Saint Seiya RPG
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 3091mae

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 01 2013, 17:13

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2yphttc
**Después de haber tenido mi primer encuentro con uno de los Jueces del Inframundo, reino de Hades, me surgió una gran imperiosidad de saber más acerca de ellos. Empecé a buscar información por todos los lugares posibles. El primer lugar al que me dirigí fue a la biblioteca, lugar donde se había llevado acabo el primer encuentro con Falkon, Kyoto dela Nobleza. Fue en ese lugar en el que muchas cosas empezaron a sucitarse, dando comienzo a una cadena de eventos desafortunados. Una vez en la biblioteca, la examiné más a fondo y fue así como di con una sección de la misma la cual estaba reservada para aquellos que querían conocer la realidad, y sobre los peligros que constantemente acechan a la humanidad. La única forma de entrar ahí era siendo un caballero ya formado. No cualquier persona podía ingresar y hacer uso de todos los libros que ahí se encontraban. Entré sin más demora a aquella sección para buscar información sobre los Jueces del Infierno. De entre tantos libros, debía de haber alguno que me compartiera justo lo que estaba queriendo saber. Escudriñé con mucha cautela y cuidado cada portada de cada libro. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Fue así como finalmente, luego de varios minutos de búsqueda di con un texto cuyo título era muy sujestivo... "Meikai San Kyoto" que traducido al español significa "Los 3 Jueces del Inframundo". Tomé el libro y empecé a leerlo.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_7: -Vaya, esto es realmente increíble. Según este libro, existen 3 Jueces en el infierno. Los más fuertes de entre los 108 espectros de Hades. Estos Kyotos son los que comandan toda la armada de espectros del infierno. Están bajo las órdenes directas del mismísimo Hades y en ocasiones de Pandora. ¿Pero qué? Los Jueces del infierno pueden llegar a tener el mismo poder que los santos dorados, e incluso pueden llega a superarlos!! ¿Puede ser posible? [Si esto es cierto, la guerra entre Athena y Hades sería sin duda alguna la más agotadora y peligrosa de todas] Los 3 Jueces son: Minos de Grigo, Aiacos de Garuda y Wyvern de Radamanthys. Está claro que este libro hace referencia a antiguos Jueces, no a los de ahora. Los 3 son los representantes de la estrella de la Nobleza, la Valentía y la Ferocidad, respecivamente. Eso sigue siendo igual y así seguirá siendo. Cre que este libro me será suficiente. Iré a mi templo a leerlo por completo.-

**Salí de la biblioteca a toda prisa, estaba seguro de que aquí encontraría las respuestas a todas las preguntas que me habían asaltado desde el momento en el que supe sobre la existencia de estos seres. Me detuve un momento, a observar el paisaje cerca de la biblioteca. Este lugar había quedado completamente destruido debido a la batalla que sostuve con el Juez de la Nobleza. Una vista nada alentadora y llena de muerte. Cuando emprendí la amrcha nuevamente, pude sentir como un gran cosmos se acarcaba hacia aquí, un cosmos muy hostil, lleno de deseos de lucha y destrucción.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_10: -Qué inmenso cosmos!! Me pregunto de quién será... Sea quien sea, sus intenciones no son nada buenas. Su cosmoenergía es tan grande como la de Falkon y los patrones con los que su energía fluye son los mismos que los de el Juez de la Nobleza. ¿Será caso que, este cosmos es el de otro Juez?!! Si es así estoy en graves aprietos, a duras penas me he recuperado de la batalla que tuve con el otro Kyoto. Creo que me encuentro en graves aprietos.-

**Me quedé petrificado, no podía moverme, la agresividad de aquel cosmos había hecho presa a mi cuerpo y a mi mente. No supe como reaccionar, no tenía intensiones de salir corriendo y aunque quisiera; no hubiera podido hacerlo. Cada vez más se acercaba esa cosmoenergía. Estaba entra la espada y la pared, algo debía de hacer al respecto. Esperaba que en el Santuario hayan sentido la presencia de aquella energía maligna que hacía presencia en los exteriores del Santuario. Todo lo que podía hacer era esperar a que finalmente el usuario de aquel magnífico poder aparezca.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 01 2013, 19:09


OFF: OLVIDÉ COLOCAR LOS REGISTROS, PERO ACÁ ESTÁN YA Very Happy



Vatra
VS

Hoteshi
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Miér Oct 02 2013, 00:41

Turno de Rol:

**Ser uno de los tres Jueces del Inframundo no era solo cumplir los pedidos del Señor Hades. También traía ciertas recompensas. Entre las más destacadas de estas se encontraba sin duda el tener un nuevo templo propio. Vatra no dejó que la noticia lo exaltara, pero faltaba lo verdaderamente importante. ¿Qué tantas comodidades brindaba aquel nuevo templo?

Tras terminar sus asuntos del día el Wyvern se dirijió hacia el que se le había informado, era su nuevo templo. Desde lejos, no estaba nada mal. Solo que ningun guardia había advertido que uno de los candelabros que alumbraba la entrada al templo, había caido. **

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Templo


**Los pasos del Juez se detuvieron bajo la primera arcada, sus ojos miraron con adoración sombría al candelabro caido. Luego, se alzaron y observaron despectivamente a los dos guardias que estaban apostados en la entrada de su templo.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol4sssms
Vatra: --¿Ustedes son los encargados de proteger la entrada de mi templo?-- Dijo el juez con voz sumamente firme y cortante. --¡Respondan!--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 431px-Skeleton-1-

Soldado 1: con voz nerviosa. --Señor, somos nosotros si señor.--

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 431px-Skeleton-1-

Soldado 2: Mirando al suelo por no poder soportar la dura mirada del juez --Señor Vatra, me presento ante usted, yo soy...--

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: Interrumpiendo al último de aquellos soldados --Tú no eres nada ni nadie. Diganme, cómo pueden proteger la entrada de mi templo si ni siquiera son capaces de advertir que uno de los candelabros se ha caido y esta apagado. Ninguno a hecho nada al respecto. ¿Qué estan esperando, a que lo hago yo mismo?--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 431px-Skeleton-1-
Soldado 1: Mirando al soldado 2. --El señor Vatra tiene razón. No eres nadie, como no has levantado y encendido el candelabro, te dije hace ya unos...--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol2ssepe
Vatra: Con una voz que sobrepasaba a las demás, volvió a interrumpir. --Silencio. No van a ganar mis favores actuando de esta manera. Me han hecho enojar, y estan haciendome perder mi preciado tiempo. Haganse a un lado antes de que los haga desaparecer. Estare dentro un buen rato. No quiero que nada ni nadie me moleste. ¿Quedo eso entendido, o necesito grabarlo en sus frentes?--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 431px-Skeleton-1-

Soldado 1 y 2: Respondiendo al mismo tiempo. --Nada lo interrumpirá, mi señor. Se lo juramos.--


**El juez paso entre medio de ambos guardias. Con sus palmas empujo las pesadas puertas reforzadas de su templo y entonces contemplo su interior. La chimenea era grande y estaba encendida. El fuego era fuerte y había suficiente leña. El ambiente central ya había equilibrado su temperatura, dando lugar a que el juez se sintiera complacido en su primera vista del interior. Una gran botella se podía ver dentro de una especie de hielera, la cual estaba colocada gentilmente sobre la mesa. Los pasos del juez se aproximaron hacia aquel lugar y levantando lentamente la botella miro durante unos segundos su etiqueta.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol3ssojo
Vatra: Se quitaba su casco, mientras miraba la etiqueta [Interesante... al fin mis logros son bien recompensados. Es tiempo de una buena pausa.]


**Con su mano derecha tomo el respaldo de una de aquellas tantas finas sillas que rodeaban a la mesa. Levantandola solo un poco la corrió hacia atras y justo cuando se disponía a tomar asiento la puerta del templo se abrio de par en par. Entre medio de sus hojas se encontraban los dos guardias que habían sido regañados previamente.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 431px-Skeleton-1-
Soldado 1: Nervioso y algo contento. --Señor Vatra, tengo una información que podría llegar a ser de su agrado. Segun un informante. Parece ser que uno de los otros dos jueces del Inframundo a entrado en contacto con un Caballero de Atena. Si la información es totalmente verídica, seria nada más ni nada menos que Grifo.--


**El juez tomó bruscamente su casco con su mano izquierda y lo llevaba por lo bajo. Mientras se acercaba hacia la puerta del templo dio a los guardias nuevas instrucciones.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: --Que esto les quede claro. Nadie puede entrar al templo mientras yo no estoy. Que siempre haya hielo dentro de aquella hielera, y mantengan el fuego de la chimenea y el de los candelabros encendido. Si algo no llega a estar en condiciones... mas les vale que se escondan de mi por toda la eternidad.--


**Al pasar el portal del templo, Vatra se colocó el casco y mientras arqueaba las alas de su Sapuri para alzar vuelo se preguntaba.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: [¿Qué es esto de hacer contacto con un Caballero de Atena? No es propio de un juez este tipo de jugadas, a menos que haya sido solicitado por el Señor Hades. Pero no dispongo de aquella información, solo de este chisme común y corriente. Iré a echar un vistaso a la situación, algo no esta en su lugar y debo saber qué es ese algo.]


**Surcando los oscuros cielos del Inframundo, la sombra del Wyvern inspiraba terror sobre la superficie. Encendiendo su cosmoenergía apresuró su marcha y se dirigió directamente al mundo de los mortales.**

**En aquel mundo también el cielo esta oscuro. La luna era lo único que enviaba luz en la sombría noche. A medida que viajaba hacia el Santuario intentaba percibir la cosmoenergía de aquel juez, pero nada siquiera se acercaba a algo parecido. Sin embargo, en aquella oscura noche algo no encajaba del todo. En su trayectoria, el Wyvern sobrevoló una construcción rodeada por ruinas, las marcas de la destrucción parecian recientes, y lo más interesante es que si la vista no lo engañaba, alguien estaba saliendo de aquella estructura y al parecer, se había percatado de la presencia del Wyvern. Lo que lo llevo a pensar.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: [Solo un tipo de persona puede percibir el cosmos de otra. Asique eres un guerrero. Veamos que haces allí, muchacho.]


