Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 3091mae

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Jue Jun 27 2013, 20:42

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**De repente la lluvia se detuvo y sólo el cielo mantenía la apariencia de la tormenta de antes. Las nubes grises espantosamente gruesas que oscurecían el lugar no dejaban ver el indisio de un rayo pequeño de sol. Por momentos los rayos que lo cruzaban daban a entender que un espejo reflejaba la misma batalla que se libraba en tierra.


Ambos guerreros habían medido sus fuerzas no sólo físicas sino también psicológicas ya que la batalla de palabras que se habían disparado era tan cruel como los movimientos de sus cuerpos.


Alexia comenzaba a sentir la tristeza de la batalla perdida y esta vez no por una debilidad corporal sino porque su oponente cometía un acto vil de cobardía. El se "retiraba"?**



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: No puedo creer que me estés diciendo estas palabras, que piensas hacer huir y hacerme creer que perdí la batalla? No será que por eso eres el "único sobreviviente" porque vives huyendo sintiendote victorioso sin siquiera tener contigo la cabeza de  algún guerrero como trofeo? No puedo creer que me hayas propuesto casamiento como si fuese mi única salida cuando piensas en retirarte?-

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ

[Esto no debe ser verdad, seguro piensa atacarme con más intensidad después de que yo lo haga. Seguro tiene otra estrategia y sólo quiere confundirme. Por favor qué cree que porque soy mujer soy tonta, no puede ser piensa hacerme creer que soy tan fácil como para que su "muerte negra" me persiga como una daga colgando sobre mí el resto de mi vida?]

 

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 AdcomdragMisión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnodefensivoale

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

3000 - 450 = 2550
2550 - 6950 = 4400



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnoofensivoale

Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.


Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo:   24950 - 1550 = 23400
Energía:  1200 - 50 = 1150
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4400
EXP: 50/100

MI DAÑO: 2200 + EFECTO


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**Dicho esto, Alexia concentró todo su poder y se focalizó mentalmente tratando de lograr que su daño fuese directo al cuerpo de su oponente. Imploró con todas las fuerzas de su ser y trató de que su cosmos estallase tan fuertemente que lograra hacerle algo de daño a su agresor y así salir victoriosa de la isla.

Un rayo imponente cruzó el cielo de lado a lado, partiéndolo en dos y nuevamente dividió el firmamento como si en él se librase la misma batalla que aquellos dos guerreros llevaban a cabo en la tierra. Luego de esto todo enmudeció, la isla volvió a formar parte de la oscuridad total, la lluvia siguió ausente y ni siquiera un as de luz cruzaba el lugar.

Alexia siguió concentrándose y de a poco sintió como si dentro de ella su cuerpo reflejara lo que había visto en el cielo...**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 27 2013, 20:42

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Jue Jun 27 2013, 20:47

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**Todas sus fuerzas no alcanzaron para explotar su cosmo pero había logrado un buen ataque, aunque no sabía como terminaría esto, si él huiría o si esta había sido una estrategia para confundirla. Igualmente aún le quedaba muchas oportunidades y iba a dar todo para salir victoriosa de esto. Sólo tenía que esperar que su cuerpo no claudicara ni sufriera los efectos del mal tiempo.
Aunque muy dentro de su alma ella sentía que por alguna razón nada la detendría."

Mi daño final 2200 sin efecto

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 28 2013, 22:37

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres una gran guerrera. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Lun Jul 01 2013, 21:02

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**El cielo se abrió por un instante, la lluvia parecía despedirse y un ínfimo rayo de Sol se reflejaba en los rizos de Alexia, haciendo que su cabello se viera como una llama de fuego en una dulce chimenea hogareña. Luego la lluvia quería volver a aparecer pero a diferencia de antes era una dulce caricia.


