Saint Seiya RPG
Ficha de Gazzel del Basilisco 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Gazzel del Basilisco 3091mae

Ficha de Gazzel del Basilisco

Ir abajo

Ficha de Gazzel del Basilisco Empty Ficha de Gazzel del Basilisco

Mensaje por Gazzel Miér Jul 10 2013, 23:52

Nombre: Gazzel Bryce.
Edad: 18.
Género: Masculino.
Nacionalidad: Japon
Signo: Acuario.
Aspecto Físico: Altura: 1.70 / Peso: 66 Kg / Cabello largo, Azul Claro. / Ojos Azules.
Aspecto Psicológico: Dedicado,Apasionado, Curioso, e Impulsivo. Le gusta explorar y conocer nuevos territorios,lugares,y hasta nuevas especies.. Es muy rencoroso al recordar la desaparicion de su padre y sobre todo tiene un instinto de exploracion, tal y como lo tenia su padre.


Ficha de Gazzel del Basilisco Edgarvaltinas

HISTORIA

**Gazzel Bryce. Nació en la ciudad de Tokyo,Japón pero con padres de origen Europeo. Su madre era Alice Bryce, era de origen Británico, cuando procreo a Gazzel ya residía en Japón, a ella le agradaban las historias de la época mitológica. Su padre (el abuelo de gazzel) las maltrataba y la golpeaba, y se caso sin su consentimiento. Y es por eso que se mudaron a Japón, lugar donde residieron por el resto de los dias y su Padre era Axel Burn era explorador, un hombre dedicado a su trabajo,Apasionado a su profesión y por tanto jamas fallo ni un día en su empleo. También quería mucho a Gazzel pasando tiempo con el todos los fines de semana. Durante los primeros años de su vida fue un niño muy alegre y apasionado. Creció en las ciudades del viejo Japón bajo el resguardo de sus padres. Hasta que su padre tuvo que emprender un viaje de trabajo a las montañas de Atenea,Grecia; el les prometió que regresaría pero no les dijo cuando; y pasaron los meses, años y el nunca regresó. Muchos de los hombres que iban en el viaje con el tampoco volvieron. Dos hombres que sobrevivieron a la travesía afirmaron que todos se adentraron en una cueva y ellos se quedaron a cuidar el campamento; por las noches se escuchaban rugidos y gritos, y ellos esperaban a que volvieran. Pero jamas lo hicieron. Gazzel Se desarrollo junto a los demás niños de su edad, fue al colegio y hacía lo que un niño común. Cuando alcanzó la edad para ir a la preparatoria, decidió muy bien lo que tenía que hacer, era quedarse con su mama y adquirir un empleo en la cantera de su comunidad; o bien viajar a Grecia, donde se entrenaría en artes marciales cerca de las ciudades donde se decía que era el único lugar sobre la tierra en donde aun habitaban criaturas como la Manticora, Quimeras, etc. Que se decían extintas en la humanidad. Su madre conocia a un hombre que era el indicado para entrenarlo alla en las montañas de Grecia y le dijo a Gazzel que lo llamaría para que lo recibiera.
Y el no lo pensó dos veces. Comenzó a hacer su equipaje en donde solo llevaría lo esencial y lo necesario sin llevar sobre carga ya que serian días en los que tendría que caminar largos caminos, escalar montañas gigantes y pasar por todos los santuarios mitológicos. Y de ahí dio una vuelta rápida a la ciudad, donde avisaría a sus seres mas queridos y amigos que se iría de viaje por un buen tiempo.
Y así fue como emprendió el viaje de su vida, tomo un avión que lo dejaría en las montañas de la ciudad de Atenea,Grecia. Nombre otorgado en honor a la diosa de la sabiduria, Atenea.**

