Saint Seiya RPG
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 3091mae
Saint Seiya RPG
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 3091mae

Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 18:44

Alexandergro
vs
Hydrus
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 19:52

**hace ya un tiempo el caballero de plata de hydra macho habia tenido un enfrentamiento en contra de el general marino de Scylla, Alexandergro, quien con su increible demostracion de poder habia logrado impresionar al aquel entonces joven guerrero de plata, a partir de ese dia hydrus tuvo un largo periodo de confusion ya que creia que si se unia al ejercito de los mares obtendria mas poder... no fue hasta que conocio al maestro dohko de libra quien atraves de sus eneseñanzas le mostro el camino del verdadero guerrero, haciendole ver que solo atraves de esfuerzo y dedicacion se podria obtener la verdadera fuerza..**

**por lo anterior, Hydrus se dispuso a realizar un viaje al reino marino de poseidon con la intencion de encontrar al general marino de scylla y de una vez por todas aclarar el enfrentamiento interno que habia sostenido por algun tiempo... Dirigiendose hacia los reinos del noerte de asgard, hydrus atraveso por un clima bastante adverso donde una persona normal no seria capaz de sobrevivir un solo dia, ademas de que estaba protejido por su ropaje de plata y su cosmos... despues de un largo viaje por fin habia logrado llegar a la entrada del templo marino..**

[por fin estoy aqui.. se que no debi haber venido solo pero... es algo que tengo que hacer debo recuperar mi honor como caballero de athena , debo pagar por mis blasfemias en contra del santuario y lo unico que puedo hacer es enfrentarme nuevamente con Alexandergro y mostrarle lo que puedo hacer como santo del santuario...]

**una vez dentro de territorio inhospito hydrus se enfrento con unos cuantos guerreros que habitaban en las profundidades del oceano pero su poder no se acercaba ni siquiera un poco al del general marino.. Hydrus se abrio paso hasta el pilar que custodiaba alexandergro y al llegar alli hydrus lanzo unas palabras al aire para que el general marino se hiciera presente..**

-Alexandergro soy Hydrus caballero de plata de Hydra macho!! muestrate para poder arreglar un asunto que tengo pendiente contigo!!...-

**hydrus quedo a la espera de la aparicion del general marino de scylla..**
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Jue Mar 22 2012, 20:24

**Alexandergro había vuelto hace relativamente hace poco de su primer misión para el dios de los mares, se encontraba sanando aun heridas sufridas ante los rivales que enfrento en aquel lugar olvidado por los dioses, por la mente de Alexandergro pasaban varias cosas, su cosmos aunque se había incrementado en gran manera se sentía distinto, la empatia con la escama de Scylla comenzaba a ceder, varias dudad recorrian la mente del generla marino, no se explicaba el porque ya no sentía esa esa conexión con aquella bestia marina que en algún momento le salvara la vida, Alexandergro meditaba sobre esta situacion cuando un grito se escucho a las afueras de su pilar...

**Mientras Scylla salia de su pilar para encontrarse con aquella persona que lo llamaba, un cosmos familiar se sentía, al parecer un antiguo rival de el marino se encontraba buscandolo, más no podía recordar de quien se trataba, al salir observo aquella silueta la cual reconoció de inmediato, se trataba del caballero de plata de Hidra, Hydrus aquel guerrero que guardaba un profundo deseo de poder y que enfrentó tiempo atras a Alexandergro, esta vez Scylla se encontraba con menos animos de jugar con el santo de plata, ya que se encontraba demasiado cansado y confundido, por lo mismo en esta ocasión no se tentaría el corazón en acabar de una vez por todas al santo de plata...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 332rol4ssrpg09Alexandergro:-Dime que es lo que te trae por aqui caballero de plata acaso no puedes esperar mas a ser destruido por mi poder, dejame advertirte que a comparacion de nuestro último encuentro esta vez soy mucho mas poderoso, así que te pido que salgas de aquí lo mas pronto posible ya que no debo permitir que nadie se acerque a este lugar santo, solo las personas realmente dignas serán capaces de presenciar el nuevo mundo, y a menos que me demuestres lo contrario, serás la primer victima reeal de mi gran poder, así que dime que es lo que deseas?

**Por fin Alexandergro se encontraba frente al santo de plata mientras lo miraba con una sonrisa burlona el general marino solo esperaba la respuesta de su rival, mirandolo fijamente Alexandergro comento una vez mas...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-¿Y bien? ¿Vas a hablar ahora o quieres que te saque las palabras a la fuerza? Vamos caballero que es lo que dices tener pendiente conmigo?
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 21:00

**por fin el general marino de scylla habia aparecido en el recinto y el cosmos que emanaba era realmente monstruoso, las piernas de hydrus comenzaron a paralizarse lentamente debido al terror que estaba expirementado no era como la primera vez que se habian encontrado, alexandergro denotaba una actitud mas ofensiva y sobervia diferente a lo que recordaba hydrus...**

**con la voz un tanto temblorosa hydrus respondio a Alexandergro**

-Por fin nos volvemos a encontrar Alexandergro, no pienso ir mas alla de tus dominios asi como tampoco pienso irrumpir en el sagrado suelo de tu Dios, con la unica intencion con la que vengo es con la de tener un encuentro contigo... pero esta vez es diferente ya que en nuestro anterior combate yo solo deseaba saber que tan fuertes eran los generales marinos y no te voy a decir que no quede asombrado con tu capacidad que incluso estuve planeando desertar del santuario para tratar de ingresar en las filas de tu señor poseidon, estaba vez solo quiero limpiar mi honor...-

-te digo que este combate sera diferente por que me eh dado cuenta que hay cosas mas valiosas en la vida que el poder, habia olvidado por completo lo que es el ser humano... en lugar de aprender de mis errores seguia tropezando con la misma piedra una y otra vez, estaba cegado por la furia y el deseo de poder.. pero ahora veo todo con claridad fui elejido para ser un santo de athena por alguna razon.. esta en mi destino ayudar a protejer y preservar la paz en la tierra... objetivo contrario al de ustedes los generales marinos que intentan crear su pundo perfecto en la superficie, pero en base a que? a la destruccion de todos los que habitamos en la superficie?...-

-Se que mi poder no se asemeja al tuyo ni siquiera en un 10% y que no tengo posibilidades de sobrevivir ante tus ataques, pero en mi fluye una fuerza que no se puede medir por el cosmos que emanamos, es esa fuerza que hace unico a cada ser humano sin importar si es un caballero o no, tengo fe en la humanidad se que hemos cometido graves errores en el pasado pero es una nueva era en la que el futuro de nuestros niños esta en nuestras manos.. asi que no puedo permitir que tu imperio se forje en la superficie, si tendre que dejar mi vida en este combate asi sera, te mostrare la luz de la esperanza que solo los caballeros de athena somos capaces de liberar...-

**asi hydrus se preparo a combatir contra alexandergro, apesar de que su vida estaba en riesgo y a sabiendas de que tal vez nadie podria rescatarlo..**

