Saint Seiya RPG
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 3091mae

Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 04 2013, 21:28

Zaraki

contra


Yair
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 04 2013, 21:29

Tiro dado de reino
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 04 2013, 21:29

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Reino' :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dadoreinossrpg09
Resultados :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Vie Ene 04 2013, 21:29

Lanzo dado de inicio
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 04 2013, 21:29

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Vie Ene 04 2013, 22:01

Off: Recuerda que si es una pelea de Rol narres desde el momento de Colocar los Reg. A pesar de que es exagerado es muy bueno por si la pelea no se extendiera el tiempo necesario... Wink.
_______________________________________________________________________________________________________________

Dado :DD
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 04 2013, 22:01

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Mar Ene 08 2013, 04:08




Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Reinventarse_a_uno_mismo
**La vida está llena de sorpresas; el poder de encontrar virtudes y adversidades lo poseen solo aquellos que tienen algo especial; sea una misión o algún otro deber a cumplir. El poder de los mediocres está en la falta a sus deberes y en la quita de peso de las acciones correctas. Muchas veces en la vida encontrar cosas extrañas y ajenas conlleva a aventuras y nuevas experiencias de gran peligro; en las cuales es imposible dejar a un lado los deberes. Claro si es que no se prefiere caer en la mediocridad que se encuentra en la vida cotidiana. Nuevas aventuras y adversidades se acercan; pero en ellas no se puede dejar a un lado la responsabilidad ni el deber de lo contrario las cosas serían mediocres**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Playa-del-carmen1
**El dios divino Yair, se encontraba descansando un poco, al parecer las cosas en Asgard habían estado con mucha tensión por el restaurar el orden de los pueblos y ciudades después de la anterior guerrilla que en hubo en Asgard. Yair descansaba su cuerpo mientras admiraba una playa muy hermosa, como en Asgard no había o existían costas así… Para él era un placer casi religioso, fuera totalmente de lo normal y lo acostumbrado. Dejando sus pecados y deberes a un lado, se dispuso a recorrer la playa; nadando un poco y disfrutando mientras caía el atardecer, para él ya no importaba nada más que su felicidad y regocijo, sabía que un momento de tranquilidad y paz no estarían de más en su vida.**

[Pero que paz he encontrado en este lugar. A pesar de estar tan lejos de casa… La sensación de bienestar y familiaridad es hermosa y muy bella; jamás creí que me podría sentir así; que bien. Ahora voy a disfrutar de este bello día que realmente me costó algo de trabajo de conseguir; después de esa última guerra en Asgard… Si inicio una fuerte y dura restauración, más aparte se sentía un ambiente de tristeza y gran melancolía… Pero en fin, no es mi asunto; yo cumplí con mi parte y ayude a quienes más pude. Por eso, conseguidos mis deberes creo que tengo la oportunidad muy bien merecida de descansar y relajarme de todo ese estrés de gran magnitud… En fin todavía queda mucho tiempo por disfrutar y gozar, antes de regresar, así que no desperdiciare mi tiempo en lamentos… Daré una vuelta por toda esta bella playa que encontré; nadare e inclusive pescaré mi propia comida de hoy. Un día tan perfecto como este no lo puede arruinarse con nada, así que mejor a disfrutar que por hoy soy un ser libre de problemas o pecados.]

**Así mismo el joven guerrero decidió dejar sus problemas, obligaciones y responsabilidades por unas horas, ya que estas se habían convertido en una gran carga excesiva de estrés y no le permitían descansar un momento. Mientras recordaba las penas que su pueblo confrontaba, sus sentimientos de libertad y tranquilidad le interrumpieron muy tiempo para que pudiera continuar con su confortable descanso, que hasta ese punto iba de maravilla. Cuando se disponía a nadar por un rato, para después pescar sus alimentos de ese día; un giro inesperado en su destino llegó; no cabía duda, el que huye de las obligaciones tiene la virtud de encontrarlas en lugares diversos y variados, inclusive en el mismísimo fin del mundo. Yair encontró una botella que estaba enterrada sobre la arena en una parte poco profunda del mar que estaba disfrutando; la descubrió al golpearla con su pie mientras pataleaba; cuando se acercó a tomarla, la misma botella emitió una luz poco común y opaca que dejo impresionado a Yair. No comprendía lo que pasaba pero sabía que si la había encontrado allí no era solo cuestión de suerte… Iba más allá… El joven guerrero levanto la botella que había adquirido un color poco fundido y verde para ver qué era lo que pasaba; pero esto solo aumento su curiosidad y dudas. Dentro de la misteriosa botella había un escrito que se veía antiguo; Yair la destapo y sacó de la misma el escrito. Quería ver que era lo que escondía y el “por qué” de lo que había ocurrido. Yair estaba intentando leer el mensaje oculto que había escrito en “Latín”, pero al ser pocos sus conocimientos del idioma fue incapaz de reconocerlo. Entonces fue cuando decidió interrumpir su descanso… Sabía que tal mensaje no lo había encontrado por que sí. Más bien había algo ahí que se debía revisar. Yair recordó entonces a Zaraki, el joven guerrero de Athena que siempre estaba en las costas de Atenas; entonces vio que él sería el único capaz de ayudarle a descifrar lo que estaba escrito en el mensaje. Muerto de curiosidad se dirigió a toda velocidad a las costas que rodeaban al templo de Athena con la intención de toparse con el guerrero y juntos resolver el “misterio” de esa extraña y abandonada botella… Otra gran aventura ha comenzado… Y con ella las labores y deberes han regresado con Yair, demostrándole que las personas de bien no descansan jamás, si no que siempre están al tanto y al pie de sus trabajos y obligaciones…**

-Bien, descansaré un poco de tiempo, seguro que el agua fresca me permitirá relajar mi cuerpo, y en este oasis seguro que lo conseguiré… Bien, ¡a nadar!....

*Minutos después*

-¿Qué rayos…? Sentí como si hubiese pegado a algo… ¿Habrá sido un pescado? Si fuera así sería magnífico; con el gran hambre que tengo… Bien intentare ser cuidadoso y tomarlo por la cola de un movimiento… ¿He? No es un pez, es… ¡Ah, es una botella!

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Botella-en-el-oceano
*Emite un destello*

Aggh… Que luz tan más brillante y fuerte, lástima la vista… ¿De qué demonios se trata esto?... ¿He? Pero que artilugio más viejo y antiguo, pareciera de la época de los piratas en Inglaterra; mmm, es de un color verde muy opaco, me pregunto ¿Qué demonios hacía ahí enterrada? Por la zona donde la halle una persona normal no hubiera sido capaz de sentirla, y un barco tampoco pudo haberla movido ya que esta mu cerca de la costa y no podría a alojar bien alguna nave marítima, entonces ¿Cómo es qué ha sido capaz de llegar ahí? Quizá alguien se le habrá caído, pero… Esto no parece simple suerte…

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tapon_silicona2
*Mira dentro de la botella*

-Pero si es un papel con algunos trazo; ¿Qué es lo que dirán? Parece muy interesante, creo que la abriré y daré un vistazo a lo que dentro contiene, y además para ver lo que dice este mensaje; podría ser algo
importante y de mucho cuidado… Si no… Porque la habría encontrado yo… Debo obtener respuestas…


Spoiler:

*Lee el escrito*


-Mmm, parece muy interesante, pero… No soy capaz de entender lo que dice; la verdad el latín es muy difícil para mí y mis conocimientos del mismo no me brindan más apoyo; que lastima, con las ganas que tengo de saber qué es lo que aquí dice. Puede ser algo de gran importancia para que fuera escondido; además de estar muy viejo y escrito en latín, este también es muy conservado y elegante… No sé pero estoy es muy raro. ¡Pero claro! Como he desperdiciado tanto tiempo… El joven guerrero de Athena, Zaraki, pero claro, él sabe de latín y casi siempre por lo regular esta en la playa, en la costa haciendo nada… Creo que si me marcho rápido hacia dirección al santuario podría encontrarlo. Sirve, de que lo saludo y le pido su ayuda para ver si su nivel de latín es capaz de descifrar lo que este escrito tiene. Bien; aunque creí que todo este día sería reposo me he equivocado. También como en cualquier otro día normal de mi vida debo cumplir con algunas tareas; al parecer un dios divino no tiene un descanso je je, en fin estoy acostumbrado. Mejor voy con Zaraki a ver si lo encuentro en el camino… Para resolver este enigma…

**Así el pequeño dios divino partió con dirección al santuario a encontrarse con su amigo Zaraki y ver si juntos eran capaces de resolver el enigma escondido en el escrito de la misteriosa botella. Otra aventura acaba de surgir, y le ha demostrado a Yair que un guerrero no tiene tiempo de descansar y que jamás debe olvidar sus responsabilidades de una manera tan mediocre y desobligada**


Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Miér Ene 09 2013, 16:19

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Jjmab4gnTX3QO0Od73SDMDSE7OIfuzcn0Qqc+ugXM7tuEnimZMU+FYbLXnxADlhWRNsH4W+uvtK7+olEIpFIJBKJRCKRSPwzfAPEQrOjDjf1XgAAAABJRU5ErkJggg==

**"La leyenda cuenta que en Creta reinaba el poderoso Rey Minos. Su capital era célebre en el mundo por el  laberinto, lleno de intricados corredores, de los cuales era casi imposible encontrar la salida. En el interior vivía el terrible Minotauro, un monstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre, fruto de los amores de Pasífae, la esposa de Minos, con un toro que el dios de los mares, hizo surgir de las aguas. En cada novilunio había que sacrificar un hombre al Minotauro, pues cuando el monstruo no satisfacía su apetito, se precipitaba fuera para sembrar la muerte y desolación de los habitantes de la comarca.**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Minotauro

**Un día, el Rey Minos recibió una trágica noticia: su hijo acababa de morir asesinado en Atenas. Minos clamó venganza, reunió a su ejercito y lo envió a Atenas para iniciar el ataque. Atenas, al no estar preparada, no pudo ofrecer resistencia y solicitó la paz. Minos, con severidad dijo: "Os ofrezco la paz, pero con una condición: cada nueve años, Atenas enviará siete muchachos y siete doncellas a Creta para que paguen con su vida la muerte de mi hijo". Aquellos jóvenes serían arrojados al Minotauro para que los devorara. Los atenienses no tuvieron más remedio que aceptar aunque con una única reserva: que si uno de los jóvenes conseguía matar al Minotauro y salir del laberinto, no sólo salvaría su vida, sino también la de sus compañeros, y Atena sería eximida de dicha condena. Dos veces pagaron los atenienses el trágico tributo. Se acercaban ya el día en que por tercera vez la nave de velas negras, signo de luto, iba a surcar la mar."

