Saint Seiya RPG
Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon 3091mae

Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon

2 participantes

Ir abajo

Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon Empty Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon

Mensaje por .:Altair:. Miér Jul 18 2012, 01:03

**Había pasado bastante tiempo para que Altair despertara de un sueño el cual el no se había percatado había sido por mas de 10 años, a su mente no llegaban mas que flashasos de imágenes pero nada era claro, apenas y pudo crear algún vago recuerdo de un lugar helado y un pasaje hacia el fondo del mar, de pronto mas recuerdos comenzaron a ligarse y pudo recordar un lugar en asgard al que partió de inmediato.**

**Durante su viaje, Altair iba recobrando poco a poco la conciencia esforzándose por recordar el ultimo suceso en su vida, que era lo que lo habría llevado a perder el conocimiento? y por que ya no era mas un espectro de hades?... ese gran espacio en blanco en la mente de Altair se iba completando en cuadros de imágenes conforme avanzaba mas hacia aquel lugar el cual ahora tenia la certeza de que se trataba de la gélida región de Asgard.**


(Esto no puede ser por que estoy regresando a este lugar ... no entiendo nada de lo que esta pasando pero lo mejor sera que siga mis instintos tal vez aqui puedo averiguar que fue lo que me sucedió y en cierta forma me siento protegido en este lugar tal vez después de todo estoy en el lugar correcto.)

**Al tocar piso Asgardiano Altair sintió una fuerte jaqueca la cual hizo que cayera al suelo del dolor, rápidamente su cabeza se inundo con una lluvia de ideas las cuales lo transportaban al día en que todo sucedió.**

**Había varios guerreros de diferentes reinos y algunos mas eran conocidos y amigos de Altair, había caos, destrucción y ya mucha sangre había sido derramada, Altair ya hacia en el suelo mientras uno de sus camaradas intentaba hacerlo reaccionar ya que en cierto modo parecía estar poseído por la surplice de esfinge...**


Amigo- Vamos Altair reacciona! no dejes que esa maldita criatura absorba tu alma debes luchar por tu libertad se que tienes la fuerza de destruir esa cosa vamos amigo pelea!!-

**En ese momento una inmensa furia se apodero de Altair obligandolo así a elevar al máximo su cosmoenergia para ese momento Altair recobraba la conciencia sin embargo no habia forma de revertir su nivel de cosmos era una bomba apunto de explotar, en ese momento Altair pidio a su amigo que lo cubriera con una técnica muy especial de sellado que el poseía y tal vez de esa forma la explosión no afectaría tanto a los poblados cercanos.**

-Has sido mi mejor amigo desde el principio siempre estare en deuda por lo que has intentado hacer por mi sin embargo parece que es hora de que me reuna con mis padres en el mas alla te vere en otra vida, sigue luchando por la paz y la justicia tendrás mi apoyo desde las estrellas..-

**En ese momento la explosión se dio y el cuerpo de Altair salio despedido con una fuerza inmensurable arrojándolo con gran bestialidad a través de los bosques de Asgard impactando contra una gran cascada en la que alguna vez se había refugiado junto con una manada de lobos fue en ese momento cuando todo se volvió mas claro, no habría forma de que el cuerpo de Altair no se hubiera desintegrado a menos de que..**

(Intervención divina! estoy cien por ciento seguro de que unos segundos antes de que comenzara la explosión mi cuerpo se cubrió de un hermoso y radiante brillo azul turquesa estoy seguro de que odin quiere cobrarme el favor que su guerrero hizo por mi..)

**Altair se fue incorporando del suelo y al alzar un poco mas la mirada se dio cuenta que estaba justo enfrente de la mansión de los arioto lugar donde alguna vez se refugio de la crueldad del invierno y compartió comida con un grupo de bestias maravillosas, a lo lejos Altair reconoció el resplandor de la armadura de epsilon por lo que se había que ese era el llamado, finalmente Altair esperó a un lado de la armadura y elevo una plegaria al cielo esperando recibir la aprobación de odin para ser el nuevo dios guerrero de asgard de epsilon.**


-Odin se que fue gracias a dos de tus guerreros que aun sigo vivo es por eso que tengo una deuda de honor con todo el reino de asgard, permiteme unirme a la batalla como uno de tus guerreros y seré un fiel portador de estos ropajes divinos hasta el momento en que decidas lo contrario...-

**Altair esperaba ansioso a que la armadura se colocora en su cuerpo de esta forma sabría que finalmente tenia la aprobación de odin.**
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon Empty Re: Petición de Armadura del Dios guerrero de Epsilon

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 18 2012, 14:45

Off: Perfecto, eres el nuevo Dios Guerrero de Epsilon. Ahora te actualizaré el registro y te enviaré un mensaje privado para cuando esté listo para su uso.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.