Saint Seiya RPG
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 3091mae
Saint Seiya RPG
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 3091mae

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Abr 16 2012, 17:21

registro de alexander


registro de link
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Abr 16 2012, 18:05

Después de la despedida de Alexander y de los
generales marinos de la isla Andrómeda, link había quedado en mal estado por
las múltiples heridas recibidas por Alexander se veía todo gris y su cosmo
comenzaba a caer cada vez mas rápidamente pensó link que iba ser su final pero
de repente cae desmayado frente al amanecer de un nuevo día.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: veo que esta gran batalla a llegado a su fin me
pregunto quien de los dos habla ganado esta batalla y que pasara ahora
tengo que irme al sathuario para avisar que Poseidón esta reclutando a nuevos
generales marinos y pueden ser caballeros de athena el sathuario debe de
saber de esto


el anciano iba irse de la isla de Andrómeda cuando de repente ve que link
estaba en el suelo pero todavía respiraba.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllviejo: veo que link a ganado esta batalla pero su cuerpo
esta mal herido supongo que en este momento este joven va para las puertas de
la muerte tengo que ayudarle mejor en recuperase rápido si no lo vamos a perder.


así el anciano agarro a link y lo llevo a una de las casitas que habían quedado
en pie todavía en la isla de Andrómeda el anciano paso varios días cuidándolo
de sus heridas y en ese momento que no estaba en la casa comenzó a enterrar los
cuerpos de los santos caídos en la isla Andrómeda.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) CementerioEEUU

despues de un tiempo link comenzo a despertar despues de un largo sueño.

link:que a pasado donde estoy.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: calmate link todavía estas en la isla de Andrómeda y
estabas en mal estado cuando te encontré, yo te e traído a esta casita y te
estado curando todas las heridas que tenia tu cuerpo en un momento pensé que te
nos ibas de este mundo puesto que tu cosmo llego a nivel muy bajo peor veo que
no fue así.


link:gracias anciano por todo lo que has hecho desde que te apareciste
desde el inicio de la pelea hasta ahora gracias pero ahora tengo que
hacer algo con los cuerpos de mis amigos caballeros
.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllviejo:no te preocupes por eso yo ya los enterre y ya estan descanzando en paz ahora tu mision es ir al sathuario y reportar todo lo que a pasado en este lugar.

link:gracias y lo are sin duda ire al sathuario a avisar todo lo que paso en este lugar pero donde esta la armadura da andromeda anciano.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQFkZdY9QIhx-aNiAxd_vhO1lXsc2PmVY4Mr0OGUsi0lrIQzZllViejo: no se supongo que después de tu batalla ella te
abandono y volvió a descansar en el volcán de esta isla pero ahorita será mejor
que salgas de esta isla y que vallas donde esta el patriarca para ver que te
dice joven caballero.


así link comenzó una nueva aventura dirigiéndose a la sathuario de athena donde
tenia la misión de avisar al gran patriarca todo lo que había pasado en la isla
de Andrómeda y los planes que tenían los generales marino de Poseidón.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Mar Abr 17 2012, 16:16

**Varios meses habían pasado desde que Alexander despertará parte de la presencia de Chrysaor en su persona mientras batallaba contra Link en la isla de Andrómeda, en aquella batalla el espíritu de su antigua estrella guardiana el general marino de Scylla y la marina de Sirena Tethys habían intervenido en la batalla, para llevar al general marino de nuevo a las profundidades de la Atlántida, al llegar al reino submarino la armadura de Scylla se retiró de aquel lugar volviendo a su sueño esperando que alguien la reclamase en algún futuro...

Justo después de la batalla en contra de Andrómeda Divino...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 142descansarssrpg09Scylla:-Es bueno saber que estas bien Aelxander, ahora ha llegado el momento en que vuelva a mi sueño esperando, brindarle un poco de mi poder a la persona que haya nacido realmente bajo el cuidado de mi estrella, hasta que nos volvamos a ver antiguo portador mío...

**Uan luz brillante deslumbro a Tethys y a un mal herido Alexander quien estaba recargado en el hombro de la sirena, la armadura de Scylla desapareció en el instante, al voltear Alexander se dio cuenta que todo su peso se estaba poniendo en el frágil cuerpo de Sirena, por lo cual se empujo tratando de mantener el equilibrio...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Que es lo que pretendes Alexander no estas en condiciones de mantenerte en pie solo permiteme ayudarte, no seas orgulloso y terco, anda ven te llevaré a un lugar a tratar tus heridas...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Lo agradezco Tethys iré contigo pero permiteme valerme por mi mismo para llegar a ese lugar, no te preocupes por nada estas heridas sanarán con el tiempo, además no me parece correcto que tu sola cargues con todo mi peso, no te preocupes estaré bien vayamos a aquel lugar a tratar estas heridas...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Bien si así lo deseas me parece bien, en verdad eres un marino orgulloso Alexander, ese orgullo te puso en la situación en la que te encuentras ahora, pero bueno algo aprenderás de todo esto...

**Alexander asintió con la cabeza, mientras sonreía, sus pasos eran lentos pero continuaba caminando por sus propias fuerzas, habían algunas cosas en la mente del general marino mientras se dirigía a que trataran sus heridas...

Alexander:[Link has cometido un garve error mi vida continua ahora, a pesar de todo, y sentí por un instante que tu decisión estaba con Athena, es una lastima viejo amigo pero caeras junto con todos los que decidan seguir a dicha diosa, pagaras por lo que me hiciste, lo juro no importa lo que hayamos vivido en otra vida, esto no puedo dejarlo así, por lo tanto nos veremos muy pronto te lo aseguro...Link...]

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Icepyramid

**Mientras continuaban caminando una gran piramide de hielo sobresalía a lo lejos los marinos parecían dirigirse a aquel lugar, pero Alexander nunca había visto un lugar así mientras estuvo en el reino submarino en el pasado, una especie de proteccion transparente se formaba al rededor de la gran piramide, acasó sería ese el lugar donde Alexander atendería sus heridas, y a que se referían con que lo ayudarían a que Chrysaor despertara por completo dentro de el general marino?, Alexander y Tethys continuaron caminando hasta la piramide...

Alexander:[Aqui es donde me atenderán las heridas? Y Porque nunca había visto este lugar en el reino marino? Bien terminemos con esto, necesito volver a entrenar y hacerme mas fuerte para enfrentarme de nuevo a Link, así que ire a donde sea necesario para obtener el poder que necesito para lograr mi cometido, no me interesa más que acabar con los caballeros athenienses...]

Voz interna:-¡¡¡Muy pronto muajajajajajajajajaja!!!

**Mientras pensaba esto en el fondo de su mente se escucho una risa, la cual llamo la atención de entrada asustandolo en gran manera, nunca antes había escuchado risa tan siniestra dentro de él, se podría tratar de el espíritu de Chrysaor tartando de despertar por completo?...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Mar Abr 17 2012, 23:58

link después de unos días en alto mar por fin llega a Grecia
la cuna de las armaduras de athena y donde se encuentre el sathuario de athena
al llegar al joven link estaba extrañado de ver tantas personas bien vestida a
su al rededor y lo primero que busco fue un lugar para comer y poder ver que
camino le podía llegar al sathuario lo mas rápido posible.

Pero lo malo es que link no traía ni cinco centavos en su bolsas y las tripas
le comenzaba a chillar del hambre que traía los víveres se le acabaron rápidamente
en el bote durante el viaje y sobre todo no conocía a nadie que le pudiera a
ayudar en esta situación entonces se sentó en una acera para ver que podía ser
en este momento cuando de repente llega un niño






alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 028vuNiño: olle tu no te e visto antes en este lugar parece que
no fueras de aquí verdad que andas asiendo en este lugar tu solito


link: no soy de aquí vengo desde la isla de Andrómeda para dar un aviso al
sathuario niño pero me estoy muriendo de hambre y no se que camino puedo agarra
para allá





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 028vuNiño: ya veo yo te puedo ayudar en tu situación te puedo dar
unos panes que tengo en mi bicicleta y te puedo enseñar el camino para llegar
al sathuario



link: gracias niño por todo esto te lo agradezco con todo mi alma y corazón

link se quedo extrañado que un niño supiera del sathuario y sobre todo como
llegar puesto que es un lugar muy peligroso para ellos. Después de comer unos
panes de buen sabor el niño dirigió a link hacia el sathuario




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 028vuNiño: ves ese lugar ese es el sathuario de athena algún día
yo seré uno de los caballeros de athena y la cuidare con mi vida ese es mi gran
deseo


link: gracias niño por traerme hasta acaso, pero porque deseas tanto ser un
caballero de athena





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 028vuniño: porque ellos son las personas mas buenas en este mundo
y siempre cuida de los demás y yo eso deseo ser cuando sea grande como acabo de
ser contigo fui una gran personas dándote ayuda en este momento siempre quiero
ser esto en mi vida


link no sabia que decir las palabras de aquel niño lo conmovieron y no dejaba
de pensar en su amigo Alexander que deseaba salvarlo de la manos de Poseidón



link: gracias niño por todo lo que has hecho ahora tengo que entrar y terminar
una misión que le hice a un viejo amigo adiós



así link comenzó a entrar al sathuario donde veía a muchos jóvenes entrenando
entre ellos y algunos vestidos con armaduras de bronce y de plata



link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Miér Abr 18 2012, 18:26

**Alexander y Tethys por fin llegaron al la gran piramide de hielo en el fondo del mar, al entrar una serie de maquinas, contenedores, y medicamentos , así como instrumentos quirúrgicos se veían por todas partes. Una cama estaba preparada con varios equipos a su alrededor, el general marino caminando lentamente se recosto en ese lugar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 885_1203090882

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Así que este es el lugar donde atenderan mis heridas, dime Tethys porque jamás había estado en este lugar de el santuario marino y porque no sabía de la existencia de esta tecnología que poseemos?

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Bien Alexander tal vez no te diste cuenta de la existencia de este lugar porque antes resguardabas el pilar del Pacífico Sur, un lugar bastante lejano de esta gran piramide, ya que el hielo que posee solo se da en las frías tierras de el polo más lejano del sol, el frío de ese lugar es en verdad devastador solo hay pocas personas capaces de aguantar ese tipo de frío, de la tecnología que poseemos en este lugar, pues ha sido gracias a la gran sabiduria de nuestro dios quien nos mostro a unos pocos como obtener todos estos instrumentos, pero son muy pocas las personas que saben usar estas maquinas correctamente, ahora si me permites buscaré a la persona que te atenderá en este lugar...

**Después de decir estas palabras la marina salió del lugar, dejando solo a Alexander quien yacía recostado en la cama esperando saber quien sería la persona que se encargaría de restaurar su cuerpo con todos los instrumentos que veía a su alrededor, sus pensamientos volvían a aquella risa maligna que escuchase en cierto momento, el general marino escucho como se abría la puerta lentamente una silueta entro en la habitación, acercandose al general marino quien estaba esperando saber quien sería esta persona capaz de usar los instrumentos y la tecnología de este lugar, lentamente el general marino de Chrysaor se fue incorporando para ver quien había entrado en aquel lugar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 97872e_descansarssrpg09Sergei:-Así que tu eres el general que fué derrotado en la isla de Andrómeda, escuche que tuviste una batalla en contra de varios caballeros de Athena en aquel lugar pero que fué el caballero que portaba la armadura divina de Andrómeda quien te derrotó en aquel lugar, bueno la verdad no me importa ha llegado el momento de que curemos esas heridas tuyas, pero antes me presentaré ante ti mi nombre es Sergei y soy el general marino de Lymnades y el día de hoy seré quien curará tus heridas en este lugar.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 2817d1056468677-laboratorio-autor-del-render-dumdum-laboratorio

**Sergei llevo por un pasillo la camilla de Alexander llevandolo a un lugar oscuro en el cual haía una serie de camastros en uno de ellos una silueta humana se encontraba recostada, el general marino de Chrysaor no intento hacer preguntas solo se limitó a quedarse ahi y esperar que Lymnades hiciera su trabajo una gran maquina comenzo a escanear el cuerpo de Alexander, una luz roja comenzo a salir de la maquina, al revisar las imágenes en un monitor cerca de donde se encontraba Alexander, Sergei comentó...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 97872e_descansarssrpg09Sergei:-Tus heridas son bastantes Alexander creo que tendremos que intervenirte quirúrgicamente, asi que permiteme ponerte esta careta, con la cual tus ojos comenzaran a pesarte mucho, caeras en un profundo sueño, pero con esto en pocos días estarás como nuevo...

