Saint Seiya RPG
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 3091mae
Saint Seiya RPG
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 3091mae

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 19 2013, 11:48

Ichann

VS

Hoteshi
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 19 2013, 11:51

OFF: debido a que soy un indefenso muchachito, elijo pelear en el Santuario... DURABILIDAD Y COSMOS aumentan un 20% Twisted Evil 
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Jue Sep 19 2013, 12:38

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc


**Una fresca mañana se hacía presente en el Santuario, mañanas como estas eran una bendición; casi siempre el clima y el ambiente que promulgaba su indolencia en esta región, era muy grosero, atrevido y penetrante. Un intemperismo muy agresivo; que no cualquiera era capaz de tolerar. Repetidas brisas de viento golpeaban la vegetación en las cercanías de mi templo; era como una especie de llamado, una invitación a salir de entre esas paredes y disfrutar del bello día que los Dioses nos habían regalado. Así que no me lo pensé por mucho, agarré mi armadura. Siempre que salgo de mi templo, llevo conmigo mi ropaje sagrado, me gusta estar prevenido ante cualquier tipo de eventualidad que se pudiera suscitar en los momentos que menos te lo imaginas. Me la puse a mis espaldas y empecé marcha hacia la región Sur-Este del Santuario. En aquel lugar había un hermoso y enorme lago, rodeado de frondosos árboles, peraltados, tanto así que parecía como si estuvieran penetrando en los cielos, tocando la puerta de la entrada al Olimpo. Un lago el cual se encontraba encerrado por montañas que se alzaban hacia el cielo; era una vista espectacular. Pensé que en un día como este, el ambiente de ese lugar sería inigualable, así que decidí ir para allá.

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Correntoso

Una vez que llegué a dicho lugar, fue una grata sorpresa ver que no era el único al que se le había ocurrido la misma idea. Muchos guerreros, aprendices, maestros; se encontraban en el lugar. Todos compartiendo agradables momentos, relajándose, conversando y riendo. Me detuve por un instante, inspeccionando cada rincón del sector. Cerré mis ojos, tomé una fuerte bocanada de aire para así volverme uno con el ambiente. Me sentía estupendamente bien. Escuché unos ruidos de peleas más hacia el norte, casi llegando a las faldas de las montañas que imponían su presencia en el lago. Me dirigí hacia allá para ver de qué se trataba. Presuroso, de desplazaba entre todas las personas que estaban en el lugar, sin mirar a quien. Al llegar, me percaté de que simplemente eran unos cuantos aprendices teniendo pequeños entrenamientos, una sonrisa se bosquejó en mi rostro. De la nada unas terribles ganas de luchar se apoderaron de mí, fue justo en ese momento en el que me fijé que en ese mismo lugar, se encontraba una de las personas más queridas del Santuario, no lo podía creer, era el mismísimo Patriarca de las eras antiguas, de las anteriores guerras santas. Mis ojos se abrieron como nunca antes, dos claros y bien definidos soles que me maravillaban al ver semejante figura de autoridad. Estaba atónito, era la primera vez que lo veía en persona. Me acerqué a él, con cautela, no quería interrumpir su meditación; para presentar mis más cordiales y afectuosos saludos.

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi41: -Patriarca, lamento molestarlo, pero quería saludarlo. Mi nombre es Ishida, caballero de plata de Perseo. Para mí es un honor conocerlo finalmente. He oído hablar mucho de usted y de la valentía y el coraje que demostró durante en la última guerra santa en contra de Hades. Sin duda uted fue uno de los pilares fundamentales, los cuales llevaron a Athena y a la humanidad de aquel entonces, a salir victoriosas.-


**A mis espaldas, los aprendices daban grandes muestras de entrega y de poder. Estaban esforzándose al máximo; y no podía ser de otra manera. Fue eso lo que me llevó a abrir mi boca y decir las palabras menos indicadas en ese momento... solo a un insolente se lo ocurrían tales cosas, pero no puede contenerlas, dichas palabras salieron de mi boca como si fueran dos rayos, veloces y certeros. Me había metido en un lío de proporciones bíblicas.**