**Bajando rápidamente mediante un vuelo en picada. El Wyvern impactó contra el suelo de manera tremenda. El choque provocó temblores de mediana y baja magnitud, la tierra se agrieto y una nube de polvo y rocas surgió tras su llegada. El juez sin perder siquiera un segundo, se puso de pie y se acerco a ese presunto guerrero.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol5sslml
Vatra: Con voz fuerte y rauda. --¿Por qué aún no te arrodillas ante mi? ¡Responde! ¿Quién eres y que es lo que haces aquí, mortal?--




Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 04 2013, 03:51

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2yphttc
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1229627092512_f
**Una estrella fugaz viajaba rápidamente surcando los cielos. Me percaté de que de ésta, provenía toda esta gran cosmoenergía. Eso hizo que cayera en cuenta de que no se trataba de una estrella común y corriente. La quedé observando fijamente a tal punto que me quedé absorto en ella. La estrella cayó unos pocos metros frente mío, cayó justo donde me encontraba. Sabía que no se trataba de una mera coincidencia. Una gran nube de polvo se levantó, pude sentir como la tierra tembló. No se podía ver con claridad la zona de impacto, tras unos varios segundos; el polvo se asentó en el suelo y finalmente logré observar al usuario de semejante cosmos. Un cosmos maligno, muy hostil, lleno de sed de sangre y destrucción. Un hombre estaba ahí parado en el sitio de impacto, un gran cráter se había formado. Mis ojos parecían dos lunas llenas, grandes y claras; estaba realmente asombrado. Estaba frío, como un témpano de hielo en medio del Atlántico. No estaba seguro sobre de quién se trataba aquel sujeto. Después de unos pocos segundos, aquel individuo comenzó a salir del cráter, caminando de forma muy segura y elegante; de forma temeraria, imponiendo su presencia. Empecé a hacer algunas conjeturas, me predispuse a mantener la calma y a ordenar mis ideas. Lo primero que se me vino a la mente fue que debía de establecer alguna hipótesis en cuando a la identidad del misterioso guerrero. Analicé absolutamente todo lo que estaba sucediendo. Lo único que tenía que hacer era escudriñar y descifrar en mi mente todo lo que mis ojos receptaban. Así que sin más demora lo hice. Lo primero que saltó a la vista fue la armadura que llevaba puesta. No era la primer avez que veía una así. Un color morado oscuro, propio de los ropajes que usan los espectros de Hades. Pero esta era diferente a la de cualquier espectro. Los detalles, la forma y la sutileza con la que había sido elaborada era muy parecida a la armadura de Falkon, Juez de la Nobleza, con el que había tenido ya hace días una lucha sin cuartel. Basándome en este análisis, mi hipótesis no pudo ser otra que la de que este guerrero era uno de los tres Jueces del Inframundo, también llamados Kyotos. En un mismo mes, ya había conocido a dos de aquellos leales y fuertes guerreros comandantes del ejército del Hades.

Sin darme cuenta, el ambiente que nos envolvía se tornó muy áspero y pesado. El aire adquirió un olor a muerte y a sangre y en momentos, éste parecía escasear. Un silencio de cementerio se apoderó del lugar, parecía que lo hubieran calcado a mano. Se sentía como observar a miles de personas mudas, rodeándonos y gritando queriendo ser escuchadas. Era desesperante estar ahí de pie, esperando por el porvenir de tiempos inciertos. Mirando de manera extraña hacia el suelo me di cuenta de que esto, yo ya lo había vivido. Fue ahí cuando elaboré mi segunda conjetura. Cuando peleé contra el Juez de la Nobleza, las condiciones climáticas eran excatamente iguales a las de ahora. Esto, reafirmó otro poco a mi hipótesis. Las cosas se me estaban aclarado más y más. En eso, el enigmático hombre se decidió por romper el silencio y se dirigió hacia a mí haciendo preguntas en un tono arrogante y cos vestigios de imperiosidad. No estaba seguro de cómo reaccionar ante eso. Un guerrero que entre de esa manera al Santuario, y comportándose de esa forma, lo único que merece es que lo saquen de aquí a patadas. Para la suerte de él, mis modales van de la mano con mi diario vivir, así que sin causar mayor demora, me dispue a hacerle la debida devolución a tan despreciable soberbia.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_76: -Te diré lo que quieres saber pero déjame aclararte que no me agrada en lo más mínimo tanta altanería de tu parte. Mi nombre es Ishida, caballero de la Orden de Plata del Santuario de Athena. Protector de la constelación de Perseo, una de las 88 estrellas pertenecientes al Reino de la Tierra. ¿Arrodillarme? Creo que te estás confundiendo, guerrero. Tú no eres nadie a quien yo deba mostrarle mis respetos ni mucho menos rendirle honores como los que tú demandas. No estamos en tus tierras, suponiendo que las tengas, en las cuales puedas sentirte amo y señor y en donde tus más corrientes y comunes caprichos puedan ser atendidos y cumplidos. La razón por la cual yo estoy aquí no es de tu incubencia. [Pero talvez si le digo algo sobre lo que vine a buscar, reaccione de tal manera que me asegure todo acerca de su identidad]. Pero aún así te lo diré. Vine a buscar cierta información acerca de uno seres conocidos como Los 3 Jueces del Inframundo. ¿Ves aquella biblioteca? Tiene centenares de libros, así que, a mi juicio; era el lugar más idóneo para averiguar más sobre esos personajes. ¿Sabes algo sobre ellos? Según este libro, los Jueces pueden llegar a ser tan fuertes como los mismo caballero dorados, los más fuertes de todo el planeta. ¿Impactante no crees? En fin, creo que he contestado a todas tus preguntas, así que ahora yo haré las mías. Dime, ¿Quién rayos eres? y ¿Qué es lo que has venido hacer aquí?-

**Mientras esperaba algo impaciente a que el desconocido individuo se dignara en contestar, pude sentir como a lo lejos, en la zona de los templos del Santuario, diferentes cosmos empezaban a moverse y a alistarse. Estaba más que claro que los caballeros presentes en el Santuario en aquellos momentos, habían ya sentido la presencia de este comos amenazador y se disponían a salir hacia acá de inmediato. El lugar quedaba muy alejado del centro del Santuario; les tomaría un buen tiempo el llegar hasta acá. Con esto mi objetivo quedó claro, tenía que ser yo el que se encargue de demorar y de distraer a este irreverente desconocido, al menos hasta que los refuerzos llegaran. Yo sólo no podría nunca derrotarlo, pero al menos si lograría retenerlo. La pregunta era ¿cómo? La diferencia de poderes entre los dos era muy notable. Al principio pensé que sería algo inútil, el tratar de hacerle frente. Tan inútil como tratar de mezclar el agua con el aceite. Cuando el tormento de mis dudas se hacían más incesantes y cuando estuve a punto de dejar que la ansiedad se apoderaran de mí, recordé una de las tantas citas y frases que hacían eco en mi memoria"δίνοντας up δεν αποτελεί επιλογή". Frase que recopilé de un manuscrito muy antiguo que narraba la historia de un valiente héroe de la mitología escandinava. La frase decía "rendirse no es una opción". Pensé que la vida me había premiado con una nueva oportunidad de mostrar mi hombría, mi valentía. Era ahora o nunca cuando debía hacer respetar mi condición como un Santo de Athena.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_28: -¿Sabes qué? Tu silencio hace que me ponga muy impaciente. No tienes ni idea de las ganas que me abordan en estos momentos para dejarte en claro quién soy yo. ¿Ves la energía que esoy acumulando? Lo llevo haciendo desde el momento en que apareciste, pero ya he almacenado tanta que por sí sola logra manifestarse en forma física. No sé cuánto tiempo más podré retenerla, así que, recóndito guerrero; será mejor que hables pronto. Mis modales y mis costumbres me impiden arremeter contra alguien cuyo nombre aún desconozco. Tu actitud me parece muy sospechosa, incompresible e impenetrable. Por eso te pido que seas tú el que quite el velo que cubre a tanto misterio. Es eso, a menos que prefieras que sea yo el que te haga hablar.-
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Sáb Oct 05 2013, 06:03

Turno de Rol:


**Aquella figura alada se quedó en un estado de cierta perplejidad. En su mente, no se había diagramado esquema alguno capaz de encontrar razón a tamaña necedad encerrada dentro de una sola persona. No solo aquel individuo cuyo poder era sumamente inferior presento una serie de faltas de respeto para con el juez, sino que además se atrevía a amenazarlo de muerte. El Wyvern se quedó expectante ante tal show. Sus ojos se deleitaron con aquel espectáculo en donde la estrella principal era aquel joven impulsado por la gracia de la ignorancia y el desconocimiento. El rostro de Vatra dibujo una sonrisa de lado, la cual dio lugar a una sucesión de fuertes y extravagantes carcajadas como así también de algunos aplausos. Como pequeños destellos de cristal, unas pocas lágrimas fueron creadas producto del contento estimulado por las palabras del joven que se hacía llamar "Ishida, caballero de la orden de plata del santuario de Atena y protector de la constelación de Perseo". Aquellas carcajadas y aplausos cesaron tras unos 2 minutos, el silencio sepulcral intento recobrar su fuerza en el terreno de batalla, pero fue interrumpido por la voz de aquel visitante oscuro caído del cielo.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: Hablando con una voz bien marcada y de fuerte presencia --¡Bravo, bravo! Magnífica actuación la que has realizado caballero, ¿Es eso lo que tanto entrenan en estos tiempos en el Santuario? ¿A presentarse de manera exagerada? Digo... con solo ponerme a pensar al respecto, sé que no te has presentado de una forma inteligente... amenazar de muerte a un fiel y leal sirviente del señor Hades no expresa mucho de aquel don llamado inteligencia. Sabes... mientras salía de aquel cráter...-- El cuál Vatra le indico mediante un gesto con su mano derecha cerrada en forma de puño y el dedo gordo erguido apuntando hacia atrás. --Creí ver en tu mirada una chispa de él, pero ahora veo me he equivocado, creo que te juzgue de manera apresurada.--


**Vatra presto especial atención a como el santo ateniense reaccionaba frente a aquella respuesta suya. Mientras tanto se tomó un tiempo para analizar algunos detalles emergentes de aquel encuentro nocturno.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: Pensando un poco al respecto. [Asique estabas buscando información acerca de los jueces del Inframundo... ¿Acaso tú eres el caballero con el que Grifo hizo contacto aquí en la superficie, o eres un allegado a aquel con el que lo tuvo? Si en verdad fue contigo con quien se encontró... ¿Por qué es que sigues con vida? Debo descifrar esto lo antes posible, puede que después de todo, no sea más que una vil y sucia emboscada por parte de mi camarada.]


