Saint Seiya RPG
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 3091mae
Saint Seiya RPG
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 3091mae

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

3 participantes

Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Vie Ago 02 2013, 14:14

Milo
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 713rol8ssrpg09

vs

Twinkie
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol14slfl
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Lun Ago 05 2013, 19:51

off: XD fooo pero hice por hacer.. y al final me senti cansado y termine dando vuelta la historia, ahora acomodo, y perdon el retraso pero estoy con fiebre y no me movi de la cama xD

Turno Introductorio

**Paso poco tiempo, desde su regreso al Santuario, sin embargo, Twinkie se dio cuenta, que algo no estaba bien, en tan poco tiempo, incontables guerreros invadieron el Santuario, y cada uno de ellos fueron asesinado, ya que no daban mas remedio. Pero lo mas raro, sucedia luego de que cayeran muertos, porque sus ojos que se veian blancos, tomaban su color original. Como si fueran poseidos por alguien mas, y paseando por los alrededores, el Caballero del Fenix solo camino con dudas, y pensando en que todos deberian estar preparados para futuros ataques.**


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando1480[Algo no esta bien, estan apareciendo cada vez con mas frecuencias, y cada vez son un numero mayor el que ataca... Aunque tambien puede ser mi imaginacion, por mas que hablando con los mas viejos del Santuario llegamos a la misma conclucion. Bien no sirve de nada quedarme pensando aqui, volvere al Santuario, y hablare rapidamente con mi Diosa.]


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos SantuarioAtenea%20%2813%29

**Despues de su caminata, logro llegar al Santuario... Y al ingresar, una extraña sensacion habia invadido su cuerpo, y unos pocos segundos despues, un Caballero del Santuario se le acerco, en su rostro, vio una gran tristeza, y se acerco a Twinkie, para, con la cabeza baja, le dio la noticia, una noticia que lleno de odio la mente de Twinkie.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando7480-Que acabas de decir!! No puedo creerlo!! Como se atreven!! Dime que tienen alguna noticia sobre quien es responsable, de tal cruel acto!-

**Por algun motivo, un grupo de guerreros, con los mismos rasgos que los que atacaban el santuario, habia ido a su ciudad natal, y destruyeron todo a su paso, incluso a su familia. Fue un ataque que dejaba muchas dudas, y no existian tantas respuestas... Aunque se escucharon rumores, que un Caballero del Santuario, al matar a uno de esos guerreros Hostiles, aseguro que lo vio morir hacia unos dias, tras querer asaltar una pequeña tienda en el centro de Athena. Y eso, hiso que Twinkie pudiera pensar, que esas personas, solo podian tener un destino respecto a sus almas, y era el inframundo, y en ese caso, podia sacar la conclucion que solo una persona podia traer de nuevo a la vida a los Muertos. Y se encamino, por la noche y en silencio hacia un lugar que podia llevarlo a conseguir respuestas.**
 

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Historia-castillo-de-Neuschwanstein1


**Despues de varios dias de recorrido, a su vista, aparecia por fin, el Gran Castillo de Hades, donde dice, que se encuentra la entrada al mismisimo inframundo, y sin pensarlo, siguio su camino hacia la entrada al tan tenebroso lugar.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando3480-Ya casi llego, me falta poco.Estoy seguro, que en tus aposentos recibire las respuestas que estoy buscando y espero que no seas responsable de tan astroces actos porque sino... Ehhh que diablos... Un papel... Y esta escrito, acaso esto es un mensaje? (Twinkie observo hacia todos lados, y no logro ver nada ni a nadie.) Mmmm, esto es raro, bien que mas, veamos, el mensaje: ''Gran Santo de Athena, deberas saber, que para entrar al inframundo deberas despertar el octavo sentido, y por mas que logres ingresar, no deberas tener muchas esperanzas en encontrar un camino de vuelta a la Tierra de los Vivos. Si acaso quieres seguir con esto, te dare algunos concejos. Primero, no deberas confiar en ninguna persona que encuentres dentro, ya que en el, solo encontraras a gente mentirosa y traicionera, que aprovechara cualquier momento para exterminarte, porque su mision es eliminar cualquier amenaza viva para el Gran Señor. Segundo, el camino es largo, deberas superar las 8 prisiones, que son peligrosas y estan protegidas por espectros, tambien existen valles, fosos y mas lugares peligrosos dentro, y para superar todo eso, deberas saber enfrentar hasta tu mas grandes miedos. Y tercero y principal, nunca debes dudar ni mirar hacia atras, solo piensa en continuar, porque la duda te sentenciara a la eternidad en el inframundo. Solo eso debo decirte, ahora, mucha Suerte Twinkie''. Pero, que diablos, quien es esta persona, y como sabe mi nombre... Bien, que mas da, tengo que hacer esto, ya logre llegar hasta aqui, no pienso rendirme! Te aseguro que llegare a su templo, y regresare al mundo que pertenesco.-

**Twinkie al ingresar al castillo, solo se encamino hacia la entrada al inframundo, adentro del Castillo. Recorrio todos los pasillos, el lugar era gigante, pero logro llegar, al lugar donde estaba la gran puerta, la puerta que, segun la carta, solo pueden pasar vivos que hayan despertado el octavo sentido. Al llegar a ella, se tomo, lleno de pasiencia, el tiempo hasta poder sentirse listo para ingresar al inframundo.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Aparicionfenix3480-Asi que, para ingresar, tengo que despertar el octavo sentido, bien, no le tengo miedo a la muerte, y solo quiero ir al inframundo, a buscar respuestas, y de ser necesario, hacer justicia por lo sucedido en la tierra de los vivo... Bien, solo me concentrare un rato, y sabre cuando este listo para ingresar.-

**Despues de unas horas, de meditacion, comenzo a sentir, que algo en su interior crecia, al parecer, sus ansias de repartir justicia, lo estaba ayudando, y junto a eso que sentia, aparecio un cosmos calido que lo abrazo, entonces, fue cuando, una voz, en su cabeza le indico que era el momento, sabia que debia hacer esto, y no dudo, le hiso caso a quien le dijo tal cosa, y abrio sus ojos, dio unos pasos y frente a la puerta, vio una largas escaleras que comenzo a recorrerlas confiado, que lograria ingresar. Hasta que por fin, logro llegar al final, donde pudo pisar suelo nuevamente.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando2480[Mmmm... Pude entrar al inframundo, eso quiere decir que desperte mi octavo sentido... No crei que podria hacerlo... Pero parece, que alguien me esta iluminando el camino, bien, no defraudare a esa persona, debo seguir, este largo camino.]

