Saint Seiya RPG
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 3091mae
Saint Seiya RPG
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 3091mae

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Vie Abr 06 2012, 16:01

cisne

andromeda
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Vie Abr 06 2012, 16:02

dado
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 06 2012, 16:02

El miembro 'CRISTIAN.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado6carasssrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Vie Abr 06 2012, 16:05

dadinis
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 06 2012, 16:05

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado6carasssrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Vie Abr 06 2012, 17:37

El santo de cisne se habia retirado del santuario un tiempo juntoa su alumno con la intencion de seguir entrenando y volverse mas poderoso, ya que su deseo de conseguir el poder necesario para poder derrotar a los dioses cada vez se volvia mas fuerte.
El lugar elegido para entrenar era el tradicional, las tierras heladas del norte en donde la resistencia de cualquiera era puesta a prueba realmente sin importar cual fuera su poder.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ent
Tras varios dias de entrenamiento todo transcurria normalmente para el santo y su aprendiz, pero en un dia que parecia ser uno mas del entrenamiento tres poderosos cosmos se aproximaron en el horizonte a una icreible velocidad
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Aprendiz
Ryü: Maestro que esta ocurriendo sera que acaso el santuario requiere de su precensia y han enviado en su busca
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: me temo que no se trata de nadie del santuario esto guerreros tienen un cosmo muy grande como para ser alguien enviado por el santuario y ademas puedo percibir una gran agresividad en ellos, me temo que una batalla que no esperabamos esta a punto de comenzar
Rapidamente los tres misteriosos guerreros llegaron al lugar en donde se encontraban cristian y su aprendiz, pero en lugar de atacarlos se detuvieron frente a ellos e hicieron una reverencia al santo divino y uno de ellos tomo la palabra
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Ikarus: tu debes ser el actual santo de cisne, veo que has logrado incrementar tu poder hasta el limite de ser considerado como un cercano a los dioses, aunque para mi eso es imposible para alguien de tus condiciones. Sin embargo por alguna razon mi dios cree que tus poderes son dignos para ser considerado el cuarto angel, y haci tener el poder de impartir justicia divina tantoa humanos como a dioses

Las palabras del angel resonaron fuerte en la mente del santo -tener el poder de impartir justicia divina tantoa humanos como a dioses-. El poder para derrotar a los dioses era lo que el santo siempre habia buscado y no habia conseguido con todo su esfuerzo y sacrificio, y ahora unos extraños se lo estaban ofreciendo, sera que realmente el verdadero poder no se encuentre en el santuario y habia equivocado su camino hasta esta momento.
Todos los presentes hicieron silencio esperando la respuesta del santo sin embargo este estaba quieto, sin pronunciar una sola palabra.
El aprendiz alli presente, aunque para los angeles era como si no existiera, no pudo resistir el ver como su maestro habia enmudecido y sin dudarlo un segundo dio un paso al frente enfrentando a los angeles.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Aprendiz
Ryü: Escuchen las cosas que dicen, es imposible que mi maestro trate de traicionar al santuario solo por promesas vacias, ustedes saben que el podria derrotarlos solo con una mano y por eso tratan de que se una a su causa pero eso jamas pasara el ha prometodo cuidar y proteger a la diosa Athena y eso hara por siempre

Al escuchar como su disipulo hacia frente a los angeles sin dudarlo un segundo y poniendo en juego su vida por defenderlo el santo de cisne lo aparto de enfrente, y observando fijamente a los angeles les dijo:

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: jajaja ustedes creen que podran hacer que traicione al santuario eso jamas pasará, he jurado lealtad a Athena y dare mi vida por protegerla

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Ikarus: te dimos la posibilidad de unirtenos sin embargo la rechazas, si lo que quieres es morir por tu diosa nosotros te concederemos ese deseo

Sin dudarlo un segundo los tres angeles atacaron al santo con todo su poder

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09
Ikarus: pagaras con tu vida el habernos traicionado

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09
Theseo: te mostrare el verdadero poder de los angeles celestiales

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
Odysseus: vas a morir por tu diosa y luego nos encargaremos de ella

El poder de los tres angeles era increible, pronto alcansaron al santo y una gran explision ocurrio. El polvo y la nieve rodeo toda la escena y era muy dificil lograr ver que habia sido del caballero de Athena. Poco a poco cuando todo el polvo y nieve se fueron disipando un brillante cosmo se podia ver brillando cada vez con mas fuerza

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e
Cristian: estupidos realmente creyeron poder derrotarme con esos ataques, yo soy un santo divino uno de los de mayor rango y poder en el santuario necesitan mucho mas que eso para hacerme algun daño. Creo que ahora es mi turno de msotrarles realmente cual es mi poder

El santo ataco con todo su poder mientral los angeles miraban estupefactos, sin embargo por alguna razon el ataque del caballero desaparecio como si nada.
En ese momento el cielo se oscurecio y una luz empezo a desender, su brillo era increible como si el mismo sol estuviera descendiendo a la tierra, rapidamente los angeles se arrodillaron haciendo una reverencia mientras los guerreros de Athena obsevaban boquiabiertos aquella majestuosa demostracion de poder.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
Apolo: justo como imagine, Cristian tu entrega por Athena es grande al igual que tu poder pero se que en el fondo de tu ser deseas mas que nada mas poder y yo soy el que puede ayudarte a lograrlo, claro que para eso necesito que te unas a los angeles celestiales y ataquen el santuario, claro que no te pedire que mates a Athena pero si necesito que consigas algo para mi y que mates a todo el que se interponga en tu camino

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e
Cristian: lo que me pides es imposible jamas atacare al santuario ni tampoco luchare contra mis compañeros me he entrenado mucho para poder alcanzar el poder para derrotar a los dioses y esta sera una gran oportunidad para ver si realmente lo he logrado

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09

Cristian ataco con todo su poder al dios sin embargo este comenzo a elevar su cosmo, rapidamente una gran candidad de llamas lo rodearon deteniendo por completo el ataque del santo, pero a pesar de que el ataque habia sido detenido el dios siguio aumentado su poder, el calor comenzaba a aumentar cada vez mas en aquel helado lugar, poco a poco toda la nieve a su alrededor comenzaba a derretirse y en ese momento Apolo causo una gran explosion en la cual la rafaga que salio de ella golpeo al santo y a su aprendiz que salieron depedidos a gran velocidad.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
En ese momento para Cristian este seria el fin no creia que pudiese resistir aquel inmenso poder, cerro fuerte los ojos esperando quel desenlace pero de rponto sintio una gran quietud como si todo aquello nunca hubiera ocurrido, como si esa batalla hubiera sido parte de un sueño.
Poco a poco abrió sus ojos y se dió cuenta que se encontraba en otro lugar, un lugar extraño en el que parecia estar flotando en el universo totalmente a la deriva, y que poco a poco lo hiba enfriando hasta llevarlo casi al punto de congelarlo. Pero entonces pudo sentir un cosmo calido que lo rodeaba y lo hacia sentirse nuevamente bien y con un gran poder en su interior y en ese momento se presento frente a el Apolo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
Apolo: A un santo que es capaz de resistir el ataque del tres angeles convinado no podia matarlo tan rapidamente, por eso te he traido aqui para que comprendas la grandeza de mi poder y para que veas que yo puedo conceder tu deseo de destruir a los dioses, claro que para eso debes unirte a mi y cumplir mi deseo, pero te advierto que esta es la ultima oportunidad que te doy de lo contrario me encargare de destuirte

