Saint Seiya RPG
Misión para LureviR del Fénix. 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para LureviR del Fénix. 3091mae

Misión para LureviR del Fénix.

4 participantes

Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Dom Jul 29 2012, 19:07

**Luego de que Athenea le dictara la misión a LureviR, este inmediatamente rompió su postura y se puso de pie...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Se lo agradezco mi señora. Gracias por haber confiado en mí. Ahora con su permiso, iré a cumplir con mi misión!.-

**LureviR se retira del Santuario...
Ahora LureviR debía dirigirse al puerto de Grecia, para tomar el primer barco y llegar a Italia, donde lo esperaba Eichii, aquel mensajero al que vió en Brazil.**

**Al salir del Santuario, LureviR recorrió las doce casas desesperadamente, para terminar su misión cuanto antes, y demostrarle a Athenea, que no se equivocó en confierle una importante misión a él... LureviR sabía que esto le iba a llevar tiempo, por lo que se apresuró para poder volver con su novia a Brazil y terminar sus vacaciones...
LureviR corrió incansablemente hasta lograr llegar al puerto de Grecia. Allí zaapó en el primer barco que había...
El barco había llegado a destino. Lurevir, se bajó de él cargando su pesada armadura en sus hombros, y estaba vestido con una simple remera. Pero al bajar del barco recuerda que el caballero del Cine, en una de sus batallas, alguna vez le había dicho que llendo hacia el norte, el clima era cada vez mas frío. No había comparación, con la temperatura de Grecia... LureviR, sabiendo ello, se dirigió a un local de ropa para comprarse un abrigo. Luego de haber concretado la compra, LureviR se dirige a el punto de encuentro con Eichii, donde le dijeron que sería. Al llegar allí...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Eichii, he llegado finalmente. Bien, Me han dicho que tú tienes un objeto para mí...-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -Así es LureviR. Nos volvemos a encontrar... Pero lamento decirte que no tengo aquí el objeto.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿Que dices!? Escúcha, no tengo mucho tiempo, debo llegar a Inglaterra lo antes posible. Cuanto mas tarde, mi trabajo más difícil será!-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -Entiendo, pero lo siento, no tengo ese objeto. Pero te han mandado hasta aquí, porque yo sé donde se encuentra. Pero déjame advertirte que no será nada fácil obtenerlo... A propósito ¿Porqué les envían a hacer estas extrañas misiones? ¿Para qué te envían a Inglaterra? Es una Isla, y además queda muy lejos de Grecia.-

**LureviR no podía rebelarle nada a Eichii, quien nada más participaba en la misión, como un mensajero. Él nada tenía que ver con Grecia, y desconocía a los Caballeros del Zodíaco. Eichii, había sido contratado, como agente privado por la compañía de la Mansión, la cual pertenecía a Athenea.**


Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Lo siento, pero no es de tu incumbencia... Ahora, por favor, dime dónde puedo encontrar el elemento.-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -Oh, entiendo... Bien, te diré donde esta la "Daga Purificadora", pero como te he dicho antes, no te será nada fácil conseguirla. [¿Para que querrá este tipo la "Daga Purificadora"? ¿Qué clase de ¿misiones hacen en Grecia? Oh! Ahora que recuerdo bien, la "Daga Purificadora" fue traída aquí, desde Grecia.] LureviR, la "Daga Purificadora" se encuentra en el "Gran Templo".-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿El Gran Templo?.-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -Así es, El Gran Templo, es la última sección, y la más valiosa de todas en el "Museo de Roma".-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Con que Roma eh... Pero, ¿Cual es el problema, si en la ciudad en la cual nos encontramos ahora es Roma?-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -¿Que no lo sabes? Es verdad que estamos en la ciudad de Roma, el corazón de Italia, pero a lo que yo me refería era a que no te creas que te será sencillo conseguir este valioso elemento... Se dice que provino de Grecia, en tiempos antiguos, en una Batalla de Héroes. Bah, para mí no son mas que tonterías. Pero esta daga, tiene un aspecto muy particular. Bien, dime como pensarás hacer, ya que te será imposible robar el elemento. Es la principal atracción del Museo, y está custodiada por 5 guardias. Pero súmale los cinco guardias a los demás de las entradas y las esquinas del museo. Ha, te será imposible llegar hasta allí...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Ha ¿Y tanto lío por eso? No te preocupes, tú, has cumplido con tu parte, gracias Eichii. Adiós, tengo una mision que cumplir. Si no me lo dan por las buenas, tendré que acudir por las malas...-

Misión para LureviR del Fénix. Lavi_g10 Eichii: -Oh, adiós LureviR y... suerte. [Este tipo está completamente loco, no podrá atravezar siquiera la primer sala del museo, si va con intenciones de violencia. Pues no me interesa, ya que no me incumbe. He terminado con mi trabajo, volveré a mi oficina...]

**Eichii se retira del lugar, y del mismo modo lo hace LureviR...
LureviR se encontraba ahora en la puerta principal del "Museo de Roma". Yallí, junto a él había dos guardias...**

Misión para LureviR del Fénix. Z Guardias: -Alto ahí! No puedes pasar sin antes tener un permiso o autorización de visita al Museo. Debes traer contigo un guía. Y debes despojarte de todas tus pertenencias que puedan ser amenazantes. Llevas contigo una especia de armadura, debes quitártela.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp LureviR: -Déjense de tonterías, he venido por la "Daga Purificadora" ahora déjenme pasar, sino quieren perder sus vidas en este mismo instante...-

Misión para LureviR del Fénix. Z Guardias: -¿Que has dicho? Maldito, nadie se nos atreve a insultar ni amenzar de esa manera, si no te largas de aquí nos veremos obligados a usar la fuerza contra tí muchacho...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp LureviR: -¿Ah si? No me hagan reír, ¿Ustedes? ¿Que pueden hacerme a mi, malditos imbéciles, quítense de mi camino, o a la cuenta de tres, sus cabezas rodaran por esta hermosa passarella...-

Misión para LureviR del Fénix. Z Guardias: -Ahora sí que te has pasado maldito, acabemos con este pilluelo...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol1sshkh LureviR: -¿Como me has dicho? Nadie me llama así, ustedes lo pidieron, si no me dejan pasar, los mataré, y esta vez va de enserio...-

**LureviR lanza a los dos guardias al suelo, muy bruscamente. Los guardias, no se atreven a levantarse debido a la gran fuerza de LureviR...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Ha, idiotas... Les advertí. Ahora continuaré hasta donde se encuentra esa daga.-

**LureviR continuó caminando, y logró atravesar todas las salas sin problemas. Pero al llegar a el Gran Templo, lo esperaban diez guardias, ya alarmados de la situación, se unieron e intentaron atacar a LureviR...**

Misión para LureviR del Fénix. Z Guardias: -Oye tú. Muchachos este es el sujeto que intentó atravezar la entrada a la fuerza. Haha, miren como está vestido, esta jugando a el caballero, pero que lástima, no lleva consigo un arma para defenderse. Ahora morirás por tu atrevimiento...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Creo que todos ustedes me tienen cansado ya. Me desharé de ustedes con un golpe...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol9ssmnm LureviR: -Tomen esto!!!-

Misión para LureviR del Fénix. Z Guardias: -Haaa...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn LureviR: -Oh! Con que esta es la Daga Purificadora. Es muy resplandeciente y brillante... Es totalmente perfecta, se mantiene intecta desde la última vez que fue utilizada. Y eso fue hace varios años ya.-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcThCP5U3-J4p5j7C7-a7_uky71HeViqPVUMmCLEbNeFM5mvpBvm

**LureviR logró con éxito, la primera parte de su misión. Ahora debía retirarse de Italia, para poder llegar a Inglaterra, que será allí donde termine su tarea...
Perfecto, según este mapa, debo viajar por tierra hasta Holanda, y de allí tomaré otro barco para así llegar a Inglaterra. Muy bien, no hay tiempo que perder.**
**Al llegar a Inglaterra...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ago 04 2012, 15:37

**aquellas cadenas se oían por todo el pasillo; pasos cada vez acercandose más a la sala central; una sombra se logra divisar dentro de aquella sala; aquella sombra estaba quieta, sin percatarse aún de los ruidos que hacían afuera; aquel sujeto se acerca con rapidez dispuesto a acabar con aquella otra sombra; sin embargo sólo era una sombra sin cuerpo alguno; atada a lo que parecía un cordón, el cuerpo no estaba; deseperadamente tratab de entender aquella escena el encadenado; de repente se cierra la puerta de aquella sala y se escucha una voz; nuevamente otra sombra ha aparecido**

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR no encontrarás su cuerpo; ha sido quemado después de quitarle su sombra

**el encadenado se asustó al saber que no era el único ahí y más aún de ver tan tétrica escena**

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR Tú no eres de los que se asustan fácil y menos aún que eres un alma traida desde el mísmisim infierno; sabes que desde lo más profundo de tu alma pides a grito volver a la vida; de tener una segunda oportunidad, dime ¿qué harías si te digo que puedo volverte a la vida? ¿qué estarías dispuesto a hacer?

-Haría cualquier cosa que usted me pidiera; sea lo que sea a cambio de tal oferta le pagaré lo que sea.

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR Bien, eso era loq ue quería escuchar; antes de que lo escuchara sea como sea aceptarías y el ritual ha comenzado; hemos matado a aquella persona que vivía y gobernaba estas frías tierras; para devolver una vida se debe dar una a cambio y ha sido la de él; ahora solo necesito incrustar aquello que siempre ha estado con el cuerpo, la sombra; al hacer esto una sombra necesita un cuerpo y es lo que hará por tí; la sombra será tu cuerpo, aquella alma arraigada será tu nueva vida.

**así mismo aquel sujheto extraño empezó el ritual, uniendo a aquella alma que no tiene sombra alguna lo que necesita para volver al mundo de los vivos; una nueva sombra que se transformará en el recipiento que trasportará aquella alma en pena**

-est...esto es imposible; qué magia negra posees; esto es increíble, pensé que sólo el Dios de la muerte y el gobernador del infierno podrían traer a la vida un alma; pero tú lo has hecho, ¿quién eres? ¿por qué me ofreces esto?