**Zaraki se encontraba en su playa favorita, en un día tranquilo y soleado, ajeno a los problemas diarios de un santo de Athena. Pensaba y reflexionaba sobre todas las peleas y misiones que había tenido desde que ingresó en la orden hace ya bastante tiempo. Su satisfacción era plena y completa, se encontraba muy a gusto en el Santuario, y era bastante reconocido por sus compañeros. No era el santo más poderoso, pero alguna vez que otra había causado gran impresión, y todos no dudaban en señalarlo como una buena promesa. Mientras caminaba ajeno a las cosas que pasaban a su alrededor encontró un sitio perfecto para intentar pescar algo para comer. Le encantaba el pescado fresco, y era un experto pescador, provenía de un pequeño pueblo pesquero y antes de ser caballero había sido atunero, por lo que las artes de pesca no tenían secretos para él. Una vez encontrado el sitio intentó buscar algo de cebo para pescar en una zona donde parecía reposar un banco de doradas. De una de las rocas consiguió desprender algunos moluscos, típico cebo para estos pescados. Tras un par de horas, ya tenía media docena de doradas, lo que aventuraba un buen banquete. Mientras recogía los utensilios vió una sombra moverse entre las rocas, su curiosidad lo llevó a ver que era, y tras varios minutos consiguió acorrararlo, era nada más y nada menos que un ¡¡precioso pulpo!!, su comida favorita. Los dioses le habían sonreido en ésta bonita jornada. Intentando cogerlo se cayó al mar, con un gran estruendo, que provocó una sonora carcajada, menos mal que había agarrado a su presa antes, porque hubiera sido una pena el perder semejante manjar. Mojado hasta los huesos fué a la playa, y con unas cañas y un hábil fuego intentó secar su ropa a la vez que preparar los pescados para la comilona. Para Zaraki había sido un dia perfecto, con su ropa sequita, y su barriga llena buscó un sitio para echar un sueñecito cerca de la orilla, pues el ruido del agua lo relajaba mucho y le recordaba sus tiempos añorados de niñez. No pasó mucho tiempo cuando una extraña pero familiar energía lo sacó de su ganado letargo. A lo lejos se vislumbraba una sombra, una silueta conocida, alguién que se acercaba desde la distancia.**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 2198387054_111bb6249e
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Jue Ene 10 2013, 15:25



Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol



[center]Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Destino.bmp
[/center]
**El destino del mundo no está marcado; es diario a diario definido por las acciones que las personas hacen alrededor de sus vidas, sean malas o buenas estas acciones consiguen giros tremendos en la vida de los demás. La acción del Rey Minos, por ejemplo; había iniciado grandes problemas en Atenas a sus habitantes, consiguiendo girar y cambiar sus vidas por completo. El tema del minotauro era exactamente una variable, que con la acción del rey Minos marcaba definía ciertos conflictos a personas inocentes. Ahí es donde intervienen Zaraki y Yair, buenos amigos que sin saber lo que se les ha marcado, esperan pacientes y tranquilos a enfrentarse a un destino que otra persona a definido por ellos; el inicio de un nuevo conflicto por superar esta por dar inicio… Las acciones de las personas en el pasado, dan giros tremendos en las personas del presente… Pero nunca escriben o cambian sus futuros… Simplemente los transforman, de ahí parte su camino y sus propias acciones, que los llevaran por diferentes rumbos, “creando” nuevos destinos a diario y “modificando” muchos del mañana; de manera personal y grupal.**

Spoiler:
**Yair hacia un difícil y tremendo recorrido por varias playas con la intención de encontrar a Zaraki por la zona, viendo como caía el atardecer sin perder su hermosa fuerza; poco a poco ese paisaje bello…Empezaba a transformarse en un gran infierno ardiente para Yair. Al no estar acostumbrado a tanto calor y presión física, su cuerpo empieza a fácilmente deshidratarse y el cansancio comienza a ser más intenso y presionan te. Con la botella en las manos corre con velocidad sin detenerse, la intención tremenda por llegar con Zaraki sus dudas podían más que su cuerpo, que le pedía algo de descanso y paz. El joven guerrero está arriesgando tremendamente su vida por ese mensaje oculto en la botella; es muy posible que si continua así, caería víctima de las pérdidas de fuerzas y entonces la historia tomara un giro
tremendo. Como se puede apreciar, las acciones que uno ejecuta en el presente y el pasado definen y cambian el destino de los demás, sin contar que nuestras propias acciones también cambian nuestros propios destinos, “Generando a diario uno nuevo”. El ejemplo reside en Yair, siendo víctima de un escrito y su curiosidad arriesga su propia vida, el escrito totalmente desconocido puede quizá pertenecer a la leyenda de Minos y el minotauro… Las acciones de ambos en el presente y el pasado han dado un giro y como tercer puesto esta Zaraki quien seguro seguirá a Yair con esta trama, ambos sumiéndose en una nueva aventura donde arriesgaran sus vidas mismas…**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Defensa1ssrpg09y
[Bien, estoy corriendo a la velocidad casi de un carro en la carretera; seguro que con esta gran velocidad conseguiré llegar rápido y pronto con Zaraki que espero este cercano a la zona… De lo contrario en balde el sobre esfuerzo físico que estoy poniendo… Aunque al decir verdad; no es nada fácil estar por estas zonas… Hacer ejercicios por aquí ha de ser muy pesado, por ese inmenso calor que quema terriblemente. Inclusive siento como mi cuerpo pierde agua e hidratos, y un cansancio empieza a hacerse notar en mi cuerpo… Eso no es nada bueno; si quiero entregar esto ante las manos de Zaraki, debo correr más rápido, seguro si llego pronto podré descansar mientras juntos vemos el mensaje oculto. Solo que… Será un poco pesado, no sé dónde pueda estar y también eso complicaría mi situación, si continuo así caeré desmallado y sin fuerzas, jamás tuvimos algún entrenamiento en tierras calientes.. Lo peor es que mi aclimatación al entorno no es buena y sigo sudando tremendamente… Pero en fin debo apresurarme…]

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Camino_Via_Maritima_Corrubedo

**Yair, después de haber recorrido mucho camino con buena velocidad, finalmente encontró su objetivo, encontrarse con Zaraki, el joven guerrero de la ballena, quien podría ser la clave de descifrarle el mensaje
oculto que se encontraba dentro de la botella, escrito en latín, idioma que Zaraki manejaba con facilidad. Cuando intentaba apresurarse al encuentro; sus fuerzas empezaron a debilitarse, el recorrido había sido muy largo entonces. Para poder acostumbrarse al entorno caliente, tuvo que esforzarse y sacrificar muchas fuerzas. Exhausto cayó ante Zaraki mientras intentaba explicarle lo que había encontrado en la botella; la situación era grave, Yair no había conseguido explicar por completo a Zaraki el tema, ni tampoco de manera muy clara. Entonces se crearon muchas dudas de su situación; ¿Qué era lo que el destino tenía aguardado para ambos guerreros? ¿Era su destino el que ellos habían definido? O ¿Fueron las acciones del rey Minos las que complementaron al destino de ambos jóvenes?... Grandes dudas… Pero seguro se podrán contestar conforme continúen las cosas; el estado de Yair es criticó, ha sufrido insolación y se yace muy agotado, si el joven Zaraki no poneun remedio el dios divino puede correr peligro de morir. El inicio de una nueva aventura ha comenzado; seguro el gran Zaraki empezará a ver las cosas y hacerse preguntas así mismo, ¿Qué hará?, la emoción es tremenda… Con respecto al rey Minos; ¿Las acciones que mancharon su pasado…? ¿Serán capaces de empapar de sangre a Zaraki y Yair también? Quizá el mensaje de la botella tenga algún escrito muy importante con respecto al minotauro y este finamente ligado pero… Es difícil saberlo… **

*Totalmente exhausto y sin fuerzas*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol3sswew-Zara… Zaraki… Al fin te veo amigo je; hace mucho calor aquí, siento que me fallan mis fuerzas… Debo pedirte un… favor amigo. Al parecer dentro de esta botella esta algo… Algo escrito y me parece que es de importancia… Si pudieras… Ayudarme a descifra… descifrar el…-

*Cae completamente desmallado*

Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Lun Ene 14 2013, 17:44

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) UbbO72jGwgEAoFAIBAIBAKBQCDwxvgH0GOzo4+xCgEAAAAASUVORK5CYII=

**El santo de la ballena reconoció la sombra al momento, era su amigo, el dios divino de Asgard, Yair. Con una carrera torpe y lángida cayó desplomado a los pies de Zaraki. se encontraba deshidratado, casi al borde del colapso de su cuerpo, ¿qué le habría traido hacia ésta playa, tan lejos de su hogar, de su casa?. Un guerrero nórdico no debería adentrarse en tierras cálidas como si de un simple paseo se tratara, el calor, el clima, y la sensación de humedad son tan fuertes que cualquier paso en falso te puede llevar a un gasto innecesario de energías, y sin la adecuada hidratación podrias poner en peligro tu vida. Sin preguntar nada, el santo de la ballena lo cogió en brazos y lo llevó hacia donde tenia todos sus utensilios, entre ellos una enorme cantimplora de agua fresca, poco a poco fué ofreciendo pequeños sorbitos a su amigo, para que la reacción no fuera a peor. Pasados unos minutos, la situación se normalizó, el santo de plata recostó al dios guerrero a la sombra y cogió la botella que traia consigo. Se acordó que antes de desfallecer, Yair habló de un mensaje en una botella, y de descifrar lo que ponia en el. Mirando la botella pudo ver una especie de pergamino antiguo, rápidamente lo cogió para ver lo que ponía. Estaba escrito en una lengua antigua, una lengua que ya no se utilizaba, y que en alguna escuela que otra se enseñaba a los alumnos más curiosos, estaba escrito en latín.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ron2