-muy bien Scylla preparate a recibir mi ataque!!-


Concentrar: Cosmos: -1000
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Concentrarssrpg09g
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Ataque1ssrpg09
Hydra
Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su
meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de
poder escapar y sufre las consecuencias hirientes

Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 9000-1350=7650-765(10%)=6885
Energía: 450-30=420-42(10%)=378
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 50/100


mi daño 1200+dados del exito para que sean directos+dados de furia
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 22 2012, 21:00

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d11 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d11 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456154915 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 21:01

mi daño 2400
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Jue Mar 22 2012, 21:44

**Alexandergro escucho atentamente al caballero de plata mientras le hablaba de todo lo que había descubierto en este tiempo de nuevo aquella sonrisa burlona se dibujo en el rostro de Alexandergro, las palabras de Hydrus aunque profundas y ciertas le cuasaban una gran gracia al general marino, ya que solo pocos iban a sobrevivir era cierto, y que tal vez el caballero de plata no viviria para ver ese momento si estuviera en manos de el general tambien era cierto...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-Así que crees que mucha gente inocente morira en manos de nosotros y nuestro benevolente dios por favor acaso no sabes que los que sean dignos sobrevivirán, y entre ellos estan los niños ya que no sería justo que pagaran por los pecados de sus padres, así que tus pensamientos en cuanto a eso estan errados caballero de plata o es que acaso no conoces la historia de Noe y su familia? Como en algún momento dije solo los mas aptos sobreviviran los que esten dispuestos a cambiar el mundo y limpiarlo del pecado, el agua purificará el mundo y nadie en este mundo podrá evitarlo...

**Terminando de decir estas palabras Alexandergro se percató de que el santo de plata había lanzado un poderoso ataque en su contra, cerrando los ojos y sonriendo pensó...

Alexandergro:[Dios estos caballero de plata son en verdad necios no entiendo porque sigue intentandolo, sabe que no puede hacerme mucho daño con ese tipo de ataque, pero bueno lo sacaré de su misería lo mas rapido posible aunque me gustaría saber que se trae entre manos el patriarca y los santos de Athena, así que le dare oportunidad de continuar con vida unos momentos mas]

Defensa cósmica: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 880defensa2ssrpg09
Scylla utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09
Alexandergro:-Es un ataque poderoso ese caballero de Hidra, pero no es lo suficientemente fuerte para siquiera rasgar mi escama, ahora si no quieres que acabe con tu vida aquí y ahora dime cuales son los planes de el patriarca para la proxima guerra santa, te recomiendo que cooperes ya que he decidido no matarte rápidamente si no disfrutar de este combate para obtener la información que poseas, y así saber como reaccionar en un futuro...


**Alexandergro miraba a Hydrus fijamente a los ojos, mientras decía estas plabras, esperando la respuesta del santo de plata, a pesar de haber sido atacado por el caballero de plata el general marino no adoptó ninguna posición de combate, solo se limitaba a observar al caballero de plata...

2400-2600= No hay daño

Cambio turno ofensivo por 1 dado de cosmos y 1 dado de energia

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 41000-2000=39000+2000=41000
Energía: 950-30=920+200=1120
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100


Última edición por Alexandergro el Jue Mar 22 2012, 21:44, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 22 2012, 21:44

El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de cosmos' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadocosmossrpg09
#1 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 2000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 200energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 22:12

**tras haber lanzado su meteoro de heracles hydrus noto que ni siquiera habia logrado rasguñar la escama dorado del general... pero alexandergro tampoco ataco a hydrus lo cual hacia sentir mas miserable al caballero de plata..**

-Como es posible que no tengan respeto por la vida, pregonas una nueva esperanza con la erradicacion de lo que existe en la tierra.. no te das cuenta que lo unico que lograrias seria alimentar el odio entre esas personas que sobrevivan? acaso nunca has experimentado el dolor de perder a un ser querido? no hay castigo que pueda compararse a esa magnitud de sufrimiento... yo perdi a mis padres hace unos años y parece que nunca podre olvidarme de ellos, por que eran personas nobles y de buen corazon y me fueron arrebatados por un tirano que creia tenia derecho por encima de los demas, era quien nos gobernaba en aquel entonces y al igual que tu misericordioso Dios dejo vivo a los niños para que pudieramos estar a su servicio, los varones entrenados como soldados y las mujeres utilizadas como esclavas...-

-Lo unico que le agradesco aquel individuo fue que me hizo ver que habia personas demasiado malvadas en esta vida, pero que apesar de todas esas injusticias habemos gente con principios y que en efecto el hombre es corrompible pero solo necesita ser guiado por el buen camino..-

-Ustedes los generales marinos solo estan cegados por el afan de conquistar todo lo que no les pertenece acaso no son suficientes los vastos oceanos que rodean la superficie?-

**en ese momento hydrus se comenzo a interrogar el por que el caballero de scylla estaba interesado en los planes del patriarca...**

[esto no tiene sentido la ultima vez que nos encontramos ni siquiera toco el tema del santuario algo muy raro esta ocurriendo aqui no puedo permitir que alexandergro me saque ni siquiera una poca de informacion debo desviar su atencion...]

-El patriarca?... **con una sonrisa en la cara se dirigio a scylla** aunque quisiera decirte algo acerca del patriarca me temo que eso seria imposible, ya que mi relacion es casi nula con el patriarca soy un caballero mas del monton, asi que creo que lamentablemente no puedo darte la informacion que deseas, lo unico que puedo hacer por ti es tratar de que entres en razon scylla.. Date cuenta que Poseidon solo tiene envidia de sus hermanos, zeus y hades, ellos poseen reinos entero en tanto poseidon solo tiene algunas porciones de la tierra y eso debe molestarle bastante, por que debes seguir el capricho de tu Dios? acaso no tienes voluntad alexandergro?

**Hydrus espero para ver de que forma reaccionaria eñ general marino de scylla ante sus palabras..**

cambio ataque por dados de cosmos
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 22 2012, 22:12

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadocosmossrpg09
Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Jue Mar 22 2012, 22:13

stat actualizado


Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 6885+3000=9885
Energía: 378
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 50/100
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Vie Mar 23 2012, 17:25

**Al parecer las palabras de Alexandergro habían logrado mover fibras sensibles en el corazón de Hydrus, el caballero de plata se notaba molesto por las palabras de el general marino, el cual decidió llevar al caballero de plata al limite de su furia, el santo de plata no se había percatado de que Alexandergro solo buscaba hacer que Hydrus recordará lo que en un principio sentía antes de volverse esta versión del caballero de Athena perfecto, que busca la paz y la armonía del mundo...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 672rol2ssrpg09Alexandergro:-Hydrus veo que has sufrido mucho en tu pasado, preguntas si nunca he perdido a alguien querido en mi vida, je... Han sido mas personas las que he perdido de las que te imaginas, pero debes de quitar de tu mente los hechos del pasado lo único que importa es que estas vivo, el aquí y el ahora, es por eso que un guerrero puede hacerse más fuerte, debe canalizar esos sentimientos negativos y convertirlos en un poderoso ataque, jajaja no lo entiendes aun porque eres apenas un aprendiz de caballero, cuyo poder no se ha desarrollado por completo...

