Saint Seiya RPG
Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino 3091mae

Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino

2 participantes

Ir abajo

Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino Empty Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino

Mensaje por Yair Sáb Mayo 26 2012, 05:40

Off: Espero no aya mayor problema en pedir a alguein de mi lvl pasado (Lvl 40) lol!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Un antiguo Guerrero que era muy recordado por las tierras Asgardianas regreso de un viaje de pensamiento y reflexion, se fue para dejar de pelear pero regreso por la misma razon, entonces una ves ya estado en tierras de Asgard pidio hablar con su superiora Hilda o con el propio Maesro Dolvar, al parecer el decia poseer sangre de guerrero mas experienca de antes, aunque sus motivos eran buuenos eran muy superficiales y egoistas, tendria que impresionar mas a los maestro o si no jamas se le otorgaria una armdura.*

-Yair: Buenas tardes, me inclino ante el trono de Odin a quien una ves servi y fui fiel, para pdeir el pderdon de una partida injustificada, a unque jamas fui el guerrero ejemplar, siemore eh tenido conocimento de las araduras y los guerreros de Odin, eh oido por los lugares que eh recorrido de supuestasconspiraciones y ataques planificados encontra de Agard, tiempos obscuros llenos de Sangre se acercan, eh regresado de nuevo para proteger y servir de nuevo como un fiel siervo a Odion, para las guerras futuras, auqnue no se rea, vengo renovado y con mas energias, por lo que solicito una entrada una nueva entra mejor di ho al ejercito de Odin..-

-Yair: "Con razones mas fuertes": Pido entrada una ve mas para proteger el reino de Asgard de los enemigos letales, sirviendo con mi vida, ¿Por que? Por que me creci en Asgard, por que fui dios guerrero 2 veces y por que se de el gran nivel de los guerreros que aqui habitamos, no quiero que mi tierras linda se consuma por el mal, es una gran oportunidad para mi, les aseguro un guerrero de mi experiencia no esta de menos... Espero su aprovacion...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Bien pues solicito la armadura de Frey envista de que frey es un guerrero sin armadura lo pido asi namas, espero sea bueno mi rol, ya perdi practica Razz
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino Empty Re: Peticion por la amradura de Frey Dios Guerrero Divino

Mensaje por Milo Sáb Mayo 26 2012, 14:17

Off: En realidad sí hay un pequeño problema. Vos mismo decidiste no combatir más, pero te voy a respetar el nivel de todas formas. Pero la próxima no seré tan bondadoso y comenzarás desde el principio.

Con respecto al pedido, Frey no puede ser elegido debido a que es un "Pontífice" por lo que no estás en condiciones de pedirlo (ya se actualizó la lista).

Así que elegite otro guerrero y armá nuevamente el rol...

Bienvenido otra vez!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.