**Era momento de tomar el camino mas dificil, ahora debia recorrer el camino mas peligroso de los que recorrio en toda su vida... Un momento decisivo, que podia ponerle fin a su vida...**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Wyq


**El camino era largo, pero para su sorpresa, ningun espectro u ser del inframundo, le impidio recorrer el inframundo, aunque, las presencial se sentian por todos lados. Aun asi, no se detuvo a preguntar porque nadie le impidio atravezar todas las prisiones y valles, solo siguio el camino.
 Tras unos dias de caminata, por fin, a lo lejo observo un templo, que estaba al final de unas escaleras, y cuando se acerco a tales escaleras, una persona encapuchada lo freno, y lo observo sin decir una palabras. Luego de unos segundos, retrocedio dos pasos y le hablo.**

(Persona Desconocida)-Es raro que alguien con tan buena fe, venga a visitar a mi señor Hades, mmmm, no voy a impedir tu paso, ya que por mas que quieras revelarte ante el, te matara jijiji... Ahora, prosigue querido visitante, y afronta tu destino.-

**Esa persona extraña, simplemente desaparecio en el aire, sin dejar rastro alguno, asi que, sin dudarlo, volvio a caminar hacia el frente, y entro al Templo del Dios del Inframundo, sin demostrar ningun tipo de hostilidad. Y al ingresar, lo vio, sentado en su sillon, y sin nadie que lo proteja.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol5sspgp-Señor Hades, solo vine hacia su hogar, a buscar unas simples respuestas, en la cuales, involucra a mi familia, recientemente asesinada, y a una persona que ataco el santuario, a la cual dicen que vieron morir dias antes. Entonces dime, ¿Acaso, todo lo sucedido en la tierra, tiene algo que ver contigo? ¿Tu estas reviviendo a los muertos para atacarnos? ¿Y de ser asì, porque diablos le hiciste eso a unas pobres personas que trabajan y nunca hicieron nada para ofenderlo?-
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Mar Ago 06 2013, 22:31

TURNO DE ROL

**Poco a poco la lluvia se convirtió en llovizna tenue, pero el frío seguía calando los huesos. Ellos salieron abrazados del bar y abrazados caminaron por la desierta calle, cubierta de árboles a ambos lados. Las ramas bailoteaban una danza invernal, impulsadas por el viento y el agua.

Los piecitos de ella se mojaban, salpicados por charcos de baldosas flojas. Él la apretaba fuerte de los hombros, cubriéndola con su saco azul.



Más allá del hecho de haberse conocido recién esa noche, sus latidos ya eran simultáneos, el roce de sus cuerpos al bailar apretados, apuraron sus instintos. La invitó a su casa (en realidad una herencia de su abuela, quién lo había criado y protegido cuando él quedó huérfano). Tomarían un café caliente y un cognac.


La llave giró en la cerradura de la pesada puerta de hierro y ésta, al abrirse, dejó una línea de barro sobre las viejas baldosas del hall de entrada. Sobre un lado, la larga galería se estiraba hacia el fondo y en el otro lado, la cocina y una habitación principal, permanecían cerradas. Al final se encontraban, el baño y un lavadero, desde donde se oía el acompasado gotear de una canilla mal cerrada.


Él abrazó a la mujer nuevamente, tomándola de la cintura y la besó con furia, haciéndola inclinar, como el tallo de una flor a punto de quebrarse. Ya en la habitación, a oscuras, se dibujaban sombras pesadas, acuchilladas por la luz de la luna que quería asomarse. Sobre un rincón, un ropero de tres puertas, con la del medio, totalmente manchada, donde había un espejo que distorsionaba cualquier reflejo. Dominando la escena, una gran cama con altos espaldares de bronce, cubierta por mantas tejidas y almohadones multicolores.


Intentó encender la luz, permitiéndole pasar a ella primero. La bombilla pendía de un raquítico cable. No encendió. A medias, encontró una vela sobre la pequeña mesita junto a la cama. Los tenues rayos lunares zizaguearon en la habitación y brillaron como estrellas en los ojos y la sonrisa atrevida de ella que lo miraba, nerviosa. Giró y casi sin mediar palabras, se acercó y la empujó sobre el mullido colchón, donde su cuerpo rebotó, situación que ejecutó un estallido de risas.


Como en una ancestral lucha, sus manos hurgaron y sus bocas mordieron. La ropa saltó hacia el suelo y se desparramó en todas direcciones. Casi dos horas después, despertó abrazada a un almohadón. Se dió vuelta con su desnudo cuerpo, buscando el de él. No estaba. La vela era apenas una mancha sobre el platillo. Abrió el cajón de la mesita y sus dedos recorrieron papeles y polvo.


Tal vez fué al baño, pensó. Sus ojos que recién ahora se acomodaban a las penumbras, distinguieron en el suelo, junto a la cama, algo parecido a la tapa de un sótano. Se puso el suéter de él y envuelta en una sábana, entre curiosa y asustada, calzó sus zapatos, se agachó e intentó abrirla.


Como un aliento helado que la cubría, el frío subió, llenando la habitación. Vaciló entre bajar a ver sola o esperar a que él volviera. ¿Si se enojaba por su curiosidad? No quería profanar secretos. Se animó y pisando con cuidado, bajó un escalón y luego otro. Creyó poder mirar hacia abajo. Se inclinó más aún. El golpe explotó detrás de su oreja. No alcanzó a gritar. El otro golpe dió de lleno en su sien derecha cuando ya había caído al húmedo piso del sótano. Los ecos de la tapa al cerrarse hicieron temblar los vidrios de la puerta y el espejo.


Como en un rito macabro, él acomodó las sábanas y mantas, juntó las ropas de ella y las arrojó dentro del ropero donde otras ropas se amontonaban, agusanadas. Se puso el saco azul, llegó a la puerta del frente que se arrastró sobre las baldosas y cerró.


Una risa gutural, seguida de una tos cascada, rompió el ominoso silencio siguiente de la casa. La mecedora antigua de mimbre, raída, comenzó a hamacarse sola, chirriando, junto a la pared del sótano helado, cubierta de telarañas. Sobre ella, un bastón de cáñamo y mango de plata, manchado de sangre, parecía ser acunado con ternura infinita. Ya no llovía. Pero el frío seguía calando los huesos. Sí, ahora seguía su familia...


La luna brillaba clara en lo alto del cielo. Hacía una noche húmeda y fría que pesaba sobre los árboles y el río. Todo estaba en silencio tan sólo se oía el rumor del viento y de las aves nocturnas. El reparador silencio sólo duró un instante. De repente se escuchó un disparo seguido del sonido de un trote. Por el oscuro Inframundo, un hombre se hizo presente. Éste llevaba puesta una armadura que pertenecía a los Santos de Athena.



Pareció no importarle nada, puesto que ingresó a los aposentos sagrados del Dios Hades. Al entrar, habló. Pero nunca se percató que detrás de él, pisándole los talones, le seguía un caballo negro como el carbón y sobre éste iba montado un hombre cuyo rostro no se veía a causa de la oscuridad.



