Saint Seiya RPG
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  3091mae
Saint Seiya RPG
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  3091mae

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

4 participantes

Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Vie Mar 13 2015, 16:52

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  7332910-funny-cartoon-whale-Stock-Vector

VS

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Lotr___balrog_coloured_by_blazbaros-d3dbwa0

Empiezas Take
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Vie Mar 13 2015, 17:00

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenahablando1480p-Nuevamente nos volvemos a encontrar espectro, esta vez, todo sera diferente, mis poderes crecieron de manera explosiva, aunque tu cosmoenergia tampoco se ha quedado, sino que siguio elevandose mucho mas, creo que esta sera un batalla epica, de la que solo uno de los dos saldra, espero poder ser el vencedor, para que nuestro contador de batallas vuelva a estar empatado, en guardia-



Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.



TURNO OFENSIVO



Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2




Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ataquerdr
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000+20%=33600-2700=30900
Energía: 1300-30=1270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850+20%=10620
EXP: 0/100





DAÑO=2400+dados para que vallan directo
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 13 2015, 17:00

El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24msvgn
Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Vie Mar 13 2015, 17:23

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Erza-gifs-erza-scarlet-22519764-470-240
-No me importa tu palabrería sin sentido pequeño cetaceo,pero ni con tu técnica mas poderosa me lograras dañar de gravedad,lo único que te concedió el patriarca o athena es el sufrimiento,lo que te espera ahora es una muerte lenta y dolorosa como cortando la carne con un cuchillo sin filo la suerte que tienes es que ami me gusta jugar con mis victimas hasta que el suelo se enchastre de sangre y una gran mancha de piel y carne la decore.-**. 


Turno Defensivo X Ofensivo
2400-600=1800
8950-1800=7150


Turno Ofensivo
(Rencarnation) Rencarnación: Daño: 1000, Cosmos: -500, Energía: -200
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  23kq44l

Balrog abre su mano liberando una explosión cosmoenergética; la técnica atrapa a al oponente dejándolo completamente inmóvil, mientras presencia todas las atrocidades cometidas en su vida. También, esta técnica posee acceso a la memoria de su oponente que, una vez completado, el Espectro decide hacia qué lugar del infierno será enviado.
Efecto: Balrog debe tirar un dado de 6 caras y en base al número que le salga, el enemigo tendrá el siguiente castigo:
- Dado 1 y 2: El enemigo pierde 15% de cosmo y energía iniciales.
- Dado 3 y 4: El enemigo pierde un ataque en el próximo turno (a elección de Balrog).
- Dado 5 y 6: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno (a elección de Balrog). 
- Este efecto dura y puede ser usado una sola vez en la batalla.



Resplandor Infernal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  657uk6

El Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo golpea intensamente
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24wg8sy

El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2


(Fire Whip) Látigo de Fuego: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2uqivpz

Balrog ataca con su látigo el cual enrolla al oponente totalmente mientras las marcas de este se graban en el cuerpo; estas marcas lo comprimen hasta que es completamente destrozado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000-4000=30000
Energía: 1400-240=1160
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950
EXP: 0/100


4300 Defendibles+Dados de efecto+-10% menos de Def
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 13 2015, 17:23

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  16jll3c
Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2dsh250
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Vie Mar 13 2015, 17:24

4300 Defendibles -10% en def + No puedes usar detención 

y Dejo el stat de lo que me olvide para no editar
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 34000-4000=30000
Energía: 1400-240=1160
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 7150
EXP: 0/100
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Sáb Mar 14 2015, 00:12

OFF: ARREGLO MI STAT, NUNCA TIRE LOS DADOS DE REINO, POR LO QUE MI BONUS QUEDA ANULADO

TURNO DE ROL


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenahablando1480p-El miedo a la muerte y al sufrimiento es algo que perdi hace mucho tiempo, asi como tu perdiste la cabeza, cualquier santo esta dispuesto a morir batallando en nombre de nuestra poderosa diosa, por lo que si muero aqui, sabre que lo hice cumpliendo mi deber como caballero de la ballena, pero en tu caso, ¿estas verdaderamente preparada para morir, o piensas que simplemente nadie te puede ganar?-

