Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 3091mae

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Shikamaru Jue Oct 17 2013, 15:12

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Dadoexitos
#1 Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Ubvq
#2 Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Jue Oct 17 2013, 15:13

Cálculos Ofensivos:

400 + (600 x 2 ) = 1600 Daño Defendible
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 18 2013, 15:21

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 154rol2ssrpg09
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 900, Cosmos: -4000, Energía: -80
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

1600-900= 700-100= 600

600-300= 300

(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 1050, Cosmos: -5000, Energía: -100

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible



HP: 500-300= 200
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!

Mi ataque: 1050...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Vie Oct 18 2013, 23:52

Turno Rol:

--"Como bien has dicho la muerte llega a todos los seres vivos, pero hoy no es mi día. Prepárate Pegaso Negro, este es tu fin... ¡Arde cosmo! Recibe mis flechas finales..."--
**Kaus se encontraba muy débil por todo el castigo que había recibido por parte del caballero negro. Pero sabía que no podía perder este combate. Así que con lo último de sus fuerzas elevó su cosmo y lanzó su ataque al Pegaso Negro, depositando en él toda su esperanza de poder acabar con por fin con un ser tan vil y malvado como el caballero negro. Esperaba que por fin se acabe la pesadilla.**
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Ncv
Turno Defensivo:

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Cálculos Defensivos:

1050 - 400 = 650
700 - 650 = 50 N. HP

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Maya_011Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 R8z

Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

STAT:

HP: 50
Cosmo: 18225 - (1000+350) =  16875 → 16875 - 10%(16875) = 15187,5
Energía: 729 - (20+30) = 679 → 679 - 10%(679) = 611,1
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0


OFF: Lanzo dados de "éxito" y "furia".
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 18 2013, 23:52

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Dadoexitos
#1 Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Ubvq
#2 Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Vie Oct 18 2013, 23:53

Cálculos Ofensivos:

600 x 2 x 2 = 2400 daño defendible
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Oct 19 2013, 13:38

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 154rol2ssrpg09
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 MeikaiOva22Gif15

- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -


**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**


Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este   error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena, te la encomiendo!]



**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Barramisionnegrossrpg09

Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Sáb Oct 19 2013, 19:11

--"Pegaso Negro... no lo hagas, debe haber otra salida... ¡NOOOO!"--
**Kaus vio frente a sus ojos como aquel caballero, aún en su estado deplorable, se lanzó contra la gran fuerza maligna que tenía en frente... Vio cómo dentro de la gran burbuja que se formó, el caballero seguía su trágico destino para salvar la Tierra.**
--"En verdad, él fue un gran héroe. Tu sacrificio caballero no será en vano, tu honor será restituído en el Santuario y las futuras generaciones te verán como todo un ejemplo a seguir. Yo seré desde ahora el portador de tu historia."--
**Entonces la gran burbuja explotó y desde dentro, salió diparado polvos de los grandes cosmos que habían colisionado, y éstos se exparsieron por toda la isla. Y la isla de lo sombría que era, entonces se tornó a su estado original, las plantas y animales dejaron su forma mutante y horripilante y adoptarion su forma normal y acogedora; los climas tormentosos y fríos, se volvieron templados y en algunas zonas, muy calurosas. El gran volcán activo que todo el día emitía humo negro, entonces se apaciguo y una densa y verde vegetación comenzó a envolverlo. Todos los ríos, lagos, lagunas y mares que habían en el lugar se volvieron calmos y sus aguas se tornaron muy cristalinas. La isla se había vuelto un paraíso.
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 9ql
Entoces el caballero de Plata inició su camino de regreso al punto dónde inició su aventura en la isla, la playa, y mientras caminaba por el bosque, el cual habia cambiado su apariencia aterradora por una que irradiaba calma, tranquilidad y paz a aquellos que lo recorriensen, sentía como había gente que lo seguía, entonces volteó la mirada y vio como muchas almas estaban detrás de él; algunos eran caballeros igual que él, también se encontraban subordinados del caballero negro que habían sido victimados por su mismo jefe y también habían otras personas al parecer gente que llegó naufragando a la isla y tuvieron pésima suerte. Todos eran personas que habían caído en la isla de una u otra manera y habían encontrado la muerte. Todas esas almas alfin podían descansar en paz. De entre todas, una se le acercó y le tomó del hobro a Kaus.**
--"Gracias caballero, por vencer al caballero negro ahora todos podemos pasar al otro mundo y encontrar el descanso eterno. Pero yo te quiero dar mis agradecimientos especiales por haber confiado en mí. Cuando llegue tu momento y pases al otro mundo, búscame que te tendré una sorpresa."--
**Kaus al principio no reconoció a esa alma que le agradecía, pero pudo verla a los ojos y tras escuchar su voz no le quedaron dudas de que era el mutante al que Kaus le donó su sangre y que por haberle dado el elixir con el cual pasaría la emboscada de la calavera, el caballero negro le había asesinado. Entonces el mutante, junto al resto de almas desaparecieron. Kaus llegó a la playa y de pronto a lo lejos, en el muelle vio un barco que le parecía bastante familiar. Era una embarcación inmensa, era sin dudas un barco de guerra, pero la bandera que llevaba no era alguna que Kaus conociera, definitivamente no pertenecía a alguna flota de la marina de algún país. Kaus se acercó más y un hombre apareció en el barco.**
--"¡Hey! Muchacho ¿quieres un transporte?"--
**Kaus no lo podía creer, era el capitán Mordigan y toda su tripulación, pero algo había pasado con ellos. No se veían ya como piratas, sino como hombres de la alta sociedad.**
--"Pirata Mordigan ¿En verdad eres tú?"--
--"No chico, ya no soy el pirata, tras esa noche en que tú sólo me vencite a mí y a toda mi tripulación, sin haber herido a nadie, entendí que la vida como un pirata no me conduciría a nada productivo, así que cambié y ahora soy mercader; en el pueblo no hay nadie que tenga un barco como el mío que pueda soportar largos viajes y que sea tan rápida, así que yo soy el encargado de comercializar los productos de todo el pueblo con otros pueblos muy lejanos."--
--"Me alegra oír todo eso, pero qué haces por aquí"--
--"Ví en el cielo un gran resplandor de luz que provenía de esta isla, entonces me acordé de tí y pensé que tú estarías involucrado y que tal vez tú necesitarías ayuda. Y al parecer no me equivoqué ya que no veo otro transporte por aquí ¡Jojojojojo!"--
**Y Kaus entonces partió a junto al ahora mercader Mordigan al pueblo, dónde de allí partiría al Santuario a dar respuesta de su misión.**
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Thousand-sunny
CONTINUARÁ...
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Sáb Oct 19 2013, 20:17

