Saint Seiya RPG
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 3091mae

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

3 participantes

Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Gian Jue Sep 06 2012, 17:53

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcQnVmOoaQZHNicl2NG4kHSv59EzoCt-j9nb-hFo1mQMzmLQ4gAI8Q

Ya había pasado tiempo desde que volví al santuario, recuerdo el asombro al ver como mi antigua
armadura dorada de acuario dejada al cuidado del patriarca, ahora tenía un nuevo portador, yo me había alejado del santuario para meditar y aumentar mis conocimientos con el fin de llegar al cero absoluto, pero mi meditación se vio interrumpida por una cosmoenergía maligna, El despertar de Hades se acercaba, y debía volver al santuario para prestar mis servicios a athena.



Recuerdo como algunos caballeros se pusieron de buen ánimo con mi llegada, pero algunos desconfiaban, ya que me alejé del santuario sin previo aviso, sin embargo Athena, confiando en mí me otorgó la armadura de bronce del cisne, la cual había usado mi maestro Hyoga, con ella realicé grandes batallas, superé los límites que me había impuesto cuando era santo dorado, y con el despertar de mi cosmos la armadura reaccionó, adquiriendo su forma divina.


Con el despertar del verdadero cosmos grandes peleas afrontaría Gian, tuvo un gran encuentro con el general marino de crysaor, el cual luego desapareció misteriosamente, para luego volver convertido en un ser celestial, al cual luego de un combate extremadamente parejo logró derrotar, quizás le ayudó la experiencia adquirida contra el ángel celestial con la armadura de Odiseo, al cual también pudo derrotar luego de un maratónico combate que duró semanas.


Volví al santuario con todos los honores que un humano podría tener, había derrotado grandes guerreros, pero algo se me hacía extraño, Sentía que este ya no era mi lugar, el santuario al que había servido por casi 2 años no era el lugar donde mi cosmos sentía que debería estar.

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcTCnZziZbEWwAWq8Q6mVgP5SKdsEWdj1HbGwJS_soLyLhkjHiKxHg


Luego una nueva amenaza surgió en el santuario, Loki el semidiós asgardiano poseía el cuerpo de link, finalmente luego de una gran batalla, logramos derrotarlo entre varios guerreros del santuario, a los pocos días de este suceso Link partió hacia las tierras asgardianas.


Gian en su encuentro con Loki había escuchado una voz desconocida que lo iba ayudando, esa voz le hablaba en sueños aunque Gian no entendía, se escuchaba como susurros, sin embargo el tono de voz era
inconfundible, era esa voz, Gian no tenía dudas.


Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcRRlVDl614La6E3kGkhzdKoyNv0mNK6bJATg7akLAibxpKUeG7ZqQ


Es así como Gian decide ir a Asgard, lugar que le recordaba mucho a su amada Siberia, en donde entrenó desde muy pequeño, el lugar gélido era un refugio de tranquilidad en lo más profundo de Asgard, sin embargo la delincuencia en los pueblos era de considerar, pero esto pronto cambiaría, y
Gian podía estar seguro pues luego de mucho meditar en las partes desoladas de Asgard una sombra se veía en medio de la ventisca que azotaba el lugar donde Gian estaba, era su amigo, el santo dorado de acuario, pero su armadura era la de un Dios, era ahora el dios Odín, el encuentro fue de asombro para ambos, pero estos 2 grandes guerreros solo podían transmitir esa emoción de una forma,
midiendo sus habilidades, el nuevo Odín recién renacía por lo que no se acostumbraba aún a su intenso poder, aún así su cosmos era sombroso, luego de un gran combate el encuentro quedo parejo y decidieron detenerse acordando un empate, ahí su amigo le dijo que asgard estaba en problemas y que sería
oportuno que lo apoyara.



Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcS5y5LgiWdoEHOzWbePl2ykoCBucWcalr3ZDeZ4iv7UycBE-x-X


Esa noche Gian tuvo un sueño raro, el veía como un tigre negro de grandes colmillos criaba a uno blanco del mismo aspecto pero más pequeño, Gian despertó sin entender el porqué del sueño, el sol ya salía y decidió emprender el viaje de retorno.