Una vez que el Caballero ingresó al templo, el jinete volvió de nuevo a la calma. Entonces resurgieron de la oscuridad unos ojos centellantes que estuvieron observando con detalle como el Caballero gritaba en el frío y oscuro templo del Dios del Inframundo.

Estos ojos luminosos se dirigieron hacia un sillón imponente en el cual se situaba un cuerpo sin movimiento, y una luz púrpura comenzó a brillar...



- Así que has tenido el valor de llegar hasta aquí. A veces la valentía tiene sus puntos fuertes que merecen ser destacados. ¿Yo Hades? creo que te has equivocado de persona. Sólo tú podrás descifrar si esos sucesos que me cuentas fueron producidos por a quien mencionas. Cuando logres hacerlo, estarás listo. -


Como por arte de magia, ese cuerpo que brillaba con colores mezclados entre lo púrpura y negro, se desvaneció por completo, dejando al Caballero inmerso en una soledad única... **
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Miér Ago 07 2013, 10:40

Turno de Rol
 
**Twinkie quedo mirando hacia todos lados, pero el Templo estaba totalmente vacio, quien sea el que estaba delante de el, solo desaparecio, pero podia sentirse la presencia de varios espiritus, que observaban los movimientos del Caballero de Athena, aunque seguia sin verse a nadie dentro. Entonces, un mar de dudas aparecieron es su mente.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando3480[Fue muy torpe de mi, pensar que sin ninguna dificulta, llegaria a encontrarme con el Señor Hades, debi imaginar que algun engaño tenia que sufrir... Y ahora me encuentro solo en este sitio oscuro... Pero aùn asi, porque es que nadie me ataco en tan largo camino, se bien que me seguian.]

**De repente, una pequeña luz aparecio en lo alto del templo, y Twinkie pudo distinguir muchas sombras a los costados de tan grande lugar, que se escondian de esa pequeña luz, que brillaba mas y mas a cada segundo.
 Ahora, con total seguridad, sabia que no quedaba absolutamente nadie en el Templo, y se dirigio hacia las escaleras, que al final, estaba el sillon, donde dicen que reposa Hades. Pero no habia nadie sentado.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixandando1480-No se donde te encuentras señor Hades, pero, no vengo a acusarlo de tales actos, pero si lo veo como un sospechoso... Aunque, tengo una duda, ¿por qué no le ordeno a sus Espectros que me ataquen? ¿Y por que me ayudo a ingresar al Inframundo?... Se bien, que un cosmos me abrazo cuando comenze a bajar las escaleras de la entrada al Inframundo, y estoy seguro que ese cosmos no era el de mi Diosa Athena... Y para que sepas, estoy aqui, de manera personal, se bien, que los grandes del Santuario nunca me hubieran dejado venir, y me escape. Y escuhe historias, que solo tu tienes el poder para revivir a los muertos, asi que vengo a pedirle clemensia por mi familia... Si tienes que tomar mi vida, para hacerlos regresar, no dudare en darsela... Pero no merecen morir, ni ellos, ni ninguna habitante de esa isla tan pacifica... Por favor... Solo escuche mis palabras.-

**Frente al sillon, lleno de tristesa y dolor, se inclino, cerro sus ojos, y dejo que sus lagrimas cayeran al suelo, con la esperanza, que al abrir nuevamente sus ojos, se haga ver, el gran Señor del Hades... Y asi, estuvo varios largos minutos, esperando escuchar una palabra para levantar nuevamente su cabeza.**
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Jue Ago 08 2013, 19:43

Off: Dos cosas te voy a marcar para que tengas en cuenta.

1- La historia que armé antes no fue por capricho, simplemente lo hice para darle un marco a lo que vos contaste. En teoría, vos tenías que explicar eso, recordá que en los roles tenés que detallar todo.


2- Si no te encontraste con Hades en el posteo anterior es porque, otra vez, me estabas limitando mi contestación xD. Vos tenés que rolear lo perteneciente a lo tuyo, no debes involucrar a tu contrincante hasta que ambos se junten. Esto quiere decir que si vos, por ejemplo ponés: "Ingresé al templo y no había nadie. Lo mejor será analizar el escenario". De ese modo, me das pie a mí para contestarte. Si ponés que yo estoy en un sillón, entonces ya me estás limitando a contestarte en base a ello.


Explicado eso, continúo. Tenelo en cuenta para el futuro, a pesar de que esto no es una pelea de rol, es conveniente que empieces a familiarizare con estos parámetros básicos.


TURNO DE ROL

**Las cenizas del cigarrillo de caían balanceándose suavemente sobre la alfombra escarlata. Su única intención era disfruar de ello, pero por momentos aseguraba que sería imposible. Las insaciables presencias que habitaban desde hace ya más de una semana en su templo lo tenían en un constante estado de shock. La hora del receso se hacía imposible allí adentro, donde comenzó a creer que su sentido común lo abandonaba. La última pitada no pudo lograr el resultado exigido así que, como debía ser, intentaría prendiendo otro cigarrillo para así persistir hasta que sus nervios cesasen esa alteración con la que se volvía imposible convivir. La habitación se encontraba apenas iluminada por el fuego que salía desde el hogar, presentando una imagen enteramente maquiavélica, de esquina a esquina. Su cuerpo se veía iluminado por un siniestro intercalado de rojo y negro, rojo, por la fuerza casi omnipotente que las llamas imponían en aquel lugar, y negro provocado por el sagaz intento de la oscuridad de prevalecer.

La puerta no se ubicaba a más de dos metros detrás suyo, del lujoso sillón negro sobre el cual se hallaba sentado. Comenzó a balancearse sentado, hacia atrás y luego hacia adelante, como si navegando, como si sobre una pequeña lancha particular estancada, recibiendo los constantes golpes de las olas producto de un viento estremecedor. Vientos del sur, ya que también de ellos podía sentir el frío que lo sosegaba. Frío, que no había ni estufa ni hoguera que pudiese combatir. El temor se veía reflejado en sus fauces, una siniestra mueca sin sentimientos se situaba en su desmejorado rostro.

La puerta negra, de madera corriente, no tardó en colaborar con aquel ambiente de tensión. Unos pequeños golpes comenzaron a oírse detrás de aquélla provocando una sensación lúgubre, estremecedora. Su corazón daba un salto por cada estruendo y sus pupilas se dilataron, mientras acercaba rápidamente el cigarrillo hacia su boca para nuevamente tragar el humo salvador. Cerró los ojos durante veinticinco segundos, los impactos sobre aquella frágil barrera de madera que detrás suyo sin intención alguna lo protegía siempre y cuando las agresiones a ellas no eleven su potencial.