**No era un latín de escuela, si no que era más arcaico, como de época pasada. Analizando las frases y oraciones, Zaraki, pudo ver que se hablaba de una isla, creta en este caso, y de su laberinto famoso. Se comentaba por encima la historia del Minotauro, y de los sacrificios que allí se cometían. Por lo visto, la nota era un tipo de ruego o suplica de varios jóvenes que eran llevados allí para ser devorados por la bestia. Se pedía al que recibiera la nota, que si era lo suficientemente valeroso y heróico, los rescatara de tan injusto destino. Ellos no eran guerreros ni soldados, sino religiosos llevados a la muerte en tan cruel rito. El corazón de Zaraki se estremeció, las causas nobles eran su debilidad, su instinto le decia que algo raro estaba en la nota. A pesar de ser de una época tan antigua, el mensaje contenía una extraña aureola de energía, como si la botella hubiera querido por su propia voluntad permanecer oculta a los ojos de la humanidad, hasta que un hombre lo suficientemente capaz fuera el que acabara con la oscura leyenda del Minotauro. Creta no estaba lejos de allí, en alguna ocasión el santo de plata habia visitado sus costas, buscando curiosamente resquicios de la antigua civilización minoica, que en un tramo de la historia fué tan importante. Recordaba todo en ruinas, piedras que guardaban celosamente sus secretos, acumulando los siglos del tiempo sobre ellas. Nada más, ni rastro de laberintos, ni minotauros, ni de ninguna criatura fantástica. Miró a yair mientras recordaba los monumentos que en creta esperaban a sus visitantes.**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) The-palace-of-knossos

**¿Esperaba al santo de plata un extraño y enigmático viaje a las viejas ruinas de Creta?, ¿su amigo, pero a la vez rival, que tramaba viniendo tan lejos a enseñar el mensaje de la botella?, era sólo cuestión de tiempo que estas preguntas se resolvieran en la cabeza de Zaraki, el cuál se encontraba un poco desorientado por los acotencimientos.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Sáb Feb 23 2013, 02:44

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 4634901436_c3c10fef5e_z
**El destino es completamente extraño, la manera en que se desenvuelven los actos de los seres vivos son tan variantes que el mínimo acto en falso que pudiese atentar en contra o a favor de una persona y así mismo afectando o beneficiando a muchas otras. Los giros que da la vida y las variantes que esta toma quedan en cuestión ha lo que los seres humanos hacen y el cómo actúan en sus vidas; la relación que se manifiesta entre amigos-rivalesrealmente es muy rara pero de cualquier manera también entablan nexos y uniones de empatía muy importantes **

**El dios divino Yair deshidratado y completamente exhausto empezó a recobrar energía s poco a poco, con la ayuda de su amigo Zaraki y con sus excelentes platillos empezó a recobrar las energías; Yair sabía dentro de su subconsciente que si Zaraki era quien le estaba dando atenciones seguro se encontraría muy sorprendido y con grandes dudas por lo que se despertó forzoso y con pocas ganas, porque sabía que no podía dejar las cosas tan vagas y sin un seguimiento. Al despertarse se agradeció con Zaraki a pesar de estar tan débil e inmediatamente y sin dar tantas vueltas comenzó a relatarle a Zaraki poco a poco la razón del porque estaba él en un lugar tan lejano y también el porqué de su accidente; Yair comentaba a Zaraki del cómo se había topado con esa extraña botella y lo que en ella había encontrado a ver si su compañero de batalla era capaz de descifrar el mensaje oculto y le podría decir de que trataba y el por qué había sido él quien la encontró… Todo eso Yair lo decía sin saber que era el mismo quien involucraba a los dos a una dificultad y adversidad de gran magnitud…**

[Que… que me paso… Siento como si me hubiera ido de este sitio al mismísimo infierno, sentía como las llamas de un calor quemaban mi cuerpo, pero alguien… alguien respondió a mi atolondrado ser, me dio claridad y tranquilidad, por eso he podido despertarme de nuevo…]

-Za… Zaraki… ¿En verdad eres tu compañero de mil guerras?... Te veo y no me lo creo, parece que has sido tu quien contesto a mis problemas de deshidratación, gracias compañero sabía que no me dejarías a la deriva… En fin tu y yo debemos conversar compañero, creo que por ese rostro tienes muchas dudas que en verdad me gustaría a aclarar contigo; probablemente se traten en su 100% del porque estoy aquí y de i extraña bienvenida además de esa extraña botella y del mensaje en latín que posees ahora mismo… Ja ja por cierto veo que has sido capaz de leerlo ante tu curiosidad… je je-

*Lo mira más firme*

-Bien… Compañero, si he venido ante ti hoy y hasta este sitio ha sido por la siguiente razón. Al parecer en Asgard las cosas andaban de un estrés tremendo y como se había finalizado la reconstrucción de la catedral en el centro, se nos otorgó unos días de descanso y reposo para recobrar energías, en fin, al estar en esa posición decidí venir a las costas de Grecia a disfrutar de dicho reposo, aunque no lo creas el entrenamiento de Asgard en las cuevas subterráneas donde yacen ciertos volcanes pasivos me sirvió para poder a climatizarme al entorno y poder disfrutar de un clima más húmedo y cálido del a acostumbrado; a mi considerar lo que en realidad me ha fallado fue mi condición y mi excesiva imprudencia ya que corrí sin haber comido o bebido algo ante un “sol” fatigante. De cualquier manera el porqué de mi carrera era este… Me encontré con esta extraña botella mientras nadaba un poco en lo interno del mar, de la nada emitió un destello cegador pero de poco impacto que en verdad me tomo por sorpresa, no lo entendí de momento… Hasta que, bueno se me ocurrió tomarla por curiosidad, y al abrirla, es como si hubiese sido un llamado de auxilio o deber… No te lo puedo describir. En fin… intente en repetidas veces intentar leer el extraño y antiguo mensaje pero no fui capaz de hacerlo, entonces se me ocurrió de golpe comentártelo a ti y en seguida decidí emprender un viaje, sabía con mi sexto sentido que sería capaz de encontrarte. Pero en el camino me topé con una tortuosa onda de calor acompañados de una deshidratación tremenda pero gracias a Odín conseguí llegar contigo antes de desfallecer; je je ahora que lo veo pareciera que fue el destino quien nos llamó a embarcarnos a una gran aventura ¿No amigo? En fin ahora tu dime que se va hacer hoy y que es lo que oculta esta extraña historia en la que ambos debemos de encontrar… ¡RESPUESTAS!-

**Yair había expresado en breve los hechos más relevantes que habían pasado ese día con él y con el asunto de la botella ha Zaraki, esperando que este último pudiese satisfacerse de la información, y a la ves pudiera decirle al dios divino que era lo que pasaba con el mensaje. Ambos guerreros sabían de seguro en ese momento que las cosas no habían pasado al azar, si no que por giros que da la vida entorno a ellos mismo se han encontrado ante un misterio que quizá lo previo sus vidas o que simple y sencillamente ellos mismo tropezaron por las acciones que en el pasado se habían hecho. De cualquier manera los dos estaban juntos en la confrontación y juntos también, deberían resolverla. Ahora mismo el dios divino espera que su amigo le exprese el significado y que también de su opinión acerca de lo que le comenta y del extraño escrito para saber qué acción y que camino van a tomar ambos en este situación. Deberán tener cuidado en sus decisiones si no quieren afectar el futuro de sus propias vidas y el destino de otras más así como hicieron con ellos… NO CABE DUDA.. Una nueva aventura esta en puesta y a punto de dar inicio**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 23 2013, 23:59

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) VvgzLd3d+4e6eXhAcGBgYGBgYGBgYGBt4JvwKTs6PftG5WAAAAAElFTkSuQmCC


**El guerrero de Asgard recobró pronto el sentido, muchas preguntas quedaban en el aire, y a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones hizo el esfuerzo por mantenerse en pie. Su cuerpo estaba toadavía débil, y algunas ronchas se asomaban en sus labios, al ser un hombre de tez blanquecina sufría con mayor violencia los dañinos rayos del sol. A él, poco le importaba, tenía mucho interés en que Zaraki le dijera lo que ponía en la nota por encima de todo, realmente la causa de venir a las playas que rodean al Santuario era la de encontrarlo para que la tradujera la misma. El sol parecía estar bajando y el santo de plata guió a su amigo a una zona sombría para explicarle todo con detalle. Una vez sentado le contó todo lo que quería oir, palabra por palabra**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ballenahablando2480p-Bien guerrero del norte te explicaré lo que pone en la nota. Por lo visto es un tipo de ruego o suplica antigua de varios jóvenes que eran llevados a Creta para ser devorados por una bestia. Se pedía al que recibiera la nota, que si era lo suficientemente valeroso y heróico, los rescatara de tan injusto destino. Ellos no eran guerreros ni soldados, sino religiosos llevados a la muerte en tan cruel rito. Creta no está lejos de aquí, es más en alguna ocasión he viajado hacía allí para ver los restos de la civilización minoica. Creo que debemos ir los dos, para por lo menos asegurarnos de que no ocurre nada extraño allí, la botella tiene una extraña aureola de energía, ¿no la notas tu también?. Tengo una pequeña barca en la que podemos viajar tranquilamente, ¡¡vamos, no anda lejos!!.

**Zaraki intentó convencer a su amigo para ir a ver de que se trataba el asunto, la barca del santo no estaba lejos, y si los dos remaban con fuerza llegarían en apenas varias horas, también tenía una vela con la que podrían aprovechar la fuerza del viento. No podían tardar mucho en decidirse pues navegar en la noche es bastante complicado, tenían que llegar con luz todavía para, una vez allí, intentar armar un campamento para luego poder explorar las ruinas en busca de pistas. Si eran capaces de encontrar el laberinto perdido seguro, que darían con las respuestas adecuadas. Los dos guerreros tenían en su mano la posibilidad de vivir en persona algo de otra época, sin duda el viaje a las ruinas no los dejaría indiferente para el resto de sus vidas.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Dom Feb 24 2013, 14:34

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol
**El joven Zaraki menciono a Yair lo que en la botella se ponía; Zaraki explicaba a Yair que la botella encerraba en su texto una súplica, al parecer de religiosos quienes pedían al lector que la encontrara si era valiente y fuerte los librara de una condena injusta. Al parecer de un pasado muy obscuro en el que los religiosos fueron sumidos; su castigo constaba de ser encerrados en el laberinto secreto de la isla creta para después, ser devorados por una bestia… A ambos guerreros les sorprendía tal infamia… Entonces al oír a Zaraki, y al ver los ánimos del mismo, el joven Yair, supo de inmediato que ambos guerreros deberían de ir a la isla a salvar a los desdichados o por lo menos investigar que actos ocurren y se dan por allá. El inicio de una nueva historia se escribe en estos momentos**

[Dios bendito… Lo que dice Zaraki suena a una condena tan injusta e infame… Que me hace hervir la sangre. Demonios así que esto era, por ello la botella mantenía esa aurora, como si fueran las esperanzas de estas personas… Cielos, creo que no podemos defraudarlos, ¿Si ya estamos aquí? ¿Por qué no hacerlo?...]