TURNO DEFENSIVO


CAMBIO DEFENSA X ATAQUE


4300-450=3850 a la armadura


TURNO OFENSIVO



Golpe de la Ballena: Daño: 400, Cosmos: -300, Energía: -100 (si no se usa el efecto, la energía a restarse es de -20)
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ataqueqwq
El Caballero de Plata de la Ballena acumula poder para lanzar un gran golpe que destruye la armadura del enemigo por completo
Efecto: El daño de este ataque se multiplica x3
- No puede ser beneficiado con ningún elemento ni dados.
- Al momento de usar este efecto se debe restar el 10% de cosmos y energía INICIALES (más el que gasta la técnica).

- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla.


Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2




Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ataquerdr
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 25300-3000-10%INICIAL=19500
Energía: 1270-130-10%INICIAL=1010
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-3850=5000
EXP: 0/100


MI DAÑO=3600+dados para que no te defiendas de 2400
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 14 2015, 00:12

El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24msvgn
Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Sáb Mar 14 2015, 12:31

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  MmEAjDy
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Tumblr_inline_n52uwc87zH1s8fa1r
**-Dime querido cetáceo futura mente encallado,tu has sentido la muerte?Tu has matado a alguien?tu la has enfrentado?Como quieres que tema a la muerte cuando ya la eh enfrentado hasta eh sido abrazada por el manto negro del letargo eterno.no digas tonterías sin sentido cuando estas con todas las de perder... Y si yo perdí la cabeza tu perdiste tu dignidad caballero plateado.ademas de osar hablarme de esa manera tan brusca eh indigna tratas de hacerte el héroe,Estas de la razón en lo de morir por tu diosa pero si mueres inútilmente batallando conmigo y muriendo no me detendrás tampoco lo postergaras,Piensa bien antes de que las palabras se salgan de tu boca...-**


Turno Defensivo X Ofensivo
3600-600=3000
7150-3000=4150


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  QecnTvi
Látigo Extensivo: Daño: 1300, Cosmos: -300, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  8xtson
El Espectro de Balrog hace uso de su látigo para aprovechar la extensión de este y atacar al enemigo sin que tenga la chance de poder adelantarse a la ofensiva
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Resplandor Infernal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  657uk6

El Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo golpea intensamente
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24wg8sy

El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2



(Fire Whip) Látigo de Fuego lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2uqivpz

El Espectro aumenta el poder cosmoenergético de esta técnica hacia los puntos límites para potenciarla completamente y que el cuerpo del  enemigo sea vea prácticamente desintegrado
Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 30000-3600=26400
Energía: 1160-70=1090
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad:
4150
EXP: 0/100


Exclamation No Uso Efecto Directo


1300+900=2200+1500*2=5200


Daño final
5200 Defendibles
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Sáb Mar 14 2015, 23:27

TURNO DE ROL


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenahablando1480p-Hmm, lo unico que haces con esas palabras es intentar que crea esas mentiras, una persona que se ha enfrentado a la muerte, comienza a tener mas miedo, porque sabe en verdad que es lo que le espera, no tener miedo a la muerte no es enfrentarla, es saber que  vas a morir con un proposito, el mio es hacer todo lo posible para defender a mi gran diosa, y si mi vida se extingue hoy, mi ire feliz porque sabre que di todo por lograr mi objetivo-

TURNO DEFENSIVO


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Defensgmg
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.


