Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 3091mae

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Mar Abr 02 2013, 17:43

**Kaus se había hecho con la armadura de Sagita y había librado algunas peleas. Pero sentía que todavía algo se le estaba escapando, en un combate un caballero logró aumentar su fuerza al consumir una bebida, veía otros tipos de dados, entre otras cosas, sabía que algo le estaba faltando en su entrenamiento, por lo que decidió buscar a alguien que lo oriente y lo encamine una vez más. Kaus comenzó a recorer el Santuario en busca de un nuevo maestro. Buscó por varios lugares, pero no encontró a nadie. Kaus se sintió un poco decepcionado, pero al final del día vio un sendero que no reconoció, así que fue por allí para ver si lograba encontrar a alguien.**
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Abr 02 2013, 19:42

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. Pero antes, lo que sí debes saber es que anteriormente a que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechándote constantemente y aquí puedes obsérvalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado
RETOS POR ARMADURA:

Arrow Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.

Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.



EXPLICACIÓN:

Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Miér Abr 03 2013, 18:34

--"Buenas maestro. Mi nombre es Kaus de Sagita, en verdad me sorprende muchísimo el que pueda perder mi armadura de esa manera, pensé que cuando uno era elegido caballero, se quedaría con esa armadura hasta que caiga en combate. Bueno no hay opción, me pondré a estudiar este nuevo reglamento."
**Kaus entonces comenzó a estudiar los parámetros de cómo retar por una armadura, no sólo para poder hacerlo más adelante, sino porque también el debía defender su armadura de otro adverario. Miestras Kaus estudiaba el reglamento, algunas dudas se generaron, por lo que Kaus preguntó.**
--"Disculpe..."--
[¡Oh! no sé cual es su nombre]
--"Maestro perdone, pero ¿Cuál es su nombre? y tengo algunas dudas sobre esta nueva sección: ¿Si el guerrero pierde su armadura, que hace? ¿Qué son esos retos a los que se enfrenta el retador? ¿Cómo son? ¿Y como se libra el combate final? En verdad le agradecería si me puede dar algún ejemplo, ultimamente he cometido muchísimos errores, así que quiero estar bien preparado para más adelante. Otras dudas que tengo son: ¿Se puede retar por una armadura de otro reino? ¿Un caballero exiliado, puede retar por alguna armadura? Disculpe mi bombardeo de preguntas, pero me confundo un poco es ésta parte.--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 03 2013, 23:51

Off: algo para decirte es que cualquier duda que tengas la pongas en "off" para no manchar el rol. El rol debe estar por una parte, y en otra poner las dudas.

En el rol podés poner algo como que tenés ciertas dudas, y en "off" ponés la pregunta correspondiente.

Si has entendido, realiza la contestación nuevamente con la corrección que te he marcado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Jue Abr 04 2013, 20:30


--"Buenas maestro. Mi nombre es Kaus de Sagita, en verdad me sorprende muchísimo el que pueda perder mi armadura de esa manera, pensé que cuando uno era elegido caballero, se quedaría con esa armadura hasta que caiga en combate. Bueno no hay opción, me pondré a estudiar este nuevo reglamento."
**Kaus entonces comenzó a estudiar los parámetros de cómo retar por una armadura, no sólo para poder hacerlo más adelante, sino porque también el debía defender su armadura de otro adverario. Miestras Kaus estudiaba muy minuciosamente el reglamento, algunas dudas se generaron, por lo que Kaus preguntó.**
--"Disculpe maestro, pero estoy leeyendo el rol y en verdad me han surgido varias dudas sobre varios puntos de éste nuevo reglamento."--

OFF: Aquí mis preguntas:

-¿Qué hace el guerrero que pierde su armadura, consigue otra? ¿De qué manera?
-¿Cómo son esos retos a los que se enfrenta el retador? ¿Me puedría dar un ejemplo?
-¿Cómo se libra el combate final? ¿Me podría dar un ejemplo?
-¿Se puede retar por una armadura de otro reino?
-Si el retador es poseedor de una armadura, pero quiere otra que no tiene dueño ¿Hace el mismo proceso que el retar por una armadura ocupada?¿Si no es así, qué tiene que hacer?
-¿Un caballero exiliado, puede retar por alguna armadura?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Abr 05 2013, 00:11

Off: Paso a contestarte las preguntas:

1- Tenés dos opciones:

A- Que el guerrero quede sin armadura, por lo que finalizaría la participación de tu personaje y deberás armar otra ficha.

