Saint Seiya RPG
Solicito armadura  3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito armadura  3091mae

Solicito armadura

2 participantes

Ir abajo

Solicito armadura  Empty Solicito armadura

Mensaje por keito Dom Jul 15 2012, 02:13

Solicito la armadura de hidra

keito

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jul 15 2012, 14:44

Bienvenido al foro. Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios que componen esta comunidad y que logres armar buenas amistades! Como sos nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu armadura:

1-
REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por keito Lun Jul 16 2012, 15:28

bueno espero que les guste

cuando era ñiño avian asesinado amis padres.Desde entonces jure que no dejaria que esas cosas sucedan denuevo y asi empeze a salvar alas familia de lo que le paso ala mia ,un dia un brillo desde el cielo me dijo que en un futuro sere el hidra y defendere alos inocentes del un mal mucho peor que de lo que yo pensaba ademas me habia dicho que me diriga a asi un lugar llamado santuario que hay comenzara mi destino yo le hise caso a esa luz y fui asta ese santuario
siento que mi destino me elijio y haora vengo aqui para combertirme en defensor de la tierra

keito

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 16 2012, 15:44

Un par de cosas a tener en cuenta:

1- Tiene que ser mínimamente de 10 renglones.

2- No conocés el Santuario, Athena, el Cosmo, las constelaciones, los Caballeros, etc. Al ser tu comienzo, simplemente sos un humano que recién comienza a sentir que su destino cambia radicalmente. Pero no conocés nada de lo explicado anteriormente, por lo que no podés dar por sentado que lo sabés.

3- Es conveniente que detalles más tu historia, de esa manera enriquecerás tu rol. Y recordá que debes detallar exactamente el momento que sentís que tu destino es otro.

Ejemplo:

" - Toda mi vida estuve dialogando con el destino, como buscando alguna forma de doblegar mi camino y darle un sentido. Me sentí cada vez más separado de la sociedad, puesto que no me querían a su lado debido a mis poderes "extraños". Tengo la facilidad de poder crear fuego, desde mis manos hasta mis ojos, puedo emanar llamas que encienden todo lo que deseo. Esto me ha costado gran parte de mis relaciones sociales y nunca he encajado en grupos, por esto la soledad es la única amiga que me acompaña... - "

Como podrás ver, en pocos renglones ya marqué lo que hago en mi vida, mis relaciones con el resto de la gente, y el motivo por el cual puedo ser destinado a portar la Armadura de la Llama. Pero no mencioné a Athena, ni los Caballeros, ni nada por el estilo, ya que todo esto te lo vamos a explicar nosotros.

Si entendiste, volvé a rearmar el rol nuevamente.

Suerte!

(A partir de ahora posees 3 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará y deberás pedir otro ropaje).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por keito Lun Jul 16 2012, 17:09

desde que era ñiño siempre soñe con salvar alas personas del mal.
Pero todas las personas me llamaban "fenomeno". porque nunca hablaba con nadie y siempre estaba entrenando , ademas tenia una extraña habilidad cada ves que golpeaba ala gente terminaban envenenadas todos se burlaban de mi por eso decide irme y entrenar solo en una montaña legana ami ciudad , todavia sontengo mi deseo de salvar ala tierra se que mi destino me llevara a hacerlo

keito

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 16 2012, 17:22

Off: Sigue estando incorrecto. Recuerda que debe ser de 10 renglones o líneas, sino no puede ser aceptado. Acuérdate de ser más detallivo en la descripción de tu historia, relata situaciones de tu vida, tus sentimientos, tu forma de vivir y lo que quieres cambiar o modificar.

Ten en cuenta que debes armar sicológicamente a tu personaje para que el rol tenga coherencia y que sea bueno.

Si has entendido, vuelvelo a realizar con la corrección marcada.

Suerte!

(A partir de ahora posees 2 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará y deberás pedir otro ropaje).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito armadura  Empty Re: Solicito armadura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.