Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 3091mae

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 21 2013, 15:12

Off: El guerrero desterrado es considerado un hereje, por lo que no tiene ni reino ni tampoco es un rebelde. Si por algún motivo quedas desterrado de tu reino, en el reglamento se encuentra la explicación de lo que sucede.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Sáb Jul 27 2013, 23:33

--"Con estos nuevos conocimientos, estoy seguro que poco será lo que me sorprenda ante los distintos retos que tendré en el futuro."--
[Todos estos conocimiento que he aprendido ahora, siempre los tendré en cuenta y me convertiré en un excelente caballero de Atena]
--"Daré mi honor en todas las misiones que me sean encomendadas y me haré digno de seguir portando mi armadura; y nunca me rendiré por más dura que sea la misión. Y si mi destino es fallar, aceptaré cualquier castigo que se me sea dado por mi torpeza y descuido. Pero sin duda, jamás huiré ante alguna misión que me sea encomendada."--



Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 3o7
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 29 2013, 19:42

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Rol5ssrpg09

- Bien guerrero. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09













Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.













Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09













SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"







Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte solo.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los  turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09













"La destrucción del Guerrero Negro"







El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla  desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 988rol2ssrpg09

Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Kaus, eres el indicado para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09




Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 5d1y

















Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Jue Ago 08 2013, 01:28


**El joven Kaus había completado su entrenamiento. Ya había comprendido todo en cuanto a la labor que tienen los caballeros como súbditos de Atena y que tenían que cumplir distintas misiones que les sean asignadas. Por tanto llegó el momento cuando se necesito del joven Sagita para ir y vencer a un enemigo.**

[Parece que me neecesitan en el Santuario. Esta misión aunque no se ve nada complicada, está catalogada como de rango A y eso me intriga muchísimo; no sé que clase de peligros aterradores haya del otro lado. Pero el Santuario me necesita y no me hecharé para atrás]
--"Patriarca, he oído su llamado y me siento muy orgulloso de que se me haya designado tal misión. Yo haré todo lo posible por completarla y así mantener la paz en el mundo."--



Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 3o7
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 08 2013, 12:11

Off: Bien!

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 988rol2ssrpg09
Patriarca:
Bien Kaus. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cauteloso y estar atento a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres el primer  guerrero que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 371mapassrpg09


Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".



Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí,  pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Ago 18 2013, 18:08

OFF: Una pregunta ¿El rol lo armo sólo poniendo mi llegada a la isla en el punto 1 del mapa, o lo continúo hasta el punto 8 que vendría a ser el último punto del mapa?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ago 19 2013, 19:35

Off: Debes armar el rol sobre tu llegada al punto 1 del mapa, nada más. No puedes recorrer los otros sitios hasta que yo te avise. Siempre que recorras un lugar, debes quedarte en el hasta que el encargado (que en este caso soy yo) te habilite proseguir.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Ago 25 2013, 23:54

Turno Rol:
 
