Saint Seiya RPG
peticion de armadura de amazona del camaleon 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura de amazona del camaleon 3091mae

peticion de armadura de amazona del camaleon

2 participantes

Ir abajo

peticion de armadura de amazona del camaleon Empty peticion de armadura de amazona del camaleon

Mensaje por amparo Miér Feb 06 2013, 00:19

Nombre:Aparo
Edad:15
Sexo:Femenino
Nacionalidad:Polaca
Signo:Acuario
Aspecto:Cabello lacio y largo de ojos azules y una altura de 1,65
Perfil sicologico: Amparo es una persona buena y alegre a ella siempre le gusta estar acopañada de alguien.tro
ella no durara en ayudar a los de mas si estan en peligro

HISTORIA:Muy lejos de todo en una pequeña isla llamada la isla de la esmeralda se encuentra una pequeña aldea dirijida por un hombre llamado Astro, en la cual el entrena a su hijo Rayder para que el sea un guerrero fuerte y amable con los de mas. Pero un dia a la isla llegan unos bicitantes estraños a ella, Astro le dice a Rayder que se oculte en el bosques de cienagres, pero el no lo obedece y sin dudar se dirije hacia donde esta estas personas. Pero en su lugar se encuentra con una mujer herida y en sus brasos tiene una pequeña niña de ojos azules y sus cabello de color rojo, la mujer le dice a Rayder que la lleve con el lider de la isla, si dudar Rayder las lleva la mujer se precenta muy amable mente hacia Astro y le cuenta de la pequeña; les dice el nombre de la niñita; Amparo es su nombre ella es la unica hija del Rey shadow , yo evenido asta aqui por que el me a mandado a que venga hacia usted.
Astro si mi amigo.. pero donde esta el mujer, yo lo siento pero mi rey a muerto el pidio que usted cuide de su pequeña y entrene para que ella sea una guerrera fuerte y amable y no lo contario, si yo cuidare de ella como si fuera mi hija.

ya han pasado los años y Amparo ya crecido, ella no sabe sobre su verdadero padre, Amparo y Rayder se encuentran entrenando, cuando Astro y dice Amparo ya es mometo decir te la verdad; de que verdad ablas padre, el tiene razon a llegado el momento decirte...que.. no puedo padre,; jaj hermano que pasa., que..que pasa no ablan ninguno; Amparo tu no eres mi hermana, que.. es sierto eres la hija de mi gran amigo SHADOW ,que y si el es mi verdadero padre en donde se encuentra; lamento decirtelo de esta forma pero el a muerto ase tiempo, y tu eres la una hija que el tuvo; no no puede ser, pero si tu me criaste como tu hija por que. para cuidarte de que no caigas en brazos equivocados, pero si soy una chica normal.; no Amparo hermana del alma tu eres la unica decendiente de una raza de nobles caballeros, jaj que dice Ray eso no es verdad pa,padre; si es cierto pero aqui nadie te ara deño nuca.

depronto la isla tiembla; que pasa se preguntaron y aparece lokin, astro le dice Amparo Rayder ocutecen pero padre ; has lo que te digo no desovedescas, lleva a Amparo a un lugar seguro, de acuerdo vamos, no tenemos que ayudar Ray, si tu ocultate yo ayudarer.

Amparo se alejo y vio como su aldea y sus avitantes se espumavan en una gran explocion. regreso y encontro a Rayder mal herido; Raaydeeer.. que te ocurrio hermano mio, vete de la isla y salvate. no no lo are, donde esta nuestro padre el sacrifico su vida por mii. vete ahora; Ray, raaydeee.. no te mueras. no no tengo que llora tengo que ir me, pero a hacia donde no se ir a donde el viento me lleve y entrenare y luchare para hacer el bien. sera dificil olvidar pero no tengo que pensar en eso. tengo que olvidar por mas duro que sea...
amparo
amparo

Sexo : Femenino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 30
Localización : el bosque frio

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de amazona del camaleon Empty Re: peticion de armadura de amazona del camaleon

Mensaje por Apu Miér Feb 06 2013, 00:34

Correcciones:

1- Escribe bien... TU PROPIO NICK!

2- Utiliza signos de puntuación de manera correspondiente.

3- Elimina los asesinatos de orotografía.

4- ¿Porque astro entrena a su hijo?

5- ¿Porque un rey abvanbdona su hija con la primera que se cruza por el camino?

6- ¿Porque el rey manda a su hija a una isla con astro?

7- Quien es lokin?

8- ¿Porque una armadura debe elegir a la protagonista como su portadora?

9- Mejora tu redacción.

10- Utiliza los parámetros del siguiente tema para saber como rolear: http://www.saint-seiya-rpg.com/t24900-manual-de-rol

Realiza una NUEVA RESPUESTA A ESTE TEMA con las modificaciones que te he indicado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.