Saint Seiya RPG
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 3091mae

Dios de los mares vs Dios del inframundo

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Lun Feb 06 2012, 15:54

Dados!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 06 2012, 15:54

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 200energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 600energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Mar Feb 07 2012, 22:29

Parecia increible como los dos dioses no retrocedian un paso, una vez que uno lanzaba un ataque el otro lo contraatacaba con uno más fuerte, una pelea que seria recordada hasta los fines del tiempo estaba sucediendo en el olimpo.
Todos esperaban ansiosos al ganador que tendria el control de la tierra, hasta parecia que una posible sensacion de terror rondaba sobre sus rostros al ver el mounstroso poder que ellos emanaban, sin duda eran los dioses más respetados y poderosos del olimpo.


Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 227rol2ssrpg09
-Es verdad, mi vida se esta agotando poco a poco.. Mi tiempo aqui acabara pronto.. Pero mientras mi vida se ira agotando hare que tu armadura y cuerpo sufran hasta que por fin el pueda resurgir nuevamente, algo que tu Hades no podras detener ni siquiera con tu gran poder.. Pero porque arruinar la sorpresa hablandote.. Él llegara muy pronto.. Y pondra fin a esta era y dara comienzo otra.. Un nuevo comienzo para todo el universo.

(Pensando): Bien parece que el esta recuperando sus fuerzas lentamente, es perfecto.. Ahora podre tratar de causarle un daño considerable.. No podre tener el mandato de la tierra, pero si ese maldito es encerrado en una prision en lo más profundo del tartaro entonces sere feliz.. Bien causare de nuevo un daño directo a su armadura y asi seguire hasta que el me ataque.. Y tendra una pequeña sorpresa.


Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 261
HP: 23000 - 4000=19000 - 4000=15000
Cosmo: 691500 - 48500=643000 - 22500=620500
Energía: 10450 - 720=9730 - 230=9500
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900
EXP: 0/100


daño: 15620 y dados para que sean directos
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 07 2012, 22:29

El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Sáb Feb 11 2012, 01:19

**El ataque que Hades había impuesto en el cuerpo de Poseidón comenzaba a surtir efecto de forma importante. El Dios de los Mares empezaba a sentir los efectos serios de esta gran técnica y los poros de su cuerpo se llenaban de sangre. Los sentidos poco a poco se desvanecían, dejando una gravedad que crecía a medida que pasaban los minutos. Ya no había vuelta atrás, la técnica de Hades era un hecho y hasta que no cumpla su cometido no iba a detenerse.

A pesar de que Poseidón le quedaban escazas horas de vida, seguía atacando buscando los puntos débiles del Dios del Inframundo. Había logrado desbloquear un punto de apoyo de Hades y hacia allí se centró. Es que el consumo de energía que realizó Hades para ejecutar esa técnica lo deja en un estado realmente vulnerable. Era, sin dudas, el momento de que Poseidón debía lucirse ante la mirada vigilante de los demás Dioses que conformaban el espectáculo.**

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Rol3ssrpg09
- Rayos. Me has podido dañar la armadura nuevamente. En ese estado ya no tendrías que, siquiera, poder moverte. Deberías estar paralizado del dolor y deseando la muerte. No puede ser que aún sigas en pie intentando derrotarme, tu destino ya ha sido escrito y ante los ojos de todos estos presentes, tu fallecimiento es cuestión de horas. No te esfuerces más Poseidón, porque a medida que sigas atacando adelantarás tu muerte. Ya no tienes nada que hacer aquí, resignate y arrodillate ante mí, es posible que te perdone la vida. [Maldición, debo terminar rápido con él. Nunca pensé que era tan poderoso, jamás lo he subestimado pero nunca imaginé que poseía estos grandes poderes. Y mis dudas empiezan a ser despejadas, cuando esto acabe podré saber si mi presentimiento es real].

15620-13000= 2620
42070-2620= 39450

Nivel: 281
HP: 28000
Cosmo: 695500-50000= 645500
Energía: 10340+1000= 11340-500= 10840
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 42070-2620= 39450
EXP: 25/100

Off: Cambio ataque por dados de energía...