**Las palabras del caballero de plata con respecto a los planes del Patriarca, parecían sinceras, pero a pesar de todo el general marino buscaría cualquier tipo de información útil para la causa de su dios, por lo cual Alexandergro le dijo al santo plateado frente a él...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 672rol2ssrpg09Alexandergro:-Hydrus es un nombre interesante, al igual que la armadura que portas peor no te has preguntado esto...¿Qué tiene que ver la Hidra con Athena? Según se de entrada la Hidra es un mounstro acuático por ende podría ser fiel servidor del señor Poseidón ya que es una bestia de agua, por otro lado tambien se que la Hidra protegia una entrada al Inframundo, así que también podría ser un fiel sirviente de Hades, pero Athena? Dime caballero crees que tu nombre y constelación guardiana te fueron dada por los dioses por una razón o solo porque así es el destino, vamos caballero de plata se honesto contigo mismo tu nombre va ligado con tu armadura, por lo tanto posees dentro de tu corazón el mismo poder venenoso que la Hidra, una bestia por demás admirable...Así que como no me puedes dar información de los planes del patriarca te pido caballero me expliques porque sigues a tu diosa?

**El juego mental de Alexandergro comenzaba con estas simples preguntas y analisis de la estrella guardiana del caballero frente a él, esperaba que con esto el jovén caballero comenzara a sentirse confundido sobre su destino y se viera orillado a cuestionarse si su destino estaba del lado de Athena o si no se encontraba errado y debía buscar respuestas en otros reinos...

Alexandergro:[Esperemos que con esto este pequeño caballero se sienta realmente confundido, dios mio como disfruto jugar con la mente de mis rivales, es una lastima ya que tiene un gran potencial sería un digno general marino pero parece ser que alguien en el santuario le ha lavado la mente, este no es el jovén con el que alguna vez pelee, que lastima]

**Al fin Alexandergro tomó posición de ataque le mostraría al caballero de Hidra el porque debía dejar a un lado esos sentimientos que lo llevaban a buscar el bien, le esneñaría lo que el canalizar esos sentimientos en un golpe podría hacer...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 515tecnicaespecialssrpg09Alexandergro:-Ahora si me permites continuar con mi explicación de los sentimoentos te mostrare lo que canalizar las emociones puede hacer cuando peleas con alguien mas poderos que tu, recibe parte de mis emociones pasadas, en este ataque...

**Moviendo su cuerpo el general marino se preparo a lanzar su ataque...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 782ataque2ssrpg09Alexandergro:-Espero no hayas olvidado este ataque, ya que con el mismo te hice sufrir demasiado en nuestra ultima batalla siente el poder de mi Colmillo del Lobo...

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente


**Mientras Alexandergro se lanzaba en el ataque contra Hydrus decidió contestar su pregunta inicial, el general ya había lanzado su primer ataque psicológico en contra del santo de plata, y parecía justo dar respuesta a las dudas de su rival...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 782ataque2ssrpg09Alexandergro:-Preguntabas si no tengo voluntad caballero, mi voluntad es esta servir a un dios misericordioso como lo es Poseidón, hablas de que es un capricho de mi señor pero puedo decirte lo siguiente si alguien se ha caracterizado por ser caprichosa y bipolar es aquella diosa a la que sirves, la diosa Athena se caracterizó siempre por sus cambios repentinos de humor, y por tener arranques de ira en contra de los humanos, mi señor y nosotros queremos acabar con ese tipo de cosas, dime no fue una persona malvada la que mato a tus padre? y dime en donde estuvo tu diosa o cualquiera de los santos que protegen a la humanidad en ese momento? Porque no salvaron a tus padres, los cuales eran inocentes y murieron en manos de aquel tirano? Dime Hydrus donde estaban? Porque tus padres ya no estan contigo?

**Después de estas palabras Alexandergro vio a los ojos a Hydrus y dijo...

Alexandergro:-De haber estado bajo la custodia de Poseidón, tus padres aún estarían vivos, ya que eran personas justas y buenas...

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 41000-1700=39300
Energía: 1120-60=1060
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100


Mi daño 1550
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 23 2012, 22:57

**Hydrus escucho con atencion lo que decia Alexandergro y simplemente estaba fuera de si, es como si de alguna forma hubiera apuñalado su espiritu, la impotencia rodeaba la mente de hydrus ya que las palabras del general marino habian logrado tocar fondo en los sentiminetos del caballero de plata**

**hydrus apreto fuerte su mandibula, el recuerdo de sus padres siendo asesinados llenaba de nostalgia y de ira todo su ser, sin poder contenerse una lagrima corrio por su mejilla, hydrus estaba sin palabras pero en un conflicto interno del que nadie podria sacarlo...**

[Esto no puede estar pasando, crei que ya habia dejado toda esta confusion en el pasado... nunca me habia puesto a analizar el significado de mi estrella guardiana y si alexandergro tiene razon, que demonios hago en el santuario protejiendo a athena?... ni yo mismo conosco la respuesta...]

[No!!, pero que estoy diciendo?, esto es lo que quiere alexandergro...meterse en mi cabeza para consumirme mentalmente y yo estoy callendo en su juego psicologico... aunque es verdad que si hubiera existido orden en aquel entonces y las personas se trataran como iguales las unas a las otras no existirian hombres como aquel que acabo con la vida de mis padres...y en donde estaba athena cuando sucedieron estas tragedias, acaso fue premeritado que me sucediera esto, con motivos de aumentar mi poder?... acaso las personas del santuario elijen a los caballeros en base a si han sufrido alguna tragedia??...]

**De pronto alexandergro ataco a hydrus con su temible colmillo de lobo con el cual lo hizo recordar momentos muy dolorosos durante la ultima batalla que sostuvo en su contra...**

[otra vez esa tecnica... pero no puedo ser derrotado en este momento, no puedo quedarme con todas estas dudas en mi cabeza..]

-es una tecnica bastante impresionante alexandergro pero necesitaras mas que eso para destruir mi espiritu de batalla...-


Gran Evasión:
Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Defensa1ssrpg09
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga

1550-600=950-250=700

-Ademas Alexandergro debes saber una cosa..Hydrus es un sobrenombre que obtuve en el santuario, ya que decian que mi espiritu de batalla era como el de la hidra.. no importaba cuantas veces callera me volvia a levantar y tambien todos me llaman asi ya que cuando llegue al santuario habia perdido mi identidad no tenia idea de como me llamaba y hasta la fecha no puedo recordarlo pero eso no importa realmente, el unico recuerdo que guarde fue el de la muerte de mis padres... -

-Claro que eh cuestionado mi lealtad hacia mi diosa pero eso es normal en todas las personas, en nuestros momentos de mas necesidad queremos culpar a alguien por nuestras desgracias mas sin embargo, no siempre podemos contar con las deidades ellos estan para traer balance al flujo de la vida, que halla personas corruptas es algo que no podemos evitar y siempre habra muertes por causa de estas personas asi que lo que menos necesitamos en estos tiempos es guerra...no podria definir lo que es la justicia, pero tampoco puedo darte la razon en lo que desan hacer a este mundo, apesar de ser un ideal de restauracion conlleva mucha muerte y dolor para sur ealizacion... y eso es algo que simplemente no debe ser tolerado-