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR No importa quien sea, soy el portador de la destrucción, un objeto que sólo es usado para hacer la voluntad de mi alma; mis acciones tampoco importan, sólo importa lo que harás a cambio de tal favor; un guerrero ha robado en unas lejanas tierras un artefacto que le pertenece a mi ama y es muy peligroso para nosotros; en este instante se dirije hacia acá; tú lo dentendras, matarás y traerás ante nosotros tal artefacto; no puedes morir, pero si fallas; enviaremos nuevamente tu alma hacia donde estaba para nunca más regresar. Por ahora tu físico no es el mismo de antes; eres exactamente igual al gobernador de este lugar; gobernarás este lugar según nuestros mandatos,obedecerás nuestras ordenes y matarás al intruso; esas son las ordenes dadas de aquella quién te regalo una segunda oportunidad.

-Ahora tengo una segunda oportunidad de vida; haré lo que me digan y no fallaré en matar a tal intruso.

**Dicho esto; aquel mago oscuro desapareció; un nuevo cuerpo y vida tenía aquella alma que hacía poco estaba encadenado, las cadenas de la perdición.**
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 04 2012, 22:43

**LureviR había llegado a Inglaterra... Mas precisamente se encontraba en Londres. Él debía buscar la manera de encontrar a Ságita y así cumplir su objetivo... Para ello acudió a caminar hacia la dirección norte e ir preguntando como llegar y si se encaminaba en la dirección correcta...**

**LureviR, finalmente, llegó a el puerto, donde un barco de navegación estaría dispuesto a llevarlo a las Islas del Norte...**

**Al llegar allí, LureviR se encuentra con que las Islas no eran mas que grandes Glaciares llanos y con relieve de por medio. El lugar estaba completamente desierto y deshabitado. El clima era muy frío e intenso. Las ráfagas de viento se impulsaban con mas fuerza con el pasar de los segundos. LureviR, al caminar sentía la presión de estos factores.
Luego de tanto caminar por sobre la nada, sobre el frío suelo, LureviR pierde las esperanzas de encontrar a Ságita, y deside volver a Inglaterra para acudir ayuda y que lo guiaran hasta las Islas del Norte, en donde se encontraba Ságita...
De repente, algo detuvo a LureviR, y posteriormente lo hizo cambiar de opinión...**
Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl
**LureviR se encontraba paralizado. Sintió la presencia de un cosmos a lo lejos que lo llamaba, lo invitaba a encontrarse con él. Esa cosmoenergía era inmensa, llena de ira, odio, y sobre todo, dominada por la maldad pura... LureviR, al salir del shok, vuelve en sí, y se decide a ir a investigar, ese llamado. Quizá sea el llamado que él estaba esperando.**
Misión para LureviR del Fénix. Sur_Kiri

Luego de caminar, y caminar, el caballero del Fénix, se topa con un pequeño pueblo, el cual contaba con sies casas pequeñas y humildas. Cada hogar debía medir 2,5 metros de alto. Las casas se encontraban acomodadas de manera muy llamativa. Había tres casas por un lado y enfrentadas tres más. Pero eso no era lo llamativo, sino que detrás de ellas se hallaba una gran montaña de aspecto extraño. LureviR no le prestó importancia, ya que le pareció una simple montaña como cualquiera. Además la montaña inmensa, se encontraba cubierta por el clima y los fuertes vientos que cada vez eran más y mas fuertes, y que impedían la visualización de LureviR.
El Santo de Athenea, ingresa impacientemente en la primera casa... Al enrtar al lugar, se encuentra impresionado, al no haber nadie ni nada. Al salir de allí, se cruza a las siguientes cuatro casas, obteniendo el mismo resultado que con la primera...
Finalmente, al salir de la quinta casa, LureviR, complicado por los fuetes vientos y la temperatura del lugar, decide ingresar en la última casa y así poder pasar la noche allí, para luego continuar su búsqueda...**

**Al entrar en la sexta casa, LureviR es impresionado por una presencia... Un pequeño anciano, se encontraba sentado de espaldas frente a la chimenea...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Buenas tardes señor...-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Oiga anciano, le estoy hablando a usted. ¿Puedo pasar a su hogar?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -...-

**LureviR avanza con cierta desconfianza hasta llegar con el anciano y al estar frente a frente, se queda observándolo...**

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh, he terminado. Oh! Disculpa, por no haberte prestado atención. Pero los he estado esperando... Me las pagarán por lo cometido...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿De que está hablando señor? Yo nunca lo he visto en mi vida...-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -¿Acaso me crees estúpido? Malditos, las apariencias pueden engañar, pero no a mi. Ustedes son los "Encapuchados" y no les permitiré que sigan con vida, luego de lo que han hecho!-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Es... Espere señor, no soy un encapuchado, soy LureviR, un viajero que viene para entregarle un mensaje a el guerrero de Ságita. ¿Puede usted decirme donde se encuetra en este momento?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh... Ya veo, disculpa por las molestias que te he causado. ¿Asi que estás buscando a Richi?-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Oh ¿Lo conoces? Por favor dime, es urgente.-


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Claro que lo conozco. Lo conozco de pequeño, porque Richi es mi discípulo. Bien te diré donde se encuentra, pero primero dime para que lo necesitas...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿Que!? ¿Tú discipulo dices? [Oh, maldición. No podré revelarle mis intenciones a este anciano, ya que es el maestro de Ságita, y podría jugarme en contra. Athena, estoy muy cerca de mi objetivo.] Bien, le diré, yo soy...- **En ese momento, LureviR es interrumpido por el anciano...**

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh... Ya veo, tú eres un Santo de Athenea, ¿Verdad? Pero te haré una pregunta. ¿Por que quieres matar a mi discípulo?-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿Quee!? ¿Como ha adivinado mis intenciones, si nunca se las he mencionado?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh, disculpa por mi atrevimiento. Yo fui, como tú alguna vez un guerrero. Mi don especial es leer la mente y los movimientos de quienes yo desee sin importar la distancia a la que se encuentren.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Oh, ya veo. ¿Pero acaso no le importa que yo mate a su discípulo? ¿Que clase de maestro es usted?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh, es algo sencillo de responder. No tiene que ver con la relación maestro-aprendiz. Te diré por que te dejaré pasar... En primer lugar, Ságita ya no es el mismo de antes, nunca podrás vencerlo. Y segundo, te permitiré el paso, por que si lo vences, me harías un gran favor.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Anciano, estas loco de remate si piensas que me creere tu cuento. Déjame decirte que no me iré de aquí hasta no haber cumplido con mi deber, y si usted se interpone en mi camino, lamento decirle que surtira la misma suerte que su aprendiz.-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh... Eres muy arrogante jovencito... Yo te lo he advertido, pero veo que a pesar de que lo que otros dicen, a ti poco te importa. Eso me gusta, eres un caballero valiente y no te dejas influenciar por los demás. Algo que si pasó con Richi.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿Que dices?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Si, Richi ya no es el mismo de antes. Él ha vuelto de manera que no es más él.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -¿De que estpas hablando? Explicate mejor.-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Bien, te lo explicaré. Algo me dice que tú podrás aportar algo para salvar nuestro pueblo del mal. Hace exactamente un mes, cuando todos en el pueblo hacían sus tareas domésticas y diarias, unos sujetos invadieron nuestro pequeño pueblo, y se apoderaron del "Castillo General". Estos sujetos, los "Encapuchados", no sólo invadieron nuestras propiedades sino que tambien, asesinaron a nuestro habitantes del pueblo... Yo, me encontraba en Otawa, por unos asuntos personales. Mientras que Richi, sí estaba en el pueblo, y se enfrentó como todo guerrero a sus enemigos. Pero los "Encapuchados" eran mayoría y además no parecían ser humanos ordinarios, por lo que se llevaron con ellos la vida de Richi. Desde entonces el pueblo ha quedado inhabitado. Por otro lado, yo y Richi, somos los defensores y protectores de este pueblo, por lo que le juramos la protección hasta la muerte. Pero veo que hemos fracasado.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Oh... Ya veo. Esto debió ser muy difícil para ustedes dos.-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Así es, pero yo he vuelto hace dos días, y aún no he entrado al Castillo. Así es, el Castillo, es la enorme edificación que se encuentra detrás de las seis casas. El Castillo tiene una Sala Principal uqe es allí donde se encuentra sentado Richi. Yo no he tenido tiempo de ir a visitarlo, y preguntarle como es que sigue con vida. Ni yo puedo saber ello.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Pero... Espere un momento, ¿Usted me está diciendo que Ságita no es mas él?-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Así es, se que resulta muy confuso la situación. Pero debes tratar de entenderme. Mira te explicaré mis extrañas sensaciones, desde que he llegado aquí al pueblo... COmo tú sabes, mi don especial es leer los pensamientos. Bien, he logrado leer los pensamientos en muy pocas ocasiones y en un corto tiempo de mi discípulo. Porque hay algo que no me deja entrar en su mente, hay algo extraño que me impide ir mas allá de mis poderes. Es un cosmos temible. Sus pensamientos, con lo poco que he logrado ver, esta nutrido de furia, odio y sobre todo maldad. He llegado a la conclusión de que Richi no es más Richi. Mi discípulo dejó de ser ese chico dulce y adorable que daba su vida por su pueblo. Y se ha convertido en algo que no podría explicar. Aún no he tenido tiempo de ir a investigar que es lo que ha pasado dentro del Castillo. Su cosmoenergía se despierta de manera muy intensa y luego vuelve a calmar. Esto es muy extraño. Es por esto, Fénix, que te pido que vayas a investigar, que es lo que ha pasado con mi pueblo. De lo que estoy seguro es de que Ságita está detrás de todo esto, y mantiene como prisioneros dentro del Castillo a los pocos sobrevivientes de la tragedia producida por los "Encapuchados". Yo estoy seguro y eh llegado a la conclusión de que Richi, ha sido poseído por una clase de magia negra, o cosmos maldito. Tú debes expulsar esa maldad y liberarlo, para que su alma viva en paz.-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -No se preocupe anciano, usted ya ha hecho su parte, ahora me toca a mi. Ahora tendré doble trabajo, doble misión. Le doy mi palabra de que acabaré con Richi, y le extraeré la maldición. Cuente conmigo. Liberaré a los presos y su pueblo volverá a la normalidad.-

Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Anciano: -Oh... Te lo agradezco LureviR. Yo te recompensaré por lo que estás haciendo por nosotros...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Eso no importa ahora. Bien. Debo partir anciano. Le agradezco toda la información que me ha brindado. De ahora en mas seguiré mi camino sólo.-

**LureviR se había despedido del anciano. Y ahora sabía que algo extraño y peligroso se le presentaría en el camino. A medida que LureviR avanzaba, la cosmoenergía de Richi se hacía notar cada vez más y más... Al pisar el gran Castillo, LureviR cruza la alfomra roja, y se sorprende al ver que en en frente suyo ve pasar almas y cuerpos en pena, llenos de pena por delante realizando oficios duros y sacrificados.
Al subir las escaleras se encuentra enfrentado con un tipo de túnica y máscara que hacían que su identidad sea desconocida... Lo que LureviR estaba seguro era de que la cosmoenergía provenía de ese sujeto, el cual se mantenía inmóvil...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr LureviR: -Richi... ¿Eres tú?-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Sáb Ago 25 2012, 11:25


**El pasillo hacia la cámara principal estaba totalmente profundo en una oscuridad sin fin, lo único que se podía divisar a lo lejos era una puerta semiabierta con una luz al fondo; al lado de tal alfombra se encontraban cuadros cubiertos de una sangre que se habría cecado hace mucho tiempo; alfrente un personaje se divisia con una capa sobre todo su cuerpo ¿será otra alma en pena?**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR vaya...vaya...vaya; así que por fin el caballero de Athena ha llegado; sin duda ese cosmo proviene de Athena; quien es una tonta, amor y sabiduría no es suficiente para gobernar estas tierras ni este mundo; se necesita una mano más firme y gobernar a travez del miedo, es la mejor manera de mantener un equilibrio; esto es lo que queremos nosotros y nuestra lider.