Vatra: Retomando la palabra. --Siento una pequeña tensión en el ambiente, y me veo obligado a disiparla un poco para poder proseguir con nuestra conversación. Poseo cierta información acerca de los jueces que tanto anhelas conocer, pero si me permites... ¿A qué se debe tal curiosidad? Dudo que te hayas cruzado con alguno, el hecho de que sigas con vida me lo demuestra ¿O no? Por cierto, mi nombre es Ernesto y soy el espectro de la Arpía. --


**Vatra comenzó a jugar con aquel santo ateniense. Aquellas actuaciones mediante las cuales lograba no solo desconcertar a su oponente, sino también a conocerlo mediante las reacciones que tenía frente a aquellas respuestas de naturaleza irreverente, era algo de lo que jamás se iba a cansar de ejercer. Pero aún faltaba actuar un poco más.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol4sssms
 Vatra: Mirando fijamente al santo de plata. --Solo para que lo comprendas un poco mejor, Hades es el Dios que controla al Inframundo. El Inframundo es el mundo de los muertos, amenazar de muerte a alguien como yo, es como llevar a una persona a su hogar. Después de todo, el Inframundo para mi es eso, mi hogar. ¿Necesitas que lo repita de nuevo para que puedas anotarlo en alguno de tus libros, o ya con haberlo dicho una vez fue suficiente, Ishida?--


**Vatra esperó unos instantes, ofreciendo un
breve espacio temporal para que aquel hombre llamado Ishida, atendiera a sus preguntas. Mientras lo hacía, su mirada se dirigió lentamente en dirección al Santuario. Varias presencias cósmicas comenzaron a ser percibidas por él. La situación no estaba del todo a su favor, sino conseguía respuestas claras respecto al por qué Grifo había contactado con un santo ateniense, entonces debería elegir entre volver al Inframundo antes de que los refuerzos atenienses llegaran, o quedarse y luchar contra ellos para aumentar sus chances de obtener algún dato útil.**

**Tanto el tiempo como la paciencia del juez se estaban agotando. ¿Habrá de surtir efecto el plan de enmascarar su verdadera identidad, o acaso aquel santo de plata era más inteligente de lo que el Wyvern había juzgado?**
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Lun Oct 07 2013, 22:30

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk
**Destellos de electricidad se sentían en el ambiente que nos rodeaba. Este tipo de eventos ya los había presenciado antes, así que me tenían sin cuidado alguno. El enigmático y poderoso guerrero había al fin revelado su identidad. Se hacía llamar Ernesto, un nombre un poco raro a principios, pero luego mi mente se hizo a la idea y se volvió una palabra más grabada en mi disco de memoria. Ernesto, el espectro de la Arpía. Tenía un caracter que desbordaba sarcasmo con cada palabra que pronunciaba, muy confiado y seguro, algo antipático. Lo rodeaba un aire de superioridad; me molestó y por sobremanera la forma en la que se expresaba hacia a mí. Muy burlón, todo se lo tomaba a juego y lo que más me sacó de mis casillas es que pretendía conocer la verdad sobre los Santos y el Santuario. Tanto desdén provocaba hasta las últimas células de mi cuerpo, las cuales me pedían que me lanzara sobre él de inmediato; pero aún no era tiempo. Debía escudriñar un poco más sobre la identidad y las intenciones de Ernesto. Tenía entendido que dentro del Inframundo, hay diferentes rangos de guerreros. Siendo los Kyotos los más fuertes, seguidos de los Sapuris Zodiacales, ex Santos del Santuario; una gran pena abordaba mi corazón con tan solo pensar en sus pobres y atormentadas almas. Finalmente venían los espectros de las estrellas terrestres y las celestiales. Estos están hasta abajo en la cadena estructurla de la armada del Inframundo. Lo que me llamó la atención fue el hecho de que Ernesto no aclaró a qué grupo de estrella pertenecía. Eso me hizo empezar a sospechar. Un espectro como él, teniendo un poder tan parecido al de Falkon, uno de los Jueces del Inframundo; no sería un simple peón dentro del ejército de Hades. Todo esto me parecía muy extraño, empecé a tener mis dudas. ¿Será acaso que "Ernesto" no es quine dice ser?

Yo me considero una persona muy analítica. Siempre me tomo el tiempo de estudiar a mis rivales con mucho cuidado y paciencia. Es increíble la cantidad de información que se puede obtener sobre el cómo actúan y piensan las demás personas; con tan solo observar el movimiento de sus manos, su hablar, sus expresiones faciales, etc. Muchas veces, te puedes dar cuenta de cuando una persona está mintiendo. Por lo general, cuando alguien miente, inconscientemente un tic nervioso es liberado a de tal forma que se libere algo de presión o simplemente la misma persona realiza algún tipo de movimiento muy leve. Con este espectro pasó justamente aquello. Cuando dijo quien supuestamente era, Ernesto cerró sus ojo y al abrirlos había fijado su mirada hacia otra dirección. Basándome en esto, a priori, este tal Ernesto no era quien decía ser. Un cosmos de esa magnitud y naturaleza no podía pertenecer a un espectro de clase baja. Debía intentar sacarle algo más de información.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_47: -¿Por qué tengo esta extraña sensación de que hay algo que me estás ocultando? Permíteme contarte. Hace exactamente dos semanas, en este mismo lugar, uno de los 3 Jueces del Infframundo apareció. Su nombre es Falkon, ¿lo conoces no es así? Tuvimos un enfrentamiento, extraordinario guerrero; me atrevería a decir que es el más fuerte de los 3 Kyotos. ¿tú qué opinas al respecto? Debo admitir que casi muero en aquella batalla, estuve al borde de caer en el sueño eterno. Pero como podrás ver, sigo aquí. Pasó algo similar que contigo, estaba revisando unos libros de pronto sentí su presencia; tan repentina como la tuya. Sabes algo, alguien con tu poder debería de postularse para ser uno de los Kyotos, tú serías el 4 Juez, el más joven y con menos experiencia en el cargo pero, con la ayuda de los otros, te pondrías al día en poco tiempo. Pues no es curiosidad, solo son deseos de saber un poco más. En esta vida, cada día se aprende algo nuevo y simplemente quiero estar al tanto sobre todos los por menores de los dominios de Hades.-


**Ideé un plan, si me refería a Ernesto como si fuera un simple espectro, sin experiencia y dejándolo de lado ante los demás Jueces; talvez, solo talvez podría reaccionar de forma un poco agresiva e impaciente. Su caractar daba para pensar de esa manera. Volviéndolo minúsculo, posiblemente se le agotaría la serenidad que moestraba por ahora. Si lo hacía, me estaría diciendo que efectivamente, se trataba de uno de los Jueces y no un simple espectro. Solo esperaba no hacerlo enfurecer en demasía, eso podría resultar contraproducente. A pesar de que ya habían transcurrido dos semanas desde el enfrentamiento con el Juez de la Nobleza, mi cuerpo aún se seguí recuperando. Recibir heridas como aquellas, por segunda ocasión, podría ser mortal. Falkon era mucho más fuerte que Ernesto, pero aún así; no podía permitirme bajar mi guardia en ningún momento.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_11: -Dicen que el hogar es donde se encuentra tu corazón. Sé perfectamente quien es Hades y qué es el Inframundo. ¿Por quién me tomas? Encuentro algo áperas tus palabras espectro de la Arpía. Ni siquiera hacía falta que lo mencionaras, todos ustedes viven en las sombras y es allí donde deberían quedarse por toda la eternidad. Pero está bien, en estos casos, somos nosotros los Santos de la luz, los que nos encargamos de problemas como ustedes. Creo yo que se ha dicho suficiente. Veamos de qué eres capaz, espectro. Sacaré muchas conclusiones con tan solo ver tus movimientos de lucha. PREPÁRATEEEEE!!!-
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 5bo91
Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 28000-(1000+350)=26650
Energía: 1300-20=1280
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100


MI DAÑO ES DE 800 MÁS DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 07 2013, 22:30

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Dadoexitos
Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Lun Oct 07 2013, 22:31

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Mar Oct 08 2013, 02:28

Turno de Rol:


**Al ver que lo que comenzó como una simple charla derivó en un combate, el espectro decidió por ponerse a tono con el ambiente. El santo ateniense había lanzado el primer ataque. El espectro conocía las intenciones de aquellos movimientos, sentía cuán grande era el cosmos de su adversario, jugaba dentro de su mente con distintos factores que le permitieron llegar a una conclusión y actuar en consecuencia.

Utilizando ambas alas de su sapuri, Vatra se envolvió entre ellas para evitar ser alcanzado por la técnica de su oponente. Según sus cálculos, el cosmos de su adversario era bajo y su nueva sapuri es mucho más resistente que la anterior, este ataque iba a ser tomado como una prueba de la resistencia de su nueva y oscura aliada de batalla.

El ataque había logrado ser resistido, la sapuri no había recibido ni un solo y simple rasguño. Vatra comenzó a reírse de forma progresiva, y cuando aquellas risas alcanzaron su máxima sonoridad, las alas de su sapuri se abrieron a la par que su usuario extendía sus extremidades superiores hacia el cielo nocturno. Se podría decir que con las alas abiertas, su tamaño se había cuadruplicado. Era una figura digna de respeto, una figura que inspiraba miedo, una figura que propagaba terror.

