajaban en la mente de los seres más retorcidos y perversos alimentándose de sus acciones. Algo tan impensable estaba cogiendo forma en la actitud y formas del sapuri de Sagitario, tendría que actuar con cautela para no caer en juegos demasiado importantes como para no tener en cuenta.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Pensando1enhanced[El asesinar a sangre fría a uno de sus compañeros demuestra que sus intenciones son serias, creo que la única manera de parar esta hecatombe de resultados inesperados es acabar con la vida de Dinho. La ciudad siguiente no anda muy lejos y ya percibo conmoción en la atmósfera, tengo que darme mucha prisa para parar esta locura. Aprovecharé mi condición de Juez para ejecutar una sentencia inmediata, creo que las pruebas son demasiado concluyentes. Jajaja, pobre diablo, sus días de fechorías se ha terminado.].

**Falkon se puso de inmediato en camino, ya no necesitaría desplegarse de nuevo, ahora si sería el verdadero Juez el que se presentara ante Dinho para castigarlo con todo el peso de la ley del Inframundo. Su locura tenía que ser erradicada inmediatamente, alguien tan peligroso podría volverse incontrolable con el paso del tiempo.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 17 2013, 23:02

Turno de Rol

**El arribo de Dinho a Ciudad Treitón se había completado. Esta vez, sin pausa alguna, el sapuri de Sagitario comenzó a atormentar a aquellas personas que pacíficamente trabajaban en el pueblo. Esto se debió a que el instinto asesino de Dinho no había sido calmado aún, y para poder controlarse a sí mismo debía hacerse con la vida de cientos de personas, de esa manera se setiría completamente satisfecho.**

**Sólo existían dos formas de calmar la locura del soldado de Hades, una era ser asesinado para que sus accionares macabros acaben finalmente. La otra elección era derrotar a un sujeto que supere por mucho su poder, ya que siendo esto posible, la sed de matar de Dinho alcanzaría su punto máximo y de alguna manera lograría la recuperación. Aunque el mismo Sagitario sapuri no estuviese al tanto de estos datos no menores, no habría intención por su parte de realizar alguno de los dos pasos posibles para curar su "enfermedad".
 Aunque Dinho era un espectro muy reconocido dentro del Inframundo por sus largos años como parte del ejército de Hades, no todos podían conocerlo en su intimidad, ya que era alguien solitario al que le gustaba llevar a cabo las tareas sin ayuda alguna. Pero nadie sabe que el espectro de Sagitario ya no es el mismo, y todos creen que su actual manera de actuar es de su naturaleza. Es ahora como Dinho se reveló ante sus pares, de una manera muy pervertida y peligrosa, lo creían un demente que va más allá de sus propios límites. Aunque no estaban errados, había algo que todos desconocían de él... Su verdadera personalidad es mucho menos de lo que aparenta ser, él es quizá el espectro más piadoso que exista, nunca mataría gente inoscente sin motivo alguno, y no es de esos que realizan ataques dementes sin antes pensarlo. No se caracteriza por ser alguien destructor. Es un espectro más bien que mantiene oculta su identidad y se halla alejado del resto, es por eso que nadie supo de él, hasta no hace muy poco.**

**Las tragedias en la Ciudad Treitón iban en aumento, y el número de víctimas tambien. La intención del espectro era ocultarse del poderoso juez Falkon, pero su impulso por destruírlo todo, lo llevó a no pensar que con la llamativa iluminación de las grandes explosiones que sus técnicas generaban, podían ser una referencia para quien lo buscaba. Pero nada de eso le importó, y el espectro de Sagitario seguía pensando en saciar su sed y luego salir a combatir con un guerrero de su nivel, para estabilizar su estado anímico. Pues, era imposible estar contento por asesinar personas inoscentes cuyo cosmos no significan nada y no tienen la posibilidad de hacerle un frente al espectro.

 Pasan los minutos y la mente de Dinho era cada vez más perversa, sus ojos se tonaban infinitamente oscuros, y su sonrisa era cada vez más extraña, y ni hablar de su comportamiento...
 Luego de acabar con todo lo que veía a su paso, se detuvo un instante observando fijamente algo que se hallaba a lo lejos, con un rostro sin emociones, quizá pensativo...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 018 -Muy bien, ya he cumplido la cuota diaria, seguramente mañana acabe con otras quinientas personas, pero ahora debo ocuparme de algo muy importante. Ese juez que me estaba siguiendo, contra él pelearé así que lo esperaré aquí, y cuando venga le proporcionaré una lección que jamás olvidará, no sabe con quien se esta metiendo ese infeliz, bueno para nada.-

**El espectro esperó pacientemente la llegada de Falkon. Estaba más que claro que la grave enfermedad con altísimos avances de Dinho, lo estaban llevando a perder la razón, concluyendo en su nivel de ignorancia más puro, y dando por hecho que el Juez Falkon es un espectro más, sin grandes chances de lastimarlo...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 21:52