**Una mascara comenzo a bajar de la maquina que se encontraba sobre el cuerpo de Alexander postrandose en su rostro, un pequeño gas de olor agradable comenzo a salir de unos orificios que poseía a mascara, inmediatamente el general marino comenzo a cerrar sus ojos cayendo en un profundo sueño, a los pocos instantes de que Alexander se quedara dormido, la risa siniestra se escucho de nuevo en lo profundo de la cabeza del general...

Voz interna:-¡¡¡Jajajajajajaja, si duerme ven encuentrate conmigo en tus sueños, tenemos que hablar de muchas cosas, jajajajajajajajaja!!!

**Alexander de nuevo sintió un gran temor en su corazón al escuchar esta voz, pero no podía hacer nada al respecto e encontraba perdido en aquel mundo de sueños, sin saber que es lo que le esperaría, por lo cual acepto su destino y comenzo a andar por un largo pasillo oscuro...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Jue Abr 19 2012, 15:07

Link comenzó a corren para llegar rápidamente a la primera
casa pero el propósito de el era llegar al templo de athena y ver a la misma
athena si era posible.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Scaled.php?server=54&filename=aries1m
Al llegar a la primera casa link se quedo viendo su símbolo de la
entrada y esto indicaba que era la de Aries, el entro tranquilamente pensando
que no había nadie pero de repente el se topo con una pared invisible


link: que es lo que a pasado aquí como es posible que me allá golpeado algo si
no hay nada frente de mi esto es algo imposible


link a levantarse iba cuando de repente algo comienza a parecer frente de el y
era nada menos que el caballero de Aries





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 791GifRolMu2Darlin: que es lo que tenemos aquí es un simple joven tu
rosto se me hace parecido pero la pregunta que te ago. Que esta asiendo en este
lugar


link: vengo a dar una noticia de un amigo desde la isla de Andrómeda y necesito
llegar donde athena





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 791GifRolMu2Darlin: veo que tus intenciones son buenas y se te nota en
la cara que me dices la verdad avisare a los demás caballeros que protegen la
casa guardianas de athena que te dejen pasar y bienvenido al sathuario
joven caballero


Darlín dejo pasa a link con facilidad puesto que el conocía quien era
puesto que lo había visto de pequeño en una ocasión cuando visito a su
amigo dragón. Link siguió corriendo por el sathuario pasando por la casa de
tauro quien lo recibió bien y dándole un fuerte abrazo link se extraño que le
dieran un abrazo pero en ese momento no le tomo mucha importancia puesto que su
objetivo era llegar donde athena, al llegar a la casa de géminis link se detuvo
a la entrada




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Scaled.php?server=529&filename=casageminisjc7A recordar todas la enseñanzas de su tío y como el le abrió
la verdad de su destino una lagrima comenzó a caer de su rostro y después de un
tiempo de pensar el comenzó a seguir por el camino, estando dentro pasa un
tiempo corriendo pero nunca encontró el final de la casa deteniendo se a pensar
porque no salía de al casa cuando de repente frente de el estaba una persona
vistiendo la armadura de géminis




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 32iu2dragin:hola jovencito link que grande te has convertido

link:quiere eres tu y como es que me conoces

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Concentrarssrpg09Dragin: te conozco porque yo soy tu tío y hermano de dragón
en si somos gemelos que te trae por aquí link acaso ya vienes por tu destino


link: mi tío dices no sabia que mi tío dragón tenia un hermano gemelo pero
vengo no vengo por mi destino vengo a con malas noticias y me hurgue llegar
donde athena





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 32iu2dragin:no sabia de eso perdona por hacerte perder tiempo valioso otro dia hablamos y me alegro que estes en este lugar y estes bien cuidate


Link siguió para la siguiente casa donde estaba el guardián de cáncer el solo
paso a la par de el pero al verlo el le dio un poco de miedo puesto que
se veía aloquín bien serio después de pasar por la casa de cáncer se encontró
la de leo dentro de ella solo vio la armadura de leo armada se veía que
no tenia un guardián determinado todavía y siguió su camino al subir la
escaleras se detiene nuevamente a ver la siguen te casa que era la de virgo



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Casa%20Virgo%20%2822%29



Link: la casa de virgo esta es supuestamente la casa en la
que debo de proteger pero no me siento bien en pesar esto en este momento tengo
que seguir


link entra a la casa de virgo donde encuentra la armadura de virgo parece que
era verdad todo lo que le digo su tío dragón que el seria el portador de la
armadura de virgo pero en ese momento la armadura no se movía y nada, link no iba
a tocar la armadura así que siguió su camino
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Vie Abr 20 2012, 17:16

**Alexander se encontraba en un largo pasillo oscuro, su mirada no llegaba mas allá de unos cuantos centimetros, sus pasos eran lentos, buscando al dueño de aquella voz que le paralizaba el cuerpo cada vez que la escuchaba, alguna vez Alexander había entrado a este lugar de su mente, más jamás se había adentrado tanto, la risa siniestra se escuchaba al final de un largo camino, cuando el general marino estaba a punto de llegar a ese lugar una luz le deslumbro por un instante. Al disiparse la luz un pasiaje se mostró ante el Alexander, el cual le recordo un lugar visitado en su infancia, el escenario que presenciaba el general marino era un largo bosque oscuro, la luna llena iluminando parte de los arboles que se encontraban ahi...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Bosque_niebla

**La oscuridad de aquel lugar impactó a Alexander el cual a través de los arboles pudo sentir una presencia, alguien le estaba mirando desde lo profundo de aquel bosque, el general marino continuó caminando através de los arboles...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) E81aa9_descansarssrpg09Alexander:[Este lugar... yo conozco este lugar...hay alguien al fondo de este bosque lo puedo sentir, su presencia me llama, bueno hagamos a un lado el miedo y continuemos el camino...]

**Mientras continuaba caminando una silueta al costado en el suelo le llamo por su nombre, al voltear Alexander vio a un ser descarnado, su piel se confundía con la oscuridad de aquel lugar en un tono gris, su larga cabellera blanca se veía descuidada, la criatura sonreía mientras hablaba dejando ver una serie de colmillos en su boca la cual despedía un olor fétido, el ente al costado de Alexander le dijo...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcTTxw1GlT_LjKhk9SgO_Y38jMKbbFUlbM00-5zaUFcRhvkWhNpU9-Dsz3zfEnte de las sombras:-Alexander...Alexander...Acaso piensas adentrarte más en este bosque?

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Que demonios eres y porque estas en este lugar? En cuanto a tu respuesta si pienso adentrarme más en este lugar, ya que hay alguien al fondo de este bosque que me espera...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcTTxw1GlT_LjKhk9SgO_Y38jMKbbFUlbM00-5zaUFcRhvkWhNpU9-Dsz3zfEnte de las sombras:-No sabes que de continuar este camino perderas tu vida, serás uno más de nosotros, la persona que esta al final del bosque posee un poder inigualable, es un gran riesgo el que corres si continuas, piensalo bien de continuar por este sendero perderas tu alma...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Perder mi alma dices, lo siento pero no pienso detenerme solo porque una horripilante aparición se me muestre en este bosque, mi destino yace allá adelante y pienso seguirlo...

**El ser de oscuridad se le quedo mirando fijamente a Alexander, sonriendo nuevamente sus grandes colmillos sobresalían de su rostro, mientras se desvanecía en el aire, Alexander no entendía que era lo que estaba pasando pero pensaba averiguarlo a toda costa, el general dió dos paso y de nuevo una risa tétrica se escucho al fondo del bosque...

Voz interna:-¡¡¡Aún no eres digno de estar ante mi presencia jajajajajaja alguien como tú no es capaz de enfrentar lo que tengo planeado para el futuro, deberas esperar para que nos encontremos de nuevo jajajajajajajajajajajaja...!!!

**Alexander sintio como si algo lo jalara fuera del bosque negro, una gran luz volvio a aparecer frente a el jovén quien cerro por un instante los ojos abriendolos de nuevo, observando un gran reflector frente a él, al parecer Alexander había salido del quirófano y estaba despertando despues de que Sergei lo atendiera...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 2817d1056468677-laboratorio-autor-del-render-dumdum-laboratorio

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 97872e_descansarssrpg09Sergei:-Todo ha sido un rotundo éxito, en verdad te encontrabas gravemente herido no entiendo como es que te has mantenido en pie hasta ahora, pero has quedado completamente sanado, solo necesito que te quedes un par de días en este lugar para mantenerte bajo observación y estarás listo para volver a tu pilar...

Dos días después...

**Esos dos días pasaron rapidamente, Alexander no volvió a aquel lugar mientras dormía, pero tenía en su mente muy presente todo lo que vio mientras estaba anestesiado, la puerta de su habitación rechinó mientras se abría, y la marina de Sirena se presentó de nuevo ante él...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Alexander ha llegado el momento, me ha dicho Sergei que estas listo para salir de este lugar, pero antes de volver a tu pilar debemos ir a otro lugar, es necesario que hagamos ciertas cosas antes de que vuelvas a resguardar el océano Índico, asi que porfavor preparate pues saldremos pronto...

**Alexander asintió con la cabeza y espero a que Tethys saliera del cuarto para prepararse para la partida, su cuerpo se sentía ligero y sin ninguna molestía , no le cabía duda a Alexander que la tecnología utilizada para curar sus heridas era impresionante, el general marino se comenzo a vestir portando de nuevo su escama marina, y camino hacia la entrada de la habitación, volteando una vez más esperando no volver a tener que encontrarse en este lugar nunca más...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Sáb Abr 21 2012, 23:43

link seguía caminando en el sathuario pero en su mente estaba porque la armadura de virgo no había tenido una reacción con el pensaba que al nomas encontrarse ella iba a cubrir su cuerpo, con su pensamiento tan ido en la armadura de virgo iba que sin darse cuenta el había llegado a la casa de libra donde no encontró a ningún portador de la armadura y ni la armadura estaba.

link(pensamiento):el cuidador de esta casa de ve estar en una misión bueno espero que este bien.


así siguió link caminando para llegar hasta la siguiente casa quera la de escorpio y el guardián de esa casa ya estaba descansando en paz en la isla de Andrómeda así el solo la pasaría sin obstrucción de al quien, después de pasar la casa de escorpio se detiene enfrente de la casa de sagitario
. Link entra al casa de sagitario con una gran calma pero de repente el caballero
de sagitario se aparece frente de el



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Defensa2ssrpg09luis:quien eres y como es posible que hallas llegado hasta
esta casa de sagitario




link: soy link caballero de athena y e llegado hasta aqui porque tengo que llegar donde athena para darle un mensaje importante a ella

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 686ataque3ssrpg09Luis: comprendo vienes a darle un mensaje a la diosa athena pero porque no llevas tu armadura puesta para que nosotros los santos dorados te identifiquemos y no te detengamos

link: en si no se si soy caballero de athena porque solo una vez e usado la armadura de Andrómeda y después de una dura batalla contra un general marino ella me abandono


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 686ataque3ssrpg09Luis: a la armadura de Andrómeda ya te entiendo pasa por la
casa y suerte con athena ya estas cerca



con estas palabras tan claras link siguió caminando por la casa de sagitario
para llegar poder llegar a la siguiente casa de capricornio, al llegar la
casa de capricornio el solo ve al caballero de capricornio a la entrada con
palabras amables le pidió permiso y lo dejo pasar sin decirle ni una palabra a
link el siguió a la casa de acuario y al entrar encuentra la armadura de
acuario en su posición, link camina a la par de ella pero de repente la
armadura de acuario cambia su posición y le queda mirando fijamente esto le
llamo la intención pero el siguió su camino hacia la ultima casa la de
piscis



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Casa%20Piscis%20%2834%29





Link: e llegado a la ultima casa del sathuario la de piscis la casa que tiene
que proteger Alexander me pregunto como estará el en este momento habrá
sobrevivido de mis ataques y si en verdad me matara la próxima vez que nos
encontremos bueno espero que no cambie tengo que recuperar a mi amigo es una
promesa que no romperé.