Sus ojos se perdieron contemplando la oscuridad de la noche, desde hace ya un buen tiempo que Vatra no admiraba la belleza de una perfecta noche. Sus risas se habían desvanecido en el aire. Sus ojos bajaron lentamente y volvieron a posarse sobre el caballero de plata, las alas de su sapuri se acomodaban lentamente sobre su espalda mientras las palabras de su portador se seguían unas a otras.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: --Ishida, déjame darte un consejo que te servirá de por vida. No juegues al juez, recuerda... primero soy, luego existo. ¿Comprendes lo que te quiero decir muchacho?--


**Aquellas palabras encerraban mucho más significados de los que a primera vista se pudiera interpretar. Vatra sabía perfectamente las intenciones que se escondían detrás de ellas. Aquel santo ateniense parecía tener muchos prejuicios acerca del funcionamiento del Inframundo y sus integrantes. A Vatra no le gustaba eso en lo absoluto, cada quien es dueño de su destino, y aquel espectro había elegido el suyo, quizás no conocía de manera tan completa como lo hace ahora lo que significaba ser parte de las filas del ejército de Hades, pero nadie puede negar que consiguió exactamente lo que estaba buscando y que solo aquel Dios fue quien respondió a sus suplicas.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol9ssuru
Vatra: --Asique tus intenciones están encausadas en un simple capricho del saber... "simplemente quiero estar al tanto sobre todos los por menores de los dominios de Hades" ¿Por qué no tomas coraje y vienes a averiguarlo? Se supone que eres mi adversario, pero lo único que has hecho hasta ahora fue charlar y malgastar tu cosmos, aquel ataque no significo nada para mí o para mi sapuri. ¿Cuándo darás comienzo a la verdadera batalla? Este no es tu máximo potencial, y de eso estoy bien seguro.--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
 Vatra: Pensando acerca de sus últimas palabras. [Verdaderamente no es todo su potencial. Grifo lo ha dejado con vida por alguna razón, y todavía sigo sin saber cuál. Su actitud me agrada, puede que su interés acerca del Inframundo lo lleve a formar parte de nosotros. Sin embargo todavía está verde, su juventud está cargada de inexperiencia como la de todos los seres jóvenes. Sus palabras lo comprueban, él dijo "Sabes algo, alguien con tu poder debería de postularse para ser uno de los Kyotos, tú serías el 4 Juez, el más joven y con menos experiencia en el cargo pero, con la ayuda de los otros, te pondrías al día en poco tiempo", mi joven apariencia no tiene relación alguna con mi experiencia, en mi larga vida de espectro aprendí muchas cosas y lo seguiré haciendo, mi meta es alcanzar el máximo poder, y el conocimiento, es poder. Pero... ya veo, rata astuta. Intentabas colocarme una trampa, esto es interesante...]

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol8ssnqn
Vatra: Caminando lentamente de forma circular alrededor de su contrincante, buscando el lugar propicio. --Tus palabras me han iluminado en cierto modo, dejaré ya los juegos y seré tu oponente. Pero antes de aumentar el ritmo de la batalla... quiero decirte algunas cosas, y me tomaré mi tiempo. Primero, quiero agradecerte por haberme brindado el nombre del juez del Grifo, la verdad es que no lo sabía, nunca entre en contacto con él y espero no tener que hacerlo. Segundo, puede ser que él sea el más fuerte, pero no todo en la vida es fuerza bruta, existen muchas fuerzas distintas que actúan de diversas formas sobre un mismo objeto, lo importante es conocerlas a todas y saber concentrarlas. Tercero, no camines un camino que solo te hará malgastar tus energías, los halagos no funcionan conmigo. Cuarto, tus conceptos acerca del Inframundo y de cómo sus integrantes se relacionan entre sí, distan mucho de su realidad, allí nadie ayuda a nadie, todo es en favor propio. Quinta y última mención, tenías razón, no soy quien dije ser, como tú tampoco me dijiste por qué Falkon te dejo vivir...--


**Los pasos se detuvieron, frente a Vatra se encontraba el santo ateniense y a sus espaldas estaba aquella estructura que Ishida había afirmado era una biblioteca. Para darle credibilidad y peso a la propuesta que le había hecho acerca de tomar su coraje y averiguar cómo estaban las cosas en el Inframundo. Vatra se dispuso a destruir aquella estructura, para asegurarse que de ella ya nadie pudiera sacar un solo libro más.

Para ello, primero aumentó su poder. Luego creo una gigantesca esfera destructora a partir de su cosmos y energía que se encontraba contenida entre las palmas de sus manos, y finalmente dando la espalda al santo ateniense lanzó aquella esfera hacia la biblioteca, en tan solo unos segundos más, dicha estructura dejaría de existir.**



Turno Defensivo:

- Se cambia para lanzar dados de cosmos

Cálculos Defensivos:

800(ataque) - 1000(cubre) = 0

Turno Ofensivo:

- Se cambia para lanzar dado de energía

Stats:


NIvel: 50
HP: 2600
Cosmo: 46000 + 8000 = 54000
Energía: 1550 + 500 = 2050
Fuerza: 54
Velocidad: 51
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 9500



Off: No te olvides, con la diferencia de niveles que poseemos, podes atacar desde el principio usando dados de furia y también contas con tu bonus de reino!.


Última edición por Vatra el Mar Oct 08 2013, 02:30, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 08 2013, 02:28

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de cosmos' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Wsrm
#1 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 6000cosmo ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 500energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 08 2013, 23:14

Off: me olvidé de aclarar el uso de dados de reino y ya no puedo usarlos xD y lo de la furia pues me gusta usarla dependiendo de como se desarrolle el rol. Como ahora QUE DESTRUISTE MI AMADA BIBLIOTECAAA xD!!!! Sad 


----------------------------------------------------
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk
**Las hostilidades finalmente, habían dado inicio. No pude contenerme más y no me quedó otra alternativa más que arremeter contra el espectro; el cual ya había admitido no ser el espectro de la Arpía. Mis suposiciones fueron ciertas pero, aún seguía sin conocer su verdadera identidad. Mi primer ataque no fue en lo absoluto, fructífero. Unas enormes alas que reposan a las espaldas del sapuri del espectro, lo rodearon, de tal forma que se asemejó a un capullo crisálida. El ataque no logró traspasar dichas alas, que se mostraban duras como un diamante recién formado. No dejé que esto me abrumara, la batalla recién estaba dando inicio. Me quedé analizando cada detalle y con atención en cuanto a los movimientos del espectro. Mi mirada estaba tan regia y fría, fijada en aquel sujeto, cuya identidad me evadía. Sus reflejos eran rápidos, tan ráidos como uno de los truenos liberados de vez en cuando por Zeus. Eso era un aspecto a tomar en cuenta, ya que sin duda alguna representaría dificultades a la hora de contraatacar. A pesar del ataque, el espectro no había perdido sus costumbres burlonas y antipáticas. Destallaba tanta seguridad, que en instantes me abrumaba. Imponiendo su figura en medio de la noche, aquel individuo, esperaba aún que yo, le rinda honores; situación que no iba a suceder. No me sentía ni amenzado ni mucho menos preocupado ante su majestuosidad; fue todo lo contrario. Sabía bien que los refuerzos desde el Santuario ya estaban en camino y que sería cuestión de tiempo en que llegasen a encontrarse con nosotros. Vi en esta, una nueva oportunidad de probarme a mí mismo, tal y como lo hice ante Falkon. Todo era cuestión de resistencia y fortaleza... como una especie de "el último hombre que quede en pie, gana". Haciendo eco esta idea en mi cabeza, me convencí de aquello. Solo tenía que aguantar.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_78: -El cosmos que emanas es impresionante. A duras penas logro mantenerte en mi rango de visión. Y sí creo comprenderlo. Nuestras diferencias de poderes es incalculable y muy obvia, eso lo tengo claro. Sé también que piensas que yo no represento peligro para ti, a lo mucho, soy una piedra más en tu camino. Me caracterizo por ser realista, me va a costar poder seguir tu ritmo pero, no puedes culparme por ser un iluso y astuto soñador. "Primero soy, luego existo". Suena muy parecido a la reconocida frase de Descartes, con una ligera variación. Y sí, tienes razón. Hay que saber reconocer nuestra propia identidad, identificar nuestras destrezas, así como también nuestras limitaciones. Estoy al tanto de todo aquello lo que me define como individuo, tanto a nivel mental, espiritual y físico. Difícilmente creo que no pueda más que sea, retenerte por un tiempo aquí. Sería bueno de que dudaras sobre mi potencial y sobre todo de lo que soy capaz de hacer. La motivación es lo que nos permite a nosotros, los vivos, a realizar verdaderos milagros. Tú aún no has visto mi verdadero poder. Recuerda que el que no duda, no existe.-
**Mis palabras fluyeron con suavidad. No había dicho nada que no sientiera o que no creyera. Me tenía sin cuidado lo que pensara de mí, el nada agradable espectro. Me encontraba totalmente calmado y en reposo. Tenía mi mente clara, no había nada por el momento que se escapara de mis procesos y formas investigativas. Mi concentración era tal, que hasta podía sentir y con facilidad los más leves movimientos de hasta el más ínfimo de los insectos, simbientes con el lugar. Mantenía mi postura erguida, como queriendo estar por encima del mundo, observándolo todo. No juzgaría para nada, pero aplacaría cualquier intento maléfico de traer un desequilibrio a la paz que reinaba en la humanidad.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_21: -¿Capricho? Te equivocas. Me gusta estar siempre informado acerca de todo lo que compete al universo y a nuestro mundo en particular. El mundo está en constante cambio, de tal manera que nueva información surge con cada día que comienza y acaba. Así como entreno mi cuerpo, lo hago con mi mente. Nuestros conceptos difieren en la misma magnitud que la esencia de nuestros cosmos. ¿No fui yo acaso el primero en alzar mis puños contra ti? La vida es un conjunto de procesos, así que deberás tener mucha paciencia mientras que luchamos. Soy muy analítico y metódico. No esperes a que me lance contra ti de forma desmesurada y abrupta, eso no va conmigo.-

