Saint Seiya RPG
Mision para Libra - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para Libra - Página 2 3091mae

Mision para Libra

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Mayo 28 2013, 14:00

Off: realizo acá mi misión de reparación de armadura.

Cuando el enfrentamiento estaba al caer, el tiempo se ralentizó de manera súbita hasta casi detenerse por completo. Los ojos de su adversario habían perdido todo el brillo al igual que el resto del paisaje. Probablemente había vuelto a caer bajo la ilusión de aquel misterioso castillo. De repente, hizo su aparición en la escena un niño pequeño. Sus vestiduras de colores contrastaban fantásticamente con el resto del paisaje que se limitaba a presentar una pobre escala de grises. El niño tenía pelo lacio y le llegaba a la altura de los hombros, una gran bufanda roja de tela envolvía su cuello y se extendía casi hasta su cintura sobre su atuendo blanco. Un calzado humilde y vendas en los brazos completaban la apariencia del misterioso personaje que se había hecho presente en el lugar.

Se mostró con una sonrisa y caminó despacio hacia el caballero de Libra, que no podía moverse a pesar de sus esfuerzos. El joven se mostraba tranquilo y habló al santo dorado


Mision para Libra - Página 2 Atla1
-Hola, mi nombre es Arquímides, ¿Tu debes ser el caballero de Libra verdad? Ups, que tonto, cierto que no puedes contestarme. Pero sin dudas debes serlo, no detecto otra presencia de tu jerarquía en todo este templo ni sus alrededores, así que es imposible que me confunda. Además, tus escudos seguramente representan a la balanza. ¡Qué bueno que te he encontrado! Mi maestro me ha encomendado esta misión y me siento orgulloso de poder cumplirla. Verás, aunque no lo notes, tu armadura está en pésimas condiciones, tus combates y la influencia maligna de este castillo la han reducido a una protección casi inútil. Vengo a repararla, así podrás seguir haciendo frente a la misión que te fue encomendada, esto tardará poco.-


El muchacho sacó de uno de sus bolsillos una pequeña bolsa de tela. Allí contenía un polvo rojo brillante, que con elegancia desparramó sobre la armadura dorada. Inmediatamente Dohko pudo sentir el enorme cambio producido por aquél producto. Sentía como la armadura de Libra vivía y latía su espiritu interior ansioso de entrar en combate. Era impresionante la energía el brillo que emanaba, no podía creer que la había usado este tiempo estando tan desgastada, realmente era un verdadero peligro utilizarla así frente a cualquier enemigo. Una vez que la protección dorada dejó de brillar, indicando que el proceso de reparación estaba completo, el niño se despidió:

Mision para Libra - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQvqJutUMY1FEl97NPannqPZmZXzwKPOkkatxYTqwosi_5U8AKt
-¡Señor, la armadura ya está reparada! Debo irme rápido pues no sé cuanto más podré detener el tiempo en este castillo sin que mi presencia sea descubierta. ¡Olvidé decirle que mi maestro le envía sus saludos! Le deseo mucha suerte en su misión, adiós señor, ¡espero algún día poder convertirme en caballero como usted!-

Con esas enérgicas palabras, el muchachito se esfumó tan rápido como había aparecido. Instantáneamente el tiempo retomó su transcurso habitual, dejando la escena como si nada hubiera pasado.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Jun 24 2013, 15:29

** El caballero miró como el santo dorado se posicionaba para comenzar el combate, más el santo servidor ahora de Marte sabía bien la diferencia de niveles de cosmos entre ambos, por lo que calmo sus impetus de combate y de manera inteligente comenzó a dirigirse al caballero dorado de Libra.**



Mision para Libra - Página 2 973t002Caballero de Plata:- Dohko de Libra, se me hace bastante extraño que no reconozcas a un viejo camarada, caballero de plata fuí en el pasado, más ahora sirvo al señor Marte, ya que reconozco que su poder va mas allá de lo que los simples humanos comprendemos, es más creo que ni la misma Athena tiene idea de que tan poderoso es el dios de la guerra, pero lo veran a su tiempo. No tengo intenciones de pelear contigo, más me han encargado que te evite el llegar hasta donde se encuentra Sonya, ya que el baston de los elementos debe permanecer en este lugar y así los planes del dios de la guerra se llevarán a cabo conforme esta previsto.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jun 24 2013, 20:43

** El caballero de Libra notó cierto temor en el cosmos de su oponente, el cual comenzó a disminuir cuando el caballero dorado elevó su cosmos para pelear. Al parecer, este hombre era algo cobarde, o quizás trataba de tenderle una trampa al caballero de Libra.

Mision para Libra - Página 2 896rol7ssrpg09
¿Donde han quedado tus ansias de luchar caballero? Al parecer te retractas rápido de tus ideales, si quieres mantener un combate, pues ven, no tengo el temor de liquidar a un traidor como tú. Sinceramente no te reconozco, pues no soy de estar muy en contacto con las élites bajas del Santuario, caballero de Can Mayor. Has traicionado tus ideales por entregarte al poder del dios de la Guerra, eso no merece perdón. Iré en contra de los cánones y seré benevolente, si me dejas continuar, olvidaré tu traición y no te haré daño, de lo contrario, estarías forzando un combate sin vuelta atrás....
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Jul 16 2013, 12:52

Mision para Libra - Página 2 973t002Caballero de Plata:- No es falta de valor caballero dorado, es pura inteligencía es evidente que tu poder sobre pasa el mío en gran manera, y es por eso que en un combate cuerpo a cuerpo no existe posibilidad alguna de que te derrote, pero si cambiamos un poco el juego verás que tu camino por este lugar no sera tan sencillo como piensas, como bien sabes esta solo es el primer piso de la gran torre que recorrerás, y por lo mismo tus retos iran aumentando de inicio tengo un par de preguntas para tí caballero si las contestas de manera correcta ambas recibiras información de  Sonya, si no lo haces entonces sufríras un castigo por parte del dios Mars.-

