Saint Seiya RPG
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 3091mae
Saint Seiya RPG
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 3091mae

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Jue Feb 16 2012, 00:21

Tarántula

VS

Andrómeda
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Jue Feb 16 2012, 00:33

todo estaba en tranquilidad en el sathuario los nuevos caballeros estan llegando muchos de ellos querian lograr muchos objetivos para llegar ser grandes caballeros como cinco caballeros de bronce que habian sobre salido en duras batallas.

uno de los dichos caballero estaba en el coliseo del sathuario descansando en y observando como entrenaban algunos caballeros de bronce entre ellos mismo y como elevaban su cosmo esta lucha era algo entretenida pero habian muchos caballeros tambien observandolos pero de repente link se levanta tranquilamente para ir directo al bosque para relagar y meditar un poco

pero no fue el unico caballero que se fue en ese momento puesto que tres caballeros tambien se levantaron despues que el se retiro, ivan dos de plata y uno de bronce
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Jue Feb 16 2012, 01:48

** Mirando las peleas de entrenamiento de los caballeros en el coliseo del santuario estaba vatra de tarántula, si bien estaba prestando atención a las diversas luchas que se venian realizando, vatra tenia su mirada posada en alguien mas, alguien mucho mas poderoso que los caballeros que se encontraban en el lugar, ahi, entre la multitud, se encontraba link, el caballero de bronce de andrómeda. El fue quien habia hecho que vatra perdiera su primera batalla, y también quien le ayudo a despertar el septimo sentido, un estado tan alto de conciencia, que lograba elevar el poder del cosmos de un guerrero de bronce o plata hasta llegar al mismo nivel que el de un caballero de oro.

Vatra no sentia ningun resentimiento en contra de él. Sin embargo... hacia mucho tiempo que no lo veia, y su aparición en dicho lugar le llamaba mucho la atención, sin dudas... vatra queria tener otro encuentro con él!, para poder demostrarle que despues de que el le enseñara lo que era el septimo sentido ya habia conseguido dominarlo bastante.

Vatra se distrajo por unos momentos obsevando la pelea, al volver a mirar hacia el lugar donde se econtraba Andrómeda este ya no estaba. Vatra no queria perderlo de vista, asique decidio moverse y buscarlo, para sorpresa suya 2 caballeros mas aparecieron a su lado, el caballero de plata de cerbero, y el caballero de bronce del lobo. **


Última edición por Vatra el Vie Feb 17 2012, 17:33, editado 2 veces
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Jue Feb 16 2012, 01:49

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC
Vatra: -- Disculpenme, pero parece que me estan siguiendo y eso no me
gusta, saben?, que es lo que estan buscando?, cerbero?, lobo? --

**
Ambos caballeros pasaron de largo a vatra y le replicaron, no seas
iluso, contigo no tenemos nada pendiente, es con ese caballero de bronce
de andrómeda con quien tenemos cuentas pendientes. Vatra se quedo
quieto por unos segundos y luego retomo la marcha **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC
Vatra: -- Asique a ustedes tambien los logro vencer verdad?, conmigo
tambien hizo lo mismo saben?, pero no guardo ningun resentimiento por
eso, despues de todo, gracias a él y a ese entrenamiento especial, logre
despertar mi 7º sentido!. Solo quiero llegar ante él para tener la
oportunidad de demostrarle que ahora, he mejorado mucho en el uso de ese
sentido, ya que en mi anterior batalla... solo consegui usarlo por un
corto plazo de tiempo  --

** Ambos caballeros miraron a vatra,
luego se miraron entre si, y se hecharon a reir, cuando las risas se
apagaron cerbero miro a vatra y le dijo **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 9J+p0zZ9exEAAAAAElFTkSuQmCC
Caballero de Plata de Cerbero: Mira Vatra, el 7º sentido esta muy
lejos de nosotros, incluso de ti, es algo que si tenemos suerte
conseguiremos conocer y con mas suerte podremos usarlo de vez en cuando,
pero no pretendas que te creamos tus historias de que ya puedes
manejarlo a voluntad propia... todavia no tienes ese tipo de poder en
ti.

