Saint Seiya RPG
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 3091mae
Saint Seiya RPG
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 3091mae

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 12:51

Registro de Garuda

vs

Registro de Ikarus


OFF: Peleamos en el Inframundo, beneficio para mí xD.
Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 14:02

OFF: **Narro** -Hablo- [Pienso] /Otros personajes/

**Etsu había sido enviado desde el Castillo de Hades a la Octava Prisión, Cocytos, donde se decía que un Ángel Celestial estaba invadiendo el Inframundo con intenciones de llegar al Castillo de Hades. Era una amenaza increíble, utilizando sus últimos recursos Pandora envió a Etsu de Garuda a combatirlo para frenar la amenaza. Tenía fe en el ingenio del Kyoto de Gaurda, pero sabía que un Ángel Celestial, sin importar cual fuera, sería mucho más poderoso que un Juez. Pero si esto no funcionaba se encargaría de la amenaza alguno de los hermanos gemelos...**


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Pandora2jw-Etsu de Garuda, se te ha encargado eliminar la amenaza que esta sufriendo el Inframundo. Se que eres el indicado para esta tarea. Vé y encárgate del Ángel Celestial que amenaza este Castillo. Se encuentra en la Octava Prisión, Cocytos. Apúrate, no hay tiempo que perder!- ordenó Pandora.

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Enseguida Señorita Pandora. Sus deseos son órdenes, y serán cumplidas al pie de la letra. Ya salgo para allá y acabaré con ese Ángel.-


**Luego de correr hacia la Octava Prisión, se cruzó con su enemigo. Tenía un aspecto delicado, pero se notaba un cosmos más allá de lo imaginable. Era evidente que se trataba de un Ángel Celestial y Etsu debía cuidar su espalda o no lo conseguiría.**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 135Rol2ssrpg09[Lo derrotaré cueste lo que cueste, no importa lo fuerte que pueda llegar a ser, si hago arder mi cosmos tendré posibilidades!]

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Alto ahí! Yo soy Etsu de Garuda y esta Octava Prisión, el Cocytos, será tu tumba por atreverte a conspirar contra la vida del Señor Hades!- amenazó Etsu.

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 766rol3ssrpg09-Ahora veras!-


Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


Resplandor Maligno: Daño: 1700, Cosmo: -1700, Energía: -60
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque5ssrpg09x
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 50000 - 3200 = 46800 - 10% = 41800
Energía: 1600 + 20% = 1920 - 60 = 1860 - 10% = 1700
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 6850
EXP: 0/100

Mi ataque: 3400 + dados del exito para que no puedas defenderte +dados de furia para el Resplandor Maligno
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 14:02

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadoexitos
#1 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadofurias
#2 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 14:03

OFF: Ataque final = 3400 directos
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Mar Sep 04 2012, 14:37

**La octava prision del Infrmaundo Cocytos, Alexander había escuchado mucho de este lugar, donde los guerreros que se atrevían a intentar tocar a los dioses eran enviados, más el angel celestial tenía que verlo con sus propios ojos, Alexander estaba maravillado por este gigantesco lugar, no entendía como un lugar tan inmenso podia caber en un reino como el Inframundo, Ikarus estaba perdido en sus pensamientos con respecto a este lugar...

Alexander:[Así que esta es la octava prision del Infrmaundo es un lugar impresionante, seguramente el que llegue a caer en esta prisión vivirá desolado por toda la eternidad, jaja ingenuos humanos que creen que pueden llegar a tocar a un dios, en verdad son unos estupidos...]

**Mientras Alexander estaba absorto en sus pensamientos un cosmos negro se aproximó a él, apenas logro voltear cuando un poderos ataque le golpeo en sus ropajes...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol1ssapaAlexander:- Que es esto? Un juez infernal en estos lugars, y llamandome amenaza para este lugar, no entiendo de donde sacas que pienso conspirar en contra de tu dios juez infernal pero bien has lanzado un reto en mi contra y he decidio aceptarlo, no puedo permitir que un ser inferior como tu se atreva a levantar un dedo en mi contra así como así, sin duda los jueces infernales son los guerreros mas poderosos del dios de este reino, pero jamás serán rivales para nosotros los angeles celestiales...