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e

Cristian: que es esto como es posible que llegara aqui, no lo entiendo solo se que este poder es algo increible, algo que siempre trate de alcanzar y nunca habia logrado hasta ahora. Pero que ocurrio con la batalla y que paso con Ryü, los angeles y la amenaza del santuario

El santo aun estaba confundido por todos aquellos extraños sucesos y no podia ver la magnitud de los hechos que ocurrian frente a el

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09

Apolo: Tu alumno esta inconciente pero vivo, esta abandonado en el lugar en donde entrenaban, supuce que querrias que no muriera y los angeles estan preparando la invasion al santuario la cual quiero que tu lideres asique toma pronto tu desicion te uniras a mi causa o moriras aqui mismo. De todos modos estoy seguro que el santuario será destruido la unica diferencia es que te estoy dando a ti la posibilidad de seguir con vida y alcanzar el poder que siempre deseaste

El santo penso unos segundos todo lo que habia ocurrido y que es lo que debia hacer. Por su mente poasaban las imagenes de Athena y los demás santos. Pero en ese momento todo se borro de su mente solo en una cosa podia pensar y era en el poder de destruir a los dioses si realmente lograba ese poder podria derrotar a todos los dioses que querian controlar la vida de los humanos y de esa forma le daria verdadera libertad a todo el mundo.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e


Cristian: Lo hare, desde ahora me unire a tu ejercito y luchare en tu nombre hasta que alcanze el poder para derrotar a los dioses. Lo único que pido es que Ryü pueda vivir para verlo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09


Apolo: Perfecto tu alumno no sera dañado bajo ninguna circunstancia y ahora tu te encargaras de dirigir el ataque al santuario lo que quiero que traigas es la daga que uso Saga cuando quiso asesinar a Athena siendo ella un bebé. Los angeles ya tienen intrucciones de seguirte y te estan esperando para comenzar. Ve al santuario y cumple con mi misión

De repente Cristian apareció a las puertas del santuario y frente a el los tres angeles que al verlo pusieron una rodilla en el suelo en señal de respeto

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Ikarus: Señor estamos listos para iniciar el ataque solo falta su orden y arrasaremos el santuario en nombre de Apolo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e



Cristian: si ya esta todo listo no hay tiempo que perder entremos y cumplamos nuestro mandato, recuerden que tienen libertad de matar a quien intente interponerse y jamas por ningún motivo deben tocar a mi alumno si aparece y quiere luchar yo me encargaré
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Vie Abr 06 2012, 19:36

todo estaba en tranquilidad en el sathuario y a su alrededor mas, los nuevos aspirantes a caballeros estaban entrenando desde bien temprano ese día y los demás caballeros veían el duro trabajo de ellos mientras que los caballeros que habían sobrevivido a las guerra santa se habían separado y cada uno de ellos habían tomado su decisión de que iban a seguir asiendo en la vida.

el caballero de dragón se había ido a los 5 picos para descansar y entrenar para ser mas fuerte que nunca.

el caballero de cisne entrenaba en Siberia junto a su aprendiz para ser mas fuerte que nunca.

el caballero de Pegaso estaba como siempre pendiente de la vida de athena y estaba cuidando la casa del patriarca tomando el ese papel.

el caballero del fénix no se sabia donde estaba por su forma de ser .

el caballero de Andrómeda estaba descansando y meditando en los bosques que rodeaba al sathuario buscando la paz interior.

athena estaba vigilando el sathuario y teniendo la paz del mundo en sus manos.


el sathuario parecía un día normal cuando de repente dos caballeros de bronce se dieron cuenta que Cristian estaba en la entrada del sathuario y que no estaba solo lo estaban acompañando otras tres personas mas que nunca ellos habían visto y no conocían.


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09Caballero del oso: miren lo que tenemos aquí de vuelta en el sathuario es CRISTIAN el gran caballero del cisne que sorpresa es la que estés de nuevo aquí camarada.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09Caballero de hidra: veo que no vienes solo CRISTIAN quienes son eso tipos nunca los había visto en este lugar y sus cosmo son terrible ellos no son como tu amigo algo te ha pasado.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09Caballero del oso: tienes razón amigo ellos no me dan buena espita. Cristian no tienes permiso de entrar al sathuario según tengo entendido y mucho menos te puedo dejar pasar con ellos tres.

mas tardo en decir estas palabras el caballero del oso cuando los tres ángeles celestiales comenzaron a correr al rededor de ellos.



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
Theseo:ya me aburri de escucha estos inutiles es hora de jugar y de destruir este lugar.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09Caballero de hidra: que es eso no puedo creerlo es tan rápido que no me di cuenta aquí hora ataco al gemí tengo que avisarle a athena lo que esta pasando en este lugar

Así el caballero de hidra comenzó a correr dentro del sathuario para dar aviso a la diosa athena de la entrada de tres grandes guerrero en el sathuario pero uno de los ángeles celestiales iba a atacarlo cuando de repente uno de ellos lo detuvo


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikarus: déjalo ir theseo así tendremos mas entretenimiento y los caballeros vendrán a nosotros y no será necesario ir a buscarlos como teníamos planeado esto esta mejor que nunca mejor comencemos a destruir este lugar

así los ángeles celestiales comenzaron a destruir todo lo que estaba a su alrededor y comenzaron a caminar hacia las doce casa del sathuario acompañado con Cristian.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cuevas+del+Valle+en+llamas

las llamas comenzaba a verce desde muy lejos y esto comenzo a llamar la atencion a link

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09;ese humo viene del sathuario me pregunto que estar pasando en este momento ahí, bueno no seria mala idea ir a ver lo que pasa y ver si todo esta en orden espero no llegar demasiado tarde

así link agarra directo al sathuario sin saber que es lo que esta pasando en ese momento en el sathuario.

link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Sáb Abr 07 2012, 00:46

Los angeles celestiales se apresuraron a adentrarse en el santuario destruyendo todo a su paso hasta llegar a la puerta de la primera casa la de Aries, en todo su avanze hasta el momento no habian encontrado gran opocicion ya que los unicos que habian salido a efrentarlos eran puros aprendices. Tras todo el camino de destrucción dejado por los angeles iba avanzando el santo de cisne, lentamente con la mirada perdida como si estuviera pensando en otra cosa para desviar su mente de toda la muerte y destrucción que ahora asolaba al santuario y el estaba ayudando a llevar a cabo. Los angeles los esperaban a la entrada de la casa de Aries y alli se presento el santo con la mirada clabada en el piso pero un paso firme y decidido.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikarus: Cristian esto parece que sera mas facil de lo que creimos creo que nosotros solos ya podremos abrirnos paso por lo que queda de santuario sin ningun tipo de inconveniente para poder encontrar la daga pedida por Apolo