Apreciación:
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Tumblr_mhjwyjguEf1s1x8ffo1_500**La destrucción de ciudad Treitón fué inevitable, aquél espectro se movía y atacaba con una extraordinaria rapidez, sus movimientos era de una eficacia y letalidad notable, digna del mejor de los jueces. La muerte y la destrucción parecían alimentar la sed de sangre de Dinho otorgándole un peligroso poder, seguramente la posesión del Sapuri de Sagitario era completa, una de las poderosas criaturas aisladas de la Tierra que tanto se nombraban en la antigüedad había encontrado en el espectro, el huésped perfecto. Falkon aumentó su velocidad para interceptarlo antes de que no dejara superviviente alguno, nada más llegar a la supuesta entrada de la ciudad el sentimiento de desolación y caos inundó su ser una vez más. El poder destructivo de las habilidades de Dinho no eran de este mundo, sus puños albergaban algo más que destreza y sabiduría, tenía la inequívoca marca de la oscuridad tenebrosa, aquella parte que habita en el Inframundo en los corazones de ciertos espectros, que ansiando el poder sobre todas las cosas, se dejan convencer por la magia negra.**

**El problema parecía ir creciendo a gran velocidad, seguramente poco quedaba ya de aquél enfrentamiento en las cercanías de la primera prisión, allí donde Dinho utilizó sus argucias para intentar despistar a Falkon. Ese día no le dió importancia, es más, se apiadó de que un espectro tan poderoso suplicara por su vida en una treta rastrera y cobarde, con la esperanza de que cambiara sus actitud se fué a sus quehaceres, pero Dinho no estaba por la labor, por lo visto había entrado en un frenesí de locura que debía ser parado de inmediato. El caos y la destrucción suelen ir de la mano, son dos cualidades esenciales y necesarias para el crecimiento, sin destrucción no puede haber nacimiento, sin caos no puede haber orden, porque las cosas que no pueden ser destruidas o alteradas, no pueden romper las barreras y renacer con mayor fuerza. En el caos más absoluto se rigen los destinos de todos, la sucesión infinita de posibilidades azarosas son las que dan sentido a todo lo que nos rodea, la destrucción lleva a la nada, y en la misma nada tiene origen todas las cosas. El sufrimiento de aquellas personas iba en aumento, pero por algo inesperado e impredecible cesó por completo. Falkon sabia lo que pasaba, Dinho por fin, había decidido dar la cara, a pesar de su locura mantenía su fina inteligencia, sabía que huir de un Juez no es la mejor de las maneras de afrontar una sentencia, tarde o temprano todos pasan por sus prisiones para ser juzgados, el rico, el pobre, el siervo, el poderoso, el rey, el campesino, todos.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Pensando2enhanced[Algo hemos ganado, si mi presencia ha servido para parar la destrucción la haré notar más profundamente. Dinho debe notar mi cosmos enfadado y violento recorriendo este lugar, debe saber que no vengo a reñirle, que tengo en mis puños su sentencia final. Si en el último momento soy capaz de vislumbrar arrepentimiento, puede que lo deje reaccionar, pero antes de eso debe saber cuál es la justicia del Inframundo.]

**Falkon elevó su cosmos para parecer más imponente de lo que de por si era, continuó su camino hasta llegar a la altura del Sapuri de Sagitario, frente a frente se encontró con el espectro, era hora de ajustar cuentas.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Hablando1enhanced-No he venido a dialogar Dinho, está vez has sobrepasado cualquier límite razonable. Tenemos prohibido actuar de manera solitaria y sin fundamento, he contado tres ciudades arrasadas, ¿donde se ha visto tal acto de rebeldía?. Dado el poder que el dios Hades me otorga, te condeno a desaparecer para siempre, no habrá rastro alguno en la historia, serás el ejemplo de la justicia del Inframundo para el que sobrepasa sus funciones. Como no me gusta actuar sin escuchar la versión del culpable, esperaré tu respuesta y motivo, aprovéchalo bien porque será el único momento en el que podrás hacerlo. ¡Habla!.-

**Falkon se encontraba terriblemente molesto, el grado de crueldad extremo con la que había actuado Dinho le alteró sus percepciones, a él, un Kyoto cuyas características era la frialdad y la calma. No perdiendo detalle, pues sabía de las artimañas que se gastaba, esperó respuesta de los labios de Sagitario sapuri.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 21 2013, 23:45