Así link entra a la casa de piscis y en su interior encuentra una calma y tranquilidad
en ella pero no tiene tiempo para reposar tiene que llegar donde athena pero en
la salida encuentra una rosa con polvo se veía que era antigua y que estaba
esperando a al quien, llamo la intención y de repente cae desmayado frente de
ella.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Lun Abr 23 2012, 16:09

**Alexander y Tethys salieron de la piramide de hielo donde el general marino fuese antendido, la paz del reino submarino siempre llamaba la atención de el general marino, el cual amaba aquel lugar ya que todos vivien en armonía unos con otros, alexander volteó hacía atras para ver una vez aquel lugar, pero su sorpresa fue no encontrar nada detras de él...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Que es lo que buscas Alexander?

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-La piramide, ha desaparecido...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Jejejeje no ha desaparecido, continua ahi, es solo que desde la perspectiva que tenemos ahora no es posible verla, como te habrás dado cuenta, aquel lugar es bastante especial e importante para nosotros, ya que si llegamos a caer en batalla, es el único lugar donde podemos atender nuestras heridas, es por eso que solo unos pocos podrán verla y encontrarla cuando les sea necesario...

**La mirada de Alexander continuaba buscando aquel lugar a pesar de lo que la sirena le había comentado, despues de voltear varias veces sin lograr ver aquella gran piramide, el general marino se resigno a no ver más aquel lugar y continuo su camino junto a la marina. Avanzaron varios kilometros hasta llegar a un lgar que parecía estar en ruinas. Grandes columnas de un santuario antiguo se levantaban frente los ojos de Alexander, el cual esta perplejo ante tan magnifica visión, a pesar de ser unas ruinas la belleza del pasiaje le atrapaba, caminaron entre varios escombros hasta pasar un porton oscuro, el cual parecía tener una reja abierta...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Atlantida_by_IrondoomDesign

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Pero que es esto? Donde estamos ahora Tethys porque me has traido a estas ruinas? No entiendo que es eso que debemos hacer antes de volver a mi pilar?

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Jmmm...Ya lo veras Alexander este lugar será sumamente importante para ti a partir de ahora, solo se paciente...

**Al atravezar aquel portal el escenario ante los ojos de Alexander cambió de nuevo por completo, un gran desierto se mostraba ante él y su acompañante, la cual parecía estar acostumbrada a este escenario, continuaron caminadno por el inmenso desierto, hasta llegar a un lugar donde tres grandes piramides de color negro se formaba, en aquel lugar no había una sola rafaga de viento, la luna se miraba de ua forma distorsionada, al igual que todo el lugar cambiaba de forma, conforme caminaban a esas tres piramides el general marino comenzo a recordar lo que había vivido en la piramide de hielo, la imagén de aquella criatura quien le invitaba a evitar continuar su viaje por aquel bosque le atormentaba...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Escenario%2Bpiramides%2B%2528luz-noche%2529

**Finalmente ambos marinos llegarón a aquellas piramides un viento frío recorrio el cuerpo de Alexander, lentamente los marinos se introdujeron en una de las piramides, la cual tenía un largo pasillo, las paredes de este lugar contenían varias imágenes, escritos antiguos los cuales parecían contar una historia...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Tombe_TaousertetSethnakht

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Estamos cerca Alexander, recuerdas en tu última batalla en la isla de Andrómeda que hablamos de despertar por completo el espíritu de Chrysaor en ti? Bien es por eso que nos encontramos aqui, al final de estos pasillos se encuentra la tumba de el hijo de Poseidón y la gorgona, y es ahí a donde nos dirijimos ahora...

**La mirada de Alexander bruscamente se dirigió a la marina quien continuaba mirando las escrituras en las paredes...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Acaso tienes dudas Alexander? Vamos dimelo ahora antes de que sea demasiado tarde...

**El general continuaba mirando a la marina quien sonreía mientras volteaba hacía el jovén esperando su repuesta...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Miedo dices estamos a punto de entrar a la tumba de el hijo de Poseidón, claro que tengo miedo, pero eso no me detendrá, deseo hacerme más poderoso, y así terminar con todo caballero que proteja el santuario y se oponga a la voluntad de poseidón, así que si ya estamos aquí continuemos nuestro camino...

**La marina sonrió complacida de la respuesta de Alexander, y continuaron caminando por el largo pasillo el cual se extendía por varios kilometros, en los pasillos de las piramides continuaban los escritos, el aire se sentía más denso a cada paso que Alexander daba, al fin vieron una puerta la cual llevaba a una cámara donde un gran jardín se veía los arboles de dicho lugar rodeaban una gran estatua al voltear su mirada a los costados el general marino se percató que se encontraba entre las 3 piramides negras, las cuales cubrían este inmenso lugar donde el alma de Chrysaor reposaba...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) AlamedaAttisType

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Bien ya estamos aqui, Alexander despojate de tu escama, ya que no puedes presentarte ante el hijo de poseidón portando su armadura...Después de eso me retiraré de este lugar para que medites junto al alma de Chrysaor y que puedas despertarlo por completo...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Myth_cloth_chrysaor_2

**Alexander hizo como Tethys le solicitó la gran estatua daba la espalda a una de las piramides, mientras que la escama marina de Chrysaor, fue colocada por la marina dando la espalda a otra de las piramides, si Alexander entendía lo que seguía el debería de dar la espalda a la tercer piramide y comenzar su larga meditación...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Bien terminemos con esto de una buena vez por todas, supongo debo posicionarme de espaldas a esta tercer piramide, bien comencemos con esto, Chrysaor me encuentro aqui ahora, ya que deseo ser digno de portar tu poderosa escama, así que pido te muestres ante mi...

**Alexander tomo asiento de espaldas a la piramide despues de decir esto y cerro sus ojos, mientras la marina salía de aquel lugar sin hacer ruido alguno, el jovén siciliano comenzo a concentrarse entrando en un profundo trance, mientras en el pasillo que llevaba a aquel gran jardín la marina caminaba mientras por su mente pasaban algunas cosas...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:[Alexandeer confió en que podrás encontrarte con tu estrella guardiana, de ser así lograras tener un grandioso poder el cual nos será de gran útilidad en las futuras guerras santas, solo espero que logres salir de aquí con tu cordura completa, ya que el espiritu de Chrysaor es demasiado fuerte para ti ahora...]
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Miér Abr 25 2012, 01:56

Link había entrado en un sueño donde se encontraba rodeado
de un bosque tan majestuoso y bellos flores en ese momento comenzó a caminar
entre ellos observando cada estilo de flores que habían



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 20100429161042-camino-bosque-flores

pero de repente una le llamo la atención era una blanca entre todas las rosadas
y rojas en ese momento el la iba a agarra pero es interrumpido por una voz



voz interna: las rosas son lindas pero en su interior son peligrosa no la
toques porque te pasara cosas malas



link: que acabas de decir que las rosas tiene un peligro en ellas pero como
puede ser eso posible



voz interna: así es todas las rosas tienen lados malos y en este momento una
persona esta pasando en eso y tienes que ayudarlo si observas mas adelante te darás
cuenta de lo que esta pasando en este lugar



link siguió caminando para ver que es lo que le decía la voz y de repente comenzó
a ver que todo estaba cambiando




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Haiku3+%284%29


link: que es esto porque los aramboles de este lugar están muriendo acaso esto
es lo que me querías decir

voz interna: así es este lugar esta muriendo y sabes porque es que esta pasando



link: no se porque esta pasado es culpa mía no lo puedo creer



voz interna: en realidad no es culpa tuya este lugar esta vivo por la amistad
que tenias con Alexander en el pasado y su amistad era tan bello como el bosque
en su inicio si te distes cuenta pero en este momento esta ocurriendo esto su
amistad se esta marchitando y muriendo como vez



link: no puedo creerlo tengo que recuperar a mi amigo de cualquier modo aunque
esto me cueste mi vida



después de estas palabras link despertó y en ese momento se encontraba ya en la
cámara del gran maestro y no recordaba como el había llegado hasta esta casa
pero cuando abrió su mano derecha tenia una flor en su mano.





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Mano
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Miér Abr 25 2012, 16:55

**Alexander cayó en un profundo trance, volviendo al punto donde había partido en su sueño durante la operación, la imágen tétrica que se le presentara en aquella ocasión, el bosque se veía exactamente igual que la última vez que el general marino estuviera en este lugar, la oscuridad del mismo imponía al Alexander quien al no ver al ente cerca, el jovén continuo su camino en busca de la presencia al final de este lugar...

Alexander:[Nadie aquí bien contuinuaré mi camino, espero llegar pronto al final de este lugar, y así poder despertar por completo el espíritu de Chrysaor en mi...]

**El cesped seco bajo los pies de Alexander tronaba a cada paso que el general daba, al pasar una serie de árboles cuando una voz le detuvo, una imagén desencarnada se presentó de nuevo ante el jovén el cual al verla sintió una gran repulsión hacía la misma...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Hitmeister-up

Ser de sombras:-¿Quién eres y qué es lo que buscas en este lugar?

Alexander:-Mi nombre es Alexander y estoy aqui porque deseo encontrar al gran Chrysaor para solicitarle despierte por completo y em brinde su poder para lograr levantar en la tierra un nuevo impero para nuestro señor Poseidón...

Ser de sombras:-Así que tu eres el portador de la escama marina de Chrysaor, veo que posees un gran poder, pero aún te falta mucho para poder controlar por completo la gran responsabilidad de portar aquella escama, bien permiteme decirte algunas cosas, este es el principio de un largo camino que comenzarás para encontrarte con el gran Chrysaor, pero antes de eso deberas enfrentarte con siete seres los cuales representan los chakras que tu cuerpo posee, si logras convencerlos de mostrarte los misterios del Maha Roshini entonces lograras encontrarte con el gran Chrysaor al final del camino...

Alexander:-Siete seres, los siete chakras los secretos del Maha Roshini, dices que debo desifrar estos secretos para encontrarme con Chrysaor, bien dime donde encontrare al primero de estos siete seres?¿Qué camino debo tomar?