--"Gracias Patriarca, daré lo mejor de mí en esta misión."--
**Entonces el joven Sagita se levantó y se fue hacia su templo para poder alistar todas sus pertenencias que necesitaría y llevaría en su misión y para poder descansar y partir mañana a primera hora hacia el muelle dónde tomaría un barco para llegar al lugar del destino de su misión. Partió el joven caballero cuando el sol todavía no había salido, llegó al muelle de una pequeña ciudad no muy lejos del Santuario. No llevaba su armadura puesta, la tenía dentro de la caja de Pandora dónde la armadura descaba hasta que el guerrero las necesite para un combate; y la misma caja de Pandora la llevaba envuelta en unos telares para que nadie pueda ver qué era exactamente tal pesado cargamento del aparentemente débil joven.**
--"Disculpe, quisiera alquilar un barco hacia esta dirección."--
--"Muchacho, no creo que haya alguien tan desquisiado como para que te lleve a ese lugar-- Una anciana de aspecto desagradable pero aun así con un tono dulce -- "Esa isla se dice que está maldita, no sé porqué un muchacho como tú quisiera ir a ese lugar"--
--"Tengo mis razones, y disculpe de nuevo por haberla molestado."--
**Por desgracia la lucha de los caballeros era una batalla anónima, quizás si la gente sabría los motivos del joven Kaus, el caballero tendría un poco más de ayuda para llegar a su destino. Sagita se fue un poco triste porque nadie quizo ayudarlo. Comenzó a caminar por los alrededores y repentinamente oyó un grito. Una pequeña familia era víctima de un asalto, esta se constituía de un padre, una madre y una pequeña niña. Los ladrones eran un grupo de 5. **
--“¡Dejen a mi familia en paz o verán desdichados!”--
--“Viejo, no estás en condiciones de exigir nada.”--
--“Será mejor que hagan caso.”--
**El joven Kaus entró a la escena para ayudar a la pobre familia.**
--“Pero sí sólo eres un muchacho. Márchate si no te quieres enfrentar a la banda de Mordigan… Bueno muchacho ahora verás.”--
**Para un caballero le fue muy fácil derrotar a unos simples maleantes sin necesidad de ponerse su armadura o usar una técnica de su cosmo. Tras la breve pelea Kaus se acercó a la familia.**
--“¿Se encuentran bien?”--
--“Sí joven, gracias. Nunca ví a nadie moverse como tú... Mi familia y yo estamos en deuda contigo, nunca antes te ví por aquí, así que si necesitas alojamiento no dudes en avisarnos”--
--Sí, gracias, pero de hecho ahora sólo estoy de pasada, necesito hallar un barco que me lleve hasta aquí(mostró el mapa con la ubicación de su isla destino)."--
--"¡Oh! la isla maldita... será casi imposible que logres conseguir un barco, pero ya te lo dije estamos en deuda contigo, yo tengo un barco que es capaz de realizar tan peligrosa travesía."--
**Y fue así como Kaus consiguió que alguien lo pueda llevar hacia su destino. Zarparon lo antes posible. Les dió la noche y Kaus se encontraba mirando las estrellas, de pronto la pequeña niña de la familia se puso a su costado. Conversaron un poco y Kaus le mostró la constelación de Sagita que se encontraba en el cielo. De pronto escucharon un gran estruendo y algo grande impactó en el mar justo a lado del barco, en cuanto vieron que había sido se dieron cuenta que otro barco estaba tras ellos y habían disparado un cañon. Eran piratas, estos bastardos abordaron pronto su nave y tomaron de rehenes a la pequeña niña y a la madre. Y un gran hombre de una enorme barba apareció frente a Kaus y el señor dueño del barco.**
--"¡Hombres registren el barco y llevense todo lo que tenga valor! Pero dónde están mis modales, yo soy el pirata Mordigan, algunos de mis hombres me dicen que tú muchacho les causaste problemas. Espero que ahora no, o sino ellas lo pagarán."
**Kaus se encontraba acorralado, entonces unos secuaces esposaron a Kaus y lo golpearon un poco sin que él pudiera defenderse. Luego otros destaparon el equipaje de Kaus y encontraron la gran caja de Pandora.**
--"Capitán esta caja está hecha de la más fina plata que jamás hemos visto en todos nuestros viajes. Pero no nos la podemos llevar, pesa más de 100 kg".--
--"Tú puedes cargarla, rápido ponla en nuestro barco... ¡Obedece estúpido! o ellas morirán!"--
**Entonces la pequeña niña de un rápido movimiento se soltó de sus opresores y comenzó a correr hacia Kaus. Pero Mordigan no lo tomó a bien aquél gesto y mientras la pequeña se aproximaba a Kaus, le metió un tiro. Todos dieron un grito de desesperación, pero un milagro ocurrió, la armadura de Sagita había salido de su caja y se puso detrás de la niña protegiéndola del impacto de la bala. Todos quedaron atónitos por tal suceso. Kaus se enojó por tal acto y rompió las esposas que lo tenían prisionero y de un rápido movimiento disparó flechas a sus enemigos dejándolos a todos desarmados y liberando así a la última rehén.**
--"Malditos, abandonen de una vez este barco y huyan... "¡Flechas Fantasma!".--
**Kaus arrojó con su técnica muchas ilusiones de flechas que parecían que les darían a los piratas, pero aunque eran meras ilusiones, los piratas se asustaron tanto que ni notaron que eran flechas falsas, y huyeron lo más rápido que pudieron. Dió el día y ya se podía ver la isla dónde Kaus tenía que llegar. El caballero de Sagita logró sentir un enorme cosmo proviniente de aquella isla que destilaba sólo odio y muerte, así que pidió a la amable familia que lo dejen allí y que le prestaran su bote a remos salvavidas para que llegase a la orilla.**
--"Gracias por traerme hasta aquí, y tú pequeña, quiero que sepas que la armadura te salvó porque sintió una afinidad hacia tí, cuando estés en problemas, recuerda que la constelación de Sagita te dará fuerzas como me las da a mí para que puedas siempre salir adelante."--
**Kaus terminó de despedirse de la familia y comenzó a remar a la orilla. Cuando llegó, se encontraba en el terrible muelle de la muerte, dónde se sentía un ambiente pesado y lleno de odio. Había llegado a su destino.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 27 2013, 22:47

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho  tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es un guerrero puesto que lleva una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de él.]