3400-1600=1800

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Descansarssrpg09Alexander:- Creo que me divertiré un poco contigo juez infernal, ya que hace mucho tiempo que no tengo un combate digno de mi poder, así que preparate, comencemos con el juego...

Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 3600, Cosmos: –4300, Energía: -150
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataqueawa
Ikarus concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 87000-7300=79700
Energía: 2900-150=2750
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 9300-1800=7500


Mi daño 7200 y pierdes el 30% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 15:20

**Etsu escuchó lo dicho por el Ángel Celestial y se había dado cuenta que en realidad no era ninguna amenaza, no vino a atacar el Castillo de Hades, pero el error ya estaba echo y tendría que ser pagado con sangre...
El Trueno Explosivo del Ángel Celestial era temible, a duras penas pudo reaccionar para defenderse, pero no fue suficiente. Y ni siquiera sintió que su rival haya encendido su cosmos, lo que significaba que sus ataques siguientes podrían ser mucho más poderosos, se encontraba en un verdadero aprieto...**


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 872rol4ssrpg09[Su poder es increíble! Voy a necesitar la ayuda de todos los Dioses juntos para vencerlo!]


Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 7200 - 25% = 5400
Mi defensa: 3300 - 30% = 2310 / 5400 - 2310 = 3090
Cubre armadura: 3090 - 800 = 2290
Durabilidad armadura: 6850 - 2290 = 4560


**Etsu hizo todo lo posible por defenderse del ataque del Ángel, pero fue impactado por su poderoso ataque**Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rolii

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 872rol4ssrpg09[Como es posible que tenga tanto poder? No puedo quedarme aquí tirado, no puedo rendirme! La Señorita Pandora me encomendó esta tarea y la cumpliré o pagaré con la vida por mi falta!]

**El Juez del Inframundo se levantó con muchas dificultades. Le dolía todo su cuerpo y sus piernas a duras penas podían soportar su peso con la armadura puesta, pero su perseberancia era un ejemplo para todos los espectros del Inframundo.
Ni bien se puso de pie atacó a su enemigo con gran velocidad, pero con serias dificultades, no quería que el Ángel se adelantara y lo atacara nuevamente.**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Por más poderoso que seas no me daré por vencido nunca! Antes encontraré mi muerte!-

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 766rol3ssrpg09-Resplandor Maligno!- gritó mientras encendía su cosmoenergía al máximo de sus posibilidades.


Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


Resplandor Maligno: Daño: 1700, Cosmo: -1700, Energía: -60
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque5ssrpg09x
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo: 41800 - 6450 = 35350 - 10% = 30350
Energía: 1700 - 160 = 1540 - 10% = 1380
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 4560
EXP: 0/100


Mi ataque: 3400 + dados del exito para que no puedas defenderte +dados de furia para el Resplandor Maligno
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 15:20

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadoexitos
#1 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadofurias
#2 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 15:21

OFF: Mi ataque final = 6800
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Mar Sep 04 2012, 15:50

**Alexander miraba como el juez infernal había recibido su primer ataque, mientras se mantenía firme de pie en las deserticas tierras del Cocytos, sabía bien que este juego podría salirle caro, pero no parecía importarle el angel celestial de Ikarus estaba listo para continuar su ataque, más decidió esperar quería ver que más podría hacer uno de los espectros mas poderosos del Inframundo...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol1ssapaAlexander:-Vamos juez infernal se que puedes hacerlo mejor que esto, no me desepciones he escuchado tantas cosas de ustedes, que esperaba realmente más de alguien como tú, vamos a ver te daré una oportunidad más de que me hagas un daño considerable, si logras esto consideraré perdonar tu vida, de lo contrarrio este sera un buen lugar para que descanses por toda la eternidad...