Ser de sombras:-Crees que es tan sencillo, tu no serás quien encuentre a los seres ellos vendran a ti uno a uno, así que continua ahora tu camino y demuestra que eres digno de portar ese grandioso poder que Chrysaor te puede llegar a brindar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Angkor1_620x413

**Después de estas palabras el ser de oscuridad se desvaneció en aquel lugar, Alexander solo lo miro desaparecer y continuó caminando, mientras avanzaba por aquel lugar el bosque oscuro se fué desvaneciendo lentamente, el jovén quedo sorprendido al ver una inmenso castillo de piedra se formo ante los ojos de Alexander quien sin dudarlo dos veces decidió entrar al mismo, su mente divagaba en los dos seres que se le habían presentado en el bosque el primero le había dicho que no se adentrará más, y el segundo que continuará su camino, al parecer estos dos seres se trataban de la consiencia de el jovén, el primero su lado temeroso de lo que encontraría al final de el bosque, y el segundo tal vez impulsado por la energía de las piramides negras el cual le impulsaba a seguir, siendo el anhelo de el jovén y de la marina Tethys de despertar completamente el poder de Chrysaor en él.

Alexander entró en un gran salón donde una figura fememinan se formó delante de él, la imagén femenina tenía en su mano izquierda la mujer blandía una espada la cual en el mango de la misma se dividía en dos el lado derecho de la espada era larga y brillaba con un gran filo, del costado izquierdo de la misma, una pequeña daga salia del mango formando una espada de doble filo. Detras de la figura femenina se alzaba una gran energía la cual daba forma a un mítico minotauro, el cual resguardaba a la mujer que se presentaba ante Alexander...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Wow-tauren_qjpreviewth

???:-Bienvenido Alexander, veo que has recorrido un largo camino para encontrarte conmigo en este inmenso lugar, bien ha llegado el momento de tu prueba si logras completarla me uniré a tu causa, permiteme presentarme antes que nada mi nombre es Manipura soy el chakra de elemento del fuego quien da voluntad y fuerza al ser de Chrysaor, ahora tu prueba es la siguiente queri que concentres todo tu poder en un punto de hayar el punto indicado, mi cuerpo cambiara y se postrará en la zona donde debe ir en caso de que te equivoques la energía que ves detras de mi tomara tu vida en un solo instante...

**Alexander observó detenidamente a la jovén, mientras escuchaba el reto que se le imponía el cual parecía más complejo de lo que se oía ya que dicha prueba se trataba de ubicar una zona de su cuerpo en donde debería contener y concentrar a aquella imagén frente a él, de no ser así su vida estaría en un grave peligro...

Manipura:-Y bien Alexander. ¿Cuál es el punto de tu cuerpo donde concentraras tu energía?...

**Una voz la cual el jovén reconoció de inmediato comenzo a burlarse de él, mientras analizaba la pregunta de Manipura...

Voz interna:-¡¡¡Jajajajaja crees que podras responder correctamente en esta ocasión, jajajajaja disfurtaré mucho al ver como el minotauro de Manipura acaba contigo, jejejeje conocerás la verdadera fuerza al recibir solo una embestida de aquella bestia, pequeño insecto!!!

**Alexander respiro profundo siniendo como se contraía su abdomen al momento de hacer esto, inmediatamente ubicó la respuesta de la pregunta que el primer chakra le realizara a lo que el general marino contesto...

Alexander:-Así que tu eres el chakra de el poder bien por lo general cuando uno va a expulsar un gran poder la energía se concentra en esté punto-**Alexander señalaba mientras hablaba el abdomen**-Toda la fuerza radica en nuestro abdomen es la primer zona que se contrae en el momento de lanzar un ataque, de ese musculo se desplaza al resto delc uerpo por lo cual nos permite elevar nuestra fuerza física...

**Manipura quedo en silencio por unos instantes sus ojos no mostraban ninguna emoción, subítamente comenzo a reirse, de manera extraña, los ojos de la muchacha brillaban con un fuego intenso, sin darse cuenta la muejr ante Alexander se puso de pie embistiendo a Alexander la espada de la mujer se clavo directamente en el abdomen de Alexander quien sintió un gran calor al sentir como la espada de dos cuchillas se clavaba lentamente en su abdomen, el inmenso dolor hizo que el general se doblara y soltara un grito de dolor que retumbó en todo el salón...

Alexander:-¡¡¡Aghhhhhhhhhhh!!! Maldita que es lo que he hecho mal sabes bien que he respondido correctamente porque haces esto?

**Manipura miro directamente a los ojos a Alexander mientras contestaba...

Manipura:-Tu respuesta ha sido la correcta Alexander, esto solo durará unos instantes, este dolor que sientes en este momento no es más que el despertar de Rudra en ti uno de los siete dioses guardianes de los siete chakras, el ardor en tu cuerpo es normal, el fuego esta despertando en ti y será de gran ayuda en un futuro, tu confía en mi...

**Alexander sentía un ardor inmenso dentro de su cuerpo como si sus entrañas se quemarán lentamente, el dolor era insoportable, los ojos de Alexander comenzaron a cerrarse cayendo desmayado por unos instantes en aquel gran salón en donde Manipura, le había encontrado, la risa de la mujer se escuchaba fuerte mente en su cabeza hasta que el jovén cayo inconsiente por unos minutos...

Manipura:-Jajajajaja... jajajajajaja este solo es el inicio Alexander tu camino será mas duro mientras avanzas por los escenarios cosmicos aprovecha lo que has aprendido hoy y en el momento que me necesites estaré contigo para inyectar en ti la fuerza de mis espadas, jajajajajaja ahora duerme....

**Los ojos de Alexander se abrieron lentamente, el dolor en su abdomen había desaparecido por completo, ahora solo sentía un gran calor que recorria el lugar en donde antes solo había dolor, un calor reconfortante se sentía en su cuerpo por lo que Alexander sonrió...

Alexander:-Así que esta sensación es la que el despertar de los chakras generará en mi cuerpo debo admitir que es una sensación sumamente agradable, bien continuemos el camino, debo apurarme en despertar por completo a Chrysaor ya que no sabemos cuando el enemigo pueda atacar...

**Así Alexander se puso de pie y continuo su camino por el gran castillo de piedra...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Miér Abr 25 2012, 18:16

Link había aparecido en la cámara del patriarca el no
recordaba como había recordado que había pasado después que vio la flor en la
casa de piscis pero sabia que tenia que esperar que el gran patriarca
apareciera en el lugar donde el se encontraba en este momento, link comenzó
observar todo a su alrededor y en una parte de esta habitación estaban las
cajas de las armaduras doradas y solo estaban aquellas que no tenían dueño
entre ellas esta la caja de la armadura de escorpio.

Link: como es que supo el gran patriarca que Marlon a muerto acaso el sabe
bastante y yo ni cuenta me e dado.





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Patriarca: bienvenido al sathuario joven caballero siento que hayas tenido que esperar un buen rato pero estaba hablando con la diosa athena de tu gran Azaña en la isla de Andrómeda.

link: como es que usted me conoce y como sabe todo lo que a pasado en la isla de Andrómeda.
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Patriarca: todo el sathuario sabe lo que a pasado en ese lugar puesto que se podía sentir tu cosmo peleando contra uno de los generales marinos de Poseidón las noticias viajan rápidamente.

link: entiendo y gracias por eso pero debe de saber que contra quien peleaba sigue vivo no pude acabarlo puesto que el momento que lance mi ataque baje un poco el ritmo y de repente aparecieron dos generales marino y se lo llevaron
.
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Patriarca: eso no sabíamos pensábamos que lo habías acabado lo único que se que con quien peleabas iba ser el portador de la armadura de piscis en esta época pero por cuestiones desastrosa lo hemos perdido tal vez para siempre.

link: no gran patriarca no diga eso yo e prometido a mi mismo recuperar a ese caballero aunque esto me cueste mi vida.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Patriarca: bueno link no puedo ir encontrar de tus sentimientos pero para eso necesitas mas entrenamiento y para eso necesitas primero manejar bien tu armadura así que este momento venga la armadura de virgo puesto que esa te pertenecía en el pasado

en un abrir y cerrar de ojos el gran patriarca hace un movimiento y la armadura de virgo aparece frente de link


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 3207144armaduravirgo



link: la armadura de virgo a venido a este lugar tan rápidamente como paso en
la isla de Andrómeda pero en esa ocasión era la armadura divina de Andrómeda


pero la armadura de virgo nunca vistió al joven link que lo observaba desde que
llego a este lugar





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09patriarca:que raro la armadura de virgo no te acepta como el portador actual en este momento me pregunto que pasara con ella

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Miér Abr 25 2012, 21:16

**Alexander paso un largo pasillo dentro del castillo de piedra el cual parecía tener varias zonas bloqueadas, si esto era el interior del ser de Alexander, resultaba un lugar sumamente complejo para el mismo general, parecía que habían rincones en su mente los cuales no conocía por completo, Alexander salío de el castillo para encontrarse con algunas ruinas, las cuales estaban llenas de moho, en las escaleras y paredes fue ahí donde escucho una voz completamente desconocida...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ruinas-del-castillo-berry-pomeroy

???:-Has entrado a mis dominios jovén, dime que es lo que buscas aquí, este lugar es prohibido para los seres humanos comunes y corrientes, por lo cual exijo te presentes en este instante, ya que si no lo haces tendre que tomar tu vida en mis manos...

**La voz sonaba en verdad atemorizante, el general marino comenzó a buscar por todos los rincones de el gran patio en el que se encontraba, más no encontraba nada una sombra paso por la espalda de Alexander quien mantenía sus sentidos abiertos a cualquier ser que pudiese estar en este lugar de pronto una voz femenina llego hasta la mente de Alexander...

Manipura:-Parece que Muladhara esta enfadado, jejejeje creo que estas en problemas Alexander, el fauno te cazará...

Alexander:-Manipura que es lo que sabes de este chakra?

Manipura:-Jejejejeje que este dentro de ti no quiere decir que tengas control sobre mi...Así que no te contearé nada...

**La voz de manipura se apago en ese instante después de una risa, Alexander entonces grito en el lugar...

Alexander:-¡¡¡Muestrate mi nombre es Elaxander y estoy aqui porque deseo encontrar a Chrysaor, ya que soy el portador de su escama, y mi misión en este lugar es lograr despertarlo por completo...!!!

Muladhara:-Así que vienes en busca de los siete chakras, y así abrir la puerta donde mora Chrysaor en verdad un humano estupido, bien...

**Una gran luz iluminó el patio, el cual desapareció deslumbrando a Alexander cuando sus ojos se aclararón el escenario había cambiado por completo, un gran bosque frondoso y verde tomaba forma ante los ojos del general marino, al fondo de el bosque un gran árbol se erguía al pie del mismo se encontraba una criatura por lo más impresionante, un ser con cuerpo humano se encontraba recostado sobre la base de aquel árbol, su cara parecia humana aunque los rasgos fisicos de la misma no eran del todo como los de el ser que anteriormente se presentara ante Alexander, de la parte superior de la cabeza un par de cuernos sobresalían, este era Muladhara el fauno, él cual volteo hasta donde Alexander se encontraba diciendo...alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) PAN
Muladhara:-Bien heme aqui...Así que vienes en busca de Chrysaor, dime porque debería de ayudarte, no pareces un ser digno de poseer el gran poder de el hijo de Poseidón y Medusa, por lo tanto te pido te retires de estar en contra de mi solicitud tendremos que pelear tu y yo pero te advierto si llegasemos a esta instancia tu existencia terminaría en este lugar...