Dime.. ¿ a qué has venido a este lugar? Caballero del Fenix. Espero sea una buena razón para irrumpirme así
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Sáb Ago 25 2012, 13:56

**Al escuchar las breves palabras de ese sujeto, LureviR no se resistió y respondió con odio. Cerró su puño con mucha fuerza...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol14slfl LureviR: -¿Como te atreves a insultar de esa manera a un Dios? Ese no es mi problema, pero sí lo es que te atrevas a humillar a mi única Diosa, Athenea. Te has metido con ella, por lo tanto, te has ganado un nuevo enemigo, me refiero a mí. Escúchame maldito... lo que seas, para mí no eres mas que una sombra sin cuerpo, eres un espectro maligno, que lo único que hace es hablar... [Pero no debo entrar en desesperación, mantendré mi calma, hasta ver que movimiento hace mi enemigo...]-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -Como bien has dicho, soy un caballero de Athenea, soy el Santo del Fénix, LureviR. Las razones por las cuales estoy aquí, es porque mi Diosa me ha encargado venir hasta este lugar para encontrarme con el caballero de Ságita. Cuando lo encuentre debo derrotarlo, o mejor dicho, matarlo. De esta manera, su alma podrá descanzar en paz en el otro mundo. ¿Ahora entiendes porque es que estoy aquí?-

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp LureviR: -Bien. Creo que hemos hablado bastante, y no tengo mucho tiempo que perder. Debo volver cuanto antes a mi ciudad, soy un tipo muy ocupado... Asi que si me disculpas te haré una sola pregunta... ¿Donde se esconde? ¿Donde puedo ubicar a Ságita? Si se encuentra aquí, dile que se haga presente, porque no podrá escapar de mis manos... Su destino ya está decidido, morirá...-

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp LureviR: -Un viejo anciano, me ha revelado que él se encuentra en este castillo, mas precisamente, me ha dicho que tú lo eras... Ahora respóndeme... ¿Tú eres Richi? Ha! no tienes alternativa, de todas formas morirás igual, por haberte atrevido a degradar a Athenea. Te daré un minuto para que me respondas, de manera contraria, me hacercaré a tí, te quitaré la máscara horrible que llevas puesta, y luego simplemente, te haré cenizas...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Sáb Sep 01 2012, 10:48

**el cosmo de aquell guerrero se tornaba ofensivo y agresivo, con instinto de matar; signo de que las palabras de aquella sombra lo habían hecho enojar; la sala se iluminaba, y a lo largo se lograba divisar unos cuadros,cubiertos de sangre, imágenes de los anteriores dueños de aquel castillo, y con esto se logró ver de que aquella sombra que detenía el caballero de Athena, no tenía pies; estaba flotando, era otra alma.**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR ¿Matarme a mí? No soy más que una imagen, un alma que ha venido hasta aquí; y aún así contra mi verdadero poder, estás muy lejos de matarme; tus agallas son temerarias, pero eso conlleva a una ceguedad; tanto así, que tu cosmo está descontrolado, no logras reconocer a una alma de un ser viviente; Richi está muerto, no hay nadie más aquí a exepción de tú y yo; pero no te preocupes, lo podrás encontrar en la otra vida, porque de aquí no pasarás......

**El pasillo se tornó descontrolado, almas saliendo de aquellos cuadros, el piso se tornó de un rojo carmesí, un mar de sangre; sobre este mar se lograba divisar unos cuerpos, cada vez saliendo sobre este mar, eran aquellos muertos de todo el pueblo; estaban en una dimensión distinta; ¿sería el fin del caballero de Athena? Aquellos muertos rodeaban al santo; sin darse cuenta su sombra había sido arrebatada y esta se tornó contra él; ahora esa sombra se volvió unas cadenas que lo apresaban.**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR Con esto, te arás cuenta de lo lejos que estás para terminar tu propósito; aquí será tu fin, de tu muerte vendrá otra alma a controlar tal cuerpo; no te resistas, abraza la inminente muerte que está sobre ti.......


Reto...
Spoiler:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Sáb Sep 01 2012, 19:48

**LureviR se encontraba rodeado de espíritus, y sombras que resultaban ser temibles. Poseían una velocidad increíble, y aunque tenían un cosmos muy pequeño, poseían una gran fuerza que amarraban de brazos, piernas y cuello al caballero de Athenea. LureviR se encontraba atrapado y obstaculizado por una pirámide espectral, el suelo poco a poco iba aumentando el volumen de sangre, y los espíritus hacían fuerza hacia abajo conjuntamente, y el Santo del Fénix, iba poco a poco hundiéndose en ese interminable mar de sangre. La situación era desesperante, y el espectro Mayor, quien era el que ordenaba que hacer, retó a LureviR a superar una prueba, la cual si era supeada, el paso a Fénix se habriría, y la búsqueda de Ságita seguiría en curso.**

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl LureviR: -Hoh! .. estas almas en pena, descargan su ira en mí. Es un poder increíble el que estoy sintiendo. Creo que no podré soportar mucho más esta situación. Si no logro responder ese acertijo correctamente, este sujeto ordenará a sus espectros a que me hundan. Y si eso pasara, sería mi fin, lo cual no podría suceder nunca, porque fracasaría la misión que me ha encargado especialmente, el Patriarca. Athenea y el Patriarca, me han confiado, y depositado todo en mi para que pudiera llevar a cabo esta importante misión. Debo llegar cuanto antes con Ságita. Debo acabar esta misión, para pasar mas tiempo con Elene, creo que ha sufrido bastante preocupándose por mi. Elene!!!-

**El reto parecía ser muy duro para LureviR, quien parecía decirlo todo con su expresión... Su rostro poseía una mezcla de dolor, y confusión. El Fénix, parecía estar en serios problemas ahora.**

**Luego de que hayan pasado unos segundos, y LureviR piense como puede, teniendo en cuenta la situación que lo rodeaba, parecía decidido, y parecía obtener la respuesta... El cuerpo del Santo de Fénix se encontraba bajo el mar de sangre, y los espectros ya se encontraban tomando y sobre la cabeza de LureviR. La fuerza hacia abajo era cada vez mas y mas poderosa... La sangre se encontraba sobre el cuello del fénix, no le quedaba mucho tiempo, antes de que se hunda completamente, y la sangre acabe asfixiándolo por completo. LureviR toma posición firme, y se dispone a contestar. Parecía seguro, pero a la vez, dentro suyo, tenía algo de indesición...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl LureviR: -[Creo que tengo la respuesta en mi mente... No importa, es una pregunta muy difícil. Podría llegar a tener miles de soluciones, pero esta es la que he encontrado. Esta es por la que me he decidido, algo me dice que esta respuesta, es lo que mi cosmos indica... Pero debo poner apariencia de que sé la respuesta, ya que si no lo hago y llegase a responder bien, podría jugarme en contra. Nunca debo confiar en otras personas, y menos si no son humanos. Recuerdo aquella vez en el bosque, cuando el espectro me hizo un acertijo, y me había engañado. Pero eso no volverá a ocurrir. Intentaré desifrarlo por las buenas, pero si llegase a eerarle a la respuesta, no me queda otra que romper las reglas y salir de aquí como pueda. Utilizaré mi cosmos para desviar el mar de sangre, y eliminaré a estos malditos monstruos. No importa lo que digan, sé que es imposible poder pegarle a un espectro, pero no me puedo dar por vencido. Bien, es hora, ya no me queda mucho tiempo...] Aguarda! Creo tener la respuesta! Pero primero, dile a tus espíritus que dejen de pujar, para que puedar responder sin intervenciones y dificultades...-

**El espectro Mayor, pareció acudir al pedido del Santo del Fénix, concediéndole un tiempo extra, antes de morir. Pero debía responder rápido porque la paciencia del espíritu tenía muy cortos límites.**

RESPUESTA:

Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn LureviR: -Muy bien. La respuesta es... El antiguo caballero de Acuario acudió a la utilización de sus poderes para elevarse y de esta manera alcanzar la cuerda. Utilizó sus técnicas congelantes para crear un pequeño escalón de hielo, de al menos un metro y medio. Y luego de subirse a él, estiró sus manos para alcanzar así la soga y atársela al cuello. Al realizar esta última acción, el escalón de hielo ya habría de derretirse y el caballero de Acuario, ya habría de tener su cabeza puesta en el objetivo. En conclusión, el Caballero esperó a que el escalón de hielo se derrita, y de esta manera la soga, con ayuda de la gravedad terminarían su trabajo...-

**El momento crucial, había sanado por un momento, durante el cual, los espíritus dejaron de pujar, por órdenes del espíritu mayor. Pero ahora, ladesición y la última palabra estaba en este... ¿Que pasará con LureviR?...**

off: La respuesta está marcada en negrita naranja, en el último diálogo de LureviR. espero que este bien Sad
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Dom Sep 02 2012, 17:47

**al decir esto, desaparecieron de aquella dimensión y ahora se encontraban en un patio, en la mitad de este se encontraba una fuenta, al lado, eran verdes los pastisales con flores en todos los lados, pasillos se veían a lo largo de aquel patio bañado por la luz de la luna, se encontraban nada más y menos que en otro lugar del castillo;una puerta gigante estaba alfrente de aquel patio; ¿podría encontrarse ahí lo que tanto está buscando el caballero fénix?**

**nuevamente apareció aquella sombra....**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcQWJKNilK_fEhGRoiAzzOZSvSIaiAm1gxa14R0yTkLAsxqe_EEvILc7VIMR He comprobadp que los santos no son sólo musculos, almenos tienes cierto porcentaje de inteligencia, la respuesta es correcta; por mis ideales, te dejaré pasar, pero cuidado, esto es sólo el principio; no te será fácil llegar a la persona que buscar, sigue esa puerta que está alfrente....


