Saint Seiya RPG
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 3091mae

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Miér Sep 05 2012, 17:38

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Rol4ssdcdAlexander:- Vaya finalmente esto se esta convirtiendo en una pelea, te felicito Garuda nadie ha sido capaz de soportar tanto en combate ante un ser celestial como tu humilde servidor, pero lamentablemente esto no ha terminado para ti...

**Alexander estaba terminando de decir estas palabras cuando se percató que una serie de plumas se le habían clavado en el cuerpo evitando que el angel celestial pudiera moverse...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Rol3sslolAlexander:- Así que has limitado mis movimientos para evitar que te de el golpe de gracia, impresionante, pero lamentablemente tu cosmos se ha ido apagando después de esa gran muestra de fuerza que mostraste, bien te dare la oportunidad de continuar con vida un momento más, ruega al dios Hades que no me libere de estas plumas tuyas ya que de hacerlo haré explotar una vez mas mi cosmos y acabré contigo con solo un chasquido de mis dedos...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

6250-1250=5000-4400=600-1600= No hay daño


**Alexander miraba fijamente a Etsu mientras intentaba deshacerse de los plumajes de este para poder acabar con esto de una vez por todas...

Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 31600-5200=26400
Energía: 1690-140=1550
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 2320


Mi daño 0
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 17:56

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Roliv[No es posible, no puedo ni siquiera golpear a este Ángel... su poder es imponente, no cabe ninguna duda... pero no puedo rendirme!]

**Etsu preparó su ataque, creyó que era justo probar al enemigo una vez más... después de todo no iba a rendirse, antes de eso prefería morir en combate. Eso estaba fuera de discusión... no le tenía miedo a la muerte, pero tampoco la deseaba... a fin de cuentas, eso no estaba en sus manos, así que no tenía que preocuparse al respecto.**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 766rol3ssrpg09-Te atacaré una vez más! Pero esta vez mi cosmos arderá hasta el infinito!- gritó El Juez del Inframundo, trataba de animarse a sí mismo a continuar.


Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Ataque1ssrpg09
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.

Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2

(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Ataque4ssrpg09u
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 80
HP: 1400
Cosmo:
10354 - 6200 = 4154 - 10% = 3739
Energía: 887 - 160 = 727 - 10% = 654
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota

EXP: 0/100



Mi ataque: 6250 + tiro dados para que no ataques + tiro dados de furia para Campeón de Indra
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 17:56

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Dadoexitos
#1 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Dadofurias
#2 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 17:57

OFF: Mi ataque real = 9750
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Miér Sep 05 2012, 18:23

**Etsu continuaba combatiendo con todo lo que tenía, esto le agradaba al angel celestial de Ikarus el cual presenciaba con agrado el crecimiento de cosmos del juez infernal, no le interesaba en lo mas minimo si este sobreviviria o no, lo unico en la mente de Alexander era vencer a guerreros poderosos, los cuales mostraran todo su potencial en combate, ya que esto lo llevaba a evolucionar mas y mas en combate...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Rol5ssfvfAlexander:- De nuevo esta tecnica para paralizar mis movimientos, acaso no te has percatado que ese truco no funcionará dos veces conmigo, ahora has abierto la puerta para que te de el golpe final, así que preparate Etsu de Garuda...

**En ese momento Alexander dió un salto para atras las plumas que le aprisionaban el cuerpo caían mientras el angel celestial se alejaba, el ataque de Garuda el cual era por demas poderoso se dirigía directamente a Ikarus. El cual rapidamente se defendió del mismo...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

9750-1950=7800-4400=3400-1600=1800


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 DescanrmrAlexander:- Ha sido un gran combate y debo agradecerte eso juez infernal, creo que la unica manera en que puedo agradecerte el haberme entretenido tanto es perdonando tu vida, jejejeje creo que el castigo que recibiras por tu dios o por Pandora sera mayor que la misma muerte, además el hecho de haber sido humillado por un angel celestial en tu propio reino es castigo suficiente para ti...

**Alexander se puso en posicion ofensiva y comenzó a elevar su comsos, al igual que en su ataque anterior le mostraría al juez infernal todo el poder que poseía...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 ConcenwmwAlexander:- Ahora ha llegado el momento de terminar esto, sentiras nuevamente todo mi poder juez infernal Etsu de Garuda, hasta que nos volvamos a encontrar...

Ráfaga Estática: Daño: 2600, Cosmos: –3100, Energía -100
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Ataquekgk
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra

(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Ataquefmf
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: –4200, Energía: -90
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Ataquexsx
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 26400-18200=8200
Energía: 1550-430=1120
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 2320-1800=520


Mi daño 14000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 18:36

**Etsu observaba el ataque de su adversario y sabía que, en su estado, no tendría respuestas suficientes, la derrota estaba delante de sus ojos, pero su corazón lo obligaba a defenderse por más que sea en vano...**


Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 14000 - 25% = 10500
Mi defensa: 10500 - 3000 = 7500
HP: 1400 - 7500 = Muerto


**El poderoso ataque del Ángel Celestial impactó de lleno en el Juez del Inframundo dejando tirado en el suelo, esta vez estaba realmente en un estado deplorable y no iba a volver a levantarse más**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 872rol4ssrpg09[Maldición... he sido derrotado... ahhhh]

**Garuda se encontraba en el suelo agonizando, ya no podía seguir la batalla, había sido derrotado por el poderoso Ángel Celestial. Le había fallado a su Reino y también a su Dios!**


Nivel: 80
HP: MUERTO
Cosmo:
3739
Energía: 654
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota

EXP: 0/100



OFF: Perdí. Buena pelea xD demasiado ataque para mi Sad
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Milo Miér Sep 05 2012, 18:59

Garuda: 25 exp

Monedas:

Alex: 50 monedas
Garuda: 125 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus - Página 2 Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.