-No puedo permitirte que te sigas metiendo en mi cabeza alexandergro te demostrare que puedo ser fuerte en cuerpo y mente, no sucumbire ante tu poder!!-

**asi fue como nuevamente hydrus intento impactar al general marino de scylla, aun sabiendo el gran poder que este tenia..**

Concentrar: Cosmos: -1000
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Concentrarssrpg09g
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Ataque1ssrpg09
Hydra
Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su
meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de
poder escapar y sufre las consecuencias hirientes

Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 9885-1600=8285-829(10%)=7456
Energía: 378-60=318-32(10%)=286
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-700=2200
EXP: 50/100


mi daño 1200+dados del exito para que sean directos + dados furia
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 23 2012, 22:57

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d11 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d11 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Vie Mar 23 2012, 22:57

mi daño 3600
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Sáb Mar 24 2012, 19:01

**Todo indicaba que las palabras de Alexandergro habían tocado fibras sensibles en las emociones de el caballero de plata, Alexandergro observo que los ojos del santo de plata se cristalizaban unas cuantas lágrimas corrieron por las mejillas del jovén frente al general marino, Scylla volvió a sonreir su plan de comenzar a confundir su mente estaba funcionando, no era la primera vez que el general marino utilizaba esta clase de juegos, en su mente volvió la imagen de una batalla que el general marino había tenido en contra de otro santo de plata, al cual también utilizando el conocimiento de los sucesos mitológicos del pasado,la nueva generación de caballeros de Athena parecían no tener mucho conocimiento de sus estrellas guardianas y las tragédias detras de ellas, así que el general marino continuaría usando esto a su favor...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 493rol3ssrpg09Alexandergro:-¿Qué es lo que pasa Hydrus? Acaso mis palabras han causado dudas en tu corazón, veo que por fin te estas dando cuenta de lo que realmente esta pasanod en la tierra bajo la custodia de tu diosa, dime acaso los santos de el santuario tienen ese derecho de decidir si la gente buena como tus padres viven o mueren, si son protegidos por ellos o no, pero bueno hagamos a un lado todo esto, puedo sentir que tu corazón se encuentra en disyuntiva, que tus emociones continuan limitando tu poder, voy a ser muy sincero contigo, en el momento en que la tierra sea sumida bajo los torrentes de agua que limpiaran al mundo de la corrupción y maldad, yo sere quien se encargue de que tu seas uno de esos sobrevivientes, personalmente te protegeré, ya que hace muchos años prometí eso a un gran amigo y compañero...

**De nuevo la sonrisa en el rotro de Alexandergro se dibujo pero en esta ocasión no se trataba de una burla, las palabras que dijera Hydrus unos momentos antes de como había olvidado su pasado y todo lo que llego a vivir con aquel tirano, hizo recordar al general marino a uno de sus preciados amigos un antiguo general marino, el cual había tenido un hijo con una de las marinas de el reino submarino y gracias a la buena voluntad de su dios les concedió la oportunidad de llevarlo a la superficie a que viviera como un humano común y corriente, Alexandergro sentía que por fin había encontrado a ese pequeño en este caballero de plata aunque guardaría esa información por un rato mas ya que de no ser quien creia que era tendría que tomar su vida, en este lugar...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-Dime jovén Hydrus que es lo que sientes cuando observas la inmensidad de los mares, la majestuosidad de los oceanos y ahora que estas aqui te pido me digas que es lo que te hace sentir este lugar, no pienso continuar atacandote, hasta que me contestes...

**Alexandergro rápidamente se colocó en posició defensiva la ver que un enfurecido Hydrus lo atacaba...

Teletransportación: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 119defensa1ssrpg09
Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra


Retención Marina lvl2: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 395defensa3ssrpg09
Esta gran defensa tiene una capacidad que sólo Scylla puede contemplar. Además de usarla como defensa impenetrable, también tiene la facultad de encerrar parte del ataque enemigo y devolverselo de forma más dañina
Efecto: Devuelve un 25% del ataque enemigo


Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 515tecnicaespecialssrpg09Alexandergro:-Veo que vas dandote cuenta de lo que te decía de concentrar tus emociones en un solo golpe, en verdad has conseguido elevar tu cosmos de manera impresionante, pero crees que será suficiente eso?

3600-3600= No hay daño

No ataco...

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 39300-3850=35450
Energía: 1060-150=910
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100


Mi daño 900
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Sáb Mar 24 2012, 21:30

**la batalla se habia tornado complicada para el caballero de plata, sus ataques no surtian ningun efecto en contra del general marino y no obstante eso alexandergro manipulaba la mente de hydrus a su antojo...**

[oh no ah reflejado mi ataque... esto es imposible no podre salir con vida de aqui...pero que estoy diciendo?, no puedo dar por vencido tan facil debo mantenerme en pie y apesar de saber que no tengo posibilidades en su contra, debo mostrarle que mi espiritu es inquebrantable si no seguira metiendose en mi mente hasta el punto en que ya no pueda detenerlo..]


Gran Evasión:
Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Defensa1ssrpg09
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga

900-600=300-250=50

**Despues de haber bloqueado el ataque de hydrus, el general marino de Scylla realizo unas cuantas preguntas a Hydrus que lo dejaron perplejo, ya que en efecto la sensacion del oceano en el cuerpo y mente del caballero de plata creaban emociones que nunca habia revelado a nadie, motivo por el cual Hydrus dudo en decirle a Alexandergro lo que realmente sentia o guardarselo ya que no sabia si solo era una estrategia del general para seguir controlando la mente de hydrus...**

[Que esta pasando?.. por que de repente me hace estas preguntas Alexandergro sera que realmente sabe algo de mi o solo estara realizando algun juego mental, pero se negara a combatir si no le contesto.. que extraño es todo esto empiezo a sentir que por alguna razón pasara algo que determinara el rumbo de mi vida.. es como una fuerte punzada en mi pecho mas sin embargo no se si sea un mal augurio, que deberia hacer?, si no contesto no combatira mas.. aunque no deberia creerle eso ya que tiene el poder suficiente para acabar conmigo con un movimiento, y si le contesto sus preguntas dependiendo de mis respuestas depende si vivo o no... que predicamento, parece que no tengo mas opcion que responderle asi terminara con el misterio y me dira lo que sabe...]