B- Seguir con ese mismo personaje y escoger otra armadura. Obviamente armarás la respectiva ficha, pero lo interesante es que podrás continuar con su historia y buscar alguna relación con otro ropaje.

2- Los retos pueden ser cualquier cosa, como un simple acertijo, alguna adivinanza, alguna ilusión óptica, preguntas sobre la armadura en juego, etc.

3- El combate final es una pelea normal. Se pueden usar pociones (que se te explicará el uso en este entrenamiento) y todo lo básico que aprendiste en el modo de pelear. Como bien dice la explicación, el nivel que va a prevalecer será el del guerrero retador, por lo que ambos combatientes pelearán en igualdad de condiciones (siempre y cuando el guerrero retador haya superado los retos positivamente).

4- No, sólo se pueden retar armaduras pertenecientes al mismo reino.

5- Nono, el sistema para elegir una armadura disponible es como lo hiciste por primera vez: debes armar una ficha.

6- Sí, pero debe especificar, obviamente con rol, detalladamente el por qué querría una armadura de X reino.


Si has entendido o tienes alguna otra duda, avísame para poder proseguir.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Dom Abr 07 2013, 16:35

**Kaus dio una última mirada al nuevo reglamento, cuando terminó lo dejó y se volvió hacia su nuevo maestro.**
--"Muy bien Sensei, ya he comprendido esta parte del entrenamiento. Continuemos con todo lo que se avecina, porque estoy seguro que el camino desde aquí será arduo y tedioso, pero dará muchos frutos y me hará un adversario de temer."--
**Kaus tenía una gran mirada de confianza y seguridad como nunca antes, sentía que tras todo este nuevo entrenamiento sería muy difícil que lo puedan vencer. Sabía que se convertiría ya en un caballero completo con el cual podía ir y enfrentar a cuanto enemigo el Santuario y en sí todo el mundo enfrentase.**
[Desde ahora nadie me podrá vencer, me haré cada vez más y más fuerte y protegeré a Atena con todas mis fuerzas.]
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Abr 07 2013, 22:32

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin
-Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En mi niñez, la mayoría de los guerreros utilizábamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. ¡Veamos si eres capaz de lograrlo! -




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

POCIONES Y SHOP:

En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.


EXPLICACIÓN:

Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:

- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.

- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MÍNIMO DE 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.

- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.

- Tienes que tener el dinero para comprar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.

- Sí se puede apostar pociones en las peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga válida.

- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto, ambos deben colocar en su última respuesta, o en una nueva, las pociones que usaron en la pelea. Esto es OBLIGATORIO, ya que si no se cumple, se pierden las pociones y el guerrero no sumará experiencia. Si no usaron pociones, también deben aclararlo. Para mayor comodidad, deben poner esto:


Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.

- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.

- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de UN REGISTRO (10 NIVELES).

- No hay límites de almacenamiento para las opciones, por ende pueden comprar la cantidad que se les dé la gana.


- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.

- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción ni tampoco de diferente color.


-
Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 10000 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE. Además, el máximo de niveles para sacrificar es de 10 (diez).

- El "SHOP" sólo podrá ser utilizado a partir del 1 al 15 de cada mes. Pasado ese tiempo, NO SE PUEDEN COMPRAR POCIONES.