Misión para LureviR del Fénix. 314235-puerta-de-entrada-a-la-ciudad-castillo-en-altena-alemania-por-la-noche-la-ubicacion-del-primer-alber

**el guerrero del fenix ha pasado su primer reto; aún quedan más....**
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Mar Sep 04 2012, 16:40

**LureviR había logrado superar la prueba exitosamente. De inmediato, el río de sangre que envolvía el cuerpo de LureviR comenzó a desaparecer, y los espíritus que rodeaban a éste, tambien. LureviR se sintió liberado y sujetándose su cuello (le dolía porque estaba siendo asfixiado antes) miró hacia el suelo. Delante de él se encontraba el espíritu Mayor encapuchado quien lo aprovó y dejoó continuar explorando el castillo. Además, el espíritu encapuchado lo guió a LureviR, transportándose ambos a otra sala del Castillo...**

**El espíritu Mayor se había esfumado con el viento luego de haberle explicado hacia donde debía dirigirse... LureviR, se vuelve de pie, y continúa avanzando lentamente hacia esa enorme puerta que se encontraba atan sólo unos metros de él...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb LureviR: -[Oh... Rayos que esa prueba ha sido difícil. Si aún quedan mas pruebas que debo superar no imagino el nivel de dificultad que tendran estas... Pero veo que aquí, parecen no ser tan fuertes como creí en un principio. Sus retos no son a base de peleas, sino a base de acertijos. Pero creo que este sistema está muy bien implementado, ya que no puedes ignorarlos porque una maldición del propio castillo puede recaer sobre tí. Eso es lo que me ha dicho el espectro.] **Fénix continuó caminando, ya casi estaba a punto de llegar hacia la puerta.** [M... Me pregunto que habrá detrás de aquella enorme puerta? Tendré que tener cuidado, ya que anteriormente, y debido a mi estúpida confianza no me he advertido de que peligro podía acecharme. Pero ahora, que ya lo he vivido creo que seré mas cuidadoso. ...Bien aquí estamos, entraré...]-

**LureviR había abierto la Gran Puerta, que parecía ser la entrada a un lugar importante dentro del castillo. Quizá, detrás de esa puerta, esté lo que tanto LureviR esperaba encontrar. Quizá, aparezca sentado en un trono, Richi, como quizá no. Había miles de posibilidades que se cruzaban en la mente del caballero, que podían ser posibles. Fénix no se quedó a pensar y sin dar marcha atrás avanzó...**

**Al entrar al lugar, LureviR no podía ver nada a causa de la oscuridad que abarcaba todo el lugar. LureviR había caminado tan sólo unos pasos, y la enorme puerta respondió rápidamente, cerrándose con extrema fuerza...**

LureviR: -¿Que? ¿Donde estoy? ¿Quien hizo esto? No es un juego, he venido aquí en busca del guerrero de Ságita. Richi, creo que su nombre es Richi. Vamos, hagánse presente en este mismo instante o lo lamentarán! No olviden que la oscuridad no es un problema para mi, por dos motivos... Primero que me he entrenado en el mismo infierno por lo tanto nada me asusta y a nada temo, no hay reto que no pueda superar. Segundo, Soy el caballero del Fénix, dudo mucho que una isla con seres tan inteligentes hallan olvidado este pequeño detalle. Mis flamas podrán iluminar este lugar en cuestión de segundos. Así que si no quieren que actúe, pues hagan la luz! ...¿Que!!!?-

**La iluminación no provino exactamente de LureviR, el lugar se iluminó y LureviR parecía asombrado por algo... Algo que había visto...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Miér Sep 19 2012, 22:04

*Voz estraña*: Vaya,vaya, haz podido llegar hasta aquí; no puedo creer como pudiste derrotar al guardian, aquel shinigami que protegía todo este castillo; maldito, me ha traicionado, es imposible que con tu nivel inferior hayas podido ganarle.


*aquel lugar de nuevo se iluminó y se logró divisar una figura de un guerrero*


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTsrx1fz58WSH_-LPEiqGkMaM7qcfL_yX1KggvIOzXR86-FzqFNNK0iiw70

Por su aspecto, no parecía que fuera un fantasma, era una persona real, pero por eso mismo parecía temerario, un cosmo tenebroso, lleno de odio, con ansias de matar se expandió por todo el lugar; ¿será este aquel personaje que tanto busca el guerrero del fenix?

Sé que me has estado buscando, jovenzuelo. Aquel que llamas por ese nombre soy yo, o lo que queda de él, tal parece que tendré que terminar contigo, pero no sé que le vio aquel shinigami a ti para dejarte pasar...

te pondré a prueba; si respondes acertadamente, tendrás el honor de luchar y morir por mi espada jovenzuelo caballero.


Spoiler:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 21 2012, 00:06

**La luz se había echo... LureviR comenzó a abrir sus ojos lentamente, pero a su vez con suma admiración por lo que veía. A medida que la luz se hacía de a poco, Un sujeto que se encontraba delante de LureviR estaba revelando su apariencia, de pies a cabeza...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr LureviR: -[¿Que estará sucediendo? ¿Quien es el sujeto que se encuentra frente a mí? Maldición siento un cosmos temible, tengo el cuerpo paralizado... NO puede ser. Siento que se está acercando a mi. No sólo eso, siento tambien que en esta oscura sala se encuentran rondando muchos espíritus con sed de venganza, y maldad. ¿Que es este extraño lugar? Ese maldito espectro nunca me advirtió sobre esto. Debo tener cuidado, las cosas se van tornando cada vez mas difíciles y extrañas.] Soy LureviR del Fénix... ¿Quien eres tú? Exijo que te presentes ante mí, muéstrame tu rostro ahora!-

**Esa prescencia maligna no hizo esperar y reveló su identidad frente al caballero del Fénix, dando un paso hacia adelante, provocando que la iluminación llegue a iluminar su rostro... LUreviR seguía sin entender que era lo que estaba sucediendo. No sabía quien era esa presencia que se encontraba frente a él, hasta que, de la boca de el extraño salieron una palabras que causarían gran admiración en LureviR...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr LureviR: -Pero... ¿Que es lo que estás diciendo? No puede ser... No es posible que tú seas Richi, me han dicho que tú estabas... muerto. ¿Que es lo que dices? Me probarás antes de luchar? Ha, veo que no eres lo que esperaba, eres un cobarde, que teme a los caballeros de Athena. No te preocupes, era de saber, eres muy débil, y creo que ya debes haber presentido el gran alcanze cósmico de mi energía. No te culpo por no querer enfrentarme. Pero... Lamentablemente, tendré que hacerlo. Ahora tendré la oportunidad de concretar mi objetivo, no dejaré pasar esta oportunidad! No me engañarás con tus estúpidos juegos de nuevo! MUere!!!-


**Increíble e inesperadamente, LureviR lanza un fuerte ataque contra su nuevo enemigo. Su ataque de las Alas Ardientes del Fénix había logrado iluminar toda la sala. En ese momento, la prescencia no sólo se teletrasportó detrás del Fenix sino que tambien, comenzaron a emerger de los suelos y paredes, batallones de espíritus armados, que se acercaban lentamente y con símbolo amenazante hacie el caballero de Athena. LureviR ya había vivido una situación parecida anteriormente, pero ahora, las cosas parecían tornarse algo molestas...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl LureviR: -[No, otra vez no. No puedo estar viviendo esto nuevamente, recuerdo que la vez anterior me fue muy difícil superar la prueba, lo hice en el momento justo, pero ahora, seguramente la prueba será mas difícil que la anterior. Debo concentrarme a pesar de tener a estos esqueletos mutantes rodeándome.] Oye, tú si eres Richi, escpuchame, aceptaré tu desafío ya que no me queda otra alternativa, pero debes quitarme a estos insectos de encima mío. No podré pensar sino...-


**Richi no contestó, y quedó mirándolo... Los espectros poco a poco se ensimaban a el caballero del Fénix. Estos espíritus se acercaban con la intención de deborar a el Fénix, era una situación que no podía compararse con la anterior. Los esqueletos mordían a LureviR quien gritaba fuertemente del dolor. Debía apresurarse, de lo contrario, podría morir desangrado. Los espíritus que se acercaban eran cada vez más. LureviR sabía que Richi no daría la órden para que se vayan los espíritus. Quizá esta sea una nueva lección que deba aprender el Fénix, la paciencia. LureviR cerró sus ojos y aunque su rostro se mostraba dolorido por cada mordisco, se concentraba para poder desifrar ese acertijo...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl LureviR: -[No, Rayos... Debo concentrarme. Ho...] ... [QUE!!? ¿Que es esa pregunta que me ha hecho? Ho, no debo perder la calma ni la concentración, solo hací podré legar a la verdadera respuesta y pasar a la etapa final.] [Despúes de tanto pensar creo ya tener la respuesta... Ho... estos malditos bichos están masticándome vivo! Debo apresurarme en la contestación...] La respuesta es que el primer caballero dijo esas palabras debido a que el segundo debió otorgarle sólo una de sus tres bolas de arroz, para quedarse él con las otras dos. Mientras que el primer caballero debió entregarle mas de una bola de arroz ya que poseía cinco, y las ocho bolas de arroz debieron repartirse entre los tres. En conclusión, lo que juzga el primer caballero es que su recompensa debía ser mayor a la de su compañero quien sólo le dió una bola de arroz.

Off: Pain estuvo muy difícil esta e... ni se si esta bien le puse lo primero que se me vino a la mente. Pero igaul lo pensé una hora masomenos, y puse lo mas coherente.
Ojalacita que este bien Sad
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Dom Oct 07 2012, 11:54

Crees que todo lo sabes, pues te equivocas, esa no es la respuesta a la pregunta
Spoiler:


Te das cuenta de que no todo es como lo piensas tú, ya te lo he dicho, si peleo con tigo te mataré al instante; no merece la pena pelear con alguien que carece de inteligencia, crees que eres un guerrero, pero para ser un guerrero necesitas estar dotado de inteligencia, aquellos que no poseen eso sólo aluden al instinto primitivo de la humanidad, la ira, eres un animal irracional, no tendrás oportunidad conmigo......