** El santo de plata sonrío mientras decía estas palabras, tras el caballero plateado una gran sombra comenzó a formarse, la silueta detras de él era un reflejo del dios de la guerra, dicha sombra quedo de pie detras del guardian del primer piso de la torre de Babel, mientras el caballero plateado cerraba los ojos, el aura negra comenzó a cubrirlo completamente, y al abrir los ojos el caballero plateado había cambiado su aspecto por completo, los ojos se le tornaron en un color rojizo, el cual asemejaba a la sangre misma y la voz del caballero se torno un tanto más grave.**


Mision para Libra - Página 2 D003_zpsea6ba030Caballero de Plata:- Bien caballero dorado comencemos con el primer acertijo, el cual dice así:

¿Cómo hacemos que veinte agregandole uno nos de diecinueve?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 16 2013, 13:12

 Mision para Libra - Página 2 Tumblrmc4f1oh2xy1ro1md2
Parece que acudes a la solución más lógica caballero. Es bueno que reconozcas tus propias limitaciones hacia mi persona, además de que, yo cuento en todo momento con la protección de nuestra diosa Athena, por lo que te sería imposible poder vencerme...-

El santo de Libra vio la enorme figura del Dios de la Guerra, que se presentaba detrás del Santo de Plata, como un enorme augurio de muerte y destrucción. Lejos de atemorizarse, Dohko sonrió confiado, pues sabía que se trataba de una mera ilusión, puesto que no registraba un incremento del cosmos, o alguna presencia maligna que indicara que Mars se encontraba allí. Cubierto por las sombras, el Santo de Plata, esbozó su acertijo, confiado, creyendo que sería imposible para el caballero de Libra su resolucion. Luego de unos segundos pensando, Dohko se animó a formular una respuesta.

Mision para Libra - Página 2 Gifturco1
Lejos estan de confundirme tus burdas ilusiones, deshazte de ese truco de feria y muéstrame el camino hacia el siguiente templo, pues aqui va la respuesta a tu problema. Si bien suena ilógico que agregando uno a veinte, se forme diecinueve, no debe tomarse en cuenta las cuantías, sino el aspecto en si del numero. Tomando en cuenta que los romanos adjudicaban una X a cada decena, podemos decir que el numero veinte se puede expresar como XX. Por regla, pasado el numero cinco, a los numeros siguientes se le debe agregar la cantidad de numeros que deben restarsele al numero original para formar el que se desea, de la forma que el numero 9 sería IX, es decir, diez menos uno. A la luz de esto, si entre medio de las dos X del numero 20, se le suma entre medio la unidad I se obtiene la expresion romana del numero diecinueve, es decir: XIX. De este modo XX+ I= XIX de manera simbolica
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Jul 16 2013, 13:48

Mision para Libra - Página 2 D003_zpsea6ba030Caballero de Plata:- Has resultado bastante astuto caballero no esperaba menos de tí pero este solo es el inicio de tu camino y como te dije son un par de acertijos y el que sigue es un tanto más complejo que el que acabas de resolver, es verdad que tu respuesta es correcta,  más no puedo permitirte que pases de este lugar hasta que me respondas la segunda pregunta,de la cual mi vida depende al cien por ciento ya que la sobra que vez detras mío si bien no posee cosmos alguno es capaz de tomar mi vida en caso de que falle con mi misión y creeme caballero de Libra no estoy dispuesto a morir aú. Bien aqui viene tu siguiente pregunta.-

Como bien sabemos los dioses son seres sumamente caprichosos, por lo que sus sirvientes tratan de mantenerlos contentos en toda ocasión bien en este acertijo el dios Zeus pretendía tomar un baño y contaba con tres grupos de esclavos, los cuales llenaban su gran baño de agua en periodos de tiempo, el primer grupo de esclavos tradaba 30 horas en llenar la gran tina donde el dios se bañaba, el segundo grupo tardaba 40 horas en llenarla y el tercer grupo tardaba cinco días en hacer esta tarea.
Mas al dios le urgía el baño por lo que solicito a estos tres gurpos que trabajaran juntos. La pregunta es:
¿Cuánto tiempo tardaran los esclavos en llenar la tina del dios Zeus?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 16 2013, 14:10

 Sorprendido por la habilidad del caballero de Plata para plantear sus problemas, este exigió un poco más la mente del caballero de Libra. Sin importarle que aquella sombra pudiera tomar la vida de quien tenía en frente, se puso a pensar la solución, luego de unos minutos, pudo obtenerla

Mision para Libra - Página 2 570rol6ssrpg09
Muy bien caballero, lamento que tu muerte tenga que correr en base a mis actitudes, pero es algo que tu mísmo te has ganado por haber traicionado al Santuario, serás engullido totalmente por las sombras luego de esto, pero tendrás el tiempo suficiente para cumplir tu palabra de poca honra y decirme algo sobre Sonya o los demás caballeros.

Para solucionar el problema, debe convertirse todas las medidas a horas. Para ver la velocidad de los grupos, en litros por hora tenemos:
Grupo 1: X/30
Grupo 2: X/40
Grupo 3: x/120

Al accionarse los tres al mismo tiempo, sumamos las velocidades, expresadas en litros por hora, lo que nos da: 8x/120. Con las operaciones algebraicas correspondientes, obtenemos que en 15 horas, la tina estará llena si los tres grupos trabajan al mismo tiempo.
Ahora dime lo que necesito saber, antes de que termines tu deshonrosa existencia!.

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Jul 22 2013, 12:39

** Tras la respuesta del santo dorado los ojos del caballero de plata se desorbitaron, y la luz negra que le cubría dejo de hacerlo, un grito ahogado se escuchó en el salón mientras la gran forma oscura se volvía más densa, el techo de la habitación se abrió dejando ver una gran espiral rojiza la cual absorvió el cuerpo del caballero de plata quien mientras se elevaba bruscamente en el aire, lanzaba improperios en contra del santo dorado.**


Mision para Libra - Página 2 D004_zps9ad2deceCaballero de Plata:- Maldito caballero dorado, ¿Acaso los santos de Athena no deben de resguardar la vida de los inocentes? Si bien mi desición iba en pro de un poder mayor, no soy más que una marioneta en este juego entre los dioses, y tu santo dorado de Libra has permitido que mi vida se extinga en este lugar, al responder correctamente tus retos, pero te aseguro que desde el más allá te atormentaré por toda la eternidad, has vencido y conseguido pasar por esta habitación, pero el costo de mi vida te aseguro que te atormentará por toda tu vida... ¡¡¡Aghhhh!!!

