Saint Seiya RPG
Mision para Libra 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision para Libra 3091mae

Mision para Libra

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mision para Libra Empty Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Nov 21 2012, 21:08

El caballero de Libra se retiró del recinto de la Diosa Athena. Muchas dudas atormentaban su mente. Le habían hablado de piedras elementales, caballeros de Plata desaparecidos, el resurgir de Marte y demás cuestiones de las cuales no estaba enterado.

El calor era insoportable, pero pronto se apaciguaría ya que la noche comenzaba a asomarse. Confundido el caballero de Libra sonrio de nuevo a los guardias de la entrada como una forma de despedirse. Había bajado algunos escalones cuando se detuvo repentinamente, miró hacia atras y se dirigio a los jovenes, mientras retrocedía sobre sus pasos y se acercaba a ellos

Mision para Libra 315rol11ssrpg09
Muchachos, acabo de hablar con Athena, y me ha asignado una importante mision, la cual por el momento no puedo rebelarles. Ella me ha hablado de ciertos objetos como piedras elementales, la torre de Babel y el resurgir de un nuevo villano, acaso ustedes saben algo de esto?

Los jovenes se miraron unos a otros, dudando la respuesta. Hasta que uno de ellos habló

Mision para Libra Soldadossantuario
Señor Dhoko, no teniamos la menor idea de que usted o los demas caballeros dorados desconocían sobre lo que ha sucedido en el Santuario. Desconozco las razones por las que la señorita Athena les ha ocultado la informacion hasta este momento. Se ve que en este tiempo, un meteorito ha caido sobre la tierra, dejando un cosmos extraño y algunas armaduras han sufrido modificaciones, eso es todo lo que sabemos. Puedes comunicarte con uno de los sobrevivientes a la caida del meteoro, se llama Marqio y debe estar en los campos de entrenamiento

El caballero de Libra escucho atentamente las palabras del guardia, y pensó por un momento.

Mision para Libra 896rol7ssrpg09
En ese caso me dirigiré de inmediato a los campos de entrenamiento, debo obtener información sobre ese tipo para llevar a cabo la mision. Gracias por su ayuda muchachos!

Sin mas palabras el caballero dorado continuo su descenso por las escaleras y se dirigió a los campos de entrenamiento.
Luego de varias horas de caminar por el Santuario, llego a destino. La noche había caído y los jovenes comenzaban a retirarse a sus refugios. Al llegar, pregunto cortesmente por aquel aprendiz llamado Marquio a un grupo de estudiantes. Ellos le señalaron a un chico enorme que se encontraba solo descansando sobre una gran piedra. Dhoko se acercó al muchacho y le habló tranquilamente

Mision para Libra 735rol8ssrpg09
Muchacho, acaso tu eres Marquio?

El joven miró rapidamente al caballero de Libra, al sentir su cosmos, se incorporó rapidamente y comenzo a ponerse nervioso

Mision para Libra Images?q=tbn:ANd9GcTfr2Lctay24RClHZg0CaA9FpvssJC7icy8DPWTlzf1kimrohYJ33s4JgUn
Oh por dios pero si es un caballero dorado! Asi es señor, mi nombre es Marquio, aspirante a caballero, supongo que viene por lo de Marte, estoy en lo correcto?


Mision para Libra 275rol10ssrpg09
Así es. Necesito llevar a cabo una importante mision y quiero que me expliques todo lo relacionado a ello!


Mision para Libra Jaki01-1-
Muy bien señor, como usted diga!
Verá, me encontraba yo escoltando a unos caballeros de Plata amigos mios, cuando en las cercanías, un meteorito cayo. El impacto liberó una energía oscura que se disperso sobre nosotros. Instantaneamente las armaduras cobraron un aspecto diferente, como si hubieran mejorado de Repente.

Fue entonces cuando aparecio aquella figura extraña.... Se presento a si mismo como Marte y dijo que venía en busca del cosmo de la tierra, que no habia nada que nosotros los caballeros pudieramos hacer, ni nosotros ni la mismisima Athena.

Todos nos quedamos sorprendidos y decidimos atacarlo en conjunto, pero con un solo movimento pudo repelernos a todos.
Mision para Libra Sso12
Cuando yacíamos en el suelo un ataque liberó seis esferas de luz que se dispersaron en todas direcciones, mientras que bajo el suelo, comenzo a crecer una enorme formación rocosa, que rapidamente fue tomando la forma de una torre.

Ante aquel poder, todos los que estabamos allí decidimos huir para informar la situacion en el santuario

Dhoko escuchaba con atencion el relato de Marquio, tratando de no perderse ningun detalle y guardando sus dudas para no interrumpir la historia

Mision para Libra Jaki
Marquio: Luego, al venir hacia el Santuario informamos todo a la Señorita Athena, quien se encargó de enviar a los heridos caballeros que me acompañaban en aquel momento a investigar sobre las seis esferas, que segun ellas, se convirtieron en las estaciones de los elementos.
Segun lo que comprendi, cada cosmo pertenece a un elemento, entonces Mars con los cristales elementales creo una estacion para cada uno de ellos, asi puede absorber todo el cosmo de la Tierra para llevar a cabo su malefico plan.
Luego de que los caballeros de Plata partieron, no los he vuelto a ver ni a sentir sus cosmos.


Mision para Libra 354rol9ssrpg09
Ya veo, mi objetivo es ir a esa torre y averiguar el paradero de los santos de Plata, queda aquella torre muy lejos de aquí?


Mision para Libra Jaki01-1-
No realmente señor, queda como a cincuenta kilometros de aqui hacia el este, alli esta el centro de actividad de Marte, al menos es lo que eso creo

Viendo que aquel individuo no podia proporcionar mas datos, el caballero de Libra se dispuso a partir en busca de la torre de la que Marquio le había hablado.


Mision para Libra 315rol11ssrpg09
Has sido muy amable en darme esa informacion, realmente te lo agradezco! Prometo informarte sobre cualquier dato que tenga sobre los guerreros de Plata, espero verte convertido en caballero para ese entonces!


Mision para Libra Jaki01-1-
Jejeje lo dudo señor. Un ataque de Mars fue suficiente para crearme esta rara herida, y desde alli no puedo elevar mi cosmo

Marquio mostro su hombro derecho al santo dorado. Una enorme mancha azul como el mismo espacio con puntos blancos como estrellas se mostraba sobre su hombro. Era por lejos la herida mas extraña que había visto jamás y parecia de lo mas peligrosa.


Mision para Libra 735rol8ssrpg09
Vaya esto si que es raro, dices que los otros caballeros estaban heridos tambien? con heridas como esta?


Mision para Libra Jaki
Asi es señor, pero quizas a ellos no le afectó tanto, ya ve, como dominan mejor el cosmos, quizas aun pueden encenderlo! Nadie sabe!