TURNO DE ROL

**Entre gritos de sufrimiento, imágenes sangrientas, desesperación y caos, el espectro de Sagitario se hallaba parado sobre una de las carreteras principales de ciudad Treitón, con la mirada firme hacia adelante, donde a lo lejos podía verse colilla de cigarrillo, deribado de la reducción total de la ciudad vecina a cenizas.
 Hasta que el momento que el espectro ansiaba que tanto llegue, se concretó por fin. Apareció frente a sus ojos el juez de Grifo, quien lo amenazó con la pena máxima para un espectro.
 Instantáneamente, Dinho hizo un leve movimiento de su brazo izquierdo, mostrando allí un campesino sobreviviente a la masacre que él mismo había generado. El hombre no hacía más que llorar y suplicar por su vida, pero la suerte no estaba de su lado. Y ante la atenta mirada del juez de Grifo, Dinho se hizo lucir una vez más, pero esta vez superaría los límites de los cuales el juez le habría advertido. La maniobra del espectro de Sagitario fue más que cruel y vil, ya que con uno de sus brazos elevó el cuerpo del muchacho y una vez a sus espaldas, penetró su cuerpo cien veces con su flecha dorada sin atravezar alguna de sus partes vitales para que el hombre siguiera aún con vida...**


Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 012 -Jajjajaja, ¿Que pasa Juez Falkon? ¿Acaso no puedes moverte por el increíble espectáculo que estás presenciando? Veo en tu rostro sorpresivo inquietud y desesperación por no actuar inmediatamente. Pero no creas que me dejaré encerrar por un bastardo como tú, nunca podrás enviarme al Cocytos. Y como previa de nuestra sangrienta batalla, aniquilaré a este pobre sujeto. Ha, puedes creer que el desgraciado se hallaba oculto bajo una montaña de escombros? Resultó ser el único sobreviviente, pero su cobardía le valió más que su propia y miserable vida... Muere insecto!-

**Segundos despúes de recitar su discurso, el espectro de Sagitario, ante la inmovilidad de Falkon, continuó con su acto de crueldad... Luego de las cien apuñaladas al campesino, Dinho toma la flecha y de una punta a la otra limpia la sangre con su lengua, manteniendo la mirada sobre el juez.

 El hombre se encontraba en estado de agonía, pero eso no resultó un acto de suficiencia para Dinho, quien brutalmente arranca uno de los brazos del ciudadano y lo arroja cerca del juez.

 Luego de dicha escena, el espectro toma una de sus flechas más filosas y filetea la cabeza de su víctima quien ya se encontraba inconciente. Finalmente, arroja el cuerpo hacia uno de sus costados apartándolo de sí, para luego tomarlo de sorpresa al juez, intimidándolo con un ataque mortal...**

Uso bono de reino: +10% def +20% energia


TURNO DE ATAQUE


Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 004
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo  lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel: 82
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 4500 = 53500 - 10% = 48150
Energía: 1800 + 20% = 2160 - 110 = 2050 - 10% = 1845
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850
EXP: 0/100


Daño: Dados para que 3400 sean directos + 1250 + furia para Herida Sangrante
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 21 2013, 23:45

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 21 2013, 23:46

dados para q sean directos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 21 2013, 23:46

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Dadoexitos
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 21 2013, 23:47

Daño Final: 10200 directos + 1250 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Mar Oct 22 2013, 20:04

Apreciación:

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Rolt
**La demencia de Dinho no tenía limites, frente a los ojos del Juez ejecutó cruelmente a un pobre campesino que intentaba sobrevivir entre los escombros. Acto seguido lanzó graves improperios a Falkon en un acto de insumisión a sumar en su debe, la sentencia era firme e inamovible, el sapuri de Sagitario tenía que ser eliminado. Pero en esta ocasión no lo pondría nada fácil, su cosmos era aún más aterrador que la última vez que se encontraron, se ve que la maldad más absoluta suele dar su poder con mayor facilidad. Dinho era un pobre demonio manipulado por sus miedos, su yo interno había sucumbido en la batalla contra su ego, más egoísta y tirano. El enfrentamiento entre ambas facciones mentales dió como resultado un espectro como nunca antes se había conocido en el Inframundo. Falkon observó la escena sin intervenir directamente, no le importaba el simple hecho de masacrar a pobres humanos, lo que le irritaba era su comportamiento solitario y anárquico, fuera totalmente de cualquier protocolo de actuación del ejército de Hades. La violencia gratuita no era bien vista por las altas esferas, pues aunque los medios empleados por algunos espectros para acometer sus encargos no eran muy éticos, había otra gran facción que abogaba por mantener las reglas del arte de la lucha. Lejos de arrepentirse de sus actos siguió cometiendo más fechorías, lanzó un ataque cargado de furia que en un primer momento sorprendió al Juez, pero luego este reaccionó usando su habilidad especial, una extraña técnica que apenas empleaba por su gran poder. De no haber tenido una habilidad tan importante, ahora mismo, estaría prácticamente a merced de Dinho, algo que quería evitar a toda costa.**
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Ataque2enhanced-Te felicito por tu nuevo poder Dinho. Me has obligado a usar mi técnica especial, algo que no suelo hacer. Espero que esta acción te sirva para valorar el grado de enfado que tengo, no pienso tener piedad alguna con tus actos. No sólo no te has arrepentido de todo, sino que te has atrevido a intentar herirme de muerte. Tu maldad no tiene limites espectro, pronto tendrás todo el tiempo del mundo en el Cocytos para valorar tu soberbia y anarquía. No has aprovechado el tiempo que te di para explicar toda tu locura, ahora no tendrás oportunidad. Me encargaré de ti en poco tiempo. ¡Muere!.-
**El Juez Falkon atacó con ferocidad a un aparente indefenso espectro, su golpe fué cargado de una potencia que no era normal en el Kyoto. Seguramente pensaba que Dinho reaccionaría de alguna manera, sus poderes habían aumentado considerablemente y era un peligro potencial demasiado alto como para dejarlo actuar a su libre albedrío, sus días estaban terminados.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 22 2013, 21:29