Ficha de Gazzel del Basilisco 7928993-delphi-antigua-ruinas-montanas-de-parnaso-grecia
**Al bajar del avión vio a un hombre y le dijo:**
Ficha de Gazzel del Basilisco Hibiki
-Hola Muchacho, puedo ayudarte en algo?-
-Si, estoy buscando a un maestro de artes marciales. Me dijeron que lo encontraría cuando baje del avión-
-Ese soy yo, yo sere tu nuevo maestro, te entrenare en lo alto de esa montaña que ves allá, sígueme!...
...Y dime, ¿que es lo que te motivo a comenzar estudiar las artes marciales, y sobre todo ¿porque elegiste este lugar?-

-En Primera porque me gustan mucho las artes marciales, me interesa aprenderlas y me gustaría ser un guerrero. Y en segunda porque mi madre me contó que mi padre vino de viaje a estas tierras de exploración, y que en uno de estos viajes afirma haber encontrado una criatura fuera de lo común, como las que describen los dioses, y después de ese acontecimiento mi padre desapareció. No regresó jamás a casa ni volvimos a oír de el, todos piensan que la temible bestia con la que se encontró pudo haberlo devorado; ya que en un lugar fue encontrado un pergamino donde se mi padre describía la criatura, pero el pergamino esta sin terminar es un misterio, que quiero averiguar en mi estancia aquí.-
-Ya veo, te seré sincero, este lugar estará lleno de sorpresas y retos que alguien como tu no podrá superar fácilmente. Y si, efectivamente, hay criaturas habitando en estos rumbos; aunque dicen que han sido muy pocos humanos los que han tenido un encuentro con alguna. Debes de ser extremadamente cauteloso y silencioso. Ah! Mira hemos llegado al lugar donde te entrenaremos-
**Llegaron a un sitio de ruinas petrificadas donde habían diferentes instrumentos de artes marciales como costales, guantes y otros accesorios.
Y asi el joven Gazzel comenzó su arduo entrenamiento en Grecia. Después de días entrenando fuertemente, tomo un descanso y pidio ayuda a su entrenador:**

-Maestro, me podria brindar informes sobre la cueva donde se encontraban dichas criaturas de las que me hablo.-
-Oh ya veo, mira aqui no muy lejos, hacia el norte encontraras una cueva. Atraviesala y llegaras a una zona boscosa y sigue hasta llegar al manantial. Por esos rumbos se encuentran varias criaturas extrañas pero si quieres lograr verlas se muy silencioso-
**Gazzel emprendió su viaje a la cueva.*
Ficha de Gazzel del Basilisco Ideon_1
Al entrar logro ver el manantial a lo lejos y siguio su camino hasta llegar a el.De inmediato escucho un estruendo seguido de un grito parecido al de un gallo.
Volteo hacia enfrente y vio justo enfrente de el, junto al nido. Una criatura parecida a un gallo, pero con cola de serpiente.

Spoiler:
El no supo que hacer pues estaba aterrorizado y fue arrojado con su cola hacia el nido cayendo dentro de el; hubo mucho silencio y después se escucharon muchos arañazos y rugidos. Miro fuera del nido y la misma criatura estaba combatiendo contra una bestia parecida a una mujer pero con cuerpo de águila.**
-Que? Son dos criaturas demasiado extrañas. Esto es horrorizante sera mejor que trate de salir de aquí
**El decidió no seguir mirando y salio corriendo del nido, lo mas rapido posible. Pero el basilisco logro verlo y lo ataco nuevamente, esta vez lo embistió y lo araño con sus garras en el pecho; al estar frente a frente se miraron a los ojos. Gazzel estaba muy lastimado e inmediatamente se desmayó y quedo inconsciente.
Al despertar vio que se encontraba en un cuarto, con su maestro, quien le dijo:**