Manipura:-Eso Muladhara dicelo a este patético humano muestrale que no será tan facil que los siete chakras convivamos con él, ya que solo unos pocos alcanzan el nivel espiritual necesario y este bruto no tiene esa capacidad...

**El fauno al escuchar la voz de Manipura se puso de pie y miro a Alexander a los ojos, el jovén mantenía la mirada fija en el fauno el cual inmediatamente solto a reir y comento...

Muladhara:-Jajajajaja con que has logrado encerrar en tu interior el poder de Manipura, veo que no eres un simple humano como pense, bien si deseas mi ayuda te hare una simple pregunta de contestarla correctamente me unire a ti, como parte de tu chakra defensivo, por lo cual poseeras tanto la ofensiva como la defensiva de los siete chakras y sus bestias guardianas...

Alexander:-Bien has comentado que no soy digno de ser portador de la escama de Chrysaor Muladhara pero ha sido gracias a la escama quien me ha escogido que estoy aqui ahora presentandome ante ti, por lo tanto Chrysaor debe pensar que soy digno, o que puedo llegar a serlo, por lo tanto estoy dispuesto a despertar su poder por completo. En cuanto a tu reto lo acepto sin mayor complicación...

**El fauno continuaba con la mirada fija en Aelxander, lo estudiaba de pies a cabeza preguntandose como un simple mortal había alcanzado a encerrar uno de los siete chakras en su interior, la bestia respiro profundamente y genero su pregunta...

Muladhara:-Bien conforme a la cultura Hindú cuales son los siete dioses que representan cada chakra del cuerpo, recuerda que de contestar mal esta pregunta serás castigado por un servidor, y tu castigo será la muerte, ahora responde...

**Alexander respiro profundamente y comenzo a buscar en su mente algun dato que el fauno pudiese darle para la respuesta de este reto, más no encontro nada, Alexander miro a su alrededor buscando la respuesta, pero nada aparecía ahi, fue entonces cuando recordo un antiguo libro que hayase unos años atras, en una de las bibliotecas de Sicilia en donde vió un tema que llamo su atención, el libro se titulaba "La biblia de los Chakras: Guia definitiva para trabajar los Chakras", libro que hojeo por unos insatntes el cual hablaba de la mitología de estos siete chakras, recordando levemente algunos nombres que había encontrado en aquel libro se aventuró a contestar...

Alexander:-Bien si mal no recuerdo los siete dioses que representan los chakras del cuerpo humano y de los cuales nacen los mantras para invocar a estos dioses son: 1.Rudra [Gracias por haberme dicho esto Manipura] 2. Vishnú, 3. Isha 4. Sada Shivá, 5. Shambhú, 6. Brahmá y Ganesha y el 7. Parama Shivá... Así que Muladhara esa es mi respuesta...

**El fauno miró durante un largo rato a Alexander con los ojos bien abiertos, la expresión de sorpresa de el fauno era notorio, no esperaba que Alexander tuviera este tipo de conocimiento, con una sonrisa el fauno solo asintió con la cabeza, una luz verde comenzo a formarse alrededor de la mítica bestia el cual exploto convirtiendose en cientos de mariposas las cuales rodearon al cintura de Aelxander, cuando estas mariposas cubrieron por completo la parte inferior del cuerpo de el general marino convirtiendose en luz se fusionarón con él...

Alexander:[Vaya esto fue menos doloroso que la vez pasada, bien ha llegado el momento de continuar mi busqueda...]

**Alexander comenzo a caminar por aquel bosque, llegando a un gran risco el viento en ese lugar soplaba de forma impresionante empujando hacía atras al general marino, el cual a dificilmente llego a la orilla del mismo la vista era impresionante, al fondo de el paisaje se lograba ver el mar, lo cual hizo a Alexander recordar las playas de Sicilia un sentimiento melancólico se agolpo en el pecho de Alexander quien subitamente fue golpeado por una gran ráfaga de viento...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Risco+de+famara+4

???:-Ha sido impresionante ver como has logrado dominar dos de los siete chakras Alexander, si se bien quien eres ya que me encuentro en todos lados, he estado viendo tus movimientos desde que entraste a este lugar, y es por eso que no te dejaré tan facil el que continues avanzando por este lugar, es un gran riesgo que despiertes todo el poder de Chrysaor ya que no tienes el conocimiento necesario para esta misión, por lo mismo te detendré aqui...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcS_62CAQSBn3kMwkUwBpY5dHk-keUzNAh6QdDeKrkP40JyCghpBlARt8jZ8tw

**Un gran trozo de polvo se levanto frente a Alexander el cual quedo sorprendido al ver una gran figura que se formaba con el viento y el polvo que se levantaba en aquel lugar un ser gigantesco se presento ante el general marino el cual tenia la mirada de un demonio, una barba la cual le recordaba a los genios de las deserticas tierras de Arábia, el general marino se coloco en posicion de batalla y dijo...

Alexander:-No puedo permitir que me detengas aqui guardian ya que mi misión es clara, debo despertar por completo a Chrysaor si deseo lograr elevar mi cosmos hasta su máximo potencial, por lo tanto no importa si muero en el intento daré todo de mi para lograr domar a todos los chakras que habitan en este lugar...

**Después de esto Alexander lanzo un golpe al aire el cual atravesó al ser elemental que se presentaba ante él, la mirada de sorpresa de Alexander genero una gran risa en la bestia gigante frente a él...

???:-No lo has entendido no tienes lo necesario para someternos a nosotros los chakras elementales, me presentare ante ti, ya que será el último nombre que escuches en esta larga travesía tuya. yo soy Anajata el chakra de viento, el cual te expulsará de una vez por todas de este sitio...

**El general marino miraba con temor a aquel ser elemental el cual sonreía de manera sarcastica mientras miraba al jovén, mientras decía...

Anajata:-Bien te explicaré la situación en la que te encuentras en este momento cada uno de nosotros representamos uno de los siete chakras que posee el cuerpo humano, hasta el momento has conseguido dos chakras los cuales moran en ti en este momento, eso quiere decir que has logrado despertar en tu cuerpo físico esos puntos cósmicos, pero ambos solo son puntos que fortalecen tu cuerpo de gran manera, a partir de este momento y lugar todo será más dificil ya que los cinco chakras restantes pertenecemos a un beneficio mas allá de lo físico, en mi caso pertenezco a la zona de tu corazón el dador de vida, el sanador, por lo cual si deseas que despierte en tu cuerpo físico deberás hacer cierto sacrificio...

**Alexander no entendía a que se refería Anajata pero no estaba dispuesto a retirarse de ahí sin cumplir con lo que estaba destinado a hacer...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Vie Abr 27 2012, 01:19

en el sathaurio el gran patrriarca estaba en una duda muy grande la armadura de virgo no habia aceptado a link como el portador de dicha armadura algo raro para el nunca habia visto esto en su largo tiempo manejando las tropas de athena.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09patriarca:bueno creo que tu destino no es ser el caballero dorado de virgo algo tiene que ver con la ultima batalla que tuvistes contra tu amigo alexander quiero ver si te ayudo a descubrir que armadura te corresponde ahora en esta epoca primero cuando se encontraron por primera vez tubistes alguna vision.

link: si tube una gran patriarca al verlo la primera vez en mi mente se vino una imagen de una rasa blanca en la mano de judas.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09patriarca:eso da a enteder la conetividad que tienes tu con alexander el caballero de piscis en el pasado y el buda eres tu como el caballero de virgo pero no entiendo porque no te acepto la armadura bueno la segunda que es lo que te facina de la vida.

link:lo que me facina de la vida es la paz y la tranquilad en la vida entre nosotros y pasar el todo el tiempo relajandome.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09patriarca:bueno talvez por eso a afectado la aceptacion de la armadura de virgo y tienes que portar una nuevo me pregunto si la que tengo en mente es la indicada.

el gran patriarca ase nueva mente un movimiento y en esta ocacion al entrar una nueva armadura a la camara del patriarca se ve un gran refrejo de una luz dorada y comenzo a bajar con brillo la armadura de acuario.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Scaled.php?server=718&filename=armaduradeorodeacuario

link a tocarla iva cuando de repente la armadura se desprende y comienza a vestirlo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol8ssrpg0

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09patriarca:como me lo imaginaba la armadura de acuario estaba esperandote pero es algo raro pero bueno esa es la decision de ellas ahora escucha tengras que viajar hacia asgard para aprender nuevas tecnicas de congelacion si quieres recuperar a tu amigo alexander te aviso que esto no sera facil puesto que ellos son aliados del sathuario pero no amigos y tienes que buscar la manera de ganar su amistad ahora vete.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol9ssrpg0link: ok gran patriarca entiendo tod y compermiso espero que todo me balla bien.

asi link se retira del sathuario con esperanza de aprender bien las tecnicas de congelacion para poder recuperar a su amigo alexander.




link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Vie Abr 27 2012, 16:41

**Alexander se mantenía impávido ante la presencia de Anataja, el cual le solicitaba un sacrificio para poder brindarle el control sobre el chakra de viento, a pesar de tener dudas en su corazón el general marino deició aceptar la solicitud de el ser elemental frente a él...

Alexander:-Bien habla de una vez. ¿Qué sacrifico debo hacer para poder continuar mi camino?

**Anataja miraba ferozmente a Alexander, había pasado mucho tiempo desde que viese a alguien con la determinación que el general marino presentaba, parecía como si la vida del mismo no le importará con tal de cumplir el cometido que se proponía...

Anajata:-Así que estas dispuesto a hacer esto, bien quiero que tomes tu mano y cortes tus venas, el sacrificio que me daras sera un cuarto de tu sangre ya que para poder entrar en tu cuerpo debo pocisionarme en el area de tu corazón ya que el elemento que poseo es el de la sanación, por lo tanto debes darme parte de tu vida esa es mi condición así que que es lo que decides...

**Sin más palabras Alexander cortó sus muñecas inmediatamente un gran chorro de sangre salió de las mismas, el viento comenzo a soplar a espaldas de Alexander lo cual hizo que su sangre se elevara dirigiendose a Anataja quien estaba delante de él, el ser elementál abrió la boca y comenzo a absorber la sangre que salia del cuerpo de el jovén, el rostro de Anataja mostraba una expresion de placer al saborear el liquido vital de Alexander, el cual se se debilitaba conforme pasaba el tiempo...

Alexander:-Un cuarto de mi salgre has pedido no es así por lo tanto eso es lo que tendras disfrutala Anataja ya que despues de esto estaremos unidos para toda la eternidad...

**Una sonrisa se dibujo en el rostro de Alexander quien comenzo a palidecer a causa de la perdida de sangre, ya había dado la cantidad que le fué solicitada, y los ojos de el jovén comenzaron a cerrarse lentamente, mientras esto pasaba un golpe en el pecho fué lo siguiente que sintió, el viento dejo de soplar en ese momento al parecer Anataja había aceptado y cumplido el trato que habían realizado. Después de este suceso Alexander cayo inconsiente en el suelo la voz misteriosa de nuevo se escucho en la cabeza de Alexander...

Voz interna:-Jamás pense que llegarías tan lejos pero aun tu camino es largo, jajajajaja veo que has conseguido crecer en este largo viaje, de continuar asi pensaré en ayudarte o no jajajajaja pero eso no sucederá hasta que nos encontremos hasta ese entonces continuaré atormentando tu mente jajajajajajaja...

**La voz interna de Alexander se apago lentamente, y el general paso unos cuantos minutos en el suelo, increíblemente la fuerza fue volviendo al cuerpo de Alexander, al parecer la sangre otorgada a Anataja había vuelto a su cuerpo junto con el ser elemental una voz proviniente del pecho de Alexander se empezo a escuchar...