*Lo mira con ánimo*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 218rol9ssrpg09 -¡Bien Zaraki! Entonces esta dicho, iremos a este sitio a liberar a estas personas de su condena, sea como sea, también debemos ir a investigar qué es lo que está pasando en esa isla que al parecer es un misterio terrorífico. Bien amigo, como ves acepto incondicionalmente acompañarte asta tu barco, tienes toda la razón, será más difícil si llegamos cuando allá poca luz, es mejor apresurarse que mientras más rápido lleguemos, más rápido terminaremos por resolver nuestras dudas… En fin, en marcha ¿Adónde dices que está tu pequeña barca? ….-



Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Isla-de-Creta-Grecia
**De esa manera ambos guerreros se sumen en un nuevo viaje, en el que arriesgan sus vidas y cambian sus destinos y el de otros más; deben tener cuidado, es muy probable que la aventura que les aguarda sea de un nivel de dificultad mayor al acostumbrado. ¿Llegaran a salvo el joven Zaraki y Yair? ¿Qué es lo que aguarda la isla de creta para ambos guerreros? Además… ¿Dónde se supone que encontraran el laberinto oculto en dicha isla? Parece que estas y más dudas podrán satisfacerse a lo largo del viaje; Zaraki y Yair ahora escriben su nueva historia “en redados” en un misterio…**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Dom Feb 24 2013, 16:55

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El dios guerrero escogió la opción que el santo de plata quería, ir a la isla de Creta para ver que era lo que pasaba realmente. La cara de sorpresa de Yair al oir la traducción del texto de la botella fué mayúscula, de repente le entraron unas fuertes ganas de ir a la isla, ya no recordaba que hace unos minutos estuvo a punto de perder la vida totalmente deshidratado, ahora, totalmente recuperado, apremiaba a Zaraki para coger su pequeño bote. Por suerte para él, el bote estaba a escasos metros.**

**Ambos guerreros se embarcaron en un viaje, que aunque corto, no era fácil, las fuertes corrientes localizadas entre las islas de Grecia hacían que cualquier travesía fuera una aventura. Al principio remaron a gran ritmo, tano Yair como Zaraki mostraron gran habilidad, pero al llegar a la zona más profunda apenas avanzaban. Fué el momento en el que el guerrero atheniense sacó una gran velo, y aprovechando la brisa que siempre corría el alta mar, lograron alcanzar gran velocidad. El viaje estaba siendo bastante agradable, el guerrero plateado le contaba a su amigo todas las aventuras que había vivido desde su llegada al Santuario, y que siempre había sacado muchas cosas positivas de las misiones, también le contó la primera impresión que tuvo al ver al guerrero del norte, y cómo lograron parar la vuelta de la malvada diosa en aquella batalla complicada. Charlando amigablemente llegaron a costas cretenses.**

**Buscando un lugar para ocultar el bote se dieron cuenta de que algo raro estaba en la atmósfera del lugar. Aunque Zaraki ya había venido a las ruinas en varias ocasiones, nunca la sintió con tanta carga energética. Parecía que algo había despertado con su presencia, por lo que intentaron mantener los sentidos en máxima alerta por si acaso. Una vez ocultada la barca comenzaron con la búsqueda del lugar exacto donde, en el pasado, se levantó el famoso laberinto. Las ruinas estaban en un estado muy deteriorado, apenas quedaban varias estructuras en pie y se hacía complicado encontrar algo parecido a un laberinto. Intentando pensar cómo los arquitéctos y constructores cretenses, miraron alrededor para ver cuál sería el mejor sitio para poner un sitio como ese. Un poco más alejado de donde estaban se veía una colina donde seguramente, podrían tener una vista panorámica de mejor calidad.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_m2p2l8kLRW1r5xe10o1_500**Ya estaba oscureciendo, por lo que si no se daban prisa, tendrían que improvisar un refugio para pasar la noche. Desde la colina se veía toda la Acrópolis completa, sus vías de acceso, sus construcciones derruidas, lo que quedaba de sus monumentos,....nada que indicara la localización del laberinto. Zaraki miró a Yair con cara de circunstancias, la empresa se estaba volviendo bastante complicada y la mejor opción posible era resguardarse para iniciar la búsqueda al alba. En un momento consiguieron armar un buen refugio, y encendiendo una fogata pasaron las últimas horas de la noche antes de irse a dormir.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_lra9b6afAu1r0ivc5o1_500


-¡¡Venir a por mí si podeís!!, nunca liberaréis a los religiosos, son míos y tienen que servirme, jajaja. ¡¡Os mataré antes de que os deis cuenta!!, si sois guerreros venir al laberinto, os dejaré una señal para que sepais donde buscar, encontrar mi hacha de doble filo y traermela de vuelta, jajajaja.-

**Zaraki había sido testigo de una aterradora pesadilla, en ella, la bestia del minotauro los retaba a un encuentro, para encontrar el laberinto había dejado su mítica hacha de doble filo en la entrada, ¿serían capaces de encontrar el laberinto?, ¿tendrían el valor suficiente como para adentrarse en el?.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Lun Feb 25 2013, 00:23

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol
Spoiler:
**El reflejo de los sueños muchas veces comparte portales místicos entre las personas y seres de otra dimensión, quienes han conseguido a estar en un estado de poder tremendo. El reflejo de un sueño muchas veces ayuda a las personas a prevenir algún problema o adversidad antes de que estos ocurran. Para el joven Zaraki su pesadilla había representado “el primer reto para ambos jóvenes”, de alguna manera el minotauro había conseguido entablar una comunicación extra sensorial con Zaraki… o… Había sido el mismísimo Zaraki quien logro descifrar en un estado de subconsciente el propio enigma del Minotauro y el laberinto, eran dudas que solo Zaraki sabía en su subconsciente. A pesar de que el viaje hasta las islas de creta había sido muy apacible los 2 guerreros no sabían que las adversidades que les continuaban serían devastadoras que inclusive podría hacer que ambos guerreros se enfrentaran entre sí**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Images?q=tbn:ANd9GcQLHHiipv3iJETMt1xWyd0lh1EvUT2t61DKbbLJw97Kxoi9TzS6Nw

**Yair al día siguiente escucho atento a lo que le había comentado Zaraki con respecto a su “Pesadilla” en donde se veía el minotauro mofándose y retándolos a ambos a entrar en el laberinto, para esto los dos necesitarían de ambos y además encontrar un hacha de doble filo; la problemática era, ¿Dónde encontrarían un artefacto por el estilo en ese sitio? La isla era amplia y ambos guerreros estaban por demás desubicados acerca de la isla y los diversos caminos en que ella había. Mientras ambos pensaban una respuesta Yair recordó aquella imagen que quedo dentro de él cuando subieron a ver la isla de un punto más alto; Yair recordó que en la parte de al fondo cercano a unas ruinas había una especie de grieta tremenda; entonces pensó. Posiblemente la grieta serviría de despista miento y semejanza al sitio en su totalidad, lo particular era que era una grieta muy grande llena de escombros mal apilados lo que llamó la atención del recuerdo de Yair. Entonces ahí tenía que a ver algo… Algo que nadie quisiese que se viera y que pasará apercibido. Yair le comentó al pensativo Zaraki su duda y lo que él creía que pudiese estar ahí concluyendo que ambos deberían de ir a satisfacer las dudas**

[Bien, recuerdo que cuando vimos el área a su esplendor en un punto, gracias a mi buena vista, pude ver una grieta gigantesca en un camino donde había algunas ruinas muy pequeñas; en esta grieta había una serie de escombros como si estuviesen apilados adrede, es muy probable que alguien o algo hubiesen querido despistar el sitio… Quizá algo oculta y yo lo debo de descubrir… Espero Zaraki confié en mí]

*Acelerado*



-¡Zaraki! Deja de pensar un momento amigo y escucha… Recuerdas cuando vimos la isla a sus anchas y con mejor perspectiva, recuerdas que había una grieta como muy exagerada y en ella había varios pedazos de piedra y algunos pilares hechos añicos… Bueno, me parece que no lo percibimos de inicio pero mi sexto sentido me dice que hay algo más.. O sea es como si hubiesen querido ocultar algo y hubiesen dejado algo sencillo para despistar… No sé tú amigo pero yo digo que deberíamos de ir al sitio e ingresar y ver qué es lo que hay, solo para quitarnos de dudas la verdad, es que esta duda me dejo muy intrigado y si es que la he reconocido es porque es algo más, me refiero a que va más allá del simple sexto sentido… Es como si en este sitio algo nos hiciera un llamado, seguro que tú ahora que te lo he comentado sientes lo mismo… Digamos que es el sentido del deber. En fin ¿Parece si vamos?

**Al ir al sitio mencionado por Yair, de inmediato se sintió una presencia espectral acompañada de un lamento tremendo, que estreso a ambos jóvenes y los lleno de tristeza y temor; aun así ambos guerreros decidieron avanzar, eran valientes y sabían que ese día llegarían al fondo de todo el problema **

*Le dice a distancia*



-Zaraki me parece que este es el sitio que vi ayer; si es el mismo… *Perciben una sensación variada* ¡Aggh! Has sentido eso Zaraki, en guardia amigo… ¿Eh? no hay nada ni nadie… Demonios no es un cosmos ha sido solo un sentimiento al vació. Se siente triste, es como si se respirara un lamento suspirado de una víctima, aunque… También se siente una malévola presencia, pero no es cosmos es solo energía. Zaraki debemos apurarnos… Vamos adelante amigo…-

*Miran los escombros y la gran grieta*



-Lo ves amigo, mira como parece que es una mala charada… Como lo sentí “aquí hay gato encerrado” bien se ve todo mal apilado, debemos retirarlo, je je, pero tu sabemos que con cordialidad y respeto…-

*Golpean sus poderes*

-Bien amigo, juntos lo hemos hecho, pero ha quedado una tormenta de polvo y la misma grieta… ¡Espera!, Zaraki mira eso amigo *Le señala* parece que al fondo hay algo, si quitando toda esa mala fachada nos ha revelado algo…-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Axe-bronze
**Yair cogió el objeto que al parecer parecía una espada en un principio, pero conforme levantaba el pesado objeto se revelo, era algo muy distinto a lo que creían en un momento; al hacer tal acto se escapó un destello de luz y aquella grieta se abrió ante sus ojos aún más; a tal punto que Yair y Zaraki cayeron cuesta abajo a un obscuro agujero. Al levantarse y quitar los escombros ambos guerreros quedaron atónitos. Frente a ellos tenían una gran cueva con una inscripción que Zaraki interpreto en alto pero con una voz cortante, dicha inscripción decía “Esta es la entrada al profundo obscuro, aquí yace el condenado hijo de un rey que ha sido desterrado, al mismo se le entrega una ofrenda para mantenerlo apacible desde la época del mito; solo un verdadero héroe sería capaz de enfrentarle. Yair y Zaraki se quedaron fríos mientras se veían unos a otros sin decir nada… **