** Después de esto el santo de plata desapareció, dejando un silencio sepulcral en aquel lugar, después de esto al fondo de la habitación se abrió un gran porton el cual dejo ver unas escaleras, el camino a la segunda habitación de la Torre de Babel se había finalmente abierto.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jul 22 2013, 20:37

 Desde el cielo claro y despejado, comenzó a emergir un enorme espiral color rojo. Una ventisca se hizo presente, levantando un considerable remolino de arena. La enorme sombra se disipó de los alrededores del caballero de Plata, cuyo rostro mostraba un terror pleno ante su inminente desaparicion. Un relámpago rasgó el cielo de punta a punta, mostrando detrás de este, una oscuridad infinita, donde solo podía distinguirse aquel místico remolino. Preso de una fuerza inhumana, el oponente de Dohko comenzó a ser elevando hacia aquella rara formación en el firmamento, al tiempo que lanzaba sus últimas y desesperadas palabras a su enemigo.

Tras el cuerpo del Santo de Plata, se fue una parte importante de la arena y la vegetacion del lugar, que era devorado a una velocidad vertiginosa por el portal. Las palabras del caballero le indicaban a Dohko que ya había acabado con uno de sus retos, pero aún no tenía información sobre la tal Sonya. Lamentaba la muerte de un Santo de Athena, pero aquello era un destino inevitable a los traidores como aquél que se había interpuesto en su camino. El escenario comenzaba a perder los tintes, quedando en una tonalidad gris como cuando el pequeño lemuriano vino a reparar la armadura de Libra. De un súbito estallido, todo desapareció, dejando algunas particulas flotando en el aire, y al santo de Libra sumido en la oscuridad. Un destello plateado se mostraba en la habitación, el caballero de Libra se acercó para comprobar sus sospechas. Frente a él se hallaba la armadura de Plata del Can Mayor, esperando volver hacia su lugar de origen, el Santuario.


Mision para Libra - Página 2 Silver_-_Canis_Major_-Greater_Dog-

Mision para Libra - Página 2 440rol14ssrpg09
-Caballero, a pesar de la dureza de tus palabras, veo que tu verdadera intención era permitirme el paso a través de este salón. Puedo sentirlo a través de los retazos de tu cosmos. A pesar de ser un traidor, tenías una causa oculta para favorecer al Santuario. Sin dudas, tu alma seguirá conmigo durante toda la travesía...-

Con un último destello, la armadura de Plata desapareció del lugar, dejando expedito el paso hacia el siguiente templo. El imponente portón se abrió con un chirrido, mostrando unas escaleras de blanco mármol inmaculado. Se apresuró a subirlas, esperando que no sea igual de dificultoso entrar a la segunda sala como había sido la primera. Las escaleras se extendían hacia arriba y parecían infinitas. Una extraña luminiscencia blanquecina que venía de los escalones, era lo unico que iluminaba el camino, cuyos muros emitían sepulcrales lamentos, lo que le recordaba a una de las prisiones más recónditas del infierno. A pesar de la incomodidad, el Santo de Libra debía seguir avanzando cueste lo que cueste, pues debía cumplir su misión a como dé lugar.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Jul 23 2013, 17:56

** El santo dorado se encontraba en un gran pasillo de muros y suelos blancos, el lugar era sumamente iluminado, este pasillo era conocido como el pasaje de las almas desesperadas, en el moraban todos aquellos que en el pasado habían sufrido muertes trágicas, y sus almas no habían encontrado el camino al Inframundo la mayoría de las almas que aqui moraban eran de infantes, los cuales cayeron víctimas de los deseos de guerra del dios Marte, el camino parecía tranquilo y el santo dorado estaba en lo cierto en tener un mal presentimiento con respecto a su andar.

A la mitad del camino una pequeña se encontraba en las escaleras de rodillas llorando, en una de sus manos un pequeño rosario, los sollozos de la pequeña eran cada vez más agudos, el aire del lugar comenzó a dar un aroma pestilente el cual provenía de los muros, los fétidos alientos de todas aquellas almas que se encontraban en el lugar envolvían todo a su alrededor, en ese momento las luces que iluminaban el camino se apagaron y la pequeña levanto la mirada al hombre que se aproximaba a ella.

En ese momento la pequeña se puso de pie y en un andar despacio comenzó a alejarse del santo dorado.**


Mision para Libra - Página 2 Tumblr_mqejiso9NV1sawszso1_500
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 23 2013, 19:05

Sus pasos resonaban en los escalones de mármol inmaculado, mientras las escaleras seguían extendiendose sinfín hacia arriba. Aquel pasaje al segundo piso parecía interminable, a medida que el avance se concretaba, los muros iban mostrando algunos tintes blancos, como si estuvieran salpicados con una extraña sustancia. Mientras Dohko seguía corriendo, las manchas de las paredes comenzaban a hacerse cada vez más grandes, y con formas más extrañas. Algunas representaban escenas raras, y otras figuras humanas en poses de tortura y sufrimiento. Los vagidos comenzaban a acrecentarse, ya no eran una mera sensación del caballero de Libra, sino verdaderos lamentos que se oían claramente en pluralidad de idiomas. Haciendo caso omiso a aquellas espectrales manifestaciones, el Santo de Libra continuó corriendo con esfuero escaleras arriba. Luego de unos minutos, y al borde de la locura producto de todo lo que estaba huyendo, finalmente el caballero dorado pudo ver el final de la escalera, sin embargo, algoo obstaculizaba la entrada al pasillo.