Última edición por Milo73 el Sáb Feb 11 2012, 01:20, editado 1 vez
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Sáb Feb 11 2012, 01:19

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 400energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Sáb Feb 11 2012, 22:08

El ataque de Hades estaba poniendo peor al dios de los mares, su cuerpo comenzaba a sentir los efectos de su poderosa tecnica, Poseidon ya habia perdido el sentido del tacto y el olfato y poco a poco los demas sentidos desaparecerian por completo. Pero aun sabiendo esto Poseidon no se daba por vencido, estaba decidido hacer hasta lo imposible para herir a Hades de forma grave, pero el combate estaba dando señales de que se acabaria muy pronto ya que Hades continuaba reuniendo sus fuerzas a pesar de los golpes directos de Poseidon y por la cantidad de energia que Hades acumulaba parecia que su proximo ataque seria devastador.

(Pensando): Vaya, ya he perdido el sentido del tacto y el olfato.. Que tecnica tan aterradora.. Digna del señor del inframundo.. Ademas de eso algunas partes de mi cuerpo empieza a brotar sangre.. La sangre divina de un dios.. Pero eso es parte del plan.. ahora mientras el esta ocupado en acumular energia debo preparar esto...

Poseidon vierte un poco de su sangre en sus manos y comienza a hacer una especie de sellos con sus manos,hasta que en mitad del campo de batalla aparece un gran circulo rodeado de fuego y en el medio de ese circulo estaba una figura que estaba formada de fuego y las puntas del sello apuntaban a sus manos. ¿Que podria Significar lo que Poseidon tiene planeado?
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 268064_167268263340975_100001734060215_439260_6353230_n

Todos en el olimpo observaban atonitos lo que Poseidon habia convocado, pero ¿que era exactamente eso?, ni siquiera Zeus sabia lo que estaba sucediendo, la figura rugia como si se tratase de algo de suma maldad y gran poder.
Mientras estaban todos observando en el rostro de Poseidon se dibujaba una leve sonrisa mientras un poco de su sangre salia de su boca.


Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 411rol3ssrpg09
Hades.. ¿Crees que eres el unico con trucos de esa magnitud?.. Recuerda que tu, Zeus y yo somos los dioses supremos del olimpo, ingenuos todos aquellos al subestimarme.. Ahora ya no hay marcha atras.
Hace mucho tiempo varios titanes fueron encerrados en los confines del tartaro y el supremo de ellos era Chronos, obviamente nadie sabia de ellos porque Zeus los habia encerrado en el tartaro y la unica forma de traerlos nuevamente a este mundo es abriendo una de esas puertas. Lo que ven ahora mismo es un ritual de sacrificio no humano.. Sino de otro dios..
´una sonrisa maligna se dibuja en su rostro´ Pobre Hefesto sufriendo de esa manera.. Ese tonto se dejo llevar por los encantos de Afrodita.. jaja, pobre de él. Mi objetivo nunca fue la tierra, era distraerlos a todos mediante este combate para que el ritual se lleve a cabo.. Y esta por acabar.. Chronos despertara.. Y les aseguro que no sera derrotado de nuevo.

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 304rol5ssrpg09
Por cierto, Hades, Zeus o presentes.. Si intentan destruir este ritual no lo podran hacer.. Todos los ataques que utilizen seran absorvidos para el proposito de su despertar.. Con su despertar un nuevo comienzo despertara.. No importa si no consigo matarte Hades.. El fin esta por llegar al olimpo y al universo como lo conocen.

(Pensando): Mi vida esta a punto de apagarse definitivamente.. Pero el ritual esta a punto de finalizar.. Chronos.. Padre.. Esta pronto tu despertar.. ¡Que el mundo sienta tu gran ira!

Mientras continuaba la batalla en el centro del sello un gran circulo negro trago a Hefesto y un gran rugido se escucho en todo el olimpo, el lugar se habia cubierto de nubes rojas como la sangre y una seria de rayos comenzaban a caer violentamente mientras todos no sabian que hacer ante el despertar de el unico ser que incluso los dioses debian temer y respetar.

Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 261
HP: 23000 - 4000=19000 - 4000=15000 - 4000=11000
Cosmo: 691500 - 48500=643000 - 22500=620500 - 22500=598000
Energía: 10450 - 720=9730 - 230=9500 - 230=9270
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900
EXP: 0/100


daño: 15620 y dados para que sean directos
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Sáb Feb 11 2012, 22:08

El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Dom Feb 19 2012, 18:36

**Una gran masa de energía se situaba en el ambiente. Irradabia tanta cosmoenergía que incluso era superior a varios de los Dioses que estaban allí mirando atónitos lo que la escena les regalaba. Según palabras de Poseidón, el dueño de ese cosmo era nada más y nada menos que Chronos, uno de los Titantes de la mitología. Si esto es verdad, si las palabras que el Dios de los Mares son confirmadas, una gran amenaza se iba a instalar en el Monte Olimpo.

El suelo tenía unas quebraduras dignas de una batalla como la que se está librando. El ambiente comenzaba poco a poco a estabilizarse, aunque el aroma a tierra seguía sobrevolando en el olfato de los presentes. Un agujero de grandes dimensiones, similar a la de un cráter, se acrecentaba a medida que el tiempo transcurría. Una sensación de destrucción era lo que mostraban los gestos de los Dioses. La preocupación era una carta repetida y ahora más que una pelea entre Dioses la situación detonó en una batalla para salvar la Tierra.**

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Rol3ssrpg09
- No sabía que tenías la capacidad de despertar a Chronos. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo que has hecho? no sólo has sucumbido a la Tierra a la destrucción sino también a ti mismo. No tienes las fuerzas para detener a Chronos, sabes lo que digo ya que en la mitología tuvimos que unir nuestras fuerzas para derrotarlo. En fin, no tengo opción que terminar rápidamente contigo...

15620-13000= 2620
39450-2620= 36830


Cambio defensa y ataque para tirar "DADOS DE ENERGÍA Y COSMO".


Nivel: 281
HP: 28000
Cosmo: 645500+27000= 672500
Energía: 10840+1300= 12140
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 39450-2620= 36830
EXP: 25/100


Última edición por Milo73 el Lun Feb 20 2012, 19:23, editado 4 veces
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 19 2012, 18:36

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
#1 Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 600energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 400energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia

--------------------------------

#2 'Dado de cosmos' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadocosmossrpg09
#2 Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 4000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 4000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Dom Feb 19 2012, 19:36

Por fin la gran batalla estaba en sus puntos culminantes, Poseidon habia despertado a Chronos el padre de los dioses supremos, Poseidon estaba muy mal herido ya que la tecnica que Hades le habia impuesto aun la mantenia para matar a Poseidon lentamente y esto conlleva una gran desventaja para Poseidon. Lo que Hades le habia dicho a Poseidon estaba en lo cierto, Poseidon no podia controlar a Chronos el solo, ya que en la mitologia los dioses supremos se habian unido para destruir el reinado de los titanes; ¿entonces, como haria Poseidon para poder controlarlo? o ¿habia algo oculto que nadie pudo ver?.

(Pensando): La pelea se esta alargando bastante, mis fuerzas me abandonaran tarde o temprano.. Aun no veo el daño que esperaba ver en Hades.. Su armadura aun sigue en pie.. Como podre detenerlo.. Por más que consiga golpearlo directamente el tiene la forma de que no le afecte en lo absoluto.. Pero mi padre pronto despertara y acabara con todo esto de una vez por todas.

De repente algo sucedia en el interior de Poseidon, sus movimientos se estaban restringiendo por alguna extraña razon, no podia pensar con claridad.. Los parpados le pesaban, ¿acaso la tecnica de Hades por fin lo mataba? o quiza...

Chronos: Lo siento Poseidon.. Se ve que aun eres el más debil de entre Zeus y Hades.. Que decepcion.. Controlare tu cuerpo.. No quiero que esto quede arruinado por tu incompetencia.. Debes sentirte honrado.. Ahora dejate manipular por mi.. jajaja

(Pensando): Pero padre, me dijiste que seria tu mano derecha, el segundo en controlar este basto universo.. P-porque ahora me traicionas.. Yo fui quien te saco de esa maldita prision.. Me debes más de lo que yo a ti.. Esto no era lo acordado..

Chronos: Tonto.. ¿Piensas que te dejaria controlar a ti parte de mi nuevo reino?, luego de que derrote a esos dos, levantare nuevamente a los otros titanes.. Y comenzara nuevamente la era de los titanes.. Mucha más prospera y poderosa que la anterior.. Y no habra insectos molestos como ustedes para detenerme.. Ahora ¡ESTAS BAJO MI CONTROL POSEIDON!