-Corriste con Suerte, solo te dejo marcados unos rasguños, nada grave aunque esas cicatrices las tendrás de por vida. Esto solo pudo ser obra de una bestia, un Basilisco; una criatura con cuerpo de gallo y cola y veneno de serpiente, habita en las montañas donde fuiste encontrado. Hasta ahorita eres el primer hombre que ha logrado ver uno, y salir con vida.-
-Esa bestia era temible, era gigante y muy intimidante. Jamas pensé que regresaría vivo. Auch, me arde la herida del pecho. Creo que necesito dormir un poco-
**El maestro salio del cuarto, a buscar un doctor que pudiera revisarlo y el comenzó a dormir, a los pocos segundos entro un doctor con bata blanca-
-Cual es tu nombre muchacho? Como llegaste aqui?
-Gazzel Bryce, un basilisco me ataco en las montañas de grecia cerca de donde entreno, y me araño fuertemente el pecho.
-Ya veo, se te quedaria la cicatriz de por vida, pero:
*El hombre paso su mano con un aura negra por el pecho de Gazzel y cerro las heridas con el mismo aura negra que salia de sus brazos*
-Sabe? Comienzo a creer que usted no es un doctor-
**Salio un aura negra de el y el que parecía ser un doctor se convirtio una sombra a la que le dijo**
-Te tengo una propuesta...-
*Le mostro una caja de metal color violeta oscuro, con la imagen de un basilisco enfrente...

**Gazzel se vio tentado por la propuesta que la sombra le habia hecho, sin embargo pensaba en sus madre. ¿Que seria de ella sin el? Que pasaría si el desapareciera? Aun siendo asi, el decidió acompañar a la sombra por la curiosidad de lo que había dentro de la caja. Y decidio acompañarlo. Ambos desaparecieron en un aura negra y fueron a un lugar mas alla de la vida...
Finalmente Llegaron a un lugar oscuro, sombrío donde no llegaba la luz y no se sentia el viento.
El Inframundo**

-Donde estamos? Que es este lugar tan frio?
-Este es el inframundo, hogar y reino de los muertos. Aqui vendras despues de que mueras, aunque por hoy, has venido con vida. Ven tendras que hablar con uno de nuestros espectros.
**Cayeron en una superficie rocosa y enfrente de ellos habia un gran arco:**
Ficha de Gazzel del Basilisco HadesArco1
-Mira, esta es la puerta para entrar al infierno. Como vez ahi tiene una leyenda:
''Todo aquel que entre aqui, debera perder cualquier esperanza''
Ficha de Gazzel del Basilisco PuertaHades
**Al cruzar dicho arco se encontraron en una explanada rocosa. Donde no habia mas que muertos condenados a estar en esa prisión por toda la eternidad.**
-Ahora debes seguir hacia adelante, mas alla encontraras un espectro que te indicara si tienes la capacidad para convertirte en el espectro de Basilisco, toma llevale esta caja; el Sabra que hacer con ella...
**La sombra le dio la caja metálica en donde venia la sapuri, sin que Gazzel supiera que iba alli dentro**
**Despues de un tiempo de caminar y caminar le comenzo una terrible jaqueca, y cerro los ojos. En su vision aparecia la mirada del basilisco de aquella vez que no podía olvidar y al poco tiempo escucho un rugido desgarrador, se guio de aquel sonido y llego a un lugar donde habia un templo y en la puerta de aquel templo se encontraba un Basilisco en una jaula de piedra, era idéntico a aquel con el que se encontró en las montañas de Grecia. Esta vez no tuvo miedo y se acerco a la jaula, al acercarse. Y sentir su presencia el basilisco volteo y se acercó. A Gazzel le comenzo a arder la herida que le habia curado la sombra como por arte de magia, y el dolor era insoportable. Despues el dolor desapareció. Se levanto a ver al basilisco y recordo que un día su madre le dijo**

-La principal habilidad de un Basilisco es Matar a su victima con la mirada
**Pero el lo miro a los ojos, y nisiquiera lo lastimo.
Al momento se escucho una voz salir de aquel templo, y Gazzel vio a un hombre salir del templo...**