***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi41: -Patriarca, ¿cree usted que podría tener una pequeña lucha contra mí?-



**Los aprendices de un momento a otro se detuvieron, volviéndose hacia donde estaba el Patriarca y yo. Muchos ojos se posaron en mí, todos incrédulos al haber presenciado dicho acto de insolencia. Todos los aprendices estaban incrédulos, se miraban entre sí todos extrañados; como diciendo "¿qué es lo que le pasa a este tipo?" Sabía que muy probablemente había cometido una imprudencia... y estaba a punto de saberlo.**
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Lun Sep 23 2013, 11:09

OFF: Siempre Fijate en la ficha de tu contrincante antes de dar por obvio que soy igual al de mi registro xDD!! Te digo mas que nada por que vos estabas seguro que era un hiper viejo pero en ralidad mi caracteristicas fisicas son la de Seiya jajja!!! Mas que nada te remarco esto para que no te quede mal otro Rol que por cierto escribiste de Put@ Madre ^^

Turno de Rol:
 

-Jajajaj, Creo que me estas confundiendo muchacho, tu estás hablando de el Gran Hakurei de Altar.. Gran guerrero cuyo poder sobrepasaba al de cualquier ser en la Tierra y fue él el que combatió al lado de Athena en la Guerra Santa de hace ya 243 años.

Por otra parte es normal que me confundas ya que eh decidido usar su mismo ropaje que él frecuento hace años pero deduzco que tan viejo no soy.. **Ichann empezó a sacarse el casco de Popé** Mi nombre es Ichann y hace poco que me he convertido en Patriarca, antes tuve el honor de portar la Armadura Sagrada de Sagitario pero no me duro tanto como lo hubiera querido. Se ve que Athena vio algo en mí que no vio en otro pero acá entre nos es un bodrio ser Su Ilustrísima.

A mí me gusta la aventura, tener patrullajes nocturnos por las noches y para desapercibido por todos pero como esta figura no puedo hacer todo lo que me plazca pero basta de hablar sobre mí y vamos a tu pregunta.. Como Aventurero que soy te diría si de inmediato pero Como Popé debería decirte que eres un insolente pero **guiñando un ojo** Tu ves al Patriarca por aquí!!.

Acérquense todos, En estos momentos veremos de lo que es capaz el nuevo Santo de Perseo.. Así que Ishida lanza tu mejor golpe.



 Appendix's vean lo que la voluntad de un Santo con Corazón puro puede lograr...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 23 2013, 16:43

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc

**No podía existir algo más emocionante que estar en frente del mismísimo Patriarca del santuario de Athena. Me sentía bendecido por el simple hecho de poder cruzar palabra con él, tanto así, que mi corazón había incrementado sus revoluciones de un momento a otro. Me empecé a sentir un poco sofocado por la magnitud del momento, y esta llegó a su climax cuando el Patriarca se dispuso a remover su casco... el tiempo se relentizó, mis ojos tan abiertos que un poco más y se salían de su órbita; incluso creo que dejé de respirar por varios segundos. Tragué saliva en repetidas ocasiones, no sabía qué espera; ¿cómo reaccionaría y qué me diría? preguntas que me volvían loco y me acosaban de forma intensa e incesante.