Mision para Libra 315rol11ssrpg09
Claro, bueno, se me ha hecho realmente tarde, ya mismo partiré hacia la torre e informaré a todo el Santuario sobre la actividad de este sujeto Mars!

El caballero de Libra agradecio otra vez al aprendiz y emprendio su viaje en medio de la noche hacia la torre, con miles de dudas en su cabeza.

En ningun momento del relato, Marquio habia mencionado a esa tal Sonya que era la que debía encontrar, ni al bastón mítico. Quizás serían dudas que se irían despejando en el camino.

La noche parecia haberse extendido mas de lo normal, cuando el caballero de Libra agotado por el viaje, llego a aquella torre que le habían contado horas atras.

Un enorme resplandor era emitido hacia arriba, y parecia no tener fin. Ningun cosmo ni presencia se sentia en los alrededores, ni nada que hiciera sospechar a algun caballero, de que alguien habitaba esa torre.

Como habia sido esto posible? Sin dudas un enemigo que esconde su presencia tan bien, es mucho mas peligroso


Mision para Libra 1350165249472
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Dic 04 2012, 18:45

** Un inmenso crater se había formado en aquel lugar, quien viera aquel lugar pensaría que una ciudad completa había sido destruida por completo, pero afortunadamente para la humanidad aquel gigante de piedra que provenia de los cielos había caído en una zona desertica, el cielo de aquel lugar era mas oscuro de lo normal, el aire que se respiraba tenia un aire sulfuroso el cual invadía las cavidades nasales de quien se aproximaba tornandose insoportable de soportar para cualquier humano común y corriente, la vida al rededor de aquel crater se había extinguido por completo, una torre inmensa se erguía en el centro de dicho lugar, la oscuridad del lugar hacía casi inpersciptible al simple ojo humano la existencia de tan majestuosa construcción, el santo dorado de Libra había llegado hasta aquel lugar sin problema alguno.

A lo alto de dicha estructura una mirada fija en aquel santo dorado el cual se notaba un tanto perturbado ante la imágen.


Mision para Libra Tumblr_m6cud111ZO1r1n5pqo1_500
Marte [Pensando]:- [Otro santo de Athena, así como aquellos a los cuales envio a aquellas ruinas en busca de los elementos, que lastima que dichos guerreros decidieron hacerse de tan grande poder para ellos solos, es por eso que Sonya fue enviada a recuperar para mi dichos elementos, una pena que haya venido hasta aqui solo para encontrar vacío este lugar]


**El dios de la guerra continuaba mirando al santo dorado despues de unos instantes Marte entró de nuevo a sus aposentos en la torre de Babel, mientras a lo lejos una silueta obnservaba la inmensa construcción, dicha silueta dió la espalda mientras el dios de la guerra se adentraba a la torre y comenzó su camino.


Marte [Pensando]:- [Sonya confio en ti no le falles a tu señor ya que el tiempo apremia y el bastón debe de estar completo lo mas pronto posible.]
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Dic 11 2012, 13:22

Mision para Libra Gifturco4
Un viento seco se levantó a medida que el caballero de Libra avanzaba por el desolador valle. Los granitos de arena y tierra golpeaban en su pier generandole cierto escozor. El sulfuro en el aire podía notarse facilmente, es por eso que decidio encender apenas su cosmo para tratar de protegerse un poco ante aquel veneno que comenzaba a llenar sus pulmones.

Seguia avanzando sobre el suelo agrietado, desprovisto de cualquier vegetacion y mucho menos de fauna, otorgandole un paisaje desolador, como el de un infierno terrestre sin escapatoria. No podía sentir el cosmo de ningun caballero de Athena, solo una leve presencia maligna, totalmente logica debido a la situacion en la que se encontraba.

Mientras iba caminando, entre las rocas comenzo a divisar un bulto, se acercó rapidamente y observo con cautela a un anciano muy malherido, un rapido diagnostico le daba solo unos minutos de vida al pobre hombre. Al verlo, el anciano sonrio levemente pero no se movio, y comenzo a hablarle como sus fuerzas lo dejaron

Mision para Libra Jiraya
Gracias al cielo... señor caballero... traigan por favor a todos sus refuerzos, la potencia de Mars es realmente increible, ha destruido esta aldea en un parpadeo, ha extinguido toda la vida en los alrededores, por favor no deje que tal ser siga destruyendo!

El caballero de Libra observo al moribundo viejo, debido a que sería imposible salvarlo, trató de sacarle mas informacion


Mision para Libra 570rol6ssrpg09
Estoy aqui para una mision de busqueda, estoy buscando a una tal Sonya, supongo que será parte del ejercito de Mars, tengo que arrebatarle el baston de los elementos, y averiguar que ha pasado con los santos de Plata desaparecidos!

Oh señor, yo que usted... abandonaría la esperanza de aquellos caballeros de Plata, han ingresado a la torre y no han salido pero puede que... aaaargh


Una gran bocanada de sangre salio de la boca del anciano, indicando que había muerto. Al menos ahora el caballero de Libra sabía el posible paradero de sus camaradas. Centró su cosmos en aquella presencia maligna que habia sentido minutos antes, y comenzo a sentir como se alejaba rapidamente, a lo lejos, pudo ver una figura huyendo hacia las afueras de aquel valle, por lo tanto decidio encender su cosmos al máximo y seguirlo a toda velocidad, sin importar que los guerreros de Mars puedan hacer si llegaban a inerceptarlo.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Ene 08 2013, 16:10

** El cielo se encontraba completamente oscuro, un aura de muerte se percibía en aquel lugar no había sonido alguno en los alrededores, sólo silencio por lo que Mars podía escuchar sin problema alguno lo que sucedía fuera de la gran torre que se erguía en el centro de aquel cráter. Unso susurros se escucharon dentro de la torre, finalmente Mars mando llamar a una serie de guerreros los cuales llegaron colocandose de rodillas ante el dios. Uno de aquellos guerreros se puso lentamente de pie dirigiendose al dios Mars.**


Mision para Libra Ss07-009

???:- Mi señor permitame dirigirme a las puertas de la torre y encontrarme con aquel guerrero que ha sido por la diosa Athena, creo que ha llegado el tiempo de que el santo dorado de Libra se de cuenta que los tiempos estan por cambiar y que el destino de este mundo esta condenado a menos que se adapte y acepte lo que nosotros hemos aceptado.-


** Mars se puso de pie mientras escuchaba las palabras de este guerrero el cual se miraba confiado y con una gran sonrisa en su rostro, la tenue luz dentro de la torre de Babel permitía ver el destello de la armadura portada por aquel guerrero, un par de antorchas en el costado del trono donde Mars se encontraba lo iluminaban completamente, aquel dios se aproximó al guerrero y tocandole el hombro asintio lentamente. La mirada de aquel guerrero se desorbito tras el contacto y aprobación de su dios, y comenzó su camino a la puerta principal de aquella gigantesca torre.**


Mision para Libra Tumblr_m6cud111ZO1r1n5pqo1_500

Marte:- El tiempo esta próximo, el fin de este mundo se aproxima y mi reinado sobre los que decida que sobrevivan es inminente, y es tiempo de que los santos de Athena conozcan su destino jajajajaja, confio en ti solo espero no me falles caballero.-

** Mars dió media vuelta y volvió a sus aposentos dejando a los demas guerreros ahi...**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ene 08 2013, 16:50

El viento cada vez se arremolinaba mas y hacía dificil la situacion del caballero de Libra, que buscaba entre esa mezcla de piedras y arena en el aire a una presencia maligna que se alejaba cada vez mas a una velocidad inimaginable. Podia haber sido tranquilamente un sirviente cualquiera, quizas aquella que habían llamado Sonia aún se encontraba en la torre, al ser un alto mando.