**Finalizando las palabras de el angel celestial, Alexander se percató de un poderoso ataque lanzado por el juez del Inframundo rápidamente Ikarus preparó sus defensas...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

6800-1360=5440-4400=1040-1600= No hay daño


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol3sslolAlexander:- Eso es todo lo que puedes hacer? Vamos en verdad me estoy sintiendo sumamente decepcionado, pensé que el poder de los maximos lideres del ejercito de Hades poseian un poder mayor, pero bueno vamos a continuar con los juegos espectro, vamos a seguir instigandote, asi sabremos si cuando llegues a tu limite lograrás hacerme ese daño que tanto anhelo jajajajaja....

**Ikarus preparó su siguiente ataque el cual sería un tanto más poderoso que el pasado, la idea de Alexander era probar que tan poderoso era ahora que los dioses le habían reencarnado en un ser celestial, uno de los angeles celestiales del Olimpo, los guerreros mas cercanos a los dioses...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus DescanrmrAlexander:- Veamos como reaccionas ante esto juez del inframundo, pero a todo esto te exijo me digas tu nombre ya que quiero saber que inscripción llevará tu tumba...

Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: –4200, Energía: -90
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquexsx
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 79700-12400=67300
Energía: 2750-230=2520
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 7500


Mi daño 9200
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 16:15

**Etsu no comprendía como su rival lograba evitar todos sus golpes, eso era algo que lograba sacarlo de quicio, estaba perdiendo la concentración por éste motivo y era lo peor que podría hacer ante semejante rival. Lo pagaría muy caro...
Hasta el momento, el Ángel le iba diciendo en el momento que iba a realizar su ataque, por lo que le daba tiempo a Etsu de prepararse, pero la potencia que traían era demasiado para él.**



Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 9200 - 25% = 6900
Mi defensa: 6900 - 3300 = 3600
Cubre armadura: 3600 - 800 = 2800
Durabilidad armadura: 4560 - 2800 = 1760



**El terrible ataque del Ángel Celestial gopeó en el Kyoto de Garuda a pesar de los movimientos defensivos de Etsu, pero esta vez logró mantenerse en pie. Se encontraba lastimado, pero por lo menos no había golpeado el piso con fuerzas como en el ataque anterior y estaba listo para responderle a su enemigo, sin importar lo poderoso que sea, no dejaría que nadie se burlara de él.**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Mi nombre es Etsu, Etsu de Garuda, y no hará falta ninguna tumba con mi nombre. Tú serás el que yacerá aquí Ángel, y no va a hacer falta tu nombre, la inscripción será: "Aquí yace el tonto que pensó que derrotaría a Etsu de Garuda"!-

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Arde al máximo cosmos y enseñale a este tonto lo que es un verdadero ataque!- gritó Etsu.


Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


Resplandor Maligno: Daño: 1700, Cosmo: -1700, Energía: -60
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque5ssrpg09x
El
Kyoto Infernal de Garuda ataca a su enemigo con un resplandor maligno
mandandolo a volar lejos disparado por el choque del impulso de energía

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo:
30350 - 6450 = 23900 - 10% = 21510
Energía: 1380 - 160 = 1220 - 10% = 1098
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 1760
EXP: 0/100



Mi ataque: 3400 + dados del exito para que no puedas defenderte +dados de furia para el Resplandor Maligno
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 16:15

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadoexitos
#1 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadofurias
#2 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 16:16

OFF: Dados feos... Mi ataque real = 6800
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Mar Sep 04 2012, 16:41

**Alexander continuaba sin mostrar real enojo o deseo de acabar con el juez infernal, a pesar de las palabras de este, tratando de amedrentar el caracter de Ikarus, el angel celestial escucho el nombre de el juez... Etsu de Garuda, el cual elevo su cosmos los suficiente para poder tocar su ropaje divino, pero ante esto Alexander solo rió...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol1ssapaAlexander:- Así que eso dira mi supuesta tumba, jajajajaja... en verdad eres un ser interesante Etsu de Garuda, lamentablemente no habra tumba alguna que puedas crear menos si acabo contigo con mi próximo ataque, pero como dije deseo ver tu verdadero poder asi que continuaré jugando contigo hasta que me muestres todo ese poder dormido que tienes...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

Contraataque Celestial: Protección: 2100, Cosmos: -2800, Energía: -140
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 920defensa4ssrpg09
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal

Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo


6800-4200=2600-1600=1000

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol5ssfvfAlexander:-Veamos que tal sientes cuando parte de tu Resplandor Maligno es devuelto a ti, vamos dame más entretenimiento espectro, o acaso no puedes hacer más que esto?...