**Efectivamente, el guerrero lo estaba poniendo a prueba, era cierto que ya no era humano, pero su poder había sido incrementado por la visita de aquellos extraños, su poder se incrementó y ahora la faceta del guerrero ha quedado descubierta ¿podrá Fenix derrotarlo? No lo sabemos, si no posee la inteligencia para poder superarlo morirá a manos de aquel guerrero.....**

la sala se iluminó y de ella fuego salio alrededor de aquel guerrero, una silueta de dos armas gigantes sujetandolas aquel guerrero, una tercera sobre la cabeza de él, una serpiente se lograba ver, unas cuchillas que parecieran que fueran a cortar la vida, unos ojos que ansían sangre y muerte, la hora de la verdad empezaba**


Misión para LureviR del Fénix. Oucysj


Vamos, sé que no eres una persona insipiente, un guerrero de Athena debe tener capacidad física y mental, pero sólo puedo ver tu capacidad física y no se compara ni a un millón de años luz con migo.

!Preparate, de un ataque te mataré, no dejaré que esa daga llege tan solo a mí, no me lograrás a hacer ni un rasguño!!!

**así el cosmo de aquel guerrero se tornó agresivo y se lanzó al ataque, pero mientras avanzaba mentalmente llegó al fenix el siguiente reto, si no era capaz de contestarlo estaría en una grave situación, el premio sería su vida**

Spoiler:
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 08 2012, 02:20

**A medida que los segundos pasaban el corazón del caballero de Athena mas fuerte y con mas velocidad hacía sentir sus latidos... Aquel demonio que se encontraba frente a LureviR de aspecto muy temible, quería tomar la vida del Santo de Bronce a toda costa, por lo que al revelar su última prueba, por la cual LureviR debía acertar si o si, si quería seguir con vida, el Fénix debió pensar muy detenidamente que contestar, ya que no poseía mas de una oportunidad, y aquel sujeto endemoniado cada vez se encontraba mas próximo para tomar el cuerpo de LureviR...**

**LureviR se encontraba sorprendido por no poder acertar a la prueba anterior, con la cual respondió con toda la seguridad del mundo. Pero esta claro que la situación de riesgo por la cual debió pasar en ese momento no se compara con la situación actual que se encuentra viviento el caballero de Athena... El demonio poseía en su cruel mirada, una sed de venganza increíble, sus ojos eran muy rojos, su fuego era 100 veces mayor al fuego del caballero del fénix, era una situación realmente de vida o muerte...**

**LureviR no tenía mucho tiempo para dar una respuesta, por lo que antes de deducir la respuesta final, cerró sus ojos y en su mente fue formulando una posible solución a ese acertijo que parecía indefinible...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn -[Ho... Maldición, ¿Que haré? Este sujeto tiene una mirada mas que amenazadora, es una mirada de muerte segura. Creo que nadie ha podido escapar de las manos de este ser desquiciado. Pero no cuento con mucho tiempo, debo concentrarme para responder a ese acertijo de una vez! ...Hm, creo que teniendo en cuenta que la víctima de este problema, es un caballero de Athena y su victimario es un Juez del Inframundo, el santo plateado debía mentir para poder ganar un poco de tiempo, aunque los sufrimientos sean de una intensidad imaginable, pero creo que debió mentir para que el tiempo pase mas rápido, y de esta manera esperar el milagro salvador de uno de sus compañeros... Creo que esa es la respuesta!]-

**Parecía que el Santo de Athena ya tenía la respuesta en su mente, sin embargo, cuando LureviR abrió sus ojos para revelarle la respuesta al demonio, algo lo detuvo e hizo que se callara...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl -[No!! ¿Que es esto? ¿Que me está pasando? Algo raro me está sucediendo pero no logro saber que es! Pero hay algo raro, hay algo que no me permite hablar ni abrir mis ojos, pareciera como si mis sentidos estuvieran anulados por alguien, pero quien podrá ser? Si este sujeto no es, ¿Quien malditas es!? ...Oh! Pero... sin embargo, puedo sentir que mi capacidad pensativa y razonable no fueron afectadas, al contrario, en esta condición me permito poder ir mas allá de mis pensamientos... Además siento a mi lado un cálido cosmos que parece como si estuviera acompañándome... Que extraño...]-

**El Santo de Athena parecía estar ahora en una situación de mejoras para poder descifrar el acertijo, podría esto llegar a jugarle a favor? ¿De quien se tratará esa extraña aparición, que buscaba ayudar a LureviR?...**

**Aquel cosmos suave y cálido, lleno de paz y armonía parecía hacerse conocido para LureviR... Ese cosmos y su dueño, fueron los que bloquearon a LureviR de sus sentimientos por unos segundos. Para que éste razonara bien su pensar y no se atreva a decir cualquier barbaridad. Por lo que este cosmos provocó en la mente de LureviR una especia de transportación a otra dimensión, en la cual la paz y la tranquilidad eran lo único que se hallaba allí, en donde el razonar era mucho mas fácil... Además, allí tenía la posibilidad de pensar todo el tiempo que querrase, ya que en esa dimensión el tiempo era muy diferente a lo del mundo real. 15 días de esa dimensión, equivalían a 2,48 segundos del tiempo real. Por lo que LureviR tenía menos de quince días para pensar apartadamente dentro de esa dimensión la respuesta... Así es, si LureviR no conseguía la respuesta en ese lapso, el demonio acabaría con él en tres segundos.**

**El caballero de Bronce comenzó a contemplar esa nueva dimensión, era pacífica y armónica, parecía asemejarse por su descripción, a los Campos Elíseos... Era un lugar totalmente deshabitado por humanos u otras criaturas, era un lugar para meditar únicamente, no podía hacerse otra cosa que no sea la de pensar... Así es, aquella dimensión no tenía mas que 7x8 metros entre una punta y la otra, es decir que éste, erea un lugar sumamente pequeño. Pero bastaba como para hacer que LureviR reaccione de la manera adecuada... Todo parecía muy extraño, por la forma en la que se dió. Pero a LureviR nada le importó, teniendo en cuenta que recibió una muy gran ayuda, y además debía tomárselo muy serio el asunto ya que podría morir en el intento de fracaso...**

Misión para LureviR del Fénix. Rc7syw

**Los días pasaron, dentro de esa dimensión... LureviR parecía no haberse detenido en su concetración eterna... No se había despegado ni desconectado ni un solo segundo de su meditación. Se habían cumplido los catorce días dentro de aquel sitio, y era tiempo de regresar, ya que si permanecía allí su cuerpo quedaría atrapado en aquel pequeñísimo lugar eternamente al igual que su alma. Así es, si LureviR superaba la estancia de los 15 días, y no regresaba al mundo real, su cuerpo sería destrozado por aquel demonio y su alma deberá estar atrapada eternamente y sin salida en aquella extraña dimensión.**

**Pero LureviR finalmente, abrió sus ojos, y al terminar su concentración, volvió instantáneamente al mundo real, a aquella desesperante situación, a ese momento trágico y amargo. Aún quedaba por saber a quien pertenecía ese cosmos bondadoso y gentil que ayudó a LureviR a resolver sus problemas, pero el Santo de Fénix no tenía tiempo de pensar en ello, su contración estaba únicamente dedicada a la respuesta... Quizá, luego se ocuparía de averiguar quien le echó una mano...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn -Oh! Finalmente! Creo tener la respuesta definitiva... Luego de tanto pensar y deducir conclusiones, llegué a una conclusión final. [Espero no equivocarme en mi contestación, ya que si fracaso, peroderé la vida y fracasaré mi misión. Athena, bríndame tu ayuda en este momento... Bien, aqui voy con la respuesta... Espero sorprender a este sujeto.]-

LA RESPUESTA:

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb -La respuesta es... El caballero de Plata dijo nada más y nada menos que la verdad, puesto que solo los caballeros tocados con la sagrada sangre de Athena pueden ingresar al inframundo sin haber muerto. Y él no era uno de esos afortunados, sino que había ingresado al reino de los muertos, justamente por haber quedado sin vida en el mundo de los vivos. Por lo que, si respondía con una mentira, iba a sufrir torturas sin fin. Pero al responder con la verdad sufriría un golpe mortal, que no lo afectaría en nada debido a que él ya estaba muerto...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Dom Oct 14 2012, 11:32

**La sala volvió a normalizarse, eran las 6 de la mañana y el sol nuevamente salía, iluminando todos los rincones del castillo, sombras volvieron a aparecer y apoderarse de tal suburbio, 2 personas se divisaban, una sentada y otra postrada en el suelo, aquella que estaba en el suelo parecía inerte, aquellos ojos perdieron la luz y el calor con que siempre han estado....**

**Los guerreros empezaron a acercarse y la imagen de aquel guerrero se hacía aún más visible**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTsrx1fz58WSH_-LPEiqGkMaM7qcfL_yX1KggvIOzXR86-FzqFNNK0iiw70

Era Richi, y aquel otro guerrero inerte en el suelo era el caballero del fénix; la vida de él había terminado por manos de Richi...

Guerreros: Richi-sama! Richi-sama; se encuentra bien?

Richi: No se preocupen, alguien como él nunca me derrotaria, ahora su alma ha sido dirigido hacia el mekai, ya no hay salvación para él, je!, y estos son los caballeros protectores de la tierra, qué débiles...