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Snegros03

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Snegros02
Guerrero: -Así que eres un intruso que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos  divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Reto:

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 84642800

Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Sep 03 2013, 22:52

OFF: Me gustaría saber si recibió mi MP, porque tenía dudas si le había llegado, como no tengo una respuesta todavía, me gustaría saber si tendría que volverlo a enviar con mi respuesta.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Sep 05 2013, 19:33

Off: No he recibido ningún mensaje, vuélvelo a enviar y podré contestarte.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Sáb Sep 07 2013, 19:49

**Kaus pudo sentir en esas personas un cosmo que no era normal en un humano común, y también notó que su cosmo era muy agresibo.**
[Hum.. estos "nativos" se ven muy parecidos a mí, poseen también una armaduras, pero no se asemejan a nada que haya visto antes, estas armaduras son completamente negras.]
--"Hola guerreros. Parece que no tienen trato con las visitas. Les tendré que enseñar buenos modales. Mi nombre es Kaus, caballero de plata del signo de Sagita. No se preocupe, yo no pienso quedarme mucho tiempo en esta isla. Sólo he venido a buscar a alguien. Y sobre su acertijo..."--
**Kaus de Sagita se arrodilló, y en la arena de la playa del Muelle de la Muerte, tras ver la prueba que le habían mostrado esos guerreros de negro, comenzó a escribir. Y cuando hubo terminado su escrito, comenzó a caminar.**
--"Allí tienen su respuesta..."--
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1yg
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Sep 10 2013, 17:57

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido
pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Snegros04
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".





Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09





Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar al Caballero de Sagita.

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): Realmente son unos verdaderos estúpidos, este guerrero aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Mar Sep 10 2013, 22:18

**Kaus estaba de espaldas ante los guerreros. Pero aún así pudo sentir su cosmo que se acercaban para matarlo. Cuando Kaus quizo reaccionar para defenderse, algo sucedió que cuando logró dar la vuelta aquellos guerreros que estaban decididos en matarlo, se encontraban tirados vencidos por un gran cosmo agresivo que surgió de la nada.**
[Pero que ha pasado, sentí como estos hombres venían con todas sus fuerzas hacia mí y de pronto algo los ha vencido... Ese cosmo salió repentinamente... ¿Será un enemigo o amigo?]
--"Hola, me llamo Kaus, caballero de plata del signo de Sagita. Quién eres, y porqué asesinaste a esos hombres. Tal acción era innecesaria, yo pude vencerlos sin necesidad de matarlos. Ahora que sabes quién soy, preséntate."--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Sep 11 2013, 18:08

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquilo seré yo mismo quien acabará contigo. Veamos si eres capas de poder derrotar al gran Pegaso Negro! -

(Ankoku Ryu Sei Ken)
Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Pegase_noir_004
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%


HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000

Mi ataque: 2000 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Sep 11 2013, 22:53

Turno Rol:

[Acaso dijo que él era el Pegaso Negro... podría ser que él... no importa, será mejor pensar en eso después; ahora debo concentrarme en poder vencerlo. Lo que dice es verdad, él tiene ventaja sobre este territorio el cual desconosco, también está el que ya me he topado con unos enemigos antes que él, y aunque no tuve un enfrentamiento directo, en muy probable que aparescan más y allí sí me vería en serias consecuencias por la desventaja numérica. Lo mejor será pensar en una estrategia, veré como me va en la pelea contra él.]
--"Eres alguien muy interesante caballero negro. Pero eso no será suficiente para poder vencerme. veamos quién gana, tus meteoros negros, o mis flechas mortales."--

Turno Defensa:

Cambio por ataque.

