Saint Seiya RPG
Pido Armadura Amazona del Aguila 3091mae
Saint Seiya RPG
Pido Armadura Amazona del Aguila 3091mae

Pido Armadura Amazona del Aguila

3 participantes

Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 29 2012, 21:03

**La noche pasaba lentamente en Grecia... cada instante era casi imposible... cada segundo era eterno... y cada hora...????**

-Shunrei: No puedo creerlo... Logré despertar otro día más! y van?-

[Cada despertar era más y más difícil..... Las pesadillas (Águilas que abrazan como si yo fuera una de ellas, Coliseos donde todos miran, altas escaleras, lugares que nunca conocí...y de vuelta águilas como guardias que me abrazan y me cuidan, estrellas constelaciones, soles, lunas...) eran recurrentes y no había vuelta atrás...]

-Shunrei: Ese maldito encuentro cambio mi vida, ya era complicada antes de siquiera sospechar que todas mis dudas tendrían una explicación casi real... Tantos años viviendo una pesadilla tras otra, sin razones aparentes y sin ayuda... Tantas charlas con amigos y tantas preguntas sin respuesta...-

[Después de aquel encuentro con ... Todo se complicó!!! Todo tenía tantas respuestas... las explicaciones venían de repente, las dudas crecían a la par del miedo...]

-Shunrei: Por qué tuve que conocer a ese chico? por qué creer que había conseguido un amigo?? no era más fácil seguir así-

[Si tan sólo se pudiera volver atrás en el tiempo o simplemente modificar algunos hechos.... La vida esta llena de incertidumbres y dudas pero... no era mejor asi?]

-Shunrei: no, no deja de preguntarte y contestarte, crece!!!!!!! ese chico no va a venir y no puede responder todo... nadie tiene el don...

[Capaz que si, capaz simplemente debía preguntar el significado y ya... capaz que contar un sueño terminaba dando con una realidad... capaz que si acudía a ese encuentro con..]

-Shunrei: como puede ser? todavía no le pregunte el nombre-

[Bueno el encuentro era en.. si si esta anotado en la tarjeta esa rara con lunas soles y estrellas casi tan irreal con ese chico... como puede ser que con tantos años que uno tiene llegue simplemente a sentirse así, a creer.. si a ver dice que el lugar queda en... ]

-Shunrei: jaja otra vez tengo miedo y no me atrevo a leer la tarjeta, nunca la abrí es increíble, ya pasó tanto tiempo...-

[Qué bárbaro sino hubiésemos llegado tan lejos en la tecnología nunca averiguaría que 37°58′40″N 23°43′40″E esto es.. Atenas y si estoy a la vuelta no??? Bueno ya no hay excusas... a buscar nuestra respuesta]

-Chico: otra vez hablando sola?-

-Shunrei: no...eh ... ah, si casi no vengo-

-Chico: por?-

-Shunrei: simplemente porque no creo que tengas respuestas para mis miedos, como podés saber que significa mi sueño?-

-Chico: no no lo sé, sólo sé que tenés que confiar y creer, todo sucede por algo como cuando nos encontramos aquella vez.... Sé que te atormenta no saber quien sos? ni de donde venís? ni para que? sé que las respuestas las vas a encontrar de a poco... sé que tenes que volver a Grecia y dirigirte al Santuario ahí estamos nosotros y sólo ahí podemos ayudarte, ahí están las "llaves que abren las puertas de tus respuestas" ahi... ya no digo más... sólo espero verte pronto...-

-Shunrei: eh.. no puede ser otro vez una tarjeta, otra vez lunes soles estrelllas... otra vez desaparecio-

[Sí no lo voy a abrir... espere tanto tiempo... "Santuario"... ok abrá que ver la dirección otra vez no?]
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 29 2012, 22:50

OFF: Aclaro que cambie el nick por q milo me dijo q shunrei no se podia...
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 29 2012, 23:00

Off: En primer lugar, bienvenida al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

Con respecto al rol, está aceptado. Es una historia que luego deberás continuar, pero antes lo primero:

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Pido Armadura Amazona del Aguila Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Pido Armadura Amazona del Aguila 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Pido Armadura Amazona del Aguila Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 29 2012, 23:05

tiro dados para la armadura del Amazona del Aguila...
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 29 2012, 23:05

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Pido Armadura Amazona del Aguila Dadoexitos
Resultados :
Pido Armadura Amazona del Aguila 1fracasoss Pido Armadura Amazona del Aguila 1fracasoss Pido Armadura Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Jul 29 2012, 23:06

otra vez dados de exito
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 29 2012, 23:06

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Pido Armadura Amazona del Aguila Dadoexitos
Resultados :
Pido Armadura Amazona del Aguila 1exitossrp Pido Armadura Amazona del Aguila 1exitossrp Pido Armadura Amazona del Aguila 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 30 2012, 15:52

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.


Deberás explicar el cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros (deberás incluir un diálogo con alguna persona que te explique que ese hombre que buscás es el que entrena a los aspirantes).

Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pido Armadura Amazona del Aguila Empty Re: Pido Armadura Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.