Efectivamente la respuesta al acertijo del caballero del fénix había sido erroneo; Ya no había salvación...**

Respuesta
Spoiler:


Ahora el alma del caballero del fenix cae hacia la infinita oscuridad de la muerte...
Misión para LureviR del Fénix. 58


Reto: Termina con un post de cómo logras escaparte de las garras de la muerte...... Arma una gran escena como final....
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Dom Oct 14 2012, 18:20

Off: Pero recontrarequeteterequetererererererererererere WTF!? No entendi la respuesta Razz

Buen voy con el post final...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Dom Oct 14 2012, 22:22

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl -Nooo! Athena!-

**Mientras LureviR cae en ese agujero profundo, oscuro y abismal, sufre un desmayo... Pero su conciente sigue en funcionamiento...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl -[¿Que esta sucediendo? Creo que estoy cayendo... Esto parece ser interminable, estoy cayendo con un peso muy grande y a una velocidad increíble. Creo que al estrellarme contra el suelo sólo quedarán pedazos de mi cuerpo. Debo despertar y amortiguar la caída como esea, pero la velocidad aumenta mas y mas. Es como si la gravedad de este agujero inmenso se duplicara y luego triplicara a la gravedad del planeta Tierra... ¿A donde me ha enviado ese ser despiadado? ...No pretendo la ayuda de Athena, ya que le he fallado en su misión. He logrado localizar a Richi, pero luego de tanto esfuerzo, pareciera como si todo fuera en vano. Pero creo que me merezco esto y lo que nunca merecí fue portar esta gran armadura... Si a alguien le debo la vida hasta estas alturas, es a ella, quien siempre me ha protegido y siempre ha velto a renacer para complementarse con mi cuerpo. Agradezco y a su vez perdono a mi armadura, Fénix perdoname!!!]-

**Pero cuando todo parecía dar por acabado sin salvación, y a pocos segundos de hacer pedazos su cuerpo contra la superficie de aquél agujero, un resplandor brillante y luminoso se presenta a un costado del caballero... Esa pequeña pero iluminable luz, no era mas que un cosmos... Aquel cosmos que ayudó a LureviR en otras situaciones de riesgo. Pero auqnue esta sería muy pero muy diferente a todas las anteriores, ya que el cuerpo de LureviR comenzaba a descender a las puertas del Inframundo...**
Misión para LureviR del Fénix. Rol15sjfj


**Aquel cosmos pertenecía nada mas y nada menos que ala mismísima diosa Athena. Y venía a yudar desde lo mas lejos a su caballero LureviR, quien había arriesgado su vida en varias ocaciones para poder cumplir la misión. Aquella luz brillante, luego de hablarle interiormente a LureviR, se fusiona con él. Y de manera instantánea, el caballero deja de caer para mantenerse estático en el aire, casi flotando. LureviR no podía entender lo que sucedía, pero sabía que algo bueno se acercaba... Al instante en el que la luz ingresa en el pecho de LureviR, la armadura del Fénix aparece desde lo mas profundo del Inframundo para equiparse a su portador. En las pésimas condiciones en las que Richi había dejado a ambos (tanto a LureviR como a su armadura) siguieron firmes y juntos. Parecía que la armadura había llegado a LureviR para padecer el mismo destino que su portador...**
Misión para LureviR del Fénix. Rol13sngn

**La iluminación por parte de la armadura, aunque débil, logró divisar el fin de aquella interminable caída. LureviR se preparaba para aterrizar, y lo hizo sin dificultades...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol11slul -Oh! ¿Pero...? ¡pero que es esto? ¿Aun sigo con vida? ¿Que será este extraño lugar? Parece ser un sueño, pero estoy seguro que no lo es. Athena vino en mi ayuda! y no solo eso sino que tambien la armadura sagrada del Fénix tambien lo hizo. Esta armadura es grandiosa, es como mi amiga, es mas que eso, es parte de mi!. ¿Donde estoy!!!!?-

**Todo parecía ser inexplicable, pero en ese momento nada importaba a LureviR. Por primera vez en toda su vida, el caballero de Athena sentía que el miedo recorría todo su cuerpo, el miedo lo desbordaba... Pero aquellaluz, que se habia introducido en el cuerpo de LureviR, aun seguía en prescencia... Se puso enfrente de LureviR y se desvaneció con una pequeña explosión que culminó con la iluminación de todo aquel lugar... pero eso fue solo unos instantes... LureviR pudo ver todo lo que se encontraba a su alrededor en segundos, y luego.. todo volvió como antes. El caballero parado sólo en el medio de la nada y a oscuras... Parecía estar perdido tal como lo dijo Richi, y que nunca podría salvarse de las manos del mal.**

**En medio de la desesperación y la parálisis que padeció el cuerpo de LureviR, algunas partes de la armadura del Fpénix comenzaron a desprenderse y se pusieron frente a él, como si algun peliigro se aproximaba y la armadura estaría dispuesta a ser destrozada por su portador. LureviR permanecia estático y no podia creer lo que veía con sus propios ojos... Parecía estar en el mundo de los sueños, en el mundo imaginario, donde todo podía pasar y donde todo podia ser.**

**Comenzaba a entrar en juego ahora mas que nunca la duda y la desesperación por no saber que hacer, a donde ir. LureviR comenzaba a enloquecer de a poco. Su vida parecía tener un límite, y su corazón latía mas fuerte indicando que en algun momento se detendría. Aquel instante tardaba en llegar, LureviR seguía con la duda de quien será o que será aquel peligro que lo amenazaba a las oscuras...**

**L
os segundos pasaban como horas, el calor se hacia intenso y todo esto comenzaba a hacer efecto en el caballero de Bronce... Pero de repente, la armadura comenzó a responder, moviendose de un lado a otro, balancéandoce. Era como si le indicaba algo a LureviR. Ahoira el Fénix se había sacado un peso de ensima, sabiendo que no tenidría que enfrentar a nadie en las condiciones en las que se encontraba... La armadura chocó contra la pared y se detuvo... Al igual que LureviR, quien di´po unos pasos hacia atrás. Increíblemente un fuego recorrió la armadura del Fénix era un fuego rojizo y a la vez dorado. Las diferentes partes de la armadura comenzaron a separarse una de las otras, formando un círculo mientras se prendían fuego... Todo era increíble, un espectáculo, pero no habia tiempo de admirar y contemplar la belleza de ese aura dorado, sino que era tiempo de pensar en como salir de esa cueva inmunda...**

**El círculo se abría mas y mas, hasta que se detuvo yel casco de la armadura del fénix se colocó justo en el centro de ese círculo... De repente, las partes de la armadura desaparecieron y se desvanecieron quedando suspendidas alrededor de aquel círculo... El círuclo de fuego ahora tomó un color extraño, un azul y violeta con leves movimientos dentro... Era un portal! LureviR no entendía como pero no se tomó el tiempo de pensarlo y entró a aquel portal**

Misión para LureviR del Fénix. Rol2sshvh -Debo apresurarme! No quiero pasar un segundo mas aqui! El sufriemiento es eterno! Cada segundo que pasa, cada milésima de segundo es un infierno! Maldición!-

**LureviR había ingresado al portal... Pero en el medio del viaje dentro del portal, sufrió un desmayo repentino...**


...


Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn -¿? ¿Donde...? ¿Donde estoy ahora? ¿Que hago aqui en una cama? Maldición otra vez! Esto no pudo haberme ocurrido otra vez, tan solo se trató todo de un sueño? Acaso todo mi esfuerzo lo hizo dentro de uno de mis sueños? Valla si fue largo, pero mas que nada a lo último se me convirtió en pesadilla... Todavía no puedo creer que haya sido un sueño, estoy sudando ¿Pero que clase de pesadilla? Tendré que recurrir a un psicólogo... ¿Acaso... todo lo que vivi, aquellos momentos trágicos pero de adrenalina y que luche por Athena, se trataron solo de un suelo? Aquella vez en el bosque, el rostro espectral, la ciudad de Richi y el mismo Richi! Todo ha sido un sueño!! Noo!-

**En aquel momento, se acerca alguien a la habitación...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp -¿!? ¿Athenea? Eres tú? Sé que esto te sonará muy extraño pero... Que gusto volver a verte mi Diosa! ^^-


**Y LureviR siguió creyendo que todo se trató de un sueño. Hasta que Athena se dispuso a contarle toda la verdad... ¿Que habra sucedido con la armadura del Fénix? ¿Los restos de ella habrán viajado a traves de aquel portal junto con LureviR? ...Athena le contará a LureviR lo que había ocurrido...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Pain Dom Oct 14 2012, 23:23

(Vosz conocida) Vaya.. vaya... Me confundes con Athena, bueno, es esperarse, las almas al ser arracadas por la fuerza de este mundo, y al ser separadas de sus contenedores, se llevan consigo las emociones y sentimientos que los arraiga, en este caso debe ser que uno de esos sentimientos deben ser dirigidos a la tu diosa, y por eso crees que ella te ha salvado.



Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcTPu0nhQSR99TSQX89kssxGfiA9_YE3xvjhSUpMuBGlSezavzRztg Mi nombre es Genryuusai, y fui yo quien te dijo donde se encontraba Richi, fui yo quien te encontró en las afueras del pueblo, y soy yo el que te ha sacado de aquel trance que cursaba tu alma...

Debes estar pensando qué hago acá, y qué haces acá, que ha pasado con tu misión, acaso es un sueño?, dónde está tu armadura.... Calma, todo será respondido a su debido tiempo..... comenzaremos con lo importante

también recuerdo haberte dicho que soy capaz de leer los movimientos y las mentes de las personas, pero mi don especial también está en poder entrar y salir del alma de cada persona, pero como también poderla encontrar en cualquier lugar en el que esté, esta es la habilidad que me han dado como regalo los Dioses y será aquella que te salve a ti guerrero, ahora mismo nos encontramos en el tunel que conecta los 2 mundos, el mundo de las almas y el de los humanos, aquella que después te encontrarás con el gran hoyo que lleva a las tierras del infierno; ahora mismo tu alma se desprende de cada recuerdo, como pudiste notarlo, tu armadura, quien tiene vida te amarra al mundo real, pero cada vez se destruye y se liberan partes de los pedazos de ella misma... pero como también fue que ella te trajo hasta mí.

No es un sueño joven guerrero, son los caminos y tuneles entre la vida y la muerte, y ahora tu, estás separado de tu cuerpo, no eres más que una simple alma.....Pero hay salvación, tu estás muerto pero tu armadura no, un secreto que no conoce nadie es acerca de la conexión directa entre la armadura y su portador, son uno mismo, mientras uno de los 2 viva, siempre habrá esperanza de volver, tu estñas muerto, pero tu armadura no, ella te arraiga al mundo, mientras no sea destruida tu no morirás del todo, puedes vivir.....Ñ tu eres el único capaz de derrotar a Richi, yo no soy capaz, es mi nieto, por más cosas malas que haga no lo podría matar; te dejo la tarea a tí, yo soy la conexión entre tu armadura y tú......


Vuelve a la vida richi....

esas últimas palabras quedaron resonando en el lugar, mientras la imagen del viejo se desaparecía, ahora estaba en la decisión de lurevir volver a la vida; su misión no habìa terminado, tampoco su vida, aún tiene el chance de ganar.........