Guiado por las palabras del anciano que había dejado atrás y por su instinto para con sus camaradas de plata, frenó su marcha. Dejo que aquella presencia se aleje rápido hasta casi desaparecer en la espesura del bosque. El caballero de Libra giró sobre sus talones y quedó de frente a la inmensa estructura que se encontrbaa en aquel desolador paisaje.

Con desicion y haciendo frente a la pequeña tormenta de viento que se estaba desatando, emprendio rumbo en direccion contraria de donde estaba yendo anteriormente. Un frio le recorrio la espalda cubierta por la armadura de Libra, generandole una extraña sensacion a lo largo de la columna vertebral. Aquella torre se veía tan imponente, poderosa, pero a la vez silenciosa y llena de misterios.

Mision para Libra Omega10
Lo unico que iluminaba aquel monstruoso paisaje, eran las extrañas luces de la torre, tan misteriosas y silenciosas como la construccion misma.
El caballero de Libra a medida que avanzaba esperaba encontrarse con guardias, trampas, o algo que impidiese su entrada al recinto, al menos la presencia de un cosmo, pero nada de eso sucedió. El silencio le daba un mal augurio sobre la situación, debía ser rápido pero a la vez cauteloso para develar el misterio que la torre ocultaba

Llego hasta la entrada, donde una gran puerta de madera se encontraba entreabierta, como invitandolo a pasar a aquel tenebroso lugar. El santo de Libra no dejo que las emociones lo invadan, había pasado cosas mucho peores, había estado en el mismo infierno y había sobrevivido. No había nada allí a lo que pudiera temer. Con cuidado corrio apenas la puerta para poder pasar, y el chirrido de la madera vieja anuncio su llegada en el oscuro hall de la entrada...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Ene 14 2013, 15:51

** La entrada a la torre de Babel se había abierto ante el santo dorado de Libra quien entró a la misma sin mayor temor, un cambio de ambiente se sintió nada más el santo dorado piso el gran hall, el cual se encontraba vacío candelabors en pilares laumbraban el centro del lugar, el suelo de marmol blanco hacía que el chocar de la parte inferior de la armadura retumbará de gran manera en el lugar, al fondo del lugar se encontraba una gran puerta la cual llevaría al santo dorado a las distintas cámaras dentro de este gran palacio.

Unos pasos se comenzarón a escuchar en el lugar pasos que no pertenecían al santo dorado, había otra persona en el gran hall, el sonido de los pasos no sonaban de la misma manera que los pasos del santo dorado, uno a uno los pasos se fuerón haciendo mas fuertes, hasta que frente al poderoso caballero de Libra se le mostró una gran sombra.**


Mision para Libra 4wfvr???:- Por lo visto el dios Marte ha decidido dejarte entrar a esta gran torre, tu camino apenas ha comenzado santo dorado, para llegar a donde se encuentra Sonya deberas de pasar por 8 camaras en este gran salón y para eso primero deberas pasar un par de retos en este hall, eso mostrará si eres digno de pasar al primer salon elemental dentro de este gran castillo. ¿Dime estas dispuesto a llevar a cabo estos retos?-


** la sombra quedo por unos instantes inmovil y sin decir palabra alguna un viento congelante recorrió el hall principal mientras la sombra se mantenía ahi sin inmutarse esperando la respuesta del santo dorado.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ene 15 2013, 14:58

El caballero de Libra había ingresado finalmente en la Torre de Babel construida por Mars. Pensó que alguien iba a venir a atacarlo desde el primer segundo que había pisado la primer baldosa de la entrada, pero sin embargo no fue asi.

Un ambiente humedo y apenas caluroso se sentía en el oscuro corredor desprovisto de cualquier abertura que le permita ver hacia el exterior.
Sentía que estaba solo, pero aquello era lo mas inquietante, todo tan silencioso, daba la sensacion de que se estaba adentrando en el peor lugar existente sobre la Tierra. La amenaza silenciosa constante lo hacía dudar de su misón.

Luego de recorrer unos metros, pudo divisar una puerta, que seguro lo llevaría a alguna parte importante del castillo. Apresuró su andar y comenzó a sentir un viento frio. Habia demasiada distancia desde la entrada hacia donde estaba el para que el viento lo golpee de tal forma.

Miró hacia atras y no pudo divisar nada, mas que la enorme puerta entreabierta justo como la había dejado segundos antes. Al volver la vista a su recorrido, pudo observar una espantosa figura cubierta por una capa negra que no dejaba ver ninguna parte de su cuerpo. Las palabras de aquella sombra fueron claras y consisas, no era un adversario que debía derrotar, este tema iba mas allá de una pelea fisica.


Mision para Libra 896rol7ssrpg09
Conque Marte me ha dejado entrar aquí, ya veo. Estoy apurado y necesito encontrar tanto a los caballeros de Plata como al baculo de los elementos, que segun me han dicho se encuentra en manos de esta mujer. Veo que no eres del todo violento, por lo tanto te pido que me digas que debo hacer para seguir con mi camino...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Ene 21 2013, 17:30

** El encapuchado se mantuvo en silencio mientras el santo dorado de Libra preguntaba que era lo que debía de hacer, un lamento se escuchó proviniente de aquel ser de oscuridad, el ambiente en la habitación paso de un frío congelante a un gran calor el cual resultaba insoportable para cualquier ser humano comun y corriente, detras del encapuchado una serie de imágenes comenzarón a formarse avanzando a gran velocidad una tras otra, estas imágenes eran formadas por el intenso calor el cual generaba varias especies de oasis en el lugar, tres distintos oasis se formaron, el santo dorado debería de escoger entre estos tres oasis y dirigirse al de su elección dentro de cada oasis se encontraban alucinaciones las cuales involucraban presente pasado y futuro.