Finalmente las peculiares colisiones comenzaron a elevar su potencial considerablemente. La puerta no soportaría mucho tiempo más, sin embargo, él seguía firme en su contoneo sin perder el compás. Volvió nuevamente a cerrar los ojos cuando, finalmente la inestable valla cayó realizando el sonido más perturbador que en su vida oyó. La caída de la puerta no fue una caída normal, el ensordecedor alboroto que provocó tuvo la compañía de uno mucho más relevante. Un viento comenzó a oírse precipitándose raudamente hacia la imponente llamarada que nada tenía que desearle a la magnitud del sonido. El aire se volvió sumamente espeso, podía cortarse con un cuchillo y el fuego comenzó a amainar su intensidad con una lentitud precisa, única, perfecta para que no diese a notar que lo estaba haciendo.


Su brazo comenzó a pesarle demasiado, definitivamente ya no podría probar nuevamente el hechizo tranquilizador que mantuvo su paciencia hasta ese momento. En su desesperación lo intentó por mil métodos, pero nunca lo consumó mientras el fuego finalmente se desvanecía en aquella tétrica escena. Sus dedos comenzaron a estirarse y en cuestión de quince segundos desarrolló una infalible vista de gato, comenzó a ver tras las tinieblas permitiéndose por fin verse cara a cara con las presencias que invadían el lugar.


Sus dedos medían alrededor de treinta centímetros ya y la fuerza de la gravedad comenzó a tirar fuertemente su cuerpo contra el sillón. Vio frente suyo una silueta diabólica, sin forma precisa, pero la suficiente como para poder deducir que su tamaño se acrecentaba desmedidamente y titilando. Finalmente la tranquilidad perdió el protagonismo en su cerebro. Su cabeza comenzó a sentir fuertes dolores que se elevaban a niveles insoportables, mientras aquella extraña figura se acercaba cada vez más y, aún sin saber sus verdaderas intenciones debía evitarlo de algún modo.


La gravedad lo recostó en una posición digna de un contorsionista ruso sobre el sillón, pero su brazo derecho colgaba por detrás del apoyabrazos. Desesperó. Comenzó a apretar sus dientes para soportar las jaquecas y cerró sus ojos para no ver al enajenado espíritu frente suyo. Su frialdad no la perdió en ningún momento, y calculó que en cuestión de veinte segundos eso ya se habría posado frente suyo, quizás provocándole algún tormento.


Los dedos de su mano derecha se retorcían en el piso, intentaban hallar el cigarrillo. El tiempo se agotaba y más allá de aquel personaje que se hallaba acercándose aterradoramente, supo que lo que ya no soportaría sería el dolor de su cabeza y el de su cuerpo por aquella imposible posición que éste había adoptado. Lo encontró, las puntas de sus dedos índice y pulgar se hallaban tomándolo y, con un esfuerzo sobrehumano, comenzó a competir contra el infinito peso del aire hasta llegar a su boca. Abrió los ojos y una mano escalofriante se halló delante de su frente casi cubriéndole la visión.


Apoyó el cigarrillo sobre su boca e inhalando fuertemente una larga pitada, comenzó a sentir nuevamente el aire con mucha más liviandad. Abrió sus ojos y en cuestión de segundos el fuego renació de las cenizas. Tomó nuevamente su debida posición en el sillón, le pegó una última pitada para así finalmente, balanceándose hacia atrás y hacia adelante a un ritmo muy seductor, llegar a la conclusión de que debía calmar sus nervios. Y dijo...


- Así que ya ha llegado la hora.


Se levantó con una fatiga digna de un cuerpo cansado con el aliciente de tener una mente soberbia. No hubo mucho qué hacer, se dirigió hacia donde el camino lo llevaba. Y simplemente se limitó a esconderse detrás de unas cortinas, esperando que el humano elegido se haga presente. Situación que no tardó en presenciarse.

- No hay tiempos para lamentos. Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo dentro tuyo que me es útil. Las situaciones que has pasado son de carácter externo, el destino quiso que así fuese. Tengo una sola pregunta, y tu vida depende de esa respuesta. ¿A qué has venido a este sitio?

Luego de hablar, su figura se sombreaba detrás de aquella cortina como esperando liberarse. El poco viento que reinaba en el sitio, abanicaba la tela como pequeños suspiros.**
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Vie Ago 09 2013, 00:01

Off: Pero solo hable a un sillon vacio, no dije que estabas ahi, las palabras fueron dirijidas al aire dsp si aparecia era cosa tuya


Turno de Rol

**Al escucharse esa voz tan tranquilizadora, Twinkie levanto su cabeza, pero el sillon seguia vacio, nadie se sento en el, y la voz hacia un eco que evitaba que se guie por el sonido y detectar su posicion.

 En esas palabras, no habia un tono agresivo, pero aun asi, sabia que una pequeña amenaza existia, ya que segun su respuesta se conoceria el resultado de sus acciones, asi que solo suspiro, y con las lagrimas recorriendo su rostro se levanto, y con tranquilidad se dispuso a contestar.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando1480-No se quien eres exactamente, y tampoco entiendo la razon por la que no te muestras. No tengo intencion de desatar una pelea innecesaria, solo vine, guiado por dudas, y con la esperanza de recuperar una parte de mi vida que se fue en un incidente. No existe alegria que pueda cubrir mi dolor en este momento, y me lamentare tanto como me sea necesario.-

**Twinkie siguio observando de lado a lado el sitio, mientras aquella pequeña luz se extinguia, como si estuviera pendiente de la fuerza que el caballer tenia.
 
 El cuerpo lo sentia muy pesado, la moral a cada segundo se le caia mas, comprendiendo que no habia manera de volver a ver a su familia, asi que sus rodillas volvieron a caerse al piso con mucha fuerza, y su alma poco a poco se destruia. No encontraba respuestas y en su mente solo se le cruzaban pensamientos oscuros, convencido que seria su ultimo dia como mortal.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando2480-No comprendo, que es lo que necesitas de un simple humano? No soy mas especial que otro, puedo morir como cualquiera, tengo sentimientos como toda persona. En mi vida no queda nada, mi familia se fue, y creo que la unica manera de llegar a ella, es muriendo. Por que simplemente, no terminan con mi sufrimiento...-

[Parece que tuve el largo camino en vano, no hallare las respuestas que quiero, y no conseguire nada... No me sirve seguir peleando, ya no soporto esto... Incluso creo que estoy hablando solo como un loco, no hay nadie, ni siquiera puedo sentir el mas pequeño cosmos en este sitio helado. Estoy solo...]

**Otra vez, de rodilla con la cabeza baja, el caballero poso frente al gran sillon... Sin esperanzas, y sin fuerzas para seguir luchando por sus deseos... La habitacion se hacia cada vez mas fria, y el cuerpo del joven, poco a poco tomaba un color celeste, como si todo en el se estuviese congelando... No quedaba absolutamente nada en su vida, su pequeña familia desaparecio como como raton en la oscuridad. Su corazon, no tenia fuerzas para seguir bombeando sangre al cuerpo... Sin desesperar, quedo arrodillado, esperando que su vida termine siendo arrastrada por el pesar de lo sucedido...**
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Sáb Ago 10 2013, 13:29

TURNO DE ROL

**La miró de nuevo. Siempre había estado ahí. Desde que se vio obligado a cabalgar encima del terror a solas, se volvió el epicentro de su existencia. Claro que con el pasar del tiempo, sus sentidos lo traspasaban y surgían del más allá otras sombras y sonidos.