Ficha de Gazzel del Basilisco 4wfvr
- Así que tú eres el guerrero por el cual tanto han estado haciendo alboroto. ¿Quién soy? un simple servidor de nuestro Dios Hades, el encargado de dominar todo el Inframundo. Básicamente me encargo de buscar nuevas almas que estén capacitadas para integrar el ejército más poderoso del Universo. ¿Acaso tú serás uno de ellos? ¡Pues demuéstramelo!
*El joven Gazzel, paralizado por la presencia del temible espectro, que poseia un cosmos muy elevado aclarò:*
-He venido aqui para formar parte de su gran ejercito.
La razon por la que llegue hasta aqui es porque fui atacado por una temible bestia, la cual es llamada Basilisco. Lo especial de ese encuentro es que me vio a los ojos y me lanzo su mirada pero esta no tuvo efecto alguno. Bien se dice en la mitologia que ''La principal habilidad del basilisco es asesinar a sus victimas con la mirada'' Pero aquella vez fue como si yo le hubiese atacado con mi mirada porque simplemente Retrocedio!-

*Gazzel estaba dispuesto a demostrarle sus habilidades al espectro*
-Bien se dice que otra de las cualidades de dicha bestia es que vive en el desierto que el mismo crea rompiendo las piedras y quemando el cesped.
*Salio un aura negra del cuerpo de Gazzel al hacer un par de movimientos y al dar un aletazo salio disparado un poder inmesurable que rompio un bloque de piedra que se encontraba fuera del templo
Por ultimo, concentro su cosmo y toco un tronco que de inmediato se prendiò en llamas
La caja metalica que contenia la imagen del basilisco comenzo a agitarse y magicamente se abrio...*

- Son motivos relativamente concretos, aunque mi presencia aquí va más allá de escuchar lo que tienes para decirme. Aquí está la Sapuri del Basilisco, una armadura que contiene cosas extrañas. Ha estado latiendo con fiereza cuando hemos llegado, puesto que deduzco que tú tienes algo que ver. Pero sólo se sabrá cuando la toques...
-Con que esta es la armadura de Basilisco de la que me hablaron aquella sombra y tu?
Ficha de Gazzel del Basilisco 24SAPURIDEBASILISCOSYLPHIDBOX-1
*Gazzel observo fijamente la caja metalica y esta se mostraba inquieta ante la presencia de Gazzel, repentinamente la caja se abrió. Emitio un destello deslumbrante antes de poder ser vista. Y finalmente la armadura se mostro*
Ficha de Gazzel del Basilisco 182554_258164424288790_357725299_n
*Al mirar la armadura, Gazzel presencio como el alma del legendario basilisco se mudaba a su cuerpo, al sentirlo. Tuvo una terrible jaqueca, que al desaparecer, provoco cambios en Gazzel.
De su espalda broto un cosmos que mostro su constelacion, era la figura del Basilisco en posicion de ataque*Ficha de Gazzel del Basilisco Basilisco_cab

*En seguida emano un cosmos inimaginable de el, era un poder que jamas antes había poseído*
-Bien, esta fuerza me ha sido dotada gracias a la fuerza que tenia el basilisco al asesinar brutalmente a sus victimas. Ahora veo, la armadura me ha elegido gracias a la Valentía de enfrentar a un adversario sin ceder ni un paso. Es por eso que el basilisco que se encontraba antes de este templo no pudo asesinarme con la mirada.
*De pronto, la armadura de basilisco se elevo y se desarmo, colocandose en el cuerpo de Gazzel*
Ficha de Gazzel del Basilisco Specter%20Sylphid
*Al portar la armadura, su fuerza se incremento enormemente, a lo que dio un aletazo y esta vez envez de destruir una roca, destruyo una montaña entera. Y dijo que ahora tenía la hablidad principal del basilisco, asesinar a su blanco con una mirada*
-Sera un honor pertenecer al ejercito del inframundo
*Dijo Gazzel, a lo que su maestro le respondió...*
- Era sabido, ahora con la aceptación de la armadura te has convertido en un nuevo Espectro de Hades. Deberás jurarle lealtad y sacar toda emoción humana de tu cuerpo. De no hacerlo perecerás y tu destino quedará en un eterno sufrimiento... (La sombra se desvaneció) -
Y ahi fue a donde se dirigió inmediatamente donde conoció a lune de Balrog, quien le enseño lo básico de las batallas y como poder sobrevivir en el infierno.
Despues de completar dicha encomienda lo envió a la segunda prision donde se encontró con Minos de Grifo, uno de los 3 jueces del infierno que eran los espectros mas poderosos del inframundo. Quien termino de entrenarlo, enseñándole a desatar su odio y coraje en plena batalla y no dejarse vencer por ningún enemigo. Y Así completo su entrenamiento, donde le fue otorgada la sapuri de basilisco quien lo habia elegido como su portador. Y asi fue como Gazzel Bryce, Se convirtió en el nuevo Espectro del Basilisco...
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gazzel del Basilisco Empty Re: Ficha de Gazzel del Basilisco