TURNO DE ROL

**El momento cambió rotundamente en un abrir y cerrar de ojos, la confianza de Dinho por su inigualable ataque que tenía preparado exclusivamente para derrotar al Juez, resultó errónea frente a los poderes ocultos de Falkon. No es que el espectro nunca haya estudiado a su rival, sino que el Juez de Grifo nunca había utilizado esa extraña técnica la cual anuló completamente el ataque de Dinho.

 La admiración y el miedo iban de la mano apoderándose del espectro de Sagitario, quien permanecía inmóvil con las manos abiertas a los costados de sus brazos, su boca y su mirada cambiaban completamente su rostro. Ya no se sentía el mismo, el ser poderoso que él creía, la fuerza que estaba más allá de la imaginación de cualquiera de sus oponentes, todo se valió en un segundo para cambiar su estado anímico...**


**Pero el miedo fue instantáneo, la locura y demencia que poseía Dinho no lo dejaban reaccionar al suceso acontecido recientemente. Pero en un santiamén, y luego de que el Juez de Grifo detuviera su ataque, éste se propuso emplear un poder el cual era superior a cualquier fuerza que el espectro haya visto jamás. El cosmos que el Juez expulsaba era infinito, incalculable, y pronto el miedo volvió a aparecer...
 Aunque como ya era costumbre en este combate, la inhibición de Dinho no perduró por más de unos pocos segundos, ya que su rostro volvía a ser el mismo, cruel y monstruoso, con una sonrisa macabra, la cual expresaba un miedo muy grande. Todo parecía indicar que frente al terrible poder de Falkon, el espectro de Sagitario no demostraba mayores miedos, y lo más impresionante fue la reacción de Dinho al momento que esperaba recibir el ataque de Grifo.**

**Una gigantesca bola de energía se aproximaba al espectro lentamente, pero las proporciones y volumen de dicho poder eran algo imposible de evitar, por lo que Dinho se decidió a evaluar sus posibles movimientos, y al tomar una desición en cuestión de milésimas, la típica y habitual sonrisa del portador de Sagitario Sapuri volvió a tomar forma en el rostro de aquél.
 No parecía proponer una defensa ante el semejante ataque de su oponente, más bien, tomo una rara posición la cual era una sorpresa... Separó sus piernas una de la otra, formando una "V" con ellas, y lo mismo hizo con sus brazos, los abrió y distanció lo mayor posible de su cuerpo, habiendo tomado una posición completamente de rendición. Pero su rostro seguía con la sonrisa rabiosa, y nadie podría explicarse porque...
 Ya acercándose el poder a Dinho, continuaba con la misma posición, y al tiempo del impacto...**


/Mientras el poder era recibido por Sagitario Sapuri/
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 002 -Lo lamento armadura de Sagitario, pero tendrás que desaparecer, fuiste muy estúpida al creer que ambos podíamos ser uno sólo, nadie puede manipularme, y... gracias por protegerme de el ataque del juez de Grifo. Ahhh-

**La crueldad y demencia del espectro superaban cualquier límite, esta vez, utilizó su sapuri, la cual lo acompañó durante años, para defenderse del terrible ataque, ignorando el poder defensivo con el que esta contaba. Fue así como Dinho rechazó cada parte de la armadura sapuri de Sagitario, para evitar que el gran daño haga el menor contacto posible con alguna parte de su cuerpo. Lo que se estaba presenciando era algo indescriptible, empezando por el casco y pasando por sus zapatos armados, la sapuri de Sagitario desapareció en un instante sin dejar rastro alguno, las cenizas fueron eliminadas por el brutal ataque del juez. Pero la armadura no dejó pasar por elto aquel cruel suceso, y permitió que el daño del ataque llegue directamente al cuerpo de Dinho, quien gritaba dolorosamente. Sus brazos tajeados, al igual que su rostro, una de sus piernas explotó en mil pedazos al no poder soportar la temperatura de ese infierno, su tobillo (perteneciente a la otra pierna) se volvió negro por las quemaduras sufridas. Un cuarenta porciento de su abdomen y torso se encontraba quemado, uno de sus hombros había desaparecido dejando a la vista sólo el hueso. Su ropa fue destruída por completo, y los huesos y músculos fueron quebrados en gran medida y desgarrados, respectivamente. El acto que se vivía era penoso y horroroso al mismo tiempo, aún dando por desentendido el porque la sonrisa de Dinho seguía en su lugar. Entre tantos gritos de dolor y sufrimiento, Dinho continuaba de pie, sostenido de una roca de su mismo tamaño, ya que no contaba con una de sus piernas. Ya habiendo cesado el ataque, el espectro se encontraba con la cabeza gacha...**