-Muy bien Alexandergro quieres que te responda?, lo hare... **Hydrus cerro sus ojos y respiro profundamente, despues de eso solto lentamente su respiracion y le contesto con honestidad lo que senti hydrus al estar en ese lugar, y las emociones que percibia al estar en contacto con el oceaono..**

- Tienes razon en cuanto a las posibilidades de los santos de athena en cuanto a decidir a quien ayudar o no todo depende del patriarca, incluso no podemos abandonar el santuario ya que seriamos perseguidos y ejecutados por nuestros mismos compañeros ya que se considera traicion a athena abondonar sus sagrados apocentos...-

No te voy a mentir con respecto a esto ya que no tengo la necesidad de hacerlo... Todo empieza cuando escucho el poderoso estruendo de las olas chocando en la orilla, desde ese momento es como si no existiera mas alrededor de mi. En cuanto puedo respirar la salada brisa del oceano me emociono al saber que ya estoy cerca del lugar ademas que la sensacion del aire salado en mis pulmones me llena de vitalidad es como si la energia regresara a mi cuerpo despues de un dia agotador. Al observar el intenso azul de los mares, a mi mente llegan recuerdos felices e imagenes de paz, es casi como si el mar estuviera dandome consuelo cuando me encuentro trizte podria quedarme a observar el mar todo el tiempo si pudiera. Cuando estoy en contacto con el oceano... me siento invencible, siento que nada ni nadie puede lastimarme, es como si mis padres estuvieran en ese momento junto a mi protejiendome de cualquier peligro...-

**Tras haberle contado lo que sentia hydrus con respecto a los mares y el oceano, nuevamente los ojos del caballero de plata se cristalizaron, ya que la nostalgia se apoderaba nuevamente de su cabeza..**

-Dime por que alexandergro?, por que me tienes que hacer esto?... Que caso tiene que te cuente esto?, si el concepto de lo que yo creia que representaba el oceano esta por cambiar debido a que ustedes los generales marinos solo piensan en la destrucción de la vida en la superficie... y aque viene todo eso de que me permitiras vivir, a que amigo se lo prometiste? dime acaso conociste a mis padres en aquella aldea en la que viviamos?... Y con respecto a este lugar.. la verdad es que tengo miedo de estar aqui por una razon........ Siento como si estuviera en mi hogar.......-

**Despues de haber dicho esto, Hydrus se poso sobre su rodillas para recuperar el aliento ya que todo esto que estaba sucediendo le generaba un gran cansancio emocional, con el cual no estaba acostumbrado a lidiar...Hydrus espero la respuesta de Alexandergro, nunca habia tenido tanto miedo como en ese momento, sabia que era crucial lo que le tuviera que decir el general, de cierta forma sentia que el destino de hydrus se encontraba en manos de Alexandergro..**

cambio ataque por dados de energia

Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 7456-250=7206
Energía: 286+300=586-30=556
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2200-50=2150
EXP: 50/100


Dados de energia


Última edición por Hydrus el Sáb Mar 24 2012, 21:31, editado 1 vez
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 24 2012, 21:30

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Sáb Mar 24 2012, 22:27

**Alexandergro obsevaba fijamente al caballero de plata, durante un largo tiempo guardo silencio mientras el joven le realizaba una serie de preguntas, el general marino no tenía intención de acabr con esta charla no aún, tenía que estar seguro de que rea la persona que él pensaba de no ser así tendría que acabar con su vida, mientras Hydrus le comentaba a scylla lo que sentía al estar en aquel lugar, la sensación que producia en su alma el vasto mar, como se perdía aquel jovén en sus pensamientos se percató que todo ese tiempo el caballero plateado mantenía los ojos cerrados, parecía como si estuviera realmente abriendo su corazón ante su rival.

**Después de unos instantes Alexandergro tomo la palabra...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-Bien Hydrus me preguntas el porque hago esto y porque te hago hablar de tus emociones, dices que los generales marinos queremos acabar con todo, pero de lo que no te has dado cuenta es que son los santos de Athena quienes han ido terminando con los valores del mundo, que el santuario se siente con el derecho de decidir quien vive y quien muere lo que nosotros queremos erradicar del mundo es precisamente ese tipo de seres vivo, aquellos que se sienten con derechos que no les corresponden, la intención de los marinos no es acabar con el mundo, si no acabar con lo que lo corrompe, te han vendido una serie de ideas equivocadas de nuestras acciones, como te dije crees que si Poseidón hubiese tenido la potestad sobre la tierra hubiese permitido que tu padre y madre perecieran en manos de un tirano...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 493rol3ssrpg09Alexandergro:-Hydrus observa a tu alrededor, dime si ves algún ser viviente en este reino que este sufriendo, que viva con dudas en su mente, observa la gran misericordia y paz que nos brinda el dios de los mares, esta es la paz que desea para el mundo, aquí en este santuario vivimos como queremos que viva todo ser vivo de la tierra en armonía con su medio ambiente, cuando vuelvas a la superficie dime si ves esa armonía en el mundo que te rodea, hace unos instantes hablabas de lo pequeño que te parecia el reino de mi señor, pero observa bien el planeta tierra en su gran parte esta cubierto por agua, es un lugar vasto y lleno de paz, entiendes a lo que me refiero...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Fondo-del-mar1Alexandergro:-Mira hacia el arrecife de allá mira como aquellos peces nadan si preocupación alguna, saben que en algún momento su vida llegará a su final pero aun asi observa la pelnitud de su vida, acaso no puedes ver mas allá de lo que te han dicho erroneamente de este mundo, dime no te gustaría ver un mundo sumido en un mar de tranquilidad, un lugar donde no haya gierra, ni odio.

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Peces_mar-migracic3b3n-especies1Alexandergro:-Esto es lo que realmente queremos Hydrus, quieres ver un mundo submarino que no existe, buscas encontrar bestias marinas que solo buscan destrucción, cuando lo que en realidad hay aqui abajo es esto, nada mas que esto, si estamos en este mundo es para guardar y proteger este pacífico lugar no mas ni menos, y cumplir los deseos de el dios que hace que todo esto sea posible...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-He aquí la respuesta de lo que realmente buscamos los marinos, con respecto a la promesa que hice solo puedo decirte algo, hace tiempo conocí a tus padres, es por eso que puedo decirte que no fueron malas personas, fueron en verdad grandes seres humanos, te daré la oportunidad de que continuemos con esta batalla y formules las preguntas que desees, ahora pequeño Altair siente de nuevo mi colmillo de lobo, que el dolor pueda abrir el umbral de tus recuerdos...

**Alexandergro volvio a sonreirle al jovén ya que al llamarlo por su verdadero nombre se daría cuenta si algún recuerdo de su niñez volvía a él, sin deseos de causarle mayor daño Alexandergro lanzo su ataque...

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente


Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 782ataque2ssrpg09Alexandergro:[Solo espero no estar en un error y que este pequeño sea el hijo de aquellos dos marinos en verdad deseo que así sea espero que al llamarlo por su verdadero nombre, su mente se vuelva a abrir su destino no es en la superficie, así que aqui voy]

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 35450-1700=33750
Energía: 910-60=850
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100


Mi daño 1550
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Sáb Mar 24 2012, 23:26

**Hydrus no podia creer la forma tan tranquila en la que el genral marino de scylla habia tomado las cosas, tan asi que comenzaba a responder las preguntas del caballero de plata, asi mismo Hydrus se quedaba maravillado con los bellso paisajes que le mostraba Alexandergro**

[Las palabras de Alexandergro estan llenas de sabiduria, no puedo creer que apesar de todo le este dando la razon esto no esta bien, estoy llendo en contra de todo lo que habia forjado hasta el momento, etoy permitiendo que Scylla cambie mi vision del mundo esto debe terminar...Pero cada que termina una frase es como si realmente supiera lo que quiero escuchar, como si me conociera mas de lo que yo me conozco... Quien es este hombre?...]