Mientras todo esto sucedia en la mente de Poseidon los demas dioses no podian entender lo que pasaba.. Sus gestos eran extraños, y agarraba su cabello como su algo lo estuviese torturando desde el interior. Luego de que Chronos engañara a Poseidon y tomase su cuerpo, el aura de Chronos se manifesto en el cuerpo de Poseidon, los ojos de Poseidon tan maravillosos como el mar, se transformaron en ojos tan negros como la noche y su voz cambio a un sonido que estremecia el lugar.
Ahora Chronos por momentos controlaba el cuerpo de Poseidon, solo hasta que el ritual se hubiera completado.

Poseidon/Chronos: Hola.. Hijo.. Vaya te has convertido en todo un dios.. Sabes, he estado guardando todo este rencor para ti y para el inutil de Zeus.. Dejandome en esa maldita prision eterna.. Cuando acabe con ustedes los dioses dejaran de existir.. Mi reinado esta proximo.
Parece que le diste problemas al tonto de tu hermano.. Le quitas la vida a tu victima lentamente.. Interesante.. Bien jugare con este cuerpo hasta que este ritual se termine.. Y si piensas que Zeus intervendra te equivocas.. Recuerda.. El sello no puede ser destruido.. Ustedes pagaran por los pecados que cometiron contra los verdaderos amos del universo.. ¡CONTRA NOSOTROS LOS TITANES!


Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 261
HP: 11000
Cosmo: 598000 - 22500=575500
Energía: 9270 - 230=9040
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900
EXP: 0/100


daño: 15620 y dados para que sean directos


Última edición por Cuernos el Lun Feb 20 2012, 15:34, editado 1 vez
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Dom Feb 19 2012, 19:36

El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Lun Feb 20 2012, 19:21

**Peligrosamente unas ráfagas de cosmoenergía que contenían un aura bien marcado, comenzaron a salir del cuerpo del Dios de los Mares. Vientos huracanados sacudían el Monte Olimpo y los pilares empezaban a desprenderse como ramas de un árbol que violentamente impactan en el. Una arenilla disimulada se estampaba en los ojos de los presentes para dificultar su visión. La luna que brindaba un poco de brillo quedó tapada sin posibilidad de poder divisarla, sólo la iluminación que regalaban las estrellas era la escaza luz que se podía ver en el cielo nocturno.

En medio de ese desastre, el Dios del Inframundo se había percatado de la presencia extraña de otro ser. Su capa, impregnada de suciedad estaba prácticamente hecha añicos, Hades se la quita y su armadura comenzó a vislumbrar pequeños rasgos de quebraduras. Se tomó su pelo y abrió los ojos para empezar el verdadero combate, pero antes expresó algo a los demás Dioses mediante telequinesia.**

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Rol2ssrpg09
- [Dioses que están en este recinto. Estamos ante la presencia de Chronos, ya saben lo que tienen que hacer. Retírense inmediatamente del campo de batalla y comiencen a prepararlo] No tenía idea que fueses capas de tomar el propio cuerpo de tu hijo para tus fines personales Chronos. Ni te pienso llamar de la otra manera, puesto que no poseo sentimientos hacia nadie y tú sólo eres una lacra que merece ser extinguida de una vez por todas. Pobre, ya siento lástima por ti, he esperado este momento desde la mitología misma, yo mismo me encargaré de enviarte nuevamente hacia donde perteneces... -

- [Debo pensar muy estratégicamente cada paso que dé. No puedo doblegar mis fuerzas en ningún momento. Además, sus ataques empiezan a ser letales, sino fuera por mi gran velocidad en este momento estaría muerto. Es hora de comenzar a usar mis máximas fuerzas de defensa.]

15620-13000= 2620
36830-2620= 34210


Cambio ataque para tirar "DADOS DE ENERGÍA".


Nivel: 281
HP: 28000
Cosmo: 672500-50000= 622500
Energía: 12140-500= 11640+1300= 12940
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 36830-2620= 34210
EXP: 25/100

Mi ataque: 4000 menos de HP por efecto...