**Kaus se quedó una semana en el pueblo en casa de la humilde, pero amable familia que accedió llevarlo cuando inició su misión. En esa semana, se curó un poco las heridas que tuvo tras su gran batalla, y en el pueblo conoció a un viejo curandero que le dió solución a la muerte negra de su cuerpo. Amaneció el día y Kaus partió rumbo a Santuario para culminar su misión. Al llegar, fue directo con el patriarca, al llegar a él se arrodilló y le dijo:**
--"Patriarca, alfin he vuelto de mi misión. En primer lugar déjeme decirle que la misión se llevó a cabo con muchísimo éxito. En mi camino a la isla, conocí a una familia muy amable que aceptaron llevarme allí a pesar de parecer un completo suicidio y en nuestra ruta a alta mar sufrimos un ataque por parte de piratas, allí mi armadura protegió a una niña de los piratas, sin que yo tomara acción o se lo ordenase, al parecer tenemos a una futura aspirante a caballero allí; logré asustar a los piratas con mis flechas fantasma, de tal manera que al final nadie resultó herido. Llegué a la playa de mi destino y allí fui recibido por un comité de bienvenida que lo integraban subordinados del guerrero a vencer. Me tendieron una trampa, pero gracias a mis altas capacidades de observación, pude salir victorioso; entonces quise dejarlo allí, pero ellos intentaron atacarme por detrás, entonces fue cuando el caballero negro hizo su aparición y aniquiló a sus vasallos por su incompetencia, entonces tuvimos nuestro primer encuentro. Estabamos muy igualados, hasta que una de mis flechas llegó a herirlo de muerte. al borde de la muerte, el caballero afirmó que con quién había estado peleando no era más que una sombra y que lo único que hacía era medir mi fuerza y delante de mis ojos desapareció. Continué mi camino adolorido por mi batalla, decidí ir a lo más alto de una montaña para poder divisar mejor el panorama y entonces entré al valle de la muerte, allí encontré a un mutante, una persona que había sido víctima de inimaginables tragedias y quedó deformado, me dijo que me ayudaría si a cambio le daba algo para que pueda seguir viviendo, mi sangre, vi en su mirada algo de bondad y de necesidad, entonces acepté; le dí un poco de mi sangre, entonces él me entregó un elixir. Continué mi camino y llegué a una cabaña, entré y fui emboscado, un demonio calavera me tendió una trampa, entonces al parecer vio el elixir que me dio el mutante y me lo pidio a cambio de dejarme ir. Se lo dí y continué. Llegué a un bosque muy aterrador dónde no se veían las puntas de los árboles y una extraña niebla rodeaba el lugar, caí desmayado producta de esta. En mi profundo sueño vi un episodio de mi niñez que creía olvidado. Al despertar me volví a encontrar con el caballero negro y dijo que él era el responsable de la niebla y que lo había visto todo. Al parecer la niebla era un instrumento para poder ver con qué atacarme. Me pareció raro que no me haya atacado mientras dormía y me que me esperara a levantarme. Ignoré el asunto y tuvimos nuestro combate final. Luchamos ambos con todas nuestras fuerzas y logré vencerlo. Entonces del cuerpo del guerrero una muy oscura sombra salió y dijo que había estado controlando al caballero. La sombra comenzó a elevar su cosmo y dijo que arrasaría con todo el planeta. De pronto el caballero negro, se levantó con su cuerpo maltratado por nuestra pelea y dijo que alfin era libre de ese espectro. Dijo que él siempre había sido leal a Atena. Se lanzó contra el espectro y cuando el espectro explotó para llevarse a la Tierra con él al otro mundo, el caballero emparejó su cosmo y creó una gran burbuja con la que contuvo al Espectro. Ambos murieron en esa colisión, pero cuando la burbuja reventó, particulas y polvo de su encuentro cayeron por toda la isla y ésta dejó su aspecto atemorizante y hostil, por uno muy acogedor, al parecer la isla volvió a cómo era antes de la llegada del caballero negro. Decidí regresar a la playa para buscar un transporte. En mi camino vi como las almas de los caídos en la isla podían alfin pasar al otro mundo, y una de ellas se acercó a agradecerme. Llegué a la playa y allí me encontré con el pirata que me atacó en mi viaje de ida, me dijo que desde el día de nuestro encuentro reflexionó y cambió de vida, ahora es un mercader. Me ofreció llevarme y accedí. Llegue al pueblo dónde partí a la isla, y entonces me quedé allí una semana para sanar mis heridas, luego emprendí mi marchar de regreso al Santuario. Y me ve aquí Patriarca. Misión Cumplida."--
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 7fz
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Oct 22 2013, 14:57