*Retomando*



-Bien, desenterrare este objeto quizá sea lo que necesitamos, espera no es solo una vieja espada pero está muy pesada, puede que nos sirva… ¿Eh? no es una hacha, Zaraki, creo que esto es lo que buscamos je je… *Se dispara un rayo de luz* ¡Aghh! es cegador, es una profunda luz… ¿Ha? Maldición, ¡Zaraki la grieta! ¡Ahh! *Caen al vacío*

*Se levanta*



-Maldita sea hemos caído muy profundo, apenas se ve algo de luz… ¿Pero qué rayos? Es una cueva acaso, dice algo ahí arriba, parece que un escultor esculpió en esa piedra algo…-



*Interpreta Zaraki*



-\ /*... ????-


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Minotauro.jpg.w300h389


**Yair y Zaraki han iniciado su aventura, se encuentran enfrente de aquello que vinieron a buscar, pero ¿Están listos para adentrarse en ella? Su aventura ha sido muy larga pero no ha dado el comienzo aún, por lo menos no hasta este momento; deberán tomar una decisión la cual definirá sus destinos y marca de igual forma el de otros muchos. ¿Serán lo suficientemente valientes como para entrar? ¿Qué sucederá si se meten dentro del laberinto? Son dudas que serán resueltas en poco tiempo…**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Mar Feb 26 2013, 15:56

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El santo de la ballena se levantó sobresaltado y fué corriendo a despertar a Yair, tenía gran prisa en contarle su pesadilla. Ambos quedaron muy sorprendidos, pero una cosa estaba clara, el Minotaruo era tan real como el sol que empezaba a despertar de su letargo nocturno. Había querido retarlos a un combate, pero antes les dejó una pista para encontrar el laberinto: Su hacha de doble filo. Por lo visto la bestia sabía de las dificultades de encontrar su laberinto, así que gracias a su poder ancestral se comunicó con el santo para darle la pista decisiva. Su compañero Yair pareció quedar pensando profundamente con sus palabras, tras un rato le dijo, que tenía una intuición del sitio donde podría estar el gran hacha, por lo que fueron a mirar rápidamente.**

**Nada más llegar al sitio algo envolvía el ambiente, una extraña presencia espectral parecía estar siguiendo de cerca los movimientos de los dos guerreros, tras unos segundos un gran lamento se escuchó a lo lejos, un lamento como de alguién que estuviera sufriendo mucho, lo que provocó que ambos se sintieran tristes y temerosos, pero al ser de alma valiente se conjuraron para seguir adelante y resolver el tema, costara lo que costara. Delante de ellos se situaban unos escombros de gran tamaño, y en medio, una gran grieta sospechosa. Acordando utilizar sus poderes combinados para abrir el terreno, lanzaron sus golpes, todo a su alrededor fué levantado, y una gran nube de polvo y piedras comenzó a caer con fuerza. Tras varios segundos volvió todo a la normalidad, y es cuando Yair vió en el fondo de la grieta lo que parecía una espada, al ir a desenterrarla se dieron cuenta de que no era una espada, sino un objeto más pesado, y como si fuera el detonante de algo más, provocaron un desplome del firme. Ambos guerreros cayeron hacía abajo con gran violencia, tras chocar contra el suelo de nuevo se levantaron con dificultades, pues la altura de la caída era bastante grande. La sorpresa se marcó en sus rostros cuando ante ellos tenían, una especie de cueva antigua con una larga inscripción: "Ésta es la entrada al profundo oscuro, aquí yace el condenado hijo de un rey que ha sido desterrado, al mismo se le entrega una ofrenda para mantenerlo apacible desde la época del mito; solo un verdadero héroe sería capaz de enfrentarle", el santo de plata la leyó en voz alta para que su amigo del norte estuviera al tanto de lo que ocurría. Mirando a su alrededor vieron de nuevo el objeto, pero al desenterrarlo una vez más, encontraron el Hacha de doble filo, todo éste tiempo había estado a su lado, como amenazando con su filo sus preciados cuellos, de pronto una luz cegadora proveniente de ella brilló con gran intensidad provocando un nuevo derrumbe, pero ésta vez no caerían más. Delante de ellos se podía leer: "Laberinto", una fría palabra para descubrir un gran mal, ya estaban en donde querían estar, así que no vacilaron y se adentraron en él.**

**El laberinto estaba oscuro, de no ser por varias antorchas impregnadas de aceite el ver algo se antojaba imposible, así que continuaron por sus largos pasillos, juntos, para no perderse, tras varias horas de caminar ambos tenía la sensación de que estaban dando círculos por lo que hicieron un acto en el camino para razonar lo que ocurría. Tras mucho deliberar acordaron pintar las paredes con alguna marca para saber si ya habían pasado por allí, y así evitar la desorientación, de pronto, escucharon una gran carcajada desde sus espaldas, Zaraki corrió con gran ánimo para ver si era el Minotauro dejando atrás al guerrero divino.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_mbu4l5Nt1h1rhdk21o1_400**El santo de la ballena se metió de lleno en un bucle temporal que lo trasladó a otra dimensión. Había subestimado a su adversario y ahora se encontraba viajando a un destino cuánto menos incierto. Encima no respetó la prudente decisión de permanecer juntos, se había metido él solito en la boca del lobo, de todas partes resonaba una voz que le avisaba: "Jajaja, no pensé que fuera tan fácil caballero, voy a disfrutar mucho despedazándote, jajaja", tras unos interminables segundos el santo de la ballena cayó de nuevo al suelo, totalmente desalumbrado se sintió solo en aquél nuevo sitio, la búsqueda se había complicado y todo cambiaba de nuevo, el destino realizó un nuevo giro inesperado y ahora ambos guerreros lucharían por su vida solos, ¿lograrían vencer al malvado Minotauro?.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Miér Feb 27 2013, 19:02

**El dios divino y Zaraki al fin habían llegado hasta su destino inminente; los dos guerreros por fin habían encontrado el laberinto donde yacía el maligno Minotauro. Por fin la historia se comenzaba a resolver poco a poco y las nuevas dificultades se empezaban a escapar de sus manos; ahora el verdadero reto había comenzado para los dos, debían de tomar una decisión que marcaría sus vidas. Dicha decisión como se esperaba no fue otra más, que la de seguir adelante, era obvio que no se iban a rendir; al caminar por mucho tiempo en el laberinto, ambos guerreros decidieron marcar los sitios por donde sentían que pasaban, Yair marcaba con una cruz de hielo para evitar que se le olvidase la figura.**

** Justo cuando Yair marcaba una zona, en el ambiente se escucharon rizas macabras, que salían de ningún lado, más bien directamente llegaban a su mente; acto que hizo que el joven santo de ballena saliera despavorido, dejando atrás por mucho a Yair, quien se quedó completamente soló en un sitio obscuro y macabro. No sabía él porque del acto de Zaraki pero cuando le dio por buscarlo era muy tarde, ya no había nada ni nadie, ni siquiera aquella presencia en su mente; todo se había esfumado por completo… Lo cual ponía en una difícil situación a Yair. Al caminar por el lugar Yair se dio cuenta que estaba pasando por zonas en donde ya había dejado su marca (Aquella cruz de hielo) por lo que empezó a desesperar; corría y corría pero no podía pasar del sitio en el que se encontraba, hasta que de pronto, de un destello de luz aprecio un camino ajeno a los que ya había recorrido, por lo que el dios divino decidió tomarlo; con la esperanza de que pudiera encontrar al santo de ballena en el mismo.**

Spoiler:
*Corriendo por un sendero*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Defensa1ssrpg09y
-No sé de qué manera ha llegado hasta aquí este camino, ni tampoco como se ha alumbrado y topado en mí camino… Pero… la verdad es que debo de tomarlo, ya que no sé dónde está Zaraki; no me puedo dar el lujo de seguir perdiendo el tiempo, ni tampoco de negarme; ojala este camino me saqué a donde este Zaraki, o por lo menos con ese desgraciado del minotauro…-

[Que raro es todo esto…. El desaparecido Zaraki, este camino, las incesantes rizas… Es como si alguien se aprovechara de nuestras emociones y envase a ellas nos condujera a una enorme trampa; pero la verdad y de igual manera… También es muy difícil saber quién en verdad esta tomando un camino prudente, bueno debo de tomar este camino y no rendirme, no debe ser muy difícil toparse con Zaraki o el minotauro y de cualquier manera no debemos ser débiles; demos de pensar y sentir que nuestro apoyo traspasa fronteras y v más allá de la distancia… Si, pensamientos positivos serán los que nos ayuden en este problema…]

*Se escucha una voz*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_lra9b6afAu1r0ivc5o1_500

-¿Crees acaso que las amistades son reales?, ja ja eres igual de iluso que tu amigo… Les pondré un reto a ver si su amistad es capaz de poder superarlo ja ja, bien guerreros… ¡Vengan a por mí! Ja ja!-
**El minotauro había vuelto a desafiar a ambos guerreros, al parecer a la bestia le encantaban los retos y acertijos que implicaban violencia o sorpresa… ¿Qué clase de turbado ser era aquel tipo? De cualquier manera los dos guerreros están envueltos en un nuevo contra tiempo; si son capaz de afrontarlo es muy posible que juntos puedan llegar a con el minotauro. Mientras Yair recorría aquel obscuro lugar, intentado encontrar a su amigo Zaraki se llevó una gran sorpresa...**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol8sssfs
-Bien, encontrare a Zaraki, no hay mayor duda de ello, no dejaré que nada me lo impida; bien ahora a concentrarme en un ciento por ciento en esto… Ojalá y mi compatriota también este bien…-