Alexia no podía creerlo, los presentimientos que no había manifestado desde un principio salían a la luz. Esta vil ilusión del Pegaso Negro era tal y como lo había pensado. Justo cuando estaba por darle el golpe final o por hacerle un daño intenso se esfumaba por completo. Más increíble no podía ser todo esto y aunque por un lado estaba indignada por el otro se sentía casi feliz pero no estaba muy segura del ¿por qué? Aunque si había algo que la intrigaba era como iba a seguir su misión, pero no le quedaba más que seguir creyendo en su Diosa que la guiaba seguramente a un camino correcto.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ
[Veo que lo único que intentó fue debilitarme pero como no lo logró huyó, vaya a saber uno donde, a contar corriendo lo poco que aprendió. Que se cree que soy tan idiota que me voy a amedrentar con su supuesta huida o espejismo. No. Si hay algo que no va a suceder es que tenga miedo. Vine con un objetivo y eso haré de una forma u otra enfrentaré el problema y saldré adelante como lo he hecho siempre.]


**Nuevamente aparecía el sol entre las nubes y como si quisiese saludar dejaba escapar sus sutiles rayos demostrando que estaba por llegar. De a poco la amazona se  iba tranquilizando aunque no estaba nerviosa pero si algo apesadumbrada ante la incertidumbre. El supuesto Pegaso Negro había desaparecido tan rápido como había aparecido y ya nada quedaba en su lugar, ni siquiera podía sentir algo del cosmos que en momentos anteriores había percibido. La amazona se mantenía erguida cual águila esperando en lo más alto de una montaña y sólo le quedaba aguardar con calma las nuevas indicaciones de su destino.**


OFF: NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 02 2013, 00:57

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.

Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.

El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 19534405

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 07 2013, 12:32

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**Las sombras habían vuelto, y el lugar se transformaba nuevamente, de repente la oscuridad y las tinieblas rodeaban todo.

La amazona no sabía que pensar desde el comienzo de todo el sol casi no había hecho acto de presencia y todo se había tornado más triste.
Tanto había sido su andar en la lucha con el supuesto pegaso negro que había llegado a este sitio más veces peor que el anterior. Aquí
reinaba la desolación y la tristeza, todo era de tal lugrubidad que aunque existián plantas estas carecían del verde habitual y reinaba sus colores grises o negros. El suelo no poseía el clásico color marron de la tierra y estaba cubierto de cenizas y huesos de caballeros muertos. Todo era macabro y ciniestro dándole lugar a que la muerte se apoderace del lugar.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRScscnGTaEOEVonaL9pBn_ksVjOUwUzirU2tCuuR3uXMBJjM6Pqw

Ella seguía caminando evitando que su mente se nublara con todo lo que veía y tratando de pensar sólo en su objetivo y sus convicciones. Cada paso que daba su cosmos la protegía haciéndose más calido y dándole las fuerzas que aún no conocía que poseía. Cada minuto que transcurría su cuerpo se ponía más fuerte y se sentía VIVO, su mente se protegía de todo lo malo pasando como una película de buenos recuerdos y momentos felices en el Santuario. Su vida había sido un sin fin de pruebas y ésta era una de las más dificiles.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ
[No tengo muchas opciones, debo seguir, este lugar quiere seguir confundiéndome y no voy a permitirlo, según el mapa estoy en el Valle de la Desilución y aunque mi cuerpo se nigue a asumirlo y ya casi no pueda respirar voy a intentarlo, quiero triunfar.]

**Todo comenzaba a cerrarse sobre ella como si la niebla y la oscuridad quisieran tragársela, aunque de su cosmo la protegía como un campo de fuerza, era inevitable que por momentos sintiese un poquito de miedo.
El miedo desaparecía nuevamente y su felicidad le permitía seguir avanzando, ella sabía que podía lograrlo y lo lograría.]