Mision para Libra - Página 2 121012_0623_NiaFantasma1

Una pequeña niña de cabellos ennegrecidos se encontraba llorando sin consuelo, mientras sujetaba con firmeza una especie de collar. El Santo de Libra se detuvo, poniendo sus sentidos en estado de alerta ante cualquier movimiento de aquel fantasma, pues era imposible que se trate de una niña humana de verdad. Este tipo de fantasmas, según la creencia popular, son muy suceptibles a quien interrumpa su llanto, atacando desaforadamente a quien la molestaba, hasta causarle la muerte. Era inevitable molestarla, pues se encontraba en la puerta, era imposible pasar sin que se detecte la presencia. El santo de Libra esperó mientras, el aire comenzaba a viciarse con un olor asqueroso a muerte. La niña dejó de llorar, y sus blancos ojos se posaron sobre el caballero de Libra, helándole hasta la última fibra de su ser. Lejos de mostrar una hostilidad, la pequeña se incorporó y girando espeluzantemente sobre sí misma, comenzó a caminar por el pasillo apenas iluminado.


Mision para Libra - Página 2 Analizar los tipos de estados que se dieron luego de las revoluciones, y analizar los cambios politicosMision para Libra - Página 2 Almas-en-pena1

El aire cada vez más pesado dificultaba sus movimientos y le provocaba un malestar total, luego de la partida de la pequeña, comenzó a seguirla en la medida que sus movimientos se lo permitían. El fantasma desapareció al final del pasillo, desmaterializándose frente a una desvencijada puerta de madera. Como si fuera natural, el caballero de Libra miró hacia atrás, confiado. Grande fue su sorpresa pero más su terror, al ver como aquellas manchas blancas de las paredes, comenzaban a materializarse en forma de espectros, y lo perseguían al ritmo de sus lúgubres lamentos. Presa del terror el caballero de Libra corrió por el pasillo, siguiendo el camino de la pequeña. Los fantasmas avanzaban a tremenda velocidad, y casi podía sentirlos respirando sobre su nuca. Cargó su puño con algo de cosmos mientras corría hacia la puerta, para liberar la carga a escasos centímetros. El estallido destrozó la puerta de madera, que voló en miles de maderas y astillas, levantando una inusual cortina de polvo.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Jul 29 2013, 17:04

** El silencio se adueño del lugar tras el desplante de poder del caballero dorado, la gran puertsa voló en mil pedazos, y la pequeña que iba delante del santo droado cayó de rodillas a un costado de la desmoronada puerta, el pequeño rosario que la pequeña cargaba cayó a un costado de los pies del caballero de Libra el cual ya se encontraba a un costado de ella, los espectros detras de Dohko habían disminuido su paso mientras el caballero pretendía pasar por el portal ya abierto ante él.

En ese momento el aire del gran pasillo cambió nuevamente tronandose aún más frío y pestilente, no solo un olor a muerte se percibía en el ambiente, si no un fétido olor proviniente del ser aún arrodillado a un costado de la puerta, el olor a amoniáco proviniente del aliento de la pequeña, lentamente subía por el aire introduciendose a las fosas nasales del caballero dorado. Las animas que hace unos instantes se encontraban a espaldas del caballero dorado, fueron rápidamente absorvidas por el espacio oscuro que había dejado el poderoso despliegue de cosmos del santo dorado mostrandose un nuevo muro traslúcido con varios rostros en él. La pequeña solto una risotada, mientras levantaba el rostro desencarnado en dirección a Dohko.**


Mision para Libra - Página 2 Tumblr_mqczepDs5g1rcnx6no1_500

Pequeña:- Veo que posees una fuerza impresionante caballero, pero crees que con eso podrás avanzar por este lugar, jejeje... Las animas que te persiguen no permitiran tu paso a pesar de todo el poder que poseas, ya que los muertos no podemos desaparecer con cosas tan isnignificantes como el cosmos, hemos dejado nuestros cuerpos terrenales, así que si pretendes pasar por aquí debes olvidar la fuerza bruta santo dorado, y preocuparte más por estar en paz contigo mismo, puedo percibir en tí cierto temor a lo que has visto en este piso, y solo es el comienzo.

Pero si deseas pasar puedo hacer que aquellas animas te cedan el paso solo si me contestas el siguiente acertijo:



Se cuenta que en la lápida de Diofanto, el gran matemático de la Antigüedad que estudió las ecuaciones que llevan su nombre, había la siguiente inscripción:

“Larga fue la vida de Diofanto, cuya sexta parte constituyó su hermosa infancia; su mentón cubrióse de vello después de otro doceavo de su vida; la séptima parte de su vida transcurrió en un matrimonio estéril; pasó un quinquenio más y le nació un hijo, cuya vida sólo duró la mitad de la de su padre, que sólo sobrevivió cuatro años a la de su amado hijo.”

¿Cuántos años vivió Diofanto?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 30 2013, 21:00

 Los fantasmas se habían esfumado luego de que el caballero de Libra entre a la habitación. Para su sorpresa, en medio de la oscuridad, y a un costado de el se encontraba la niña que había perseguido. Lejos de conservar su aspecto inocente y espiritual, su cara se había tranformado en la de un putrefacto cadaver. El olor a osamente invadía el aire y asqueaba al caballero de Libra que se encontraba a punto de vomitar. La voz de ultratumba de la pequeña le helaba la sangre, pero no se dejaría intimidar por eso. Sin embargo, lejos de ser un ser vil, el fantasma le concedió la opción de paso a cambio de un acertijo elaborado.

Mision para Libra - Página 2 315rol11ssrpg09
Veo que a pesar de ser uno de estos seres sobrenaturales, no actuas de manera tan arbitraria y me brindas una ayuda. Yo no estoy aquí para hacerles daño ni para perturbar su morada, solo estoy cumpliendo una misión de investigación. Sin embargo, si bien mis poderes humanos son limitados, poseo el cosmos quizás más puro de los caballeros de Athena, el cosmos de los caballeros dorados, capaz de traer paz y tranquilidad a casi cualquier ser sobre este planeta. Puedo darte un poco de esa paz si así lo quieres, quizás de esa manera, el sufrimiento que te une con el mundo terrenal cese de una vez por toda.

