Saint Seiya RPG
bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario... 3091mae
Saint Seiya RPG
bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario... 3091mae

bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario...

2 participantes

Ir abajo

bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario... Empty bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario...

Mensaje por Midgard Vie Oct 16 2009, 14:17

empeso asi tuve un partido de footbal y como yo era el arkero empeso el partido y por olar a una bola cai enmi mano isquierda y me la parti el gueso penetrando mi piel casiya para salirseera horrible ,e llevaron al hospital y me mano kebrada era muy grave tube q kedarme en la casa por 3 messe no puede entrar ala pc por q se me dano l pc el hardware y no puede hacer nada ni puede salir ala calle por 3 messes no fui ala eschuela sabes q es eso no no creoo ...
ohy q regrese mas mejorado me cuenta romarion q nadie se doy cuenta de mi ni preguntaron eso me dio pero feo ahy veo q memoria tiene ustedes
entonses si son los admines tan amable quiero tener a saga sapuris travez estaba n nivel 43 con midgard pero quiero a saga y si me toka tirar danos y empsar de nuevo la merda no hago nada eso es todo gracias.........
Midgard
Midgard
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario... Empty Re: bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario...

Mensaje por Milo Vie Oct 16 2009, 14:31

En primer lugar, me alegro mucho que ya estés bien y que todo lo que te pasó no haya pasado a mayores porque ese tipo de lesiones son realmente graves y yo lo sé porque soy jugador de fútbol y juego en un club.

En segundo lugar, estuvimos preguntando por tu repentina desaparición pero las respuestas que recibimos fueron "la verdad ni idea", "no sé, desapareció así de la nada". Igualmente no te preocupes que si la política del foro es sacarle el caballero al usuario que no lo haya usado más, en tu caso es distinto porque te pasó algo que te fue imposible avisar...

Así que bienvenido de vuelta al foro y no es necesario que tires dados, sos Saga Sapuri. Apenas esté listo tu registro te mando un mensaje privado para avisarte!
bueno e regresa dode una cosa muy mala y estoy pero brabisimo con todos expecto shura romario... Icon_bounce

Nuevamente espero que te sigas mejorando y que nunca más pases por una situación de ese estilo!

Atte. Admin Milo73
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.