Gian volvía al santuario cuando se encontró con su alumno, al no estar presente, Su alumno lo había buscado en asgard y ahora era el guerrero divino de alcor, en ese momento tuvieron un
duelo de entrenamiento, Gian veía que su discípulo había mejorado mucho, y el sueño parecía claro.

Gian se desprendió de su armadura divina renunciando a ella y se dirigió donde Odín para explicarle el sueño y pedirle lo honre con la armadura de Mizar Zeta, estaba seguro que su futuro lo aguardaba en Asgard, el santuario ya estaba constituido, sin embargo Asgard comenzaba a reestructurarse, y su cosmos ardía por dentro indicándole que el debía formar parte de ese proceso, sus días como santo divino acababan, y su despertar como guerrero divino de asgard estaba muy pronto si Odin lo aceptaba.



Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1228280082641_f
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Gian Jue Sep 06 2012, 17:54

haber que dice la armadura =S
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 06 2012, 17:54

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Dadoexitos
Resultados :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1exitossrp Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Gian Jue Sep 06 2012, 17:54

2° intento
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 06 2012, 17:54

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Dadoexitos
Resultados :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Gian Jue Sep 06 2012, 17:55

3° intento
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Shikamaru Jue Sep 06 2012, 17:55

El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Dadoexitos
Resultados :
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1exitossrp Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1fracasoss Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por link Jue Sep 06 2012, 18:29

El dios de asgard se encontraba meditando cuando nuevamente una estrella comenzaba a brillar nueva mente esto significaba que un nuevo guerrero divino estaba por renacer y para eso tenia que estar seguro que este guerrero tenia el detalle para ser digno de la armadura

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Descansarssrpg09Odin:bienvenido a nuevamente a mis tierras gian asi que tu tambien a tenido los sueños que debes venir a cuidar las tierras asgardianas pero antes de que te acepte como un guerrero divino de asgard deves de pasar un reto de sabiduria, la armadura esta aqui con nosotros y solo falta saber si eres digno de ella

off: tu rol esta muy bueno y lo e aceptado me llega todo y puesto que todavia no esta los retos de asgard aqui mismo te pondre el reto y tu rol te ayudado para no hacer un nuevo rol para el reto asi que te ago la pregunta

reto

segun en la mitología nordica Loki , hijo de odin junto con la gigante angrboda
tuvieron como descendencia 2 criaturas, las cuales se ven en 2 de las
armaduras asgardianas

¿cuales son estas 2 armaduras?
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Gian Jue Sep 06 2012, 18:48

Gian comenzó a pensar, como antiguo santo de acuario se había culturizado ampliamente y tenía una gran sabiduría, si mal no recordaba una de esas 2 criaturar era una serpiente marina llamada Jormungandr, pero no recordaba la otra criatura, cuando de pronto escucho unos aullidos a la distancia, con lo cual le volvio a la memoria el nombre de la otra criatura, era Fenrir, el lobo gigante.

Gian: Gran dios odin, si bien recuerdo una de las criaturas es Fenrir el lobo gigante, el cual esta representado en la armadura del guerrero divino de epsilon.
Mientras que la segunda criatura es la serpiente marina Jormungandr, la cual es representada en la armadura del guerrero divino de midgard.
Si no me equivoco estas son las 2 armaduras a las que te refieres.


Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcS-9zd7BMIStEjrSx7bLnvhtrrwSxEd0m_lB0AVhCx7gALg5XCA
Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Images?q=tbn:ANd9GcSOK4RI8UQwMh9zR8izCjmfiDAYm4xRA_uEjY6U_5bIkMW0K7sbMQ
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por link Jue Sep 06 2012, 19:01


Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Descansarssrpg09Odin:tu respuesta la estas diciendo con una gran seguridad y eso me a gustado veo que tu sabiduria esta muy buena y sobre todo creo que asgard quiere que estes aqui puesto que el oido del lobo te resfresco la memoria eso es mucho para mi y asi te doy la bienvenida a asgard y te otorgo tu nueva armadura de zeta cuidala y promete que no la usaras para la guerra si no para la paz entre nuestras tierras y las demas


prueva aceptado ahora le informa a milo que eres el nuevo guerrero de zeta y bienvenido a asgard


link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta Empty Re: Peticion Guerrero Divino de Mizar Zeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.