El santo de cisne se que unos instantes en silencio contemplando aquel desolador panorama, sabia que los angeles esperaban su orden para continuar el ataque y que cualquier tipo de orden de retirada que diera le costaria la vida, sin embargo trato de armar el mejor plan que se le ocurrio en esos segundos para minimizar al maximo el numero de bajas y darle la oportunidad a los caballeros del santuario de ponerse a resguardo.
Su idea era simple dividiria al grupo tratando de hacer que todos fueran a lugares en donde no encontraran resistencia o en donde podian llegar a ser derrotados, ya que si realmente alguien decidia pelear el debia ser el que lo enfrentase y de esta forma poner su vida en juego por la decisión que habia tomado.
El plan era simple ya que como los angeles podian volar era claro que podian atravezar el santuario sin necesidad de ir casa por casa atacando a cualquiera que se les cruzase por su camino.
Ikarus seria enviado a la camara del Pontifice a tomar directamente la daga ya que alli solo podia estar Athena y Cristian confiaba en que esta habia sido retirada de aquel lugar para protegerla, asi mismo Theseo debia ir a la casa de Leo, la casa de su antiguo maestro, ya que si bien el santo sabia que Aioria lo estaria esperando estaba seguro de existia la posibilidad de que este terminara con el angel ya que al ser su maestro conocia su gran poder. Odysseus debia entrar en la casa de Sagitario la cual se sabia que estaba sin un protector desde que el hemano de su maestro habia sido asesinado por Shura, pero alli estaba la armadura de Sagitario la cual es una de las mas poderosas protectoras de Athena y tal vez al sentir aquella extraña presencia reaccionaria. En cuanto al santo divino el se encargaria de cruzar el santuario casa por casa para enfrentar a cualquiera que se interpusiese en su camino.
Cristian comunico el plan a los angeles y aunque eston lo miraron con algun rescelo sabian que el santo habia sido elegido por Apolo para guiarlos en su misión y por ello debian acatar sus ordenes.
Luego de que los angeles partieran cadu uno hacia donde se les indico el santo de cisne entro en la casa de Aries la cual parecia estar vacia, no pudo sentir el cosmo de ningun guerrero y por lo que parecia Mu, el santo de Aries se habia retirado de alli, esto le parecio extraño al santo por lo que dio sus primeros pasos en el interior con cautela pero nada parecia indicar que alguien estuviese alli, por lo que se apresuro en tratar de cruzar.
Al salir de aquel lugar estaba sorprendido, como era posible que los santos dorados habian abandonado su posicion, todo esto era muy misterioso pero el necesitaba seguir avanzando ya que parte de el estaba ancioso por saber que habia sido de la suerte de su maestro.
Mientras tanto Theseo habia logrado entrar en la casa de Leo y alli lo espara su protector deseose por destruir a los invasores

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Rol5ssrpg09
Aioria: tu debes ser uno de los idiotas que mi alumno trajo al santuario para atacarnos, esta claro ni siquiera sabe elegir lacayos para que lo sigan en sus estupidas ambiciones

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Theseo
Theseo: asi es yo soy Theseo un angel al sevicio de Apolo y no soy un lacayo de el santo de cisne, yo solo sirvo a mi dios, tu antiguo alumno ahora que se nos ha unido solo esta para mostrarnos el camino a traves del santuario, pero en caso de que desoiga alguna de sus nuevas ordenes tenemos instrucciones de matarle inmediatamente
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Rol5ssrpg09
Aioria: con que Apolo esta detras de todo esto y Cristian se le ha unido esto es algo de no creer pero supongo que tu deseas pasar por esta casa, aunque como sabras yo soy su protector Aioria santo dorado de Leo y no permitire que puedas hacerlo. Primero te derrotare a ti y luego ire por mi alumno

Al instante el santo de Leo comenzó a elevar su cosmo impresionantemente y lanzo su mejor ataque conta el angel celestial

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque3ssrpg09
Aioria: A ver que puedes hacer contra mi Lightning bolt

Pero para sorpresa del santo el angel celestial eludió su ataque rapidamente y contraatacó

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Theseo: si este es el verdadero poder de los santos de oro el santuario ya esta condenado no tendrán ninguna oportunidad contra nosotros

El ataque del Angel se dirigía directo al santo dorado pero se estrelló contra una barrera de fuerza

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 869defensa1ssrpg09
Mu: No creas que podras derrotarnos tan facilmente somo santos de Athena y daremos la vida por proteger a nuestra diosa y al santuario

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 791GifRolMu2
Mu: Aioria ya he alertado a todos los santos de la presencia de los angeles y todos estan listos para pelear, yo voy rumbo a la casa de Aries pero parece que me quedare aqui para ayudarte en esta pelea

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Theseo: no creas que este es todo mi poder ni que podras volver a detener uno de mis ataques, no queria usar todas mis fuerzas contra los santos dorados pero al parecer tendre que hacerlo

Esta vez el ataque del angel fue totalmente distinto al anterior, ahora su tecnica era mucho más fuerte y agresiva y si bien Mu trato de detenerlo el intento fue inutil, ya que ambos santos dorados fueron impactos y salieron depedidos.
Los dos santos estaban impresionados por aquella increible demostracion de poder sin embargo ambos se pusieron de pie y atacaron con todo su poder

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque3ssrpg09
Aioria: Lightning bolt

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque7ssrpg09
Mu: Stardust revolution

Pero nuevamente Theseo logró eludir su ataque y golpeo con más fuerza dando de lleno en los santos dorados y dañando seriamente sus armaduras

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09
Theseo: este será el fin de los santos de Athena

Tras cruzar la casa de Aries Cristian estaba por entrar en la siguiente casa la de tauro pero entonces se hizo presente un cosmo muy familiar, un ataque ya conocido por el santo de cisne

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09g
Seiya: Pegasus ryu seiken

Cristian logró eludir el ataque y el santo de pegaso se paró frente a el

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Seiya: como es posible que te atrevieras a atacar el santuario y a tricionar a la diosa Athena no permitire que sigas adelante debo detenerte cueste lo que cueste

Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Sáb Abr 07 2012, 13:56

El sathuario estaba en un caos tremendo las batalla contra los ángeles celestiales estaba a pie de punta y todos los caballeros estaban avisado de que ellos ya estaban pasando las doce casas del sathuario y la diosa athena ya estaba bajo protecciones y escondida en un lugar donde solo pocos caballeros dorados sabían donde estaba mientras tanto link estaba entrando a las puestas del sathuario.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09link:que es lo que a pasado porque esta así el sathuario esto es un horror tantos cuerpos muertos quien habla hecho esto.

link veía a su rededor el tremendo destrucción que habían hecho los ángeles celestiales y Cristian, cuando de repente a lo lejos link ve uno de los caballeros plata agonizando todavía.



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 809descansarssrpg09asterior:acaso eres tu link.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link: si soy yo asterior quien ha podido entrar al sathuario y haber hecho todo esto y habrá matado a todos los caballeros de bronce y plata que están en este sitio que enemigo es
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 809descansarssrpg09Asterior: link amigo el enemigo es al quien tan cercano a nosotros que nunca pesábamos que iba atraicionarnos y a traído otros tres sujetos que se dicen que son los ángeles celestiales.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link: como ángeles celestiales no lo puedo creerlo ellos no son un mito según sabía yo y dime quien es el que nos ha traicionado que viene con ellos

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 809descansarssrpg09asterior:el traidos es el santo divino de cisne.

después de estas palabras el caballero de can menor entro en las puerta de la muerte y link estaba en un momento de pensamiento por lo que había dicho su amigo.