5200-400=4800-450=4350 a la armadura


TURNO OFENSIVO



Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2




Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ataquerdr
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 19500-2900=16600
Energía: 1010-50=960
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5000-4350=650
EXP: 0/100


MI DAÑO=2400+dados para que sean directos
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 14 2015, 23:27

El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24msvgn
Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Dom Mar 15 2015, 00:10

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  MmEAjDy
**-Dos fuerzas se encontraban en plena discusión y lucha continua,los sentimientos se realizaban la bondad y la maldad se flameaba por los aires como el sonido del canto de los pájaros y aves entumecía los oídos del manifiesto,una mente bajo un temple de acero se hacia en ayame su soledad era recordada por las palabras de el santo de la ballena mientras su niñez era su tormento,su semblante cambio rotundamente dejándola como un ser completamente frió sin sentimientos ni de un pobre insecto como de un enorme guerrero... ayame se inca en un pie y se acerca a el santo de la ballena y con una vos entumecedora comienza a hablarle en vos baja y ecoica...** 
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Tumblr_mih1g2M0Wh1rttallo1_400
**-No sabes de lo que hablas...Aunque creas hacerte el héroe enfrente mio hablando banalidades sin sentido,no me importan en lo mas mínimo. te crees protector de la paz destruyendo el terreno con tus ataques y manchando los paisajes con tu puño debilucho.Enfrentar a la muerte y te lo explicare breve mente es porque ya estoy muerta ya hace mucho tiempo mi turno llego sin dejar remordimientos en ninguna persona de este estúpido mundo ademas,no conoces mi historia como para juzgarme algo que yo con solo ver tus ojos puedo saber,con solo ver tus asquerosos y babosos ojos puedo conocer tu nacimiento,tu infancia Todo lo que has vivido desde que naciste y tu mente se abre mas y mas después de que recibiste de lleno mi técnica "reencarnación" por lo que tus secretos ya no son tan secretos,Entiendes?-**




2400-600=1800
4150-1800=2350


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  QecnTvi
Resplandor Infernal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  657uk6

El Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo golpea intensamente
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24wg8sy

El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2



(Fire Whip) Látigo de Fuego lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -700, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2uqivpz

El Espectro aumenta el poder cosmoenergético de esta técnica hacia los puntos límites para potenciarla completamente y que el cuerpo del  enemigo sea vea prácticamente desintegrado


Nivel: 22
HP: 1600
Cosmo: 26400-3300=23100
Energía: 1090-40=1050
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 
2350
EXP: 0/100



3900  Defendibles----
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Lun Mar 16 2015, 18:32

TURNO DE ROL


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenamuriendo480p-Mis secretos, ya no son secretos ehh, entonces sabes que mi infancia a sido muy buena y que estoy aqui por mi propia voluntad, ahora me conoces mas que ninguna persona y sabes que esta es mi personalidad.  Tienes razon yo no soy nadie para juzgarte, ni siquiera se si tu cabello es natural, pero puedo ver que tu no eres feliz, ese odio, ese rencor que corre por tus venas que incluso sale a la luz en cada una de tus palabras y en tus expresiones corporales, se puede ver que tu vida no ha sido buena. Por culpa de la gente que te a tratado mal, no tienen que pagar la gente que te rodea que jamas te falto el respeto ni te a maltratado, asi como me atacas a mi como si yo te hubiera matado antes de que te vuelvas un espectro,  quizas yo lo meresca, pero, la venganza nunca es buena,aun puedes cambiar...-


TURNO DEFENSIVO


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Defensgmg
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.

3900-400=3500-450=3050-650=2400-1000HP=MUERTO

RECUPERACION


Última edición por Takeshi el Lun Mar 16 2015, 18:36, editado 1 vez
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 16 2015, 18:32

El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  9svwoz
Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2i9gmx3 Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2i9gmx3 Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2rdjebk Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2i9gmx3 Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ws3eo1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Lun Mar 16 2015, 18:47

TURNO DE ROL

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenacorriendo480p-Aun mi cuerpo puede resistir, tengo la suficiente fuerza para alcanzar un unico ataque mas, mi cuerpo no resistira otro golpe como el anterior, pero los pocos segundos que te estoy manteniendo aqui valen oro ya que mi diosa se esta llendo de sus aposentos para evitar que alguien como tu ponga una mano en su sagrado baculo, probaras todo mi poder, mi cosmoenergia llegara el limite, te detendre sea como sea!-


TURNO OFENSIVO



Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Concenbpb
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque/Defensa extra x2