**El espectro empezó a desplazarse muy lentamente a mi alrededor, formando circiferencias. Mis ojos de la misma forma, le seguían el rastro a cada uno de sus pasos. No sabía con qué podría llegar a salir, debía de estar alerta. No podía permitirme bajar mi guardia, no ante un guerrero de tal poder. Muy atentamente prestaba atención a cada frase que salía de su boca. No comprendía qué quería lograr exactamente al estar moviéndose de esa manera. Solo tenía que esperar a que finalmente se detuviera, sin importar el motivo que lo lleve a hacerlo.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_1: -¿Intentas marearme? No pierdas tu tiempo, no lo conseguirás. Interesante, ¿nunca has estado frente a frente con Falkon? No esperaba aquella situación. En eso tienes razón, la fuerza bruta a lado de los procesos cognocitivos que se desarrollan a medida que te planteas lograr tus objetivos, no es nada. Jeh, nunca tuve tal intención de congraciarme contigo. Si dices que en el infierno todos reman para su lado, es una increíble coincidencia de que todos ustedes comparten el mismo anhelo de destruir con la vida en la Tierra y de acabar con Athena. No hace falta que me digas quién no eres, eso lo tenía muy claro desde el comienzo. ¿Me tomas por un tonto acaso? Hay mucho que no sabes sobre aquel encuentro que tuve con el Juez de la Nobleza. Por qué no ves eso como una oportunidad, para encontrarte con él. Estoy seguro de que a tan magnífico guerrero, poseedor de aquel impresionante poder, Falkon no se guardaría para sí, la verdad.-

**Cuando finalmente se detuvo, respiré hondo y me alistaba a continuar con la pelea. Pude sentir como su cosmos empezaba a incrementarse, tuve un muy mal presentimiento sobre lo que estaba pasando o lo que estaba a punto de suceder. Noté de inmediato que la mirada de aquel espectro, no estaban clavadas en mí. [¿Qué estás viendo?] me pregunté y luego de breves concesiones conmigo mismo, lo supe. La biblioteca. Una gran voz retumbó en mi cabeza, como si estuviera tratando de advertirme de algo. Todo mi cuerpo se estremeción, sabía que las intenciones del sirviente de Hades no eran nada buenas. Una gran cantidad de energía empezó a emanar desde su interior, logrando materializarla en una gigantesca esfera y sin titubear, la lanzó contra la biblioteca. La esfera sobrepasó mi posición con fran rapidez, tanta, que no puede hacer nada más que voltear; y ver como la casa de los libros, quedaba completamente destruida.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_59: -NOOOOOO!!! MALDITO SEAS ESPECTRO!!! NO TENÍAS POR QUÉ HABER HECHO ESO!! Has logrado que me enfurezca de verdad, como nunca antes lo había estado. Esto me lo pagarás!! [Tantos libros que aún no había leído destruidos de la forma más vil... lamentarás haberlo hecho] ESTA VEZ ESPERO ESTÉS LISTO PARA LO QUE SE VIENE A CONTINUACIÓN!! ELÉVATE COSMOOOOOOOOS!!!-


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 5bo91

Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2


Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 26650-(1000+350)=25300-10%=22770
Energía: 1280-20=1260-10%=1134
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 25/100




MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 08 2013, 23:14

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ubvq
#1 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 08 2013, 23:15

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Jue Oct 10 2013, 05:28

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 6ftr

**El juez no dudó al respecto. Con su palma derecha contuvo la ráfaga cósmica enemiga, las cosmoenergías de ambos guerreros parecían como estar luchando entre si. Pero en sus acciones no había rastro de vacilación alguno. Con un simple revez de puño la energía enemiga salio desviada de lado y en sentido ascendente. Era como si una estrella fugaz intentara llegar hasta sus hermanas mayores que se mostraban de forma hermosa en aquella noche.
Los gestos faciales del espectro cambiaron al igual que la corriente del viento lo acababa de hacer. La tensión volvía a retomar fuerza dentro del campo de batalla y todo parecía indicar que la batalla estaba a punto de comenzar realmente. Los ojos de Vatra se achicaron, parecía muy concentrado sobre aquello que observaba. Los dedos de su mano izquierda comenzaron a extenderse lentamente, uno detrás del otro, luego algunos se cerraron, como si estuviera sacando cuentas con ellos.
Los movimientos de sus dedos se detuvieron. Relajó aquella mano un poco, la acercó lentamente hacia su rostro y aquel movimiento acabó cuando la palma de aquella mano se interpuso con su mirada. Un gran suspiro emanó desde las profundidades de su ser, aquel suspiro contenía notas de decepción dentro de si.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: --No has comprendido nada de lo que dije, cuánta tristeza siento al respecto.-- Vatra comenzó a cerrar lentamente aquella mano mientras continuaba hablando. --Creo que tendrás que morir, no voy a malgastar mi tiempo con alguien que no puede aprovecharlo.Por un momento pense que Grifo había visto algo en ti, confieso que me pareció raro escuchar que había dejado vivo a un Santo Ateniense tras haber luchado en su contra. Supongo que solo se aburrió, no existió una razón interesante detras de aquello, solo fue un capricho suyo.-- Lentamente volvía a abrir la palma de aquella mano, una esfera de cosmos estaba posada en ella e iba acrecentando su tamaño a cada segundo. La mirada de Vatra volvio a achicarse --Justo como había calculado...--


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Zf4v

Acumulación Defensiva: Protección: 600, Cosmos: -600, Energía: -50
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Defensa4ssrpg09
El Juez del Inframundo atrapa parte del ataque enemigo y lo concentra para luego lanzarselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 5% del ataque enemigo




***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Az6x

1600 - 600(defensa) = 1000
1000 - 1000(cubre) = 0


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** J1nw
Golpe Mortal: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 4d5x

1200 + 1100 + 3800(1900x2) = 6100
6100 + 50(5% de tu ataque) = 6150

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** M46w


NIvel: 50
HP: 2600
Cosmo: 46000 - 5400 = 40600
Energía: 1550 - 170 = 1380
Fuerza: 54
Velocidad: 51
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 9500



**Aquel ataque que había ascendido hacia el oscuro manto nocturno se encontraba ahora dirigiendose a la espalda del Santo Ateniense. Al parece aquel espectro había perdido su paciencia e interés que lo motivó a contactar con aquel muchacho. Con la llegada de aquel desinterés arrivó el momento en donde mucha sangre correría por sobre el campo de batalla.

Las ruinas de aquella biblioteca habían sido un aviso, pero el Santo parecía no haber captado aquel acto de piedad que el espectro había realizado. Como tampoco pareció comprender el contenido asignado a aquella frase que Vatra le había dedicado hace unos instantes. Debió ser por eso que aquel espectro dijo...**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: Mientras esperaba a que aquel ataque desviado golpeara por sorpresa al Santo, para luego atacarle con su técnica. --Es una pena que no hayas podido reaccionar a tiempo. Parecias astuto muchacho, parecias... te voy a dar muerte en los próximos intantes, quiero que sepas la identidad de quien te habla. Mi nombre es Vatra, y yo soy uno de los tres jueces del Inframundo y la armadura que cubre mi cuerpo, es la sapuri de Wyvern.--

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 11 2013, 14:59

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk
**Una fuerte sensación de pánico se apoderó de mí al momento justo en el cual el todo poderoso espectro, se dispuso a devolverme el favor que le había hecho. Una gran cantidad de energía emanó de él, parecían corrientes de energía materializada que se mezclaba perfectamente con el aire a su alrededor; formando unas esferas de poder concentrado. La intensidad del brillo de su poder, entraba en resonancia con el ambiente. Su sapuri, alcanzó una luminosidad semejante a la de los rayos emitidos por la Luna; sin duda alguna era un espectáculo de esos que causan mucho asombro pero al mismo tiempo, pavor. De pronto, el aire se tornó pesado, casi no podía respirar. El nerviosismo que provocaban las acciones que se llevaban a cabo, con una sutileza terrible, estaban causando serios efectos en mi cuerpo y mente.

Finalmente, el espectro se había dado a conocer. Tal y como me lo había imaginado, se trataba de nada más y nada menos que de uno de los Kyotos del Inframundo; Vatra. Ahora todo tenía sentido. El lienzo que he estado pintando desde inicios de este encuentro, ahora estaba completo. La figura de aquel misterioso guerrero posaba clara y relampagueante ante mí. Todo lo divisaba con más claridad, al saber con quién estaba enfrentándome. Al menos eso era lo que quería hacerle creer a mi mente. En el mismo mes, el séptimo del año, ya había enfrentado a dos de los tres Jueces de los infiernos, fieles y magestuosos sirvientes y comandantes de la armada del rey Hades. Ahora sabía con exactitud y certeza que muy posiblemente, al terminar esta pelea, me vería sumido en graves problemas y dificultades. Enfrentar a dos guerreros que están al mismo nivel que un Santo dorada; no es algo que se pueda saber sobrellevar con la marcha, los efectos serían devastadores. 

Quedé atónito y absorto, al ver como mis ataques y mis golpes no surtían efecto alguno en Vatra. Tal y como había sucedido con Falkon; era de no creer. Por más que me había esforzado para lograr atacarlo con toda mi furia, no pude ni hacerlo retroceder ni un sólo centímetro. Un extraño agotamiento se apoderó de mí, estaba muy cansado, jadeante. En ocasiones tenía que abrir mi boca en su totalidad para tomar grandes bocanadas de aire; me sentía altamente presionado, pero sabía que tenía que seguir resistiendo, cualquier adversidad, hasta que mis compañeros Santos llegaran a echarme una mano.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_10 [A pesar de no ser tan fuerte como Falkon, Vatra está demostrando poseer un gran poder ofensivo. Puedo ver cláramente como su técnica desgarra al viento, creando vacíos y provocando serias alteraciones. Al más leve descuido y el Wyvern dispondrá de mí como mejor le parezca. Sus inteciones son más claras que el agua, quiere acabarme y rápido. Tengo que hacer algo y pronto!!]