Mensaje por Gazzel Vie Ene 31 2014, 15:46

ROMPIENDO LAS CADENAS


**Gazzel, el espectro del basilisco era un espectro leal a sus ideales con el rey Hades, a lo largo de su estancia en el inframundo había logrado muchas cosas, peleó con diversos enemigos tanto débiles como sorprendentemente poderosos, e incluso en una ocación enfrentó a la divinidad como parte de un entrenamiento. Como espectro había obtenido infinidad de experiencias y enseñanzas. Pero había algo que le faltaba, el basilisco se caracterizaba por matar a sus victimas con tan solo mirarlas, pero Gazzel sentía que no tenía esa letalidad tal cual, a veces dudaba merecer ser el portador de la Sapuri de Basilisco, el quería saber cual era la clave para obtener la victoria en sus encuentros, que a pesar de no ser un recién reclutado sus habilidades se asimilaban a las de un novato y siendo así decidió ir en busca de su maestro al santuario, puesto que ahí es donde se encontraba la persona que lo amparó en momentos difíciles y lo entrenó con todo lo que sabía sobre batallas y cosmos, al encontrarlo se percató de que había obtenido un rango mas alto y estaba mucho mas ocupado pero aún así lo atendió.
Su maestro analizó un poco la situación, pero ambos llegaron a una conclusión que alarmó mucho a Gazzel:**


Maestro: -Tu problema es que estas atrapado por la Sapuri, no tienes suficiente libertad para ser tu mismo…


**Esas palabras los hicieron llegar a la decisión de que debía librarse del encanto de la Sapuri, deshaciendose del cuerpo prestado por el Dios Hades para volver a su cuerpo original que se encontraba en estado vegetativo en el Hospital de Villa Rodrío. Su maestro, que era un experto en el manejo de las ánimas se ofreció a hacer el encantamiento con el fin de liberarlo de su prisión y de paso convencerlo de que se reclutara en el santuario.
Ficha de Gazzel del Basilisco Sage_Talism%C3%A1nEl hechizo se puso en práctica, para que el maestro pudiese realizar el encantamiento con éxito Gazzel debía despertar la bondad que hay en su corazón, ¿Pero como despertar bondad en un lugar donde reina la ira y el odio? Gazzel recordó aquellos momentos que vivía con su madre que dejó sola en aquel Japón que hizo que por un momento sintiera bondad en un rincón del corazón del espectro, en un momento desapareció y quedó la Surplice devastada en el suelo y escasos minutos pasaron antes de que el verdadero Gazzel se presentara ante su maestro, renovado y convertido en mortal, ahora ningún encantamiento funcionaría en su cuerpo original; pero para sorpresa del mentor Gazzel se negó a reclutarse en el santuario, le pidió disculpas y volvió al Inframundo, ahora con su cuerpo mortal pero dejando una gran decepción en su maestro que no le perdonaría.


Al llegar al inframundo, una misteriosa voz le habló y le dijo ''Haz mostrado ser leal al Señor Hades, serás recompensado Gazzel de Aries'' y en sus ojos vio un espejismo que parecía ser un carnero color obscuro que se dirigía a una cueva**


Pelea donde Transcurre el Acontecimiento:
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.