Saint Seiya RPG
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 3091mae
Saint Seiya RPG
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 3091mae

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 18:26

Registro de Arpía

VS

Registro de Tarántula
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 18:35

Off: Introducción



** Vatra corría rápidamente hacia las 12 casas, había
sentido varias cosmo energías violentas y poderosas cerca de la primera casa.
Se encontraba cargando la armadura de tarántula a cuestas, no había tenido
tiempo ni de colocársela, puesto que estaba descansando en las afueras.

Esos cosmos realmente eran grandes y llenos de violencia!, si bien los
caballeros dorados se eran los grandes defensores de las 12 casas... Vatra no
estaba del todo seguro que tantos enemigos habían en el lugar, tampoco sabia
cual era el verdadero poder de los caballeros dorados de Athena, sabia que eran
muy poderosos!, sabia que su poder no se puede ni comparar al de los caballeros
dorados, pero sentía una imperiosa necesidad de llegar al lugar. Algo le decía
que debía estar allí cuanto antes!

Vatra seguía corriendo hacia la casa de Aries sin parar, en su cabeza solo
pasaban imágenes de las peores cosas que podrían estar ocurriendo, Tenia que
ver con sus propios ojos que eran estas cosmo energías, de quienes eran y que hacían
en el Santuario!.

Derepente y sin aviso, Vatra se detuvo inmediatamente, algo no estaba bien, se sentía
observado. Miro hacia su izquierda, pero solo habían algunas lagartijas dando
vueltas sobre unas rocas, entonces miro a su derecha, y no había nada tampoco...solo
mas rocas... miro detrás suyo... y estaba el camino por el cual iba corriendo,
no había nadie mas que él, era raro... sentirse mirado sin que nadie estuviera
cerca... fue entonces cuando miro hacia arriba que...**


Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: [Demonios!!!], -- Quien esta ahi !!!, quien eres? --
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por PhantoN Vie Feb 17 2012, 19:58

dados espectrales rueden Twisted Evil Twisted Evil
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 17 2012, 19:58

El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 20:07

Tiro dado tambien xD
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 17 2012, 20:07

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 20:26

Off: corto con el rol, pense que ibamos a rolear un poquito al menos, pero a pedido de SekiaM vamos a las piñas de 1, asique no tomen el rol de arriba como valido, RAGE OF VIOLENCE!!!

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: -- Asique te has vendido a Hades... ahora me explico el porque de tu ausencia en el Santuario. Dime que lograstes con esto? --

Turno de Ataque:

Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 980ataque6ssrpg09
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 20 = 380
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


Mi Daño: 400

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) TEo67ITcC7MAAAAASUVORK5CYII= Vatra: -- Espero no te hayas olvidado de mis técnicas TRAIDOR!, porque yo no me eh olvidado de las tuyas!. O también las has dejado de usar como dejastes de usar tu antigua armadura?, te has traicionado a ti mismo y a Athena, tengo que devolverte al camino del bien, espero entiendas que en esta batalla serás mi presa otra vez!. No me importa lo que creas!, no me importa en lo que pienses!, te cambiare a golpes tu manera de pensar y tus creencias!, te atacare, te pisoteare, te torturaré si hace falta!, pero volveras a la senda a la que alguna vez pertenecistes! --


Última edición por Vatra el Vie Feb 17 2012, 21:52, editado 1 vez
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por PhantoN Vie Feb 17 2012, 20:50

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 8f3fd7_concentrarssrpg09 jajja hola caballero de plata vatra de tarantula querido amigo ex camarada , que gusto verte por que seras mi primera presa aparte del cisne tengo un nuevo luck y un nuvo poder quiero que lo veas quiero tomar venganza del ultimo encuentro que tuvimos amigo asi que basta de hablar porque ya no eres camarada sino enemigo comenzemos..