Respecto a tu acertijo, solo hace falta sumar todas las fracciones que me has nombrado, y luego aplicas a la incógnita de los años el proceso matemático basico de esta forma

Like a Star @ heaven x/6+x/12+x/7+5+x/2+4=X
Like a Star @ heaven (14x+7x+12x+42x)/84+9=X
Like a Star @ heaven 75x/84+9=X
Like a Star @ heaven 75x=(X-9)*84
Like a Star @ heaven 75x=84x-756
Like a Star @ heaven -9x=-756
Like a Star @ heaven x=84

De esta forma, puede decirse que aquel matemático ha vivido 84 años. Ahora niña, me dejarás pasar hacia el siguiente templo?
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Jul 31 2013, 17:36

** Tras la respuesta del caballero de Libra los lamentos cesaron por unos instantes, y la niña aun con esa risa macabra se tambaleaba atras y adelante sin cesar, la sonrisa de la pequeña se tornó aún más aguda, después de unos instantes así el fétido aliento de la pequeña se sintió nuevamente en el lugar, finalmente la pequeña se dirigió al santo dorado.**


Mision para Libra - Página 2 Tumblr_mqo611YK6j1srkxf6o1_500

Pequeña:- Has respondido correctamente caballero, por lo que en unos instantes abriré ante ti el camino para que te presentes ante el segundo guardian de la torre, pero antes dejame decirte que aquella a quien buscas resulta tener un poder aún mayor del que imaginas, si bien creo serás capaz de llegar hasta donde la guardiana del cetro se encuentra, veo aún muy dificil que consigas derrotarle, ya que el poder elemental que posee dicha guerrera, es otorgado a ella por el mismo cetro que buscas. Pero basta de palabras vanas y burdas, adelante caballero dorado pasa al segundo cuarto de la torre de Babel.-


Mision para Libra - Página 2 Tumblr_mqn6xb601R1sodctmo1_500

** Después de estas palabras lo ojos de aquel ser desencarnado comenzaron a cambiar convirtiendose en un gran hueco oscuro, al pasar esto las animas que resguardaban la puerta destruida, comenzaron a desvanecerse del lugar dejando el paso libre para el caballero dorado de Libra.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Ago 01 2013, 22:01

 Los quejidos de los muertos disminuyeron instantáneamente una vez que la pequeña había recibido la respuesta corrercta. Quizás. bajo su apariencia inocente, era algún fantasma de alto grado de aquel espectral ejército, y comandaba al resto de las ánimas a su antojo. El olor pestilente a muerte aún seguía en el ambiente, causando arcadas al caballero de Libra, que ya comenzaba a ponerse pálido del asco. Sin embargo, su respuesta fue la llavé que le abrio el paso del triunfo ante aquella adversa situación. Más importante aún fue la información que le brindo la niña.

Al parecer, la tal Sonya, quien era la guardiana del Bastón de los elementos, era un ser totalmente poderoso. Quizás la niña no tenía dimensión de los poderes que manejaba el Santo de Oro de Libra, o quizás sí, y eso era lo más atemorizante. Le aseguró que sería muy difícil de vencer, pero jamás había mencionado la palabra imposible. Imposible, aquella palabra desconocida apra los caballeros de Athena, fieles defensores de la justicia capaz de crear enormes milagros con su cosmos y su fuerza de voluntad.

Dohko pronto se dio cuenta que no tendría tiempo para seguir elaborando conejturas, pues, las ahora vacías cuencas oculares de la pequeña, lo arrastraban en un fuerte torbellino. Absorbido por una total oscuridad, el caballero de libra no podía sentir nada en absoluto. De repente, en aquella infinita caída, sintió como golepaba contra algo duro, pero sin embargo mullido. Parecía la piel de algun raro animal, pero por la forma que había adoptado su cuerpo, segurmanete se trataba de un sillón. Lentamente sus sentidos volvieron a su cuerpo, y tenues lámparas comenzaron a iluminar el lugar. Le sorprendió el hecho de encontrarse en un lugar tan extraño, con signos de ser abandonado.

Las risas de los niños, las lágrimas de las jóvenes, los aplausos, todo parecía haberse callado para siempre, dejando al Santo de Libra como unico espectador de lujo de aquel teatro del olvido.


Mision para Libra - Página 2 8038929331_29b97f1928_o
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Ago 20 2013, 19:21

** El gran salon del segundo piso de la torre de babel parecía ser un gran anfiteatro abandonado, la madera humeda del lugar y desgastada por el paso de los años, un lugar que a simple vista pareciera llevar mas de una decada abandonado, las telarañas se formaban en todos los rincones de aquél gran salon, uno que otro arácnido corría despavorido por los delgados hilos, en busca de algun rincón oscuro donde resguardarse, el caballero de Libra había llegado a los aposentos del segundo guardian de la torre, el lugar daba un aire de soledad y penumbras, un silencio sepulcral era de vez en cuando roto por el sonido de pequeñas pisadas, probablemente algunos roedores en aquel lugar deambulaban de un lado a otro sin cesar.

Al fondo un gran escenario con pedazos de utilería destruidos por todo aquel gran lugar, una derruida cortina de color vino cerrada y sucia se extendía a lo largo del lugar, detras de la misma una gran aura negra comenzó a formarse, mientras el sonido de pasos comenzaron a escucharse en el lugar, pasos seguidos de voz que interrumpía la quietud y silencio del segundo salón.**

???:- ¡¡¡Bienvenido caballero dorado!!! Veo que Athena mandó a su caballero más poderoso en busca del cetro elemental, eso habla de la gran amenaza que el Santuario siente ante la presencia del señor Marte en este mundo, es una lástima que este sea el último piso que visitas caballero, ya que gracias al gran poder de Marte los santos plateados hemos alcanzado una fuerza superior a la que poseíamos cuando estabamos del lado de Athena.-

** La silueta fue tomando forma y un guerrero de gran corpulencía salió de entre las cortinas y se presento ante el santo dorado de Libra.**

Mision para Libra - Página 2 772rol3ssrpg09 Arsenio:- Bien caballero de Libra, me presento ante usted, ya que imagino no tienes ni idea de mi nombre, es evidente que los caballeros dorados de la diosa Athena jamás se tomaron la delicadeza ni el detalle de mirar a aquellos que eramos inferiores a su rango, mi nombre es Arsenio, el santo de plata de la Tarántula, y quien te enviará al otro mundo.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ago 20 2013, 21:16

** El ambiente aún se presentaba algo espeluznante. La dejadez del teatro le hacía pensar que algún plan, rito o catástrofe había sucedido en aquel lugar, donde el olor a viejo y a humedad reinaban en partes iguales. En el escenario, imponente y orgulloso apareció una figura. Un muchacho de unos veinte años de edad, con la mirada cálida y simpática, no parecía ser un enemigo de temer a simple vista, pero si algo había aprendido el Santo de Libra, era a no fiarse de las apariencias.