Spoiler:
*Se alumbra la habitación*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 126rol11ssrpg09
-Diablos que demonios fue eso. Mmm… es muy extraño, siento una presencia… No, mayor aun es un cosmos y de buen poder, debo estar alerta… ¿Eh?, Tú… tu eres… No puede ser, esto es una ilusión… ¿Ma...? ¿Mamá? Pero que pasa... Aquí…-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Th_Gif
**Al parecer el minotauro está moviendo las dimensiones entre estos caballeros, de tal manera que les ha puesto un desafío de una gran magnitud, Yair se encuentra ante su supuesta madre, sin saber que es solo un juego mental
que terminara por destruirlo en cualquier momento; debe de luchar ante tal contratiempo si quiere continuar su camino asi como contra sí mísmo; de seguir así, solo se retrasara y será incapaz de dar o con Zaraki o con el Minotauro. La batalla al fin ha comenzado, ha dado un inicio de pelea mental siendo el primer afectado “Yair” es duro saber si el dios divino vencera una confrontación contra un ser tan querido para él. ¿Será capaz de resistirse y poder vencer… en el primer encuentro contra el minotauro? ¿Qué pasa por parte de Zaraki? A donde lo ha llevado el poder del minotauro, ¿A otra dimensión? ¿O?… ¿Solo vaga en otra parte del laberinto, ignorando que pasa con Yair? Son dudas que solos los actos que cometan los guerreros darán giro a sus destinos y condiciones, lograndro así dar respuestas a estas cuestiones...**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Jue Feb 28 2013, 21:07

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

**El santo de la ballena había ido a parar a un sitio alejado, húmedo, solitario,....Por lo visto el Minotauro era capaz de manipular las dimensiones, su terrible poder había separado a ambos guerreros, y ahora se encontraban en un grave aprieto. El santo de plata intentaba desplazarse por el nuevo espacio totalmente a oscuras, intentaba llegar a algún lado conocido para poder orientarse de nuevo. Una grave risa se escuchaba a lo lejos, el eco retumbaba en los oidos como si fuera algún tipo de tortura, "¡¡vamos, Zaraki!!", decía una extraña voz. Tras varios pasos inseguros apareció a lo lejos un par de luces blancas, eran muy brillantes y nitidas, por lo que Zaraki pensó que si llegaba a ellas encontraría algún tipo de salida al laberinto.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o2_250**No era lo que pensaba, ni mucho menos, se trataba de un mal recuerdo de la niñez del santo de la ballena. Frente a él se encontraba Marcos, su entrenador de lucha. Marcos era el antiguo profesor de lucha de la escuela, era conocido por ser una persona dura y severa, que buscaba resultados a base de castigos y humillaciones. Nunca dijo nada a sus padres, por miedo a las represalias, pero en su interior siempre tenía el recuerdo de las palizas que le daba por no hacer bien los entrenamientos. Era una etapa oscura que siempre había querido tener apartada, pero que no sabe porqué, el malvado Minotauro lo había sacado de su encierro emocional. Desde luego era una macabra sorpresa, nunca imaginaría que se encontraría en el oscuro laberinto luchando contra un recuerdo horrible del pasado.**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o7_250

**La mirada de Marcos era aterradora, no parecía desprender ningún signo de humanidad. En la penumbra parecía amenazar al santo como cuando era pequeño, "¡¡Venga inútil!!, tienes que comer más para poder mover a alguien". Sus palabras se clavaban como dardos en su interior, poco a poco fué creciendo la furia a grados incontrolables. Una mueca diabólica parecía querer reirse del pobre Zaraki, "Siempre igual, enano, tengo que darte palos para que aprendas". El tono de las palabras iba creciendo alarmantemente, parecían estar muy bien calculadas, y no hacían más que incrementar su rabia. El guerrero de la ballena comenzó a arder su cosmos, no podría aguantarlo mucho más, sus ganas de arrasar a Marcos eran demasiado grandes y todo a su alrededor comenzó a empaparse de su agresividad. Los ojos brillantes de Marcos parecían querer iluminar algo más que los pasillos, como si fuera un escáner, pasaba su mirada una y otra vez analizando sus movimientos. Parecía estar esperando el momento justo para lanzar su ofensiva, estaba claro que la presencia de su odiado maestro no era algo fortuito, tendría que luchar contra sus demonios internos para poder pasar la prueba a la que había sometido el Minotauro a ambos guerreros.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Miér Mar 06 2013, 21:26






Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol
Spoiler:
**Los recuerdos que yacen en la mente suelen ser profundos, a veces yacen en lo profundo del rencor alojados en el corazón, otras, simplemente yacen en la mente con sentimientos de amor. Muchas veces “los recuerdos” que más se graban en el corazón pueden ser posiblemente encontrados; aquellos que tienen el poder para ver a través del corazón de los que tienen mente más sencilla y corazón más sensible, pueden manipular la mente y cambiar esos recuerdos a realidades físicas o psicológicas; para lograrlo es necesario un poder que sobrepasara la mentalidad humana. Parase que el Minotauro es capaz de tener ese poder, envista de que ha conseguido adentrarse en el corazón de Zaraki y Yair revelando sus más grandes temores; ahora se enfrentan a algo mayor ignorando totalmente que se encuentran ante una mortal trampa que les ha montado el destino… ¿Podrán superarla?**









Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1325013117571_f

**Ahora mismo Yair se encuentra ante el recuerdo de su difunta madre quien de la nada ha parecido frente a él de forma extraña y desconcertante para el guerrero, que ahora mira la posibilidad de poder entablar contacto con ella; lo que Yair no sabe es que esta es la prueba que tenía el Minotauro prevista para ambos. ¿De qué manera Yair podrá entender que aquella ilusión lo único que quiere es hacerle un daño psicológico y emocional? Al intentar el joven dios divino poder abrazarla, con muchas dudas en su mente, dicha ilusión engendra de su cuerpo una especie de aura blanca que impacta en el guerrero. Yair se dio cuenta de la ilusión pero al intentar hacer algo este solo sé queda frio, no puede hacer nada… Ya que destruir la ilusión de su madre significaría romper su recuerdo más sagrado y a la vez destruir totalmente su estado emocional… Cosa que complicaría las cosas en la pelea. Ahora el Dios Divino intenta defenderse y presionarse para poder escapar de la ilusión maligna… ¿Lo conseguirá?**

*Le golpea un Ataque*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 126rol11ssrpg09
-Aghh, madre porque me golpeas, no ves que soy yo… Hace tanto tiempo que te fuiste de mi lado que no sabes cómo quisiera recargarme en tu pecho y llorar mi sufrir… el sufrir que tengo desde que fui separado de tulado en Asgard; no sabes cómo he intentado encontrarte si por mi hubiera sido jamás hubiese dejado que me llevaran a Asgard del norte al entrenamiento para la guerra en contra de los brujos alquimistas… Pero no pude hacer nada, para ese entonces era yo muy chico y no pude decidir… Además cuando intente buscarte, solo me dijeron que te habías ido de Asgard del sur para buscarme pero en cuanto tuve edad y nivel para poder dejar el pueblo ya no pude encontrarte… Solo me dijeron “Tu madre estaba desecha y completamente desolada que fue a buscarte pero de eso ya tiene 2 años joven” desde ahí vivo con la tristeza de que no he podido dar contigo… Y ahoraapareces aquí como si fuese un milagro que guía mi camino en este duro y difícil momento…-

Ilusión: -Mi vida no me he olvidado aun de ti, en verdad te amo y al fin mi espíritu ha sido capaz de encontrarte ven….*Se torna en una aura y emite un golpe* ¡VEN A MÍ!-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ataque1ssrpg09
*Golpea un ataque en el pecho*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol12ssps
-Ahgg, porque me golpeas, esto es inaudito, mi madre jamás se atrevería a golpearme y mucho menos a rechazarme, ella me amaba, quien demonios eres tú y por qué te escondes en el reflejo de mi madre, la verdad es que me molesta lo que haces, así que si no quieres morir ante mi cosmos deja de ocultarte con la faceta de mi madre… o no responderé…-

Ilusión: -Pero hijo… Si soy yo tu madre… Estoy muy triste, yo nunca te enseñe a hablar de esa manera a tus mayores… El que lo hagas lastima mi alma… Tendré… Tendré que aplicarte un correctivo… Realmente duele tu indiferencia y lo poco credulo, además veo que no tienes en cuenta que soy yo... Tendre que correjirte de nuevo... ¡Toma!-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol8sssfs
-Demonios, me ha golpeado ahora con más intención, no ella no es mi madre, ella jamás haría algo como esto, quien demonios se oculta detrás de la faceta de mi madre… Bien lo veré ahora mismo , toma ilusión siniestra y falsa; Aurora Thunder Ata…-

Ilusión: -¡Alto hijo, si me atacas perderás el recuerdo de mi ser que yace dentro de tu alma… ¿Por qué me lastimas?, si solo quiero recordarte la educación que intente dejarte, no entiendo tu actitud, pero no puedes atacarme, si lo haces me destruirás, destruirás todo lo que amas y quieres en este mundo… No vale la pena hijo, mucho menos por un amigo… Por qué esta arriesgada aventura es por culpa de “Tú amigo”, no quiero que lo vuelvas a ver, déjalo y vámonos de aquí hay mucho por contar… Además recuerda que un verdadero amigo jamás arriesgaría la vida de su compañero… No seas ingenuo y ¡VEN DE UNA VES POR TODAS!-





*Evita el ataque*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol13saha
[Maldición, me está confundiendo demasiado sus palabras, si peleo en contra de mi madre destruiré toda imagen de ella en mí, pero si no lo hago dejare a Zaraki solo en esto… Y de seguir como van las cosas el Minotauro terminara por vencerlo, la verdad es que no sé qué prueba este enfrentando el pobre Zaraki… Y yo sin estar ahí para apoyarlo, difícil situación, pero es que no puedo seguir sin defenderme, debo de mínimo intentar alejar esta ilusión de mi mente y de mi espacio emocional, para que así pueda defenderme, sé que no será fácil pero si no lo hago… Zaraki, mi compañero de mil batallas caerá ante el Minotauro y no puedo permitirlo, por lo menos no hasta que los dos estemos derrotados. Bueno creo que debo atacarla, aunque eso implique… ROMPER MI RECUERDO MÁS QUERIDO]


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 570rol10ssrpg09
-No me importan tus palabras falsas, tú no eres ni serás jamás mi madre, ella está en alguna parte esperando por mí,lo sé y también sé que en estos momentos está ahí apoyándome con su corazón, prepárate malvada ilusión, por querer jugar con mi mente te destruiré, deja mi espacio emocional; ¡AURORA THUNDER ATACK!-

**Yair ha tomado una difícil decisión, ha sacrificado el recuerdo de su madre por su amigo Zaraki, él sabe que para poder enfrentar ambos al minotauro deberán pasar la prueba que el minotauro les ha puesto; ahora el destino ha jugado su primera carta en su contra, ¿Será que la amistad de estos jóvenes será capaz de ir más allá? El minotauro que pretende al hacerlos pelear contra ilusiones u recuerdos físicos si el tiempo es esencial para sus planes. El destino se lo juega Yair al dar su primer ataque en contra de la ilusión, sin saber a dónde va a llegar con ello o lo que pasara; pero… las cosas ya están hechas, solo resta ver que es lo que sigue en este difícil reto que han de superar ambos guerreros**
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Jue Mar 07 2013, 08:40