Cuando finalmente se quitó todo el casco, quedé completamente sorprendido. El Patriarca el cual yo pensaba al que me estaba refiriendo no era el mismo que mis ojos estaban viendo en aquel momento. Esta persona era joven, muy muy joven, comparado con los Patriarcas de tiempos antiguos, los cuales obstentan edades mucho mayores. ¿Cómo es posible que siendo tan joven, él ya tenga ese puesto?, pensé, estando aún bajo un asombro sin precedentes. Ex caballero dorado, y respondía al nombre de Ichann, el nuevo Patriarca nombrado hace poco. La impresión que tuve de él fue muy grata. Parecía ser una persona muy amable, apacible, bromista y era del tipo de personas que congenian de inmediato con los demás. Sin duda alguna, Ichann era la persona indicada para dicho título.**
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi41: -Jejeje, lamento haberlo confundido Patriarca... eeh es decir, nuevo Patriarca.. digo digo, Patriarca Ichann [perfecto Hoteshi, de seguro con esto te has ganado tu buena repelada]. Me da mucha alegría saber que está dispuesto a aceptar mi desafío y estoy más que listo para mostrar mi valía [aunque no era necesario llamar la atención de todos los demás, espero no quedar en ridículo]. No lo voy a hacer esperar más. Espero esté preparado para lo que se viene. [¿Es en serio? ¿Qué clase de pregunta es esa... claro que está preparado]... bien, aquí voy!!!!-
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 28000+20%(5600)=33600-(1000+350+10%)=28890
Energía: 1300-(20+10%)=1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+20%(1770)=10620
EXP: 75/100


MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE NO PUEDAS DEFENDERTE.


Última edición por Hoteshi el Lun Sep 23 2013, 16:46, editado 1 vez
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 23 2013, 16:43

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 23 2013, 16:45

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DEFENDIBLES.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Lun Sep 23 2013, 17:57

OFF: La resta de la furia esta mal Hote, Te tendria que quedar mas cosmos xDD!! Arreglalo y seguimos ^^
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Lun Sep 23 2013, 18:21

OFF: CORRIJO MI STAT ANTERIOR, AHORA SÍ CON LA RESTA ADECUADA DE MI COSMOS.


Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 28000+20%(5600)=33600-(1000+350+10%)=29450
Energía: 1300-(20+10%)=1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+20%(1770)=10620
EXP: 75/100
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Vie Sep 27 2013, 15:48

Turno de Rol:
 

-No estés nervioso Ishida, que yo sea un superior no significa que no sea un guerrero como tú. Lo único que tienes que hacer es concentrarte y dejar que tu cosmos hable por si solo, algunos ven a los superiores con miedo y piensan que al hablarles le daremos la espalda o nos enfadaremos y no es así. Nosotros estamos para aconsejarlos en lo que podamos y enseñarles cosas que solo la experiencia da...

 

Ahora déjame decirte que tu poder es sorprendente pero sé que puedes dar más Santo de Plata, por eso te invito a que golpees nuevamente, ¿Qué dices?-

Turno Defensivo:


Salto: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 753defensa3ssrpg09
El Patriarca solamente utiliza un salto para evitar el ataque enemigo y de esta forma protegerse de los posibles daños.

2600-1600=NO hay daño

Turno Ofensivo:
Por Dados de cosmos


Level: 105
HP: 4000
Cosmo: 71000 - 2000=69000 + 6000=75000
Energia: 2150 - 30=2120
Fuerza: 103
Velocidad: 105
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11100
EXP: 0/100


Última edición por Ichann el Vie Sep 27 2013, 15:49, editado 1 vez (Razón : por dados de cosmos)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 15:48

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Wsrm
Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2000cosmo ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 4000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 17:23

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc
**Las palabras del Patriarca saltaron en mí como si se trataran de miles de esferas de hule, dichas palabras hicieron que me sintiera bien commigo mismo, ya que Ichann me hacia ver como un igual ante él. Esta es una de las cualidades que los líderes deberían de tener, no sentirse superior a los que los rodean por el simple hecho de estar unos peldaños más arriba. Me había llenado de confianza y de seguridad que era justo lo que estaba necesitando. Ese miedo y esa inseguridad que sentía al principio habían desaparecido como por arte de magia o más bien, por arte de Ichann. Tener una batalla contra el supremo Patriarca del Santuario de seguro me traería muchas enseñanzas, las cuales estaba dispuesto a captar al 100%. Era una oportunidad de oro, oportunidad que no tendría que desaprovechar.**
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 0010: [Ok... logró esquivar mi ataque sin hacer mucho esfuerzo, le bastó dar ese gran salto. Es muy hábil y veloz. Esta batalla no me será nada fácil.]
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi41: -Vaya!! No podría esperar menos de usted Patriarca. Ese ataque es una insignia de mi fuerza y usted logró salir ileso, ni siquiera lo rocé. La diferencia de nuestros poderes es inmensa pero, nuestros espíritus de lucha están a la par!! El que haya esquivado mi ataque de esa manera no hizo que aminoraran mis ánimos, es todo lo contrario, ahora mi única meta es la de lograr asestarle un golpe, a como de lugar, cueste lo qur cueste... así que AQUÍ VOY UNA VEZ MÁS!!!-

