Saint Seiya RPG
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 3091mae

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Mar Abr 10 2012, 01:19

Tras derrotar al santo de Fenix divino Ikarus finalmente logró ingresar al cuarto que estaba protegiendo Ikki y entre muchos otros objetos logró ver la daga que le había sido pedida, rapidamente la tomó y salio de ese lugar para llevar el preciado objeto a Apolo. En el camino el angel paso por los restos de la casa de Sagitario, donde se habia llevado a cabo la cruenta batalla entre Odysseus y los otros santos dorados, y allí encontro entre los escombros a Kanon quien tras la pelea estaba en un deplorable estado, al borde de la muerte. Ikarus tomó al santo dorado y siguió su camino

La batalla entre Cristian y Link estaba llegado a su punto culmine y Cristian estaba decidido a terminar con su enemigo, cuando se estaba preparando para ejecutar su ataque final pudo escuchar una voz familiar que gritaba a lo lejos.
Ryü su alumno venia corriendo hacia el lugar de la pelea, sin saber que es lo que habia ocurrido con su maestro

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Aprendiz
Ryü: Maestro que bueno que esta bien despues de que desapareciera en medio de la pelea me preocupé demasiado y me las ingenié como pude para llegar hasta he informar que habian aparecido unos nuevos enemigos, sin embargo veo que la batalla ya ha comenzado y he llegado tarde

En ese momento se hizo presente Ikarus que en una mano llevaba la daga y en la otra sugetaba a Kanon quien estaba a punto de morir. El angel arrojo el cuerpo del santo dorado a los pies de los alli presente y comenzó a mofarse de la situación.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Descansarssrpg09
Ikarus: esto es lo que copnsiguen los santos de Athena al enfrentarse a los angeles divinos, será mejor que se retiren ahora y nos dejen el camino libre si no quieren terminar igual. Cristian veo que tu has hecho tu parte has acabado con varios de ellos y como yo ya tengo la daga termina esta batalla para llevarla a Apolo y que nos llene de gloria.

Ryü se estaba boquiabierto rente a aquella situación, que habia ocurrido con su maestro, el que siempre habia defendido al santuario y a sus compañeros, como puede ser que ahora fuera parte de todo este desastre y muerte.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Aprendiz
Ryü: no no puede ser, me niego a creer que mi maestro es parte de todo esto no puede ser que alguien que ha dado su vida por proteger a la gente ahora este matando como si nada a sus compañeros, esto tiene que ser algun tipo de engaño, el jamas nos traicionaria

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Descansarssrpg09
Ikarus: muchacho estupido acaso no ves que tu maestro es quien ha guiado este ataque al santuario, pero tu deverias estar agradecido a el ya que no te asesinamos en aquella oportunidad por pedido de el, de lo contrario tu hubieras sido el primero

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Aprendiz

Ryü: Maestro no puede ser, usted es quien me ha enseñado todo lo que se, quien me mostro como tengo que luchar para defender a los demás, como pudo hacer algo asi

En ese momento el santo de cisne cayó de rodillas al piso y apretando su puño fuertemente comenzó a golpear el piso, era evidente que algo dentro de el no le permitía seguir adelante con todo esto, que algo le decia que se detuviese, pero en esos momentos su mente se nubló completamente y volvió a aparecer en aquel lugar al que Apolo lo habia transportado, esa misteriosa dimensión llena de oscuridad y soledad. Apolo se habia vuelto a presentar

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque2ssrpg09
Apolo: Estas muy cerca de lograr tu cometido, la mision esta practicamente completa, solo debes terminar con ese santo para poder regresar a mi lado y entonces tendrás mas poder del que nunca has imaginado, todo lo que deseaste y no pudiste lograr en el santuario ahora podrás hacerlo, tendrás el poder para defender a los humanos de los dioses, sigue adelante

El santo de cisne se levantó rapidamente y una sonrisa se habia dibujado en su rostro. El aire del lugar comenzó a ponerse cada vez mas frio y miro fijamente a su discipulo y con un solo movimiento de sus manos congeló sus pies para que este no puediera moverse e interrumpir la pelea

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Descansarssrpg09
Cristian:
se que ahora no puedes entenderlo Ryü, pero pronto veras los resultados de mi gran obra, tu debes seguir entrenando se que en ti existe el potencial para convertirte en uno de mis guerreros. En cuanto a ti Link lo siento pero mi dios Aplolo me ha pedido que acabe pronto con esto y eso voy a hacer

Muralla polar lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Defensa4ssrpg09
Otra
de las características que tiene la Muralla polar es que los ataques
enemigos que impacten sobre ella, serán reflejados hacia sus dueños con
el doble de intensidad

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

***********************************************************************************
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar

Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque2ssrpg09
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Concentrarssrpg09f
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque3ssrpg09u
Hyoga
ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier
cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o
descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Descansarssrpg09
Hyoga decide descansar durante un pequeño lapso para recuperar parte de sus energías consumidas en el combate

7600-1450=6150-3350=2800

Nivel: 123
HP: 2400
Cosmo: 54000-7000=47000-9400=37600-14800=22800-12400+17000=27400
Energía: 1250-190=1060-260=800-440=360-370+500=490
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: rota
EXP: 0/100


Mi ataque: 11750 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty


Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Mar Abr 10 2012, 15:06

las situación había llegado en una alerta roja los ángeles celestiales habían logrado tomar la daga dorado que se uso en el pasado para intentar matar athena y que no logro el objetivo puesto que el caballero dorado de sagitario dio su vida por salvarla y así después quedo esa daga en el cuarto especial para esconderla de cualquier peligro que podía usar, cuando se acerco Ikarus a la casa de tauro link había usado todo sus fuerza y su cosmo y ya estaba así muerto en la casa de tauro cuando de repente entra el con el cuerpo de kanon y lo tira como si fuera basura en el suelo , se veía que el también estaba casi entrando al mundo de la muerte.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 V477g9Link: acaso todo esta ya perdido para el sathuario no puedo creerlo kanon uno de los mayores caballeros dorados esta en también casi muerto y yo ya no puedo continuar creo que esto es todo.