Dinho: -Ha... Hajaj... Uaaajajajajajajaja. Ni pienses que esto ha acabado insecto! Ahora es mi turno de acabar esta batalla, así que prepárate para morir!!!-

**El espectro comenzó su discurso con la cabeza hacia abajo, y mientras este hablaba, eleveba su cabeza, denotando en su rostro sangre y deformidad producto del gran daño que había recibido. Una de sus orejas cortadas, uno de sus ojos cerrados, tres cuartos de su cabello había sido consumido, su mandíbula rota, dejando a la vista el hueso debajo de su boca. Pero todo esto no significaba un límite para aquella sonrisa, la cual permanecía intacta, acompañada del movimiento de la lengua, limpiando los alrededores de la boca e ingiriendo la sangre...**

Spoiler:



TURNO DE DEFENSA

cambio turno defensivo por ataque

TURNO DE ATAQUE


(Obscure Arrow) Flecha Oscura: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 016
Sísifo dispara una de sus flechas impregnada de su propia sangre corrupta con el objetivo de matar a su rival para que luego pueda revivir al servicio del Meiou Shima.
Efecto: Si sacrificás un 30% de HP tuyo, podés anularle una defensa a elección a tu enemigo y su Hp se reduce un 15%. Todo para el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)




Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2



(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%




Descansar: Cosmos: +10000, HP: +600, Energía: +500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 002
Sísifo es alcanzado por la protección deivina de Hades y gracias a su gran poder puede aumentar sus habilidades.



14700 - 1100 = 13600



Nivel: 82
HP: 3200 + 600 = 3800 - 3750 = 50 - 30% = 35
Cosmo: 48150 + 10000 = 58150 - 8250 = 49900 - 10% = 44910
Energía: 1845 + 500 = 2345 - 680 = 1665 - 10% = 1498
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 13600 = ROTA
EXP: 0/100


Daño: 4300 + 1290 (pocion de fza) + 2750 + 1700 = 10040 + (-25%def) + furia para Trueno Atómico + No usas tu defensa Extra + (-15% de hp tuyo)
 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 22 2013, 21:29

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Mar Oct 22 2013, 21:31

Daño Final: 8600 + 2850 (pocion de fza) + 2750 + 1700 = 15630 + (-25%def) + no usas tu defensa Extra + (-15% de hp)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Miér Oct 23 2013, 21:34

Apreciación:




Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Rolt
**Lo imposible aconteció a los ojos del Juez Falkon, algo totalmente demencial se apoderó del bipolar ego de Dinho, éste, por propia voluntad, utilizó su poderosa sapuri para absorber el mayor impacto de la mortífera combinación que el Kyoto lanzó para castigar al espectro. Sin su armadura su cuerpo fué castigado con especial seriedad, parte del golpe deformó y destrozó el cuerpo de Dinho, que lejos de lamentarse, parecía disfrutar con el dolor como si formara parte de una estrategia marcada. Falkon lo miraba con frialdad, nunca hubiera imaginado que aquél joven anarquico fuera capaz de alcanzar tal grado de sacrificio por mantener su locura. Pero las sorpresas no habían acabado.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Tumblr_meay8fYfZw1qgaaado2_500**Alzando su arco, y utilizando el cosmos que aún lo mantenía en pie, lanzó un ataque inédito, su flecha oscura, un ataque mortífero capaz de anular gran parte de las defensas del Juez. Todo esto provocó la rápida reacción de Falkon, sacrificando parte de su cosmos en un movimiento de supervivencia, pudo frenar parte del mismo, pero otra parte le alcanzó de lleno en el pecho partiendo su peto en algún trozo. Un rasguño en su pecho provocó la salida de parte de sangre del cuerpo inmaculado de Falkon, nunca antes un rival de menor entidad le había hecho tanto daño. Todas las reacciones llevaban a una única solución posible, Dinho estaba siendo el recipiente de un demonio antiguo con sed de sangre. Si el Kyoto quería mantener su estatus debía actuar rápido, aquél rival no parecía ser el débil espectro que se encontró en el Inframundo, ahora era un guerrero a la par de la élite de Hades.**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Hablando18enhanced-¡Maldito bastardo!, has conseguido sacarme de mis casillas, nunca antes me había visto en una tesitura tan delicada para mis intereses. Tu poder me ha mermado considerablemente y no puedo armar una ofensiva en condiciones. Lamentarás tu maniobra suicida, no tendré ninguna consideración con alguien que es capaz de sacrificar su sapuri de ese modo. Mírate, pareces un deforme demente aferrándose a un clavo ardiendo. No me engañas Dinho, este poder tuyo no se puede conseguir entrenando simplemente, seguro que hiciste un pacto oscuro con los demonios intangibles que nuestro señor Hades no dejan que moren en la Tierra. Tu pecado va más allá de los limites, ni con la muerte serás capaz de saldar tus locuras. El Grifo está enojado, pronto estarás en tu lugar, convertido en simple polvo contaminante.-