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 29450-(1000+350+10%)=25155
Energía: 1150-(20+10%)=1015
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10620
EXP: 75/100



MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 17:23

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 17:23

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DIRECTOS. Twisted Evil
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Vie Sep 27 2013, 17:52

Turno De rol:

-Muy buen ataque Ishida, la verdad me has agarro desprevenido y también puedo darme cuenta que ya te estás empezando a soltar y eso muy bueno... Te felicito por tu golpe reciente pero aunque fue un golpe directo, déjame decirte que las diversas batallas que uno va adquiriendo en la vida te da muchas armas y técnicas que vas creando en medio de la batalla y eso es lo que te quiero mostrar en estos momento.





Tu ken Ojos de Medusa, es muy rápido aun para alguien como yo pero su poder todavía no está usado al 100% es por eso que con solo levantar mi mano derecha puedo hacer que tu poder disminuya un 25% más o menos dejando casi nulo para que todavía no puedas tocarme de lleno...-


Turno Defensivo:

Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

1600-25%=1200
1200-1350=NO hay daño
Turno de Rol:

-Como Veras tu atacame todavia no pudo hacerme daño, pero no dudo que en algun momento lo hara. Ahora piensa en todo lo que te costo llegar hasta aqui, todo lo que has sufrido y perdido para convertirte en un santo y todas esas sensaciones combiertelos en un golpe.. Vamos Ishida se que puedes..-


Turno OFensivo:

Cambio por dados de energia


Level: 105
HP: 4000
Cosmo: 71000 - 2000=69000 + 6000=75000 - 2300=72700
Energia: 2150 - 30=2120 - 60=2060 + 900=2960
Fuerza: 103
Velocidad: 105
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11100
EXP: 0/100


Última edición por Ichann el Vie Sep 27 2013, 17:52, editado 1 vez (Razón : Por dados de energia)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 17:52

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Dadoenergiassrpg09
Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 500energia ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Jfc6
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 18:44

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 0026: -Jeehje... ahora comprendo. No solo es posible bloquear o esquivar del todo un ataque. También es factible reducir el daño total que tendría dicha técnica sobre nosotros y así evitar que nos haga algún tipo de daño. [Debo de pensar en como hacerle daño, ese ataque era el más fuerte de todos, si eso no lo tocó... nada lo hará] Es increíble la cantidad de cosmoenergía que emana desde su interior Patriarca, es algo abrumadora, tanto así que opaca y por completo la mía. No sé cómo haré para poder tocarlo tan siquiera pero no me detendré; no pienso claudicar en mis intentos. Sus habilidades defensivas son extraordinarias, espero algún día poder desarrollar las mías de tal manera que se pongan a la par con las suyas.-

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 0010: [Por segunda vez consecutiva no me atacó, si es que está acumulando energías para asestarme con un solo golpe y así acabar la pelea; esta batalla acabará en un abrir y cerrar de ojos.]