Defensa Cósmica: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Ec7c4a_defensa3ssrpg09
El espectro de Arpía realiza un conjuro que lo protege de los ataques enemigos

Explosión Cósmica: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -80
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 33efb2_ataque6ssrpg09
Valentine ejecuta una explosión basado en todo su cosmos acumulado y lo dirigie hacia su rival para devastarlo por completo
Efecto: Todo el stat del enemigo baja 250 durante los próximos dos turnos seguidos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
(EL CUBRE ENEMIGO NO SE VE AFECTADO CON ESTE EFECTO)

tu daño : 400-200=200-250=no hay daño

Nivel: 10
HP: 1400-50=1350
Cosmo: 9000-500=8500
Energía: 450-90=360
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 50/100



mi daño : 600
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 21:50

Vatra: -- Asique crees que el poder que acabas de recibir es un precio correcto para traicionarnos y para traicionarte a ti mismo?, que burdo pensamiento el que tienes en tu mente... No estas mas lejos de la realidad que ahora. Acaso crees que Hades te dejara en paz?, que en sus planes tu apareces para cumplirlos?, te dire algo... Hades es un gran titiritero!, un gran manipulador!, y tu te le vendistes por un precio muy bajo, tendre que hacerte recordar el poder de los caballeros de Athena!!! --

Turno Defensivo:

Salto Arácnido: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 767defensa1ssrpg09
Tarántula
hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos
enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de
gastar tanta cosmoenergía

Calculos Defensivos:

600 - 400 = 200
200 - 150 = 50

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) BUw8uwVcAVCWAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: -- Acaso esto es todo lo que tienes con tu nuevo look amigo?, ahora entiendes porque te digo que no tomastes el camino adecuado?, estas en el peor de los sitios que podias estar!, el poder que tienes no es tuyo!!!, es falso!!! es una mera ilusión para comprarte tu alma! --

** En ese mismo instante, el cuerpo de Vatra comenzo a sangrar, pequeñas razgaduras aparecieron por debajo de su armadura, sobre su piel!, Vatra no podia entender que estaba sucediendo, su cosmo energia tambien parecia disminuir.. su armadura se rasgo un poco, e incluso vio afectadas sus energias, algo... estaba pasando... acaso el ataque de Arpía escondia algun secreto en él?  **

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: (Que demonios esta sucediendome?... que es esta sensaci{on que tengo... porque mi cuerpo esta mas dañado de lo que debería, su ataque no fue tan fuerte... entonces por que?!. Conserva la calma muchacho... tu conservas el az bajo la manga recuerdalo, eres el cazador!, nunca jamas la presa!, no muestres debilidad ante el enemigo, al contrario, haz como si nada hubiera pasado.)

** Eso era lo que Vatra pensaba... pero que az seria al que estaba haciendo referencia... **

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos -1000
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

HP: 1000 - 70 = 930
Cosmo: 5800 - 1000 - 200 - 350 - 70 = 4180
Energía: 380 - 20 - 30 - 70 = 260
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 50 - 70 = 2730
EXP: 0/100


Mi Daño : 1200 + efecto


Última edición por Vatra el Dom Feb 19 2012, 00:27, editado 3 veces
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 21:51

Dados de Éxito:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 17 2012, 21:51

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dadoexitossrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por PhantoN Vie Feb 17 2012, 22:40

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Descansarssrpg09dmaldicion quien demonios te crees para cuestionar mis desiciones no creo que yo sea una marioneta de de hades ademas quien demonio eres tu para juzgarme de verdad has hecho enojarme hasta mas no poder te juro que pagaras por t insoleciona caballero de athenas eres el unico caballero que me ah hecho enojar tanto y eso tiene sus consecuencias preparate a morir caballerito de athena ..siente el verdadero poder de un espectro .. Twisted Evil


Hilos infernales: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 7d07bb_ataque1ssrpg09
Valentine
realiza un ataque basado en una serie de hilos filosos que cuando
impactan sobre el cuerpo del enemigo lo dejan imposibilitado de poder
defenderse