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 07 2013, 14:50

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 24092954

(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres una mujer muerta. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu
sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 07 2013, 19:45

 
 

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**La noche tenía una oscuridad absoluta y era de tal magnitud que no permitía ver absolutamente nada en los alrededores. La niebla era tan densa que la capacidad pulmonar se exigía continuamente para purificar algo de ese aire. Hasta el suelo era tan increiblemente extraño que ni enmudecía las pisadas de Alexia como si fuese adoptándola dentro de aquel horrible paisaje o mejor dicho como si fuese tragándosela.

Las penumbras que envolvían a Alexia sólo se había dispersado para darle lugar a una cosa jamás vista por los ojos de cualquier ser humano que se encontrase con vida. Ese mutante jamás nombrado ni siquiera en sueños por los guerreros vivos se dirigía ahora a la amazona ofreciéndole un tentador intercambio. Lo que él no sabía era que pasara lo que pasara ella no aceptaría ese tipo de trato ni con él ni con nadie.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Debo decir que me maravilla la forma sutil que Ud. tiene de intentar quitarme la vida. Sólo me queda explicarle que pase lo que pase y me espere lo que me espere NO ACEPTARE ese tipo de propuestas. Por ahí esté en el lugar equivocado en el momento incorrecto pero es lo que tengo que hacer y lo haré cueste lo que cueste.-


**De repente una llovizna intensa y pegajosa comenzó a caer sobre la amazona. Tal era su dencidad y peso que no llegaba a posarse sobre el suelo gris sólo caía directamente sobre el cuerpo de ella como advirtiéndole que no debía seguir ni continuar más allá.
Alexia decidió esperar con la tranquilidad y frialdad que la caracterizaba la respuesta de su nuevo oponente.
Sabía que nada iba a ser fácil pero debía continuar de todas maneras.**
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 07 2013, 19:58

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 24092954

(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj ilusa, has perdido tu mejor chance de   sobrevivir... -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 14 2013, 12:44

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**La noche era cada vez más oscura y tenebrosa. El valle parecía absorver de los cosmos más dañinos, todo el mal y la tristeza que en ellos albergaba y daba la sensación de ser más un infierno que el hermoso lugar paradisíaco que de seguro en algún momento había sido.

La amazona seguía adelante y luego de haber declinado la oferta del mutante avanzaba con más cautela. Ella sentía que iba a afrontar diferentes momentos como este, desde aquel encuentro fallido con el fantasma del pegaso negro.

No sesaba ni por un instante de caer esa llovizna que se pegaba en su cuerpo como si no fuese hecha de agua. El suelo era cada vez más gris y los huesos que reinaban sobre él rechinaban y rechinaban. Sólo saber que sus almas ya no estaban allí la dejaba tranquila como para no enfrentar la culpa de sus pisadas.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Realmente no puedo entender qué sucede en este lugar, como pueden siquiera imaginar que me adivinan o me conocen, por favor.
Encima llegas a menospreciarme tanto como para ni siquiera combatir? Más muerto vivo que Tú, no creo que haya en ningún sitio. Sólo sé que aquí es realmente difícil entender el funcionamiento de cualquier ser, sea lo que sea lo único que piensan es ganar sin hacer nada. Sólo ofrecen burdos intercambios o propuestas de casamiento, qué se piensan que por se mujer no puedo enfrentarlos...-
 
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
**A medida que la amazona avanzaba apareció como disparado de la nada algo extraño que emanaba un edor horrendo, tan siniestro que despedía fuego por donde se lo mirara. Cada segundo en el valle era un camino hacia el abismo o hacia una de las prisiones del mismisimo inframundo. El lugar carecía de cualquier indicio de cosmos bueno. Todo era de una oscuridad tal que ni siquiera la amazona podía distinguir el camino.

El fuego seguía avanzando hacia ella hasta verse convertido en lo que le habían advertido el esqueleto de fuego. Este se presentaba delante de ella como un nuevo ataque y una advertensia de vaya a saber uno que cosa.**
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 15 2013, 01:02

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 252esquefuego

(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas ilusa, acepta y acabemos con esto... -




Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.




Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 90630902




Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Jul 16 2013, 20:30

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale

**El silencio que recorria el Valle casi podía tocarse, como si de repente hasta el corazón de Alexia hubiese dejado de latir. Ella sentía que su respiración se hacia tan lenta que ya casi no la oía, su cuerpo se volió cada vez más pesado y en segundos se dispuso como si algo la poseyese a dormir. Se sumió en un transe tan profundo como un coma, donde cada momento de su vida pasaba por delante de sus ojos como una película, viendo qué muy pocas cosas había hecho bien y casi todas estaban mal.

A medida que los segundos pasaban cada vez más y más lentamente ella se entregaba al dolor de ese estado y por extraño que pudiese sonar ella deseaba el descanso de la muerte y estaba tentada de dejar a la voluntad de aquel esqueleto llameante la posibilidad de obtenerla y de que de algún modo le llegara la "paz" pero... De repente y como si hubiese caído en un sueño profundo Alexia comenzó a despertarse, tosió y se dió cuenta que el aire no quería ingresar de forma correcta en sus pulmones, su corazón estaba lento y sus miembros no le respondían.

Luchó contra todo, hasta contra ella misma y logró hacerlo, nuevamente se puso en pie y recobró de a poco el dominio de su ser y parada frente al Esqueleto habló con su corazón como hacia mucho tiempo había dejado de hacerlo.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: He de decirte que hasta hace segundos una parte de mi no pensaba rechazar la tentadora oferta pero sabes que " quizás te parezca débil, quizás te parezca que mis brazos estan tan cansados como mi cuerpo. quizás te parezca que mi ser ya no forma parte de un caballero de Athena pero no" estás equivocado y pase lo que pase no voy a permitirte a tí ni a nada o nadie que me derrote una vez más. Voy a conseguir cueste lo que cueste terminar lo que se me encomendó y haré hasta lo imposible por defender a mi Diosa.
Por eso te diré que la respuesta a tu pregunta es... y como estoy casi segura de haber acertado esperaré con ansias a que me permitas pasar.-

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
**Dicho esto la Amazona recobró las fuerzas que se habían escapado de su cuerpo y cruzando los brazos sobre su pecho como si se abrazara a ella misma, levantó sus ojos que brillaban con lágrimas invisibles detrás de su máscara y esperó lo que el destino le deparara.
Decidió no perimitirse nunca más que algo como esto cruzara por su mente, se prometió valorarse y enfrentar cada nuevo golpe del destino con las frente en alto. Y en silencio se encomendó nuevamente a su protectora para que ella le permitiera cumplir con lo que se le había encomendado para no defraudarla y para poder seguir protegiéndola con su vida hasta el final.**


 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Jul 16 2013, 22:38

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 252esquefuego

(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humana, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinada a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...

**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó la guerrera.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09

Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Jul 17 2013, 21:07

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale
**Una calidez extraña acompañó la desaparición del esqueleto e invadió por segundos el Valle indicándole a la Amazona que debía seguir avanzando aunque por algunos segundos dudó ya que todo lo que aquel esqueleto le había mencionado extrañamente había pasado mucho antes de su llegada al Santuario.


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT9284YmD-BQPZHwHhnHj9rE4mpQKxzHNJ1CXui1zf1wCRiswlBn-f983UJ
A lo lejos se vislumbraba una claridad tan parecida al sol que Alexia no dudó en caminar hacia allí. Trató de borrar los pensamientos tristes de su mente y se dirigió con cautela hacia lo que mentalmente creía que quedaba al norte el "Monte de las Flores" su instinto le indicaba que su Diosa iba a protegerla que allí seguramente estaba la claridad que veía y que con seguridad por este camino que parecía bordear las costas de la isla iba a lograr sortear sin inconvenientes el "Bosque del Diablo".