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2tm0
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 6150

6150-800=5350
5350-450=4900
8850-4900=3950


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_36: -Debo decir que eres un hueso duro de roer. Los Jueces son seres a los cuales hay que tomárselos en serio, cierto es que no estás el mismo nivel que el Kyoto de la Nobleza pero, eso no desmerece el hecho de que eres un guerrero de temer. Lamento informarte que para derrotarme, tendrás que dar mucho más de ti mismo, Vatra; mi aramadura y mi cuerpo podrán ser rotos y golpeados una y otra vez, pero... como siempre lo he promulgado; mi espíritu de lucha y mi alma de ferviente caballero de Athena, nunca podrán ser pisoteados!! Y te lo voy a demostrar!!!-

**Al fin había logrado tranquilizarme, sin duda, el que haya logrado bloquear el ataque del Juez; reavivó mis deseos de lucha y reafirmó mi inquebrantable voluntad. Las cosas estaban en mi contra, eso lo sabía, pero aún así no pensaba dejarme derrotar fácilmente por el sirviente de Hades. Los refuerzos estaban por llegar y tenía claro cual sería mi estrategia, en un futuro cercano. No sé que sería de mí sin mi preciado escudo de Meduso y el poder que éste alberga. Esta sería la mejor forma de ganar el máximo tiempo posible y retenerlo a Vatra en este lugar. Pero aún era muy pronto para usarlo, debía esperar un poco más.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 5bo91
Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 22770-(400+1000+350)=21020-10%=18918
Energía: 1134-(30+20)=1084-10%=975
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3950
EXP: 25/100




MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 11 2013, 14:59

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ubvq
#1 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Vie Oct 11 2013, 15:00

OFF: Mi daño es de 2400, directos.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Vie Oct 11 2013, 16:59

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 6ftr

**Tal y como Vatra había prometido, al joven santo ateniense le quedaba poco tiempo. Los feroces ataques de Vatra eran el fiel reflejo de la violencia de su estrella guardiana. Pero no todo se reducia a algo tan simple como la violencia. La batalla tenia un pilar distinto, una lucha de intereses propios estaba motivando las acciones de cada uno de los protagonistas y ninguno de ellos parecía estar dando demasiada información al respecto, ¿En qué acabaría esta lucha de intereses?.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: --¿Me lo demostrarás? Estoy ancioso porque lo hagas. De hecho, sino haces algo dentro del poco margen temporal que te queda, lo unico que lograrás probar, sera el frío que se siente cuando la vida se apaga.--

**Entre ruinas y naturaleza, ambos guerreros estaban sumidos en sus respectivas personalidades. Uno se encontraba lleno de esperanzas, devoción por su Diosa y deseoso de demostrar que aquellos sentimientos son fuerzas que deben ser respetadas a la hora de combatir. Por otra parte, el otro integrante se mostraba sumamente escéptico y behemente. ¿Quién de ellos estaba en lo correcto?.

El Wyvern seguía demostrando tener la ventaja en cuanto a poder se refiere, pero el caballero de plata no resignaba su fé por alcanzar el milagro. Los movimientos tan veloces de aquel guerrero lleno de esperanza lograron por un momento alcanzar de manera cercana la velocidad de la luz. El juez que se encontraba preparado para llevar a cabo una defensa propícia no llego a reaccionar a tiempo, quedó atónito ante tal acto de destreza.


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: [Es... es... es imposible! No puede ser que su velocidad haya casi alcanzado a la mía. Esto no puede ser cierto, no puede ser real. No!, esta demasiado cerca! No llegaré a...]


**Dos gigantescos ojos verdes resplandecientes como esmeraldas recien pulídas aparecieron frente al juez. Este fue incapaz de desviar su vista de ellos, sabía con anterioridad la mitología escondida tras ellos, sintió durante un breve lapso de tiempo como su cuerpo se encontraba inmóvil. Un ruido metálico pero a la vez seco aconteció. El juez se encontraba erguido, su movilidad se había recobrado, pero algo no se sentía bien en su cuerpo, algo había cambiado.

Al ver la zona de su cuerpo que se sentía afectada no podía dar crédito a lo que veía. Al parecer, en algun momento durante aquel breve lapso en que se quedó perplejo debido a la velocidad empleada por el santo ateniense, había sido golpeado. La sapuri había absorbido la totalidad de la fuerza de aquel impacto, pero el orgullo de Wyvern se encontraba sumamente golpeado.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: [¿Será caso esto lo que Grifo vió en él? ¿Cémo es que logró siquiera alcanzar aquella velocidad? No... no puedo dejar que él continue en este mundo por mucho más, en el futuro podría ser una gran amenaza para nosotros. Su interés por los asuntos del Inframundo puede ser la clave, tendré que averiguarlo.]


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol9ssuru
Vatra: --Te has atrevido a tocarme, y eso no pasará inadvertido. Voy a tener que borrar lo que has logrado escribir ¿Me comprendes? Crees que tus sentimientos, aquella fuerza que te brinda tu fé y tu devoción hacia Atena y a la justicia son en realidad ¿Suficientes?. Nada puede detener el juicio de un juez y menos cuando este proviene de un mundo verdaderamente justo. Aqui, violadoras, estafadores y gente bondadosa se pasea por igual en las calles, aqui no existe la justicia, en cambio en el Inframundo si que la hay, y no sabes cuán bien esta es aplicada. Te invito formalmente a que lo veas con tus propios ojos, y nunca acepto un no por respuesta.--

**El dedo indice de la mano derecha del juez se extendió hacia los cielos. La cosmoenergía de aquel guerrero comenzó a estremecerse, un espiral contínuo de ella comenzó no solo a formarse, sino a absorberla por completo. El juez estaba envuelto por esta espiral de oscuro cosmos que comenzaba a la altura de sus pies y acababa en la punta aquel dedo que se encontraba mirando al cielo.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol4sssms
Vatra: --Dime Ishida ¿Qué sabes acerca del 8vo sentido
?... Seki Shiki... Mekai Ha!!!--



***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Zf4v

Impacto Cero: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%




***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Az6x

2400 - 10%(efecto defensa) = 2160
2160 - 1000(cubre) =1160

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** J1nw
Golpe Mortal: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 4d5x

1200 + 1100 + 3800(1900x2) = 6100

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** M46w


NIvel: 50
HP: 2600
Cosmo: 40600 - 6100 = 34500
Energía: 1380 - 140 = 1240
Fuerza: 54
Velocidad: 51
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 9500 - 1160 = 8340
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Dom Oct 13 2013, 15:57

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk


**Finalmente lo había conseguido. Pude alcanzar la sapuri del Kyoto de la estrella de la Ferocidad. Noté claramente como la duda y el desconcierto atacaron la mente de Vatra, sus ojos me lo decían de forma concisa y directa. Había sido golpeado por aquel ser que él consideraba menos. Esperaba con todas mis ansias que esto marcara un nuevo ritmo en la batalla, uno que por pirmera vez me pusiera a mí en el camino más alto. Una gran sonrisa, algo desesperada, marcaba mi rostro. No recordaba con exactitud cuándo fue la última vez que lograba hacer algo así. Con Falkon, nunca pude hacerlo, jamás logré tan siquiera tocarlo con mis puños. Y era entendible, su poder era brutal y desgarrador pero lleno de paz y tranquilidad. Pero con este Juez no pasaba igual, su poder no era ni la mitad de grande que el del Kyoto de la Nobleza pero, la naturaleza de su cosmos era incesante, agresiva, desgarradora... feroz. Le rendía tributo a su estrella guardiana. No debía perder el impetud que ahora albergaba en mi interior, tenía que proseguir arremetiendo de esta manera. Estaba convencido que Medusa sería la catalizadora para lograr causar molestias y sofocación en Vatra. Me di cuenta de que apesar de todo esto, logró salir avante después de mi ataque. Muy calmado y relajado, eso me frenó un poco pero, aún así, ya le había demostrado de lo que soy capaz.

Una vez más, el Juez del infierno, atacó con todo su poder. Sus ataques se volvían de a poco, más predecibles. Podía leerlos, con algo de dificultad, pero podía hacerlo. Me preguntaba si esta pelea terminaría pronto. Vatra, conoce a la perfección los pro y los contra de cada una de sus técnicas y las utilizaba a la perfección. Amalgamaba de forma precisa cada uno de sus movimientos y era así como le sacaba el máximo provecho a todas sus combinaciones letales. Yo no podía permitir que después de haber logrado rasgar un poco su sapuri, me derrotara a renglpon seguido. Tenía que sacar  a relucir mis habilidades y si estas me fallaban, solo esperaba que la suerte estuviera de mi lado. Nunca me ha gustado dejar todo en manos de la misma pero, en ocasiones no tenemos otra opción más que la de aferrarnos a los azares del destino.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2tm0
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 6100

6100-800=5300
5300-450=4850
3950-4850= ARMADURA ROTA, 900 DIRECTOS A MIS HP.