Cuando de repente entra el discípulo de Cristian para ver todo lo que había pasado en este lugar y venia a dar el aviso que su maestro había desaparecido y que estaba desperado por encontrarlo y para su sorpresa el era el que estaba ocasionado esto en un instante se veía que Cristian estaba doliéndole todo lo que veía y estaba regresando a su normalidad y volvería a lado de athena pero solo en un abrir y cerrar de ojos Cristian nueva mente ataco a link.


Detención: Protección: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -90

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Defensa1ssrpg09
Andrómeda
utiliza su cadena de forma rápida y eficaz para evitar el ataque
enemigo y de este modo defenderse exitosamente de una posible ofensiva
rival

Efecto: Defensa extra

Cosmos protector: Protección: 3900, Cosmos: -4500, Energía: -110
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Defensa2ssrpg09q
El cosmos crea una barrera ante el caballero de Andrómeda protegiéndolo de cualquier ataque; tanto físico como cósmico
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

11750-30%3525=8225-4900=3325

El ataque fue tan poderoso que link ya no pudo defenderse y ya no podía continuar su cosmo comenzó a disminuir cada vez mas y mas diciendo unas ultimas palabras para Cristian.


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 14k9rowlink:espero que estes feliz con todo lo que has hecho hoy eres un gran traidor y espero que seas feliz con ese nuevo poder que tienes.
Nivel: 115
HP: 1100-3325=derrotado
Cosmo:20520-7800=12720
Energía:423-200=223
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 1250-4609=3359
EXP: 50/100

off:falta el final
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Mar Abr 10 2012, 16:08

Tras finalmente derrotar al santo de Andromeda divino Cristian observó a su alrededor, era claro que no habia ningun enemigo mas que pudiera hacerle frente, ya que Kanon finalmente habia muerto a causa de sus heridas, Aldebarán estaba en un pesimo estado, incapaz de seguir adelante con la pelea y el alumno de Cristian jamas podria ser un ribal por lo que el santo de cisne observó fijamente a ikarus y con un movimiento de su mano le indicó que ya era el momento de partir, pues la misión habia sido cumplida.
Tras recorrer una distancia considerable Ikarus se detuvo y le dijo a Cristian que allí seria el lugar en donde encontrarian a Apolo. Acto seguido este se hizo presente

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque2ssrpg09
Apolo: Veo que finalmente lograron conceguir la daga y también dejaron al santuario en una pesia condición, realmente estoy muy satisfecho con su trabajo, la única falla que tuvieron es que perdieron a dos angeles, pero eso no será un problema. Cristian has cumplido con mis expectativas y me presentas la daga pero ahora es tuya, esa daga es un arama efectiva para aniquilar dioses y con tus nuevos poderes creo que seras capaz de grandes cosas, por ello he decidido dejarte al mando de mis tropas, pero como dos han muerto he reclutado algunos angeles mas

Unas misteriosas figuras aparecieron desde la oscuridad, al parecer habián estado allí todo este tiempo escuchando y esperando la orden de Apolo para dejarse ver

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 1-6

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Descansarssrpg09
Cristian: Apolo tu me prometiste que me darias el poder de acabar con los dioses si cumplia tu misión, y yo lo he hecho sin importar a cuantos de mis compañeros he tenido que matar, ahora es momento de que pagues

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Ataque2ssrpg09
Apolo: jajaja acaso no lo ves, tu solo has acabo con varios caballeros divinos y dorados es claro que tu tienes ese poder pero sisuiguieras en el santuario no te habrias dado cuenta jamás, yo solo he sido un medio para que abrieras tus ojos, y como pude ver tus capacidades supe que me servías mas de aliado que de enemigo, por eso envié a los angeles a buscarte. Ahora debes prepararte, porque esto recién empieza, ahora que te he dado nuevas tropas pronto iniciaremos una nueva expedición y quiero que tu estes a mi lado guiando a mis tropas y luchando en mi nombre, pues esto será algo que nadie espera, haremos que todo se estremezca vamos a atacar a los mismo dioses y los destruiremos. Pronto abriré una puerta al Olympo y alli comenzará la ultima guerra contra los dioses

FIN
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Milo Mar Abr 10 2012, 17:34

Off: Está buena la historia, un poco flashera nomás en el hecho de quel Cisne Divino se vaya al lado de Apolo, recordá que para poder elevar la armadura al rango Divino, ésta fue bañada por sangre de Athena. Sin decir que si el guerrero hace labores malignas, la armadura lo rechaza como su portador. Ojo con estas cosas, no digo que esté mal la historia, pero en ese caso tendrías que detallar el por qué tu armadura sigue con vos a pesar de lo que te mencioné antes.

Un ejemplo es la armadura de Cáncer. A pesar de que Deathmask era un tipo que mataba sin piedad y estaba a favor del Patriarca, la armadura lo siguió protegiendo igual ya que en ese momento Athena no comandaba el Santuario. Hasta que apareció Shiryu y la armadura reconoció que Athena estaba con vida y chau Deathmask.

Igual van a sumar plus porque estuvo bueno el rol, aunque podrían haberlo extendido un poco más. Sus guerreros daban para hacerlo.


Cisne Divino: 75 exp
Andrómeda Divino: 50 exp

Monedas:

Cisne Divino: 2000 monedas
Andrómeda Divino: 1000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) - Página 2 Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.