Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 3091mae

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Jul 31 2013, 22:01

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Turnonarrativoale
**Como por arte de magia la amazona revivió nuevamente, y poniendo todo de sí en este paso decidió calmarse y enfriar cada uno de los centimetros de su ser en busqueda de la paz que parecía estar desapareciendo.
Sin tomar razón de lo que había sucedido hasta ahora la amazona se decidó a realizar un ataque final, que dejase a su oponente como se merecía con una muerte digna de alguien tan maligno como lo era, una muerte oscura y muy muy negra.

De lejos podía observarse que ella se preparaba a lanzar un ataque tan fuerte como el anterior aunque esta vez su cuerpo y su mente formando absolutamente uno parecían intentar despertar de una vez por todas el tan añorado séptimo sentido.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ
-Alexia: Puedo sentir desde en un principio que el rencor impulsa cada uno de tus movimientos, sinceramente aunque quisiera no podría solucionar ni poner un paño sobre tus dolencias, has elegido tu destino al igual que yo y si fui una simple diversión me alegro muchísimo de haberle puesto algo de felicidad a tus días. por mi parte he decidido que sea el fin y que terminemos de una vez por todas con todo esto.-

**Dicho esto la amazona se concentró y elevó su cosmos lo máximo que pudo, rogando alcanzar el séptimo sentido para finalizar la batalla con ese ser digno de lástima.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Turnodefensivoale






Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque



800 - 200 = 600
600 - 650 = 50
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Adcomdrag
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Turnoofensivoale




Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una 
velocidad considerable.


Nivel 8
HP: 50
Cosmo:   15615 - 1550 = 14065 - 10% = 12659
Energía:  864 - 30 = 834 -10% = 751
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100




MI DAÑO: 1600  FURIA PARA Ryuusei Ken  Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 31 2013, 22:01

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Ubvq
Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Jul 31 2013, 22:02

 MI DAÑO 3200Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ago 01 2013, 22:06

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 154rol2ssrpg09

- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 MeikaiOva22Gif15

- Eres una ingenua si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -




**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**




Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrera? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este   error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena, te la encomiendo!]





**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Barramisionnegrossrpg09

Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Ago 06 2013, 11:51

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Turnonarrativoale

**El sol comenzaba a iluminar la isla por segundos, sus pequeños rayos comenzaban a generar un dulce calor que hacia que el cuerpo de Alexia se estremeciera a medida que el la recorría. El clima había cambiado por completo, nada hacia ver al lugar como lo tenebroso que era al principio. Todo había mutado, el verde del pasto comenzaba a mostrarse y de repente hasta el celeste del cielo era completo.


La amazona mostraba rastros de su ardua batalla y sólo en su cuerpo se podía ver que aun estaba agotada, su rostro invisible por la máscara era pálido y bañado en llanto pero nadie sabía el verdadero por que. 


Los minutos seguían transcurriendo y el lugar seguía vistiéndose de una gloria desconocida. El espectro que había poseído el cuerpo del Pegaso Negro había sido eliminado y aunque Alexia era merecedora de la gloria, ella estaba triste y acongojada. 


Nadie podía imaginar este triste final, el Pegaso Negro no era lo que parecía y ya nada podía hacerlo volver, algunos ínfimos rastros de su cosmos daban vida a las flores que comenzaban a nacer y parecía que al morir el espectro todo volvía a ser lo que seguramente era antes de la llegada de ese horrible y nefasto ser.


Alexia observaba el cuerpo con detenimiento todo el lugar, aún sentía resonar las palabras de él en su mente. Esos breves minutos en los que había escuchado su vos eran invaluables para la amazona. Las lágrimas corrían sin detenerse por su rostro y ni la máscara podía lograr frenar su caída desesperada y sin fin hasta el cuello y el pecho de la amazona. Su cuerpo seguía inmóvil y por su mente sólo pasaban los hechos de estos días desde el principio hasta incluso la loca propuesta de casamiento.** 


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ

[Por momentos no sé que pensar, quizás si hubiese aceptado su propuesta habría logrado salvarlo, mi cuerpo me dio señales claras de que él no era lo que parecía y sin embargo sólo me queda su recuerdo.  El recuerdo de un ser que sacrificó lo último que le quedaba de si por nosotros, por la tierra por Athena. Debo salir de esta isla de una vez. Nada se gana con lágrimas y aunque me cueste debo contar todo lo sucedido al Patriarca para lograr limpiar su memoria.]


** Corriendo sin cansancio alguno en su cuerpo la amazona fue hacia el muelle de la isla. A su paso podía ver como todo iba cambiando alrededor. El lugar se había transformado por completo y ya nada era igual.


Como por arte de magia su camino ya no era tan largo como al principio y estaba en el muelle de la isla encontró el bote que la había alcanzado hasta ahí. Remó y remó con la calma que volvía a su cuerpo.