**EL joven caballero de plata siguio escuchando con atencion la explicacion sobre la vida que daba el general marino de Scylla hasta que llego a un punto critico en la conversacion en la que hacia alucion a una de las preguntas de Hydrus... Alexandergro habia conocido a sus padres**

-Que es lo que has dicho??!!, tu conociste a mis padres??, pero como es eso posible??, no recuerdo haberte visto antes el unico encuentro que he tenido contigo fue la ultima vez que peleamos aqui mismo, Deja de burlarte de mi y de mis sentimientos!!... Eh escuchado bastante de tus blasfemias, eh sido prudente en mis acciones.. ademas por que me has llamado Altair!!... Dieme quien eres y que es lo que sabes de mis padres!!-

**Justo en el momento en el que hydrus intentaba incorporarse para atacar a alexandergro, el general marino lanzó un atque que golpeaba de lleno al joven caballero dejandolo inconciente por un momento..**


Super Reflejos:
Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Defensa2ssrpg09r
Gracias
a sus enormes reflejos, el Caballero Plateado obtiene una agilidad
impresionante. De este modo, puede adelantarse a los ataque enemigos y
lograr esquivarlos

1550-400=1150-250=900

[Altair?... por que no puedo sacarme este nombre de la cabeza?.. realmente sera mi verdadero nombre?.. ehh que es este lugar?.. estare muerto?...Una casa en la orilla del mar que hermoso lugar... Este lugar me es bastante familiar siento una calidez increible, no recuerdo la ultima vez que tuve esta sensacion ni siquiera cuando vivia con mis padres en la vieja aldea...]

**Sumergido en su inconciente Hydrus se encontraba teniendo visiones de su pasado eran imagenes un tanto borrosas pero se podian decifrar perfectamente...Dentro de estos recuerdos Hydrus comenzo a escuchar voces ajenas a la de el era como si se estuvieran tratando de comunicar con el...**

voz masculina: Altair... Hijo mio, lamento que hayas tenido que sufrir tanto, pero debiamos protejerte, Me hubiera encantado verte crecer y enseñarte todas las cosas que un padre debe mostrar a su hijo, perdoname por no haber tenido la fuerza para defender a mi familia... Siempre estare en tu corazon hijo mio...y mi fuerza siempre sera tuya estoy seguro de que algun dia seras aun mejor guerrero del que yo fui y no habra nadie que pueda impedir que tus sueños se vuelvan realidad... te estare vigilando desde el mas alla mi valiente hijo..

[Padre no te vayas!! por favor Diem que les paso a ti y a mi madre?!.. por favor no te vayas te necesito. estoy demasiado solo sin ustedes!! vuelve...]

**en ese instante el paisaje dentro de la cabeza de hydrus volvio a cambiar y se torno un lugar au mas colorido lleno de corales y creaturas marinas**

voz femenina: Altair escucha mi canto... soy tu madre.. hijo, quiero que sepas que desde el primer momento en que tu padre y yo te tuvimos en nuestros brazos te amamos mas que a nada en el mundo, realmente hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos por protejerte, no nos odies por querer ser buenos padres... solo tienes que tener algo muy presente siempre... eres un joven muy especial, si algun dia sientes algo en tu corazon nunca dejes de seguir tus instintos, esto te llevara a conocer la verdad... cuidate hijo mio, vive feliz y siempre pelea por lo que mas te importe en la vida... hasta la proxima vez Altair..

[Madreeeeee!!..Padreeeee! no me abandonen los necesito mas que nunca!!...]

**en ese momento los recuerdos de hydrus se fueron alejando y poco a poco fue recuperando la conciencia hasta que por fin pudo despertar...Al abrir los ojos Hydrus se encontraba en un mar incontenible de lagrimas y con una mirada furiosa puesta sobre Alexandergro**

-Dime Alexandergro que es lo que hiciste con mis padres??! contesta maldito!! como es que sabias mi nombre??!

Concentrar: Cosmos: -1000
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Concentrarssrpg09g
Hydra Macho concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2


Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Ataque1ssrpg09
Hydra
Macho utiliza su técnica más poderosa haciendo temblar la tierra con su
meteoro. Gracias a este gran ataque, el enemigo no tiene chance de
poder escapar y sufre las consecuencias hirientes

Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 7206-1550=5656-566(10%)=5090
Energía: 556-50=506-51(10%)=455
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2150-900=1250
EXP: 50/100


mi daño 1200+dados de exito para que sean directos+dados furia


.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 24 2012, 23:26

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456154915 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456154915 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670 Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Sáb Mar 24 2012, 23:27

daño 2400 directos
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Lun Mar 26 2012, 17:03

**Hydrus parecía continuar confundido por todo lo que Alexandergro le había dicho, primero cuestionó su estrella guardiana y el porque servia a Athena y ahora comenzaba a hablarle de un pasado que el muchacho había olvidado por completo, despues de que el caballero plateado recibiera el golpe del general marino, vio como el joven Hydrus cayo inocnsiente por unos instantes...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 493rol3ssrpg09Alexandergro:[Al parecer lo que pensaba es cierto, este es el hijo de aquellos dos marinos, pero que cosas mas traumantes pasaron en su vida para olvidar a sus padre, o ¿Es qué acaso decidio bloquear estas emociones en su afan de convertirse en un caballero de Athena y así conseguir el poder que tanto anhela?]

**Despues de pensar esto unas imagenes del pasado llegaban a la mente del general marino, una pareja, una promesa, en que momento había dejado de recordar esto, tantas sangrientas batallas habían logrado que Scylla olvidara paquella promesa?...De ser así aún estaba a tiempo de cumplir lo que alguna vez juró a un antiguo camarada...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) NomasVoz Masculina:-Alexandergro amigo mío debo pedirte un favor, como bien sabes el señor Poseidón nos ha dado la fortuna de poder volver a la superficie para criar a nuestro hijo, aunque dentro de mi responsabilidad como general marino solo será una ausencia temporal, Sonia se quedará con nuestro pequeño un tiempo más y con todo el dolor de nuestro corazón deberemos darlo en adopción ya que primero debemos cumplir con nuestro cometido ya en un futuro volveremos por el pequeño Altair para que cumpla su destino al servicio de nuestro señor, es por esto que te solicito en caso de que algo nos llegase a pasar cuides de nuestro pequeño hijo, confió en que en tus manos estará bien, que lo guiaras a seguir su destino y le contaras nuestra historia en un futuro...