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 988rol2ssrpg09
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que pelease junto a nosotros. En cuanto a ti Kaus has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión. Y no te preocupes por tu armadura, enseguida enviaré alguien a que la repare.. -

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Barramisionnegrossrpg09



Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo,podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:


Misión:

Guerrero elegido: Kaus (Sagita).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Bueno pero muy corto, debes mejorar en el armado de contestaciones para las misiones futuras.
Retos: El acertijo fue superado.


Resultado:

Monedas: 15000.
Pociones: No suma.
Experiencia: 250 puntos de experiencia.
Sellos: No suma.
Elementos: No suma.
Barra de Respeto: +25%.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Barramisionnegrossrpg09

Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión. Tienes que terminar el roleo porque sino se te quitarán los beneficios que se te han dado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Oct 22 2013, 19:31

--"Gracias Patriarca. Me emocina demasiado oír eso."--
**Kaus no pudo evitar sacar la sonrisa de su cara mientras aún estaba frente al Patriarca, al oír que el Santuario estaba complacido con el trabajo de Kaus, sintió una emoción demasiado grande, sabía que al fin había dado frutos su entrenamiento y su promesa, de ser una persona de bien, que ayude al mundo, tras el éxito de su misión, también se estaba realizando. Kaus olvidó por completo el lugar en dónde estaba, y cuando el Patriarca terminó sus palabras, el caballero de Plata Kaus no pudo evitar levantarse de un brinco y abrazó al Patriarca. Mientras lo tenía en brazos, Kaus recordó dónde estaba, soltó a la eminencia y con cara de nervios atinó a decir:**
--"Eh... disculpe Señor, con su permiso."--
**Kaus salió directo a su templo a descansar como dijo el Patriarca y a esperar a quien tuviese que reparar su armadura. En el camino el caballero no podía dejar de pensar en todo lo que vivió en su primera misión.**
[Espero que el Patriarca no se enoje por mi gesto de felicidad. Bueno lo peor puede ser que me de algún castigo como barrer las 12 casas; no importa, como dice el dicho: "nadie me quita lo bailado" esta emoción que tengo es increíble. Este mundo está repleto de misterios y cosas que ignoramos. Ya ansío ver que cosas maravillosas veré en mis misiones, a qué lugares exóticos me enviarán, que clase de gente me encontraré. Pensar en todo esto es muy emocionante... Ren, hermanas, Natsuki... Estoy cumpliendo mi promesa, ya verán como pronto me convertiré en un gran caballero y haré cosas más grandes por este mundo.]
**Y así el entrenamiento de Kaus quedó completo. Un mundo nuevo se había abierto ante sus ojos, nuevos enemigos lo esperarían en el futuro, nuevos retos y muchas personas a las que salvar. Aquí recién comienza la historia de Kaus, caballero de plata del signo de Sagita.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 4 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.