** Lobo asintio con su cabeza al comentario de cerbero, pero vatra no pensaba de la misma manera **


Última edición por Vatra el Vie Feb 17 2012, 17:50, editado 3 veces
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Jue Feb 16 2012, 01:50

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: -- Ya veo... es normal que pienses de esa manera Cerbero, despues de todo, tambien es normal sentir envidia de quienes tienen mayor poder que uno!, tu sabes que yo tengo esa clase de poder, te lo demostraré ahora mismo si eso es lo que me estas pidiendo!... --



** Cerbero giro a toda velocidad y lanzo un poderoso ataque con sus pesadas masas en contra de vatra, quien saltando rapidamente hacia atras logro esquivarlas, vatra adopto la pose de la tarántula indicando a cerbero que estaba listo para un nuevo combate, cuando derrepente el caballero del lobo los interrumpio **



vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 H+UtP9W2pjASAAAAABJRU5ErkJggg== Caballero de Bronce del Lobo: -- No se pueden poner a pelear en un momento como este!, acaso no ven? ahi esta !!! es el caballero de andrómeda al que hemos estado buscando --



** Tanto cerbero como tarántula abandonaron su discusión y se acercaron. Lo que el caballero del lobo decia era cierto, ahi estaba andrómeda! **


Última edición por Vatra el Vie Feb 17 2012, 17:51, editado 4 veces
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Jue Feb 16 2012, 17:42

los ruidos de los tres caballeros que seguian a andromeda se podia escuchar desde muy lejos pero link no les ponia tanta la antencion puesto que tarde o temprano ellos ivan a tranquilisarse e ivan a lllegar donde el

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Descansarssrpg09:veo que por fin a llegado salga yo se que estan observandome desde los arbusto sus cosmo son evidente les cuesta disminuirlos ese es un grave error puesto que si estuvieramos en una guerra facilmente fueran dectetados y los mataria detras de sus espaldas bueno digame que es lo que quieren.

imediatamente los tres caballeros salieron de donde estaban

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Descansarssrpg09:bueno no se en si que es lo que quieren pero me gustaria saber que es en si sus deceos acaso quieren aprender a meditar o solo buscan la venganza de las derrotas que les di anterior mente por ordenes del patriarca estoy dispuesto a oirlos
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 00:24

** El caballero del lobo y el caballero de cerbero pusieron caras de espanto al escuchar las palabras de andrómeda, ellos apenas habian elevado un poco su cosmos para lanzar un ataque sorpresa y asi cobrarse venganza por la derrota sufrida en el pasado. Sin embargo las palabras de Link fueron tan agresivas en un principio, que ambos empesaron a tartamudear **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 8D26f3FQ2aPHkAAAAASUVORK5CYII= Caballero de Cerbero: -- No... no pue...de ser!. Aca...so... acaso tu... que te destacas por ser el santo de Athena mas pacifico de todos... incluso TU!...nos... ase...ase...asesinarias???, salgamos de aqui!!!, este no es el Andrómeda con el cual luche... esta loco!!! --

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 H+UtP9W2pjASAAAAABJRU5ErkJggg== Caballero del Lobo: -- Rápido Vatra, Cerbero tiene razon... sal...salgamos de... de aqui inmediatamente, esto no es normal en él !!!--

** Ambos caballeros salieron corriendo tan rapido como una nube desaparece del cielo en un dia ventoso, por otra parte, Vatra seguia parado alli, en frente de él, mirandolo atentamente... Vatra sabia que era raro... ese no era su modo natural de hablar... y Vatra creia saber porque lo habia utilizado **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: -- Interesante!, realmente eres muy interesante Caballero de Bronce de Andrómeda... usar ese tipo de palabras... hablarles de eso modo... tu sabias que ellos huirian verdad?, apuesto a que ya sabias de antemano, que yo me quedaria aqui, no es asi?... tu sabes a que he venido... yo no soy como esos cobardes, yo no huire de ti Andrómeda. Tu me enseñastes una gran lección de combate recuerdas? ahora he venido a demostrarte cuanto me he perfeccionado desde aquel encuentro!.

Dijistes que estabas dispuesto a escucharnos... bueno... y que me dices de esto... estas dispuesto a combatirme??? --


Última edición por Vatra el Vie Feb 17 2012, 17:43, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Apu Vie Feb 17 2012, 13:52

Off: Si Vatra quiere recibir Exp (por el rol) es aconsejable que lo modifique en una parte. NOOOO puedes decir nada de lo que hará, hace tu oponente, así tampoco lo que piensa, lo que hace cuando tú no estas.. ni cuando va al baño....


pd: un poco de ortografía no vendría mal
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 17:45

Off: edite lo que me parecio que estaba mal, de no ser asi me quedare con menos exp, tendre que pelear mas veces... Link ... le toca señorito xD.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Vie Feb 17 2012, 23:16

despues de la huida de los caballeros de plata y bronce que se creian grandes caballero link esta dispuesto a darle lo que queria a vatra en ese momento

