Saint Seiya RPG
Aviso sobre "desgaste de armaduras" 3091mae
Saint Seiya RPG
Aviso sobre "desgaste de armaduras" 3091mae

Aviso sobre "desgaste de armaduras"

Ir abajo

Aviso sobre "desgaste de armaduras" Empty Aviso sobre "desgaste de armaduras"

Mensaje por Milo Sáb Abr 06 2013, 19:57

Chicos, hago este aviso para informar sobre una nueva implementación que le vamos a incorporar a la idea para evitar suspicacias futuras.

Cuando la armadura tenga un desgaste (no importa el porcentaje), las peleas que se van a poder emplear contra un mismo usuario será de 1 (una) por día.

¿Por qué hacemos esto? para evitar el tema de "perder fácil" y sumar experiencia más rápido. Como siempre pregonamos que lo importante es "ganar", entonces si dejamos la idea tal cual está damos la chance a aquellos usuarios de fomentar el tema de "perder".

La respuesta es simple, si yo soy un level menor, voy a preferir tener un desgaste casi completo en mi armadura para poder perder más rápido y sumar experiencia mucho más rápidamente en peleas contra niveles altos así me matan de una. Si bien no es algo que se haga, preferimos evitar que se produzca mediante esta implementación.

Entonces, volviendo al tema, si la armadura posee desgaste, las peleas por día contra un mismo usuario pasarán a la cantidad de 1 (una). Pero si compran la poción o hacen la misión y logran tener nuevamente la armadura en condiciones, entonces van a poder pelear 2 veces por día como siempre.

Ya fue puesta la idea en el reglamento por lo que ya está en vigencia a partir de hoy 6/04. Saludos!!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.