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link (pasamiento): no lo puedo creer uno de las personas mas fiel a athena esta en contra de ella en este momento y en este momento el mismo esta destruyendo el sathuario no puedo creerlo tengo que verlo para creerlo y si es así debe de estar bajo una ilusión por uno de los ángeles celestiales.

después de pensar un rato link se dirigió hacia la primera casa de Aries.


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Scaled.php?server=54&filename=aries1m

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09link:que raro no siento la presencia de ningun cosmo en esta casa acaso mu habra muerto no puedo creerlo.

en el momento que link estaba entrando a la casa de aries presiente que en la casa de tauro y en la casa de leo esta pasando un gran duelo entre caballeros.


link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Sáb Abr 07 2012, 21:31

La batalla entre los satos dorados de Leo y Aries contra el angel celestial Theseo se volvia cada vez mas intensa ya que si bien los santos dorados usaban sus mejores tecnicas y todo su poder no podian hacer nada contra la increible velocidad de su adversario el cual lograba eludir con gran facilidad todos sus ataques y contraatacar con gran poder.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Rol4ssrpg09
Aioria: como es posible no hemos podido causarle el menor daño es increible la velocidad que es capaz de alcanzar, no importa cuanto lo intentemos no logramos ni acercanos lo suficiente

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa3ssrpg09
Theseo: bien ya fué suficiente de todo esto no debo seguir perdiendo el tiempo con ustedes, por lo visto ya estan al limite de sus fuerzas y no tendrán mucho mas para dar en batalla, creo que ha llegado la hora de que mueran para que yo pueda seguir avanzando

El angel comenzo a concentrar todo su cosmo estaba dispuesto a atacar con todo su poder a sus enemigos, pero cuando estaba por comenzar con su ultimo ataque unos estellos de luz roja aparecieron de repente dirigidos hacia el. Theseo detuvo sus ataques y eludió con gran facilidad el ataque que le habia sido lanzado y sin siquiera ver quien era el que estaba detras de esa tecnica lanzó un poderoso ataque

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 791GifRolMu2
Mu: Esa tecnica son las agujas escarlatas de Milo de eso no hay duda que debe estar haciendo aqui debería estar protegiendo su casa y no metido en esta pelea

Los dos santos dorados retrosedieron unos pasos para encontar alli a su compañero Milo de Escorpio que estaba tirado en el piso producto del ataque del angel

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 791GifRolMu2
Mu: Milo que haces aqui tu no debes entrometerte en esta pelea sabes que tu mision es proteger tu casa y no venir a ayudarnos lo importante es lograr que ninguno de ellos logre llegar hasta Athena no que todos los santos que protegemos el santuario sobrevivamos

Mu de Aries intentó ayudar al santo de escorpio a levantarse y mientras lo hacia el angel avanzó hacia ello, viendo la posibilidad de atacarlos cuando estaban desprevenidos, y asi lo hizo lanzo unas fuertes rafagas de energias dirigidas a los dos santos pero Aioria de Leo se paró frente al ataque y trato de contrarestarlo, aunque la tecnica del angel era demasiodo poderosa para el y no pudo hacer mucho mas que recibir directamente el todo el impacto

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 1-4

Sus compañeros lo mimaron asombrados no esperaban tal acto de sacrifio y el angel mostraba una sonrisa creyendo que con ese ataque se habia librado de uno de sus enemigos sin embargo Aioria poco a poco se volvió a poner de pie su estado era muy malo pero aun tenía las fuerzas suficientes para continuar con la batalla.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 2-3
Aioria: no podemos ser derrotados en este lugar, no voy a permitir que sigas avanzando en el santuario no importa lo que tenga que hacer ni cuanto tenga que esforzarme voy a derrotarte cueste lo que cueste, he jurado dar mi vida por Athena y eso haré

El santo de leo comenzó a hacer arder su cosmo increiblemente, el angel lo miraba boquiabierto y se lanzó decididamente sobre su enemigo quien trato de eludirdo pero el santo logró tomarlo por el tobillo y lo arrojo con todas sus fuerzas contra el piso. El angel finalmente habia sido golpeado claro que para ello los santos dorados habian llegado a su limite, pero ahora la situación tenia algo distinto y era que el que comenzaba a preocuparse era Theseo y los santos estan dispuestos a darlo todo por Athena

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 3-2
Milo: solo nos queda una alternativa si es que realmente queremos derrotarlo no veo otra slida tenemos que usar la tecnica prohibida de lo contrario este sujeto logrará pasar por el santuario y causara muchas ma bajas no importa si Athena lo desaprueba es nuestra unica posibilidad
Aioria: Supongo que tienes razon en estos momentos tenemos que asegurarnos la victoria y mas si quedan muchos mas como el dando vueltas por todo el santuario no sabremos que es lo que puede llegar a ocurrir

Los santos tomaron sus lugares y su cosmo empezo a arder estan preparandose para ejecutar su mejor tecnioca, mientras que Theseo los miraba con mezcla de incredulidad y furia por lo que pensaban hacer, ya que si bien no sabia que era esa tecnica prohibida de la que tanto hablaban estaba claro que debia ser algo muy poderoso tanto como para que la misma diosa Athena la prohibiera entre sus santos.
De pronto un gran poder comenzo a brotar de los tres santos de oro y ejecutaron su tecnica

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Athenaexclamation
Athena Exclamation

El ataque combinado de los tres santos fue devastador, arrasó con todo a su paso , gran parte de la casa de leo y también con su enemigo.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 2-3
Aioria: uf lo logramos finalmente pudimos con el ahora hay que encontrar al los demas debemos seguir avanzando por las casas hasta encontrarlos

Mientras todo esto sucedia Odysseus habia entrado en la casa de sagitario la cual parecia estar basia por lo que intentó cruzarla rapidamente sin embargo en el centro de la misma una poderoso luz dorada comenzó a brillar. El angel se dirigió a ese lugar para ver que es lo que ocurria, tal vez se tratase de uno de los santos dorados que se habia hecho presente pero al llegar al lugar descubrio que lo quetenia frente a sus ojos no era mas que la armadura dorada de sagitario, por lo que creyendo que no seria nada de lo que preocuparse decidio seguir adelante pero cuando se retiraba la armadura cobro vida por unos instantes y atacó al angel lanzandole la flecha dorada la cual el angel trato de esquivar pero fue demasiado rapida y lo hirio en el hombro

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) As


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 922rol2ssrpg09
Odysseus: maldicion que es esto como es posible que la sola armadura sin ningun portador lograra cobrar vida y atacarme que es lo que esta sucediendo aqui

En la casa entrada a la casa de Tauro, en el mismo momento en que comenzaba la batalla de los santos dorados contra Theseo, Cristian se estaba enfrentando a Seiya quien habia llegado hasta alli buscando a los culpables del ataque al santuario. La pelea estaba bastante pareja para los dos santos divinos, ninguno lograba hacer la diferencia

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Seiya: no te perdonare nunca lo que has causado en el santuario, acaso no te produce nada ver como los demas santos luchan con sus vidas y mueren protegiendo a Athena del mal que tu has traido hasta aqui, voy a derrotarte y luego me encargare de los demás invasores

El santo de cisne divino no contestaba a nada de lo que Seiya le decia solo se limitaba a pelear contra su oponente