**ikarus comenzo a esquivar parte del ataque de Etsu, más dejo que parte del mismo le golpeará, la armadura del angel celestial absorbió el daño del juez del inframundo, y comenzo a acumularlo en las palmas de la mano de Alexander quien se preparó para atacar nuevamente...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol5ssfvfAlexander:-Etsu has utilizado ya varias veces la misma técnica en mi contra acaso no te has dado cuenta que esa clase de estrategia no funcionará conmigo, vamos muestrame algo más, ya que este combate se esta tornando un tanto aburrido para mí, pelea con todo lo que tengas, y tal vez así considere dejarte con vida...

Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Electrochoque: Daño: 2850, Cosmos: -3200, Energía: -100
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquenon
Ikarus lanza una gran cantidad de rayos hacia su enemigo dejandolo sin posibilidades de seguir en la batalla
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Descansarssrpg09Alexander:-un ataque mas Etsu es todo lo que necesito atacarte una vez más y estaras derrotado, acaso no te has dado cuenta de la diferencia que existe entre ambos? Bueno ahora a seguir con esto, siente el poder electrico de mis ataques...


Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 67300-11600=55700
Energía: 2520-310=2210
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 7500-1000=6500


Mi daño 5700+1360(20% de tu ataque)=7060 y dados para que no ataques
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 16:41

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadoexitos
Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 17:45

**El panorama era cada vez peor para Etsu de Garuda, sus fuerzas disminuían con el correr de los minutos y su estrategia de combate no funcionaba en lo más mínimo. Apenas pudo tocar al Ángel desde que comenzó la batalla y él se encotraba bastante lastimado. Y para colmo su rival no había mostrado su verdadero poder aún. Parecía disfrutar viendo el daño del Juez del Inframundo y no iba a cambiar de parecer...
El próximo ataque era muy violento y amenazaba con la vida de Etsu de Garuda, debía hacer algo y hacerlo pronto o moriría ahí mismo...**



Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 7060 - 25% = 5295
Mi defensa: 5295 - 3300 = 1995
Cubre armadura: 1995 - 800 = 1195
Durabilidad armadura: 1760 - 1195 = 565



**Luego del ataque del Ángel Celestial la armadura de Etsu de Garuda había quedado muy dañada. Ya no serviría por mucho tiempo más. Pero el Juez del Inframundo pudo mantenerse en pie despues de semejante ataque, pero se quedaba quieto. No podía moverse!. Parecía que estaba esperando el golpe de gracia...
Su situación empeoraba con el correr de los minutos...**



Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo:
21510 - 3250 = 18260
Energía: 1098 - 100 = 998
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 565

EXP: 0/100
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Mar Sep 04 2012, 18:01

**Alexnader estaba disfrutando mucho el poder jugar un rato con el espectro de Garuda, parecía como si el angel celestial estuviese esperando algo más del juez infernal, más no conseguía que este reaccionara, por lo que utilizando su poder electrico paralizo por un instante los movimientos de juez infernal, estaba dispuesto a dar el golpe de gracía pero se retracto por unos instantes, deseaba ver hasta donde podía aguantar un espectro de Hades...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Descansarssrpg09Alexander:- Parece que eres bueno resistiendo mis golpes Etsu pero dime por cuanto tiempo más crees que aguantaras, y ni siquiera he tenido que usar el 20% de mi fuerza contigo, creo que los espectros de Hades serán un buen saco de peleas para calentar antes de los verdaderos combates que se nos lleguen a presentar a los angeles, jajajajaja a ver si aguantas un poco mas...