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 8f3fd7_concentrarssrpg09
El espectro de la Arpía eleva todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma tremenda
Efecto: Ataque extra x2
Greed the life (Devorar la Vida): Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 8beec9_ataque3ssrpg09
Valentine ejecuta su técnica más poderosa. Este ataque es capaz de devorar la vida del enemigo y matarlo instantáneamente

tu daño : 1200-250=950

Nivel: 10
HP: 1350-50=1300
Cosmo: 8500-1700=6800
Energía: 360-40=320
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900-950=1950
EXP: 50/100


mi daño : 2300
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 23:50

** Vatra veia como el cosmos de su enemigo se elevaba por encima del de él, sin duda era superior!. Pero un caballero de Athena jamás se rendiria, y menos uno tan orgulloso como Vatra **

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) VQAAAABJRU5ErkJggg== Vatra: -- Asique soy un caballerito de Athena?, no te equivoques ExoDOx! yo soy tu cazador!!! y tu no eres mas que una simple presa. Te lo demostre anteriormente y te lo volvere a demostrar ahora! --

Turno Defensivo:

Lo sacrifico y lanzo dado de energia.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 23:50

Dado de Energia:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 17 2012, 23:50

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 600energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 23:54

Calculos Defensivos:

2300 - 150 = 2150

Turno Ofensivo:

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) F8Boa36RSLvlugAAAAASUVORK5CYII= Vatra: -- Ya que eres tan fiel a tus nuevas creencias, entonces te hare un favor!, te enviare a casa lenta y dolorosamente, sino quieres ser salvado entonces no me queda otra opción mas que destruirte!!! --

Concentrar: Cosmos -1000
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

HP: 930 - 70 = 840
Cosmo: 4180
- 70 - 1000 - 350 = 2760
Energía: 260 - 70 + 600 - 30 = 760
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2730 - 70 - 2150 = 510
EXP: 0/100


Mi Daño: 1200 + efecto


Última edición por Vatra el Dom Feb 19 2012, 00:34, editado 2 veces
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Vie Feb 17 2012, 23:55

Dados de Éxito:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 17 2012, 23:55

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dadoexitossrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por PhantoN Dom Feb 19 2012, 12:29

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Descansarssrpg09d de verdad me da mucha lastima que un talento como tu vatra no te vengas al lado de hades esa es una cosa que me da un largo sentimiento qpero haun asi no te puedo perdonar devo uqitarte la vida por insloente lo are en este mismo turno este es tu fin caballero de tarantula

Hilos infernales: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 7d07bb_ataque1ssrpg09
Valentine
realiza un ataque basado en una serie de hilos filosos que cuando
impactan sobre el cuerpo del enemigo lo dejan imposibilitado de poder
defenderse

Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 8f3fd7_concentrarssrpg09
El espectro de la Arpía eleva todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma tremenda
Efecto: Ataque extra x2
Espiral destructor: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Ataque3ssrpg09
Valentine crea un espiral cósmico que impacta sobre el enemigo y lo lastima de forma considerable
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

tu daño : 1200-250=950
Nivel: 10
HP: 1300-50=1250
Cosmo: 6800-1700=5100
Energía: 320-50=270
Fuerza: 13
Velocidad: 10
Habilidad: 7
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad:1950 - 950= 1000
EXP: 50/100


mi daño : 2300 mas dados paraque sean directos
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por PhantoN Dom Feb 19 2012, 12:30

dados del exito Twisted Evil
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 19 2012, 12:30

El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dadoexitossrpg09
Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 13:35

Off: Tu daño no es 2300 ya que, 800 x 2=1600 + 500 = 2100, ojo con eso, tendrias que editarlo.

