Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón 3091mae

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

2 participantes

Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por lucero Mar Jun 25 2013, 16:00

**Luego de terminar el entrenamiento, la joven Lucero se toma un día entero descansando y recuperando sus fuerza ya que estaba muy agotada por tener un largo día sin descansar, ya que era la primera vez que entrenaba todo un día, ella había entrenado con su tío pero nunca toda la tarde como lo izo aquí en Palestra...


Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Images?q=tbn:ANd9GcS9OfzeS5drF1ROoDZE_FJZ1rdviKDNNtWfp8pQjuab4mgXHjg-JXbIHRu5

Luego de tomarse todo un día de descanso ella se sienta en un gran campo de flores a contemplar la puesta de sol y esperando que anochezca para poder ver el gran cielo nocturno ser iluminado con las estrellas del firmamento, anochece y ella se recuesta en las flores, mirando y contemplando las estrellas ella se queda dormida. Al otro día la joven se despierta con la salida del sol... Y con una gran sonrisa sobre su cara dice**


Lucero--No puedo creerlo me he dormida en este lugar... Creo que me dormí mirando y contemplando las estrellas... Pero eso no importa ya que ahora estoy contemplando un gran amanecer... Si que valió la pena quedarme dormida aquí, jajaja bueno creo que ya estoy con muchas mas energía, el día que me tome me sirvió para poder recuperarlas. Y ahora sera mejor que valla devuelta a Palestra para ver si mi entrenamiento a finalizado o si tendré o otro Maestro que me enseñe algo mas-- 

**La joven prende su viaje hacia Palestra, ella camina varias hora en los aposentos de Palestra en busca de alguien que le dijera si ya su entrenamiento a había finalizado o de alguien que dijera que seria su maestro, pasa horas dando vuelta y esperando. La joven Lucero sienta a esperar un rato, en ese momento siente una gran energía que proviene de unas escaleras que están justo al frente de ella, la joven mira bien el lugar y nota que era la primera vez que estaba por esta parte, ella decide subir por la escalera, ya que pensaba que quien poseía esa gran energía podría responder a sus preguntas, cuando va subiendo la escaleras ella ve que en la punta se encuentra ubicado un gran templo, Lucero se sorprende al verlo, ella sigue su camino y llega hacia donde esta el templo, ella se sorprende mas al verlo mas de serca  Al llegar no ve a nadie y se pregunta quien seria en dueño de esa gran energía, Lucero observa el lugar y sin pensarlo comienza a decir**

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Casa%20Aries%20(1)

Lucero--Hola y disculpen, ahí alguien en este lugar... Si es así pueden decírmelo por favor-- 
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 30
Localización : En la cima del cielo

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jun 25 2013, 17:45

Off: El rol es incorrecto. Primero, posee faltas de ortografía que dificultan la correcta lectura, por lo que te recomiendo que utilices un corrector.

Segundo, no tiene sentido de coherencia. Repites lo mismo una y otra vez, a tal punto que uno se mezcla y no entiende nada. Si dices que necesitas descansar, con decirlo una vez es suficiente. Haces redundancia a cada rato y queda feo.

Haz nuevamente el rol con las correcciones mencionadas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por lucero Vie Jun 28 2013, 11:43

**Luego de terminar su largo entrenamiento la joven Lucero va a descansar un rato, pero cuando está caminando hacia su cabaña la joven se queda sorprendida al ver un gran jardín lleno de flores, la joven corre hacia donde está y cuando llega ella se sienta un sobre las flores que había en ese lugar...
Lucero se queda un largo rato en el suelo, ella luego se pone a admira como el sol se oculta a lo lejos, luego de que se oculte no tardan en oscurecerse el día y tampoco tardan en llegar las brillantes estrellas para poder iluminar el gran cielo nocturno, la joven se recuesta en las flores y recodando las constelaciones que su tío le había enseñado ella se duerme.
Al amanecer ella es despierta por un de ciervos que empieza a lamber su mejilla, y haciéndole cosquilleos la joven despierta y acaricia al pequeño animal. Luego ella se levanta del suelo con muchas más energía ella se marcha hacia Palestra pero pensando a donde debía ir, ya que el maestro Geky no le había dicho nada, pero eso a ella no le preocupaba ya que si no sabía adónde tenía que ir podría explorar mas el Santuario, ya que el lugar era muy grande…
Ella camina por un camino que nunca había tomado y mira que en esa parte no se veía ningún joven guerrero, ella se preguntaba si estaría bien estar allí, pero no se detiene y sigue adelante, ella ve que a lo lejos había una gran escalera en la cual justo arriba de ella se encontraba un gran templo, Lucero no sabe si subir o no ya que no sabía si podía estar por esta parte, ella se da la vuelta y decide regresar pero antes de que la joven se marchara, el viento comienza a soplar con gran fuerza y apuntando hacia donde se encontraba la escalera…
Lucero se preguntaba si el viento le estaba diciendo que se dirigiera hacia el templo, ella se queda un rato pensando que debía hacer, pero cuando la joven está pensando una gran energía emane del el templo, Lucero se preguntaba quién sería el dueño de esa energía, y no tarda mucho en decidir corre hacia él, una vez arriba la joven guerrera comienza a buscar al dueño de la gran energía, pero no logra ver a nadie ella piensa que fue en vano corre hasta arriba ya que no se veía nada y nadie por este lugar, Lucero piensa que sería mejor regresar a Palestra, pero antes que la joven se diera la vuelta ella ve que muy cerca del templo a parece una sombra, ella se preguntaba si el seria el que tenía esa gran energía.
Ella camina hacia donde se encuentra la sombra y espera que el extraño salga a presentarse**
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 30
Localización : En la cima del cielo