Las maderas rechinaban tras los pasos de su oponente que se presentaba con suma educación, pero aún así no dejaba de mostrarse como un enemigo al cual Dohko tenía que derrotar para avanzar. El caballero de Libra esperó a que el Santo de Plata termine su discurso introductorio, mientras con un gesto de confianza subía por las desgastadas escaleras hasta el escenario, para ponerse en condición de igualdades con quien se hacía llamar Arsenio. Su cosmos oscuro denotaba algo poderoso, pero a priori, no indicaba serias complicaciones para el caballero dorado.


Mision para Libra - Página 2 275rol10ssrpg09
- El hecho de que yo solo esté aquí, sin compañia alguna indica que cualquier fuerza extraña es una amenaza, no solo para el Santuario sino para la paz de la Tierra, es nuestro deber como caballeros mantener ese orden. Disculpa mi mala educación, a pesar de que somos camaradas no te conozco, pero es algo justificable, ya que dorados y plateados tenemos roles bastante diferentes en el ejército de Athena. Ahora dime, Arsenio, ¿Qué te ha llevado a combatir del lado de Mars? Acaso has vendido tus principios solo por un poco de poder? De todas formas, no creo que eso sea suficiente para vencer a un caballero dorado, que seamos la élite del Santuario, no es un simple título o una casualidad...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Ago 20 2013, 21:35

** Las palabras del caballero dorado de Libra calaron hasta lo más prfundo de los huesos al santo de plata, Arsenio camino a un costado del santo dorado con una sonrisa en el rostro el suelo comenzó a crujir tras las pisadas del pesado cuerpo del santo plateado, una vez estando espalda a espalda con Libra, el caballero de Tarantula respondió.**



Mision para Libra - Página 2 927rol7ssrpg09 Arsenio:- Caballero de Libra mis ideales en pro de la paz y justicia no han cambiado, es una sencilla razón la que me trae hasta los pies de Marte... ¡¡¡Agh!!!- **Arsenio se tomó la cabeza, un dolor punzante comenzó a sentirse en el craneo del santo plateado, quien dando la vuelta contesto.** - Simplemente el poder de Marte es el que traerá la purificación de este mundo, y gracias al báculo elementál el inicio de una nueva era esta por comenzar, solo deseo estar en el equipo ganador.- ** La voz de Arsenio habia cambiado un poco antes de decir estas palabras, el control de Marte sobre los caballero de plata se hacía presente una vez más.** - Además creo que las explicaciones estan de más si este será el lugar donde caigas caballero.-


** Tras estas palabras Arsenio tomo postura y se preparó para el combate, dando un salto hacía atras y cayendo en una pequeña red oscura que se encontraba en el fondo del escenario, un cosmos oscuro comenzo a rodear el cuerpo del caballero de plata quien se preparó para el combate.**



Mision para Libra - Página 2 Concentrarssrpg09k Arsenio:- Bien caballero de Libra, ha llegado el momento de mostrar tu valor como guardian de la séptma casa zodiacal. Solo antes de comenzar este duelo dime. ¿Acaso crees que he venido a este lugar solo?-


** Una sonrisa se dibujo en el rostro de Arsenio, mientras frente él todas las figuras fantasmales del pasillo comenzaron a tomar forma.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Ago 21 2013, 12:00

** El caballero de Plata se puso de espaldas a Dohko, que se encontraba paralizado en parte analizando la situación, y a su vez con los movimientos limitados por un extraño cosmos, que guardaba cierto parecido con el de Arsenio. El Santo rebelde habló, pero fue interrumpido por lo que parecía un intenso dolor de cabeza, cosa que hizo que Dohko se diera vuelta para observar atentamente lo que sucedía con su contrincante. El cosmos oscuro aceleró su presencia, indicando que probablemente, el Santo de Plata estaba siendo controlado por una entidad mucho más poderosa. Mientras se tomaba la cabeza, la voz de Arsenio se volvió algo más grave y espectral como si estuviera siendo víctima de alguna especie de posesión.


Mision para Libra - Página 2 275rol10ssrpg09
-¿Pero qué dices? ¿Que Marte, quien es quizás el más cruel y sádico de los dioses podrá purificar este mundo? Athena desde siempre ha sido quien con su sabiduría y justicia ha nivelado las diferentes fuerzas maléficas que se alzan sobre la Tierra, ¿cómo puede ser ella a quien intenten destruir para salvar el mundo? De nada sirve plantearte estos interrogantes, tu cerebro ha sido lavado, dejame ayudarte por favor!-


Cuando Dohko se acercó al caballero de Plata, sintió como un aire frío le recorría el espinazo. Unos murmullos comenzaban a sentirse tras él, a la par que Arsenio daba un salto hacia atrás esquivando la ayuda del caballero dorado. El cosmos del Santo de Plata se elevó mostrando sus tintes de oscuridad, claro indicio del control de Marte sobre su voluntad. Sus palabras no indicaban otra cosa que un desafío, por lo que un combate sería inevitable. A la par, en las viejas butacas del anfiteatro comenzaron a aparecer de nuevo los mismos espíritus que lo habían perseguido por las escaleras. Al parecer cientos de ellos estaban dispuestos a presenciar el combate en el escenario,  y quizás a ayudar a Arsenio ante cualquier complicación. Entre risas y murmullos inentendibles mostraban su ansiedad, y algunos hasta se paraban de sus asientos, tratando de apurar la nefasta función. Con una rápida mirada hacia su público, el Santo de Libra no pudo identificar a la niña que lo había guiado hasta allí, probablemente era verdad, que ahora su alma descansaba en paz, a comparación de los demás fantasmas que se encontraban presentes en el salón.