**El Juez Falkon estaba tremendamente enfadado por cometer un fallo tan grave, dejar con vida a un demonio encarnado en un poderoso espectro era una locura casi a la par con la del sapuri de Sagitario. El combate estaba llegando a un tiempo critico en el que cada paso podía ser decisivo, un semejante asesino como este no podía vagar libremente a su albedrío, tenía que ser arrasado cuanto antes.**
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 23 2013, 23:35

Off: Aii gracias, me haces poner rojito... vos tmb roleas bien ^^

TURNO DE ROL

**La sangrienta batalla parecía no tener fin, las explicaciones a los extraños sucesos eran cada vez más desconocidas, y poco se sabía de lo que allí ocurría... Pero había un interrogante que merecía ser conocido para comprender la gran resistencia de aquel espectro, el cual por el sufrimiento y el gran dolor que había recibido, tendría que haber muerto.

 Como era de suponer, Dinho de Sagitario nunca se caracterizó por ser alguien normal y que no llame la atención, es más, sus actos de bandalismo lo calificaban como principal sospechoso de los problemas que se presentaban dentro del Inframundo. Pero había un dato no menor, la clave del porque el espectro se hallaba confiado y sin dolor, se debía nada más y nada menos a la consumición de fuertes sustancias denominadas "drogas fuertes", entre las cuales se hallaba la morfina, una de las drogas preferidas de Dinho. La consumición en cantidades de esta sustancia química provocó un super efecto en el cuerpo del espectro, otorgándole una resistencia mayor a la que poseía, capaz de resistir fuertes daños, y sobretodo capaz de soportar los dolores más extremos...**

**Sucedido el momento de expulsión de cosmos de Dinho, éste cayó al suelo, confiado en que su enemigo recibiría un daño muy grande el cual lo dejaría fuera de combate, pero no fue posible ya que se trataba de el juez de Grifo, quizá el más fuerte del Inframundo. Al no jactarse de su gran poderío, en un principio, el espectro de Sagitario mantuvo errores y complicaciones lo cual deribaron en su actual y deplorable estado físico. Las condiciones en las que Dinho se hallaba eran más que extremas, desde el suelo agonizando, segundo a segundo, sintiendo cada vez más el dolor, observaba como su enemigo retomaba una posición ultra defensiva, la cual acabó por absorber el gran ataque especial del espectro. Era algo imposible de creer, tanto esfuerzo y sacrificio se valió en nada, un fallo en los cálculos de Dinho, provocó una muerte predestinada, la cual se efectuaría en muy poco tiempo...

 Pero entre tanto llanto y sufrimiento, la mente de Dinho continuaba maquinándose y armando rápidas tácticas para complicar al rival, y fue así como el espectro debió actuar...**

/Mostrando la escena de Dinho poco a poco... (Cámara)/
Spoiler:

Dinho: -Faaaalkon!!! Esto no quedará así!!! Con el pasar de los segundos el dolor se hace más fuerte y mi cosmos se hace insostenible! Te has atrevido a lastimar y herir gravemente a Dinho, el más poderoso entre todos. Te has atrevido a insultarme y denigrarme, haciendome parecer un espectro más de la casa, no tienes perdón. Aprovecharé la ocasión para eliminarte! [Esta es mi oporutnidad, ahora que el juez se encuentra en posición defensiva a causa de haber evitado mi gran poder, es mi oporutnidad para volver a atacarlo con todas mis fuerzas y evitar que me ataque él primero...] Morirás Falkoooon!-

**La locura del espectro lo privó de su eterna agonía y su dolor cesó completamente por unos segundos, de la manera que supo ponerse de pie, con la ayuda de una roca utilizada como sostén. A la falta de media vista, agudizó su único ojo sano para no perder el blanco de la flecha. El rumbo estaba destinado al corazón de Falkon, quien aún continuaba con aquella posición, sin percatarse de la fuerza de voluntad de Dinho. El espectro soltó la flecha, la cual tomó una velocidad impresionante...**

TURNO DE ATAQUE

Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2




(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%




Nivel: 82
HP: 35
Cosmo: 44910 - 6450 = 38460 - 10% = 34614
Energía: 1498 - 180 = 1318 - 10% = 1186
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



Daño: 7050 + (-25%def) + furia para Trueno Atómico
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 23 2013, 23:35

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Miér Oct 23 2013, 23:37

Daño: 11350 + (-25%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Jue Oct 24 2013, 08:33

