Saint Seiya RPG
Solicito la Armadura de Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito la Armadura de Sagita 3091mae

Solicito la Armadura de Sagita

4 participantes

Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Aegaeón Sáb Jun 23 2012, 22:18

Creo que soy el elegido para portar la armadura de Plata de Sagita. Creo que soy el indicado para cargar con este ropaje y su poder, debido a mi fuerza e inteligencia. Mi agilidad me caracteriza mucho con este Caballero de Plata, y por sobre todas las cosas, mi engañosa apariencia.
Pero, hace poco tiempo tuve un sueño, un sueño con el que sueño una vez cada tres días, siempre es el mismo sueño... En éste me hago presente cayendo en un lugar tenebroso y oscuro... allí me encuentro sólo y con una simple vestimenta común, rota y desgastada, y con sandalias rotas... Me encuentro débil, muy débil, y aún así pudiendo caminar enchastrando el suelo... Ahora, luego de caminar unos pocos pasos veo luces rojas de a pares, es algo muy extraño, al girar sobre sí mismo, veo cada vez mas de esas luces... Y de repente, descargas que atraviesan mi cuerpo, descargas que inmovilizan mis músculos y extremidades, sin dejarme con chance alguna de moverme e huir de esa pesadilla...
De pronto, se oyen ruidos, como pasos, pero éstos se escuchan cada vez mas agudos, como si se aproximaran lentamente, sin detenerse. Ahora, mi cuerpo recupera parte de la movilidad, pero estoy rodeado de luces rojas... No se donde ir, no se donde huir... Hasta que cierro los ojos... y al abrirlos, frente a mi veo dos siluetas... al girar, veo tres siluetas mas que se encuentran rodeándome... No logro ver nada mas allá de esas sombras, que me atemorizan...
Las siluetas negras se detienen y quedan paradas frente a mí, yo pienso en escabullirme sobre ellas... Pluish!! De repente aparezco tendido en el suelo, fue como si un campo de fuerza actuara sobre mí, y se encontrase presisamente entre las sombras... Por un momento pernsé, este es mi fin, no tengo escapatoria, pero... ¿Que hacía yo allí? ¿Qué quieren estas personas de mi? ¿Como llegue allí?
Cierro los ojos... Sorprendentemente, lo que estaba sobre mí, esa energía oscura, desapareció, pero la pregunta era ¿Cómo? Lo único que me importaba en ese momento, era que volví a estar a salvo... Mi vida no corría mas peligro... Y ahora me encuentro de pie, buscando con la mirada, un sitio por donde huir de ese tenebroso lugar... De pronto, aparece una luz, una luz blanca y azul a la vez... Con un intenso brillo a su alrededor, este brillo era celeste. Pero... ¿Qué significaba esa luz? ¿Por qué de pronto se apareció frente a mí? No importaba, me dirigí hacia allí sin dudarlo siquiera un segundo, tenía que salir como sea de ese lugar... Cada vez, la luz se hacía mas brillante, me enseguecía... Extendí la mano, y... una energía indescriptible llega a mi cuerpo... por un segundo ese sitio oscuro y frío, se iluminó por completo...
Y luego, despierto, como todas esas veces... Sin explicación.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Re: Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 24 2012, 15:50

En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea excelente. Con respecto al rol, ha sido aceptado sin problemas.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Solicito la Armadura de Sagita Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Solicito la Armadura de Sagita 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Solicito la Armadura de Sagita Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Re: Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Aegaeón Dom Jun 24 2012, 20:29

Tiro dados para la armadura de Plata de Sagita
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Re: Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 24 2012, 20:29

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito la Armadura de Sagita Dadoexitos
Resultados :
Solicito la Armadura de Sagita 1exitossrp Solicito la Armadura de Sagita 1fracasoss Solicito la Armadura de Sagita 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Re: Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Apu Dom Jun 24 2012, 21:55

Perfecto!!!

Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.



Suerte!!!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito la Armadura de Sagita Empty Re: Solicito la Armadura de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.