(siguiente condición.....Rolea como vuelves a la vida, y empiezas una luchade nuevo con richi, ahora puedes utilizar a aquel personaje (richi) para la lucha....)
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Lun Oct 15 2012, 16:59

**LureviR no podía creer lo que aún seguía sucediendo. Todo aquello no se trataba de un simple sueño, todo aquello era real. Pero el portal produjo en LureviR una situación de confusión lo que lo llevó a confundirse al anciano con su Diosa. LureviR no podia creer que aún estando muerto, siga estando vivo... Era algo muy confuso, ¿Como podía ser que aquel anciano estuviera en el mismo lugar que LureviR si él estaba muerto?**

Misión para LureviR del Fénix. Rol5sspgp -Disculpe... señor Genryuusai pero creo que sería mas accesible si lo llamara anciano. Bien, trataré de comprender que es lo uqe está sucediendo. Usted dice que, mi armadura aún sigue con vida mientras que yo estoy muerto? Pero que aún tengo la chance de volver a la vida gracias a que con la armadura del Fénix somos uno sólo? Hm... suena complicado de entender pero esto me agrada, ya que ahora tendré una nueva oportunidad para concretar mi misión. Una vez que esté allá arriba, le daré a ese Richi su merecido. [Hmmm, esto sigue siendo aún muy extraño. Que raro, ¿Como a podido llegar hasta aqui el anciano? ¿Como ha sabido de mi situación? Sé que estaba siguiéndome pero aun no entiendo como es que logró superar los obstáculos y las pruebas que yo sí pude superar... A pesar de que fue un antiguo guerrero, no comprendo ocmo a podido llegar a dominar tales técnicas.]-

Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -Ho! Pero ahora que hago memoria, ¿Acaso fue usted quien envió a la armadura del Fénix a mi rescate? ¿Acaso... aquel cosmos suave pero brillante pertenecía a usted? ¿Usted me ha traído a esta vivienda? [Oh, hay tantas dudas rondando en mi cabeza ahora, pero no puedo darme el lujo de desconcentrarme y perder el tiempo aqui. Debo impresionar a Richi, ja estoy seguro que se llevará una gran sorpresa al saber que estoy de vuelta...] La conexión entre mi armadura y mi cuerpo físico es usted, no es así? Ham, no estoy seguro de lo que signifique, pero vamos. Estoy de acuerdo en intentar aquello sin importar los riesgos. Debo subir al Templo de Richi a como de lugar! Y lo acabaré!-

**LureviR había aceptado el favor que el anciano le propuso. Pero para ello, el fénix debía hacer algunos pequeños sacrificios para que pueda viajar a travéz de lo desconocido y vuelva al Templo de Richi. Así es, el caballero del fénix luego de aceptar aquello propuesto por el anciano se preparó para atravezar la primera barrera...**

**La primera barrera se produjo antes de que el caballero del fénix comienze su viaje a través de lo desconocido, y antes que el anciano desaparezca. Esta primera prueba consistió en evaluar la resistencia, mentalidad y otros factores de LureviR para saber si podría soportar los cambios bruscos y los peligros que se adentraban dentro de aquel túnel salvaje y desconocido. El anciano le mencionó que ese túnel era muy peligroso y que debía prepararse bien para esa primera prueba... Aquel túnel desconocido tendría vida propia y sería incluso de mayor peligro que el mismísimos Inframundo. Aquel túnel conectaba todos los Reinos, todas las fases de la vida. Para aquellos pocos que conocen de su existencia, llaman a este túnel desconocido "El túnel Final de la última esperanza". Ese túnel tendría muchos riesgos y no cuelquiera podría atravezar sobre él. Se estima que el tiempo que se tarda de cruzar de un extremo al otro es de miles de años, pero que dentro del túnel no se envejece, no se es necesario alimentarse ni nada que se le pareciera. Aquel túnel se asimilaba con el paraíso de cierta forma, ya que dentro de él eras un Dios, pero con la única y gran diferencia que si mueres dentro de aquella Ultradimensión, tu cuerpo y tu alma dejarán de existir completamente, se desintegrará por completo, incluyendo tu alma. Es por esto que muchos no se han animado a cruzar este pazadiso... Otro detalle a destacar es que mil años dentro del túnel es un segundo dentro del mundo real, por lo que calculo que en un minuto llegarías a salvo, si es que logras superar los obstáculos que dentro te esperan...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -¿QUe!? ¿Pero que es lo que has dicho? No puedo creer que me lo mencionaras con tanta tranquilidad y paciencia! Oye ni tú imaginas poder estar 60 mil años dentro de un túnel, aunque no sepa como es... Pero ya lo dije y no daré media vuelta. Dije que cruzaría el túnel sin importar cuales sean las consecuencias y así será. Estoy dispuesto a dar mi vida por esta misión que tan especialmente me ha encargado Athena. Ahora, presénteme la primera prueba...-

**El caballero del Fénix debía llegar al mundo de los vivos, sin la protección de su armadura... Pero en su elección el caballero del Fénix no fue tan estúpido ya que pensó en utilizar esos miles de años para entrenar dentro de aquel portal infinito...**

**Anteriormente... Richi había enviado a LureviR hacia aquel agujero de la muerte con un solo golpe, pero ahora, LureviR no desperdicia la oportunidad única que tiene de reforzar sus técnicas para pelearle de igual a igual a Richi.**

**La primera prueba de control de resistencia y mentalidad, fue superada con éxito. Ahora al caballero de Athena le esperarían mayores pruebas dentro del Túnel Final, y de esta forma se sabrá si LureviR merece llegar o no nuevamente con Richi...**

**LureviR había ingresado al túnel, el cual se encontraba en un lugar muy extraño de aquella dimensión de los muertos... El anciano, había desaparecido completamente. Ahora, a LureviR le esperaba un larguísimo camino el cual debería enfrentar sólo sin mascon quien contar, los nuevos peligros que se le avecinaban...**

**Caminando dentro del túnel...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol2sshvh -Este lugar es... algo impresionante, nunca había estado en un sitio de estas dimensiones... Muchas cosas pasan por mi mente... El viejo me advirtió que tenga sumo cuidado. Pero tengo miles de años para pasar aqui dentro, asi que no me haré problema, ya que de aseguro me adaptaré a este nuevo cambio...-

**Aquel lugar, era una Ultradimensión (el pasaje y conexión hacia las otras dimensiones. En otras palabras era la Dimensión Madre). Aquel lugar era muy raro e incómodo, los suelos se encontraban divididos por rayas verdes y rojas, eran como zócalos negros divididos por esas rayas. Había de cada tanto objetos que sobrevolaban de un lado al otro, estos objetos, algunos eran conocidos (materiales naturales o creados por el hombre) y otros eran de otro planeta. No había nadaque pudiera molestar la viste de LureviR, si mirase hacia enfrente. En aquel lugar no había nada ni nadie, todo era completamente vacío. Como dijo el viejo, aquí adentro no será necesario beber, ni comer, ni dormir, sólo caminar y caminar hasta encontrar la salida. Allí se podían avistar muchos arcos uno al lado del otro, eran las puertas a las dimensiones... El anciano había predicho a LureviR que se daría cuenta cuando llegar porque su corazón y su cosmos se conectarían con la armadura, provocando que ésta haga brillar la entrada a la dimensión del mundo real. Pero no había porque preocuparse, el caballero del Fénix tenía aún mucho tiempo de estadía allí...**

**Aquel tiempo lo dedicaba a entrenar duro, pensando en la batalla que se avecinaba con su rival... Los días y meses pasaron muy rápido. LureviR había conocido el lugar, y sin dar marcha atrás seguía avanzando, por supuesto, sus piernas no sentían cansancio ya que LureviR estaba muerto. Tampoco sentiría dolor ni sufrimiento. En LureviR sólo quedaba el conocimiento intacto...**

**El Santo de Athena debió pasar por situaciones muy difíciles, éstsa incluían encuentros con seres procedentes de otras dimensiones, que aparecían de la nada misma, eran aquellos seres que al igual que LureviR eran expulsados de sus respectivas dimensiones y optaban por ingresar al Túnel Final, en busca de el regreso a su dimensión. Pero era como si aquellos seres deformes y desconocdios totalemente para LureviR, querían descargar toda su rabia contra el primero que se le cruce. Y en mas de una oportunidad, LureviR debió enfrentarse con muchos de ellos a la vez. Pero el Santo de Bronce, no temía a ello, es más, aveces se quedaba parado en la entrada de alguna que otra dimensión y esperaba a que salga algún monstruo para combatirlo y así ejercitar sus técnicas...**

**Los años siguieron pasando, al igual que las décadas y centenarios... LureviR continuaba viajando dentro del Túnel Final, caminaba sin parar, se ilusionaba al levantar la cabeza cada tanto para ver si el punto de llegada estaba próximo. Pero aún le quedaría muchísmo por recorrer...**

**Habían pasado diezmil años, y LureviR sin darse cuenta de como avanzaba el tiempo, seguía concentrado en su objetivo. Continuó luchando y luchando para fortalecerse mas y mas, intentó nuevas combinaciones y nuevas estrategias para poder pelearle de igual a igual a Richi.