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Rolt
**Un sentimiento de gran pena recorrió el ser de Falkon, tanto coraje, sacrificio y determinación, canalizadas de la peor de las maneras, un gran talento desperdiciado por una actitud digna del ser más macabro que el Inframundo haya conocido. El sapuri de Sagitario lo tuvo que pasar mal en el Santuario, algo lógico teniendo en cuenta la baja calaña de su bufona y perdida aspirante a diosa, en aquél lugar que en otra época era un sitio respetable y que algunos santos intentaban mantener ajenos a la estúpida Athena, Dinho tuvo que sentir la soledad y el rechazo, motivos que llevan a uno a los más bajos estratos personales. El espectro aprovechó la inmovilidad de Falkon para intentar rematar una jugada, que por la cara que tenía no había salido como quería, convertido en una masa amorfa de carne intentó lanzar de nuevo otra poderosa flecha, pero ya era tarde, el Juez estaba casi recuperado y no iba a dejar que le hicieran mucho más daño.**


Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Hablando6enhanced-Eres un estúpido Dinho, un espectro de tu talento no puede cometer este tipo de acciones, ¿de que te sirve actuar de una manera sanguinaria y gratuita?. Sé que por tu procedencia puedes sentirte desplazado en el Inframundo, pero nada más lejos, para mi todos los que son capaces de burlarse de la estúpida Athena tienen un lugar privilegiado, y más los que la han humillado Yéndose al servicio de Hades. Voy a reconsiderar todo lo ocurrido para darte una oportunidad de redimirte, pero no lo malinterpretes, en este combate tendrás tu castigo. En cuanto a tus graves heridas, no serán problema si te diriges a una localización secreta que conocemos los jueces para casos tan extremos como el tuyo. Admiro tu valentía por sacrificar tanto, creo que yo no sería capaz de tanto...Bueno, mientras lo piensas cae espectro.-

**El Juez Falkon se apiadó de Dinho en el último momento, no porque no estuviera enojado por todo lo ocurrido, que lo estaba, sino porque había mostrado una destreza sin igual, perder un efectivo de su talla era un pecado que no quería cometer, o por lo menos quería darle la oportunidad de cambiar su signo, al fin y al cabo, todos cometemos errores, pero la virtud está en reconocerlos y reconducir nuestra senda para lograr superarnos. Cuando uno se encuentra desplazado o fuera de lugar, alberga en su interior una peligrosa semilla, puesto que la falta de atención puede provocar que esas ganas de hacerse notar condujan a un individuo a realizar locuras con tal de llamar la atención, tampoco el castigo es lo más indicado en estos casos. Ésta lógica aplastante es la que llevó al Juez a reconsiderar todo, la visión de un cuerpo mutilado hasta el extremo, pero con una determinación muy por encima de lo normal, eran motivos más que suficientes como para intentar salvar una vida, una existencia que no tenía que ser tan penosa, pues Dinho tenía más aliados en el Inframundo de los que pensaba.**


Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 24 2013, 13:06

TURNO DE ROL

**La batalla se complicaba más tensa, segundo a segundo, para el espectro de Sagitario, que ya no podía contar con la ayuda de su armadura. El último de sus intentos parecía haber fallado, cuando pensaba que lograría provocar un gran daño a su rival, el cual se encontraba desatento de esa jugada, pero no fue así ya que sólo, Dinho logró rasguñar una vez más la Kyoto de Grifo. Aquella era una armadura sorprendente, inmortal, incomparable con cualquier otra, y sumado a los grandes poderes de Flakon, su portador, lo hacía un juez sencillamente sorprendente. Fue así, como el intento de Dinho, al borde de la muerte, resultó ser en vano, pues no se debía por falta de su comos, ya que aún podía mantenerlo a un alto nivel, aunque en decadencia con los movimientos anteriores. Estaba más que claro que cuando el cosmos del espectro disminuya por completo, éste perderá el conocimiento y prontamente su vida, pero eso parecía no importarle a Dinho, al demostrar querer ganar ese combate a cualquier costo. Pero sus super ataques, conllevando un gran sacrificio, se convertían en simples daños para el juez de Grifo, quien utilizaba parte de los ataques de el espectro para devolverlo a su enemigo...**

**Luego de realizada la maniobra ofensiva, Dinho, confiado, trató de ponerse de pie de la forma en que podía, con ayuda de algún sostén que se halle más próximo a él. Pero cuando pudo visualizar la impenetrable defensa de Flakon, su rostro no fue el mismo que hace unos instantes...**


 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 015 -Es impo,po,posible!!! [Este sujeto no se muere con nada, ni con mi más letal ataque!]-

**Posibilitado sólo a la rotación en sí mismo, Dinho no podía realizar algún tipo de movimiento brusco fuera del lugar del que se encontraba parado, debido a que sólo contaba con una de sus piernas, la cual padecía una quemadura de gran riesgo. Posado con sus manos sobre una roca gigante, contemplaba la actuación defensiva del juez, la cual en cuestión de segundos se tornó completamente ofensiva, en forma de contraataque.