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque3ssrpg09u
Cristian: Seiya veamos que puedes hacer contra mi cero absoluto
Cristian atacó con todo su poder al santo de pegaso quien trato de detener el ataque pero termino con su brazo dercho congelado. Seiya comenzo a elbar su cosmo y lanzó un ataque con todo su poder que fue contestado por Cristian, lo que hizo que los ataques chocaran creando una gran explisio´n que expulso por los aires a los dos caballero divinos. Mientras ambos se volvian a poner de pie para continuar con su combate algo estremeció al santuario entero y una gran luz dorada se pudo ver salir de la casa de leo era la Athena Exclamation que habia lanzado Aioria, Mu y Milo contra Theseo esto hizo que seiya diera la espalda a su rival para ver que estaba ocurriendo y sin perder la oportunidad el santo de cisne ataco a su contricante con todo su poder

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque3ssrpg09u
Cristian: lo siento Seiya pero no desaprovecharé esta oportunidad que me estas dando tengo que vencerte como sea para asi poder cumplir con mi mision

El ataque del santo de cisne impacto directamente sobre Seiya quien estaba distraido derrotandolo por completo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: Al parecer mi maestro se ha encargado de Theseo tengo que darme prisa y seguir avanzando

Ikarus quien se habia dirigido a la camara del patriarca habia logrado entrar en la misma y a pesar de sus espectativas de encontrar algún tipo de resistencia la misma estaba basia

Odysseus quien habia recibido la flecha de sagitario la arranco de su hombro y se disponia a seguir avanzando cuando fue alcanzado por los santos dorados de Aries, Escorpio y Leo quienes trataros de darle pelea a el tmbien pero el angel en un solo ataque logró derrotar al santo de Leo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
Odysseus: pagaran por enfrentarme ustedes no son dignos rivales para un angel celestial y mucho menos si se encuentran en esas condiciones
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Dom Abr 08 2012, 14:30

La batalla estaba en un nivel tan alto de pelea que todo el sathuario se sentían los cosmo chocando entre si y mas las luces de los golpes que fallaban que se iban al vacio del cielo

link iba saliendo de la casa de Aries cuando de repente se ve una luz dorada de gran poder saliendo de la casa de leo y en ese mismo tiempo se sentía que un cosmo se desaparecía de este mundo


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link: ese poder tremendo debe ser sin duda una exclamación de athena acaso los ángeles son tan poderosos que hacen que los caballeros dorados se rebajen tanto así bueno si ellos solo pudieron con un ángel los otros dos deben de estar cerca de aquí tengo que apresúrame a seguir para poder ayudarles

link siguió caminando rápidamente hacia la casa de tauro pero en el camino de repente ve nieve caer en una gran proporción y el cosmo de otra persona comienza a disminuir rápidamente

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Casa2


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link: esto es nieve y viene de la casa de tauro, por lo que se la casa de tauro esta bacía me pregunto si había un nuevo caballero protegiéndolo y a caído en las manos de Cristian no puedo creerlo que el agá esto

link siguió caminando rápidamente hacia la casa de tauro para ver si alcanzaba a Cristian para que no fuera a la siguiente casa de cáncer puesto que era una de las casa abandonadas del sathuario



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Link: no siento un cosmo en este lugar pero tengo que entrar con cuidado en caso si al quien se a quedado por atrás

link entra ala casa de tauro con una cautela y de repente a lo lejos encuentra el cuerpo sin vida de seiya congelado totalmente por una de las técnicas de Cristian cuando de repente la cadena de Andrómeda agarra una fuerza y velocidad por ella misma atacando a un enemigo que no se encontraba tan lejos


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09

Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel:
115
HP: 4400
Cosmo: 47000-3550=43450
Energía: 1100-100=1000
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5450
EXP: 50/100


mi daño:3800+dados para que sea directo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 548concentrarssrpg09Link: se que estas aquí cerca preséntate frente de mi traidor se que eres Cristian puesto que la cadena te a encontrado rápidamente y ella te a reconocido como un enemigo estas bajo mi agarre no creo que te puedas soltar solo queda que te presente ex amigo

el combate comenzaría de nuevo en la casa de tauro cuando de repente en la casa de sagitario se ve una luz morada salir con gran fuerza de ella y debilitándose otro cosmo de alguien.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 08 2012, 14:30

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Dom Abr 08 2012, 16:42

Tras la muerte de Aioria la pelea entre Mu y Milo contra Odysseus no tardo en comenzar. Ambos santos dorados estaban furiosos por la muerte de su compañero a manos del angel, Mu y Milo atacaban a su oponente con todas sus fuerzas pero a causa de las heridas y el gasto de energia de la batalla anterior no presentaban un gran reto para su oponente quien solo se limitaba a detener los ataques de sus oponentes, sin efectuar ningun tipo de ataque contra sus enemigos tratando de mostrar así su superioridad frente a estos. Los dos santos dorados seguian atacando con furia pero lo unico que recibian de su oponente eran burlas acerca de la diferencia de sus poderes. Tras varios minutos de seguir asi Odysseus quien practicamente jugaba con sus oponentes se decidió a comenzar su ataque, comenzo a moverse a una velocidad increible, lo que lo volvia casi invisible ante los ojos de los santos dorados y de esa forma se colocó frente a Milo a quien le dio anu gran descarga de energia la cual no tuvo forma de defenderse

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Odysseus: jajaja su batalla es inutil simplemente jamas seran oponentes para mi grandioso poder, ustedes que son simples humanos pagaran por oponerse al designio de los dioses

El golpe dio de lleno en Milo quien salio despedido por los aires y acto seguido el angel se elevó y descargo una gran golpe contra Mu el cual hizo que el santo perdiera completamente su armadura y cayera totalmente desfallecido al piso.
Odysseus observaba a sus oponente prcticamente vencidos en el piso y se mofaba de los mismos tratando de hacerles ver que jamas serian un oponente digno para el, que el por ser un angel tenia un poder totalmente superior al de cualquier humano.
Los dos santos no tenian muchas posibilidades ya que Milo estaba muy mal herido y Mu directamente habia perdido la consiencia y llacia tirado en el piso en un gravisimo estado. Pero a pesar de esta situación y viendo que si no hacia algo era muy probable que el angel los acabara sin ningun tipo de piedad Milo volvió a ponerse de pie.
Odysseus lo obsevo y dejo escapar una sonrisa.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 922rol2ssrpg09
Odysseus: es muy impresionante que te vuelvas a poner de pie a pesar de tu condición y sobre todo que sea para defender a tu compañero caido pero ya estoy cansado de jugar con humanos tan debiles es hora de que los mate a los dos y deje de perder mi tiempo

Milo ya no era capaz de pronunciar ninguna palabra simplemente estaba parado por sus deseos de proteger a su compañero, ya que no tenia mas fuerzas en su cuerpo y seguia perdiendo grandes cantidades de sangre. El angel lo observo unos instantes y entonces desencadenó todo su poder contra el santo dorado de Escorpio asesinandolo en el momento

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09
Odysseus: Has sido muy valiente santo de Athena pero no te preocupes pronto enviare al resto del santuario a que te haga compañia en el inframundo

Tras acabar con Milo el angel se disponia a hacer lo mismo con Mu, pero en ese moneto un gran poder lo golpeó

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 057of
Kanon: es increible como aprovechas la situación ya que no es que hayas podido vencer a tus oponentes por ser mas poderoso, ellos ya estaban heridos de sus batallas anteriores y tu solo debiste terminar el trabajo pero veamos de que eres capaz contra un oponente que esta perfectamente bien