Por ejemplo, atrás de la puerta habían sombras que afilaban sus uñas en las hojas cerca de los herrajes, acompañando su frenética tarea con chillidos y de esta forma se azuzaban mutuamente.


Cuando dominado por el nerviosísmo trataba de buscarle una respuesta, nunca la encontraba. Entonces volvía a quedarse solo temiendo la llegada de la noche y la soledad de su templo, donde su corazón se disparaba, la piel se erizaba y a causa del pánico olvidaba respirar.
Junto al sordo rascar existía, como si ya no fuera suficiente, el relato de cierta mujer, que una noche al abrir la puerta y depararse con el secreto, había quedado de inmediato y para siempre muda y con su cabello blanco.

 
Luego, el ruido se volvió más sordo y aquella presencia imprecisa era ahora, un arrastrarse en silencio. Esto sumado al hecho de no poder darle un nombre se volvía más amenazador aún, siempre al acecho y él, el único a saberlo.

Más tarde, y sin la disculpa de una fantasía trivial, aquella sombra continuaba en el mismo lugar del suelo, seguía siendo prohibida, e indeleble en su memoria. Sin dar descanso a su terror, retenía su curiosidad, sin importar el paso del tiempo.
Pero el rumor amortiguado del monstruo tratando de acercarse continuaba de tanto en tanto. Esporádico, contra la pared donde se recuesta la cabecera de su cama. A pocos pasos de la puerta en el suelo.

Entonces, uno de estos días pensó, ¿y si dicha asquerosa criatura fuese sólo el ruido de algo natural? Si bien que después de tantos años arrastrando el pavor, ya podría haberlo vencido, pero no, la incógnita aún detiene su mano.
Se miro en el espejo y se vio. ¿Podrá hacer frente a aquel engendro sordo y a su propio espanto?


Decidió que es llegado el momento. Retiró el candado, un tufo a tiempo enclaustrado le golpea el plexo. Sus sentidos se agolpan y comenzó a bajar por la escalera. Definitivamente esto es lo que tiene que hacer. Derribar leyes acatadas hasta hoy, crear las propias y verse libre para siempre de esa sombra. La sangre de ese individuo era perfecta para el hecho.


- Está bien, lo menos que mereces es saber con quién estás hablando. Me presentaré.


Luego de esas palabras, las cortinas que tapaban aquella figura fueron removidas de la escena. Un escultura porte, de más de dos metros de altura, se posó delante de los ojos del Caballero. Unos pequeños escalones, que separaban el hall de aquel atril, eran dejados atrás con cada paso que el señor realizaba. Después, se presentó sin mirar a los ojos a aquel guerrero.

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 713rol8ssrpg09
- Primero te diré que has llegado hasta aquí porque quise que así fuese. Tú jamás, siendo un humano, podrías haberlo logrado. Soy el rey y señor de estas tierras, soy Hades, el Dios del Inframundo, y tú una simple lacra humana que debe agradecer tener una conversación conmigo.

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol3ssrpg09
- El dolor puede convertirse en el peor enemigo de los humanos. Luchan para ir en contra de este sentimiento. Y en muchísimas ocasiones tratan de ignorarlo. Pero el dolor tiene peso, y del bueno. Es difícil caminar con él a cuestas, sin embargo se manifiesta de cualquier forma: con la pérdida de un ser querido, con la pérdida de sus bienes, con la pérdida de la salud o con la pérdida de la paz. Sí, como dije antes, la paz, que es la que permite tener cierto equilibrio emocional.

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol1ssrpg09
- Porque el dolor lleva a la incapacidad de reflexionar, a la depresión, y a la impotencia para resolver los problemas. Resulta ser que los humanos que no resuelven, mejor perecen y ¿Cómo? Pues con el suicidio. Mi ofrecimiento es que te suicides aquí mismo, me entregues tu alma, y como regalo divino te permitiré no sufrir. Entrarás en un lugar inmerso en el cual ese dolor que sientes desaparecerá para siempre. Tú elijes, de todos modos, tu destino ya está escrito...
**
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Sáb Ago 10 2013, 19:51

Turno de Rol


**Despues de tanto esperar, por fin el señor del Inframundo se le habia presentado. Totalmente desolado, y en estado de tristesa total, no le quedo mas que escuchar las frias palabras de Hades... En ese momento, miles de recuerdos y diferentes pensamientos se le cruzaron en la cabeza... Tanto felises como tristes... Pero a pesar de su grave estado de animo, escuchar a ese Dios, las ganas de vivir le volvian poco a poco, y se levanto, observandolo a los ojos**


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando9480-Quizas tengas razon, la mayor parte de la humanidad, antes de afrontar tantos dolores prefiere simplemente morir... Y es lo que me pasa... Porque no veo algo en este mundo por el cual luchar. Sin mi familia ya nada sera igual... Y me halaga tu oferta, pero para ello, solo quiero que las devuelvas a la vida. Mi vida, a cambio de que todos mis familiares y seres queridos que fueron asesinados, vuelvan a vivir. 
 Si no puedes complir esa simple demanda... No encuentro razon alguna por la cual darte la vida sin luchar por ella... Es tu desicion.-

**Poco a poco, el cuerpo, recuperaba la fuerza a travez de la esperanza de revivir a su familia. Aunque no sabia que tan fiable era la respuesta de Hades. Mientras que en el mismo momento que hacia tan insolito pedido, en su cabeza sentia una voz, de una mujer, que con un tono lloroso, le rogaba que no lo haga, que valore su vida y se dedique a honrar a su famila.

 El uso de la razon, reaparecio en Twinkie, pero no iba a cambiar sus ideas, todavia seguia pensando en el sacrificio por lo que quiere.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixpensando2480[Mmmm, no se que es esta voz en mi cabeza... Pero vete y metete en tu vida. No importa que digas, no cambiare de idea... Hare vivir nuevamente a mi famila, cueste lo que cueste.]

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando3480-Señor Hades, antes de que me digas que hacer con mi pequeño pedido. Dime, que sabes de la muerte de mi familia... Eres un Dios, y sabes de todas las personas que entran al Inframundo, y dudo que no conoscas los planes de otros Dioses... Asi, que te pido, por favor, que respondas esa pregunta... Para luego terminar con todo esto... Adelante!!

