Saint Seiya RPG
Pedido de armadura 3091mae
Saint Seiya RPG
Pedido de armadura 3091mae

Pedido de armadura

3 participantes

Ir abajo

Pedido de armadura Empty Pedido de armadura

Mensaje por DaniLawliet Miér Jul 11 2012, 02:06


Nombre: DaniLawliet
Armadura: Espectro de Papilon

A lo frio de la noche bajo la luz tenue de la luna, podia verse muy lejos de un bosque a un chico que caminaba sin rumbo desde hacia ya mucho tiempo. Al acercarse a dicho bosque comenzo a sentir como el viento movia los arboles y observo el cielo. Que es esta sensacion? hace mucho no sentia un escalofrio como este, parece ser que algo sucedera pronto. Segui caminando lentamente mientras recordaba mi pasado como a diario: Aun despues de tanto tiempo no he encontrado el valor de mi existencia, mi abuelo fue asesinado cuando yo era pequeño siendo mi unica familia, a diario veo peleas y muertes. Me entrene lo suficiente para enfrentar la dureza de esta vida, pero aun sigo solo sin encontrar a nadie que me de una razon... No puedo... ser feliz, entonces que me queda? Dije mientras cerraba mis ojos. En ese momento un gran ruido se escucho muy cerca del joven, corrio hasta ese ruido y encontro un agujero entre las rocas, suficientemente grande para que entre. Deberia entrar? esta oscuro y parece peligroso... a que le temo? nada cambiara aunque entre. Luego de entrar en el agujero camino por la oscuridad durante unos minutos hasta que vislumbro un pequeño brillo y se acerco. Esto es... una armadura! Porque estara en un lugar como este? Tiene forma de mariposa, esto... esto no puede ser coincidencia. Una mariposa representa el cambio, luego de ser una oruga llevar a cabo tal cambio para convertirse en una hermosa criatura, yo hace mucho quiero cambiar, cambiar mi manera de pensar sobre el mundo y encontrar mi razon de vivir... Esto debe ser el destino! Al encontrar la armadura de Papilon el joven recordo una vieja historia que le habia contado su abuelo, en la que mencionaba una guerra santa por caballeros portadores de armaduras, asi que decidio llevarse la armadura para descubrir mas sobre aquella vieja historia y seguir su propio camino.
DaniLawliet
DaniLawliet
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 28
Localización : Aca... xD

Volver arriba Ir abajo

Pedido de armadura Empty Re: Pedido de armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 11 2012, 02:23

Off: En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea excelente. Con respecto al rol, ha sido aceptado sin problemas. Es una historia que luego deberás continuar, pero antes lo primero:


Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Pedido de armadura Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Pedido de armadura 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Pedido de armadura Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pedido de armadura Empty Re: Pedido de armadura

Mensaje por DaniLawliet Miér Jul 11 2012, 02:25

Bueno entonces vamos con la lanzada ^^
DaniLawliet
DaniLawliet
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 28
Localización : Aca... xD

Volver arriba Ir abajo

Pedido de armadura Empty Re: Pedido de armadura

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 11 2012, 02:25

El miembro 'DaniLawliet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Pedido de armadura Dadoexitos
Resultados :
Pedido de armadura 1exitossrp Pedido de armadura 1exitossrp Pedido de armadura 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido de armadura Empty Re: Pedido de armadura

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jul 11 2012, 02:27

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos (el motivo exacto por el cuál sos el indicado para ese Surplice, porque no lo detallaste) y de cómo te enterás de la existencia del Inframundo y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.


Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Pedido de armadura Empty Re: Pedido de armadura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.