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 297rol1ssrpg09
Odysseus: Otro santo dorado para matar, bien no me interesa saber quien eres pero solo te dire que vas morir en este mismo momento tengo una mision que cumplir y asesinare a cualquiera que interfiera, aunque pensandolo bien es grandioso que todos empiezen a llegar a este lugar porque de ese modo no tendré que salir a buscarlos y se que mi camino estara libre de estorbos

Ikarus quien habia entrado en la camara del patriarca comenzó su busqueda de la daga que habia usado Saga contra Athena, pero la tarea no le resultó nada sencilla por lo que apremiado por cumplir su mision y sintiendo que en el resto del santuario se desataban intensas luchas y habia dejado de percibir la presencia de su compañero Theseo, comenzó a destruir el lugar en busca de su objetivo
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 1-5
Pero hasta el momento no habia podido encontrar nada
Cristian que seguia avanzando por la casa de tauro se encontró con el caballero encargado de proteger dicha casa, y frenta a Alderaban sin decir ni una sola palabra se lanzó decididamente contra su oponente, pero cuando se disponia a atacar una cadena lo tomó del brazo y lo lanzo hacia atras impactandolo contra la pared
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: Link de Andromeda que haces aqui, no tengo intensiones de luchar contra nadie que no se interponga en mi camino pero si lo hacen terminaran como Seiya. Yo solo he venido en busca de algo y cuando lo encontremos nos retiraremos, es mas si ustedes nos lo entregan dare la orden a los angeles de detener el ataque y no habra ninguna batalla más. No sean ingenuos no podrán contra nosotros traten de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

El santo de cisne divino observo a su contrincante pero este no dió ninguna señal de querer retirarse por lo que decidido comenzo su ataque

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: Bien si tu lo deseas asi luchares pero preparate no pienso tener ningun cuidado en esta batalla

Muralla polar lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09
Otra
de las características que tiene la Muralla polar es que los ataques
enemigos que impacten sobre ella, serán reflejados hacia sus dueños con
el doble de intensidad

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

***********************************************************************************
Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09f
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Flecha Helada: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque4ssrpg09
Hyoga
lanza una Flecha que conlleva dentro un cierto grado de hielo que al
ser impactada sobre el enemigo lo congela automáticamente sin
posibilidades de poder defenderse

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

3800 - 1450=2350-5700=3350

Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 54000-7000=47000
Energía: 1250-190=1060
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 3350
EXP: 0/100


Mi ataque: 5450 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 08 2012, 16:42

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Dom Abr 08 2012, 17:54

esta batalla estaba al rojo vivo la casa de leo estaba destruida la de sagitario estaba a punto de ceder al suelo mientras que el caballero de virgo estaba dando una gran batalla en ella contra odysseus mientras que mu estaba cada vez acercándose a las puerta de la muerte y en la cámara del maestro estaba cayendo cada muro por los ataques de Ikarus para encontrar la daga dorada

mientras que mas destruía Ikarus el templo del patriarca las batallas estaban dándose en el sathuario de repente Ikarus ve un pequeño cuarto en este lugar

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikarus: que interesante esta ese cuarto a simple vista no se
ve pero ahora que e destruido todo este lugar lo e visto ahí tiene que estar la
daga dorado teniendo esto en mis manos me retirare de aquí y se la llevare
personalmente al dios Apolo


en el momento que Ikarus va entra al cuarto es interrumpido por al quien



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09ikki:si quieres entrar a ese lugar privado antes tienes que pasar por mi


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikaru: Bueno que es lo que tenemos a que es un santo de
athena no me agás reír en este momento que puede asarme si tu no eres nadie a
la par mía mejor vete antes que salgas herido aprovecha esta oportunidad de
vida que te ofrezco



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikki: crees que te tengo miedo estas muy equivocado a nadie de este mundo no le tengo miedo si no le tuve a los dioses mucho menos a al quien significante como tu
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09ikaru:asi que tu eres ese sujeto que engaño al dios Poseidón jeja ese es un dios idiota a la par del nuestro el dios Apolo te hubiera destruido en un abrir y cerrar de ojos como yo lo hare en este momento

así Ikarus comenzó una batalla con wiki de fénix que protegería ese cuarto del gran patriarca nadie sabe lo que hay ahí pero se sabe que son cosas muy valiosas para el sathuario y es algo que protegerán con su vida, mientras tanto en la casa de tauro Cristian había comenzado a pelear con Andrómeda dale con el frio absoluto a uno de sus cadena dejándolo indefenso y recibiendo una gran parte del daño el



Cadena circular:
Protección: 2800, Cosmos: -3000, Energía: -90

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09
La
cadena circular advierte al Santo Divino de Andrómeda de sus enemigos y
sus ataques, por este motivo se prepara para defenderse con total
anticipación

Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo

5450-1250=4200
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque7ssrpg09dLink: cristian porque estas asiendo esto principalmente de
todo los caballeros que existen en el sathuario pensé que eras el ultimo que venderías
tu alma a los dioses, dime porque lo haces yo no quiero lastimarte y mucho
menos matarte en este momento dime que es lo que te a motivado a hacer esto



link no veía en ese momento una respuesta de Cristian y no tiene otra bocín que
atacar






Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel:
115
HP: 4400
Cosmo: 43450-6550=36900
Energía:1000-190=810
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 5450-4200=1250
EXP: 50/100


mi daño:5435+dados para que sea directo
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 08 2012, 17:54

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Dom Abr 08 2012, 20:53

La batalla en la casa de Sagitario comenzó con grandes
demostraciones de poder por parte de los dos oponentes. Si bien Kanon aun no había podido causar el menor daño en su oponente, Odysseus tambien tenia problemas en la batalla ya que el santo dorado de Geminis resistía bastante bien todos los embates de su oponente.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 922rol2ssrpg09
Odysseus: como es posible que un simple humano este resistiendo tanto tiempo a mis ataques que es lo que esta ocurriendo aquí, esto no tiene ningun sentido ya deberia haber muerto hace mucho tiempo creo que es hora de que ejecute mi tecnica final

El angel comenzó a reunir todo su cosmo en una mano generando una gran bola de energia la cual comprimió y lanzo sobre Kanon

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09
Odysseus: Es hora de que mueras como lo han hecho tus compañeros

Odysseus lanzo su ataque el cual fue completamente devastador arrasando gran parte de la casa de Sagitario y dejando una gran estela de destrucción sin embargo en medio de aquel monton de polvo y escombros se veia brillar la figura de un hombre rodeado de una poderosa luz dorada

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Kanon024
Kanon: eres muy ingenuo se crees que podras matarme con la misma tecnica que usaste contra Milo, acaso no sabes que cuando un santo conoce una de tus tecnicas no puedes volver a usarla contra el. Es cierto que esta vez la intensidad de tu ataque fue mayor que con el de Milo y por ello mi armadura no pudo resistir pero en esencia es la misma tecnica y por eso supe como eludirla