**Lleno de pasiencia, con una brisa que rodeaba el templo, y el frio del Inframundo que penetraba las paredes hacia el interior de la habitacion, espero, haciendo crecer minuto a minuto, mas su cosmos, preparandose para librar una batalla suicida ante ni mas ni menos que el Señor Hades.**
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Dom Ago 11 2013, 18:07

TURNO DE ROL

**La oscuridad se hacia inminente. Pero el Caballero preguntaba sin cesar, puesto que necesitaba de respuestas a preguntas que no tenían forma de ser respondidas en el ámbito mortal. El Dios del Inframundo se caracteriza por ser alguien generoso, que otorga beneficios a aquellos que realmente lo merezcan. Pero siempre pide cosas a cambio, cosas que pocos humanos están dispuestos a entregar. Pero en este caso...

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 713rol8ssrpg09
- Tranquilamente podría no responderte, eres un simple humano. Pero lo haré para compensar lo que has sufrido. De todos modos, como he dicho antes, tu destino ya está sellado. El responsable de tu sufrimiento no fue ningún Dios, es una sombra que te acecha. Una sombra que sólo busca un objetivo, que expulses tu verdadero poder.

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol3ssrpg09
- Si bien podría haber exterminado a esa sombra con un solo chasquido de dedos, decidí que realizara su cometido. Tú posees un poder interno que merece ser expulsado, y es ahora el momento para poder comprobarlo. Vamos a ver si esa sombra tiene razón...-


A partir de allí, el Dios del Inframundo acayó y se limitó a escuchar la respuesta del Caballero... **
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Dom Ago 11 2013, 20:18

Turno de Rol


**El frio del templo desaparecio, y en su lugar aparecio un calor intenso que podria cortarle la respiracion a cualquier persona, incluso a los Santos de Athena, la brisa que rodiaba todo el lugar, se convitio en una ventisca muy fuerte, y muy caliente, que quemaba incluso las paredes de la habitacion. Y el cuerpo de Twinkie, se torno colorado, la furia que sentia en su corazon se expulso hacia afuera, como un grupo de llamas intensas y muy fuertes... Su cosmos, se incrementaba de manera increible. Las palabras de Hades habian despertado un poder dormido en Twinkie, que ni el lo conocia.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol14slfl-En fin, veo que tenia razon... Tù provocaste la muerte de esas personas, incluyendo a mi familia... Permitiste que esa maldita sombra, asesinara a gente pura y justa... No puedo creer tu egoismo, ya que permitiste eso, para que venga hacia ti... Te dare una noticia... La cual seguro conoces. Mi mente, tiene dos personalidades, la que conociste recien, pura y bondadosa, que evita todo tipo de enfrentamiento con otros... Y la otra, que solo los que provocan una furia intensa en mi, pueden conocerla, y ninguno de ellos, quedaron contento luego de eso... Ahora te dire, que despues de tanto tiempo, lograste despertarme... Si debèras quieres conocer mi verdadero poder, entonces te enseñare cual es... Preparate Hades! Sentiras la Furia de un Caballero del Santuario! 

**El increible cosmos que salia de Twnkie ilumino todo el Templo de Hades... Y la ventisca que provoco con su odio, derrumbo las columnas, dejando el lugar en un estado de peligro de derrumbe... Todo se torno Rojo, y el fuego domino las paredes y pisos del lugar... Era tan grande el poder, que incluso sin movimiento podia exterminar a la mayoria de los espectros con solo ingresar al Templo. Pero, quedaba por verse si ese increible poder serviria para vencer a Gran Señor Hades.**


Turno Ofensivo


Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra


Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque2ssrpg09
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2



Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque3ssrpg09
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.



Stats

Level: 31
HP: 1800
Cosmo: 36000-4100=31900-10%=28710
Energía: 1350-90=1260-10%=1134
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100


Daño: 4850+Dados de furia para Puño Destructor del Fénix
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Shikamaru Dom Ago 11 2013, 20:18

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ubvq
Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Dom Ago 11 2013, 20:18

Daño final: 3000*2+1850=7850
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Lun Ago 12 2013, 22:13

TURNO DE ROL

**Y luego se inmutó, mientras desordenaba su abundante cabellera, siempre con sus ojos cerrados, sólo se limitó a correr su capa y darle la espalda al guerrero. Segundos más tarde, reflexionó, miró sus manos, pero sabía que ya era tarde, no podía retractarse, el crimen estaba casi consumado, y él no acostumbraba dejar las cosas a medias, antes que el temor se apoderara de su seguridad innata, sólo le quedaba una cosa por hacer, mirar por última vez a aquel guerrero que lo deslumbró. ¿Acaso esta sería la solución?


Por algún motivo que ahora su mente insiste en olvidar, se encontraba él en aquel lugar, resulta paradojico recordar el hecho mas no el por qué estuvo allí. En fin, esa vivencia lo ha perseguido desde entonces y ni el tiempo ni sus propias ganas de olvidar lo han conseguido.


Más tarde, el Caballero expresó en sus palabras una clara intención de atacar al Dios del Inframundo, acto que se produjo sin obstáculo presente.


El ataque generado por el Caballero fue intenso, pero no logró daño alguno al cuerpo del Dios. Acto siguiente, Hades dijo.


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol3ssrpg09
- Entiendo tu odio, sería de estúpido negarlo. Pero a pesar de que ataques con todas tus fuerzas, sigues siendo un simple humano. Contienes un poder dormido que no sabes manejarlo, ni siquiera lo has despertado. Los deseos se basan en cosas importantes para los humanos, quizá allí se encuentra la respuesta que tanto buscas... -


Las estrellas brillaban en el cielo y la luna mostraba su pálida y más reluciente cara, no habría otra noche como esta. Los desolados caminos alumbrados por escasos fuegos no se dejaban ver por completo. Oscuros caminos ocultos en lugares poco visibles comunicaban algunas de estas vacías vías.

Escondido tras uno de los muros del templo estaba ella, aguardando tal cual feroz depredador la aparición de su tan esperada presa...
**





TURNO DEFENSIVO:


No me defiendo


7850-14600= 0




TURNO OFENSIVO:


No ataco

Nivel: 293
HP: 31000
Cosmo: 1155000
Energía: 20600
Fuerza: 291
Velocidad: 290
Habilidad: 291
Armadura: Cubre: 14600 Durabilidad: 79000
EXP: 0/100
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Mar Ago 13 2013, 10:21

Turno de Rol

**Twinkie quedo perplejo ante una situacion como la que habia acabado de suceder... Su ataque, que salio con tanta intencidad, ni siquiera molesto a Hades. Le envio uno de sus poderes mas fuertes, sin embargo, su armadura seguia reluciente. Y tuvo la suertes que el Dios del Inframundo, se nego a atacarlo.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando8480-Que diablos paso! Ese ataque, podria haber exterminado incluso a un Caballero Dorado! No puedo creer que no recibas ni siquiera un pequeño rasguño!! Veo que tienes mas poder de el que me habia imaginado... Pero no tengo intencion alguna de rendirme! Luchare, y se que conseguire dañarte! Y no quiero que tengas compacion por mi! Lucha como un hombre... O mejor dicho, como un verdadero Dios!-