El oasis de la derecha mostraba un paisaje de verdes pastos, calma y serenidad al fondo de inmensos pastizales se miraba una morada antigua un pequeño templo. en el Oasis del centro se vislumbraba una pequeña carretera próxima a un desierto los catus y buitres en aquel lugar daban una impresión de desolación, a unos metros de el catus un camión varado, dentro del camión se escuchaban las voces de varios niños jugando, y en el tercer oasis se veía un mundo completamente distinto al conocido en la actualidad, una gran ciudad con construcciones destruidas, el cielo de aquel lugar de un color rojizo, un ambiente de muerte en aquel lugar se podía ver al fondo de aquellas tierras destrozadas se erguía la imagen de la misma torre en donde el santo dorado se encontraba ahora, la cual se encontraba totalmente intacta.**


Mision para Libra 4wfvr???:-Bien caballero dorado de Libra dentro de cada uno de los escenarios a mi espalda esta la entrada a la primer habitación de esta torre en donde te encontrarás con el primer guardian marciano, y tal vez el pueda darte información sobre aquellos a los que buscas. más debo advertirte en cualquiera de los tres lugares que eligas te enfrentaras a distintos retos, deberás elegir con sabiduría el camino que deseas tomar, Así que dime santo dorado. ¿Cuál de los tres caminos eligiras?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Ene 24 2013, 20:17

Aquella extraña criatura le generaba un cierto temor, no solo por su apariencia sino por el hecho de que no había intentado atacarlo en lo más mínimo, pareciendo tan poderosa. Era extraño que aquel ser le facilite el camino asi que el Santo de Libra se mostró cauteloso en todo momento.

De repente la temperatura subió a proporciones inesperadas, se elevó tanto que de las rendijas de las baldosas comenzo a emanarse un tibio vapor, mientras algunas gotas solitarias caían desde las paredes. En segundos el santo de Libra vio su cuerpo totalmente transpirado, sumido ante el calor de aquel infernal ambiente.

La figura le presentó tres ilusiones, que mostraban tres lugares diferentes. Acaso cada lugar representaba una etapa en el tiempo? El bosque verde el pasado, y la ciudad en ruinas el futuro si Marte alcanzaba la dominacion total? Pero lo que no podía comprender, era el desierto con la carretera y el camión con niños varados. Como todo ser humano, victima de la curiosidad, tmo su decision.

Mision para Libra 570rol6ssrpg09
Me enfrentaré a uno de los guardianes del templo? Con quien quiero encontrarme es con esa tal soña o con los caballeros de Plata desaparecidos! Apártate de mi camino, mientras mas rápido haga esto, mas rápido llegaré al fondo de este asunto!


Con una pequeña corrida, el Santo de Libra fu en direccion a la ilusión del medio. Pasó al costado del encapuchado y un frío le recorrió el espinazo, pero ya era demasiado tarde para volver, se internó en la ilusion, que haciendo de portal, se cerró en un aro de fuego tras su persona.

Se quedó allí en la arena mirando a su alrededor, nada mas que una ruta, el desierto y unas montañas a lo lejos, sin tener en cuenta el desgastado camión que se encontraba a unos metros. El infierno que había padecido unos segundos antes, hacía que el calor del desierto fuera un lugar más que cómodo para estar...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Ene 30 2013, 17:33

** La sombría figura miró pasar a un costado suyo al sando dorado de Libra quien corrió a la ilusión del centro en la que se encontraba aquel desolado desierto, una tenebrosa risa se escuchó en aquel hall principal. Mientras el santo dorado entraba a la ilusión desértica la silueta de aque ser tenebros se desvaneció lentamente, el calor en aquel lugar era intenso, más no como el que se sintió en la entrada de la torre de babel, un calido viento soplaba en aquel lugar.

Una serpiente rondaba por la arena de aquél lugar mientras el sol iluminaba en lo alto todo a su alrededor, detras de el derruido camión una rocosa montaña se alcanzaba a ver, un par de cactús adornaban auqella imágen, algunos buitres en los cielos con sus alas extendidas rondaban en circulos sobre la sombra del caballero dorado, su sonido caracteristico se escuchaba por todo el lugar, un gran silencio moraba en aquel lugar, súbitamente este silencio fue roto por el sonido de unos pasos en la arena, los cuales se aproximaban a donde el caballero dorado se encontraba, de detras del camion salio una pequeña la cual miró al hombre frente a ella y comentó.**

Mision para Libra Tumblr_mhg91g4crH1qistd4o1_500Niña:- Hola señor. Vaya que viste extraño digame. ¿Qué es lo que hace en un lugar tan peligroso como este? ¿Acaso se ha perdido o es un ser de otro planeta que viene hasta este punto para convertirlo en la nueva area 51? Dime o mítico ser. ¿Qué es lo que buscas en estas deserticas tierras?

** La sonrisa calida y mirada expectante se fijó en el rostro del caballero de Libra mientras, la pequeña se sonrojaba, el viento volvió a soplar haciendo que la melena rosada de la pequeña se moviese de un lado a otro mientras esperaba expectante la respuesta de aquel hombre frente a ella.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Ene 30 2013, 21:04

El graznido de los buitres a varios metros por encima de su cabeza, y sus sombras danzantes en el suelo le daban cierto escalofrió. Aquel paisaje no presentaba mucho mas que desolacion y un agradable calor. El camión destartalado y abandonado parecía el resultado de un choque, pero no pudo observar ningun trozo de vidrio o algo parecido sobre la ruta que indique lo contrario, solo estaba allí solitario y siendo abatido por el inmenso calor.

De repente detras de aquel monstruo de metal, el caballero de Libra pudo observar quizas lo más inusual que habia visto en varios años. Una pequeña niña se presento frente a el. Era en realidad muy bella, y su cabello color rosa le daba algo de alegría al nefasto paisaje. Con una cálida sonrisa le pregunto al caballero de Libra que estaba haciendo allí, y hasta lo confundió con una criatura divina.



Mision para Libra 354rol9ssrpg09
mmm no debo dejarme confundir por alguien así, esto es una mera ilusión del encapuchado y puede que este siendo usada para sacarme algo de informacion o directamente puede ser una mortal trampa, debo ser muy cautelos con esta pequeña y con todo el lugar en si, aunque de momento no puedo sentir la presencia de los marcianos o de algun caballero de Plata, todo esto es muy raro.
Mision para Libra Gifturco1
Niña, yo soy tan humano como tu, pero años de entrenamiento me han dado el poder suficiente para llevar estas vestiduras raras que me dices, acaso por aquí no has visto jovenes con vestiduras parecidas a estas? o alguien te ha hablado de una tal Sonia? Me sería muy útil que me dieras algun dato verídico sobre esta situación.

