Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Sagita 3091mae

Peticion de la armadura de Sagita

2 participantes

Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 16:00

DAMR Sagita: Soy DAMR no recuerdo en si de donde soy, solo se que lo ultimo que recuerdo es esa ventisca helada que mato a mis padres y a mis hermanos. Desde niño he sido criado en un orfanato católico donde me han enseñado a que hay que amar y perdonar y por sobre todo que hay que aceptar la voluntad de Dios. Pero me he enterado que soy uno de los elegidos por mi Dios para vencer a las hordas del inframundo a Satanás y a sus demonios.

VOZ: ¿Por que no me sirves a mi? Podría darte todo lo que quisieras


DAMR Sagita: No te servire, solo Dios le sirvo y a quien desee que le sirva pues aunque estemos en este mundo tu nunca podras quitarnos esa voluntad, nosotros podemos elegir y somos su imagen y semejanza. Tu eres un ángel caído que a roto sus alas y a caido del cielo. En cambio Dios quiere que yo tenga mis propias armas para proteger a la humanidad y esas armas seran las flechas fantasmas.... La armadura de Sagita
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Apu Sáb Feb 11 2012, 16:18

Off:

1- No decis poerque corno queres la armadura de sagita en el rol, lo cual tendría que estar para que el mismo sea aprovado.

2- Tu nck va en contra del reglamento. A saber: No se permiten nicks compuestos, que hagan alución al mundo SS ridículos o sin significado. Sí, debes cambiarlo.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 16:23

Entonces quizás este pueda ser:

En la Roma Imperial un joven soldado excepcional a ascendido a un puesto de importancia en las Legiones... Su nombre Danielus Albertus Moralesum Ramirum pero conocido por todos como DAMR. Todo ocurre una mañana cuando se dispone a ejercitarse.

Centurión DAMR: Atenea o Minerva, no importa quien pero por favor permite liderar a mis hombres en el combate dale la fuerza a mi espada para poder luchar.... ¡¿Pero que es eso?!

Delante de él se forma una especie de nube que muestra una armadura pero no cualquiera sino la armadura de Sagita, y oye una voz que susurra

VOZ: Te lo concedo pero mis soldados no usan armas sino solo su fuerza fisica. me ayudaras?

Centurion DAMR: Atenea te ayudare deseo esa armadura la quiero para que asi tu mi diosa puedas estar protegida por aquel que te ha servido.... Llevame a donde sea solo deso esa armadura mas que a mi vida poruqe con ella algun dia podre ayudar a la humanidad y a Roma.

Un vortice se abre y lo transporta al presente donde la Guerra Santa esta al iniciar.

Centurion DAMR: Estoy aqui a ir por la armadura


Última edición por Centurion DAMR el Sáb Feb 11 2012, 16:36, editado 1 vez
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Apu Sáb Feb 11 2012, 16:27

Off:

1- No decis poerque corno queres la armadura de sagita en el rol (decis que la queres... porque.... la querés), lo cual tendría que estar para que el mismo sea aprovado.

2- Bien cambiaste el nick... pero cambialo también en el roleo....
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 16:37

Entonces quizás este pueda ser:

En la Roma Imperial un joven soldado excepcional a ascendido a un puesto de importancia en las Legiones... Su nombre Danielus Albertus Moralesum Ramirum pero conocido por todos como DAMR. Todo ocurre una mañana cuando se dispone a ejercitarse.

Centurión DAMR: Atenea o Minerva, no importa quien pero por favor permite liderar a mis hombres en el combate dale la fuerza a mi espada para poder luchar.... ¡¿Pero que es eso?!

Delante de él se forma una especie de nube que muestra una armadura pero no cualquiera sino la armadura de Sagita, y oye una voz que susurra

VOZ: Te lo concedo pero mis soldados no usan armas sino solo su fuerza fisica. me ayudaras?

Centurion DAMR: Atenea te ayudare deseo esa armadura la quiero para que asi tu mi diosa puedas estar protegida por aquel que te ha servido.... Llevame a donde sea solo deso esa armadura mas que a mi vida poruqe con ella algun dia podre ayudar a la humanidad y a Roma.

Un vortice se abre y lo transporta al presente donde la Guerra Santa esta al iniciar.

Centurion DAMR: Estoy aqui a ir por la armadura
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Apu Sáb Feb 11 2012, 16:56

Off:

- No están permitidos los nicks compuestos.

- er vorsat naj estru malhommën ohms.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 17:00

En la Roma Imperial un joven soldado excepcional a ascendido a un puesto de importancia en las Legiones... Su nombre ni el lo recordaba pero era conocido por todos como Centurion. Todo ocurre una mañana cuando se dispone a ejercitarse.

Centurión: Atenea o Minerva, no importa quien pero por favor permite liderar a mis hombres en el combate dale la fuerza a mi espada para poder luchar.... ¡¿Pero que es eso?!

Delante de él se forma una especie de nube que muestra una armadura pero no cualquiera sino la armadura de Sagita, y oye una voz que susurra

VOZ: Te lo concedo pero mis soldados no usan armas sino solo su fuerza fisica. me ayudaras?

Centurion: Atenea te ayudare deseo esa armadura la quiero para que asi tu mi diosa puedas estar protegida por aquel que te ha servido.... Llevame a donde sea solo deso esa armadura mas que a mi vida poruqe con ella algun dia podre ayudar a la humanidad y a Roma.

Un vortice se abre y lo transporta al presente donde la Guerra Santa esta al iniciar.

Centurion: Estoy aqui a ir por la armadura
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Centurion Sáb Feb 11 2012, 17:02

y disculpa pero que quieres decir con: er vorsat naj estru malhommën ohms. apu?
Centurion
Centurion
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Peticion de la armadura de Sagita Empty Re: Peticion de la armadura de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.