Voz Femenina: Santiago tiene razón creemos que en un futuro tu serás un gran tutor para nuestro pequeño, este tiempo que pasaremos fuera de el santuario marino podría ser adecuado para que alguno de nuestros enemigo aproveche para debilitar el poder del ejercito marino así que si esto llegase a pasar te pedimos con todo el corazón que cuides bien de Altair amigo, ya que tengo un mal presentimiento, algo fuerte se viene en nuestra contra, más no permitiremos que nuestro pequeño caíga con nosotros, te lo encargamos mucho Alexandergro...

Alexandergro:-Esta bien amigos mios no me agrada la idea de que algo les pase ya que los tres hemos hecho un vínculo bastante fuerte, buscare protegerlos a ustedes ya su pequeño pase lo que pase, mientras vayan a la superficie y hagan lo que tengan que hacer, por los propositos de los marinos no se preocupen ahora...

**Alexandergro salió de sus recuerdos al escuchar las palabras de Hydrus el muchacho había despertado y se encontraba enfurecido en contra de Alexandergro, el cual miro fijamente al caballero de plata mientras este lo acusaba de haberle hecho algo a sus padres...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 493rol3ssrpg09Alexandergro:[Ha despertado pero se ve más confundido que antes, debo hacer algo al respecto, pero en este momento de furia no escuchara claramente lo que pueda decirle, bueno no tengo mas opcion que buscar causarle un poco más de daño, espero que con esto reaccione...]

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 515tecnicaespecialssrpg09Alexandergro:-Veo que estas entendiendo todo mal caballero de plata, así que no me dejas otra opcion te hare sentir el gran tornado de Scylla y espero que así puedas recuperar los sentidos para escuchar todo lo que tengo que decirte, ya que se bien quien eres y el porque estas aqui desde antes de que siquiera hayas nacido, pero llegará el momento en que te des cuenta de esto, por el momento siente mi poder y después de eso te pido me escuches...Esta es la unica manera lo siento Santiago, Sonia debo hacerle daño a su hijo...

Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 582ataque1ssrpg09
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 582ataque1ssrpg09Alexandergro:-No ves que no es mi deseo acabar contigo, no has escuchado que tus padres han sido camaradas míos, a que crees que me refiero Altair... Lo siento pero tal vez con esto recuerdes mas cosas...

2400-750=1650

**Un gran brillo iba en contra de el general marino de Scylla no alcanzo a ver de lleno el golpe, por fin Hydrus lo había logrado había conseguido rasgar la escama de Alexandergro, el cual seguía sin mostrarle rencor al jovén, todo lo contrario continuaba sonriendo hacía el mismo...

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 33750-1900=31850
Energía: 850-60=790
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100-1650=2450


Mi daño 1800
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por .:Altair:. Mar Mar 27 2012, 04:30

**Hydrus ataco con toda su fuerza y furia a alexandergro pensando que tal vez era el general marino responsable de la muerte de su padres biologicos pero en ese momento hydrus reacciono ante algo que habia mencionado Alexandergro acerca de sus padres..**

[Ah dicho Sonia y Santiago?... El nombre de mis padres?!... no parece que este mintiendo y solo lo hago enojar mas con mis estupidos ataques tal vez sea hora de que acepte la realidad, tengo que escuchar lo que Alexandergro tiene que decirme... por fin hay alguien que parece conocer mi historia y yo solo me esmero por hechar todo a perder...]

**En ese momento Hydrus vio aproximarse con gran velocidad y devastando todo a su alrededor lo que parecia ser un gran tornado que creaba el general marino de Scylla y venia de frente a impactar al caballero de plata..**

[Pero que es etsa gran energia?!!... No se si sea capaz de resistir tanto poder!!]

**Hydrus planto fuerte sus pies al suelo y utilizo toda su resistencia para tratar de detener la asombrosa tecnica del general marino..**

Cambio ataque por defensa

Gran Evasión:
Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Defensa1ssrpg09
Hydra Macho aprovecha que obtiene una velocidad única y aumenta la capacidad defensiva al poder evitar la ofensiva enemiga

Super Reflejos:
Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Defensa2ssrpg09r
Gracias
a sus enormes reflejos, el Caballero Plateado obtiene una agilidad
impresionante. De este modo, puede adelantarse a los ataque enemigos y
lograr esquivarlos


1800-1000=800-250=550

**Hydrus apenas pudo resistir el ataque utilizo gran parte de sus cosmos para evitar ser arrastrado por aquel enorme tornado, el cual destrozaba la armadura de plata y hacia estragos enl cuerpo del caballero Atheniense... tras haber recibido la tecnica de alexandergro escucho pronunciar al general la frase " no has escuchado que tus padres han sido camaradas míos" y con esto paso a confirmar lo que temia o por lo menos ya habia podido aclarar una de tantas dudas que tenia...Hydrus bajo su guardia ya que nos e disponia a contraatacar a Alexandergro, al contrario pensaba escucharlo..**

-Lamento lo anterior Alexandergro es que simplemente aun no termino de comprender todo esto, es muy repentino para mi haber estado tanto tiempo negando mis recuerdos mas profundos, eh atravesado por un largo camino de espinas para que en tan solo un dia llegues tu y cambies la historia de mi vida en tan solo un instante... eh podido aclarar algunas dudas, es evidente que las personas con las que creci no compartian las mismas pasiones que yo ni tenian ese espiritu peleador que yo poseo apesar de que fueron cariñosos conmigo y me cuidaron siempre no eran mas que personas comunes y corrientes...Alexandergro creo que es mas que obvio que cuando dices que mis padres eran amigos y compañeros tuyos te refieres que tambien estaban al servicio de Poseidon...-

**En ese momento Hydrus relajo los musculos y con la vista un tanto inmersa en los paisajes que se podian observar en aquel majestuoso lugar donde se libraba la batalla, tomo un tiempo para recuperar el aliento, su cara habia cambiado totalmente la furia habia desaparecido, estaba dispuesto a escuchar a Alexandergro y tratar de comprender lo que estaba sucediendo de la mejor forma... sin ver directamente a los ojos a Alexandergro, Hydrus le cuestiono:**

-Has dicho Santiago y Sonia no es asi? Son esos los nombres de mis verdaderos padres?, Alexandergro...Podrias decirme que fue de ellos?, hace unos instantes de cierta forma.. no se si pueda explicartelo.. pero pude sentir a mis padres.. su cosmos y lo que parecia ser un mensaje... estaban arrepentidos por no poder haber estado conmigo, por que debieron abandonarme para protejerme y les creo... la furia que mostre hace unos instantes fue por que senti su tristeza, algo terrible debio pasar.-

**Hydrus por fin levanto la mirada pero esta vez en sus ojos se notaba su determinacion, parecia que su percepcion de la vida habia cambiado, se podia observar en su mirada un cambio radical ya no parecia ser aquel joven que caminaba furioso por la vida, empeñandose a destruir cosas y lastimar a otros solo por le rencor con el que cargaba...Viendo diractamente al general marino de scylla, le dijo lo siguiente:...**

-Tu debes saber que fue lo que sucedio... apartir de este momento mi destino ha sido sellado, no fue coincidencia que este dia te buscara y que en este mismo dia tuviera estas revelaciones, asi que por favor Alexandergro dejame saber la verdad ya no tengo miedo a nada, mi mente y mi corazon estan abiertos , comprendo que realmente necesitabas que estuviera calmado para poderme decir esta clase de cosas tan sensibles, por que de lo contrario solo actuaria como lo hice hace unos instantes... Pero ahora no hay nadie en que pueda confiar mas que en ti, asi que estoy dispuesto a escuchar lo que tengas que decirme-

[Madre, Padre.. me pregunto que cosa tan terible les pudo haber pasado, si mis supocisiones son acertadas y mi padre era un general y mi madre una marina...como es posible que hayan desaparecido asi tan facil?... realmente murieron o solo escaparon por que ya no querian pelear mas?, solo hay una forma de averiguarlo y sera escuchando a Alexandergro y no tengo otra opcion que creerle, ya que realmente parece que le importo de lo contrario ya hubiera acabado con mi vida, asi que es tiempo de salir de la oscuridad y dejar que el general marino ilumine mi camino...]