El caballero de Libra luego de estas palabras, se quedo aguardando la respuesta de la niña, mientras veía con cierto nerviosismo como las siluetas de los buitres, formaban un circulo perfecto por arriba de su cabeza...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Feb 05 2013, 17:48

** El caballero de Libra, comenzó a preguntarle a la pequeña frente a él, la cual le continuaba viendo con ojos ingenuos, el cascabel de una serpiente se comenzó a escuchar detras de una de las llantas del camión, la niña fijo su mirada en aquel viejo y destartalado vehículo, la mirada de la pequeña cambió drásticamente, mostrandose melancólica, la verde piel de aquella serpiente de cascabel pasó entre las piernas de la pequeña y continuó su camino hasta unas pequeñas rocas que se encontraban detras de la pequeña, el sonido caracteristico de este animal se apago por unos instantes. La niña cerro por un instante los ojos un par de lágrimas corrieron por su mejilla y finalmente contestó.**


Mision para Libra Tumblr_mhg91g4crH1qistd4o1_500Niña:- Eres la primera persona que veo por aqui después de mucho tiempo, no recuerdo haber visto a alguien con este tipo de vestimentas en el pasado, y de esa Sonya que me comentas no se absolutamente nada, pero parece ser que eres una persona fuerte, eso en caso de ser un ser humano, jeje.-

** El cabello de la niña comenzó a moverse con una pequeña ráfaga de viento que sopló mientras decia esto, después de este hecho todo quedo congelado, el cabello de la pequeña quedó estático en el aire, los buitres y sus graznidos cesaron, quedando congelados en las alturas, la serpiente con medio cuerpo de fuera sin moverse ni hacer ruido alguno, el cielo comnezó a oscurecer y detras del santo dorado una tétrica voz se escuchó.**
Mision para Libra 4wfvr???:- Por lo visto estas consiente de la visión en la que te encuentras caballero dorado, pero no llegarás a ningun lado haciendo preguntas como esas a esta pequeña, la salida de esta ilusión se encuentra explicita en la misma, en vez de divagar en preguntas con respecto a lo que se te ha encomendado te recominedo que preguntes, por los hechos ocurridos en este espacio y tiempo, ya que de lo contrario te encontrarás atrapado en este lugar por siempre.-

** Después de estas palabras aquel ser encapuchado desapareció de aquél lugar, y la escena se descongeló de golpe, la pequeña sonriente preguntó.**


Mision para Libra Tumblr_mhg91g4crH1qistd4o1_500Niña:- Creo que no le he sido de mucha ayuda señor, ya que como le repito no he visto a nadie con ropajes como los suyos en el pasado. ¿Porqué esta persona Sonya es tan importante para usted? ¿Algún amor del pasado?. Oh cierto no me he presentado correctamente mi nombre es Missy. ¿Y el suyo es?-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Feb 10 2013, 14:35

Todo en aquel lugar era un tanto extraño y algo escalofriante, le daba mala espina desde el primer momento en que llego a aquella ilusión, al igual que la presencia de su creador. Observó con temor como una peligrosa serpiente se acercaba a la timida niña, que seguía parada alli, en el medio de la nada, sonriendole dulcemente. Tambien vio con algo de tristeza como algunas silenciosas lagrimas recorrian las mejillas de la niña, sin dudas algo le aflijía.

Acto seguido, la niña contestó que no conocía a Sonya y luego continuo halagando al santo de Libra, la informacion que le proporcionaba la joven le era inutil, quizás sería una buena decision dejarla allí y explorar el resto de la zona, a traves de aquella ruta. Sin embargo, algo le impidio moverse, como si lo que pensaba hacer fuera una idea totalmente errónea e irracional. Al instante se dio cuenta que no solo el no podia moverse, sino que todo a su alrededor había quedado estático, olvidado por el tiempo. El cielo azul paso a ser gris oscuro y la tétrica presencia se sintió de nuevo.
La aspera voz susurrandole en la nuca le puso los pelos de punta, pero en todo momento mostró la firmeza necesaria para que su probable adversario no se diera cuenta de ello.

Las palabras del encapuchado fueron certeras y muy claras, las preguntas del caballero de Libra, siempre buscando información a modo fácil no lo llevarían a ningun lugar. Asi como llegó, la figura se desvaneció y el tiempo volvio a su transcurso normal. La niña volvió a hablar y el Santo de Libra le prestó casi nula atencion a sus palabras. Se dedico integramente a observar el paisaje y tratar de buscar la respuesta que le había señalado la figura. Lo unico que oyo realmente fue el nombre de la pequeña: Missy.

Mision para Libra 354rol9ssrpg09
Maldita sea con este lugar, debo salir de aquí cuanto antes. SI la niña esta me dice que no sabe nada de Sonya, debe ser verdad. He sido muy egoísta al preguntar solo cosas que me interesan a mi, por que no me he dado cuenta de preguntarme que hace esta niña en este paisaje y su relacion con aquel camion destrozado? Será un fantasma acaso? Puede que aquella sea la clave para salir de allí. Por otro lado, su nombre, Missy, suena como a "perdida", me pregunto si tendrá algo que ver con todo esto.


Mision para Libra 315rol11ssrpg09
Oh, disculpa mis modales Missy, mi nombre es Dohko y soy el caballero de Libra. No te culpo por no saber nada sobre Sonya o los caballeros de Plata, despues de todo no es de tu incumbencia, aunque no me hayas sido de mucha ayuda, me agradó conocerte niña. Tengo una última pregunta para ti: que hace una niña tan pequeña en este lugar? Que hacías tras aquel derrumbado camión? Si quieres podemos buscar una forma de salir de aquí juntos....

Un viento calido sopló en el desertico lugar, removiendo un poco el polvo que cubría al rodado, que parecía ser el gran enigma de aquel desolado paraje


Mision para Libra Camion_incendiado_dakar.jpg_869080375
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Feb 27 2013, 14:44

** La pequeña niña escuchaba al caballero frente a ella aún sin entender que era lo que le había llevado hasta ese lugar, después de escuchar la pregunta del caballero de Libra, la mirada de la pequeña paso de sonriente a sombría, los cielos de aquel lugar comenzarón a oscurecer nuevamente, el viento comenzó a soplar con gran ferocidad, los ruidos causados por los animales en los alrededores se apagaron en cuestion de segundos, el soleado día se vió nublado, finalmente la niña comenzó a hablar con un tono de voz más seca, la calidez de las palabras emitidas unos instantes anteriores había desaparecido por completo.**


Mision para Libra Tumblr_miurxmTYyp1rlllgyo1_500Niña:- Yo no puedo ir contigo a ningún lado caballero ya que mi alma esta atada a este lugar, más, finalmente has hecho la pregunta correcta, hace un par de años en este camino había una escursión del colegio al que asisitía, en este camion habíamos siete niños, cada uno portaba una mochila dentro de la cual cada uno poseía 7 gatas, las cuales cada una tenía siete crías, durante el viaje los gatos de cada mochila comenzarón a salir haciendo que el conductor sufriera una distracción y nos accidentamos en aquella roca más adelante, como podrás ver me mantengo en este lugar ya que nunca fui buena en las cuestiones escolares, y mi alma no puede descansar hasta que resuelva el siguiente problema: ¿Cuantas patas y pies había ese día en el camión? Señor si usted me ayuda a descansar en paz respondiendo mi duda tal vez se abra el camino que le llevará a su destino y a encontrar a quienes busca.-