El angel estaba impresionado no podia hacerse a la idea que un humano como aquel santo dorado habia podido resistir su mejor golpe, ahora la situación se complicaba para el y empezo a tomar otra postura. La sonrisa que habia mantenido hasta ese momento y en sus otras peleas se borró y una gota de zudor caia por su frente, estaba claro que estaba preocupandose por lo ocurrido por lo que en un arrebato de de desesperacion comenzo a lanzar una seguidilla de ataques contra Kanon, pero no tuvieron el efecto deseado.
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 013qn
Kanon: parece que le tienes miedo realmente al poder de los humanos, sera por ello que te has puesto tan nervioso frente a tus ataques fallidos veamos ahora que es lo que tu puedes hacer

El santo de geminis ataco a Odysseus con su Galaxian Explosion pero tampoco lograba causarle gran daño a su oponente por lo que la pelea estaba realmente empatada. Sin embargo Odysseus desistió de lanzar ataques contra Kanon y comenzó a golpearlo con sus propias manos, el santo no podia hacer mucho contra la velocidad de aquel angel que parecia incluso superar por mucho la velocidad de la luz.
Mu que habia estado todo este tiempo inconsiente poco a poc comenzó a despertar, su estado era bastante crítico pero como pudo se puso de pie y observo como Kanon era victima de los golpes de Odysseus.
El angel parecia no tomar descanzo en atacar a su oponente mientras Kanon permanecia quieto concentrando todo su poder. Los golpes de Odysseus parecian una tormenta sobre el maltrecho cuerpo del santo dorado pero de repente se detuvieron, Kanon abrió sus hojos y vió como el angel estaba atrapado en una red y Mu corria en direccion a este para agarrarlo y dejarlo completamente inmovil

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 791GifRolMu2
Mu: Kanon esta es nuestra ultima oportunidad debes atacarlo ahora con todo tu poder no se cuanto mas pueda detenerlo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 013qn
Kanon: Mu si hago eso tu también moriras, es que acaso esta batalla no se ha cobrado la vida de muchos santos ya

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 791GifRolMu2
Mu: no importa que ocurra conmigo si es lo que se necesita para vencerlo tu solo ataca no te preocupes por nada

Kanon
miró fijamente al santo de Aries y mientas una lagrima caia por su rostro lanzó un ataque dabastador contra el angel y su compañero que lo sujetaba

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Kanon8hv
Kanon: Mu lo siento

El ataque barrió con todo a su paso, incluyendo lo que quedaba en pie de la casa de Sagitario y su compañero y el angel

Cristian que habia comenzado su pelea con Link estaba preparandose para su proximo ataque


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: Como tu bien sabes mi objetivo es lograr un poder que me permita derrotar a los dioses y el santuario hasta ahora lo unco que ha hecho es limitarme pero con Apolo de mi lado se que seré capaz de lograrlo, el me lo ha prometido y por eso cumplire su voluntad sin importar que es lo que tenga que hacer o a quien deba enfrentarme, incluso si son mis antiguos compañeros

Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Muralla polar lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09
Otra
de las características que tiene la Muralla polar es que los ataques
enemigos que impacten sobre ella, serán reflejados hacia sus dueños con
el doble de intensidad

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

***********************************************************************************
Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09f
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Flecha Helada: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque4ssrpg09
Hyoga
lanza una Flecha que conlleva dentro un cierto grado de hielo que al
ser impactada sobre el enemigo lo congela automáticamente sin
posibilidades de poder defenderse

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

5435-835 - 1450=sin daño

Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 54000-7000=47000-9400=37600
Energía: 1250-190=1060-260=800
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 3350
EXP: 0/100


Mi ataque: 5859 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 08 2012, 20:53

El miembro 'Cristian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 16:50

la noche estaba llegando en el sathuario y muchos caballeros
ya había muerto la tristeza se sentía en el aire pero también se podía oír estruendo
en todo el sathuario por las múltiples peleas que se estaban dando dentro
del sathuario, en la cámara del athena estaba dando una fuerte batalla el
caballero del fénix contra el ángel celestial ikaro


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09Ikki: como te dije ikaró no dejare que pases de aquí tengo que proteger este lugar aunque esto me cueste la vida

el ataque del fénix es tremendo pero no lo suficiente para el ángel celestial
que como si nada lo a detenido



cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09Ikarus: acaso esto es un ataque es una broma verdad veo que por gusto usas ese tipo de armadura tus ataques siguen siendo como los de bronce solo sirven para ser cosquilla en el cuerpo ahora te mostrare un verdadero ataque

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09ikarus: Thunder Explotion



El ataque de Ikarus fue tan tremendo que una luz se veía desde afuera del
sathuario y en ese momento estaba link concentrado en la pelea pero al ver esa
luz tuvo la curiosidad de ver de donde venia y Cristian aprovecho en atacarlo


Cadena circular: Protección: 2800, Cosmos: -3000, Energía: -90
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09
La
cadena circular advierte al Santo Divino de Andrómeda de sus enemigos y
sus ataques, por este motivo se prepara para defenderse con total
anticipación

Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo

5859-1250=4609

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 808descansarssrpg09Link: como has podido en atacarme así Cristian por la espalda no puedo creer que hayas perdido todo tu orgullo eres hasta capas de atacar de esta manera en este momento me has enojado eso no es digno ya de un caballero ahora con lo que has hecho ya no te considero un amigo lo que veo frente de mi es un enemigo y sin dudar te matare



Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel:
115
HP: 4400-3359=1041
Cosmo: 36900-6550=30350
Energía:810-190=620
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 1250-4609=3359
EXP: 50/100


mi daño:5558+dados para que sea directo

despues de esa ataque ikki cae el suelo y la armadura divina del fenix es destruida en mi pedasito.


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09ikarus:por lo que veo solo eres un simple insecto en esta tierra y no eres rival par mi mejor quedate en el suelo si no quieres que te mate en este momento.

ikarus pesando que tenia la victoria en ese momento se diregia a abrir la puerta cuando de repente comenzo a sentir un cosmo muy poderoso detras de el


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09ikki:espera crees que has ganado asi nomas estas equivocado sabes recibi ese golpe a proposito para ver que tan fuerte eres y veo que esta pelea va durar mas de lo que te imaginas puesto que no me dare por vencido
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 16:50

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Khrist Lun Abr 09 2012, 17:16

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: acaso no sabes que esta es una batalla tu debes tratar a todos tus oponentes como enemigos no importa quienes sean, pero realmente lo que creo es que te has dado cuenta del poder que he conseguido ahora gracias a Apolo y como la batalla te es adversa simplemente buscas una justificación, pero no me importa lo que digas o hagas tu eres el que ha venido a enfrentarme y por ello estamos luchando, claro que si tu te retiras y me dejas el camino libre no tendremos que seguir adelante con esta pelea, yo solo tengo que cumplir una mision y eso no incluye dañar a nadie pero si ustedes siguen intentando detenerme no tendré consideración con nadie.