Última edición por Milo73 el Lun Feb 20 2012, 19:24, editado 2 veces
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 20 2012, 19:21

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 500energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 500energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Vie Mar 02 2012, 15:37

El cosmos maligno y poderoso de Chronos seguia surgiendo cada vez más rapido de ese gran agujero, el olimpo temblaba como jamas lo habia hecho, tal prescensia estaba causando un desvalance en el universo y la batalla continuaba entre Hades y Poseidon que estaba siendo controlado por su padre. Lo que se habia convertido e una disputa para obtener el poder sobre la tierra ahora se habia convertido en una batalla para poder salvar al olimpo y no tenian mucho tiempo porque el despetar del todopoderoso Chronos estaba más cerca de lo que imaginaban.
El cuerpo de Poseidon estaba teniendo graves heridas que continuaban empeorando gracias al poder de Hades y la posesion de Chronos en ese cuerpo no duraria para siempre, por lo cual Chronos debia apresurarse en terminar esta gran batalla.

Poseidon/Chronos: Asi que no aceptaras el hecho de que soy tu padre, si lo aceptaras tendrias un destino menos doloroso que los otros dioses, pero ya has decidido tu destino y yo sere el encargado de crear un nuevo comienzo.. Ustedes los dioses han hecho de este universo un caos.. Hasta sus propios reinos estan envueltos en ello.. No merecen ser los poseedores de este universo.. Los Titanes volveran a subir al poder y un universo puro sera creado.[Mi despetar esta muy cercano solo unos momentos más en este inutil cuerpo y podre despertar y mandar al olivido a estos ingenuos que piensan que pueden detenerme]

Con estas palabras Chronos elevo aun más su cosmos para poder atacar nuevamente a Hades directamente como lo estaba haciendo Poseidon, ya que por ahora esa era la unica manera de poder derrotar a Hades, pero entre la batalla los dioses empezaban a preparar algo y Chronos se habia percado de aquellas prescencias pero no le importo, ya que su despetar a este mundo estaba ya por terminarse y nada de lo que los demas dioses hicieran seria inutil.

[Si estos ingenuos piensan que pueden intentar detener mi regreso estan muy equivocados, nada de lo que hagan podra detener mi despertar, son solo dioses menores.. Que podrian hacer ellos contra una divinidad superior a ellos.. Solo son molestias que deben ser eliminadas.. Y cuando mi despertar alla concluido, hare que todo comienzo como hace milenos atras.]

Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Level: 261
HP: 11000 - 4000=7000
Cosmo: 598000 - 22500=575500 - 22500=553000
Energía: 9270 - 230=9040 - 230=8810
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900
EXP: 0/100


daño: 15620 y dados para que sean directos
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Vie Mar 02 2012, 15:37

El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Mar Mar 06 2012, 19:51

**Explosiones de ráfagas excéntricas iluminaban aquella noche en la que sólo se divisaba la luz de la luna. Las grietas empezaban a crecer con cada explosión que se producía, terremotos constantes destruían cada recobejo del Monte Olimpo con la necesidad de dejar todo en ruinas. La fuerza que emanaba del cuerpo de Poseidón era más de lo que podía soportar, su musculatura comenzó a crecer y sus ojos se dilataban con el correr del tiempo.

Tenebrosa fue la historia mitológica que perteneció a los Dioses y Titanes. La tierra se vio sumida a una total lucha de fuerzas extraordinarias que no cesaron por largos períodos de tiempo. Muertes y muertes inocentes se ejecutaban constantemente. Fue una lucha de intereses muy marcada en la que ninguno de los dos bandos dejó nada librado al azar. Cuando todo parecía estar cerrado y definido, nuevamente el aura de Chronos apareció y había una sola chance de poder acabar con esta locura. Los Dioses debían actuar de manera conjunta, sino el despertar de los demás Titanes estaría a la vuelta de la esquina...**

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Rol2ssrpg09
- [Maldición, no podré detenerlo por mucho tiempo. Su fuerza es ampliamente superior a la mía, tengo que seguir soportando este asedio hasta que mi técnica cumpla con su cometido] Chronos, sabes perfectamente que soy el único que puede hacerte frente. Yo no moriré nunca, mi fuerza si bien es inferior a la tuya, tengo más habilidades que tú y eso equipara los tantos. Deberás dejar el cuerpo de Poseidón si quieres sobrevivir, puesto que de seguir utilizándolo caerás en la muerte, y creo no es lo que quieres. -

-
[Ahora es el momento, mientras soporto su poder debo acumular mi cosmoenergía en una sola esfera. Tiene que salir perfectamente...]