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o1_250**Marcos estaba sentado enfrente del santo, su cara ensombrecida le daba un aspecto mucho más tétrico que el que recordaba, pero todos los demás rasgos eran iguales a los de aquél que lo atormentó en aquél gimnasio de lucha. Con su espada de madera en alto esperaba a los movimientos de Zaraki para poder castigarlo como en el pasado, su extrema crueldad y dureza era la misma, por el tono y el mensaje de sus palabras. "¿Qué te pasa Zaraki?, ¿no eres capaz de golpear a tu Maestro?, no me extraña nada, nunca fuistes capaz de hacerlo, ahora no va a ser menos". Más leña fué echada a la hoguera del corazón del santo, el recuerdo escogido por el Minotauro sin duda, no fué escogido al azar, de todos los malos pensamientos Marcos y sus entrenamientos estaban muy escondidos en su interior.**

**El santo de plata lo miraba con repugnancia, tenía la oportunidad de desterrar de su mente al pernicioso instructor, y no tenía intenciones de desaprovecharla. Estaba dispuesto a golpearlo con dureza en éste inesperado combate. Sus puños comenzaron a acumular cosmos a gran velocidad, la energía fluía de su cuerpo con una intensidad nunca vista preparando su brutal ofensiva, cuando llego al clímax de su cosmos se preparó para ser lanzado. Antes se quitó la armadura para disfrutar mejor del golpe**


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_mh8w6fh2XB1s4570ao1_400-Marcos, que rabia te tengo. Has sido capaz de sacarme de mis casillas, quiero disfrutar viéndote ser arrasado por mi fuerza, no quiero manchar mi sagrada armadura con tu sangre, así que le he pedido que no se entrometa. No sé si el Minotauro fué capaz de prever mi rabia interna, pero le agradezco que me dé ésta oportunidad para enmendar mis errores del pasado. Prepárate para recibir mi Golpe final concentrado, ¡¡Muereeeeeeee!!.-

**El santo de plata de la ballena lanzó su poderoso golpe final, la onda expansiva quemaba todo a su paso iluminando los estrechos pasillos del laberinto. La intensidad era abrumadora, Marcos estaba perdido con ese ataque, era impensable que alguien pudiera salir vivo de la onda de choque así que el santo esperó ansioso por ve el cuerpo del instructor totalmente despedazado.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o5_250

**"Jajajaja, ya era hora Zaraki, he tenido que esperar mucho tiempo para ver un golpe medianamente decente, veo que aunque sigues siendo un inútil avanzas en tu formación, jajajaja. Pero.....¿No pretenderías dañarme con eso?". Marcos no sólo no fué afectado por la onda energética lanzada, sino que pareció disfrutar con ello. La nueva situación se le estaba empezando a desbordar al sorprendido santo de Athena, tenía que cambiar toda la estrategia conocida, era la primera vez que se enfrentaba a algo que no podía dañar con sus técnicas y tenía que ser más inteligente de lo habitual. Con rostro de preocupación empezó a pensar en algo que pudiera sacar de su calma aparente al Maestro, igual, si conseguía enojarlo y preocuparlo tendría algún tipo de oportunidad para derrotarle. ¿Pero......que sacaría de las casillas a un recuerdo?.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Dom Mar 10 2013, 14:51

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) RENCOR
**La ira, el rencor y al amor son emociones que yacen dentro de la mente de las personas; el suprimirlas, encontrarlas o inclusive desterrarlas lo único que causan en realidad es meterlas dentro del subconsciente; al hacer esto, se quedan en una parte de nuestro ser por lo que no se eliminan por completo. Y eso pasa ya qué, los humanos estamos hechos y llenos de esos sentimientos que exterminarlos sería un acto imposible. Solo algunos han logrado ocultar las emociones… Pero jamás, desterrarlas de su ser… Lo que ocurre ahora con Zaraki y Yair es la manipulación de esas emociones y sentimientos que tenían dentro de ellos, por parte del Minotauro; causando un gran desbalance mental en los guerreros y así mismo logrando una gran ventaja en sus planes. El reto se hace más y más difícil para Yair y Zaraki. Ambos guerreros deben estabilizarse emocionalmente para poder hacer las cosas con prudencia; el primer paso ya está hecho, identificar a sus ilusiones, ahora solo les falta no intentar interactuar con ellas para poder librarse de las mismas… ¿Será que puedan conseguirlo?**

**De momento Yair está a una décima de segundo de emitir el ataque en contra de la ilusión de su madre; lo que el desconoce es que la rabia y el rencor que pueda soltar solamente alimentara su estada y lo pondrá más ciego; el dios divino debe darse cuenta que con lo que hace no conseguirá nada, pero… Para ello primero debe equivocarse y darse cuenta. La situación se complica, si Yair es incapaz de ignorar la ilusión de su madre y marcharse del sitio para encontrar una salida, es muy posible que caiga en una sugestión mental o inclusive hasta en un colapso psíquico. Adelante Yair, Zaraki ya ha caído también en la treta, esfuérzate e intenta no caer tú también en ella… ¿Podrás evadir el poder dimensional del Minotauro para así seguir avanzando Dios Divino? O ¿Caerás víctima del poder del mino tauro dejando a Zaraki solo?**

*Concentrando cosmos*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rol11squq
-Como ya te lo dije, tú no eres ni jamás podrás siquiera llegar a asemejarte un poco al reflejo de mi madre… Ahora desaparece ilusión infernal; estoy harto de verte y de oírte, solo me estas lastimando por dentó… Cosa que mi madre jamás haría; bien con el cosmos místico de Jomungard arrojare todo mi poder… Lleno de ira y rencor… Además de un profundo dolor, es mejor que te prepares o desaparezcas… Bien prepárate ahí voy Aurora Exe…-

Ilusión: No entiendo que es lo que ocurre contigo hijo, Es acaso que ¿Todo este tiempo que te he dejado de ver has almacenado en tu alma rencor e ira hacia mi imagen? Que tristeza en verdad, juraría que… Cuando te viera de nuevo… Te acercarías a mi llorando… Derramando ilusiones, y que además nos podríamos ir, abandonando y dejando todo aún lado… Pero veo que no se pueden hacer así las cosas, tú has decidido borrarme de tu ser y mejor dejarme a mí aun lado, bien… No te lo impediré hijo, si quieres acabar con la única o quizá a última vez que me veas de nuevo… Hazlo… Si de esa manera te sentirás mejor… Recuerda que una madre verdadera siempre ve y vela por el bienestar de su ser más querido… O sea su hijo, así que sí destrúyeme y acaba conmigo; si realmente lo quieres así… Vete
y ve a con tu amigo y acaba con todo esto, sabes que yo estaré orgullosa de ti por siempre…-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 514rol13ssrpg09
[Pero que palabras… Ha dejado de despedir esa aura agresiva y no ha dudado en un segundo de dejarme que la ataque, no ha puesto resistencia y en verdad lo que ha dicho es como si lo hubiera dicho mi madre… Será posible
que pueda ser ella mi madre… No, ¡Esto es solo un juego mental!, sí, el desafío del minotauro, no puedo fallar. En esta ocasión no puedo flaquear debo de acertarle mi ataque para que pueda borrar a esta ilusión de mi mente… ¿Pero? ¿Seré en verdad capaz de acabar con el reflejo de mi madre? La deje de ver tantos años y ahora de la nada aparece… Como si fuese un milagro. Esto es muy complicado, pero es que si no lo hago, mi compañero Zaraki quedaría solo; no puedo permitirme ser egoísta. Debo de terminar con esto ahora mismo. Ella no es ni será jamás mi madre y sé que lo probare en cuanto desaparezca… Bien ahí voy]

*Concentrando cosmos*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 218rol9ssrpg09
-Lindas palabras “Madre” en verdad conmovedoras y dignas de una sufrida madre que vela y protege los ideales de su hijo… Por mucho que estos pudiesen sobre pasarlo todo; has demostrado tener el valor de mi madre… Cosa que no se lo creería cualquiera. Pero de cualquier manera es momento de tirar el telón y acabar con este drama; tú no eres ni serás mi madre, ella… Quizá ya no esté viva, pero para corroborarlo debo pasar el reto del minotauro y destruirlo, también debo salvar a mi compañero Zaraki, porque fui yo en primer lugar quien lo trajo a este embrollo por lo que no le puedo dejar solo y que se las vea a como pueda…. No, debo de ayudarlo… En fin ya te he dicho todo lo correspondiente a tu imagen. Ahora que lo sabes, puedes marcharte… Solo que; no sin antes demostrarte que no eres verdadera físicamente; recibe mi ataque ¡Aurora Thunder Atack! -

Ilusión: Yair….-

**El dios Divino por fin ha optado por dejar el recuerdo de su madre y atacar a la maligna ilusión; está realmente decidido a acabar con el reflejo para poder seguir avanzando; lo que el ignora es que la ilusión a la que enfrenta los ataques físicos no le afectan, tal como paso con Zaraki será el mismo resultado y solo conseguirá sugestionar más a su mente. La manipulación del Minotauro es en verdad macabra; si Yair no relaja su mente al igual que debe hacerlo Zaraki… Ambos caerán presos de un colapso. El enfrentamiento en contra de sus emociones resulta más que difícil. ¿Serán capaces de poder continuar? Si las ilusiones no pueden ser afectadas físicamente… ¿Cómo podrán superarlas?
Estas cuestiones quizá se resuelvan a lo largo de los actos de Yair y Zaraki. Guerreros enfrenten al destino mano con mano para poder darle un revés…**
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnodeataque
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ataque1ssrpg09l
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso

Efecto: Ataque extra


Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ataque2ssrpg09
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -1000
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Concentrarssrpg09
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2


Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Ataquenyn
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Calculos
1400 x2= 2800
1000 +750= 1750
2800 +1750= 5550
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Statfb
Nivel: 45
HP: 2000
Cosmo: 39000 -3850= 35150
Energía: 1400 -100= 1300
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 9300
EXP: 75/100


Daño: 4550 +
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Zaraki Lun Mar 11 2013, 20:36

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) SKbCAQCAQCgUAgEAgEAgENv38fs6NUhLR9AAAAAElFTkSuQmCC