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi61: -De acuerdo Ichann, lo voy a volver a intentar... una vez más. Sé perfectamente por todo lo que he pasado para poder llegar hasta el día de hoy, eso es lo que me motiva a seguir siempre adelante, superando cualquier obstáculo que se me ponga en mi camino. y por ahora, ud representa el mayor obstáculo al que he tenido que enfrentar...AQUÍ VOOOOY!!-
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 25155-(1000+350+10%)=21289.5
Energía: 1015-(20+10%)=893.5
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 10620
EXP: 75/100



MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 27 2013, 18:44

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Vie Sep 27 2013, 18:45

OFF: MI DAÑO ES DE 800, DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Mar Oct 01 2013, 09:38

OFF: Hote, Ojo que tu Avatar no va con el reglamento, es 150(Ancho) x 500 (Largo). Ojo con eso por que te pueden quitar exp o no darte.. Me tome la libertad de achicar el tuyo y agregarle algunas boberias si te gusta usalo sino hacete otro Razz... Suerte amigo Wink

Avatar Hote

Turno de Rol:

**El Patriarca mira a un Hoteshi desconcentrado por todo lo que esta pasando**-Mira Joven guerrero no lo estas haciendo paa nada mal y es mas posees un gran poder que a mi criterio supero a muchos de los presentes aqui pero te falta algo muy importante para explotarlo del todo. Seguramente has escuchado hablar del 7º Sentido, bueno este poder es despertado por pocos y emana desde nuestro interior gracias a la dedicacion en los entrenamientos, el control del poder y lo mas importante la confianza de uno como guerrero.


Tienes que mirar en tu interior Ishida, solo uno mismo puede explotar ese poder que todo tenemos, no te dejes intimidar por ninguna persona que este combatiendo contigo, tu solo haz lo que sabes y veras como lograras el poder y la confianza para ser uno de los mejores.


Ahora es mi turno de demostrare un poco de mi poder ya que me gustaria ver tus defensas, tu ataque es muy bueno asi que tus defensas tambien deberian serlo pero solo hay una forma de avergiuarlo joven guerrero... Ahi voy...-

Turno Defensivo:

800-1350=No hay daño
Turno Ofensivo:

(Sekishiki Konshoa) Hecatombe Infernal: Daño: 3000, Cosmos: -3500, Energía: -40
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 906ataque7ssrpg09
Esta técnica es la más poderosa que posee el Patriarca. Su fuerza de magnitud es tan gigante que todo lo que rodea a su alrededor queda inmediatamente aniquilado. Hasta los mismos Dioses temen de esta técnica debido a su gran poder.


Level: 105
HP: 4000
Cosmo: 71000 - 2000=69000 + 6000=75000 - 2300=72700 - 3500=69200
Energia: 2150 - 30=2120 - 60=2060 + 900=2960 - 40=2920
Fuerza: 103
Velocidad: 105
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11100
EXP: 0/100

Daño: 3000
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 01 2013, 15:46

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 0014: -Vaya!! Sin duda alguna su poder es inmenso. Tal parece que despertar el 7mo sentido tiene sus beneficios pero también ha de ser algo complicado de lograr. Con eso podemos disparar nuestras fuerzas por los aires, logrando así sacar una gran ventaja. Eso del 7mo sentido me agrada Patriarca.  ¿Mis defensas? Jeeeh, verá que mis defensas son una de las mejores del Santuario, de eso estoy muy orgulloso y espero que sea de su agrado, Ichann sama. Observe con atención.-
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** J64uuf
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 3000

3000-800=2200
2200-450=1750
10620-1750=8870
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi_hatake_48: -Jejeje, como se podrá haber dado cuenta, su ataque no representó mayor riesgo para mí. El poder de visión de Medusa es perfecto, posee una vista de 360 grados, no tiene punto ciego. Es la defensa perfecta y aún no la he perfeccionado al 100%. Cuando logre hacerlo, no dudaré en presentarme ante usted para retarlo a otra batalla. Ahora bien, veamos si puedo hacer explotar mi comsmos a tal punto en el que pueda hacer uso del 7mo sentido. No sé si lo lograré ahora pero, lo que es seguro es que me ha dado un nuevo motivo para seguir esforzándome al máximo. Lograré despertar el 7mo sentido, cueste lo que cueste.-
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2621d0w

Concentrar: Cosmos: -1000
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 21289.5-(400+1000+350+10%)=17410.6
Energía: 893.5-(30+20+10%)=754.2
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8870
EXP: 75/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 01 2013, 15:46