El santo de Tauro quien habia estado observando la batalla al ver el rumbo que esta estaba tomando decide ponerse delante del caballero divino de andromeda para tomar su lugar y enfrentar a Cristian

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque6ssrpg09
Aldebarán: tal vez seas mas poderoso que antes pero no podras contra nosotros nuestro poder viena del amor de Athena y tu eso lo has perdido por ello se que terminaremos venciendo

Aldebarán lanzo unas rafagas de energía contra el santo de cisne pero cuando se dió cuenta este ya estaba sobre el tomandolo del cuello, y concentrando todo su cosmo en su mano comenzó a congelar a su oponente

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09
Cristian: ustedes los santos dorados ya deberian saber que poseo un cero absoluto capaz de congelar sus armaduras y a ustedes tambien es estupido que intenten intervenir en esta pelea yo no estoy dispuesto a darme por vencido y no importa si todo el santuario se me opone los voy a enfrentar, mi camino ya ha sido desidido y ahora tengo que seguirlo no me detendre por unos cuantos de ustedes que quieran enfrentarme

Cristian seguia congelando a su oponente pero antes de que este desfalleciera lo arrojo contra una pared

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09

Cristian: estas peleas ya no tienen sentido me librare de ustedes lo mas rapido que pueda y seguiré adelante no voy a perder mas tiempo tratando de que entren en razón, no usare mas la logica con ustedes es hora de usar mi fuerza

Resistencia Divina: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa1ssrpg09e
Gracias
a la armadura Kamei que porta el Caballero del Cisne, logra obtener una
resistencia sagrada que es similar a la que tienen los Dioses y puede
soportar ataques enemigos sin inmutarse

Efecto: Defensa extra

Muralla polar lvl 2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09
Otra
de las características que tiene la Muralla polar es que los ataques
enemigos que impacten sobre ella, serán reflejados hacia sus dueños con
el doble de intensidad

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

***********************************************************************************
Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09
Hyoga
lanza su más característico ataque, el Polvo de Diamantes. Este poder
tiene la capacidad de congelar todo lo que toca y el enemigo se ve
prácticamente inmovilizado para poder reaccionar

Efecto: Ataque extra

Congelamiento: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09
El hielo que Hyoga emite desde su más profundo poder hace que el enemigo padezca un congelamiento instantáneo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Concentrarssrpg09f
Hyoga hace estallar su cosmos hasta el punto máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ejecución de Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque3ssrpg09u
Hyoga
ejecuta su más poderoso ataque. Este es capaz de congelar cualquier
cosa y además lo hace irrompible. Nada ni nadie puede destruir o
descongelar lo que la Ejecución Aurora haya helado

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


5558-4600=958 - 1450=sin daño

Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 54000-7000=47000-9400=37600-14800=22800
Energía: 1250-190=1060-260=800-440=360
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 120
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 3350
EXP: 0/100


Mi ataque: 11239 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 17:45

el caballero dorado de tauro estaba perdido contra el cero absoluto de cristian no tenia una posibilidad de sobrevivir a esto

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 808descansarssrpg09link:aldebaran no puedo dejar que te entrementas en esta pelea cristian sera mio yo lo vencer aunque me cueste la vida tu alejate

pero cristian ya habia lanzado otro ataque para aldebaran y la unica obcion que tenia link era ponerce frente a el para protegerlo y que pudiera convencer a cristian de su tonteria




Armadura divina: Protección: 4800, Cosmos: -4000, Energía: -50

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa3ssrpg09
Gracias
a que Andrómeda llegó al estado Divino, porta una armadura similar a la
de los Dioses y de este modo logra generar una defensa inigualable para
el resto de los guerreros


11239-4800=6439

despues de recibir directamente el golpe de cristian, link queda congelado en el suelo y el aire frio de la tecnica de crisitan se siente en todo el sathuario llegando hasta donde ikki estaba peleando contra ikarus
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikki:siento que el cosmo de mi hermano esta disminuyendo en este momento link espero que estes bien aguarda un poco acabare con este para ayudarte


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikaru:jajaja otro santo muerto esto cada vez esta poniendose mejor veo que cristian esta asiendo un gran trabajo para apolo veo que a sido muy fiel y eso me alegro

ikki no puede creer que cristian alla matado ya a su hermano y solo espera que este bien y pueda levantarce enviandole un poco de su cosmo a link

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Descansarssrpg09Ikki(pensamiento):hermano en este momento no te puedo ayudar pero te envio un poco de mi cosmo para ayudarte ponte de pie no te rindas haslo por athena

Nivel:
115
HP: 1041-6439=muerto
Cosmo:30350-4000=26350
Energía:620-50=570
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 1250-4609=3359
EXP: 50/100


Última edición por link el Lun Abr 09 2012, 17:49, editado 1 vez
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 17:45

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 511dadorecu
Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 396ssrpgrec000 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 854ssrpgrec025_tn cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 669ssrpgrec050 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 854ssrpgrec025_tn cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 669ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por link Lun Abr 09 2012, 18:03

los pesamientos de ikki habian llegado al corazon congelado de link y el cosmo que le estaba enviando era tan calido que estaba desaciendo en ese momento el hielo absoluto de cristian

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque7ssrpg09dlink:cristian se que es muy tarde pero porque estas asiendo esto no ves que estas asiendo el mal haras que toda la tierra caiga en las manos de un dios malo como apolo yo se que tu quieres ser el mas fuerte del mundo pero nunca pense que lo harias de esta manera amigo renucia en este momento y usa ese poder contra apolo nostros dos podemos contra el que dices

mientras que link estaba intentando en comvencer a cristian que volviera del lado del bien ikki estaba acercandose al limite de su poder .


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque2ssrpg09Ikki: es tu momento de caer eres el ultimo angel que esta en el sathuario y no dejare que quedes con vida.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque1ssrpg09ikarus: como crees que me ganaras con ese cosmo tan devil fue un error que allas bajo tu poder de esa manera al saber que tu hermano habia caido veo que siempre tienes sentimiento y eso te hace devil contra mi.

el ataque entre ellos era tan fuerte que hubo una gran explocion en la casa de athena dejando caer los ultimos muros que estaba en pie y el humo no dejaba ver quien habia quedado de pie cuando de repente el humo deja ver que uno de los dos seguia en pie.

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Defensa4ssrpg09Ikarus:ajajajaja al final yo gane te dije fenix eres devil tus sentimiento te fallaron y ahora puedo seguir cristian estara contento cuando le lleve la daga dorada.

la explocion se sintio en todo el sathurio y link sitio que el cosmo de su hermano habia desaparecido del mundo


cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 808descansarssrpg09link:hermano dare todo lo mejor que pueda ser en este momento espero lo prometo, ves cristian lo que has hecho has logrado matar a otro caballero ahora mi hermano a muerto y yo tengo que vengar su muerte destruyendote a ti


Concentrar: Cosmos: -2000
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) 548concentrarssrpg09
El Caballero de Andrómeda aumenta su cosmos para poder fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Onda Relámpago: Daño: 1900, Cosmos: -1550, Energía: -100
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Ataque5ssrpg09
El
Santo Divino hace uso de su cadena en una forma similar a la de un
relámpago para atacar de forma rápida e inevitable. De esta forma, el
enemigo no llegar a reaccionar y sufre el impacto del gran ataque

Efecto: Saca 2 de 3 dado

Nivel: 115
HP: 1100
Cosmo:26350-3550=22800-10%2280=20520
Energía:570-100=470-10%47=423
Fuerza: 105
Velocidad: 110
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 1250-4609=3359
EXP: 50/100


mi daño:3800+dados furia +dados para que sean directos

mi daño7600 y son directos


Última edición por link el Lun Abr 09 2012, 18:04, editado 1 vez
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 09 2012, 18:03

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d11 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456153378
#2 Resultados :
cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456153670 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456154915 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456153670 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456153670 cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario) Empty Re: cisne divino vs andromeda divino rol (el ataque al santuario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.