Anajata:-La diosa Isha ha sido buena contigo, me ha permitido formar parte de ti gracias a tu sacrificio con el cual la sangre que me has otorgado a vuelto a tu cuerpo convinado con mi esencia a partir de ahora estaremos juntoa Alexander da un buen uso de este nuevo poder que posees en tu interior...

**Alexander se puso de pie con nueva vitalidad recorriendole el cuerpo comenzo a bajar el rico donde se encontro con Anataja llegando a una playa hermosa por un momento Alexander se sintió de nuevo en casa, en su mente vinieron momentos en los que jugaba con los niños de su pueblo corriendo por la orilla del mar mojandose los pies mientras brincaban y se perseguían unos a ootros...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Playa

**El cielo comenzo a oscurecer en el momento en que Alexander volteó a ver el mar, una inmensa ola se comenzo a formar frente los ojos de Alexander el cual miraba impresionado, la inmensa ola cubrio el cuerpo del general marino quien cuando se dio cuenta se encontraba flotando en la profundidad de aquel océano, una silueta comenzo a aproximarse a Alexander quien trataba de encontrar forma a esta figura, la cual tenia unas especie de tentaculos en la parte inferios de su cuerpo, el ser de agua se detuvo frente a Alexander...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Waterelemental-large

???:-El poderoso humano que esta conectandose con los chakras, se ha presentado ante mí bien veo que ya posees tres de los siete chakras que habitán en tu cuerpo, por lo tanto me presentaré ante ti mi nombre es, Suadhisthana soy el ser elemental de el agua, veamos si eres capaz de controlar este nuevo poder que vengo a ofrecerte...

**El ser de agua generaba una gran energía la cual salía de su cuerpo la cual alejaba a Alexander de el cuerpo de el ser...

Suadhisthana:-Bien tu prueba será la siguiente, se bien que eres uno de los siete generales marinos del templo de poseidon por lo cual tu reto sera alcanzar a tocar aunque sea uno de mis tentáculos, de lograr hacerlo tomaré en consideración el unirme a mis tres compañeros y ayudarte en tu cometido de despertar por completo a Chrysaor, ahora preparate...

**Después de decir esto el ser de agua salió disparado rápidamente por el océano, la velocidad de el ser impactó a alexander quien analizo la manera de alcanzar al ser de agua que se le mostró, por lo que por unos instantes quedo inmovil en aquel espacio maritimo...

Alexander:-Bien esta situación sera bastante complicada, más se que encontraré una forma de alcanzarte, lo juro...

**El general marino comenzo a nadar por aquel lugar dandose cuenta que el alcanzar a Suadhisthana sería imposible, en ese momento Alexander recordo que ya poseía el control de 3 de los chakras y uno de ellos le permitía hacerse mas fuerte, por lo cual solicitó a Manipura su ayuda, y comenzo a concentrar la fuerza que esta le proporcionaría para lograr alcanzar a Suadhisthana...

Alexander:-Manipura ahora es cuando te necesito, vamos prestame tu poder, despierta dentro de mi, entre mas pronto terminemos esto más rápido terminaré mi cometido y así me ire de aquí y no tendras que escucharme de nuevo...

Manipura:-Si lo pones de esa manera, te ayudaré ya que no necesito que me hables cada vez que necesites mi ayuda, me molesta tu voz, bien te ayudaré...

**Una gran luz roja comenzo a formarse en el abdomen de Alexander, la cual bajo ráppidamente a los pies del jovén, Alexander comenzo a nadar a una mayor velocidad, ahora buscaría adelantar los movimientos de el ser elemental obsevando la dirección a donde se dirigía la silueta apenas visibe de Suadhisthana, los pues de Alexander mostraban un gran poder al nadar lo cual a pesar de no alcanzar por completo al elementál de agua logro rozar uno de sus tentáculos. lo cuál hizo que el elementáñ se detuviera de golpe...

Suadhisthana:-Vaya veo que has logrado convencer a Manipura que te ayude en esta ocasión bien como te lo prometí me uniré a ti y a los demas chakras para que despertemos juntos a Chrysaor, le solicitaré a Vishnú me permita formar parte de tu ser...

**Un gran remolino se comenzó a formar en donde Suadhisthana se encontraba el ser de agua formó parte de este y se dirigió directamente a las piernas de Alexander, una gran sensación de energía subía por todo el cuerpo de Alexander, una inmensa luz se formó en aquel lugar deslumbrando a Alexander, el cual sintío como si el agua a su alrededor se evaporára, conforme la luz fue desapareciendo los pies de Alexander se encontraban en un gran salon donde las paredes eran de cristal, una voz al fondo del mismo se escucho...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 162875726_a4692a1516

???:-Vaya ya tan pronto llevas la mitad de el camino andado Alexander en verdad es algo impresionante, nunca pense que lograrías dominar cuatro de los siete chakras, pero esta vez te has encontrado conmigo, y de aquí será más dificl que salgas con tu integridad completa. Ya que el reto que tengo para ti será el perder algo que guardas en lo profundo de tu corazón, porque eso es lo que ha estado limitando tu actuar, así como el despertar completo de Chrysaor...

Voz interna:-¡¡¡Jajajajajaja perderas más en este lugar de lo que imaginabas, ya esta cerca el momento en que nos encontremos Alexander, cada vez falta menos jajajajajajaja!!!

**¿A quién pertenece la voz de el chakra que se encuentra en este lugar y a qué se refiere con que tendrá que sacrificar algo que guarda en lo profundo de su corazón? la voz interna de Alexander de nuevo hizo que su piel se enchinará, cada vez que escuchaba aquella voz un gran temor se sentia en todo el ser de el general marino, pero sentía que debía enfrentarla si deseaba cumplir su porposito...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Dom Abr 29 2012, 19:51

El gran patriarca había enviado a link a entrenar a las
congeladas tierras de asgard para que el aprendiera las técnicas de congelación
esto iba ser muy difícil para el puesto que el había nacido en tierras muy cálidas
y casi el frio no llegaba a estos lugares, después de un largo vieja llega a
las heladas tierras de asgard.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Link_Asgard


al llegar link a estas tierra observo que estaba nublado el cielo, los vientos
eran tan poderosos que con ellos traían pedacitos de hielo y sobre todo que las
personas no se encontraban afuera de sus hogares por el frio que estaba
haciendo en este lugar.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol5sskmkLink (pensamiento): por fin e llegado a estas tierras después
de tanto tiempo me pregunto a donde tengo de ir y si los guerreros de esta
tierra saben que iba a venir.


De repente a lo lejos link comienza a ver una sombra pero por culpa de los
vientos y del hielo que iba con el no se alcanzaba a detectar quien era y si
era amigo o enemigo lo que venia hacia el



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque3ssrpg09Diana: hola joven caballero ateniense soy diana y soy la
representante de Odín y e recibido un mensaje del patriarca sobre tu venida a
estas tierras tan heladas y cual es tu propósito se que este lugar no es bonito
pero si te lo propones aprenderos todo bien y serás tan fuertes como mis dioses
guerreros no ten sientas tan bienvenido a este lugar puesto que si sabemos que están
planeando algo malo contra el dios Odín serás eliminado rápidamente estas
advertido, ahora dirigida hacías el norte ahí te estará esperando uno de mis
dioses guerreros para que aprendas las técnicas del uso del frio.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol2ssqmqlink:gracias señorita diana por todo lo que va hacer por mi y tenga seguro que mis intenciones son buenas eso se lo aseguro ahora me retiro donde usted me acaba de decir.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque3ssrpg09diana:esta bien te tendremos vijilado y ahora vete.

asi link comenzo a diriguirse a adonde diana le habia dicho para buscar su maestro.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Hagen: así que tu eres
el joven caballero que quiere aprender las técnicas del aire frio bueno me
presento soy Hagen de beta uno de los dioses guerreros de asgard y seré el que
te enseñe todo lo necesario para dominar esto pero no te confíes que será fácil
caballero dorado de acuario.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol14ssrpgLink: mucho gusto dios guerrero de Hagen será un placer
aprender el aire frio de usted y estoy dispuesto a aprender aunque esto me
cueste mucho


así link comenzó un duro entrenamiento con Hagen en las duras tierras de asgard
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Mar Mayo 01 2012, 17:29

**Alexander continuaba en aquel gran salón donde la voz del quinto chakra se escuchaba, una silueta luminosa se comenzo a formar ante los ojos de Alexander, el cual quedo maravillado de la belleza de aquella figura humanoide...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) ElfoLuz

???:-Es un largo camino el que has andado Alexander, es una lastima que no podrás terminarlo, pero bueno acabemos de una buena vez con esto mi nombre es Agña y soy el ser elemental del chakra de luz el cual se encuentra en tu cabeza por lo tanto un sacrificio deberas darme no lo pienses mucho ya que tu tiempo se esta acabando, de no entregarme esto no podré ayudarte por mas que lo desees...

**Alexander maravillado al ver la silueta femenina ante él, solo espero a que terminara de hablar, para realizarle la siguiente pregunta...

Alexander:-Así que tu eres Agña el chakra que permitirá abrir parte de mi tercer ojo, muy bien ser de luz dime. ¿Qué es lo que me vas a solicitar? Y de ser posible te lo entregaré de buena manera...

**El ser de luz sonrió mientras miraba a Alexander un tono sarcástico salio de los labios de Agña mientras sonreía, Alexander a pesar de haber escuchado aquella voz en su interior unos momentos antes se sentía tranquilo ante la presencia de el ser elemental que lo miraba diciendo...

Agña:-Alexander mi petición es muy sencilla, no has logrado despertar todo tu potencial ya que hay cierto evento que ha limitado tu ser, por lo cual pedire lo siguiente... Dame los recuerdos de tu vida pasada para que pueda borrarlos y así logres llegar a tu maxima capacidad como combatiente, de no hacerlo te enviare de vuelta a las profundidades de el mar donde conociste a Suadhisthana para que tmoes tu camino de vuelta y te olvides de despertar a Chrysaor...

**Las palabras de Agña golpearon como un balde de agua congelada en el rostro de Alexander, lo que le pedía implicaba olvidarse de el lazo que alguna vez Link y él compartieron, pero si deseaba conseguir el maximo poder de Chrysaor no tendría más opción que aceptarlo, un gran hueco se formo en el corazón de Alexander, el cual a pesar de todo sentía un gran aprecio por el caballero de Athena, cerrando los ojos comprendió lo que la voz interna le decía y por lo que se burlaba de él...

Alexander:-Esta petición tuya en verdad me ha helado Agña, se que Link y el santuario ahora son mis enemigos, pero eso no quita que sienta aprecio por el muchacho, debe de haber otra manera que podamos hacer esto, entregar mis recuerdos para ser borrados es algo extremo...

**Agña cruzo los brazos mientras Alexander decia estas palabras, de nuevo la voz interna de Alexander comenzo a escucharse el la cabeza de el jovén, después de pagada la voz de el ser que vive en el interior de el siciliano Agña comento...

Voz interna:-¡¡¡Jajajajajajaja crees que va a ser tan fácil, la condición de Agña fue clara perderas algo que aprecias demasiado Alexander jajajajajajajaja!!! ¿O es qué acaso no deseas que despierte un gran poder en ti para conseguir tu venganza en contra de quienes te traicionaro?

Agña:-Esta es la única manera tomalo o dejalo Alexander pero debes tomar la decisión ya, porque me impaciento y puedo expulsarte de aquí en un instante así que dime que es lo que vas a hacer, no hay otra salida...

**Lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de Alexander quien se encontraba entre la espada y la pared, debía olvidar todo lo que alguna vez había vivido junto a link, esos recuerdos que tanto le costo obtener serían borrados de su mente, mas la voz interna de Alexander tenía razón si deseaba levantarse en contra de Athena y el santuario debería de entregar esos recuerdos, la mirada de Alexander se postró en el ser de lluz diciendo...

Alexander:-Sabía que sería duro este viaje pero jamás pense que me costaría tanto, bien Agña si deseas esos recuerdos para borrarlos adelante no tengo más que perder en este mundo que se haga lo que se tenga que hacer para que Chrysaor despierte por completo...

**El ser de luz sonrió una vez mas y asintió complacida por las palabras de Alexander, frente al jovén comenzarón a aparecer imágenes de su vida pasada, las cuales Agña con una filos a uña comenzaba a rasgar destrozando cada imágen que salía de la mente de Alexander, las lagrimas en el rostro de Alexander continuaban, aunque conforme sus recuerdos eran destruidos estas se iban apagando lentamente. Despues de varios minutos Agña dejo de cortar recuerdos y se aproximó a Alexander tomandole la cabeza y diciendo...

Agña:-Fue un gran sacrificio pero ha valido la pena te lo puedo asegurar, ahora pediré al dios Shambhú me permita formar parte de tí y así continuemos este viaje juntos, te advierto que los chakras pendientes pediran cosas mucho mas dificiles que yo, cuando me necesites estaré en ti para ayudarte en las futuras batallas...

**Las manos de el ser de luz comenzarón a brillar mientras esta se desvanecía dentro de el craneo de Alexander, el cual por unos instantes cayo inconsiente en el suelo de aquél gran salón, una voz familiar comenzó a escucharse a lo lejos...

???:-Alexander, Alexander...Alexander despierta por el amor de dios sal de el trance porfavor...

**Alexander abrió lentamente sus ojos la estatua de Chrysaor continuaba frente a él, la escama a un costado y el general sentado dando la espalda a una de las piramides negras, las cuales se erguían detras de cada elemento en aquél lugar, el general marino volteó para ver a Tethys que le llamaba con deseperación...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Menos mal que has salido del trance antes que nada te pido una disculpa, espero no haber interrumpido algo importante pero es que han llegado noticias de el santuario de Athena, por lo cual debemos movilizarnos rápidamente, dime has despertado por completo a Chrysaor?

Alexander:-Tethys que diablos haces, estoy cerca de eso solo me hacen falta dos elementos más para encontrarme de frente con él pero dime cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aqui?

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Llevas aqui un mes y medio Alexander, pero eso es lo de menos, necesitamos comenzar a movernos ya que he escuchado que el patriarca de el santuario ha enviado al caballero dorado de Acuario a un entrenamiento especial en las tierras de Asgard, por lo que debemos dirigirnos a ese lugar ya que si el santuario se vuelve mas fuerte estaremos acabados...

**Alexander se puso de pie lentamente Tethys tenía razón si el santuario se volvía mas fuerte no habría manera de detenerlos, las piramides comenzaron a brilla mientras Alexander se ponía de pie, una luz negra cubrió a ambos marinos los cuales aparecieron fuera de aquel lugar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Atlantida_by_IrondoomDesign

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Bien marina de Sirena cuanto tiempo haremos de aqui a Asgard, ya que no tengo idea de donde nos encontramos, y debemos detener al santo dorado de Acuario en ese lugar, no importa si los dioses guerreros de esas tierras se interponene en el camino sufriran el mismo destino que el caballero dorado que se encuentra ahí encontraran la muerte...


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Blanco1

**Tethys miro a Alexander su voz había cambiado nuevamente y parecía otra persona una gran sorpresa se llevo al verle la cara al general marino ya que sus ojos habían perdido el color, viendose completamente blancos, la marina no cuestiono nada a pesar de su gran sorpresa, y contesto...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 633descansarssrpg09Tethys:-Si marchamos de aqui a toda velocidad estaremos en Asgard en cinco días aproximadamente, pero debemos irnos ya...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Bueno pues vayamos para allá lo más rápido posible ya que no podemos dar ninguna ventaja a nuestros enemigos, así que andando Tethys, solo una cosa cuando estemos cerca de Asgard te quiero solicitar no entres a esas tierras conmigo, esperame aquí en caso de necesitarte te lo haré saber, no cuestiones nada solo obedece...

**Así ambos marinos partieron a toda velocidad a las heladas tierras de Asgard, en busca de el santo dorado que se entrenaba ahí...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Sáb Mayo 05 2012, 00:31

Los días pasaban en asgard y link cada día que pasaba
entrenaba cada vez mas y su poder era mas fuerte que nunca pero cada vez que caía
en los retos los dioses guerreros se burlaban de el y lo único que le daba
fuerza es que tenia que recuperar a su amigo del reino de Poseidón y sabia que
iba ser necesario todas las enseñanzas de los dioses guerreros de asgard
.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque5ssrpg09Hagen observa bien caballero de athena las posiciones de los
brazos y de los pies en este ataque puesto que si no estas en buena posición

.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque5ssrlink: esta bien maestro Hagen e entendido lo que usted dice
ahora ya estoy mas seguro de lo que e a prendido con usted.



después de un duro entrenamiento link estaba descansando en una pequeña colina
de nieve cuando de repente oye a dos dioses guerreros hablando entre ellos.





alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 575descansarssrpg09Mined: no se porque Hilda a dejado que este tonto caballero
de oro entrene con nosotros, las técnicas de hielo debe permanecer solo a
nosotros y no intrusos del sathuario pero bueno si el intenta ser algo malo con
esas técnicas se la vera contra mía.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 05c76c_descansarssrpg09Alber: tienes razón no se si Hilda es la tonta o no
pero que esto lo allá permitido es inaudito y sobre mas que le demos casi todo
las técnicas de hielo menos mal que no va a poder dominar el fuego puesto que
es demasiado tonto este caballero.




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 575descansarssrpg09mined:cierto espero que se valla pronto de este lugar ya me aburrió
estar vigilándolo todo el día mas que es un estorbo para nosotros debería
entrenar mas yo para matar a todos los marinos en mi manos acuérdate que pronto
iremos a matar a ellos dicen que se están haciendo una gran amenaza para asgard
y para el mundo.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 05c76c_descansarssrpg09Alber: tienes razón debemos de seguir entrenando de todo
modos ahorita debe de estar con Hagen entrenando el y deberemos irnos a cuidar
la entrada de Poseidón a asgard así si ellos intenta entrar a este lugar rápidamente
lo acabamos.


al oír estas palabras link cuidadosamente iba siguiendo a alber y a mined
para saber donde se encontraba la entrada de Poseidón en asgard pero antes de
que llegara al lugar misterios es interrumpido por su maestro Hagen.




alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque4ssrpg09rafaga de fuego.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Hagen: lo siento link pero de este lugar no puedes pasar es
un lugar prohibido para todos aquel que no es un dios guerrero de asgard y si
te atreves a pasar de donde estamos estaré en el derecho da acabarte de una
sola vez y no importa cuales sean tus intenciones debes de obedecer o se tomara
esto como acto encontra de Hilda.



alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol12ssrpglink: esta bien maestro entiendo y le obedecer ahora regreso
donde tengo que estar entrenando y perdón por mi atrevimiento no sabia


link toma de nuevo el camino hacia los bosque de asgard donde el estaba
entrenando pero no dejaba pensar como poder ir a ese lugar donde los dioses
guerreros iban en ese momento.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Lun Mayo 07 2012, 16:16

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) ASGARD

**Pasaron cinco días de camino el general marino de Chrysaor y la marina de Tethys por fin llegaron a las orillas del camino que conectaba Asgard con la Atlántida, el general marino en ese momento volteo y comentó a la sirena...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Tethys recuerdas bien lo que te dije hace unos días quiero que te quedes aqui en el santuario submarino, aún no se que tan bien puedo controlar este nuevo poder que poseo por lo cual te ordeno que no subas conmigo, de lo contrario podrías salir gravemente lastimada...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 471concentrarssrpg09Tethys:-Si Alexander entiendo bien lo que me has solicitado bien hemos llegado al final de nuestro viaje, espero logres tu cometido, recuerda que desde hace algunos años los dioses guerreros de este lugar estan del lado de la diosa Athena por lo cual podrían llegar a atacarte si te encuentras con ellos...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-No tienes de que preocuparte, si he logrado acabar con dos santos dorados en el pasado, los dioses guerreros de estas tierras no son rivales dignos de mi nuevo poder pueder retirarte tranquila...

**Así Alexander subio por el camino que le llevaría a las heladas tierras resguardadas por los dioses guerreros de Asgard, las voces de los cinco chakras se habían quedado mudas en el cuerpo de el general marino, a pesar de esto el general marino podía sentir las presencias de los mismos en su interior, Alexander se sentía intranquilo ya que no había logrado su cometido antes de llegar a este lugar pero a pesar de eso se sabía mas fuerte que antes. Al pisar el hélido suelo de las tierras de Asgrad el general marino fue emboscado por dos caballeros que se encontraban en aquel lugar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) AsgardHaven

Alexander:[Así que este es el lugar donde estas tierras y el reino submarino se conectan, en verdad un lugar interesante, pero bueno demonos prisa en alcanzar al caballero dorado que se encuentra en este lugar. A quien pertenecen estos cosmos son bastante fuertes pero de donde vienen..]

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 575descansarssrpg09Mined:-Tal como esperaba un general marino se ha presentado en estas tierras, y no solo eso viene al parecer en busca de aquella basura que entrena con Hagen, jajajaja es una lastimca marino de poseidón que no pasaras de este lugar, las puertas de estas tierras serán tu tumba o tu que opinas...

**Mined volteo a su costado izquierdo mirando detras de el general marino mientras una voz tranquila salía de los labios de la persona que se aproximaba a ambos guerreros...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 05c76c_descansarssrpg09Alber:-No podemos confiarnos Mined, parece que este guerrero no es alguien común y corriente, se puede sentir en el cosmos que emana de él, parece ser que no es un general marino cualquiera así que mas vale que estemos alertas ya que siento que su nivel espiritual es mayor al que cualquiera de nosotros los dioses guerreros de Asgard nos hemos enfrentado en otro tiempo, asi que deja de bromear con él y terminemos esto de una buena vez...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Tal como me lo había informado Tethys ustedes traidores de la causa mas noble de los dioses olímpicos, la causa de el señor poseidón han decidido seguir a la hija de Zeus sin mayor demaora, me asqueo de ustedes, si hay algo que no soporto en la vida es a la gente que cambia de parecer tan facilmente solo porque en algun momento los santos de Athena le quitaron el anillo de los Nibelungos a la representante de Odin en la tierra, lo siento pero debo continuar mi camino en busqueda de aquel santo dorado que se encuentra en estas tierras, asi que sin más apartense de mi camino, no veo la necesidad de lastimarles, por lo tanto apartense...

**Alexander estaba terminando de decir estas palabras cuando ambos dioses guerreros se lanzaron directamente atacando al general marino de Chrysaor quien sin hacer mayor movimiento concentro su cosmos en su cuerpo, y expresando uno de los cinco mantras que había aprendido en el largo tiempo de meditación que había pasado expulso a ambos dioses guerreros enviandolos al basto mar que se úbicaba detras e Chrysaor...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 30mpj0hAlber:-Vamos Mined si le atacamos juntos podremos derrotarlo sin mayor problema, como bien te dije no debemos descuidarnos, ahora preparate general marino pues no daras un paso más allá de este lugar...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 859ataque6ssrpg09Mined:-Si, si te escuche Alber pero no entiendo porque debemos atacarle los dos al mismo tiempo, bueno da igual así esto terminará más rápidamente, ahora preparate general marino y muere...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Estupidos!!! No entienden que no tengo ningún interes en acabar cons sus patéticas vidas en este momento, bueno no me dejan mas opción tendre que mostrarles el poder que posee el general marino de Chrysaor...