El miembro 'Hoteshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Ubvq
#1 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Dadoexitos
#2 Resultados :
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1fracasossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09 ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Mar Oct 01 2013, 15:47

OFF: MI DAÑO ES DE 1600, DIRECTOS Very Happy
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Ichann Miér Oct 02 2013, 09:20

Turno de rol:

**Abriendo los ojos muy grandes** -La verdad que si, me has dejado sorprendido Ishida, nunca pense que tu poder Defensivo seria de tal magnitud pero esto no quiere decir que a llegado a su maximo nivel es por eso que cada dia tienes que entrenar como si tu vida dependiera de ello porque en este mundo te encontraras con cada guerrero sin igual y cada uno de ellos tendra una habilidad especial que decidira el trancurso de la pelea pero al no dejar de entrenar tu tambien podras despertar ese poder oculto que ahora te hare una pequeña desmostracion del mismo..-

Turno Defensivo:

Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 444defensa2ssrpg09
El Patriarca detiene con sus dos brazos el ataque enemigo y le produce a este un ataque interno para disolverlo. De esta forma, puede soportar con mayor protección el ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

1600-25%=1200
1200-1350=No hay daño



Turno Ofensivo:

(Sekishiki Meikai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 629ataque3ssrpg09
El Patriarca realiza una de sus técnicas más poderosas. Las Ondas Infernales tienen la capacidad de enviar el alma del enemigo al Infierno mismo para que sufra por toda la eternidad. Sin dudas es una técnica monstruosa y que no tiene escapatoria alguna
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%



Level: 105
HP: 4000
Cosmo: 71000 - 2000=69000 + 6000=75000 - 2300=72700 - 3500=69200 - 5000=64200
Energia: 2150 - 30=2120 - 60=2060 + 900=2960 - 40=2920 - 160=2760
Fuerza: 103
Velocidad: 105
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 11100
EXP: 0/100


Daño: 2500 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Hoteshi Miér Oct 02 2013, 18:14

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2yphttc
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi_hatake_45: -De eso que no quepa la menor duda Patriarca. Prometo sacrificarme mucho, dar lo mejor de mí, entregarme al máximo sin cesar para poder mejorar y ser un gran guerrero. El camino es largo pero con perseverancia, se logran alcanzar las metas y si hay algo que mejor me define como persona es justamente eso, el jamás darme por vencido. [me pregunto si algún día llegaré a ser tan fuerte como usted]. El camino al éxito se lo labra a medida que se gana experiencia en batallas, y estoy completamente seguro de que de esta pelea, me llevaré muchas cosas.-
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** J64uuf
Visión de Medusa: Protección: 800, Cosmos -400, Energía: -30
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 608defensa1ssrpg09
Gracias a la potente visión que pose el Escudo de Medusa, los ataques enemigos quedan sin efecto cuando los ojos de la Górgona se posan en el.

TU ATAQUE ES DE 2500

800-25%(200)=600
2500-600=1900
1900-450=1450
8870-1450=7420


***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Kakashi_hatake_60: -Esto es genial!! Cada vez que logro bloquear una de sus técnicas, mi emoción se dispara por lo cielos [está claro que no ha utilizado todo su poder pero aún así...]. Es como si su cosmos y el mío entraran en resonancia, lo que hace que mi cosmoenergía tenga un impulso gradual, no sé bien como explicarlo, podría decirse que su cosmos enciende al mío y esto me permite a mí desarrollar mi poder ofensivo de la mejo forma posible. Debería de tener más batallas con usted, ¿no lo cree así?-

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 2621d0w
Concentrar: Cosmos: -1000
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 240concentrarssrpg09
El Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2

Ojos de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** 607ataque4ssrpg09
El Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 17410.6-(400+1000+350+10%)=13919.5
Energía: 754.2-(30+20+10%)=628.8
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7420
EXP: 75/100

MI DAÑO ES DE 800 MÁS FURIA PARA OJOS DE MEDUSA Y DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS.
Hoteshi
Hoteshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo*** Empty Re: ***Patriarca de la vieja escuela vs Perseo***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.