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Descansarssrpg09:que interesante esta esto veo que tu has entendido mi mensaje disfrasado creo que tienes mas terminacion en lo que hara bueno en este momento cumplire con mi parte del trato pero antes quiero saber como te has preparado y si sientes que estas listo, has tu movimiento primero

link el caballero de andromeda esta listo para la pelea y en el momento que estaba mensionando estas palabras la armadura de andromeda aparecio

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 527rol2ssrpg09(pensamiento):veo mas fuerte a vatra pero no es lo suficiente pero si es verdad lo que dice podra hacerme algo de daño puesto que la le enseñado como elevar el 7° sentido tengo que tener cuidad.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Sáb Feb 18 2012, 01:53

** Vatra hecho una sonrrisa de felicidad, en el poco tiempo que estuvo como caballero de Athena, nunca se sintio mas comodo cerca de alguien que cuando estaba cerca de link. No sabia a ciencia cierta el porque... si era porque los demas caballeros solo buscaban vencerlo para obtener mas poder y a diferencia de ellos, Link ya era tan poderoso que no buscaba medirse con Vatra, o si era por algún otro motivo que Vatra no habia pensado todavia... Solo sentía que luchando y estando cerca de Link, aprenderia mucho sobre como ser un caballero realmente poderoso, como él **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 WErZzRfHrnHmwAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: -- Bueno Link, tu me has preguntado que como me eh preparado... te dire lo siguiente, tuve un largo entrenamiento con el Gran Patriarca, acerca del uso de ciertos objetos que se pueden usar en combate, uno de los cuales es capas de despertar el 8vo sentido de los caballeros. Pero no tengo planeado usarlos en este combate, lo que si te diré es que los utilice en otros combates, con enemigos realmente fieros... claro esta... no tan poderosos como tú. Pero hoy no eh venido a vencerte, de hecho no se si algun día tendre ganas de hacerlo... hoy eh venido a mostrarte que puedo poner en práctica lo que me enseñastes, y que estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda de tí, noble caballero de Andrómeda. Ahora... que eh terminado de explayarme ante ti... tengo la certeza de que este sera un día que ninguno de los dos olviadará jamás! --

Turno de Ataque:

Concentrar: Cosmos -1000
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1000 - 350 - 465 = 4185
Energía: 400 - 30 - 37 = 333
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


Mi Daño: 1200 + efecto + dados de furia
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Sáb Feb 18 2012, 01:54

Tiradas de dado de éxito y furia
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Shikamaru Sáb Feb 18 2012, 01:54

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d10 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d10 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d10 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153378
#2 Resultados :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456154915 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Sáb Feb 18 2012, 01:58

** Vatra encendio su cosmos gradualmente, su cuerpo comenzo a liberar mas y mas de este, y el calor del lugar comenso a aumentar, dando señales de que un gran poder se avecinaba... todo el lugar estaba rodeado por el cosmos que Vatra despedia, la sensación... era indescriptible. El jovén caballero de tarántula habia conseguido demostrar en la primera ronda del combate a quien le habia enseñado e instruido acerca del 7mo sentido, que él podia manejarlo a volunta, que su entrenamiento realmente existio y dio sus frutos, esta era la prueba que Vatra queria que Andrómeda viera, esta era la prueba de que habia nacido un nuevo guerrero, con un poder que podia incluso alcanzar al de los tan poderosos caballeros dorados!!! **

Mi Daño: 1200 x 2 = 2400 + efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Sáb Feb 18 2012, 23:10

cuando vatra comenzo con el combate link notaba un gran diferencia en vatra desde la ultima vez que medio fuerza puesto que su cosmo habia aumentado mas de lo normal y con claridad se veia que estaba llevando su poder al maximo y que podia levantar el 7°sentido por un corto tiempo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 623rol5ssrpg09:bueno te felicito por haber encontrado bien el 7° sentido y que allas elevado tanto para llegar al 8° sentido pero acuerdate que el 8° sentido es mas una ayuda para cruzar este mundo con el mundo de la muerte y es necesario que lo domines bien asi nos ayudarias mas en esa guerra contra hades el inframundo es un lugar muy cruel donde no quisiera volver ir

el ataque de vatra era tan rapido que tomo a link desprevenido y con la defenza baja callendole una gran parte del ataque a su cuerpo este impacto lo hizo volar por una pequeña distancia pero el logro caer de pie