**Alexander preparó de nuevo un ataque en contra de el juez infernal, sin intencion de matarle, solo con el deseo de destruir su preciada sapuri...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus DescanrmrAlexander:- Creo que ese ropaje que llevas puesto esta limitando tus movimientos, que te parece si de una buena vez nos deshacemos de él, jajajajajaja...

Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Ataque Relampageante) Thunder Attack: Daño: 2750, Cosmos: –2900, Cosmos: -90
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquedvd
Ikarus usa su cosmos para lanzar un gran rayo que destruye a su enemigo


Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 55700-5900=49800
Energía: 2210-90=2120
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 6500


Mi daño 5500
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 19:48

**Nadie tenía idea de porque, pero el Ángel Celestial seguía dejando con vida a Etsu de Garuda cuando ya parecía estar medio muerto. Y eso era lo que al Juez del Inframundo más le molestaba de la situación. Sabía que estaba cayendo ante un rival superior, pero no le gustaba que jugaran con él...
El ataque del Ángel fue muy moderado y Etsu no tuvo problemas en contrarestarlo**



Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 5500 - 25% = 4125
Mi defensa: 4125 - 3000 = 1125
Cubre armadura: 1125 - 800 = 325
Durabilidad armadura: 565 - 325 = 240



Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 399Rolssrpg09-Porque no me atacas! Se que tienes el poder necesario para mandarme al otro mundo. Ataca de una vez maldito!-

**El odio que le generaba el Álngel a Estu hacía que su cosmos se elevara y elevara cada vez más. Todavía quedaba un ataque más en su haber y estaba dispuesto a ejecutarlo aunque se desmaye en el gélido suelo de la Octava Prisión por toda la eternidad...**


Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque1ssrpg09
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.

Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2

(Garuda Flap) Aletazo de Garuda: Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque3ssrpg09p
El
Juez eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire
que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista a su
adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo
que impide escapar de la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el
pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en
tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente al
suelo contra el punto marcado en la superficie con un estruendoso
impacto que deja un enorme crater en el suelo.

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

**El ataque que logró el Juez sin duda debería impactar en su enemigo. De no ser así sería alguna especie de milagro...**


Nivel: 80
HP: 3200
Cosmo:
18260 - 9700 = 8560 - 10% = 7704
Energía: 998 - 280 = 718 - 10% = 646
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: 240

EXP: 0/100



Mi ataque: 7050 + dados de furia para el Aletazo de Garuda
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 04 2012, 19:48

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadofurias
Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Mar Sep 04 2012, 19:49

OFF: Mi ataque final = 11350
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Balerion Miér Sep 05 2012, 15:25

**El enojo del juez infernal era evidente, Alexander continuaba jugando con él sin remordimiento alguno, el juego psicologico del angel celestial estaba comenzando a surtir efecto, aparentemente el cosmos de Etsu se comenzó a elevar de una manera impresionante, finalmente mientras esto pasaba Alexander sonrio y finalmente comento...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol1ssapaAlexander:- Eso finalmente estas elevando tu cosmos como sabía que podias hacerlo, jejejeje finalmente te has ganado que muestre mi verdadero poder, jajajaja es impresionante, estas haciendo que todo este lugar tiempble con tu cosmos, es impresionante en verdad, pero bueno que esperas atacame...

**Una poderosa ráfaga salió de los puños del juez infernal, y se dirigía a una velocidad impresionante en contra de ikarus el cual se preparó para recibir el daño de este poderoso ataque...

Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defenszoz
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos

Efecto: Defensa extra

(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2300, Cosmos: –2600, Energía: -70
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensldl
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

11350-2270=9080-3300=5780-1600=4180


**El gran golpe de Etsu golpeo en gran parte en la armadura del angel celestial el cual se veía complacido al recibir un daño tan impresionante, finalmente había conseguido ver el verdadero poder de el juez infernal de Garuda, lo cual era lo unico que le importaba...

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Rol2sszqzAlexander:- Bien Etsu creo que has conseguido llegar al limite, y has sido merecedor de ver todo mi poder, así que preparate porque ahora no contendré mi cosmos en tu contra, este combate llegará a su fin con mi proximo ataque...