Cálculos Defensivos:

2000 - 450 = 1550
8850 - 1550 = 7300

Turno Ofensivo:

Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Ataqueaha
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales



Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Maya_011Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 R8z

Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2




Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


STAT:

HP: 1000
Cosmo: 28000 - (200+1000+350) = 26450
Energía: 1300 - (100+30) = 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7300



OFF: Lanzo dados "éxito".
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 11 2013, 22:53

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Sep 11 2013, 22:54

Cálculos Ofensivos:


400 + (600x2) = 400 Defendibles + 1200 no Defendibles.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Sep 13 2013, 18:33

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 154rol2ssrpg09

- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo  entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%




320-400= 0

1200-100= 1100
6000-1100= 4900

Muerte Negra: Daño: 2400, Cosmos: -9000, Energía: -410
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 900ataque6ssrpg09

Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 200 de su defensa general en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000-1100= 4900

Mi ataque: 2400 y además por efecto 200 menos de protección de tu defensa general...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Sep 15 2013, 22:03

Turno Rol:


[Pero qué son estas manchas en mi piel... siento que me voy debilitando con forme éstas van creciendo... han de ser algún tipo de veneno que éste caballero renegado me ha implantado a través de sus golpes. Pero bueno me preocuparé de este problema cutáneo luego de vencer a este tipo en la pelea.]
--"Respóndeme caballero de armadura negra. Qué son estas manchas que me han salido producto de tu ataque. Y no creas que por algó así ya me habrás derrotado; todavía te puedo dar mucha más pelea. Así que prepárate."--


Turno Defensivo:

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque


Cálculos Defensivos:

2400 - (400+450-200) = 1750
7300 - 1750 = 5550 N. Durabilidad


Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Maya_011Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 R8z

Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


STAT:

HP: 1000
Cosmo: 26450 - (200+1000+350) = 24900
Energía: 1170 - (20+30) = 1120
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5550


OFF: Lanzo dados "éxito".
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Shikamaru Dom Sep 15 2013, 22:03

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Dom Sep 15 2013, 22:03

Cálculos Ofensivos:


600 x 2 = 1200 No Defendibles.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Sep 18 2013, 19:30

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 154rol2ssrpg09
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para  terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 300, Cosmos: -4000, Energía: -80
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

960-300= 660


660-100= 560

4900-560= 4340

1000 Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura:
Cubre: 100 Durabilidad: 4900-560= 4340


Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Kaus Miér Sep 18 2013, 20:57

Turno Rol:


**Kaus ya se sentía sumamente débil por el ataque de la muerte negra de su adversario. Pero sabía que aún con esas manchas en la piel no se rendiría. Había algo en ese guerrero que a Kaus le llamaba mucho la atención... ¿Porqué un humano estaría en contra del Santuario? Kaus sabía que entre los enemigos estaban principalmente los espectros, marianas, marcianos, dioses guerreros, demonios, sirvientes de otros dioses como los de Apolo y Artemisa; y tuvo enemigos humanos, humanos que fueron seducidos por algún Dios, pero no veía a ningún Dios u otra divinidad ayudándolo.**
--"Vaya... se te ve apurado por terminar con este combate guerrero... Me gustaría que me dijeras porqué. Qué tienes contra el Santuario guerrero negro, me puedes explicar tal odio ¿Acaso algún Dios te ofreció poder a cambio de destruir al Santuario? Se me dieron órdenes de vencerte de una vez por todas; la opción más fácil sería matarte, pero no es la única forma; puedes aceptar esta oferta: Deja de lado todo ese odio que te guía y únete a Atena, con tus habilidades sería un excepcional caballero y nos serías de mucha ayuda para poteger no sólo a la Diosa de la sabiduría, sino también a todo el mundo. Por favor déjate coger por la misericordia de Atena."--


Turno Defensivo:

Cambio por ataque


Cálculos Defensivos:

2000 - 450 = 1550
5550 - 1550 = 4000 N. Durabilidad

Turno Ofensivo:

Flechas Supremas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Ataqueaha
Sagita lanza su mejor ataque al enemigo, una rafaga de flechas mortales
Efecto: Podés elegir entre aumentar en 200 el daño de un ataque o sacarle 200 a la protección de una defensa enemiga. La elección sólo dura para el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)



Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Maya_011Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 R8z

Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2



Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



STAT:

HP: 1000
Cosmo: 24900 - (200+1000+350) = 23350
Energía: 1120 - (100+30) = 990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4000


OFF: Lanzo dados "éxito". Efecto de "Flechas supremas" se aplica a "Lluvia de flechas"
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 18 2013, 20:57

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1fracasossrpg09 Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita - Página 2 Empty Re: Solicito misión de entrenamiento para Kaus de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.