Saint Seiya RPG
Solicito Armadura de Lotus 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Armadura de Lotus 3091mae

Solicito Armadura de Lotus

3 participantes

Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Jcastilla Lun Jun 18 2012, 14:25

Jcastilla, un joven fuerte y muy duro, siempre ha sido una persona fria y con pocos sentimiento pero muy honorable, atento y muchas otra culidades. Llego a pedir su armadura deseada para por fin ser un santo, se preparo y hoy por fin intentara lograrlo. Llego al lugar donde se consiguen las armaduras y grito.

¡¿HOLA? ¡¿HAY ALGUIEN HAY?!

Con la esperanza de que alguien le respondiera y muy emocionado, aunque no lo demotraba. Se sento a esperar que llegara alguien a atenderlo o que lo hayan oido. Luego se puso a pensar.

*Si logro esto mi padre estara orgulloso de mi, aunque no este vivo se que el me puede ver y sentir, su cosmos me acompaña y aveces lo siento. ¡AYUDAME PAPA!*

Luego se da cuenta de que se habia emocionado y se habia parado inconcientemente, y apenado se cuenta nuevamente a esperar que llegue alguien.
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 14:56

En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea excelente.

Con respecto al rol, hay unas correcciones a decirte. Primero, no estás detallando ninguna conexión con el ropaje que solicitás. Debe ser una conexión firme con la armadura (puede ser una aventura, un sueño, etc.), pero tiene que ser algo concreto.

Ejemplo:

" - Toda mi vida estuve dialogando con el destino, como buscando alguna forma de doblegar mi camino y darle un sentido. Me sentí cada vez más separado de la sociedad, puesto que no me querían a su lado debido a mis poderes "extraños". Tengo la facilidad de poder crear fuego, desde mis manos hasta mis ojos, puedo emanar llamas que encienden todo lo que deseo. Esto me ha costado gran parte de mis relaciones sociales y nunca he encajado en grupos, por esto la soledad es la única amiga que me acompaña... - "

Como podrás ver, en pocos renglones ya marqué lo que hago en mi vida, mis relaciones con el resto de la gente, y el motivo por el cual puedo ser destinado a portar la Armadura de la Llama.

La segunda corrección es que recuerdes que sos un aprendiz, por lo que no sabes lo que significa el "COSMO". Algo que comúnmente se equivocan todos, así que no te preocupes que suele pasar jaja. La idea es que no des nada por sentado, que te pongas en la piel de un aprendiz que, lógicamente, no sabe nada. Te digo esto porque a medida que avances se te va a explicar todo.

Si entendiste, volvé a rearmar el rol nuevamente.

Suerte!

(A partir de ahora posees 3 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará y deberás pedir otro ropaje).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Jcastilla Lun Jun 18 2012, 15:38

Soy Jcastilla, siempre he sido una persona buena y de buen corazon. Tengo una especie de poder telequinesis que me permite hacer volar cosas con solo pensarlo o incluso hasta a mi mismo. No encajo muy bien en la sociedad pero eso no me importa por que mi sueño es volverme un santo y luchare para lograrlo. No tengo amigos pero es el precio que debo pagar para convertirme en santo. Una vez vi que en un sueño una hermosa armadura con una forma parecida a la de una flor de loto aparecie en frente de mi y una voz me digo "JCastilla tienes que vivir proteger a athena" y se desvanecia, desde ese entonces supe que mi mision en el mundo era ser un santo y proteger a mi amada diosa athena. Tambien cuando he estado en situaciones peligrosas oigo esa voz que me da aliento y me ayuda a seguir adelante, siento una fuerza extraña dentro de mi y muy fuerte por que me ha ayudado a sobrevivir en varia ocaciones. Tambien me ha ayudado a concentrarme en mi sueño y a que no me importe lo que piensen o digan los demas de mi.
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 15:52

Off: Bien pero a medias. Ahora ya tienes el motivo concreto, pero recuerda que no sabes lo que es un Santo, lo que es Athena, no tienes idea de lo que es el Santuario, etc. No des todo por sentado, recuerda que eres un aprendiz que recién comienza a sentir la vivencia de lo que significa ser destinado a ser un Caballero, pero que no sabe lo que son.

Por eso, una recomendación es que en el rol pongas algún diálogo con tu padre, amigo, persona extraña, etc, que te explique algo referente al Santuario (pero no todo, sino una parte que puede ser la de los Caballeros y Athena).

Recuerda que si agregas ese diálogo, tus sensaciones deben ser de sopresa y de querer indagar más al respecto. Si te dicen "Athena" no digas "interesante y ¿qué mas?" porque perderías el sentido de coherencia del rol.

La idea es que a medida que te explique esa persona, tu sensación sea de "¿Caballeros? ¿Pero por qué yo debería ser algo de eso si no quisiera?"

Espero se entienda lo que quise explicarte.

Si entendiste, volvé a rearmar el rol nuevamente.

Suerte!

(A partir de ahora posees 2 chances más de corrección. Si superás este límite, tu pedido se anulará y deberás pedir otro ropaje).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Jcastilla Lun Jun 18 2012, 16:54

Soy Jcastilla, siempre he sido una
persona buena y de buen corazon. Tengo una especie de poder telequinesis
que me permite hacer volar cosas con solo pensarlo o incluso hasta a mi
mismo. No encajo muy bien en la sociedad pero eso no me importa por que
mi sueño es volverme un caballero. Muchos se preguntaran porque se esto pero yo se porque. En un sueño aparecio una brillante armadura que decia algo como -Sigueme debo contarte algo- yo inocentemente la segui, era una voz hermosa de mujer que me hizo sentir bien conmigo mismo. cuando llegamos alla habian varias luces por todos lados parecia una aurora. Entonces me comenzo a contar sobre caballeros y otras cosas pero no entro en detalles lo que me dio curiosidad y yo le pregunte -¿Pero por que me dices esto ami? ¿que tiene que ver esto conmigo?- Esa hermosa voz rio ironicamente y me dijo -Ese es tu destino- Derepente desperte y desde ese entonces quize ser un caballero.

Off: Espero que no me toque pedir otro por que ya hice la firma xD
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 17:42

Off: La pifiaste al final con "desde entonces quise ser un Caballero" porque acordate que no sabes lo que es eso ajajaja. Pero bueno, la dejo pasar para la próxima. Pero ojo porque en la próxima etapa vas a tener que ser más precavido con los errores.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Solicito Armadura de Lotus Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Solicito Armadura de Lotus 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Solicito Armadura de Lotus Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Bienvenido nuevamente! Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Jcastilla Lun Jun 18 2012, 17:44

Lanzo dados para armadura de lotus
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 18 2012, 17:44

El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Armadura de Lotus Dadoexitos
Resultados :
Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Jcastilla Lun Jun 18 2012, 17:47

Un error lo siento
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 18 2012, 17:47

El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito Armadura de Lotus Dadoexitos
#1 Resultados :
Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Solicito Armadura de Lotus Dadoexitos
#2 Resultados :
Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss

--------------------------------

#3 'Dado del éxito' :
Solicito Armadura de Lotus Dadoexitos
#3 Resultados :
Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp

--------------------------------

#4 'Dado del éxito' :
Solicito Armadura de Lotus Dadoexitos
#4 Resultados :
Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp Solicito Armadura de Lotus 1fracasoss Solicito Armadura de Lotus 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 18 2012, 17:53

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa para vos y de cómo te enterás de la existencia del Santuario y de tu viaje hacia allí. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.


Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito Armadura de Lotus Empty Re: Solicito Armadura de Lotus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.