** Así la mirada de la niña se quedo fija en el rostro del caballero de Libra mientras esperaba la respuesta.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 27 2013, 15:17

Las intrepidas nubes oscuras se arrimaban desde lo mas alto del ennegricido cielo. El mismo viento frio y desolador que inundo la escena cuando aparecio el encapuchado volvia a hacerse presente una vez más. El tiempo se volvio a detener otra vez, parecía que todo estaba inmovil, a excepcion de él, el viento y la pequeña. La pequeña Missy que ahora mostraba rasgos lugubres y desgarradores, lejanos al rostro cálido que había mostrado segundos atrás. La mirada cruel de ojos rojos se inyectaba en el caballero de Libra, que no dejo que el miedo lo atemorice y hasta sintio algo de compasion por aquella alma en pena. Acercándose despacio, como tratando de persuadir a la pequeña, le habló tranquilamente

Mision para Libra Gifturco1
Muy bien, lo que has sufrido ha sido devastador, y siento que es mi deber ayudarte a liberar tu alma de este suplicio pequeña y lo haré sin dudarlo. Te ayudaré a que hagas los calculos correctos

Si cada gata tenía 7 crias, al multiplicarlo por 4 tendras la cantidad de patas correspondiente a cada camada de las madres, y luego le sumas las patas de la madre, eso da 32. 32 patas corresponden a la madre con sus crias.
Al multiplicar esas 32 patas por 7, nos dará la cantidad de patas que cada niño poseía en su mochila. Cada niño tenía 224 patas en su mochila.
Como eran siete niños, multiplicamos ese numero por 7, obteniendo la cantidad total de patas de animales en el autobus: 1568

Ahora toca sumar los pies de los pasajeros. Si cada niño tiene dos pies, los siete niños tendran en total 14 pies, a los cuales podemos sumarle los dos pies del conductor, nos da como resultado 16.

1568 patas y 16 pies había en el camión ese trágico día, espero que mi respuesta pueda ayudarte pequeña.


El caballero de Libra se habia esforzado por explicar a la niña la solucion a aquella peculiar situacion, esperando que finalmente aquella respuesta libere el alma de la jovencita, que se encontraba atada a aquel fatídico lugar...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Feb 27 2013, 17:07

Mision para Libra Tumblr_mip03xMIQY1r4oq9eo1_500


** Todo alrededor del caballero dorado se torno en tonos grises, y el rostro de la pequeña lentamente fue cambiando,
una expresión de paz se pudo ver en el rostro de la pequeña mientras una lágrima rodaba por su mejilla, los cielos de aquel lugar comenzaron a abrirse nuevamente, mas no poseían aquel color azul caracteristico detras de la pequeña la cual se desvanecía con el restro del lugar se abrió un pequeño portal el cual sacaría al santo dorado de dicha ilusión. La pequeña niña desapareció por completo, y solo una voz se escucho en el lugar.**


Mision para Libra Tumblr_miks41qtfY1rqpypwo1_500

Niña:- Ahora podras continuar tu camino caballero, la respuesta dada de lo que ocurrió aquel día, es correcta, ahora puedo irme de este mundo y descansar junto a quienes ibamos en dicho viaje..... ¡Gracias!....-



Mision para Libra Tumblr_miuqqdiKH61s5por2o1_500

** Todo quedo en penumbras, un pequeño resplandor ocasional alumbrando un largo pasillo, al final de aquel gran pasillo un gran letrero marcando en grandes letras grandes "Casa I" el primer piso de la torre de Babel. Finalmente el santo dorado había penetrado al primer piso de la morada del dios Mars. Los guardianes de la torre finalmente aparecerían uno a uno frente al santo dorado de Libra.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 27 2013, 18:50

Al terminar de dar su respuesta, la pequeña cambio totalmente su rostro y esbozo lo que al parecer era una sonrisa. De repente y sin mediar palabras, lo miró por ultima vez mientras una lagrima se deslizaba a lo largo de sus ahora pálidas mejillas, y comenzó a desvanecerse, como si el viento la arrastrara. Al mismo tiempo, el paisaje comenzaba a perder todo su brillo y su color, y los enormes nubarrones negros comenzaron a dispersarse para dar lugar a aquella materializacion que ocupaba toda la luz del escenario.

Un portal azulado comenzó a succionar todo a su alrededor, llevandose consigo algunos cactus, bloques de concreto que se desprendian de la ruta, el camión destartalado que iba perdiendo piezas a medida que se elevaba por los aires e incluso al mismo caballero de Libra, que no comprendía lo que estaba pasando. El Santo de Oro sintio la terrible presion que lo atraía hacia el portal y cedió ante aquella extraña fuerza. Sujeto a un torbellino de arena, sentía como su cuerpo inmovil vagaba a traves de las dimensiones sin poder hacer nada a cambio. En aquel frenesí de imagenes y sensaciones pudo sentir la voz de Missy quien se mostraba totalmente agradecida ante la ayuda del Santo de Libra, como si hablara directamente con su cosmo.

Sentía como sus sentidos lo abandonaban poco a poco, hasta que un sacudón aún más fuerte de los que venía sufriendo, lo devolvió a un terreno firme. Desde el suelo abrió los ojos y pudo observar un lúgubre pasillo, como si de un pecaminoso hotel abandonado se tratara. El pasillo oscuro contenía puertas de madera entrada en años a los costados y era iluminado por una ocasional bombilla titilante que le daba ese aspecto terrorifico.

El santo de Libra se puso de pie y activó todos sus sentidos, no podía confiarse de un lugar así, un enemigo podría aparecer desde cualquier parte. Un rastreo con su cosmo le indicó que ningun adversario perturbaba la zona por el momento, con una mirada hacia atrás, observó como la plena oscuridad lo secundaba. No había suelo, ni espacio, estaba a unos pocos centímetros de un vacio totalmente negro, lo mas oscuro que había visto durante toda su vida. Sin temor y en estado de alerta, avanzó hacia el letrero de luces rojas que apenas podía divisarse a través del pasillo. Cada paso levantaba un asqueroso olor a humedad del suelo y las paredes, donde resonaban los pies revestidos por el noble metal de la armadura.