**Marcos miraba al santo de la ballena intensamente, era una mirada fría, impasible, insensible, indiferente,......no parecía afectarle nada de lo que Zaraki estaba haciendo. Si quería tener alguna posibilidad de erradicar para siempre su recuerdo de infancia tendría que intentar buscar otra puerta, otro tipo de estrategia. Mientras pensaba en como afrontar el decisivo encuentro, le llegaban pequeños destellos del cosmos de Yair, imaginando la encerrona del laberinto intuyó que su amigo estaría en parecida circunstancias y que seguramente encontraría la manera de salir airoso. Sólo pensaba en poder salvar el incómodo obstáculo que representaba Marcos, y no llegar demasiado tarde al encuentro inevitable contra el Minotauro.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_metpuqu7Kp1ra5dl8o8_250**Absorto en sus pensamientos descuidó un instante la situación, velozmente agarró su espada de madera y con unos leves movimientos fué capaz de generar una fuerte corriente de aire. Cuando alcanzó la velocidad perfecta la lanzó contra la armadura de la ballena mientras le dedicaba unas punzantes palabras......-Zaraki, ¿cuantas veces te dije que nunca perdieras la vista de un rival?, jajaja, pasan los años y sigues siendo igual de estúpido que cuando eras un mequetrefe, ahora sentirás el verdadero poder de un hombre, recibe mi ¡Explosión glaciar!-. Una corriente gélida de aire golpeó con virulencia al desprevenido santo, éste apenas pudo parar parte del ataque, la situación se complicaba y no tendría mucho tiempo para pensar.**
Spoiler:


**El santo de la ballena pudo esquivar parte del ataque de Marcos, pero su brazo izquierdo quedó congelado severamente. El poder del Maestro era real como la vida misma, el poder del Minotauro procedía del mismísimo infierno, no sólo era capaz de navegar entre recuerdos, sino que los podía dotar de un poder descomunal. El combate estaba lanzado y Zaraki intentaría revertir la situación.**

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Tumblr_m8yvp3PMIG1rzd2xgo2_500-¿Dime Marcos?, ¿te acuerdas de Roberto?, aquél niño tenía mucho más talento que yo, y tu lo hundiste miserablemente. Era una de las mejores promesas de tu gimnasio, y tu lo convertiste en un juguete roto, su padre era un alcohólico empedernido y abusaba de él. Tu comportamiento lo remató y no le quedó más salida que lanzarse desde un puente, todos pensaron que el suicidio fué por culpa de su "querido" papá y dejaron el caso. Yo sabía que tú estabas detrás de todo, no me engañaste nunca, cada noche pensaba en tener el valor suficiente para arrancarte la cabeza, pero abandonaste la ciudad como un cobarde y no pude vengarme. Roberto era mi mejor amigo, cada noche se me aparecía en sueños para que pudiera vengar su muerte, pero no pude hacerlo. El destino me ha dado la oportunidad que tanto anhelé, y no la pienso desperdiciar. ¡Sufre mi furia sucio bastardo!.-

**El santo de la ballena armó su cosmos para lanzar un contundente ataque, estaba dispuesto a cumplir su venganza y para ello tenía que liberar su cuerpo y su mente de todo lo acumulado éstos oscuros años, la suerte estaba echada y sólo quedaba esperar a la conclusión.**
Spoiler:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Yair Mar Mar 12 2013, 22:04

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Turnoderol
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) _c543634_image_0

**El ataque de Yair no tubo mayor impacto a la ilusión que lo asechaba; esta demostró tener sobre si misma un daño que parecia físico, en su cuerpo se marcaban unas heridas causadas por el aire frío del caballero; pero a pesar de su esfuerzo no había conseguido lo que quería... La ilusión seguía ahí. De pronto dicha ilusión comenzó a gritar desesperada y fuerte mente, con gritoa cortantes y agudos se metio de nuevo en la mente del dios divino, causando que este creera de nuevo que la ilusión podría ser real. Yair estaba en un gran aprieto puesto que, la ilusión se estaba apoderando de su mente; al parecer el poder del Minotauro era tremndo, tanto que había conseguido que el reflejo se viese así mismo dañado e inclusive herido**

*Impacta el aire congelante*

-Al fin se ha ido-[Maldita ilusión como ha sido capaz de intentar ponerse detras del reflejo de mi madre; eso ha sido el golpe más sucio y bajo que jamás me hubieran acertado, y es que no solo ha pegado en mis emociones, si no que tambien ha impactado en mi estado psicológico, consiguiendo un desvalance dentro de mi ser; en verdad es admirable la manera en que este demonio sabe jugar con las dimensiones... Pero, gracias ha que me he mantenido firme, no ha podido conmigo; bueno ahora a dirigirse a con el minotauro...]

*Se oye un grito*

Ilusión: ¡Ahhhg! Yair... Como has sido tan insensible para atacarme; ahora... ahora que en verdad me has herido puedes comprobar que soy en realidad tu madre; mira, mira las heridas que tu insensensible comprención me han hecho, has logrado congelar mi brazo... Si bien por un lado me da gusto ver que te has combertido en un hombre muy fuerte y valiente... Por otro lado me decepciona tu poca credebilidad y el que ahora te allas olvidado de mi ser...-

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 577rol12ssrpg09
-Demonios; es como si en verdad fuera mi madre, Aghh, me duele demasiado la cabeza; ¡Es que no lo comprendo! como puede ser ella mi madre, es imposible, que diablo haría aquí madre, sé que ella es el reflejo de mi vida y es la luz que me guía e impulsa a pelear... Pero sería más alla de un milagro si ella estubiera frente a mí en realidad. No lo soporto más, ya no aguanto, entonces si así son las cosas, tendré... Tendré que comprovarlo de una ves por todas si es mi madre; no podría interrogarte y es porque cualquier respuesta está en mi mente... Y el minotauro sería capaz de verla en segundos. No, yo no caere así. Es hora de arriesgarze, usare toda mi fuerza así me rechaces, pero te tocare y comprovare si tu eres mi madre. Ha distancia no puedo percibir tu escencia... Pero de distancia más corta seguro que podré. Bien si eres mi madre extiende los brazos y recibeme... Vamos ahí voy...-




Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Defensa1ssrpg09y
**Cuando el dios divino se impulsó con gran velocidad a tocar al reflejo de la imagen de su madre se llevo una gran sorpresa. Por fin había comprovado lo falso de la situación, solo que ahora en verdad iniciaba el verdadero reto. La "supuesta ilusión" se transformo en un demonio femenino, de piel putrefacta y apariencia temible, al ver el caballero esto sedio su intento y al bajar la guardia se desprendio una energía por parte del demonio; despues de decir algunas cosas a Yair lo atacó ferozmente, con la fuerza de mil maremotos asontando y arremetiendo a su cuerpo. Ahora el dios divino veía como la falsa mascara de la ilusión se convertía en demonio quien sería el que sotendría el verdero combate contra Yair. Ahora el dios divino se ha enterado de la verdad, solo falta que derrote al demonio mientras espera a que su compañero Zaraki haga lo mismo**

*Se desprende la piel y los trozos de la misma caen como vidrío en el piso*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 126rol11ssrpg09
-¡Ah! Pero que demonios, hací que esto fue tal y como lo predije, tú no eres en realidad mi madre te lo dije y ahora lo veo, eres algún tipo de bestia; no sé que seas pero eres producto de la rabia y la tristeza de mi corazón, yo diria que estoy ante la presencia de mi odio a mí mismo, si el odio que tengo encerrado por jamás a ver podido dar con mi madre, por no saber nada de ello. Por eso el intento del minotauro de confundirme con mi madre, para hacer que tu me destruyeras... En verdad admiro su poder, pero no me dejaré vencer, ahora esto se ha combertido en una pelea en contra de mi mismo, de mi propio tormento personal. ¿Seré capaz de vencer mi coraje? Bien... Lo tratare...- *Golpea una energía*


Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Rencor
θυμός και το μίσος: Ja ja, muy astuto, yo sé que soy la parte que mas detestas, pero deberías de ver que yo soy tus sentimientos más concentrados y que en algún momento sería capaz de liberarme de tu control. Ese encierro me ha permitido ver como se siente la soledad... Bueno ahora yo hare algo similar, aunque solo tenga la imagen de "una mujer horrible" soy la cosa más bella que tú has logrado. Pero basta de palabrerias, no perdere la oportunidad de ser libre y de ocupar mi propio espacio, gracias a la vida que tú mismo me has dado... Soy capaz de ejercer mi voluntad. Preparte y siente el poder de mi energía... Muere Yair sumete ante la ira y el rencor de tu propio ser Ahh-
Spoiler:
[/b][/b]

*Pega el ataque*

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 218rol9ssrpg09
-Nada mal para la parte más asquerosa de mi ser; ahora que al fin has salido podre suprimirte por completo de mi, ahora mep uedo perdonar de todo lo malo que he hecho; si la demás gente no lo hace no queda ya en mí... Bien, ahora que te quite de en sima terminare con esto; para vencer al minotauro al lado de Zaraki y acabado todo este lio pueda emprender la busqueda de mi madre... Bien vamos repugnante ser, aunque seas un reflejo femenino eres solo una simple "Mascara rota" de la antes imagen que ocupabas de mi madre. No permitire que sigas profanando su recuerdo con mi mente... ¡Aurora Execution!-

Spoiler:
[/b][/b][/b][/b]
[b][b][/b][/b]
**La verdadera batalla ha dado un inicio epico, mientras que en otro recondito lugar Zarakai pelea hasta la muerte, Yair desenmascara lo que en realidad estaba ocupando el lugar de su madre. Las situaciones dan giros tremendos para Zaraki y Yair, pero como la ha dicho el Minotauro; es la prueba de la verdadera amistad, aunque lo raro es que en ella solo se ha provado la fe y compañerismo de los caballeros. Será que ¿Tanto Zaraki como Yair solo esten dado vueltas y giros ante la voluntad del minotauro? Es una supocición extraña, lo que en realidad esta ocurriendo es que ambos guerreros pelean con el corazón listos para derrotar a sus ilusiones por mucho que estas esten metidas en su subconciente, para despues ayudarse mutuamente. Adelante Zaraki y Yair, el minotauro sigue esperando apasible en el final de su "Laberinto magico"...**


Última edición por Yair el Mar Mar 12 2013, 22:08, editado 2 veces
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 12 2013, 22:04

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Dadoexitos
Resultados :
Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1exitossrp Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1exitossrp Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1fracasoss Ballena contra Midgard (Pelea con rol) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ballena contra Midgard (Pelea con rol) Empty Re: Ballena contra Midgard (Pelea con rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.