Saint Seiya RPG
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 3091mae
Saint Seiya RPG
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 3091mae

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

4 participantes

Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 17:37

general marino scylla
vs
caballero de plata de hydra macho
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 17:54

off:**narracion, -dialogo-, [pensamiento]

**hydrus caballero de plata habia escuchado varias historias en el santuario en torno a los generales marinos y al regreso del gran dios poseidon, esto le intrigaba demasiado ya que hydrus al ser un joven que ambicionaba con el poder queria comprobar el mismo que tan fuertes eran estos guerreros e incluso el gran poseidon, y asi fue como emprendio el viaje a donde supuestamente se encontraba el reino de poseidon.

transcurrieron algunos dias y por fin llego a su destono..

-con que este es ehh.. el gran reino submarino de poseidon [no puedo esperar a conocer a estos guerreros deseo saber mas sobre su poder]

**adentrandose mas se encontro con una figura dorada e imediatamente pudo sentir su gran cosmos.

-asi que tu eres uno de los generales marinos de poseidon.. dicen que su dios tiene un gran poder y que ustedes han sido vendecidos con su fuerza bueno pues eso es algo que quisiera comprobar, por que sabes yo añoro ese gran poder y no importa en donde pueda encontrarlo pero primero necesito asegurarme de que sea cierto asi que pelea conmigo caballero de poseidon!!-

-preparate aqui voy!!!-

Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Concentrarssrpg09g
Docrates concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Ataque1ssrpg09
Docrates utiliza su técnica mas poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro
Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1350=4750
Energía: 400-30=470
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


mi daño 1200+ dados del exito para efecto de meteoro de heracles:Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 10 2012, 17:54

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dadoexitossrpg09
Resultados :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d11 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d11 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Balerion Vie Feb 10 2012, 21:49

**El general marino de Scylla se encontraba vigilando los pilares desprotegidos ya que los herederos de las escamas de varios pilares aun no habian sido solicitados, asi que estaba rondando por el santuario marino cuando sintio un cosmos poderoso, el cual no era conocido para el general marino, asi que la intriga lo invadió.

¿Acaso una nueva invasión se aproximaba al reino? De ser asi debía de encargarse de ese cosmos sin importar mucho se dirigio al lugar de donde provenia el poderoso cosmos emanado por un santo de plata, el intruso solto varias palabras las cuales Alexandergro no alcanzó a escuchar por completo, y asi se dirigio al caballero que lo miraba aproximarse...

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 332rol4ssrpg09: Así que has decidido venir a este lugar para comprobar la fuerza de los generales marino, es una lastima que el general que te vaya a enfrentar sea ni mas ni menos el mas poderoso de los siete generales que protegen los pilares de los oceanos del mundo, así que permiteme presentarme apropiadamente...

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 493rol3ssrpg09: Bien mi nombre es Alexandergro el general marino que porta la escama de Scylla, y el guardian del pilar del Pacífico Sur, y sere el general marino que te derrote en esta ocasio, asi que preparate ya que con ese poder no podras ni siquiera tocar mis escamas...

Defensa cósmica: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 880defensa2ssrpg09
Scylla utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

1200-2600= No hay daño


Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente


Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 41000-3700=37300
Energía: 950-90=860
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100


Mi daño 1550
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 22:10

**increiblemente el general marino de schylla no habia sufrido ni
siquiera un rasguño esto dejo perplejo al joven hydrus, no habia vuelta
atras y tenia que enfrentar sus problemas despues de todo habia sido el
quien habia profanado el reino de poseidon**

[esto es increible esa fue mi mejor tecnica y no le eh hecho ninguna clase de daño quien eres tu?...en que me eh metido]

-Vaya esa si que es una buena defensa pero no es nada que no esperara al final resulta que los rumores eran ciertos ustedes los generales marinos tienen un poder increible pero no me quedare atras!! yo puedo ser tan fuerte como ustedes!!

Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20



Docrates usa su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

1550-400=1150-150=1000
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000


Docrates concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30


Docrates utiliza su técnica mas poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro
Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4750- 1550=3200-320(10%)=2880
Energía: 470-50=420-42(10%)=378
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-1000=1850
EXP: 0/100


mi daño 1200+ dados del exito para efecto de meteoro de heracles + dados de furia


Última edición por Hydrus el Vie Feb 10 2012, 22:12, editado 1 vez
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 10 2012, 22:10

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456153378
#2 Resultados :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456153670 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 22:12

1200 daño directo
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Balerion Vie Feb 10 2012, 22:25

** El general marino observaba fijamente al intruso, mientras por su mente pasaban varias ideas una de ellas era terminarlo de una vez por todas con un solo golpe pero la idea de interrogarlos y hacerlo sufrir para ver que tan fuertes podrian llegar a ser los santos de Athena de esta generación pesaba mas en su cabeza asi que decidio continuar la batalla sin golpearlo con todo su poder...

[Podria acabarlo en un solo golpe, ya que mi fuerza es mucho mayor que la de él, mas continuare esta batalla me interesa mucho saber que tan fuertes son los santos que integran ahora las fuerzas de Athena, ya que en el pasado mi antesesor se confió del poder que tenia un simple santo de bronce, no cometere ese error yo, pondremos de nuevo en alto el nombre de los generales marinos, asi que, empecemos el interrogatorio]

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 142descansarssrpg09: Vaya has logrado tocar mis escamas debo darte cierto merito por esa situación, mas permiteme preguntarte algo mientras sientes de nuevo la poderosa mordida de mi lobo...¿Primero que nada qué es lo que buscas en este lugar, que no ves que la guerra entre nuestros reinos esta aun lejos de comenzar?

