Saint Seiya RPG
Una cosa.. 3091mae
Saint Seiya RPG
Una cosa.. 3091mae

Una cosa..

2 participantes

Ir abajo

Una cosa.. Empty Una cosa..

Mensaje por SheiK Lun Mayo 07 2012, 20:35

Bueno chicos me pregunto por que alos users nuevo nos ponene un candadito?? sii por que no puedes mandar Mp, no puedes editar, y no puedes mandar links externos. No kiero tirarles el foro o cerrar la pagina, ni k fuera de S.O.P.A T__T

Enfin es un manejo raro k no comprendo pero pues ni modo k acer publiquen si saven por k se ace por k kieren decir algo XDD.
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Una cosa.. Empty Re: Una cosa..

Mensaje por Apu Lun Mayo 07 2012, 21:04

SheiK escribió:Bueno chicos me pregunto por que alos users nuevo nos ponene un candadito?? sii por que no puedes mandar Mp, no puedes editar, y no puedes mandar links externos. No kiero tirarles el foro o cerrar la pagina, ni k fuera de S.O.P.A T__T

Enfin es un manejo raro k no comprendo pero pues ni modo k acer publiquen si saven por k se ace por k kieren decir algo XDD.

Sin animo de ofender pero es una estadistica sacada de los hechos concretos.

1- el 90% de la egnte se loguea para ver como el el foro y copi... crear su foro propio... sino es que ya tiene su foro creado y quiere copi... crear.. nuvas cosas en su foro.

2- son gente careciente de un CIF mayor al 10% por el cual se crea un user en un foro y empiezan a madar MP diciendo "Oye vente a mi foro xxx que peude ser... XXX (inserte un puesto de mando para que los boludos como el que puso el mensaje caigan) una vez que te hayas hecho usuario avisame y te subo el rango.

3- promocion de sus foros que nada tiene que ver con SS pero igual lo hacen mediante MP. (Para eso está la sección de afiliados)

4- gente que no tiene nada que hacer con su tiempo y quiere romper las pelotas mediante MP. No vas a decir que XX usuario es conocido mio y queria madnarle un mp pero no puedo. (Si realmente fuera tu conocido, tendrias su FB, Tw, TT, su msn, movil, skype o menea. Eso sin contar el punto de vista logico que para conocerlo debes saber quien corno está del otro lado del ordenador.. porque el nick puede ser igual pero no sabes quien carajo está detrás).
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una cosa.. Empty Re: Una cosa..

Mensaje por SheiK Mar Mayo 08 2012, 04:48

O,o todo por los gays copiadores?? a k asco gracias a ellos sufrimos los inochentes pero admito si supieramos quienes son buena leche y kienes son mala pues seria genial pero como es imposible pues ya quee XD Ni modo bueno pues en mi punto de vista exagerado pero necesarioo en fin pues cada kien si yo los dirigo a otro foro pues ya sere mal visto no?? XDD bueno gracias por opinar Apu´s/Master usted habla con la verdad <>.
SheiK
SheiK
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : En algun lugar de tu corazon, pensamiento o amistad :D.

Volver arriba Ir abajo

Una cosa.. Empty Re: Una cosa..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.