**Hydrus estaba impaciente de escuchar a Alexandergro ya que por fin conoceria mas cosas de sus padres y cual habia sido el motivo de su muerte o desaparicion**

Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 5090-450=4640
Energía: 455-50=405
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 1250-550=700
EXP: 50/100
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Balerion Mar Mar 27 2012, 13:57

**Por fin Alexandergro había logrado que Hydrus se calmara, parecía ser que estaba por fin dispuesto a escucharlo, el recuerdo de la muerte de dos de sus queridos compañeros le causaba dolor pero aquel jovén tenía todo el derecho de saber de que le había pasado a aquellos que le dieron la vida...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 137rol1ssrpg09Alexandergro:-Así que por fin has decidido calmarte y escuchar lo que tengo que decir, no es asi caballero de Athena, bien por mas doloroso que me resulte tener que hacerte esto, no tengo mas opción, hace veintiun años existieron dos grandes generales marinos, los recuerdo bien ya que tu padre fue quien me enseño todo lo que se, un gran mentor y amigo. Santiago estaba muy enamorado de tu madre Sonia quien era una marina mas en este gran imperio, en verdad una pareja agradable a la vista de todos, aquella pareja tuvo la gran bendición de nuestro señor de lograr casarse y consumar su unión como pareja, de aquella union un pequeño niño nacería, ese pequeño niño se llamaraía Altair, nombre que escogieron ambos.

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-Tus padres consientes de que no podrías tener una infancia felíz en este lugar solicitaron la autorización de el gan señor poseidón para llevarte a la superficie y que fueras criado como un humano más, la respuesta fue positiva de nuestro señor, quien les permitió a tus padre llevarte a la superficie y que pudieras nacer en aquel lugar, más la condición que tus padres tenían era que despues de tu nacimiento Santiago volvería a su cargo como general y Sonia estaría un tiempo más contigo mientras encontraba una buena familia con quien dejarte, sus deseos eran que crecieras fuerte, y con una infancia feliz, mientras los demás generales nos preparabamos para una guerra santa más entre la Atlántida y el Santuario de Athena, tus padres volviero felices de la superficie...

**En el momento en que recordaba aquella historia Alexandergro sonreía gustoso de recordar a sus buenos amigos, más al llegar a la siguiente parte el rostro del marino se torno gris y oscuro, una mirada de odio se dibujo en su rostro, el semblante de Scylla cambió por completo, ya que lo que le contaría ahora a Hydrus cambiaría su manera de ver el santuario y a la gente de aquel lugar que tanto admiraba...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 493rol3ssrpg09Alexandergro:-Tus padres tenían solo una o dos semanas de haber vuelto al santuario marino, contentos me contaron todo lo que les había pasado en la superficie de la buena familia que había de cuidar de ti, de aquella pareja buena que con amor te arropo durante toda tu infancia, bien mientras conversabamos al respecto un informe de que caballeros del santuario se habían introducido al santuario marino nos llego, así que se nos solicito tomaramos posiciones defensivas tus padres se dirigieron al pilar del Atlántico sur y yo me dirigí a mi respectivo pilar, mientras esperabamos el ataque de el santuario el rumor creció, los caballeros que se habían adentrado al santuario resultaron ser santos dorados, los mas poderosos de todos los caballeros de Athena...

**Unas cuantas lagrimas salieron de los ojos del general marino quien miraba fijamente a Hydrus...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 137rol1ssrpg09Alexandergro:-Al escuchar esto mi corazón se aceleró un mal presentimiento comenzo a recorrer mi cuerpo, fue cuando el santo dorado de Escorpión se presento ante mi, mi poder en ese entonces no era nada comparado al de ahora, y tu padre lo sabía muy bien, así que decidió dejar su puesto de vigilancia y se dirijio hasta este lugar en donde me encontraba batallando con aquel santo dorado, llego un momento en que estaba al borde de la muerte, recuerdo aun el rostro de aquel caballero de Athena, el cual estaba a punto de tomar mi vida en sus manos fue ahi cuando tu padre llego, atacandolo por sorpresa, creímos que había sido derrotado, pero mientras tu madre atendía mis heridas un rajo de color rojo cruzo el pecho de Sonia, tu padre estallo en furia y arremetió en contra de aquel santo dorado...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 672rol2ssrpg09Alexandergro:-Mi cuerpo se encontraba paralizado de temor y tu padre combatió como todo un general, sin mas que perder tomó al caballero de oro aprisionandolo en sus brazos mientras me dijo...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 500descansarssrpg09Santiago:-Alexandergro esto sabes bien que lo hago por la utopía y or mi pequeño Altair, vuelvete mas fuerte y jurame aquí y ahora que le protegeras, este será mi fin pero tomare venganza por la muerte de mi querida Sonia, ahora !!!JURAME QUE CUIDARAS A MI HIJO¡¡¡

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 672rol2ssrpg09Alexandergro:-Despues de eso un gran destello iluminó este lugar y el cuerpo del santo dorado de escorpión y tu padre desaparecieron...

**Al terminar el relato Alexandergro seco sus lagrimas y dijo finalmente...

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) 142descansarssrpg09Alexandergro:-Querias saber de tus padres caballero de plata he aquí la historia de ellos, grander marinos que dieron su vida en la pasada guerra santa, con tal de proteger este lugar y tu vida, después de un tiempo decidí buscarte en la superficie pero ya había pasado mucho tiempo y fue cuando supe que habías partido rumbo al santuario para volverte un santo de plata, ahora quiero preguntar...¿Qué es lo uqe vas a hacer ahora que conoces la verdad? ¿Vas a traicionar los ideales de tus padres?

**Alexandergro quedo en silencio esperando la respuesta del jovén santo plateado...

Cambio turno ofensivo por un dado de comsos y un dado de energía

Nivel: 106
HP: 4000
Cosmo: 31850+3000=34850
Energía: 790+300=1090
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 2450


Última edición por Alexandergro el Mar Mar 27 2012, 13:58, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Scylla vs Hydra macho (batalla normal) Empty Re: Scylla vs Hydra macho (batalla normal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.