Fuerzas Demoníacas: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ataquerdr
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel: 1
HP: 500
Cosmo: 16600-2700=13900-10%INICIAL=11100
Energía: 960-30-10%INICIAL=800
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100



mi daño=2400+dados para que sean directos y furia
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Shikamaru Lun Mar 16 2015, 18:47

El miembro 'Takeshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24msvgn
#1 Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vvknrs
#2 Resultados :
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2vcsruo Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Lun Mar 16 2015, 18:48

son 4800 defendibles
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Lun Mar 16 2015, 19:26

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  MmEAjDy
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Erza-gifs-erza-scarlet-22519764-470-240
-Lo que tu quieras pensar es algo que no me involucra a mi,te diré algo ustedes nos toman de malvados seres capaces de romper el corazón de un guerrero con nuestras manos pero para mi la maldad tiene el mismo punto que la bondad solamente nuestro punto de vista no se basa en aquellos humanos pecadores.Aunque no lo creas esto no es venganza esto solo es un día especial para mi te tendría que decir que yo si destronara mi venganza sobre el mundo mucha mas sangre que la tuya caeria este día.Además ¿cambiar? tu crees que crecer sola sin ninguna persona que cuide tu alma y ser es tener una infancia enfermiza y que como tu estuviste con personas a tu alrededor tuviste algo maravilloso pero es todo lo contrario....No tengo nada mas que decirte solo...!!!ARDE CON LAS LLAMAS DEL INFIERNO PEQUEÑO Y DEBILUCHO CETACEO!!!!ARDE!!!Con un ataque tan patetico no lograras darme ni un rasguño Vital solo gastas tus fuerza hahahahaha!!!

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  9r22MTk

Detención: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  34fl5x4

El Espectro de Hades hace uso nuevamente de su gran látigo para detener cualquier ataque enemigo que logre impactar negativamente en su cuerpo. De esta forma, el látigo se convierte en una fuerte arma defensiva
Efecto: Defensa extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  24wg8sy

El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Campo Cosmoenergético: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2uejhtt

Balrog comienza a generar una gran cantidad de cosmo para crear un muro que logre reducir los ataques enemigos para que su cuerpo no sea afectado seriamente

4800-2000=2800-600=2200
2350-2200=150

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  QecnTvi
Resplandor Infernal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  657uk6

El Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo golpea intensamente
Efecto: Ataque extra

(Fire Whip) Látigo de Fuego: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  2uqivpz

Balrog ataca con su látigo el cual enrolla al oponente totalmente mientras las marcas de este se graban en el cuerpo; estas marcas lo comprimen hasta que es completamente destrozado
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Off:Como "Supongo" Aca muere No coloco el stat Razz

2100 Defendibles
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Takeshi Mar Mar 17 2015, 10:54

TURNO DE ROL


Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Ballenamuriendo480p-Eres una persona muy rara, acaso, ¿tu fuiste feliz estando sola?,  debo decirte que somos dos personas totalmente diferentes, pero si no fueramos enemigos, creo que podriamos entablar unas conversaciones muy interesantes, la batalla aqui llega a su fin, pero sabras que yo no morire aun, mi cosmos vivira y cuando nos volvamos a encontrar, mi poder sera muchisimo mas grande-


TURNO DEFENSIVO


Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Defensgmg
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.



2100-400=1700-500HP=MUERTO


[b]Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X

[/b]
Takeshi
Takeshi
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Ayame Mar Mar 17 2015, 13:05

Pociones utilizadas: X
Sellos utilizados: X
Elementos utilizados: X
Amuletos utilizados: X


Lindo Rol nos hicimos en la batalla Take Razz
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Milo Mar Mar 17 2015, 13:11

Off: Jaja lindo rol! Si le meten pila pueden ser rivales y tener su propio clásico xD.


Balrog: 100 exp
Ballena: 50 exp


Monedas:


Ballena: 500 monedas
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog  Empty Re: Duro contra la ballena,Ballena vs Balrog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.