Misión para LureviR del Fénix. Rol3sskrk

**Pero, una vez debió encontrarse con un ser que era totalmente de otra dimensión. Su aspecto era asqueroso y temible, no tenía boca ni nariz, tenía 7 ojos, y uno de ellos se ubicaba en el medio de su panza (que era donde se posaba su rostro). Sus extremidades no eran manos, mas bien, eran herramientas de un asesino, tenía 23 largos y anchoz bracos, con 3 codos cada uno, era totalmente alguien espeluznante. Su altura se podía decir que eran unos 900 metros de altura.**

Misión para LureviR del Fénix. Rol10slsl -Pero quien es este tipo? Es... Enorme! Es... deforme! Maldición en que lío me he metido? Con mi estatura nunca podría ganarle a un sujeto como este. Pero debo recordar que el anciano mencionó que no existe el dolor, asi que debo arriesgarme si quiero luchar contra Richi primero tendré que vencer a este sujeto... Me prepararé! [Oh! Igualmente, aunque no sienta dolor, debo tener en cuenta que podría llegar a matarme si no me doy cuenta de cuanto daño me causa...] Aqui voy!-

**LureviR mantuvo su pelea con el Mutante Gigantesco durante 5mil años, la pelea fue interminable, los golpes de LureviR no afectaban al grandote, como también, el grnadulón no podía ver a LureviR de tan pequeño que se le hacía. LureviR aprendió nuevas técnicas con su patada y vuelo de Fénix, ya que podía luchar contra alguien, sin que este lo toque. Finalmente, y luego de 5mil años, la pelea dió su cierre, cuando, LureviR perfecciona una técnica llamada "(Hou Yoku Ten Shou)", con esta técnica logró empujar aunque mínimamente al grnadulón por sobre una de las dimensiones que se encontraba cerca del lugar de pelea. LureviR había ganado el combate y había progresado mucho en su tipo de pelea... Ahora, con mucha mas fuerza dentro suyo y mas potencial, creía estar dispuesto a una pelea con Richi.**

**Los años siguieron pasando, LureviR seguía caminando. En total llevaba cerca de 35mil años dentro del Túnel Final. Hasta que en una ocación, LureviR estaba haciendo su recorrido, cuando algo por primera vez en 35mil años, llamó su atención. Una luz brillante y dorada, salía de una de las dimensiones... El fénix casi había olvidado todo su pasado en el mundo de los vivos, luego de estar alejado de él 35mil años. Pero algo en su corazón lo hizo reaccionar... Aquel color intenso y distinguible por sobre los demás, aquel amarillo oscuro... y LureviR pensó...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol15sjfj -Los caballeros dorados!-

**LureviR se apresuró, ya que pensaba que finalmente había llegado luego de mucho tiempo al lugar donde él esperaba llegar... No dudó en ingresar al portal de dimensión...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol2sshvh -Finalmente! Finalmente, lo he logrado! Y lo hice en menor tiempo de que el viejo me había dicho! Finalmento estaré en casa de nuevo... Pero creo que con Richi tengo ago pendiente... No solo se impresionará al verme, sino que se impresionará tambien al contemplar que mi poder aumentado iguale sus capacidades de guerrero... Bien aqui voy!-

**El caballero del Fénix ingresó al portal... Allí dentro, apareció una vieja amiga suya, a la cual hace bastante tiempo no veía. Así es, la armadura Sagrada del Fénix había aparecido reconstituída dentro del portal dimensional, y inmediatamente se unió a su portador... LureviR ya estaba por llegar al final del portal el cual lo conduciría ala Sala de Richi...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol2sshvh -Si! Ya logro ver la luz! Puedo ver la luz!!! Aqui voy Richi!-

**Había llegado al final, LureviR había logrado lo que casi ningún ser había jamás podido hacer. LureviR había soportado los 35mil añosdentro del Túnel Final, y todo lo había hecho por una sola razón... Athena.**

**De inmediato, y en la misma posición en la que todos se encontraban al momento en que LureviR fue arrojado al abismo, se dieron vuelta al escuchar el ruido de unos zapatos, con sonido amenazador...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol8ssnwn Misión para LureviR del Fénix. Rol14slfl -Así es, soy yo. LureviR... Richi, he vuelto para que nuestro combate se lleve a cabo...-

**Richi con una sonrisa en su rostro eleva una de sus manos, pareciendo que iba a intentar la misma técnica que había utilizado segundos antes con LureviR, la cual culminó con su caída al abismo. Pero el Fénix permaneció de pie y firme...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol14slfl -No! No te gastes en esa estupidez nuevamente Richi... Antes habías logrado lanzarme con tanta fuerza debido a que era débil, pero eso ha cambiado... Ahora me he vuelto mucho mas fuerte, todo este tiempo he estado entrenando duramente para que este momento llegue...-

**Richi seguía asombrado por la presencia de LureviR, quien había vuelto de su gran prisión abismal, pero tambien estaba confundido, ya que LureviR habái mencionado mucho tiempo en su diálogo y apenas habían pasado segundos desde su anterior encuentro... De todas formas su brazo no se hizo esperar y Richi utilizó la misma técnica contra LureviR...**

**El Fénix, alzando una de sus manos, logra amortiguar el ataque de su rival...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb -No te gastes... Ya te eh dicho que ese ataque estúpido no volverá a funcionar contra mi... Ahora quiero que pelees con todo tu poder, al máximo! Quitate la capa Ahora y ponte en guardia, porque hoy! Morirás...-

**Richi estaba asombrado en como LureviR de un segundo al otro pudo detener su ataque, pero no se mostró tan sorprendido ya que esa técnica del abismo, era la mas débil de sus técnicas... Ahora, Richi, con cara sonriente se acerca a LureviR y se quita su capa que lo calificaba como rey del Templo en el que se encontraban...**

**Mientras Richi ejecutaba esta acción, sus hombres participaban en la escena...**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcS6vns0OLG2Pf-snUI7UHzFmiv5Y1GUMuwEs1EVsT5T9EdJDi2G -Señor Richi... No estará pensando en hacerle caso a este sujeto, no es así? [Muchachos, huyamos de aqui, ya saben que pasa cuando el señor Richi se enfurece. Nunca lo hemos visto pelear serio, y al parecer se ha sacado su valiosa capa y la ha tirado al suelo. Pienso que derrotará con sus máximas fuerzas en un abrir y cerrar de ojos a este caballerito de Athena...]-

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb -Muy bien, comenzamos a entendernos... Ahora ponte en guardia. Desde tu vuelta a la vida, te has creído muy superior al resto, pero te demostraré que tú no eres quien eres. Te demostraré que seré quien te humillará!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Aegaeón Sáb Nov 03 2012, 22:01

Off: Buen no puedo esperar mas ya pasaron 3 semanas. Y yo me quiero cambiar de armadura antes de que me lo cagen. Asi que con este rol pido el cierre de mi mision... >:I

**Todo el ambiente se había vuelto oscuro. Fue como si una especie de maldición estaba aproximándose hacia aquella plataforme dentro del gran Castillo... LureviR comenzaba a sudar, su rostro goteaba incesantemente. La vista de el Fénix se veía cada vez mas perjudicada e intervenida por el cierre de sus ojos. Sus ojos comenzaban a apagarse, su cuerpo a tambalear y temblaba como si de fiebre se tratase. Todo esto fue repentino, no se sabía bien que era lo que había ocrrido luego de que LureviR salió del Túnel Dimensional.**

**La batalla entre LureviR y Richi estaba a punto de comenzar, cada uno ya había dado su discurso introductorio. Pero LureviR sentía que algo lo perturbaba y le impedía llevar el control de su cuerpo. Pero al parecer, Richi y sus hombres tambien parecía sorprendido al ver la actitud del Fénix, ya que de un rato al otro, en cuestión de segundos había cambiado su forma de actuar. Parecía estar demasiado agotado, sin fuerzas.**


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -Mis ondas expansivas de cosmos comienzan a disminuír su fuerza. Mi cosmos se está apagando. ¿Pero que esta ocurriendo? Me sentía muy bien al salir de el Túnel Dimensional...-


**En ese momento, LureviR se colgó en su discurso y pensó...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -[¿Que!? ¿Acaso, podrá ser eso? ¿Acaso mi terrible malestar se debe a mi estadía en el Túnel Dimensional? En el cual no pude dormir ninguno de los años que pasé allí. Fue terrible. Me preparé con mucho entusiasmo para esta batalla estoy mucho mas fuerte que antes, pero mi cuerpo no me deja responder. ...¿Que pasa? Mis brazos... no puedo moverlos!]- **Sus brazos habían caído al costado de su cuerpo, que aún se mantenía de pie...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -[Eso debe ser... Pero debo dejar de actuar de esta manera, si Richi se daría cuenta de esto de aseguro tendría esta batalla perdida. Debo intimidarlo. Ahora logré cambiar su rostro al elevar mi cosmos renovado con mas poder.] Richi! No te desesperes, estoy bien, podemos continuar con lo que nos... Hoh...- **LureviR cae desmallado al piso como una bolsa de papas, impactando su cuerpo contra el suelo...**

**...**

Misión para LureviR del Fénix. Rol4ssbfb -¿Donde estoy? ¿Otra vez este lugar? Oh! Debe tratarse nuevamente de un sueño, quizá aun me encuentre inconsiente en la habitación principal del maldito Richi! Debo mantener la calma y utilizar este sueño para pensar bien mi estrategia para mi batalla con él.-


**Unos pasos se oían acercándose a la habitación en la que LureviR se encontraba...**


Misión para LureviR del Fénix. Images?q=tbn:ANd9GcR-S_YbqYJNCtpGgcOdBAlW1n55jN1gIZDFbweDXyJFOnlwSElWGA -LureviR... Aún sigues igual de estúpido! ¿Acaso no te has dado cuenta? Has sufrido un fatal desmayo. Y las fuerzas cósmicas de Athena te han traído de regreso al Santuario. Sé por todo lo que has debido pasar. Lamento que tu misión no haya podido ser completada. El Patriarca me pidió que te diera las gracias y que luego él se encargará de hacerte una visita. Pero lamentablemente LureviR, la misión la has fracasado, pero no te preocupes, no es que la has fracasado como sí. Lo que digo es que no has logrado concretar tu objetivo de matar a Richi. Y en lugar de tí, Athena envió a cinco caballeros de Plata para que se ocupen personalemente de la situación.-


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -¿Que estas diciendo maestro? No! Yo no perdí la misión, aún puedo recuperarla, me encargaré de ir nuevamente allí y acabar con ese maldito de Richi. Hoh...- **El Fénix se toma fuertemente uno de sus brazos, el cual tenía heridas muy graves...**


Misión para LureviR del Fénix. Rol12srrr -No pueden hacerme esto! Quiero hablar con el Patriarca! Athena ¿Como pudiste abandonarme? Estoy muy débil es cierto. Aquel anciano tenía razón, el Túnel de las Dimensiones fue muy duro de cruzar pero logré llegar a la meta, aunque me debilitó demasiado. Creo que no podré moverme por mucho tiempo. Tendré que mantener reposo. Hoh...-


**El Fénix vuelve a desmallarse...**


FIN DE LA MISIÓN
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Apu Dom Nov 04 2012, 16:29

Off: Paso a cerrar la misión por solicitud del usuario LureviR.


Misión:

Guerrero elegido: LureviR (FENIX).
Objetivo: Encontrar a Sagita para.... (Pain no puso ni mierda). (no logrado)

Rango de misión: B.

Beneficios:

Rol: Comenzado.
Retos: 1 Realizado.


Resultado:

Monedas: ninguna.
Pociones: ninguna.
Experiencia: no suma.
Sellos: ninguno.
Elementos: ninguno.
Barra de Respeto: no suma.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para LureviR del Fénix. Empty Re: Misión para LureviR del Fénix.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.