Mision para Libra - Página 2 896rol7ssrpg09
Ya veo, no solo eres un traidor, sino que también eres un cobarde. ¿Qué crees que podrán hacerme un montón de fantasmas? No deberías recurrir a las fuerzas paranormales si no puedes darme pelea tú solo! Quiero ver qué tal es ese poder del que tanto hablas, aquel que te ha hecho cambiar de bando, y venderte como el bufón de este montón de almas! Recuerda que yo soy un caballero dorado, y que tengo conmigo a donde vaya, la protección de nuestra diosa Athena!


Mision para Libra - Página 2 Concentrarssrpg09
El caballero de Libra se puso en posición de pelea mientras elevaba su cosmos. El enorme tigre apareció tras él, formado con su gran cosmos, al momento que la audiencia comenzaba a dar los primeros signos de impresión. La batalla estaba a punto de desatarse...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Ago 21 2013, 17:27

** el epectáculo estaba a punto de comenzar, la espectrál audiencia en el segundo salón de la torre , se encontraba un tanto impaciente, el santo dorado elevó su cosmos y la figura del tigre que se elevó en lo alto de aquel lugar, Arsenio miraba fijamente y sin expresión alguna al caballero dorado de Libra, los lamentos de los seres ahi presentes comenzaron a escucharse con mayor fuerza, el caballero de plata se enderezó por unos instantes y volteó a las butácas los espectros guardaron silencio por un instante y Arsenio comenzó a dirigirse a Dohko.**


Mision para Libra - Página 2 592rol5ssrpg09 Arsenio:- ¿Acaso crees que he sido yo quien llamo a estos seres caballero dorado? Estas son las almas que penan en la torre de Babel, las almas de aquellos que pretendieron alcanzar a dios creando una torre tan alta, la cual les llevaría hasta los mismos cielos, estas almas ahora pertenecen al dios Marte quien purificó su camino dandoles muerte, si se encuentran en este lugar es gracias a ti Dohko de Libra, ya que piensan que tu seras quien les de la paz eterna al derrotarme.-


** Los lamentos comenzaron nuevamente después de las palabras del santo de Plata, quien continuó diciendo. Mientras tomaba postura de combate una vez más.**



Mision para Libra - Página 2 431Rol1ssrpg09 Arsenio:- Escuchalos bien caballero dorado de Libra estan aquí por tí, sus lamentos te claman a tí y solamente a tí, la torre fue purificada por Mars, pero estas almas deben vagar en este lugar hasta que alguien les muestre el camino a la luz mi señor Marte me ha dado potestad sobre ellas, y gracias a ellas mi poder se incrementa.-


** Así el caballero de Tarántula lanzó su primer ataque en contra de Libra.**



Turno Ofensivo:



Concentrar: Cosmos -4000
Mision para Libra - Página 2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2




Aracnofobia: Daño: 5900, Cosmos: -5000 Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 735ataque3ssrpg09
El Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas. Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren considerablemente


HP: 4600
Cosmo: 76000-5000=71000
Energía: 2150-110=2040
Fuerza: 113
Velocidad: 115
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10900


Daño: 11800
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Ago 21 2013, 20:03

**Luego de esquivar el ataque del caballero de la Tarántula el público estalló en emoción al ver al caballero de Libra en acción. ¿Como podía ser que las almas que lo habían asediado minutos atrás, ahora vitoreaban sus movimientos? era algo de no creer. No solo hombres, sino tambien mujeres y niños, algunos vistiendo harapos, otros con rostros deformados que mostraban sus horribles muertes clamaban la lucha que se daba en el escenario. A pesar del apoyo del público fantasmal, el caballero de Libra se sentía inseguro, tenía el presentimiento de que pronto, todo se tornaría en su contra una vez más. El cosmos de Arsenio continuaba creciendo, pero sin embargo, dicha magnitud no se reflejaba en el ataque inicial del caballero de Plata, que fue ínfimo para el Santo de Libra.

Mision para Libra - Página 2 896rol7ssrpg09
-¿Es este el poder por el que has cambiado a Athena? Me da algo de impotencia tener que arriesgarme de esta forma por tipos como tú, no ves que soy un caballero dorado? Tendrías chances de vencerme si tu mente estuviera en sus cabales, y no siendo dominada por Marte o quien sea. No quiero cargar con otra muerte sobre mi espalda, el caballero de Can Mayor ha muerto en el templo anterior, no quiero que corras el mismo destino. Arsenio, ¿qué fue lo que pasó en la expedición para que ustedes, Santos de Plata, hayan jurado lealtad al dios de la Guerra? -



Defensa:
Ataque:

Daño: 22650+20% de tu ataque=25010
Defensas reducidas 35%
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Vie Ago 30 2013, 14:44

** Una gran ovación se escuchó en el lugar después de que el caballero dorado de Libra lanzara su primer ataque en el combate, Arsenio vío venir el poderoso ataque de Libra directamente a él, el caballero de plata aún inexpresivo por el control de Mars caminó directamente a la ráfaga de energía lanzada por el caballero dorado de Libra, mientras se dirigía al mismo.**



Mision para Libra - Página 2 772rol3ssrpg09 Arsenio:- Es exactamente lo que esperaba de un caballero de tu talla Dohko, en verdad la élite del Santuario tiene bien merecido dicho nombre, pero este combate apenas ha comenzado caballero dorado, y aunque tu poder sea superior al mío a pesar del gran regalo del dios Marte a mi persona, debo informarte que sólo has caído en la trampa de mi señor... Jajaja... Ahora preparate pues sentiras el veneno de la tarántula.-


** El caballero plateado se intentó defender del poderoso ataque de Libra mientras su armadura quedaba gravemente dañada tras el poderoso ataque de Dohko.**


Turno Defensivo:



Postura Defensiva: Protección: 3800, Cosmos: -4600, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
Defensa Extra


Salto Arácnido: Protección: 4300, Cosmos: -5200, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 767defensa1ssrpg09
Tarántula hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de gastar tanta cosmoenergía
El ataque enemigo se reduce un 25%


25010-6252=18758-5265=13493-1450=12043-10900=1143 al HP


Turno Ofensivo:



Golpe de Tarántula: Daño: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 237ataque1ssrpg09
El Caballero Plateado usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Efecto: Ataque extra

Aracnofobia: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 735ataque3ssrpg09
El Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas. Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren considerablemente
Técnica Extra


Concentrar: Cosmos -4000
Mision para Libra - Página 2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2




Succión de la Tela: Daño: 4000, Cosmos: -9000, Energía: -1000
Mision para Libra - Página 2 980ataque6ssrpg09
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 600 de HP




HP: 4600-1143=3457
Cosmo: 71000-30200=40800
Energía: 2040-1440=600
Fuerza: 113
Velocidad: 115
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 10900-12043=Rota



Daño: 14300
Pierdes 600 de HP ahora y por 3 turnos
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Ago 30 2013, 21:21

**Los rasgos del caballero de Plata carecían de cualquier expresión, como si fuera una máquina programada para matar. El rostro inexpresivo se iluminó ante el ataque sin mostrar el mínimo ápice de dolor mientras que la armadura de Plata se agrietaba severamente, dejando caer sobre el escenario los frágiles trozos. Algunas heridas comenzaban a sangrar en el cuerpo de Arsenio, que mantenía su actitud de superioridad y avanzaba hacia el Santo de Libra. Las telarañas de todo el lugar abandondo comenzaron a tomar un color violáceo, irradiando un cosmos negativo por todo el lugar.


A su vez, respondían a la telaraña gigantesca que Arsenio había formado con su cosmos y que se ubicaba tras el caballero de Libra. Haciendo uso de su cosmos dorado, expulsó gran cantidad de energía dejando prácticamente en ridículo el ataque de Arsenio. Por su parte, la multitud vitoreaba los movimientos del caballero de Libra, y parecían regocijarse en los rayos dorados provenientes de Dohko. Al parecer, era aquella luz lo que algunos necesitaban para el descanso eterno, tal como había pasado con la niña que anteriormente le había permitido ingresar al anfiteatro. Al darse cuenta de la situación, el caballero pensaba solidarizarse con esas almas, pero por el momento, tenía a Arsenio en frente, y debía derrotarlo


Mision para Libra - Página 2 Sinttulo7m
- Arsenio realmente crees que puedes derrotarme con una técnica como esa? Al parecer Mars no te ha dado todo el poder que querías, si quieres una muestra de poder, aquí la tienes, el poder de nuestra diosa Athena! Arsenio! Recapacita y desiste en tu misión, terminemos el combate en este instante, si te rindes y me ayudas en mi misión, volviendo al bando del Santuario, perdonaré tu vida!-


Luego de lanzar su ataque, el caballero de Libra sintió una especie de ardor en el antebrazo derecho, debido a que había desaparecido casi inmediatamente después de atacar, decidió no darle importancia....

Defenssa:

Ataque:

Daño: 14000+20% de tua taque=16860
Dados para darte directo con 9100
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 30 2013, 21:21

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision para Libra - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Mision para Libra - Página 2 1exitossrpg09 Mision para Libra - Página 2 1exitossrpg09 Mision para Libra - Página 2 1fracasossrpg09 Mision para Libra - Página 2 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Vie Sep 13 2013, 13:34

** El sonido de aplausos comenzó a sonar en el gran anfiteatro, el caballero de plata fue distraído unos instantes por este sonido, el ataque del caballero de Libra había hecho que las almas ahí sintieran gran esperanza, ya que parecía ser que Arsenio no tenía oportunidad alguna, cuando el santo de plata observó al público comprendió que su final estaba próximo y que dichas almas conocían el destino que el caballero plateado tendría después de este combate.

El temor comenzó a subir por la espina dorsal del caballero de Tarántula quien intentó defenderse del ataque del santo de Libra. A pesar de esto, una sonrisa maléfica se dibujo en el rostro del caballero de plata quien con una voz grave comenzó a dirigirse al caballero dorado.**

Mision para Libra - Página 2 772rol3ssrpg09 Arsenio:- Es un ataque sumamente poderoso, y tal vez tengas razón i Marte no haya dado el poder necesario a mi persona para derrotarte, pero el daño fue hecho caballero, aunque mi ataque pasado pareciera insignificante, el veneno de la Tarántula ahora corre por tu torrente sanguineo, lo más interesante de esto es que no es un veneno común.



Esto se debe a que gracias al cosmos de mi señor Marte el cual mora en mí, los efectos de mi veneno durarán hasta después del combate.-


** El caballero de plata cayó al suelo de golpe mientras su cuerpo azotaba las almas sentadas en las butacas comenzaron a ponerse de pie y flotando se dirigieron al lugar donde Arsenio yacía sin vida.**



Turno Defensivo:



Postura Defensiva: Protección: 3800, Cosmos: -4600, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
Defensa Extra


Salto Arácnido: Protección: 4300, Cosmos: -5200, Energía: -110
Mision para Libra - Página 2 767defensa1ssrpg09
Tarántula hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de gastar tanta cosmoenergía
El ataque enemigo se reduce un 25%


16860-4215=12645-8100=4545 al HP



HP: 3457-4545= Muerto
Cosmo: 40800
Energía: 600
Fuerza: 113
Velocidad: 115
Habilidad: 113
Armadura: Rota



OFF: El veneno de Marte corre ahora por tus venas y hace que Libra sufra de un intenso dolor, los efectos de este veneno causan que el caballero dorado caíga en una ilusión profunda, y solo un poder sobrenatual podrá sacarlo de la misma. Debes de armar un rol en donde Libra vive uno de sus mayores temores y se sobrepone al mismo, termina tu rol cuando el caballero de Libra abre los ojos depsués de la ilusión.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra - Página 2 Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.