15620-13000= 2620
34210-2620= 31590


Cambio ataque para tirar "DADOS DE ENERGÍA" y defensa para tirar "DADOS DE COSMO".


Nivel: 281
HP: 28000
Cosmo: 622500+29000= 651500
Energía: 12940+1300= 14240
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 34210-2620= 31590
EXP: 25/100


Última edición por Milo73 el Mar Mar 06 2012, 19:53, editado 1 vez
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 06 2012, 19:51

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
#1 Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 500energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 200energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 600energia

--------------------------------

#2 'Dado de cosmos' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadocosmossrpg09
#2 Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 6000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Sáb Abr 14 2012, 19:38

El monte olimpo poco a poco apagaba su gran resplendor, las grandes cosmo-energias que Poseidon y Hades liberaban ponia todo el lugar a temblar, mientras que el cuerpo de Poseidon se iva desmoronando poco a poco ya que el poder de Chronos era demaciado para el recipiente de cualquier dios olimpico. Mientras ambos seguian en su contienda, el titan Chronos habia despertado...
Del gran hoyo poco a poco el titan fue apareciendo en el monte olimpo, todos los dioses temblaban al ver que su unico enemigo estaba frente a ellos, las hermosas ninfas en todos los rincones del olimpo dejaron de cantar y comenzaron a escucharse melodias de lamento y tristeza.

El tamaño del titan era inimaginable, sus ojos mostraban toda la colera que habia guardado tantos milenios encerrado en lo más profundo del tartaro y sus enormes cadenas brillaban por el reflejo de la luna, un gran rugido estremecio al universo entero, Chronos volteo a ver a Hades con sus ojos llenos de maldad y desprecio.

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Sin-t%C3%ADtulo21

Chronos: Hades... Hades... Por fin he sido liberado.. Ahora ni siquiera tus poderes ni los de estos impuros que se hacen llamar dioses podran detenerme.. Es una pena ya que siendo mi hijo aun asi traicionaste a tu familia.. Pero ahora todos los titanes resurgiran del tartaro, sus miticas criaturas arrasaran con su mundo y el mundo que ustedes dioses credulos dieron a esos "humanos".

Luego de esas palabras volteo a ver el cuerpo de Poseidon y con un gesto de su mano la armadura y su cosmo se transformaron, su armadura ahora del color de la misma noche y su cosmo frio y más oscuro que antes.




Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQp-5AIjfxhtLSawWtcdEyBWEiT0pQplYdFAbYGo-84vNOHQreE02o_mkbZVw

Chronos: Seras capaz de moverte Poseidon.. Esas armaduras estaban muy rotas.. Ahora podras moverte con libertad.. Aunque seguiras estando bajo mi control.. Mientras ustedes terminan esta pelea absurda.. Yo ire a saludar a estos "dioses" moriran bajo mi mano.. Impuros.. No merecen pisar el suelo sagrado que nosotros los titanes hemos creado!

En los ojos del dios de los mares no podia verse su mirada en la que se podia reflejar los profundos oceanos, estaban vacios y llenos de oscuridad y su cosmos lleno de maldad.

Poseidon: Hades.. Este combate se ha alargado demaciado.. Mi señor Chronos ahora mismo destruira a los dioses que intentan ayudarte y pronto destruira a la tierra y a todos sus habitantes.. En realidad ahora mismo lo esta haciendo.. Observa bien.. Porque lo que pasa alla pasara aqui..

Un pequeño portal se habria en el espacio y podia verse reflejado el caos en la tierra
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 1229885454124f

Poseidon: Es hermoso.. No lo crees?.. Pero por ahora.. Debe finalizar nuestra batalla.. Deberas terminarla rapido.. Porque.. cuanto soportara la tierra y el monte olimpo por la presencia de mi señor Chronos.. Eso es algo que debes calcular.. O ya habras calculado.. No importa.. Yo estoy aqui para detenerte..

Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 261
HP: 7000
Cosmo: 598000 - 22500=575500 - 22500=553000 - 22500=530500
Energía: 9270 - 230=9040 - 230=8810 - 230=8580
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900


daño: 15620 y dados para que sean directos


Última edición por Cuernos el Sáb Abr 14 2012, 19:40, editado 1 vez
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Sáb Abr 14 2012, 19:38

El miembro 'Cuernos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d10 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11 Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Lun Abr 16 2012, 01:32

**Burlando estupidez, Hades heredó un padre pobre y ocupado. Cretino valiente de la valentía a patadas, cruzó de norte a sur buscando cruzadas. Psico cirquero de voluntades, sabe bajar vasos de un solo sorbo. Con su boca de pocos anuncios, palabras salvajes con olor a perro, y el cuello marcado de llevar tirando la carreta pesada del destino incierto, llegó a rey del camino, camino que nadie quería, camino que nadie tomaba. Así, boyando como un pescado en el agua, vivió para seguir viviendo.

Era una noche única e irrepetible, como aquellas noches en la que el sepulturero avanza por entre las tumbas con paso singularmente rígido. Va desnudo hasta la cintura y lleva un gran sombrero de paja. Su sonrisa, fija, da la sensación de estar pegada con cola a la cara. Si fuera descalzo, se notaría que camina con los pulgares del pie doblados hacia abajo.

No tiene esto nada de extraño, porque Chronos tiene ese particular andar. Incidencias del oficio lo han llevado a probar el sufrimiento, y cuando esta sensación muerde en alguien como el Titán, difícilmente lo suelte. El Dios del Inframundo es inteligente y espera la noche para destapar su plan, y como su sensatez es grande, escoge el más certero momento...**

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 532rol11ssrpg09
[Algo salió mal. Escuché un estallido; debió ser esa apertura maldita de la que tanto habla Chronos. Estuvo inconsciente por muchos años. Recuerdo esa vez cuando abrí los ojos, la vi a ella, casi una aparición bíblica. Una mujer morena, con sonrisa placida y unas manos suaves; muy suaves, como su modo de hablar. Ella tiene la solución a esto, pero antes debo hacer entrar en razón a Poseidón nuevamente...]

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 724rol15ssrpg09
- Así que has abierto nuevamente las puertas en la Tierra. No importa lo que hagas, siempre serás el mismo ser predecible. ¿Tanto tiempo encerrado y no has hecho otra cosa que repetir la misma estupidez? falta poco... muy poco y tu destino quedará sellado nuevamente. ¡Vamos, demuestrame que tienes ese potencial intacto como aquella vez! Y tú Poseidón no lo escuches, te está manejado como a un simple títere para luego desechar, ¡entra en razón! -

15620-13000= 2620
31590-2620= 28970


Cambio ataque para tirar "DADOS DE ENERGÍA" y defensa para tirar "DADOS DE COSMO".


Nivel: 281
HP: 28000
Cosmo: 651500-50000= 601500+33000= 634500
Energía: 14240-500= 13740+1100= 14840
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 31590-2620= 28970
EXP: 25/100

Mi daño: 4000 de HP directos por efecto...


Última edición por Milo73 el Lun Abr 16 2012, 01:34, editado 1 vez
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 16 2012, 01:32

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de energía' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadoenergiassrpg09
#1 Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 200energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 600energia Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Milo Lun Abr 16 2012, 01:32

Dados de cosmo!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 16 2012, 01:32

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cosmos' :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Dadocosmossrpg09
Resultados :
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 3000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 6000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 6000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 4000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 2000cosmo Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 5000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Cuernos Sáb Mayo 12 2012, 00:39

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Cosmosl

El universo mismo estaba sufriendo un gran cambio debido a la presencia de Chronos en el olimpo, y a las incontables puertas que el mismo habia abierto para sus hermanos que estaban encerrados en lo más profundo del tartaro, mientras más tiempo pasaba, los dioses poco a poco perecian ya que sus poderes se veian afectados gracias al nuevo surgir de los titanes.
Años de colera es lo que los titanes han acumulado a lo largo de milenios en contra de los dioses que los habian encerrado, y esta traicion no quedaria impune, si el gran universo debia destruirse para crear un nuevo comienzo, entonces Chronos haria hasta lo imposible para que ese objetivo se cumpla.