Las horas seguían pasando y al llegar a la otra orilla pudo ver que su amigo, su tierno y querido corcel la aguardaba como si nada hubiese sucedido, descendió del barco, lo amarró a uno de los postes del muelle y acarició la crin de su corcel encontrando la tranquilidad que le faltaba. Nuevamente caían lágrimas por su rostro la felicidad se mezclaba con la tristeza y aunque era típico de ella y nada iba a cambiar montó a su corcel y se dirigió hacia el final de su viaje.


Se dirigió nuevamente al comienzo de todo. Sabía que tenía que notificar al Patriarca lo sucedido y no iba a permitirse ningún minuto más de angustia o de llanto que le nublase el camino.


Su cuerpo agarrado fuertemente a su corcel se movía a la par de este como si fuesen uno. Nada los detuvo hasta llegar a las puertas del Patriarca, al llegar al Santuario lo dejó libre nuevamente, se despidió de él con unas caricias sobre su lomo, sabiendo que él aparecería si ella lo necesitaba tal y como lo había hecho la primera vez.


Golpeó las puertas del lugar y esperó, pasaron los minutos y al aparecer la figura tan esperada ella dijo...**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ
-Alexia: Señor me acerco nuevamente a su morada para contarle que he finalizado mi misión. Sé que me demoré bastante pero sucedieron tantas cosas que ni sé por donde comenzar. Desde ya quisiera contarle todo sin aburrirlo así que trataré de ser breve.

Al llegar a la isla me crucé con algunos guerreros que no me ocasionaron muchos problemas, luego atravesé el Muelle de la Muerte y me encontré con el supuesto Pegaso Negro pero después de una pequeña batalla ví que esto sólo había sido una ilusión. 

Luego al ir al Valle de la Desilusión me enfrenté a un mutante que me ofreció un elixir extraño que no acepté. Al seguir el camino me enfrenté a un esqueleto de fuego que me ofreció nuevamente desistir pero no lo hice y seguí adelante. Así fue como hallé al que creía el "verdadero" Pegaso Negro, batallamos duro. El hizo que un gas extraño entrara en mi organismo y su Muerte Negra hizo que reviviera momentos muy triste de mi pasado pero al final lo logré. 
Aunque debo admitir que en sus últimos momentos pude ver que él no era quien parecía ser, un espectro se había apoderado de su ser y me había atacado hasta ese momento dándome a entender que el Pegaso Negro quería aniquilarme. Al final en sus últimos minutos su cuerpo volvió en si y me salvó estallando con su cosmos al espectro que quería poseer lo y me dijo que quedaba en mis manos seguir protegiendo al Santuario.


Sólo puedo decir que aunque la misión resultó bien, conocí muchas cosas y entre ellas pude conocer por pocos minutos al Pegaso Negro real y me apena mucho su muerte. Quizás esto no sea lo que Ud. esperaba oir de mi, pero aquí estoy y espero todas sus palabras con ansias y le pido mil disculpas por la tardanza.-


**Con lágrimas nuevamente corriendo por su rostro, la amazona agachó su cabeza en espera de las palabras del Patriarca, ella sabía que le había detallado lo sucedido tanto como le era posible y esperaba que él la entendiera.**
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Ago 06 2013, 13:51

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 988rol2ssrpg09

- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que pelease junto a nosotros. En cuanto a ti Alexia has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquila, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Barramisionnegrossrpg09

Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizada para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo,podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:


Misión:

Guerrera elegida: Alexia (Águila).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Muy bueno.
Retos: El acertijo fue superado.


Resultado:

Monedas: 15000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: 50%.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Barramisionnegrossrpg09

Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Ago 06 2013, 16:06

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Turnonarrativoale



 **La amazona se retiraba alegre ante las respuestas del Patriarca, aunque en su ser quedaba un nuevo sello, una marca imposible de borrar con el paso del tiempo. Los ojos del Pegaso Negro al despedirse vivirían dentro de su ser por siempre.


Alexia se dirigió a lamer sus heridas en privado, entró a su templo y cerrando con calma la puerta se dispuso a romper con sus puños todas las piedras que halló en su jardín. Cada minuto que transcurría no le permitía borrar los ojos de aquel caballero. Todo había resultado bien pero cómo disfrutarlo? Merecía realmente por algún momento permitírselo? No, nada de esto tendría que haber pasado.

Al cabo de horas logró calmarse y al sentarse en lo que anteriormente era un hermoso jardín pudo ver como había destruido el lugar transformándolo en una replica exacta de esa Isla, la que le había robado el pasado haciéndola revivirlo, la que le había robado al ser que quizás se hubiese convertido en un invaluable amigo.

Comenzó a levantarse lentamente, acomodó los pequeños trozos de piedras que habían quedado y con cuidado formó nuevamente su jardín. Donde aún quedaban dos hoyos hermosamente vacíos, oscuros y negros que le recordarían por mucho tiempo los ojos de ese ser... su misión... el Pegaso Negro.**
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 3 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.