2400-950=1450

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Ataque5ssrpg09h:bueno matra que interesante lo que acabas de hacer rapidamente has llegado a golpiarme con una velocidad de la luz pero veremos que tanto tiempo logras mantener este rigmo


Tormenta Nebular: Daño: 2900, Cosmos: – 1600, Energia: -30
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Ataque6ssrpg09
Andrómeda concentra su cosmos en la punta de su cadena y en el momento justo, su cadena lanza la energia en forma de meteoro



Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 41000-1600=39400
Energía: 950-30=920
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4100-1450=2650
EXP: 50/100


mi daño:2900
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 00:15

** un resplandor rosado comenzaba a cegar los ojos de Vatra, con su mano derecha se cubria la parte inferior de sus ojos para no tener que sacar la vista de su oponente, una poderosa carga de cosmos energia se hizo presente alrededor del cuerpo de Andrómeda y sin dar aviso alguno esta estallo en cientos de pequeñas rafagas. Iban directo hacia Vatra, tenia que defenderse lo antes posible!  **

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 WEs0jUrKABeYgAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: -- Que rayos acabas de hacer???, esa es ... acaso es la constelación de Andrómeda lo que estoy viendo detras de ti?, entonces esta técnica es la tormenta nebular !!!, mis defensas seran inútiles ante este tipo de ataques... pero no puedo dejarme vencer tan facilmente, debo resistir lo mas que pueda --

Turno Defensivo:

Salto Arácnido: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 767defensa1ssrpg09
Tarántula
hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos
enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de
gastar tanta cosmoenergía

Calculos Defensivos:

2900 - 400 = 2500
2500 - 150 = 2350

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos -1000
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 4185 - 200 - 1000 - 350 - 263 = 2372
Energía: 333 - 20 - 30 - 28 = 255
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2350 = 500
EXP: 0/100


Vatra: -- Andrómeda, eh venido a que vieras que tu entrenamiento no fue en vano, a que aprendí mucho de ti, y me gustaria aprender mucho mas aún, si estas dispuesto a enseñarme claro!. Pero no te dejaré este combate tan fácil, primero tomaré tu armadura! --

Mi Daño: 1200 + efecto + dados de furia
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 00:15

Dados
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 19 2012, 00:15

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d11 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d10 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d10 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153378
#2 Resultados :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456153670 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 00:16

Mi Daño: 2400 sin efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por link Lun Feb 20 2012, 11:32

el ataque era tan poderoso como el anterior de taratura pero algo que vatra no sabia entre los caballeros era que una tecnica seguida no puede funcionar dos veces contra el mismo caballero

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 316jr:vatra veo que de verdad has aumentado tu cosmo con el poder del 7° sentido pero no se si te has dado cuenta que no puedes utilizar la misma tecnica contra un caballero y menos contra uno que tiene años de experiencia te mostrare que este ataque lo puedo evadir ya con facilidad

Cadena Arácnida: Protección: 2400, Cosmos: -2550, Energía: -80
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Defensa4ssrpg09
Shun
realiza una técnica defensa bastante poderosa. Crea una especie de red
en el piso con su cadena y consume todos los ataques enemigos y además
se los devuelve en parte

Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo


2400-2400=no hay dañito

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 244az:ves lo que te dije tu ataque hoy fue en vano ahora quiero que te quede ravado que si atacas dos veces iguales contra un enemigo el facilmente te podra evadir y en ese momento tu estas desprotegiodo para ser aseccinado por la espalda o ser devilitado con facilidad


Tormenta Nebular: Daño: 2900, Cosmos: – 1600, Energia: -30
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Ataque6ssrpg09
Andrómeda concentra su cosmos en la punta de su cadena y en el momento justo, su cadena lanza la energia en forma de meteoro



Nivel: 105
HP: 4000
Cosmo: 39400-4150=35250
Energía: 920-110=810
Fuerza: 97
Velocidad: 102
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 2650
EXP: 50/100


mi daño:2900+30% de tu ataque:720=3620
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Lun Feb 20 2012, 13:49

Off: Canción para Ambientar el turno:





Vatra otra vez había sido testigo de la gran y poderosa
cadena de Andrómeda, a menos de que su ataque fuese tan veloz como la mismisima
luz, la cadena siempre lograba proteger por completo a su adversario.

