Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 3091mae

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Mar Nov 06 2012, 16:05

Zaraki con gran determinación:[ Vaya asi que ya formo parte del Santuario, que gran honor!!, eso sí me queda completar el entrenamiento avanzado, ¿que instrucciones me guardaran en este sitio?, no sé porque, pero este sitio es distinto a los anteriores, su atmósfera es diferente, y el olor es inquietante, como el de un bazar de esos que todas las ciudades tienen, no debería bajar la guardia, en este sitio hay guerreros muy poderosos...]

Zaraki con voz educada y tono decidido:- Zaraki se presenta al siguiente nivel de entrenamiento, espero poder pasarlo con diligencia y rectitud, esperaré aquí de pie hasta que lo estimen oportuno-

** ¿Que se encontraría Zaraki en aquel sitio?. Zaraki permaneció inmóvil esperando contestación....
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Nov 06 2012, 18:31

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
RETOS POR ARMADURA:

Arrow Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.



EXPLICACIÓN:

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Mar Nov 06 2012, 18:49

Zaraki con cara de sorpresa: [Vaya asi que este es el maestro de esta zona de entrenamiento, tiene un aire enigmatico en su figura, parece joven, pero algo me dice que tiene mas edad que la que representa. ¿Retar a un usuario de armadura?, por ahora no entra en mis planes, pues la ballena me sacó de mi patética vida, pero tengo que tenerlo claro para un futuro. Asi que retos, !¡me encantan los retos!!]

Zaraki con alegria en el rostro: -Mis respeto maestro del entrenamiento avanzado, prometo seguir sus intrucciones al pie de la letra, con rectitud y orden, me da alegria encontrarme personas tan respetuosas en el Santuario. Debo comunicarle que he entendido a la perfección sus explicaciones, gracias y espero nuevas instrucciones-

** Zaraki miraba con respeto al maestro, en su rostro reflejaba la gran satisfaccion que le causaba esta nueva vida.........
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Nov 06 2012, 19:09

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

POCIONES Y SHOP:

En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.


EXPLICACIÓN:

Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.

- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.

- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:


Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.


- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.


-
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.

- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado


Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Mar Nov 06 2012, 19:39

Zaraki pensantivo:[No me equivocaba, este hombre no es tan joven, ¿serán esos brebajes que me explica la causa de su aparente juventud?. Bueno no importa, jajaja. Bien, me acaba de dar un consejo muy valioso, las pociones, ¿asi que estos elementos pueden alterar el estado de un combatiente?. Zaraki presta especial atención pues te pueden servir para mantener la vida en un combate!!. Asi que la tienda sólo abre los dias primeros de cada mes, tenlo en cuenta Zaraki, para que no te quedes a medias!!. Aprendere bien las penalizaciones para que no me ocurran desgracias inesperadas. Me apuntaré en una chuleta esa tabla de elementos para no olvidarla!!!, jajaja Zaraki, cada dia estas más loco!!!, hablandote a ti mismo, jajajaja!!!]

Zaraki soltando una sonora carcajada: -Perdón Maestro, yo y mis discusiones mentales!!, tengo que concienciarme para no cometer errores. Queda todo muy claro, aguardo con espera las próximas instrucciones, mis disculpas por la situación-

** Zaraki parecía un niño con zapatos nuevos, se sentía muy a gusto en el lugar y no quería defraudar a sus nuevos compañeros....
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Nov 07 2012, 18:35

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. El hombre del mercado es un sujeto extraño, toma la apariencia física de una persona que tú estimas, cosas raras que no tienen explicación. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

POCIONES:

Arrow Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado


Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion1ssrpg09
POCIONES DE VITALIDAD:

Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuál sea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.


MODO DE USO:

El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.





Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Miér Nov 07 2012, 20:16

Zaraki con cara de concentración:[Vaya asi que estas son las famosas pociones del hombre del mercado. Como sospechaba ese hombre tiene muchos trucos bajo la manga, una persona que puede tomar la apariencia de cualquiera no deberia subestimarse. Los poderes de la alquimia son grandiosos, ademas de peligrosos, una persona que es capaza de combinar todo tipo de ingredientes para realizar estas pociones debe ser un maestro. El maestro me comenta que puede haber complicaciones cuando uno toma algo asi. Le demostraré que no soy de los que se achantan, tomaré la más fuerte, espero que sepa bien!!]

**Zaraki se dispuso a tomar la poción de vitalidad (roja), veremos si es capaz de resistir sus efectos.....

Zaraki con cara de decisión:-Bien maestro, tomaré una de esas pociones y realizaré los movimientos que me ordena-


USO Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP



Arrastre: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso



MI ATAQUE: 200

Nivel: 1
HP: 1000+1000(100%)=2000
Cosmo: 18000-150=17850
Energía: 1000-10=990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Nov 07 2012, 22:43

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion2ssrpg09
POCIONES DE FUERZA:

Arrow Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:


Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.


MODO DE USO:

- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.

- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".

- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.





Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Consigna: Te ataco con un ataque de 400. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 14:59

**Zaraki brillaba con una luz especial, parecía que el cansancio no formaba parte de él, aquél nuevo entrenamiento le estaba resultando muy interesante, las pociones que su maestro le estaba enseñando le resultaba muy curiosas, esos liquidos de colores fruto de un nivel avanzado de alquimia, parecian no mostrar los largos milenios de conocimiento que encerraban. Estas ultimas pociones que el maestro le daba a Zaraki a probar, le supuso una gran sorpresa, al ser un guerrero ofensivo, era de todas las que mas utilidad creia que le sacaría, ya que podría potenciar su poderosos movimientos ofensivos......

Zaraki con cara de concentración:-Maestro, estas pociones son muy poderosas, entre ellas esta: Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño, me ha supuesto una gran sorpresa, no sabia que la alquimia podría conseguir tan magnifico poder, estoy ansios de utilizarla con uno de mis poderes ofensivos, me encuentro pleno de fuerzas, y creo que puedo hacer un movimiento digno de un santo de Athena, le demostraré que puedo terminar esta etapa de entrenamiento avanzado sin problemas, espero que esté orgulloso de mi-

**Zaraki se dispuso a realizar un ataque en condiciones, el aroma que desprendía aquella poción le resultaba muy agradable, por lo que la tomó sin disgusto alguno y se dispuso a realizar lo que el maestro le habia indicado....

Zaraki con cara de sorpresa:[Vaya el maestro me manda un regalito en forma de ataque, no he podido verlo gracias a su magnifica velocidad, no tengo tiempo para evitarlo, mi poderosa armadura me protegerá de tal ataque, debo concentrarme en atacar con fuerza]

USO:

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño. LO UTILIZO EN EL ATAQUE Fuerzas Demoníacas[b]

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

CÁLCULOS DEFENSIVOS

400-150=250
5850-250=5600

TURNO DE ATAQUE

[/b]
Fuerzas Demoníacas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataquerdr
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

+


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

+

[b]Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía -100
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataqueqwq
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3 (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
MI DAÑO

600 + (50%) + 400*2*3 +
[/b]
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

LANZO DADOS DE ÉXITO PARA
[b]Golpe de la Ballena

[/b]

Question Question Question Question

Nivel: 1
HP: 2000
Cosmo: 17850-350-1000-200=16300
Energía: 990-30-100=860
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 -250=5600
EXP: 0/100
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 08 2012, 14:59

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 1exitossrp Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 1exitossrp Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 1fracasoss Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 15:00

MI DAÑO FINAL

3300 DEFENDIBLES
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Nov 08 2012, 15:04

Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin

- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion3ssrpg09
POCIONES DE PROTECCIÓN:

Arrow Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:


Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.


MODO DE USO:

- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.

- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 15:29

Zaraki concentrado:[Vaya asi que tambien hay pociones que refuerzan las defensas, este lugar no deja de sorprenderme, la diosa Athena tiene a sus guerreros muy bien atendido, todos estos objetos deben ser muy caros, debo aprovechar muy bien las enseñanzas que el maestro me brinda, para en un momento dado, utilizar la mejor de las opciones a mi alcance. Seguramente como me comenta el sabio sensei jamás logre utilizarlas todas, pero eso no quita que esten ahí, y mis rivales si que puede que las utilizen, tengo que concentrarme al maximo para poder entender el misterio que parecen tener estas bebidas]

Zaraki con cara de, si esa que ponemos al profesor cuando nos pregunta algo:-Maestro estas pociones defensivas, ¿realmente te pueden poner a la altura de una semi-deidad?, buahh!!, ese poder puede ser incontrolable, no deberia tomarme a la ligera estas lecciones, pues en un futuro cualquier digno adversario puede alcanzar tal magnitud de poder y tengo que saber responder con diligencia y rapidez-

**Mientras Zaraki miraba a su interior, no se dió cuenta que el maestro le mandó un ataque bastante más poderoso que el anterior, era cuestión de decimas de segundo el tremendo impacto, pero esta vez Zaraki estaba preparado....


USO POCIÓN Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección. EN Detención

SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA

CÁLCULOS DEFENSIVOS

2000 +-10% DEFENSA

MI defensa: 400 + 200 + pocion de protección azul en detención 200 (50%)=800

800-10%=720

2000-720=1280
1280-150=1130
5600-1130=4470

[b]
[/b]Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

+



Esquive: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerl


[b]Nivel: 1
HP: 2000
Cosmo: 16300-200-100=16000
Energía: 860-20-10=830
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5600-1130=4470
EXP: 0/100
[/b]
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Nov 08 2012, 15:50

Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion5ssrpg09
POCIONES ESTELARES:

Arrow Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:


Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.


MODO DE USO:

- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.

- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.





Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Jue Nov 08 2012, 17:37

**Zaraki mostraba satisfacción, sabía que estaba encarando este entrenamiento de una manera muy efectiva, los efectos de las pociones le estaban resultando muy interesantes, parecía el típico niño que se acerca por primera vez a las drogas (POR SUPUESTO NO A LAS DROGAS), sabía que era peligroso su uso y que le podia causar problemas de adiccion, pero bueno para saber de algo tienes que probarlo primero, ¿o no?....

Zaraki con cara de admiración:-Maestro, que gran poder tienen estas pociones, en estos momento lo veo como a un TITÁN!!, creo que podría partir a cualquier caballero de un sólo golpe, que grandes secretos guarda la alquimia, le mentiría si le dijera que no me da un poco de miedo, pero mi confianza en usted es máxima, así que sin dudas probaré una de las pociones que me ofrece, veremos si puedo alcanzar un poder superior e inimaginable-

**Zaraki bebió una de esas pociones, y se dirigió a seguir las instrucciones de su maestro...


USO Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.

TURNO DE DEFENSA


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensgmg
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

CÁLCULOS DEFENSIVOS

2000-400=1600
1600-150=1450
4470-1450=3020

TURNO DE ATAQUE


[b]Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

+

[/b][b][b]
Arrastre: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso

MI ATAQUE

200*2= 400

ATAQUE FINAL

400

[/b][/b]
[b][b][b]Nivel: 1
HP: 2000
Cosmo: 16000+9000(poción 50%)=25000-200-1000-50=23750
Energía: 830+500(pocion 50%)=1330-20-10=1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4470-1450=3020
EXP: 0/100

[/b][/b][/b]
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Nov 09 2012, 17:07

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para ti. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente. -




Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion4ssrpg09
POCIONES DE RESISTENCIA:

Arrow Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:


Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.

Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.

Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.


MODO DE USO:

- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.

- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.


Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Consigna: Defiendete de un ataque de 3000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Vie Nov 09 2012, 18:48

**Zaraki se encontraba eufórico, los piropos del maestro no lo dejaban indiferente, había comprendido perfectamente la utilización de los brebajes de ataque y defensa, y ahora le presentaban los de reparación de los ropajes sagrados, mientras pensaba las instrucciones de su maestro, se sorprendia de que las armaduras tuvieran vida....

Zaraki concentrado:[Asi que las armaduras tienen vida, siempre habia sentido eso mismo con la armadura de la ballena, pero lo que no sabia es que se gastaban, pensaba que se autorregeneraban solas, estas pociones que me presenta mi maestro son distintas a las anteriores, los colores son más vivos, y creo que algún ingrediente tienen que no puede ser natural, en fin, probaré la poción de resistencia azul, pues si es todo correcto mejor tener la armadura reparada por lo que pueda ocurrir]

Zaraki con determinación:-Bien maestro beberé la poción de resistencia azul y seguiré con las instrucciones-


USO Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.

SACRIFICO ATAQUE POR DEFENSA

TURNO DE DEFENSA


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensgmg
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

+

[b]Esquive: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo


CÁLCULOS DEFENSIVOS
3000-600=2400
2400-150=2250
3020+ 2925(50% POCIÓN )-2250=3695

[/b]
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 23750-200-100=23450
Energía: 1300-20-10=1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3020+2925(50%POCIÓN)-2250=3695
EXP: 0/100
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Nov 09 2012, 19:23

Off: Bien. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
- Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castigue. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar. -



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Pocion6ssrpg09
ELEMENTO DIVINO:

Arrow Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.


MODO DE USO:

- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.

- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.

- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.


DATO IMPORTANTE:

- Quien utilice este Elemento sin haberlo comprado (es decir tirar el dado sin poseer el Elemento), sea en una pelea, entrenamiento, práctica, en su templo, o por curioso, sufrirá la quita de niveles ya que se peirde el misterio del dado.





Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Consigna: Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Vie Nov 09 2012, 20:21

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 873rol1ssrpg09Zaraki con cara de respero:[¿El poder de los dioses?, ¿que encierra estas pociones?, la verdad es que usar cosas de este tipo a la ligera es muy peligroso, es más, puede enojar tanto a los dioses que me desterrarian del santuario, y quien sabe igual me quitarian la vida, no debo desoir las indicaciones de mi maestro, para en un futuro no lamentarlo profundamente].

Zaraki con cara de disposición:-Bien maestro, lo he entendido todo, y me quedan claros los peligros de hacer movimientos prohibidos, le prometo que no lamentará la imprudencia de mis actos, podemos proseguir con el entrenamiento-.

**Zaraki sonrió, y esperó las siguientes instrucciones.....
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Nov 09 2012, 23:04

Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin
-
Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesanes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Premium_item_4002
SELLOS ESPECTRALES:

Arrow Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:

Exclamation Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo

Exclamation Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga

Exclamation Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa

Exclamation Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque

Exclamation Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos

Exclamation Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea

Exclamation Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.


MODO DE USO:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.

- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.





Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Consigna: Escoje uno de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Vie Nov 09 2012, 23:21

**Zaraki estaba llegando a una parte muy importante del entrenamiento avanzado, tenía la sensación de que las siguientes explicaciones le resultarían muy valiosas cuando se enfrentará a guerreros más poderosos, cada una de estas indicaciones deberian grabarse a fuego en la cabeza de Zaraki, pues un mal uso sería fatal...

Zaraki con incertidumbre:[Bien, tengo muchas posibilidades, así que no debo elegir a la ligera, puesto que mi maestro no me ha lanzado uno de esos ataques a contrapie, creo que cogeré el sello espectral naranja, y así me aseguro que el maestro se quede un poco atascado, jajaja, seguro que saldrá exitoso con algún truco, en fin, por eso es el maestro y yo su aprendiz, jajaja]

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 719rol5ssrpg09Zaraki con una amplia sonrisa:-Bien maestro ya se cuál elegir, me dispongo a seguir sus instrucciones-

USO Sello Espectral (Naranja) PARA ESTE TURNO Y EL SIGUIENTE
Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos

TURNO DE ATAQUE

Arrastre: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 23450-150=23300
Energía: 1270-10=1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3695
EXP: 0/100

MI ATAQUE: 200
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Nov 10 2012, 00:10

Off: Me confundí, es la hora jaja. Ahí va el correcto, pido disculpas!


Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki 218parlanchin

-
Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado.Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Octavosentidossrpg09
ELEMENTO FINAL:

Arrow Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).


Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado


MODO DE USO:

Arrow El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

Arrow Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

Arrow Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.

Arrow Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

Arrow
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.

Ejemplo:

Fuerzas Demoníacas: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataquerdr
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque




Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro.


Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Barritaavanzado

Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).


Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Sáb Nov 10 2012, 00:44

Off: jajaja, no las merece!!, gracias por la atención

Zaraki con cara de: ahora si que me voy a divertir:[Así que este elemento es tan poderoso, no esperaba encontrarme con utensilios alquimicos tan poderosos, este elemento puede ser crucial al enfrentarme con enemigos más poderosos que yo, desde luego no puedo dejar de pensar lo que estos elementos pueden hacer en las manos equivocadas, debo tener especial prudencia, pues un golpe de efecto tan bestial, puede desequilibrar la balanza, el maestro no me ha dejado más opción con su ataque de defenderme como pueda, sino lo hago puedo estar en un aprieto]

Zaraki con cara de preocupación:-Maestro estas ayudas son muy poderosas, espero que estén a buen recaudo, o lo podemos pasar muy mal en una hipotética batalla, intentaré prestar la máxima atención pues esta parte del entrenamiento parece que puede ser vital. Seguiré sus instrucciones con mucho cuidado-


USO ELEMENTO FINAL:


TURNO DEFENSIVO

Esquive: Protección: 4100, Cosmos: -100, Energía: -10 ( Protección
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo

CÁLCULOS DEFENSIVOS
4100-25%=3075
8000-3075=4925
4925-150=4800
3695-4800=-1105
1000hp-1105= KO (estoooooo tenia que ser asi???)

Nivel: 1
HP: 1000-1105=KO
Cosmo: 23300
Energía:1260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3695 (rota)
EXP: 0/100



Tiro dados de recu???
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Nov 10 2012, 15:49

Off: Nono, en esta explicación utiliza el stat que posees desde el principio, con todos tus parámetros intactos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Zaraki Sáb Nov 10 2012, 22:24

Off: Ah!!, ok ok perdon que no entendí, edito todo!!, gracias

Zaraki con cara de:
ahora si que me voy a divertir:[Así que este elemento es tan poderoso,
no esperaba encontrarme con utensilios alquimicos tan poderosos, este
elemento puede ser crucial al enfrentarme con enemigos más poderosos que
yo, desde luego no puedo dejar de pensar lo que estos elementos pueden
hacer en las manos equivocadas, debo tener especial prudencia, pues un
golpe de efecto tan bestial, puede desequilibrar la balanza, el maestro
no me ha dejado más opción con su ataque de defenderme como pueda, sino
lo hago puedo estar en un aprieto]


Zaraki
con cara de preocupación:-Maestro estas ayudas son muy poderosas,
espero que estén a buen recaudo, o lo podemos pasar muy mal en una
hipotética batalla, intentaré prestar la máxima atención pues esta parte
del entrenamiento parece que puede ser vital. Seguiré sus instrucciones
con mucho cuidado-


USO ELEMENTO FINAL:


TURNO DEFENSIVO

Esquive: Protección: 4100, Cosmos: -100, Energía: -10 ([b] Protección
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Defensdhd
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo

CÁLCULOS DEFENSIVOS
4100-25%=3075
8000-3075=4925
4925-150=4800
5850-4800=1050

TURNO OFENSIVO

Arrastre: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Ataqueada
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-100-150=17750
Energía: 1000-10-10=980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-4800=1050
EXP: 0/100


MI DAÑO FINAL

200
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.