Ráfaga Estática: Daño: 2600, Cosmos: –3100, Energía -100
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquekgk
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra

(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquefmf
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 4600, Cosmos: –4200, Energía: -90
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataquexsx
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido

Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 49800-18200=31600
Energía: 2120-430=1690
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 138
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 6500-4180=2320


Mi daño 14000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 15:38

**El Juez del Inframundo sabía que no podía evitar ese ataque tan potente, pero debía hacer todo lo que estaba en sus manos para intentarlo al menos...**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 872rol4ssrpg09[Maldición! Ese ataque no podré evitarlo de ninguna manera!]


Super evasión: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa1ssrpg09p
El Juez Infernal de Garuda usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Surplice de Garuda: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Defensa2ssrpg09
La Surplice de Garuda es sumamente poderosa y con su gran resistencia disminuye parcialmente el ataque del enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%



Tu ataque: 14000 - 25% = 10500
Mi defensa: 10500 - 3000 = 7500
Cubre armadura: 7500 - 800 = 6700
Durabilidad armadura: 240 - 6700 = Rota
HP: 3200 - 6460 = En coma



**Etsu voló por los aires y su armadura se pulverizó, estaba desprotegido y no parecía que se levantaría del suelo...**Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 549rol7ssrpg09


Nivel: 80
HP: En coma
Cosmo:
7704
Energía: 646
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota

EXP: 0/100


OFF: Van dados de recuperación
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 15:38

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadorecu
Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ssrpgrec100 Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ssrpgrec075 Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ssrpgrec050 Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ssrpgrec000 Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 15:47

**Una vez más, el Juez del Inframundo parece conseguir un milagro. Por más ma herido que se encontrara consigue levantarse de piso y con las pocas fuerzas que le quedaban decide atacar a su oponente. Posiblemente morirá, pero quiere hacerlo con honor, como un verdadero Kyoto de Garuda**

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 238rol6ssrpg09[Lanzaré con todo lo que tenga, jamás me daré por vencido hasta haber muerto!]


Descansar: Cosmos: +10000, HP: +600, Energía: +500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Descansarssrpg09
El Juez Infernal encuentra un momento libre en la batala para poder descansar.


Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 766rol3ssrpg09-Bien, es hora de mi último ataque. Me despido de este mundo, pero antes, encenderé mi cosmos hasta el infinito por última vez!- gritó Etsu


Simbolo Infernal: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque1ssrpg09
Garuda
forma con sus brazos el símbolo de una X que explota creando una gran
explosión de energía dañando la zona de los alrededores y a los
enemigos que se encuentren en ella.

Efecto: Ataque Extra

Impulso Mortal:
Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 915ataque2ssrpg09
El Juez Infernal de Hades impulsa violentamente al enemigo hacia los aires para aprovechar y poder acestarle una técnica más.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -1500
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Concentrarssrpg09
El Juez Infernal de Garuda concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2

(Surendra-Jit) Campeón de Indra: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Ataque4ssrpg09u
Garuda
usa su poder para prender fuego a su alrededor con su cosmos, el cual
transforma en forma de plumaje que arroja a sus rivales

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


Nivel: 80
HP: 800 + 600 = 1400
Cosmo:
7704 + 10000 = 17704 - 6200 = 11504 - 10% = 10354
Energía: 646 + 500 = 1146 - 160 = 986 - 10% = 887
Fuerza: 80
Velocidad: 83
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 800 Durabilidad: Rota

EXP: 0/100



Mi ataque: 6250 + tiro dados para que no ataques + tiro dados de furia para Campeón de Indra
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 05 2012, 15:47

El miembro 'Etsu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadoexitos
#1 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Dadofurias
#2 Resultados :
Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1exitossrp Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Etsu Miér Sep 05 2012, 15:48

OFF: Mi ataque = 6250 + no me podes atacar
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus Empty Re: Etsu de Garuda vs Alexander Angel Celestial de Ikarus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.