Andrómeda se dirigía velozmente hacia Vatra, parecía que tenia muy en claro que
lo debía derrotar lo antes posible!, antes de que Tarántula lograra despertar
mas y mas poder, la amenaza de Vatra por sobre la de Andrómeda era lo que
provocaba tal reacción. Si bien el joven guerrero de Tarántula no representaba
una amenaza directa, a medida que el combate transcurría, si se podía observar
que las acciones de Andrómeda denotaban querer terminar rápido lo batalla. Quizás...
Andrómeda era un maestro muy duro?, quizás tenia cierto temor a los poderes que
Vatra podía llegar a despertar?... a ciencia cierta... nadie lo podría decir.



vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 VQAAAABJRU5ErkJggg== 'Vatra comenzó a reírse fuertemente' JA JA JA JA JA, solo tuviste suerte
Link, no pude alcanzar la velocidad de la luz cuando te lance ese ataque, mi
poder fue alto, pero mi velocidad no. Por eso pudiste defenderte sin recibir el
más mínimo rasguño, no porque mi técnica no funcionara contra ti otra vez.
Ahora si veo que te estas acostumbrando a bloquear este tipo de ataque mío, recuerdas?
en nuestro primer combate, la bloqueaste de esta misma manera y lanzaste tu
Tormenta Nebular a continuación, justo como lo estas haciendo ahora.
'Adoptando
la posición defensiva de la Tarántula'
Andrómeda!, a vos si que te gusta
enseñar a los golpes eh?, no puedo hacer nada frente a tu ataque. Realmente es
muy poderoso. Pero no me rendiré amigo mío.

Turno Defensivo:
Cálculos Defensivos:
3620 - 150 = 3470. El ataque que recibo, por mas que defienda incluso con dos técnicas es mortal. Tiro dados de Recuperación

Nivel 7
HP: 1000 - 2970 = 0 HP
Cosmo: 2372
Energía: 255
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 500 - 3470 = 0 Armadura Destruida. Restan 2970 pts de Daño.
EXP: 0/100
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Lun Feb 20 2012, 13:49

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 20 2012, 13:49

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 511dadorecu
Resultados :
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 717ssrpgrec075_tn vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 396ssrpgrec000 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 396ssrpgrec000 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 396ssrpgrec000 vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 717ssrpgrec075_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Lun Feb 20 2012, 14:05

El cuerpo de Vatra sale volando por los aires violentamente,
pese a su postura defensiva la cadena de Andrómeda logro atravesarlo y destruir
su armadura, mientras el cuerpo de Vatra salía repelido hacia atrás. La Tormenta Nebular
lo alcanzó y las heridas en su cuerpo comenzaron a agravarse, el cuerpo del
caballero de tarántula cayo al suelo después de rebotar unas cuantas veces
contra el mismo, y comenzó a sangrar sin parar... todo comenzaba a indicar que
Vatra no se levantaría... pero eso significaba una cosa, que él no tenia
palabra!, el juro que nunca mas volvería al mundo de los muertos de nuevo...


vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 F8Boa36RSLvlugAAAAASUVORK5CYII=: 'El cosmos de Vatra comenzó a elevarse levemente, era poco y era débil, pero
se mantenía presente en su cuerpo, señal de que el todavía no había caído'
, [LEVANTATE!!!,
levántate... la batalla todavía no termino, aun falta un poco mas!, tengo un
ultimo momento de gloria... tengo el cosmos suficiente para ese ultimo momento
de gloria... nadie me lo arrebatara!], -- ANDRÓMEDA !!!, NO!, LINK!!!, tu
también has utilizado las mismas técnicas contra mi, sin embargo yo si resulte
dañado y tu con las mías no. Es la diferencia de nuestros poderes la que
permite que mis ataques no te afecten y los tuyos a mi si!. No te lo puedo
demostrar porque carezco de tus enormes fuerzas... pero tengo otra fuerza con
la que a través del tiempo lograré demostrártelo!, la fuerza de mi voluntad,
ella siempre fue mi mayor virtud, por eso nunca dejare de levantarme mientras
el enemigo me abata. Ahora prepárate!, este... este... será mi ataque final! --

Turno Ofensivo:
Concentrar: Cosmos -1000
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Nivel 7
HP: 250 HP
Cosmo: 2372 - 1350 - 102  = 920
Energía: 255 - 30 - 22 = 203
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 Armadura Destruida.
EXP: 0/100

Mi Daño: 1200 + efecto + dados de furia
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Vatra Lun Feb 20 2012, 14:06

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2 Empty Re: vatra (caballero de la tarantula) vs link (caballero de andromeda) N°2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.