Manipura:-Alexander de nuevo vas a comenzar a molestarnos, demonios lo peor de todo es que no tenemos mas opción que apoyarte en esto, bueno pues conoces el mantra usalo y envía a estoas dos basuras lejos de nosotros...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Lo siento como le dije no puedo perder el tiempo aqui bien manipura ha llegado el momento...¡¡¡RAM!!!

**Los cuerpos de los dioses guerreros cayeron bruscamente al agua al ser expulsados por la fuerza que el cosmos de Alexander emanaba, despues del sonido de los cuerpos de los dioses guerreros entrando en el agua enmudeció, después de unos instantes el general marino se preparó a seguir su largo camino hasta donde el caballero dorado se encontraba...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Asgard38

**El general marino se encontraba cerca de un bosque en donde se sentían dos poderosos cosmos, uno de los cuales le pareció bastante familiar al general marino, al parecer su encuentro con el santo que le derrotara en la isla de Andrómeda sería mas pronto de lo que él pensaba...

Alexander:[Así que el nuevo santo dorado se trata de Link jejejeje esto sera muy interesante veremos que tan poderoso se ha vuelto, ya que le mostrare sin piedad lo que podemos hacer...]

**Alexander comenzó a elevar su cosmos en gran manera esperando que su antiguo rival le reconociera y saliera a su encuentro con Chrysaor...

Off: Vamos reuda dado marino


Última edición por -Alexander- el Lun Mayo 07 2012, 16:18, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 07 2012, 16:16

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Dado6caras
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Dado3ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Mayo 07 2012, 16:57

link estaba entrando duro ese dia ya casi estaba atardeciendo cuando de repente sintio un cosmo subir rapidamente a lo lejos de donde se encontraba intento identificar de quien era pero era demasiado lejos y no podia saber de quien era estubo un rato intentando saber que pasaba cuando de repente dos cosmos poderosos de asgrad disminuyeron rapidamente dejandolos casi muertos.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol14ssrpglink(pensamiento): que habla pasado siento que algo malo esta pasando en este momento porque los cosmo de dos dioses guerreros disminuyeron rapidamente esto no tiene logica.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque5ssrpg09Hagen: link pon mejor atecion en nuestro entrenamiento si a pasado algo malo no te deve de importa puesto que teines que entrenar duro para cual quiero cosas asi que sigue entrenando.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol2ssqmqlink:como sabia que estaba pensando en eso maestro hagen porque no vamos a ver que lo que paso en este momento con ellos dos.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Descansarssrpg09Hagen:no importa lo que a pasado siento que es el momento de esperar puesto que el cosmo que derroto a los dos dioses guerrero se biene hacercandose en este momento donde nosotros asi que preparate a luchar.

asi link y hagen estubieron esperando a ver quien le pertenecia este poderoso cosmo y cada vez se sentia mas cerca que nunca de repente se detubo y en ese momento se elevo el cosmo al maximo dejando impactado a link.
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol16ssrpglink: ese cosmo es muy familiar me recuerda a una persona no puede ser acaso el a venido de nuevo en mi busqueda porque acaso de veras soy muy importante para el bueno hagen gracias por todo lo que me has enseñado hasta este momento pero ya se quien es este sujeto y tengo que efrentarme a el asi que ire en su busqueda.

asi link comenzo a buscar la entrada del bosque para el encuentro de su amigo.


dados para el sathuario
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 07 2012, 16:57

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Dado6caras
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Dado5ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Lun Mayo 07 2012, 17:27

**Alexander comenzo a disminuir su cosmos mientras meditaba en aquel bosque cubierto de hielo, los arboles se erguían frente al general marino de pronto volvió a escuchar las voces en su interior, Alexander ya reconocía las voces de seis seres que moraban dentro de él, por lo cual sus emociones no eran las mismas al escuchar este tipo de sonidos en su interior...

Voz interna:-¡¡¡Ya esta cerca te crees capaz de derrotarlo, no has logrado despertar todo el poder que deberías tener y no te has encontrado dentro de ti a quien buscabas crees que tendras la capacidad de vencer a un santo dorado en este estado espiritual jajajajajaja eres un iluso!!!

**Alexander no pensó, ni comentó nada ante las palabras de aquella voz misteriosa que le atormentaba desde hace unos meses, un cosmos se comenzo a sentir muy cercano a donde Alexnader se encontraba, el general marino reconocía bien este cosmos , la batalla entre Link y Alexander estaba a punto de tomar lugar en este pacífico lugar. El helado viento comenzo a soplar entre los árboles, mientras el general marino esperaba la llegada de Link a la zona que este había escogido para la batalla...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Images?q=tbn:ANd9GcQmnH6ZvMgMpuw91EZzUkWatdpxwdycoRqVZbPQAdTJhE2MDv185utpVR5kPw

Alexander:[Finalmente esta aquí, esto es mejor de lo que podía esperar, jamás pense que aquel caballero que portaba el ropaje divino de Andrómeda se encontraría en estas tierras, y lo más interesante es el ropaje dorado que porta en estos momentos, el cual es más adecuado para él, lastima que tendre que tomar su vida en mis manos, es un guerrero espectacular...]

**Mientras el general marino adoptaba posición de batalla, una silueta dorada comenzaba a cruzar por entre los arboles de aquel lugar, una silueta se comenzo a formar ante el general marino, mientras una rafága de viento pasaba por el rostro de Alexander, los ojos de el general marino se abrieron, para ver quien se encontraba ahi, su mirada se postro ante la silueta que se formaba ante él...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Blanco1

Alexander:Por fin has aparecido ha sido un largo camino el andado pero ha llegado el momento de que nos encontremos de nuevo, esta vez te puedo asegurar que la historia será muy distinta, no lo crees así Link?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Mayo 07 2012, 17:51

link al ver a alexander en este lugar sintia un poco de trizteza y de alegria de verlo y en esta ocacion estaba solo sin personas ajenas a el y su viejo amigo.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol8ssrpg0llink: hola alexander que bueno que estas en asgard y que bien que has venido solo has venido en si a conversar y dejarte ayudar para dejar las filas de poseiodn y regresar al sathuario donde perteneces .

link observo directamente a el rostro de alexander quien habia cambiado los ojos de un color nunca antes visto y esto no era buena señal para el .

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol6sszyzlink(pensamiento): veo en el algo muy diferente no solo fisica mente si no que su cosmo es mas poderoso y es agrecivo ya no es el mismo cosmo que vi en la isla de andromeda acaso logron despertar el espirutu de crysaor en el si eso paso no tendre mas obsion que matar a mi amigo.


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Rol19ssrpglink:tu no eres mi amigo alexander no se quien sea el que esta en ese cuerpo pero estoy obligado a atacarte y despue vere como recupero a mi amigo.


(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energia: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%


Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 69000-9800=59200
Energía: 2050-260=1790
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 123
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
EXP: 75/100


mi daño:9850+25% se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Balerion Lun Mayo 07 2012, 19:28

**Alexander escuchaba las palabras de Link el cual le llamaba amigo, pero el general marino no le reconocía como tal, recordaba haberse encontrado con el jovén en la isal de Andrómeda unos meses atras, más en esa ocasión solo habían sido rivales, por lo que el general marino solo miro a Link quien comento que no sabía quien era él, una sonrisa se dibujo lentamente en el rostro de Alexander, quien miro al caballero dorado elevar su cosmos...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Blanco1

Alexander:-No entiendo de que es de lo que me hablas caballero dorado de Acuario, se que nos conocemos, más nunca hemos sido amigos, por lo cual no entiendo a que vienen tus palabras, desde la isla de Andrómeda que nos encontramos por primera vez no había vuelto a saber de ti, pero ahora he logrado despertar un gran poder en mi, con el cual te llevaré al otro mundo...

**El general marino tomo posición defensiva ante el poderoso ataque que se dirigía hacía su cuerpo, mientras acallaba el daño total con un nuevo mantra el cual le permitía defenderse de cualquier ataque rival...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Veo que estas ansioso por compartir el destino de aquellos dos dioses guerreros que prentendieron detener mi camino a la entrada de estas tierras, bien no me dejas mas que utilizar este mantra en ti...¡¡¡LAM!!!



9850-2462.5=7387.5-3300=4087.5-950=3137.5


alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Ahora si me permites te mostraré de lo que me he vuelto capaz de hacer en este largo periodo de ausencia en este mundo, jajajajaja sentiras la fuerza que he recibido en mi largo entrenamiento, tu destino esta sellado caballero de oro, no me importa quien seas el que se opone a la voluntad del dios de los mares debe ser castigado con la muerte, por lo que tendré que enviarte al otro mundo, ha sido por ti que me he sometido a la gran meditación para despertar ese poder interno en mi y es gracias a ti que puedo decir que a pesar de todo ahora tengo el suficiente poder para acabar contigo y los enemigos de Poseidón...

**Alexander comenzó a elevar una vez mas su cosmos y las voces en su interior comenzaron a hablar una vez más...

Manipura:[Alexander acaba con este hombre de una buena vez para que puedas volver a tu entrenamiento aún debemos despertar los otros dos chakras en tu interior y si pierdes el tiempo aquí no podrás despertar por completo a Chrysaor en ti...]

Anajata:[Manipura tiene razon Alexander debes de apresurarte aunque nosotros te ayudemos en este combate necesitaras despertar por completo a Chrysaor para poder ser digno rival de los caballeros del santuario, entiendo tus ansias de destrozar a quien te humillo en el pasado pero esto se debe hacer lo mas rápido posible...]

Agña:[Confió en que Alexander le vencerá dejen de presionarlo ustedes dos, saben bien que por esta razon ha entrenado tanto tiempo para despertarnos, confiemos en él ya que ahora que hemos despertado en su interior esta cerca de alcanzar el poder que Chrysaor requiere para ser el general marino mas poderoso del reino submarino, solo esperen y lo veran...]

**Alexander empuño su lanza y se preparó para el ataque en contra de Link, el aire frio que este generaba era en verdad impresionante, la ráfaga que el caballero dorado solto de sus manos daño el ropaje de el general marino quien después de esto preparo su ataque, su lanza se encontraba firme en su mano mientras una luz morada rodeaba el cuerpo de Chrysaor, los ojos blancos de Alexander miraron a Link, mientras aún sonreía...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Que es lo que pasa santo dorado no te agrada mi mirada? Jajajajaja puedo sentir como te atemoriza el ver mis ojos ya sin color alguno, más esto es necesario para alcanzar el maximo de mi poder. Ahora preparate...

Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 118
HP: 4400
Cosmo: 62000-13900=48100
Energía: 1900-370=1530
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700-3137.5=4562.5


**Mientras lanzaba su ataque detras de Alexander se formaba una siniestra figura la cual sonreía complacida al ver que el general marino no se contendría en la batalla. Una nueva voz se escucho dentro de Alexander alguien que jamás se ahbía expresado en él previamente...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Acerak1

???:[Acabalo Alexander y me mostraré ante ti, si deseas despertarme en ti debes destruir su preciada armadura dorada hazlo y te recompensaré con mi sabiduria jajajajajaja ahora ¡¡¡MATALO!!!

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.