** El poder que habia conseguido obtener ExoDOx, quien se hacia llamar ahora SekiaM, era aterrador!. Con tan solo traicionar a Athena y ser fiel al señor del inframundo, Hades, habia logrado incrementar sus poderes de una manera única eh incomparable, Arpía se lanzo al ataque con increible fuerza y violencia sobre Vatra, que era lo que Vatra haría en una situación como esta?... podria girar los vientos del combate a favor de la justicia?, seria el fanático de Hades o el defensor de Athenas quien vencería en este combate tan violento?...**

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) AfnGCoMPE1IwAAAAAElFTkSuQmCC Vatra: [.... Asique ahora quieres terminar todo no?, ExoDOx?, o deberia decir... SekiaM... sin duda su poder ahora es superior al mio, estuve mal... tuve varios errores en esta batalla... pero dejarlo vencerme, seria sin duda el mas grande error que pueda cometer, tengo que mostrarle el camino!, el debe ser derrotado, Hades no es mas que un lobo feroz con un disfraz de oveja... sin duda alguna logró corromperlo con muy poco esfuerzo, en parte, siento como su voluntad a cambiado, siento como si realmente el disfrutara estar en el bando en el que se encuentra. Debo usarlos... si quiero vencer ya no hay tiempo que perder! ]

** En las manos de Vatra habia una pequeña botella, su contenido para Arpìa era desconocido. El color del contenido líquido era azul, un azul intenso!. Vatra sin dudarlo, vertio el contenido sobre su casco y dejo caer el resto sobre su armadura, el líquido azul caia y goteaba del casco a las hombreras y pechera y de las hombreras a los brazos, y de la armadura a el cinturon, y del cinturon a sus piernas... toda la armadura estaba bañada con este líquido azul, el cual una ves derramado por completo sobre la armadura de Tarántula, comenzo a emitir una poderosa luz azulada, la armadura estaba reaccionando!. Pero que seria esa reacción que Arpía veia sin poder comprender... **

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) F8Boa36RSLvlugAAAAASUVORK5CYII= Vatra: -- Solo para que lo sepas, mientras tu vendias tu misera alma a Hades yo estaba realizando un entrenamiento especial con el Gran Patriarca. Se me fue otorgado el derecho de poder usar objetos de combate!, este es uno de ellos, es una pocion de resistencia azul!. Y tiene la facultad de reparar a las armaduras!. Creistes que te irias con la victoria en esta oportunidad?, no te lo permitiré jamás!, antes como Fénix Negro pude ver cierta chispa de bondad en ti. Pero ahora, que te has convertido en la Arpía de Hades... ya no queda nada de eso que algún día vi en tus ojos... asi como tu te encargastes y conseguistes eliminar la poca humanidad que habia en ti!, yo conseguire destruirte!, espectro de Hades!. Recibe mi ataque mas feroz!!!  RED DE TARÁNTULA !!! --

Turno Defensivo:

Uso poción de Resistencia Azul.

Cancelo técnica defensiva para tener un ataque adicional

Exclamation Poción de Resistencia (Azul)
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD INICIAL de la armadura.

Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 510 + 1425 = 1935         

Calculos Defensivos:
2100 - 150 = 1950                 


Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos -1000
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Concentrarssrpg09k
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2

Tela de Tarántula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 641ataque4ssrpg09
La
poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de
atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de
ataques que son indefendibles

Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno

Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) 980ataque6ssrpg09
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

HP: 840 - 15 = 825 HP
Cosmo:
2760 - 1000 - 350 - 200 - 121 = 1089                    
Energía: 760 - 20 - 30 - 71 = 639
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1935 - 1950 = 0 Armadura Destruida. Restan 15 puntos de daño
EXP: 0/100


Mi Daño: 600 x 2 = 1200 + efecto + dados de furia + 400
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 13:35

Dados:
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 19 2012, 13:35

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d11 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456153670 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456154915 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456154915 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456153670 Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Vatra Dom Feb 19 2012, 13:36

Mi Daño: 2400 + 400 = 2800 sin efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía) Empty Re: Vatra (Caballero de Plata de Tarántula) VS SekiaM(Espectro de la Arpía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.