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado


Consigna: Una vez que hayas leído todo, si te quedó alguna duda, consultala. Sino, proseguimos.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Dom Abr 07 2013, 23:07

**Kaus se emocionó debido a que anteriormente vio en algunos combates de que el uso de estas pociones puede cambiar el resultado de la batalla de una manera muy inseperada. Pero a su vez, Kaus se vio un poco consternado por las nuevas reglas que leía, pero igual las comenzó a estudiar para no tener problemas más adelante. Pero a medida que lo leía, se dió cuenta que algunas dudas comenzaron a formularse en su cabeza.**
--"Maestro, me parece que esto de las pociones son múy útiles en la batalla, pero tengo dudas sobre su uso."--


OFF: Aquí las preguntas.
-¿Es imposible que te regalen una poción?
-¿Si me encuentro en lv. 70 puedo sacrificar un registro para conseguir oro extra o cuando se sacrifican niveles no se puede bajar del lv. 70?
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Abr 07 2013, 23:16

Off: Paso a responder:

1- No, te pueden regalar elementos por buenas performance en roles o combates.

2- Sí, podés sacrificar un registro entero en caso de que así lo desees. Pero siempre vas a tener nivel decimal. Esto quiere decir que, por ejemplo, si tengo level 65 y decido sacrificar 10 niveles, por lógica pasaría a tener level 55, pero como debo obligatoriamente quedar en nivel decimal, voy a pasar a estar en nivel 50. Así que ojo con este dato.

Además, si por alguna razón llegas al level decimal y querés sacrificar niveles, debes hacerlo antes de que se te actualice el registro. Una vez que el registro fue actualizado, no vas a poder sacrificar nada por lo menos hasta obtener 5 niveles con tu nuevo registro.

Si has entendido avísame...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Lun Abr 08 2013, 19:44

**El caballero de Sagita terminó de darle una última ojeada a al nuevo reglamento que había recibido sobre pociones, tras concluir eso dejó todo y con una mirada fija en su nuevo maestro dijo sin titubear.**
--"Maestro, creo haber comprendido a cabalidad esta parte del entrenamiento, continuemos puesto a que tengo muchas ansias de seguir el entrenamieto."--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 08 2013, 21:56

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin
- ¡Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunjes. Pero hay algo dentro de ti que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente. -




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

POCIONES:

Arrow Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado


Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Pocion1ssrpg09
POCIONES DE VITALIDAD:

Las pociones de Vitalidad tienen como fin reponer el HP perdido o incrementar el HP básico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utiliza la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cuálsea el color de la misma es lo que ganaremos de HP. Ejemplo:

Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.

Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.

Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.

Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP.

Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.

Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.


MODO DE USO:

El porcentaje de HP que tienes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL y, lógicamente, debes estar vivo para poder utilizar esta poción.

Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los cálculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.





Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado
Consigna: Debes atacarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Miér Abr 10 2013, 22:18

**Kaus prestó mucha atención a las
pociones, el color era aparentemente lo único que las diferenciaba. Kaus las
memorizó y se sentía listo para hacer la siguiente parte del entrenamiento. En
vista de que Kaus tenía que usar una poción tomó una rápidamente, pero cuando
la iba a tomar se puso algo nervioso. No sabía que sabor tenía, ni si la
reacción iba a ser brusca, y hasta incluso tenía algo de temor el que pueda ser
alérgico a algún componente de la poción. Pero eso igual no detuvo al caballero
de Sagita.**
--"Bien Maestro, prepárese que aquí
voy."--
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Miér Abr 10 2013, 22:34

ATAQUE:

Uso Poción de Vitalidad Amarilla.

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Maya_011
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Concentrarssrpg09
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Flechas cazadoras: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Ataqueyjy
Sagita lanza una gran cantidad de flechas veloces

DAÑO FINAL:

2 x 200 = 400 de Daño.

STAT:


HP: 1000 + (50%1000) = 1500
Cosmo: 28000 - (1000+150) = 26850
Energía: 1300 - 10 = 1290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 10 2013, 22:45

Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes.

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin
- Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. La poción ha afectado positivamente en ti y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos. -




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Pocion2ssrpg09
POCIONES DE FUERZA:

Arrow Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:


Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.

Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.

Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.


MODO DE USO:

- El porcentaje de daño que tienes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque.

- Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".

- Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar la poción, NO SE PUEDE.





Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado
Consigna: Te ataco con un ataque de 4000. Pero no debes defenderte, sino cambiar "DEFENSA POR ATAQUE" y utilizar una de estas pociones. Recuerda que debes poner el ataque que sufrirá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Lun Abr 15 2013, 20:31

--"Gracias maestro por la poción anterior, me recobró parte de mis fuerzas y hasta diría que curó algunas heridas, le soy sincero me dió un poco de miedo al inicio tomarme esa sustancia extraña para mí, pero ya ví que esto de las pociones si va bien conmigo, ahora prepárese maestro, que voy con todo."--


DEFENSA:

Cambio por Ataque

CÁLCULOS DEFENSIVOS:

4000 - 450 = 3550
8850 - 3550 = 5300 N Durabilidad.

ATAQUE:

Uso Poción de fuerza azul en ataque "Lluvia de Flechas".

Flechas cazadoras: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Ataqueyjy
Sagita lanza una gran cantidad de flechas veloces

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Maya_011
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Concentrarssrpg09
Sagita concentra su energía para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo

DAÑO FINAL:

200+2x(600+300) = 2000 de Daño.

STAT:


HP: 1500
Cosmo: 26850 - (1000+150+350) = 25350
Energía: 1290 - (10+30) = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5300


Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 15 2013, 23:57

Off: Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin

- Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. ¡Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible! -




Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Pocion3ssrpg09
POCIONES DE PROTECCIÓN:

Arrow Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:


Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.

Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.

Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.


MODO DE USO:

- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.

- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Consigna: Debes defenderte de un ataque de 2000 y defensas 10% menos. Pero al momento de defenderte, debes sacrificar "ATAQUE POR DEFENSA" y recuerda de mencionar la técnica defensiva que obtendrá el beneficio de la poción.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Miér Abr 24 2013, 17:41

--"¡Eh! pero espere Maestro, no creo estar listo para la nueva poción... ni modo haber que sale de esto."--
**Kaus entonces tomó una de las pociones y se la bebió.**
[Bueno esta poción si tiene un sabor un poco menos agradable, pero no importa... pero que sucede, me siento como más duro, siento como si mi armadura se endurace y se volviese más fuerte. Al parecer esta poción es en verdad una maravilla.]

Turno Defensivo: (Cambio mi turno ofensivo para tener un movimiento más)

Uso poción protección celeste en defensa "Ilusión Fantasma"

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Evasion multiple: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa2ssrpg09
Sagita evade grandes cantidades de golpes que recibe

Cálculos Defensivos:

2000 - {90%[110%(400)+200]+450} = 974
5300 - 974 = 4326

Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 24 2013, 18:23

Off: unas correcciones:

1- No has puesto el stat, esto es obligatorio que lo pongas en todas las contestaciones con la respectiva quita de parámetros que se deba realizar.

2- Los cálculos están incorrectos, trata de respetar el parámetro que se te ha enseñado en el "ENTRENAMIENTO BÁSICO". Has hecho incorrectamente la suma y resta de los porcentajes, chequéalo y verás.

Si has entendido, rearma la contestación con lo que te he marcado.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Dom Abr 28 2013, 18:16

CORRECIÓN:
Turno Rol:


--"¡Eh! pero espere Maestro, no creo estar listo para la nueva poción... ni modo haber que sale de esto."--

**Kaus entonces tomó una de las pociones y se la bebió.**
[Bueno
esta poción si tiene un sabor un poco menos agradable, pero no
importa... pero que sucede, me siento como más duro, siento como si mi
armadura se endurace y se volviese más fuerte. Al parecer esta poción es
en verdad una maravilla.]