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 28 2013, 22:41

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón 218parlanchin
- Excelente, una guerrera ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están  acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado

RETOS POR ARMADURA:




ArrowHay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.



EXPLICACIÓN:


Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado

Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por lucero Dom Jun 30 2013, 20:54

De repente la sombra que ve la joven se acerca hacia donde se encontraba ella, y a la cual le pertenecía al caballero que protegía ese templo, la joven se queda sorprendía al ver que el caballero la recibe con una gran sonrisa en su rostro, y también nota que el cosmos de él era extraño al de ella ya que e manía una gran bondad, él le dice que le enseñaría a usar unos brebajes que la ayudarían mucho, también le hace la entrega de unos papeles en los cuales dicen todo sobre el reto de armaduras. Ella sin dudarlo se presenta a él

--Hola señor es un placer conocerlo… Mi nombre es Lucero y será un gran honor que alguien como usted me enseñe estos beneficios… Ahora me pondré a leer, los papeles que me acaba de entregar

Ella no tarda mucho el leerlos ya que en menos de 10 segundos termina, cuando ella finaliza su lectura le dice al caballero

--He terminado de leer los papeles Maestro, Y ahora sé que cuando un caballero se interesa en mi armadura puede retarme a un duelo para poder obtenerla, lo mismo pasaría si yo también quisiera tener la armadura de otro caballero también podría retarlo… Con la consecuencia que si algunos de los dos salen victoriosos se queda con la armadura que quería obtener… Ahora ya lo entendí y podemos proseguir con nuestro entrenamiento…

La joven Lucero con una gran sonrisa en su cara termina de hablar, y espera con ansias que su maestro le responda
lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 30
Localización : En la cima del cielo

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 01 2013, 16:51

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón 218parlanchin
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atenta. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la  victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado

POCIONES Y SHOP:













En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.


EXPLICACIÓN:

Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.

- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.

- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:














Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.


- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción ni tampoco de diferente color.


-
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).

- El "SHOP" estará abierto todo el mes, pero sólo se pueden comprar dos veces. Una para los elementos de combate, y la restante se utiliza para la compra de la "POCIÓN DE REVITALIZACIÓN" que más adelante sabrás de qué se trata. Además, es importante que respetes el mes. Esto quiere decir que si tu compra se realizó, por ejemplo, un día 17, la próxima compra deberás hacerla en ese mismo día del otro mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.



Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado


Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por lucero Miér Jul 10 2013, 14:58

Una vez que Lucero le pide a su maestro proseguir con su entrenamiento este la felicita por a ver entendido muy bien y que el par de espectro desaparecieron al ver que no tenían oportunidad alguna de robarle la armadura, pero que siempre debe estar atenta. Ahora su maestro le enseñaría a utilizar diferentes objetos que le servirían para poder tener la victoria en sus combates.

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Temari02-De acuerdo Maestro, leeré estos documento para saber lo que debo saber que hacer con estas pociones y como debo utilizarlas en mis combates… ya que con ellas podría obtener mi victoria si las se usar de manera correctas…-

Luego de pasar unos minutos leyendo los documentos la joven Lucero le dice a su Maestro.


Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Temari02-Maestro ahora que leí estos papeles se lo que debo utilizarlas, y como puedo obtenerlas… es por eso que ahora que lo entendí podemos proseguir con nuestro entrenamiento…-


OFF: Perdón por el retraso de mi contestación, pero es que estuve muy atareada con la escuela, y no podía contestar pero ahora si voy a contestar.
Espero que me disculpe, le pido perdón y también lamento mucho en no a verle avisado de ante mano.

lucero
lucero
BRONCE
BRONCE

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 30
Localización : En la cima del cielo

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 10 2013, 15:50

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón 218parlanchin
- ¡Excelente! era de esperarse que una guerrera de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas una perfecta luchadora, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado


POCIONES:




ArrowAhora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.




Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado



Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Pocion1ssrpg09
POCIONES DE VITALIDAD:

Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.


MODO DE USO:




El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.





Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Barritaavanzado
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón Empty Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para Camaleón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.