**El ataque de Vatra había sido extremadamente fuerte. Logró destruir mi ropaje plateado con suma facilidad, como cuando se pone una cucharada de azúcar o sal en agua. Estas se disuelven rápidamente y sin ofrecer algún tipo de resistencia. Fue así como pasó. Logró finalmente alcanzar mi cuerpo, el cual había recibido gran parte de aquel gran impacto. El dolor que sentía era algo fuera de este mundo. Se sentía como miles de millones de agujas penetraban en mis músculos y mis huesos son parar, una y otra vez. Me di por mmuerto una vez que caí de espaldas al suelo. Me retorcía del dolor, tanto que no podía contener mis gritos. Estaba vivo, eso era seguro pero, ¿por cuánto tiempo más? Me encontraba al borde de la muerte; podía ver cláramente el abismo el cual me esperaba en la espesura y en las tinieblas. Una caída libre que no tendría fin, eso era lo que me imaginaba. Tuvieron que pasar varios minutos de intenso y desgarrador dolor para que finalmente cesaran y me pudiera concentrar para así poder pensar más cláramente en mi posible contraataque. Logré levantarme, con mucha dificultad; unos pasamanos me hubieran sido de gran ayuda, aunque tuvieran que aparecer por arte de magia, igual hubieran servido. Pensé que lo peor ya había pasado... por desgracia no fue así. Mientras que intentaba recobrar el equilibrio, pude visualizar a Vatra en una posición extraña. Parecía estar reuniendo fuerzas o tratando de invocar a algo o alguien. Estaba muy confundido y algo nervioso. No sabía con qué me saldría esta vez.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_17: -Jeeh, tengo que decir que no estoy en las mejores condiciones para poder emitir un juicio de valor acerca del 8vo. sentido. Solo me limitaré a decir que no he oído hablar sobre el. No sé qué te traes entre manos. ¿qué se supone que estás haciendo? Mi cuerpo está al borde del colpaso y mi mente está por perder todo rastro de cordura y tú optas por bajar tu guardia de esa manera. Me subestimas todo el tiempo vil espec...-

**De forma inesperada, una gran fuerza no visible apareció de la nada en el campo de batalla. Una fuerza que estaba arrastrando todo lo que había alrededor. Mis ojos no podían creer lo que veían. Todo estaba siendo arrastrado hacia una especie de vórtex que se firmó justo por encima de la cabeza del Juez del Inframundo [ahora entiendo, Vatra no bajó su guardia... todo esto es cosa suya]. De un momento a otro esta misteriosa fuerza inexpugnable comenzó a llevarme hacia dicha puerta dimensional. No había nada que pudiera yo hacer, no podía resistirme ya que estaba muy agotada y muy lastimado para por lo menos intentar ofrecer resistencia. Este Kyoto, tiene habilidades que no podía entender de inmediato. No sabía a dónde me terminaría llevando ese vórtex. De lo que sí estaba seguro era de que no sería a algún frondoso lugar, agradable a la vista. Había intentado no caer en aquella dinámica peligrosa, ataqué con todo lo que tenía para impedir ser arrastrado pero... no obtuve frutos.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_50: -No sé qué pretendes Vatra... pero no creas que te será tan fácil!! No pienso dejar que me lleves por ahí... haré todo lo que pueda para evitarlo o moriré en el intento. Tengo... que... intentar... que no dispongas de mí... como te plazca... TOMA ESTOOOOOO JUEZ DE LA FEROCIDAD!!-
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 5bo91
Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 5
HP: 1000-900=100
Cosmo: 18918-(400+1000+350)=17168-10%=15451
Energía: 975-(30+20)=925-10%=832
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100


MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.

**A pesar de mis esfuerzos, no logré evitar caer en aquella discontinuidad tiempo-espacio. Me arratraron hacia ella de forma rápida y agresiva, no pude hacer nada más que observar como me sumía en la oscuridad sin saber qué esperar del otro lado del vórtex. Vatra, había logrado su cometido, me había convertido en su prisionero. Ahora estaba a su disposición.**


Última edición por Hoteshi el Dom Oct 13 2013, 16:02, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 13 2013, 15:57

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ubvq
#1 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1fracasossrpg09 ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Dom Oct 13 2013, 16:03

Off: Mi daño es de 1600, directos.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Vatra Lun Oct 14 2013, 06:40

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 6ftr

**Un remolino de tinieblas y oscuridad comenzó a devorar la luz de todo lo que se adentraba en él sin discriminar resplandor alguno. La luz parecía estar dentro de una carrera que nunca podía ganar, la oscuridad siempre se movía más rápido que ella y la meta de dicha carrera se volvía inalcanzable.

Aquel torbellino estaba conectado de alguna manera con otro mundo, el único que sabia exáctamente que era lo que estaba sucediendo allí era el ejecutor, la mente detras de aquel evento. Su rostro, ahora oscurecido por las tinieblas que lo rodeaban violentamente, solo ofrecía extrema confianza y satisfacción para quienes lo observaran.

Sus últimas palabras hicieron eco dentro de aquel torbellino. El completo silencio fue su voz dentro de aquella tempestad. Pues llegan momentos en la vida de cualquier humano, en donde las palabras no hacen nada más que estropear la hermosa armonía natural de las cosas, y para Vatra, este era uno de aquellos momentos.

Para cuando Ishida comenzó a ser arrastrado, él había logrado ponerse de pie una vez más, y no solo eso. Su espíritu permanecía aún impermeable a los incontables azotes que Vatra le había dado. Los dientes del feroz Wyvern aún no había podido penetrar en el cuerpo de aquel caballero, pero si lo habían rasgado de muerte.

En sus últimos esfuerzos por no ser arrastrado, el santo ateniense utilizó todo lo que tuvo a mano para impedirlo. Su ataque lleno de cosmos era el medio, el juez del Inframundo, su objetivo. Aquel ser perteneciente al mundo de los caidos recibió aquella veloz embestida una vez más, pero pese a ello su figura seguia mostrandose inexpugnable. 

Entonces la esperanza de aquel santo por aferrarse a aquel mundo fue devorada como todo aquello que fue arrastrado dentro de aquel vortex de oscuridad y olvido.

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=lWMQGMWprknvmM&tbnid=Oznyh3EbNs2PaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.saintseiya.wikia.com%2Fwiki%2FArchivo%3AColina_de_Yomotsu_Omega.png&ei=2IVbUq-fL5OekQfJroGgCA&bvm=bv.53899372,d***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Colina_de_Yomotsu_Omega

Todo comenzó a cambiar de manera abrupta, esa noche que encontraba su luz en aquellos cuerpos celestes conocidos como estrellas y en aquella gigantesca dama plateada que muchos llamaban luna ya no estaba allí. La unica luz que alumbraba aquellas sombrías y estériles tierras llenas de muerte y putrefacción, provenía de pequeñas llamas u hogueras eregidas en aquel sustrato infernal.

  La muerte se sentía por todos lados y en cada respiro, pues los unicos seres que habitaban ese lugar, marchaban uno tras de otro en una fila de cientos de miles de integrantes, marchaban hacia un final inexorable. Allí dos nuevos personajes irrumpieron en la escena, pero solo uno de ellos parecía sentirse a gusto.

Llego de pie al lugar, tras lograrlo, extendió sus brazos hacia arriba como si estuviera dando una bienvenida. Despues de unos cuantos giros lentos sobre el lugar. Algunas cosas comenzaron a ser aclaradas...**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol2ssepe
Vatra: --Echa un vistazo a tu alrededor, ¿Sabes en donde estamos? Este lugar es el sitio intermedio entre tu mundo y el mio. Un portal, una conexión. Aqui, las almas de la gente que perecen comienzan su lenta marcha hacia el verdadero mundo de los muertos. Bienvenido al Yomotsu Hirasaka, Ishida Caballero de Plata de Perseo.--


**El juez bajo sus brazos y caminando de forma tranquila, como si tuviera todo el tiempo del mundo para él, se acercaba lentamente hacia el caballero de plata.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol6ssuku
Vatra: --Mmm... veo que ya casi no te quedan fuerzas para seguir luchando. Mis golpes realmente te han derribado muchacho. Durante gran parte de nuestro combate, escuche todo lo que me has dicho, cada palabra, cada oración, cada sentencia. ¿Crees que realmente me conoces? No conoces nada acerca de mí Ishida, soy como un diamante tallado, poseo varias facetas y todas ellas me conforman.--


**Al acortar su distancia, se colocó de cuclillas, para echar un vistazo más cercano al rostro del santo y poder observar sus sentimientos.**


Vatra: --Por el contrario, yo conosco muy bien a los de tu tipo. Analizan todo el tiempo a sus rivales, tratan de comprenderlos, de entender como funcionan para sacar ventaja sobre ellos. Si Ishida, te conosco bastante bien. ¿Crees que aquellos golpes que mi sapuri a sufrido, aquellos rasguños significan algo? Las sapuris son como las armaduras, si el daño que reciben es superficial, si es poco profundo, se reparan por si solas. Tu marca sobre mi se ira con el tiempo, en cambio mi marca sobre ti permanecera por siempre.--


**Vatra realmente estaba disfrutando el momento. Su actitud reservada durante el combate y su modo violento de lucha escondian tras de si sus verdaderas intenciones, aquellas que ahora mismo estaban siendo liberadas a la luz del conocimiento.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol4sssms
Vatra: --No me mires de ese modo tan repugnante. Que las cosas hayan salido de esta manera no significa que haya sido por culpa mía. Fuiste tú quien no quiso hablar acerca del por qué Falkon te contacto, fue tu interes por el Inframundo el que te trajo hasta aquí Ishida. Veras... desconosco las razones o la razon por la que Falkon hizo contacto contigo en primer lugar, también desconosco los motivos por los cuales te dejo con vida, lo que no desconosco es tu potencial como guerrero, por todo esto decidí traerte. --


**Vatra se colocó de pie nuevamente. Realmente estaba aprovechando todo ese tiempo que su rival, a causa de sus graves heridas, invertía para poder reanudar la batalla. Aquel tiempo en que parecía existir una especie de "cese al fuego" el juez lo empleaba para destruir psicologicamente  a su rival.**


***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Rol10sfgf
Vatra: --Existen varias formas de regresar al mundo de los vivos Ishida, pero tu careces de todas ellas. Tu unica opción, es ser rescatado por alguien capaz de entrar aqui como yo lo he hecho, pero si yo fuera tu, no me haria ilusiones. Sin embargo, existe otro camino que puedes tomar para salir de aqui, el problema, es que no desemboca en tu mundo, sino en el mío. ¿Ves esa fila interminable de personas, alla a lo lejos? Si buscas a la primera persona de todas dentro de aquella larga hilera, te toparás con la entrada de mi mundo. Pero eso si, no creas que tu forma será esta misma allí dentro, para que eso suceda, tendrás que despertar el 8vo sentido.--

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Zf4v

Impacto Cero: Protección: 700, Cosmos: -1300, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Defensa2ssrpg09
Wyvern ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%




***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Az6x

1600 - 10%(efecto defensa) = 1440
1440 - 1000(cubre) = 440

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** J1nw
Golpe Mortal: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** C6l

El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra


Esfera de Cosmos: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Prld

El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Concentrarssrpg09u
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Resplandor del Wyvern: Daño: 1900, Cosmos: -1900, Energía: -40
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Ataque7ssrpg09
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 4d5x
1200 + 1100 + 3800(1900x2) = 6100
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** M46w