Ni siquiera quería mirar a los costados, cualquier cosa que lo distrajera del frente podía causarle problemas de los grandes, por lo tanto decidió enfocarse en la gran puerta que tenía en frente. Con su cosmo elevado, preparado para cualquier ataque que pueda sufrir, empujó la pesada puerta y antes de entrar, dio una ultima mirada al pasillo. La oscuridad lo había consumido entero tras sus pasos. Las chances eran pocas, sucumbir en la oscuridad, o avanzar hacia el reto que aquella misteriosa torre de Babel estaba a punto de imponerle
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Lun Mar 04 2013, 19:15

** La gran puerta que resguardaba la primer sala de la torre de Babel se encontraba cerrada, un par de antorchas iluminaban aquél lugar, una gran puerta de piedra con una gran serie de imágenes de demonios era el adorno de aquella entrada, la oscuridad en el alrededor de aquel lugar era sumamente densa, el paso para el santo dorado se encontraba bloqueado debido a esta gigantesca puerta, la flama de las antorchas comenzó a moverse de un lado a otro, más no había viento en el lugar, las imágenes de la puerta comenzaron a moverse retorciendose, debiles gemidos y llantos se comenzaron a escuchar en aquel portón. Súbitamente, una profunda voz se escuchó en aquel lugar.**

Voz:- Callen asquerosas almas en pena, este no es su tiempo para lloriques, y lamentos, si se les ha permitido recuperar su movimiento es debido a que tengo que hablar, ahora guarden silencio que tenemos visitantes.-


** Los lamentos y llantos de las imágenes de aquella puerta callaron al instante de escuchar esta grave voz, y todo el lamento que se escuchaba se convirtieron en pequeñas y demoníacas risas. De la parte superior de aquella puerta un gran rostro sibresalía, la gran estatua miraba fijamente al santo dorado de Libra, las llamas se elevaron más alto para sí alumbrar aquel rostro guadian de la puerta de la primer sala de la torre de Babel.**

Mision para Libra FromphixrejGatekeeper:- Bien caballero de Athena, dime. ¿Qué es lo que trae a tan distinguido personaje a los aposentos del dios Mars?.-

** La figura de piedra quedo en silencio esperando la respuesta del caballero dorado.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mar 04 2013, 22:49

** Al tratar de empujar la puerta, esta no se movió en lo más minimo. Aquella parecia muy antigua, era de una madera muy dura, o quizás incluso de piedra. Era enorme y poseía grabados y dibujos extraños, demonios y seres raros en excentricas posturas convivían en la puerta rodeados por el marco. Al sentir la calidez del cosmo del Santo de Libra, algunos de ellos comenzaron a moverse, dejando caer tras su andar el polvo que los cubría luego de los años. Pequeños gemidos y llantos se desprendían de las tétricas imágenes.

La llama de las antorchas comenzaron a danzar en un extraño ritual, sin contar con la presencia de ningún viento, lo que extrañó al santo de Libra. Se ve que seria muy dificil llegar hasta su objetivo y tardaría mas tiempo de lo previsto. De repente uno de los rostros labrados en la roca comenzó a moverse, como si de un largo sueño se despertara y clavó sus frios ojos en la figura del Santo de Libra. Sin despegar su mirada del caballero de Athena, la puerta habló y todos los murmullos provenientes de las otras figuras se apaciguaron tras convertirse en timidas risas. Finalmente cuando todo estuvo en silencio, aquella figura preguntó al Santo de Libra el motivo de su estadía.


Mision para Libra 354rol9ssrpg09
Esto es de lo mas raro, el portón que habla!¿Será acaso todo una ilusión del encapuchado, como lo fue el desierto de hace unos instantes? ¿Como sabe de que soy un caballero de Athena? De todas maneras no puedo fiarme, esta situación se esta tornado cada vez más rara. Aún no me he enfrentado al primer guardían luego de tanto tiempo estando aquí adentro. Igualmente será mejor no mostrar hostilidad aunque sea solo una puerta...

Al darse cuenta de que había retrasado su respuesta unos instantes, el caballero de Libra volvió en si y respondió a la figura del portón, que aun lo miraba fijamente

Mision para Libra 735rol8ssrpg09
Supongo que tu has de ser el guardián de este templo ¿ no es así? Vengo en busca del bastón de los elementos que ha caído en manos de Sonya, para que se restaure el equilibrio de las armaduras y se evite una catastrofe a manos de Mars. También he venido a buscar alguna información de los caballeros de Plata que han desaparecido con la llegada de Mars y esta torre a la faz de la Tierra. Como verás mis intenciones son nobles y no tengo intenciones ni de herirte o destrozar el lugar, solo vengo a reclamar lo que le corresponde al Santuario.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Mar 20 2013, 18:52

** El santo dorado de Libra supuso que aquel inmenso rostro en la entrada de la primer sala era el guardian de la misma, el inexpresivo rostro solo le miro mientras el caballero dorado hablaba de la razón por la que se encontraba en dicho lugar, las pequeñas figuras en la puerta comenzaron a reir mientras el rostro mayor solo escuchaba, después de unos instantes el silencio fue roto.**


Mision para Libra FromphixrejGatekeeper:- El guardian de este templo dices caballero? Lamento decepcionarte, más mi actuar en este lugar solo es el de solo ver si eres digno de conocer al guardian real de este templo, yo solo soy un ser al que se le ha otorgado vida para esta tarea, si deseas pasar debes de contestarme una pregunta. En caso de contestarla correctamente te será concedido el paso y así conocer al primer guardian, y así abrirte paso para encontrar el bastón de los elementos.-

** Las risas de las demas figuras cesaron instantaneamente, las grandes flamas disminuyeron de intensidad mientras el gran rostro se disponía a realizar la pregunta que permitiría el paso al santo dorado. De los ojos de la gran piedra salió una imagen.**


Mision para Libra Ilusiones-opticas-bebe-pareja

Gatekeeper:- Esto sera sencillo caballero solo dime en que piensa la pareja, es decir que encuentras ademas del lago y la pareja en esta imagen?-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Mar 20 2013, 22:52

** El enorme rostro de piedra que se imponía en la puerta había demostrado no ser el guardían a quien el caballero de Libra buscaba con ansias. Se mostró a si mismo como una especie de puente, de conexion con el verdadero guardian de aquella primera parada en el templo de Mars. Le incomodaban un poco las figurillas juguetonas, que parecían mismisimos demonios, y sus risas de infantes le daban un aspecto muy macabro a la imagen

Mientras la oscuridad avanzaba lentamente tras el, devorando los pocos centimetros de superficie que quedaban a sus espaldas, el caballero dorado no tenía otra chance que afrontar con valentía el reto que aquel rostro de roca le imponía. Alguna especie de magia logró que a traves de los finos cristales que cumplían la funcion de ojos, proyecten una imagen en el aire. En el cuadro podía verse una pareja, un hombre y una mujer, aparenteente felices observando la orilla de un extenso río, una gráfica de lo más comun.

Sin embargo, el Guardian de la puerta ocultaba algo tras esa imagen, una imagen que el caballero de Libra poco tardó en descifrar, ya que los acertijos y los juegos de lógica eran su fuerte luego de haber vivido tantos años. Una mente entrenada al maximo y un corazón joven eran las bondades que el Misopethanmenos le habia dejado. Volviendo a observar la imagen y confirmando nuevamente su respuesta, se dirigió al rostro empotrado del portón:**

Mision para Libra 896rol7ssrpg09
Muy bien, lo que me acabas de plantear no es demasiado dificil de resolver. En la imagen, el borde de las ramas del arbol, forma el contorno de lo que parece un bebé en posicion fetal, aún en el vientre de su madre, quizás auguriando un feliz futuro a la pareja feliz. El cuerpo del bebe por asi decirlo esta formado por el cielo y parte del rio si se lo mira con la perspectiva adecuada junto con los contornos que le otorgan las ramas. Espero luego de esto ser "digno" como dices de poder atravesar esta puerta y enfrentarme con ese sujeto, te agradecería que así fuera ya que estoy algo apurado.