 El espectro venía venir ese inmenso poder, aunque un tanto menor al primero, pero poderoso al fin. Débil en sus reacciones e incapaz de evadir esa gigantesca bola de energía, Dinho no tuvo más que recibir ese ataque y esperar el pronto momento de su muerte...**

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 003 -Ahhh! Ahhhh!-

TURNO DEFENSIVO


Posición de Combate: Protección: 1400 (+300 PP), Cosmos: -1500, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 019
Sísifo adopta una postura defensiva la cual le permite disminuir el ataque enemigo.
Efecto: Defensa Extra

Armadura Sapuri: Protección: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1750, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%



9437 - 25% = 7077
7077 - 3300 = 3777
3777 - 500 = 3277



Nivel: 82
HP: 35 - 3277 = Muerto
Cosmo: 34614
Energía: 1186
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



UTILIZO DADOS DE RECUPERACIÓN
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 24 2013, 13:06

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) F8vq
Resultados :
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Vnfy Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Nvog Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Nvog Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Buc2 Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Buc2
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Aegaeón Jue Oct 24 2013, 13:35

TURNO DE ROL

/Inconsciente... (Luego de haber recibido el ataque de Falkon)/
Una Voz: -Dinho... Dinho... Despierta espectro!-

/Hablando dentro de su mente.../
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 020 -¿!? ¿Quien está hablando allí? [¿!? No siento más dolor, a que se debe esto? Quizá haya muerto...]-

Una Voz: -No seas estúpido, te encuentras desmayado, y te estoy hablando desde tu mente... Apuesto a que no sabes quien soy. Pero eso no es de importancia, te estoy hablando para que despiertes, debes continuar con la batalla.-

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 019 -¿Quien eres? Dímelo!-

Una Voz: -Yo fui quien te ayudó a sobrevivir en el último ataque del juez Falkon. Pero claro que si tú no te hubieras tirado al piso, no podría haberte ayudado. En parte, ambos te salvamos. Yo soy... Sagitario Sapuri-

**La conversación fue interrumpida inmediatamente, y Dinho había recobrado el conocimiento, habiéndo vuelto al oscuro y destruído campo, en donde se llevó la batalla con el juez Falkon.
 Dinho parecía no ser el mismo de antes, tanto su mirada como la expresión de su rostro habían mutado completamente, fue como si el espectro era otra persona, desentendido de todo lo que había sucedido. El cosmos de la armadura Sapuri había vuelto para ayudar a su portador, quien la había rechazado para protegerse a sí mismo en un acto de salvajismo y crueldad. Todo se había vuelto confuso, no había explicaciones lógicas para los sucesos que circunstanciaron durante los últimos segundos...
 De repente, y ante la impactada mirada de Falkon, Dinho (de pie) comenzó a tomarse la cabeza, y a gritar por un dolor que se apoderaba de él. El espectro no paraba de gritar, y hacer fuerza, como luchando contra algo que se mantenía dentro de él y haciando lo posible para sacarlo hacia afuera. Pero eso pareció algo imposible, ya que el control de lo que se encontraba dentro de Dinho  había vuelto, y la sonrisa macabra había vuelto a aparecer...**

-Uajajaja... No podrán deshacerse de mí tan fácilmente espectros... No tienen idea quien soy y que puedo llegar a hacer... Pero fue un gran beneficio para mí controlar este cuerpo, el cual poseía una fuerza oculta impresionante, me ha dejado impactado. Pero ahora continuaré con mi plan y el cuerpo de Falkon será mío!!! Muahahaha-

**Sin más información que detallar, Dinho, o aquello que se encontraba dentro de su cuerpo, canalizó todo su cosmos para lanzar un último aliento, y dañar a Falkon lo mayor posible...**

/En el momento en que el espectro se propone a disparar su poder, una cara oscura y horrorosa se dibuja en el pecho de Dinho, y al instante desaparece por el mismo lugar en el que ingresó.../

TURNO DE ATAQUE


Fuego Infinito: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 001
Sísifo invoca, a través del poder concedido por Hades, el fuego sagrado del infierno que todo lo consume, el cual provoca un grave daño al enemigo.
Efecto: Ataque Extra

Rayo Atómico: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 008
Sísifo concentra su cosmos en sus puños mientras libera una esfera de energía con una sorprendente carga eléctrica.
Efecto: Técnica Extra




Concentrar: Cosmos: -1500
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 021
Sísifo concentra todo su cosmos para aumentar sus fuerzas ofensivas.
Efecto: Ataque extra x2



(Athomic Thunderbolt) Trueno Atómico: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) 009
Sísifo concentra su cosmos creando una esfera de energía hasta estallar la cual libera una cantidad enorme de energía en forma de impulsos eléctricos.
Efecto: La defensa enemiga disminuye un 25%




Nivel: 82
HP: 800
Cosmo: 34614 - 6450 = 28164 - 10% = 25347
Energía: 1186 - 180 = 1006 - 10% = 905
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100



Daño: 7050 + (-25%) + furia para Trueno Atómico

 
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Sagitario Sapuri Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.