NIvel: 50
HP: 2600
Cosmo: 34500 - 6100 = 28400
Energía: 1240 - 140 = 1100
Fuerza: 54
Velocidad: 51
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 8340 - 440 = 7900
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Lun Oct 14 2013, 23:03

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk
**Me encontré sumiso en un viaje en el cual no pude disfrutar de nada, una enorme y extensa capa de eterna oscuridad me atormentaba mientras mi cuerpo era manejado al libre albedrío por una gran fuerza gravitacional. El viaje pareció eterno, de nunca acabar; pero fue luego de varios minutos cuando al fin pude ver una luz. Una luz como la que se dice que las personas que se encuentran bordeando la muerte, logran presenciar. ¿Estaba yo, al borde de la muerte? ¿Es así como se siente? Muchas cosas cruzaban por mi cabeza, no sabía a dónde me dirigía... o más bien, me dirigían. A medida que me acercaba a dicha luz, podía sentir como un gran poder esperaba del otro lado del viaje, aguardando a mi llegada. Solo esperaba que sea una cálida bienvenida. Finalmente crucé ese limbo en el que me encontraba y llegué a un gran espacio, una enorme planicie, sumida en oscuridad, lamentos, llantos y una asfixiante desesperación. Caí fuertement al suelo, como si un asteroide que viaja a miles de kilómetros por segundos hubiera golpeado la Tierra. Fue un gran impacto, tanto, que se produjo un estruendode altos decibeles en todo el lugar. Mientras me precipitaba hacia el suelo, me percaté de que Vatra ya se encontraba en el lugar, fue capaz esta la gran cosmoenergía que había sentido antes. Estaba muy adolorido, mi cuerpo ya no me pertenecía, casi no podía sentirlo. Era como si mi alma se hubiera desdoblado y estaría viéndome tirado en aquel aterrador lugar. Una intensa fuerza me impedía moverme con facilidad. Se sentía como un millón de pesas encima mío tratando de aplastarme. Era una presión tan abrumadora que no podía ni tan siquiera pensar, trataba de hilar palabras en mi mente; pero me resultaba imposible. Supe, en ese momento, que estaba en serias dificultades. Si no podía pensar, no podría idear algún plan de contingencia para escapar de tal horribles circunstancias.*****Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Yomotsu5

**Mientras luchaba contra aquella extraña y desconocida opresión que cesgaba mis intentos de ponerme de pie, obsrervaba como de forma muy lenta y calmada; el Juez de la Ferocidad, se acercaba directamente hacia donde me encontraba. Mientras lo hacia, se dignó en brindarme información en cuanto al lugar en el que estábamos. Noté que él, podía moverse a libertad; su voluntad no se veía afectada por agentes externos. Yomotsu Hirasaka, fueron estas las palabras que indicaban el nombre de este detestable lugar. Sabía de qué me estaba hablando. En una de las varias lecturas que había hecho a uno de mis libros, ese que me narraba las historias del Inframundo y de los sirvientes de Hades; leí algo sobre la Colina de Yomotsu. Esta es la parte más superficial del Meikai, la frontera entre el mundo de los seres vivos, mi mundo; y el de los muertos. Es aquí donde las almas se dirigen y en procesión, hacia el Inframundo. Sin haberme dado cuenta, me había ensimismado en lo más profundo de mis pensamientos y no me percaté de que Vatra ya estaba encima mío. Lo tenía frente a frente. Éste siguió lanzando palabras, del tipo posoñozo que solo buscaban envenenar y deteriorar mi mente y mi alma. Lo que resultaba más frustrante e hiriente era el hecho de que todo lo que decía parecía, al momento, estar cargado de una verdad absoluta.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1548239219553832


**Palabras cargadas de opresión, las cuales intentaban de forma incesante, sacarme toda la información que en mí, había. Vatra, desde inicios de nuestro encuentro; siempre estuvo preguntándose de la razón por la cual, Falkon había decidido permitirme disfrutar de un nuevo periodo de vida. Sus ojos estaban clavados en mí, como dos espadas que atraviezan el pecho de alguien, quedándose ahí para inflingir el mayor dolor posible. Vatra estaba disfrutando de cada segundo que transucurría de forma lenta, era él el que imponía el ritmo, aquí en el Yomotsu. Finalmente recuperó su postura, y empezó a alejarse. Justo en ese momento, recordé otro de los pasajes del libro que contaba los por menores y por mayores de la Colina de Yomotsu. Habían pocos, muy pocos individuos en el universo capaz de llegar hasta aquí sin haber perdido poseción de sus almas; eran sujetos capaces de extenderse más allá de los sentidos, aquellos 5 que definían nuestras habilidades físicas. Cuando estas personas logran alcanzar este lugar, para no verse sumidos ante tanta represión, debía de liberar sus mentes, dejar de pensar por un breve momento. Fue eso justamente lo que hice. Tenía una habilidad impresionante para poder dejar mi mente en blanco, y al hacerlo; aquella fuerza que no dejaba de atocigarme desapareción y pude al fin, moverme a mi voluntad. Me levanté y alejé de inmediato del Juez hasta lograr obtener una distancia prudente. El Ishida de viejos tiempos había vuelto, ese que no de dejaría amedrentar más por simples palabras amalgamadas con el punico fin de perturbar mi estado emocional. Cuando finalmente, logré recuperar mi equilibrio, me llevé una gran sorpresa al ver como Vatra no perdión más tiempo y lanzó uno de sus más potentes ataques contra mí. ¿Será este mi fin? pensé, morir estando en el Yomotsu, definitivamente no estaba en mi lista de las 10 maneras de dejar el mundo de los vivos.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2tm0
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 6100

6100-800=5300, DIRECTOS A MIS HP.

Nivel 5
HP: 100-5300= MUERTO
Cosmo: 15451
Energía: 832
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100





Lanzo dados de recuperación.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 14 2013, 23:03

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** F8vq
Resultados :
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1tmm ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Nvog ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Vnfy ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 1tmm ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Eg2o
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Hoteshi Lun Oct 14 2013, 23:50

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 2jg6npk
**Muerto en el mundo de los muertos. La ironía de aquella situación me parecía muy cruel. Pero eso lo que sentía. Estaba acabado, maltrecho, muy golpeado y sin fuerzas. Mi mente por primera vez en mi vida se había puesto en blanco sin que hubiera existido la necesidad de que yo así lo dispusiera. En ese momento, hubiera dado lo que me quedaba de vida, y si es que aún me quedaba, por un poco de viento fresco que soplara mi rostro y me surta con caricias suaves, las cuales alegran y renovan el espíritu de cualquiera. La luz del sol, aclarando mis más oscuros y reprimidos pensamientos. El canto de las aves, amenizando mi alrededor y deshaciendo mis más profundos tormentos. Hechos, momentos y situaciones de las cuales no estaba seguro si algún día, volvería a disfrutar. Una vez más me econtraba ahí. yaciendo en el suelo; frío y áspero suelo, que hacían las veces del soporte de la colina de Yomotsu. Un helado viento empezó a soplar, lo que hacía que me sumiera más en un letargo indescriptible... luego de breves segundos, perdí el conocimiento.**
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Subconscious
**Mientras permanecía tirado en el suelo, me escontraba divagando en el limbo de mi mente. Miles y miles de ideas, recuerdos, experiencias; se enredaban en mi cabeza. No sabía cómo detener aquella extraña sensación. Diferentes rostros hacían acto de presencia en mis pensamientos; mi padre, mis amigos de la infancia, mis maestros del Santuario, mis camaradas plateados y muchos otros Santos con los cuales había tenido el placer de cruzar palabras y puños. El templo, el cual cuidaba en el Santuario, la misma inmensidad y majestuosidad del Santuario acudieron a dicho encuentro entre mi conciencia y mi subconciente. Todo estaba agarrado de la mano. De pronto una luz clara, intensa y resplandeciente empezó a formarse en el centro de mi momentaneo espacio temporal mental. De a poco todos los enredos que estaba teniendo empezaron a desaparecer y a volver a su lugar. Una luz llena del más cálido sentir, llena de esperanza y mucha paz. Esta reconfortante luz empezó a llgar hasta cada una de mis células, mis ojos se abrieron con una fuerza tal, que hubiera penetrado hasta el más fuerte de los diamantes. Esa luz se manifestó de forma física, esta comenzó a rodear mi cuerpo en su totalidad. Un tono dorado intenso era el color de aquella luz, color que por ahora, se había vuelto el color de la esperanza, al menos para mí. Me logré poner de pie, era impresionante, no sabía qué estaba pasando. Estaba lleno de una vigorizante fuerza que me decía que fuera hacia adelante. Mimente se había despejado en su totalidad, lo veía todo claramente. Levanté mis brazos hasta lograr ver mis manos en frente de mí. Admirado por el resplandor dorado que me cubría y me protegía; logré recordar que esto era algo que ya había presenciado anteriormente. En una de mis tantas luchas pasadas, uno de mis rivales se vió envuelto por esta misma luz... [EL 8vo SENTIDO!!] fue el grito que en mi mente finalmente hizo que todo se acomodara. Todo esto se debió a la intervención de Athena y debido a su gracia divina, había logrado sacar de mí ese poder interior o al menos lo había estimulado. Ahora solo dependía de mí en hacerlo explotar en su totalidad.**

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Kakashi_hatake_64: -VATRA!!! ¿VES ESTO? GRACIAS A ATHENA HE LOGRADO ALCANZAR EL 8vo SENTIDO!! DE SEGURO, AL IGUAL QUE YO, LOGRASTE SENTIR ESA INTERFERENCIA DE ELLA AQUÍ EN EL YOMOTSU. JAMÁS HE SENTIDO UN PODER DE ESTA MAGNITUD EMANANDO DE MI INTERIOR. NO SÉ SI ESTO SERÁ SUFICIENTE PERO... AQUÍIIII VOOOOOY... UNA VEZ MÁS!!!!-

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 5bo91
Concentrar: Cosmos: -1000
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 5
HP: 250
Cosmo: 15451-(1000+350)=14101-10%=12690
Energía: 832-20=812-10%=730
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 25/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio*** Empty Re: ***Vatra, el hijo pródigo vs Perseo, el futuro prodigio***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.