**Esperando que las penumbras no comiencen a consumirlo el caballero de Libra dio la respuesta a rostro, mientras la figura de los jovenes se desvanecía en el aire...**
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Miér Abr 03 2013, 15:05

** Unos instantes de silencio albergaron en la entrada al primer templo marciano, el gran rostro cerró por unos instantes los ojos esto ocasionó que la imagen que estaba siendo proyectada desapareciera del lugar, lentamente los ojos del guardian de la puerta comenzaron a abrirse lentamente clavandse en el caballero dorado quien se encontraba ahí, las risas de las pequeñas figuras comenzaron a cesar, y el movimiento de las mismas comenzaron a verse detenidos después de las palabras del caballero dorado de Libra. El guardian de la puerta finalmente se dirigió al caballero dorado.**


Mision para Libra FromphixrejGatekeeper:- Has contestado correctamente caballero de Athena y debido a esto debo permitirte la entrada al primer templo de la torre de Babel, así que adelnate caballero ha llegado el momento de que conozcas al primer guardian de los templos del dios Marte. Ahora continua y permiteme volver a mi descanso una vez más.-

** Después de estas palabras el gigantesco rostro cerro los ojos y dejo de moverse, lentamente el gran porton comenzó a abrirse conforme las llamas de las antorchas del costado cesaban de arder. La entrada al primer templo de Marte estaba completamente abierta.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Abr 03 2013, 21:16

Al parecer el Santo de Libra había dado en la tecla, la respuesta al acertijo de imágenes había sido correcta. En un suspiro de la puerta, la proyección se desvaneció tan rápido como había aparecido. Las palabras del guardían llenaron de satisfacción al caballero de Libra, que sabía que podría entrar finalmente en aquel templo. En ese momento todo quedó en silencio, las risas y los movimientos habían cesado, y un gran chirrido indicó que el enorme portón se estaba abriendo. Apresurado, el caballero dorado ingresó sin vacilaciones, pues la oscuridad tras el había consumido todo y ya no le quedaba espacio donde refugiarse.

Apenas cruzó la puerta, de costado, sin permitir que esta se abriera por completo, se cerró con un ruido seco. El eco de aquel ruido se mantuvo unos segundos en el aire y luego el silencio abarcó todo. Silencio, oscuridad, desolación, un fuerte olor a humedad eran algunas de las sensaciones del caballero de Libra al ingresar a aquella habitacion. Daba la sensación de que era enorme, pero la oscuridad no le permitía ver absolutamente nada. Tampoco sentía algún tipo de presencia enemiga ni nada por el estilo. No se animaba a avanzar pues alguna trampa podía estar oculta en el suelo, si es que había suelo donde pararse más allá de donde el estaba.

Mision para Libra 354rol9ssrpg09
No noto presencia alguna, no tengo donde ir. Parece que mis sentidos están bloqueados, el ambiente pesado no me deja respirar bien y no puedo ver absolutamente nada, ¿es esta quizás una trampa del guardían de la puerta?¿Me ha succionado la oscuridad que estaba tras de mí? No, es imposible, a menos que me hayan engañado. De todas formas, no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí dentro, veremos si con mi cosmos dorado puedo iluminar un poco este lugar.

Con el riesgo de que su presencia fuera descubierta al instante, el caballero de Libra elevó su cosmos dorado, generando un haz de luminiscencia que le permitió avanzar por la oscuridad del templo...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Balerion Mar Abr 23 2013, 15:01

** El salón de la primera habitación de la torre de Babel se encontraba en total oscuridad, el santo dorado tuvo una idea astuta para iluminar su camino por esta inmensa habitación, al momento en que el caballero elevó su cosmos y comenzó a avanzar el cuarto comenzó a absorber el cosmos del santo dorado de Libra y comenzó a tomar forma de un gran desierto, el elemento de tierra era el que regía el primer piso de la torre por lo que el lugar tomo forma de un lugar apto para el guardian de aquel lugar, una serie de pasos se comenzaron a escuchar tras unas rocas que se encontraban al fondo de aquel hermoso paisaje.**

Mision para Libra 973t002Caballero de Plata:- Vaya así que la dios Athena ha enviado ni mas ni menos al legendario caballero dorado Dohko de Libra, bien pues parece que la tmba del caballero dorado de Libra será el primer piso de la torre de Babel ya que gracias al gran poder del señor Marte, el poder de aquellos santos de plata que hemos decidido seguirle ha aumentado mas de lo que cualquier santo del Santuario imagina.

Mision para Libra 128t001Caballero de Plata:- Bien caballero dorado ponte en guardia ya que este sera el lugar donde moriras.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Abr 23 2013, 19:03

Mision para Libra Barrensd9

**De un segundo a otro el cosmos del caballero de Libra fue absorbido por la completa oscuridad, dando lugar a un escenario peculiar que pronto se fue formando. Una gran extensión de tierra árida se mostró ante el caballero dorado, al parecer el templo de Mars estaba plagado de ilusiones que fácilmente podían llevar a la locura a cualquiera que ingrese allí. Una tibia presencia se comenzó a sentir, hasta que hizo su aparición el supuesto guardían del templo. Para la sorpresa de Dohko, estaba lejos de ser un marciano, sino que tenía el aspecto de un caballero de Athena. Los brillos perlados de sus vestiduras indicaron que quizás era un caballero de Plata, pero sin embargo, no tenía ni la más minima o rasgadura que indique que sufrió violencia sobre su cuerpo. Le fue imposible identificarlo pues desde el Santuario no le habían dado información sobre el aspecto o las constelaciones de los santos desaparecidos. Las intrépidas y prepotentes palabras del extraño segundos después confirmaron las sospechas del Santo de Libra**

Mision para Libra Gifturco1
Caballero de Plata me alegro de verte y que estés a salvo, aunque tus palabras me muestran que has sido víctima de algún control mental, pues de ninguna manera puedes ignorar a nuestra diosa Athena para pelear al lado de Mars. Además ¡crees que podrás vencerme? sin la protección de Athena y solo siendo un caballero de Plata, lo veo sumamente complicado. Entra en razón y continuemos buscando al resto de tu escuadrón y el bastón de los elementos, no quiero usar la fuerza sobre tí caballero. ¿Quién eres?


**A pesar de las palabras del caballero de Libra, su oponente se mostraba hostil y había comenzado a elevar su cosmos, al parecer la pelea sería inevitable**
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para Libra Empty Re: Mision para Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.