La amazona bordeó con toda la cautela posible el camino que había memorizado de su mapa, estaba tan cubierto de maleza como de rocas pero nada la detuvo, avanzó por allí logrando distinguir con felicidad que las cenizas que antes cubrían el suelo iban desvaneciéndose y en algunos rincones hasta comenzaban a aparecer pequeños brotes de plantas y de pasto verde entre las rocas.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS_Li-OYMzZ0FiDXNO3n9bkrm5X6ZH0O1Jdt68mmDBq_JKRu5XaBQ
Horas después
se detuvo, tomó asiento bajo un arbol y comprobó que algo raro le sucedía. Desde el comienzon de su viaje no había necesitado tanto frenar. El Aire ya no era Aire se había convertido en algo pesado que no entraba en sus pulmones, acaso eso era...**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ

[No, no puedo creerlo esto es gas, caí en alguna trampa seguro, no, no, que tonta, no por favor no]

**La amazona, sorprendida por este gas que salía como emanando del oceano que rodeaba la isla, cayó desplomada sobre el cesped verde que comenzaba a crecer bajo sus pies. Lentamente comenzó a perder la conciencia y un sueño muy muy profundo la envolvió entre sus redes. Su cuerpo inerte yacia allí y nada parecía despertarla.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQfmn6fA3B9R89FOBvsxhEoNeaOWkCWQ6GFPYgpI2C8WmXv0Cd3
Tendida allí en ese descanso no deseado todo comenzó otra vez, su vida pasaba como un cuento delante de sus ojos. Nada podía detenerlo. -Ella se encontraba en su jardín cuando de repente sus papás le explican que deben mudarse. Con tan sólo cuatro años descubre que debe dejar de ver a sus abuelos paternos, que vivían en frente de su casa y debe trasladarse a una ciudad desconocida a la casa de sus abuelos maternos.
El jardín de niños se termina de pronto, nada es igual, en pocos meses llegan las vacaciones y pronto comenzará primer grado. Cómo decirle a su mamá que no quería ir? Cómo explicarle que no conocía a nadie allí? Cómo guardar por más tiempo el terrible secreto?
La primaria no es tan dificil como esperaba y los amigos se van haciendo facilmente. Alexia sigue creciendo sin freno pero mentalmente todo sigue doliendo. A papá lo ve cada vez menos, su nuevo trabajo le consume más tiempo y los supuesto amigos son crueles con ella.
Todo pasa, los dolores van escondiéndose en su caja bajo llave, su corazón se convierte en piedra y su abuela paterna se enferma.
Por un error escucha el teléfono y se entera que nada puede hacerse, que se va a MORIR...-**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[No, no mamá decime la verdad, por favor mamá.
No, c
omo que está muy mal? qué le pasa? no... Abuela!!!]

**La amazona sigue en ese estado tan profundo de coma, sin poder evitar ver nuevamente los momentos más terribles de su niñez. La muerte le mostraba nuevamente que se había llevado al ser más preciado hasta ese momento en su vida y ella quería volver con ella, volver el tiempo atrás.
-Al volver a su nuevo hogar, todo sigue empeorando. Su padre
está muy triste y su madre muy cansada. Los días pasan cada vez más despacio pero ahora comienza la Secundaria.
Allí amigos ni existen, todo se vuelve dificil y cada minuto dentro de ese lugar se vuelve insoportable. Sus notas altas no logran sacarle la tristeza, los chicos ni la miran y sus compañeras son mucho más bonitas. Los días pasan, la plata escasea y su mente no la deja en paz ni por un instante. El secreto pesa tanto.
Nadie puede saber que pasa. No es necesario que sufra nadie más...-

Por un momento la amazona comienza a toser y parece comenzar a recobrar algo de su cuerpo. El sueño se va dispersando. El aire comienza a fluir. El dolor de su corazón no se va pero los dioses parecen apiadarse de ella tratando de despertarla.**






Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jul 18 2013, 19:00

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable.  Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 154rol2ssrpg09
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance  guerrera, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de   combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Jul 24 2013, 20:46

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale
**Alexia comenzaba a despertar del sueño terrible en que había sido sumergida. Su vida había pasado delante de sus ojos como si de un cuento de terror se tratara y nada podía detener al dolor que se había despertado junto a aquel terrible sueño. Todo se sentía extraño su cuerpo sólo se defendía de aquellos recuerdos y automáticamente se ponía en guardia ante todo lo que iba sucediendo.