Pero habia un titan que no correspondia a las ideas de sus hermanos, ese mismo titan fue quien habia escondido a Zeus para que su padre Chronos no acabara con su vida, por esta traicion los titanes con el resto de su poder la habian encerrado en una prision en los confines del universo por su traicion a sus pares, son seres vengativos y mucho más corruptos que los mismo dioses, solo el deseo de volver a regir el universo es lo que los mantenia con vida en esas oscuras prisiones y fue este deseo que ahora llevara consigo la destruccion de todo el universo.




Chronos: Hades, crees que solo he abierto las puertas de la tierra unicamente, iluso dios, no solo las puertas de la tierra, mis hermanos y hermanas estan saliendo de sus prisiones que ustedes los dioses los han tenido todo es tiempo.. No creas que escaparan a la colera de los titanes, nadie en este universo puede hacerlo, oberva bien como tus camaradas sufren por el resurgir de sus superiores.. Observa como de a poco sus poderes disminuyen, crees que todavia tienen esperanza?.. POR FAVOR!.. Observa sus rostros.. Miedo.. Es lo unico que veo.. Miedo a que desaparescan de este mundo.. Hades, hijo, pronto te uniras a ellos...

El universo mismo comenzo a desquebrajarse, miles de puertas se abrieron en el oscuro cielo y de aquellas enormes puertas manos gigantescas salian de ellas, gritos de ira y dolor azotaban los oidos de los presentes y en ese oscuro escenario podia sentirse que la destruccion de todo estaba por acercase.

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQp-5AIjfxhtLSawWtcdEyBWEiT0pQplYdFAbYGo-84vNOHQreE02o_mkbZVw
Poseidon: Hades, que es lo que te sucede, no te das cuenta que ya no soy el mismo de antes, marioneta o no mi proposito sera ayudar a mi señor Chronos, para que el y sus hermanos puedan crear nuevamente un nuevo mundo.. En ves de estar preocupado por mi deberias preocuparte por todas esas puertas.. Como podras cerrarlas?.. Ambos sabemos que no tienes la fuerza para hacerlo, ni siquiera Hades rey del infierno puede hacerlo.. Mira a Zeus, el patetico no sabe que hacer.. Ese idiota ha mantenido al olimpo y al universo mismo en un completo caos.. Sabes que tengo razon.. Sabes que las cosas deben ser asi.. Ahora arrodilla......

En ese momento algo le estaba ocurriendo a Poseidon, parecia que los ataques de Hades habian afectado el manejo que tenia Chronos sobre el y su cosmo como su armadura tornaban a sus vivos colores pero aun asi el color de la oscuridad aun teñia un poco su armadura.. Era una batalla entre el bien y el mal que lo destrozaba poco a poco.

Telepaticamente: Hades.. No tengo mucho tiempo hermano.. Debes matarme de una vez, has alargado mucho esto para reunir esa energia, sino lo haces, este mundo como lo conocemos perecera.. observa las puertas, no podras con todos ellos.. Mi cuerpo y mi mente en unos pocos minutos estaran en su control nuevamente.. Te dejo el resto a ti..

En ese momento un cosmo mucho más poderoso rodeo a Poseidon devolviendole la frivolidad en sus ojos y su armadura teñida nuevamente como la gran noche volvia a cubrir su daño cuerpo.

Poseidon: Acabamos con esto.. Hades..

Concentrar: Cosmos: -12000
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Ezfy9k
Poseidón lleva todo su cosmos hacia el punto máximo posible y aumenta todos sus ataques en cuanto a poder
Efecto: Ataque extra x2

(Divine Shot) Lanzamientos Divinos: Daño: 7100, Cosmos: -10500, Energía: -230
Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 11bolmx
El
Dios de los mares utiliza su tridente para ejecutar una serie de
esferas que incluyen una gran composición de poder. El enemigo no tiene
posibilidades de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Level: 261
HP: 7000
Cosmo: 530500 - 22500=508000
Energía: 8580 - 230=8350
Fuerza: 260
Velocidad: 259
Habilidad: 261
Armadura: Cubre: 11500 Durabilidad: 27900


daño: 15620 y dados para que sean directos


Última edición por Cuernos el Sáb Mayo 12 2012, 00:40, editado 1 vez
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dios de los mares vs Dios del inframundo - Página 2 Empty Re: Dios de los mares vs Dios del inframundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.