Saint Seiya RPG
peticion de armadura de espectro de aqueronte 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura de espectro de aqueronte 3091mae

peticion de armadura de espectro de aqueronte

3 participantes

Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Cyrax Vie Feb 10 2012, 19:55

infernus:Mi nombre es infernus y estoy aqui en busqueda de un poder el cual me ayude a cumplir todos mis objetivos, en mi interior arde el deseo de la guerra y ultimamente eh tenido sueños muy extraños de un lugar en la oscuridad, donde podia escuchar los lamentos de la humanidad, en donde podia ver los atroces actos de aquellos impuros de corazon, todas esas personas que habian lastimado el equilibrio de la vida y pagaban con los castigos mas crueles que cualquiera pueda imaginarse saque la conclusion de que era el infierno...

infernus:sin embargo lo mas curioso de estos sueños es que no sentia pena o tristeza por aquellas imagenes al contrario disfrutaba de ellas y me movia hacia otros pisos para seguir observando los castigos de aquel lugar,pero.. siempre el sueño terminaba de la misma forma llegaba a un rio con una balza un tanto tenebrosa pero tenia voz propia, me invitaba a subir me decia que me explicaria el flujo de la vida y el proceso de la muerte y asi era esa historia a rondado por mi cabeza durante mucho tiempo.

infernus:hice mis investigaciones y el lugar de mis sueños era similar al rio aqueronte y la balza era aquella en la que viajaban las almas a las diferentes partes del inframundo, en un sueño posterior a esta investigacion la balza ya no me decia nada ahora era una voz escalofriante pero que a la vez me llenaba de seguridad y esta voz me menciono lo siguiente:..

Voz misteriosa:te eh estado observando infernus tus sueños no son una coincidencia te eh mostrado mis reinos por una razon, y mas en especifico el rio del aqueronte, te estoy haciendo una invitacion abierta a unirte a mi ejercito y te ofresco un puesto de suma importancia en mis apocentos te ofresco que seas el balcista del aqueronte...

infernus:despues de esa vez no eh volvido a tener esos sueños pero aquellas palabras no salen de mi cabeza y eh tenido esta obsesion de poseer la armadura de espectro de aqueronte y ponerme al servicio del dios del inframundo el gran señor Hades!! y espero que este sea el medio indicado para acercarme a su reino...

Cyrax
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Milo Vie Feb 10 2012, 22:20

Perfecto. El rol está aceptado. Para obtener la solicitud del Sapuri de Aqueronte tenés que sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto. Ahora te digo cómo lanzar los dados.


CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

peticion de armadura de espectro de aqueronte Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.

peticion de armadura de espectro de aqueronte Explicacion3ssrpg09




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

peticion de armadura de espectro de aqueronte Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, debes elegirte otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Cyrax Vie Feb 10 2012, 22:24

lanzo dados para sapuri de aqueronte

Cyrax
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 10 2012, 22:24

El miembro 'Infernus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion de armadura de espectro de aqueronte Dadoexitossrpg09
Resultados :
peticion de armadura de espectro de aqueronte Dado_d10 peticion de armadura de espectro de aqueronte Dado_d10 peticion de armadura de espectro de aqueronte Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Cyrax Vie Feb 10 2012, 23:04

con eso gano no?? :p

Cyrax
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 32
Localización : Inframundo

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Milo Sáb Feb 11 2012, 00:46

Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" y solicitar tu reto creando un tema. Recordá que debés continuar el rol. Luego te diré lo que tienes que hacer para ganarte la armadura.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de espectro de aqueronte Empty Re: peticion de armadura de espectro de aqueronte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.