De repente al abrir sus ojos tenía delante de sí nuevamente al Pegaso Negro que fantasma o no se encontraba preparado para atacarla. El le decía que todo esto había sido producto de su "muerte negra" y aunque se sentía débil por el daño sólo pensaba en terminar de una vez con todo lo que estaba ocurriendo.

En un rincón de su ser sabía que nada podía volver a lastimarla, el pasado era sólo eso PASADO y aunque hubiese querido alimentarse de este momento no iba a permitirle que le robase nuevamente nada más en toda su existencia. Todo tenía que terminar de una vez y sólo ella podía lograrlo.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: debo aclararte que no esperaba tu retorno. Ya no creo nada de lo que me dices y asi el anterior haya sido un fantasma o una ilusión de tí no creo que distes mucho de ser tan débil como él. Para empezar nadie que se crea lo suficientemente hombre intenta perturbar a una persona invadiendo sus más remotos recuerdos y no puedo creer que te haya permitido hacerlo. Sinceramente sólo me generas algo parecido a la ... "lástima" si a eso podría decirse y no sé que hacer contigo. No creo que nadie valga tanto como para siquiera generar ese sentimiento en mi.- Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

**Al decir esto la amazona recobró todas las fuerzas que le faltaban y se dispuso a esperar el ataque de su enemigo. Ella sabía con claridad que se hallaba en un momento muy dificil pero NO IBA A UTILIZAR NINGUN ARTILUGIO para lograr algun tipo de ventaja NI POSIONES NI SU DIOS NI NADA, ella estaba decidida a llegar al final de todo de la misma forma que hasta ahora, poniendo todas las fuerzas de su corazón y elevando de una vez su cosmos al máximo.

Los minuntos seguían transcurriendo y ella sólo observaba, no pensaba hablar más con su oponente hasta que él no lo intentara. Ya no creía en lo absoluto en todo lo que sucedía y aunque él le decía que su cuerdo estaba infectado no iba a permitirle que la siguiera lastimando."
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 24 2013, 21:53

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Defensa1ssrpg09
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con una guerrera tan débil. Es una verdadera pena que una mujer tan bella tenga que perecer, aunque puedo ofrecerte un reinado si logras impactarme. prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Pegase_noir_004
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra




HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 5000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Jul 27 2013, 14:36

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale
**La amazona recibía el ataque como si fuese derecho a su corazón. Sentía que era casi abatida por el Pegaso Negro pero no quería darse por vencida.

La noche iba transcurriendo y el lugar era oscuro y lúgubre. A medida que los minutos pasaban ella sentía que su cuerpo quería ceder y dejarse vencer. Extrañaba la sensación de paz de su templo y ya no sabía si iba a volver. El sueño había maltratado tanto su ser que no hacía más que revivir los minutos terribles de su pasado y aunque quería evitarlo sólo vivía esos momentos.
Ella estaba parada aún delante de él como dedicándose a evaluar sus próximos movimientos. Su cuerpo sentía que al llegar a la isla se estaba enfrentando a todos sus miedos nuevos pero esto era demasiado el pasado quería volver y ella no se sentía preparada para enfrentarlo de nuevo.

Por un momento extraño la amazona parecía dedicada a rendirse pero... Su cuerpo empezó a revelarse contra esa sensación de tristeza y su cosmos comenzó a arder hasta elevarse más allá de lo posible, iba a  seguir avanzando y lograría ganar la batalla así fuese sólo dejando un rastro de lo que ella era delante de los ojos del Pegaso Negro.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Puedo ver que estás desesperado por aniquilarme, pero sabes que no pienso rendirme nunca.-

**Nuevamente la amazona se paró con todo lo que le quedaba en su corazón y elevando su cosmos más allá de lo posible trató con todo su ser de no desfraudar a su Diosa. Cerró sus ojos y silenciosamente imploró para que la suerte estuviese de su lado tan sólo por una vez.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnodefensivoale

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

5000 - 450 = 4550
4550 - 4400 = 150
150 - 1000 = 850


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnoofensivoale




Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.


Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel 8
HP: 850
Cosmo:  23400 - 2400 = 21000 - 10% = 18900
Energía:  1150 - 50 = 1100 - 10 % = 990
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

MI DAÑO: 2200 + EFECTO + FURIA PARA
Ryuusei Ken  Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 27 2013, 14:36

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ubvq
#2 Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 29 2013, 19:43

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 154rol2ssrpg09

- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrera. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también  recordarás que fuiste impactada por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -


Lectura de Movimientos: Protección: 1200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo


2200-1200= 1000

1000-100= 900
1200-900= 300

Muerte Negra: Daño: 300, Cosmos: -9000, Energía: -410
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 900ataque6ssrpg09

Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos


HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-900= 300

Mi ataque: 300 y 100 de HP directos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Jul 30 2013, 21:05

 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnonarrativoale
** La amazona estaba agotada y su mente no le jugaba una buena pasada. Los días en la isla sólo habían destruido gran parte de la coraza que había formado a su alrededor. Su corazón estaba débil y por minutos sólo venían a su mente aquellos horribles recuerdos. Ella sabía que todo lo que decía el Pegaso Negro era verdad, que ella tenía poquísimas posibilidades de ganar y aunque lo intentara seguro moriría pero... Su corazón empezó a golpetear con más fuerza casi quería salir de su torso, estaba agitada y aunque no se creía capaz de lograrlo iba a intentarlo nuevamente. No le permitiría arrasar con ella como si se tratase de un simple arbusto antes de Athena ella iba a proteger a su Diosa costara lo que costase y nada iba a detenerla.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Puedo ver que te hace feliz esta mujer derrotada que tienes delante de ti. Sabes estás equivocado, de la misma forma que tu te has adelantado a mis movimientos con tu ilusión y has invadido mi corazón con tu muerte negra, de esa mis manera yo estoy dispuesta a algo que no has visto nunca... a dar mi vida y todo mi ser para proteger a Athena, cueste lo que cueste y sea como sea voy a detenerte.-



**Nuevamente la amazona se puso en pie y analizó cada movimiento como si fuese la última vez que los realizaba. Miró al cielo y se encomendó a su Diosa, con los ojos cerrados le imploró que la ayudara a conseguir las fuerzas necesarias para no defraudarla, para lograr proteger el Santuario y a sus compañeros así fuese sólo en esta batalla.
Volvió a mirar fijamente a su oponente, tranquilizó a su corazón como lo había hecho siempre y concentró todo el poder de su cosmos en sus puños intentando despertar de una vez el séptimo sentido.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnodefensivoale






Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque




850 - 100 = 750 
300 - 200 = 100
100 - 750 = 650




Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Turnoofensivoale




Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una 
velocidad considerable.


 

Nivel 8
HP: 650
Cosmo:  18900 - 1550 = 17350 - 10% = 15615
Energía:  990 - 30 = 960 - 10% = 864 
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100




MI DAÑO: 1600  FURIA PARA Ryuusei Ken 



Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 30 2013, 21:05

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Ubvq
Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Jul 30 2013, 21:05

 mi daño 1600
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 31 2013, 13:27

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 154rol2ssrpg09

- No tienes posibilidad guerrera. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi   máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 3100, Cosmos: -4000, Energía: -80
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo


1600-1000= 600-100= 500
500-300= 200

(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 800, Cosmos: -5000, Energía: -100

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 856ataque3ssrpg09

El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible







HP: 500-300= 200
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!

Mi ataque: 800...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  - Página 2 Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.