**El Fuego volvio a levantarse, pero con mas intencidad, y volvio a prepararse para un nuevo ataque. Pero esta vez, Twinkie, pudo incluso sentir el fuego del mismisimo inframundo. Una increible bola de fuego se veia desde la entrada de tan horrendo lugar. El templo, poco a poco desprendia la estructuras pero se mantenian en el aire, por el cosmos del Caballero del Fenix... Sin embargo una duda inundaba la cabeza de Twinkie, e impedia que todo su poder se despierte.**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Aparicionfenix3480[No puedo creer esto... Acaso este es el verdadero Hades? Un ser tan bondadoso... No veo maldad en el, pero su cosmos esta lleno de ella... No entiendo que esta pasando, porque se pone en un lugar de sentimentalismo, cuando ni siquiera me conoce, y estoy trandando de matarlo... Creo, que los Dioses nos esconden demasiadas cosas a las simple vistas de los Seres Humanos.]


Turno Defensivo

No hay ataque

Turno Ofensivo

Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra

Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque2ssrpg09
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2



(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 911ikkiapu
La técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas disminuyen un 20%




Stats



Level: 31
HP: 1800
Cosmo: 28710-3800=24910-10%=22419
Energía: 1134-100=1034-10%=931
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100

 
Daño: 4750+Tu def -20%+Dados de Furia para Ave Fénix
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 13 2013, 10:21

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ubvq
Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Mar Ago 13 2013, 10:22

Daño Final: 2900*2+1850=7650+Efecto
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Mar Ago 20 2013, 18:13

TURNO DE ROL

** (Comienza a recordar)



Le costó llegar hasta la cima de la colina a las afueras del Inframundo, cargado con el saco y la pala. Dejó el saco junto al árbol que haría de cruz, y se puso a cavar una tumba. Tiempo después, la tierra estaba abierta. Su fresca fragancia natural le recordó, por contraste, la corrupción de todo lo que lentamente se pudre fuera, sobre su superficie.

Abrió el saco repleto y, una por una, fue sacando sus motivaciones. Todas tan rancias, absurdas, casi intangibles por su esencia irreal. Fueron cayendo. Las escuchaba chocar contra el fondo. Después siguió sacando y arrojando todos sus recuerdos, que por miles se apretujaban dentro del saco. De todas las formas, tamaños, edades y colores; casi al completo cubiertos de enquistados sentimientos, como parásitos imposibles de arrancar.

Todas las personas que alguna vez había conocido estaban allí, evocadas de nuevo en cuanto tocaba el recuerdo; retornaban por un instante de los abismos del tiempo para volver al seno de la tierra. Tantos, tantos recuerdos, que parecían infinitos. Al final, el último de ellos cayó también en la tumba. En un lugar mejor, allí quedarían todos.


Mientras iba vaciando el saco, un malestar creciente, indeterminado, iba apoderándose de su cuerpo. Sentía golpes, arañazos internos. Cada vez más fuertes, y desesperados. Él sabía lo que eran, lo que deseaban. Pero hasta ese momento se había resistido a tomar la inevitable decisión. Era un acto que sólo él podía ejecutar del modo adecuado. Así que se quitó la capa, tomó una pequeña rama y se la puso entre los dientes. Clavó las rodillas junto a su tumba y respiró hondo. Los golpes por dentro eran frenéticos. También sabían lo que iba a ocurrir.

Palpó con ambas manos sus costillas flotantes, para localizarlas con precisión. Debía ser tan rápido como pudiese. Así que hundió con fuerza los dedos bajo ellas, intentando asirlas antes de que fuera inasumible.

El dolor lo electrocutó. Notó el calor líquido de la sangre. La rama quebrándose entre sus dientes. Tiró hacia ambos lados. La carne se abría. Los golpes acompañaban la canción del dolor indescriptible. Gritó de forma que sintió la garganta romperse, sin soltar la tenaza de los dientes. Su mente voló como un cuervo enloquecido, pero antes de desaparecer lo iluminó con un destello que reflejaba que, si no continuaba, si se rendía ahora, todo habría sido en vano.

Luego de superar ese pequeño lapso de recuerdo, que aún no podía entender y tampoco había terminado, el Dios del Inframundo comenzó a transpirar, como si algo lo estuviese motivando a recordar cosas que habían dentro de lo más profundo de su mente.

Cuando reaccionó, un nuevo ataque fue impactado en el cuerpo de Hades proveniente de aquel Caballero.


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol3ssrpg09
- ¿Por qué tienes una motivación de querer triunfar? ¿Qué es lo que te mueve sabiendo que no tienes posibilidad de obtener tu objetivo? ¿Acaso no puedes divisar la diferencia de rangos que existe entre nosotros? -**

TURNO DEFENSIVO:

No me defiendo



7650-14600= 0


TURNO OFENSIVO:

No ataco

Nivel: 293
HP: 31000
Cosmo: 1155000
Energía: 20600
Fuerza: 291
Velocidad: 290
Habilidad: 291
Armadura: Cubre: 14600 Durabilidad: 79000
EXP: 0/100
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Mar Ago 20 2013, 21:47

Turno de Rol

**Las gotas de sudor, recorrian el cuerpo de Twinkie, pero sus fuertes ataques, no eran suficientes, no habia logrado ni siquiera hacerle el mas pequeño rasguño a la armadura de Hades, sin embargo, en su corazon, no tenia la mas minima intencion de rendirse... La esperanza, era lo ultimo que iba a perder... Como Santo de Athena, eso es lo que le enseñan, que mientras la mas pequeña posibilidad de exito exista , la esperanza estaba junto a ella.**

-A caso, alguna vez, te pusiste a analizar detenidamente a los humanos? Se que somos seres torpes, egoistas e incluso insensatos, nos creemos dueños de cosas que son de la naturaleza y nada mas... Sin embargo, en muchos existe la bondad, pero en todos nosotros, existe el amor. Y cuando un ser querido no la pasa bien, siempre estamos a su lado y hacemos lo posible para que todo este bien. Y eso, es lo que motiva a todos los seres Humanos, quizas comprenda que no tenga oportunidad de vencerte, sin embargo, se que en ti, esta gran parte de la culpa por la muerte de mi familia, por dejar seguir su labor a esa sombra a la que nombraste. Y el dolor que causaste en mi, es algo que alimenta siempre la furia de un ser humano, haciendolo llegar a una fuerza que nunca podia imaginar tener... Aunque a diferencia de la gran mayoria del resto de las personas, yo aprendi a controlarla, y asi evitar perder el control. A parte, se que tu y mi Diosa llevan una guerra desde epocas mitologicas, las cuales son conocidas Guerras Santas. Si logro vencerte, esas absurdas guerras, terminaran para siempre, y todo los avitantes de la Tierra quedaran desligados de la maldad del Dios del Inframundo, y eso, me da una gran motivacion para luchar contra ti, y no perder la esperanzas nunca, es otro plus de fuerza que utilizo... Ahora Hades, es hora de terminar con tanta charla, y terminar lo que acabamos de comenzar! 