**Mientras decía esto Alexandergro lanzaba un golpe mas fuerte al caballero plateado, mientras una gran sonrisa se dibujaba en el rostro del general, no estaba dispuesto a ocultar el juego que había comenzado con este durante esta batalla...

Colmillo del Lobo: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 782ataque2ssrpg09
Scylla realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente


1200-750=450

Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 37300-1700=35600
Energía: 860-60=800
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100-450=3650


Mi dañp 1550
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 22:53

-... bueno parece que no se te escapa nada si efectivamente soy un santo de athena y no esobvio que este en este reino, como tu lo has dicho la guerra esta lejos de comenzar pero mi motivo mas alla de comprobar su verdadero poder es justamente que estoy en una encrucijada interna mi personalidad es muy diferente a la que exigen los santos de athena no soy del tipo compasivo o justiciero la causa de la diosa a la que ahora protejo... dudo de que quiera seguir su ideal de paz y justicia.

-quise conocer las causas de los generales marinos, tuve un sueño en el que veia el mundo atraves del agua y nunca eh podido descifrar lo que significaba y ahora que piso este sagrado terreno creo que empiezo a sentir esa empatia algo de este lugar me hace sentir cosas que habia dejado en el pasado tal como la alegria y el orgullo de vivir...-

-te lo repito te demostrare que puedo ser un digno caballero y quien sabe tal vez algun dia tu mismo me enseñaras la historia oculta detras de estos mares con eso debe ser suficiente para que me comprendas y por lo tato debo seguir dando mi mauor esfuerzo!!-

cambio defensa por ataque
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Concentrarssrpg09g
Docrates concentra su energía para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Meteoro de Heracles: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Ataque1ssrpg09
Docrates utiliza su técnica mas poderosa haciendo temblar la tierra con su meteoro
Efecto: Sacá 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Golpe de Hidra Macho: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Ataque2ssrpg09f
El caballero lanza un golpe contra su enemigo dejándolo tumbado
Efecto: El enemigo NO puede usar el ataque con efecto de dados para anular defensa por un turno (el efecto de este ataque dura una sola vez por batalla)

1550-150=1400
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 2880-1550=1330-133(10%)=1197
Energía:378-50=328-33(10%)=295
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:1850-1400=450
EXP: 0/100


mi daño 1600+ dados del exito para efecto de meteoros+dados de furia para meteoros+efecto:El enemigo NO puede usar el ataque con efecto de dados para anular defensa por un turno (el efecto de este ataque dura una sola vez por batalla)
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 10 2012, 22:53

El miembro 'Hydrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d11 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d10 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456153378
#2 Resultados :
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456153670 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456154915 general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Balerion Vie Feb 10 2012, 23:08

**Alexandergro escucho las palabras de Hydru y quedo turbado con ciertas ideas, lo cual lo llevo a darse cuenta que no se trataba de un santo convencido de que su destino estuviera del lado de Athena, asi que decidió ponerle fin a la batalla lanzando un ataque aun mas poderoso...

[Sera posible que este guerrero sea realmente uno de nosotros, y haya errado el camino uniendose a Athena sin saber la causa de su poder, bien no me queda mas que terminar esta batalla definitivamente, el caballero ante mi en algun momento podría llegar a ser uno de los destinados a portar las escamas de mi dios, bien acabemos con esto]

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 142descansarssrpg09: Bien tu ataque ha sido bastante fuerte y tienes razones extrañas pero que me agradan para haberte infiltrado al reino de mi señor Poseidón solo por eso te perdonare la vida pero debemos terminar esto de una vez por todas asi que quieres conocer el verdadero poder de un general marino bien permiteme mostrarte parte de el poder que poseemos...

Defensa cósmica: Protección: 2600, Cosmos: -2000, Energía: -30
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 880defensa2ssrpg09
Scylla utiliza su cosmos al máximo para defenderse de cualquier ataque enemigo

1600-2600= No hay daño


Concentrar: Cosmos: -2000
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 898concentrarssrpg09
Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

Gran Tornado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho 582ataque1ssrpg09
Scylla utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo


Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 35600-5900=29700
Energía: 800-90=710
Fuerza: 100
Velocidad: 102
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 3650


Mi daño 3600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por .:Altair:. Vie Feb 10 2012, 23:20

woahhhhhh!! que poder tan devastador!!

**aun recibiendo tan impactante daño no borro esa misteriosa sonrisa de su cara.. habia despejado las dudas de su cabeza sabia que su destino estaba en el ejercito de poseidon**

vaya me eh quedado sin energia y es inutil que intente si quiera seguir luchando mi objetivo se ah cumplido espera mi regreso general marino de Scylla que la proxima vez que combatamos sera en el mismo bando y contra estos debiles santos hasta entonces no puedo permitir que la gente del santuario descubra que estuve aqui..

y aunque no te hice gran cosa fue un deleite que me permitieras un combate tan honorable y tan increible eh adquirido la motivacion necesaria mi decision esta tomada seguire mi entrenamiento para un dia convertirme en un genarl marino de poseidon!!!

cambio ataque por defensa

Gran Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20

Docrates usa su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Super Reflejos: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10

Gracias a sus enormes reflejos, Docrates logra esquivar el ataque rival

3600-600=3000-150=2850
2850-450=2400
Nivel 1
HP: 1000-2400=muerto
Cosmo: 2880-1550=1330-133(10%)=1197
Energía:378-50=328-33(10%)=295
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad:1850-1400=450-2850=rota
EXP: 0/100

muero y soy derrotado. (no uso dados de recuperacion)
.:Altair:.
.:Altair:.
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Milo Sáb Feb 11 2012, 00:34

Hydra Macho: 100 exp

Monedas:

Scylla: 50 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho Empty Re: general marino scylla vs caballero de plata de hydra macho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.