Turno Defensivo: (Cambio mi turno ofensivo para tener un movimiento más)

Uso poción protección celeste en defensa "Ilusión Fantasma"

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Evasion multiple: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa2ssrpg09
Sagita evade grandes cantidades de golpes que recibe

Cálculos Defensivos:

Resultado de "Ilusión Fantasma": 400+10%400=440
Defensa "Evasión Múltiple": 200
Efecto de Reducción de defensa: (440+200)-10%(440+200)= 576
Cubre Armadura: 450
Defensa Final: 576+450=1026
Daño Recibido: 2000-1026=974
N. Durabilidad: 5300-974=4326

STAT:


HP: 1500
Cosmo: 25350 - (200+100) = 25050
Energía: 1250 - (20+10) = 1220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4326


OFF: No vi lo erróneo del daño, por favor aclárenme esa parte.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Abr 28 2013, 18:24

Off: El resultado estaba bien, lo que está incorrecto es la organización de los cálculos, a eso me refería.

Tienes que respetar la organización que se te enseñó en el "ENTRENAMIENTO BÁSICO". No puedes hacerlo de otra forma, aunque te de el mismo resultado tienes que realizarlo de la manera en la que te lo hemos explicado para una correcta visualización.

Está bien lo de separar el cálculo por el porcentaje de la poción, pero luego debes realizar los cálculos defensivos como te he mencionado anteriormente.

Si has entendido, haz el cálculo como se pide.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Mar Abr 30 2013, 23:47

CORREGIDO:

Turno Rol:


--"¡Eh! pero espere Maestro, no creo estar listo para la nueva poción... ni modo haber que sale de esto."--
**Kaus entonces tomó una de las pociones y se la bebió.**
[Bueno esta poción si tiene un sabor un poco menos agradable, pero no importa... pero que sucede, me siento como más duro, siento como si mi armadura se endurace y se volviese más fuerte. Al parecer esta poción es en verdad una maravilla.]
Turno Defensivo: (Cambio mi turno ofensivo para tener un movimiento más)

Uso poción protección celeste en defensa "Ilusión Fantasma"

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Evasion multiple: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Defensa2ssrpg09
Sagita evade grandes cantidades de golpes que recibe

Cálculos Defensivos:

-Resultado bruto de mi defensa:
400+10%400+200 = 640

-Reducción por efecto:
640-10%640 = 576

-Daño Recibido:
2000-576 = 1424 → 1424 - 450(Cubre) = 974
5300-974 = 4326 N. Durabilidad

STAT:

HP: 1500
Cosmo: 25350 - (200+100) = 25050
Energía: 1250 - (20+10) = 1220
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4326
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 01 2013, 14:13

Off: Genial, pero acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cuál, como lo hiciste.

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 218parlanchin
- Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. ¡¡Quiero que tú también lo hagas!! -



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado



Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Pocion5ssrpg09
POCIONES ESTELARES:

Arrow Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:


Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.

Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.


MODO DE USO:

- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.

- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.





Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Barritaavanzado

Consigna: Defiendete de un ataque de 2000 y utiliza una de las pociones para agregarte su beneficio.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Kaus Dom Mayo 05 2013, 18:59

Turno Rol:


--"Vaya maestro, al parecer usted tiene una poción para cada cosa que se pueda presentar en una batalla no es así jeje. Me pregunto con qué me sorprenderá después."--
**Kaus entonces tomó uno de los nuevo brebajes, pero esta vez al caballero de Sagita le disgustó un poco porque le pareció muy salado. Luego de disgustarse por su sabor recibió una increíble sorpresa, su cosmo se había elevado muy notoriamente, al punto en que él nunca había sentido antes.**

Turno Defensivo:

(Uso poción de Estelar Verde)
Cambio por Dado "Cosmos".


Cálculos Defensivos:

2000-450 = 1550
4326-1550 = 2776 N. Durabilidad

Turno Ofensivo.

Cambio por Dado:"Energía"
OFF: Lanzo los dados antes mencionados.
Kaus
Kaus
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Trujillo - Perú

https://www.facebook.com/SaintSeiyaFansSite

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Shikamaru Dom Mayo 05 2013, 18:59

El miembro 'Kaus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de cosmos' :
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Dadocosmosssrpg09
#1 Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 3000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
Solicito entrenamiento avanzado para Sagita 400energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento avanzado para Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento avanzado para Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.