**Una vez mas, el caballero del Fenix, incremento su cosmos, y aun mas que la ultima vez... El tiempo de la pelea, alimentaba mas las ansias de victoria, y con ello, el cosmos se incrementaba de una manera notoria. No sabia si seria capaz de vencer a un Dios, pero aùn asi, no se rindio, y volvio a intentarlo, exponiendo toda su integridad fisica.**

Turno Defensivo

No hay ataques

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2




Alas Ardientes del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque4ssrpg09
Temible técnica del Santo de Bronce, se basa en un fuerte aleteo de su constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque



Stats



Level: 31
HP: 1800
Cosmo: 22419-1900=20619-10%=18557
Energía: 931-40=891-10%=802
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100



Daño: 2500+Dados de Furia para Alas Ardientes del Fénix+Dados para que el ataque sea directo
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 20 2013, 21:47

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Dadoexitos
#1 Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ubvq
#2 Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Sáb Sep 07 2013, 14:04

TURNO DE ROL

**[Sé que ellos están ahí, me ven, me oyen, yo también los oigo, ¿pero cómo los hago desaparecer?, ¿Cómo hago para que me dejen en paz?, son como pequeños duendecillos que dicen cosas al oído y molestan, atormentan,el solo escucharlos con sus risitas y sus saltos en la cama me fastidian, no me dejan tranquilo, ¡son insoportables!


Ahora ya no duermo, no descanso, pues ellos están ahí, esos entes que no me imaginaba ni en pesadillas, y sin embargo nadie los ve, solo yo, pareciése que estoy loco, pero un loco diría incoherencias y observaría cosas ficticias e irreales, por eso la falsedad de mi locura, pues yo si los veo, pienso que todos los demás son los locos, que no pueden verlos, todos excepto yo, no es mi culpa que ellos no puedan verlos.


Espero que pronto se vayan y por fin dejen de acecharme cada noche, porque les gusta la oscuridad y generalmente me visitan a mi cuarto para demostrarme la veracidad de su existencia. Sé lo que debo hacer, ahora lo entendí a la perfección, pero no les daré el gusto de tener lo que quieren...]

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Rol3ssrpg09
- Tus ataques siguen siendo insignificantes. No necesito siquiera mover mi cuerpo para poder detenerlos. ¿Acaso serás realmente ese humano? tendré que comprobarlo de otra manera. Ahora entenderás el por qué no tienes posibilidad alguna de siquiera tocar mi bello cuerpo. Con un simple movimiento de mi mano derecha lo entenderás... -




TURNO DEFENSIVO:



No me defiendo


2500- 14600= 0




TURNO OFENSIVO:



Resplandor Divino: Daño: 9000, Cosmos: -19000, Energía: -280
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque6ssrpg09g

Hades produce con su espada un resplandor que cega al enemigo y queda imposibilitado de poder defenderse ya que el poder que contiene el ataque es tal que sus defensas quedan anuladas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque






Nivel: 293
HP: 31000
Cosmo: 1155000-19000= 1136000
Energía: 20600-280= 20320
Fuerza: 291
Velocidad: 290
Habilidad: 291
Armadura: Cubre: 14600 Durabilidad: 79000
EXP: 0/100

Mi daño: 9000 y tiro dados para que sean directos...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Milo Sáb Sep 07 2013, 14:04

Dados!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 07 2013, 14:04

El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Dadoexitos
Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Sáb Sep 07 2013, 18:38

Turno de Rol

**Sentia, como su cuerpo, comenzaba a perder fuerzas, los brazos le pesaban, los pies parecian que estaban pegados al suelo, sus ojos era lo que mas aguantaba, con ellos miraba detenidamente al Dios del Inframundo. La pelea, le daba a pensar, que nunca llegaria a siquiera rasjuñar esa armadura reluciente y perfecta. No encontraba muchos lugares de donde sacar la fuerza que necesita para triunfar.

 Aun asi, sentia una enorme impotencia, de ser tan insignificante frente a tal rival despues de tanto entrenamiento. Eso, era lo que le daba un empuje extra para intentarlo nuevamente... No le importaba mas nada, se habia olvidado de la verdadera razon por la cual llego a ese lugar, sustituyendola, por el deseo de vitoria, algo que se convirtio en una cosa muy personal... Se dejo llevar por sus impulsos y poco a poco la furia que se emanaba de el, le daba mas poder a aquella personalidad que evitaba mostrar...**

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Fenixhablando8480-¿El humano? Acaso, ¿a quien estas esperando? ¿Que estabas esperando de mi antes de comenzar el combate?... Que pero, que diablos es ese reflejoo..... 


Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Recibiendodao2480-[Como es que pudo dañarme tan drasticamente con solo sacar una pequeña parte de su espada... ¿Este es el verdadero poder de un Dios?... Pero, debera saber, que esto no es suficiente para vencerme... Tengo que volver a ponerme en pie...] No se, que es lo que trataste de hacer, ni que es lo que esperabas que pasara... Pero si ese, es tu verdadero poder, te informo, que necesitaras mucho mas que eso para vencerme!... Este humano! Te va a vencer! Cueste lo que Cueste!!! Ya veras!!! Arde Fenix!!-


Turno Defensivo

Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Tur
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes.
Efecto: Defensa Extra


Campo de Protección cósmico: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Defensa2ssrpg09
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 5%


9000-5%=8550-900=7650-650=7000

Turno Ofensivo

Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del Caballero de Bronce le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe.
Efecto: Ataque Extra

Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque2ssrpg09
El Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Concentrarssrpg09
El Caballero de Bronce del Fénix hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque.
Efecto: Ataque Extra x2



Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -30
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ataque3ssrpg09
Un poderoso ataque del Santo de Bronce del Fénix. Quien reciba este puño cargado de poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie.



Stats

Level: 31
HP: 1800
Cosmo: 18557-5750=12807-10%=11526
Energía: 802-120=682-10%=614
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-7000=2000
EXP: 75/100



Daño:4850+Dados de Furia para Puño Destructor del Fénix
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Shikamaru Sáb Sep 07 2013, 18:38

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Ubvq
Resultados :
Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1fracasossrpg09 Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Twinkie Sáb Sep 07 2013, 18:41

Daño Final: 3000*2=6000+1850=7850

Off: No lo puedo creer :e me salieron los dados de Furia :') de pedo pero we :_
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos Empty Re: Un Viaje sin Retorno: Dios del Inframundo (Y el foro) vs Dios de los Pastelillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.