Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 3091mae

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

3 participantes

Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Sáb Jul 30 2011, 16:19

Solicito entrenamiento para mi, osea el caballerod e sagita, entrenare duro, dia y noche jeje
Espero instrucciones
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Sáb Jul 30 2011, 16:28

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Bienvenido Aspirante. Has ingresado al inframundo, aquí deberás probar tu valía tu fuerza,tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un gran guerrero. Yo, Hades, El emperador de la oscuridad seré tu guía por este largo camino. Si en algún momento desfalleces tu cuerpo será automáticamente arrojado al cocytos, aquí la debilidad se paga con sangre. El entrenamiento es arduo y desgastante, pero si triunfas obtendrás tu armadura. Ahora... Vallamos al campo de batalla...

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hace clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Arrow Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de peleas de Sagita

Registro de peleas de Hades

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

¿Cómo poner los links?:


Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 530but

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81


Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho arriba.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Sáb Jul 30 2011, 16:36

Wining de Sagita: Es impresionante, el mismisimo Hades frente a mis ojos le demostrare q soy capaz de hacer lo q me ordene! Seguire todos sus consejos y enseñanzas...

Y así el joven aprendiz le demostraba la replica de lo hecho por su señor Hades.


Registro de Peleas de Sagita


Registro de Peleas de Hades


Off roll: Asi esta bien ?
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Sáb Jul 30 2011, 16:42

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Lo has hecho bien, pero este sólo s el principio del camino aspirante...
deberás sortear michos mas obstaculos y aprender de ellos para llegar a saer un gran guerrero. Debes esmerarte siguuiendo mis indicaciones y seguro seras un gerrero medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje.


Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por ultimo colocas el daño, por ej:

Tsurugi Kougeki: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 2irunh2
Hades utiliza su espada para provocar gaves heridas, debido a su filo, que atraviesa facilmente incluso las God Cloth. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica)=17000
Energía: 800-150 (lo que me quita de energía mi técnica)= 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Como poner los gif y el texto:

En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 4h8lrt

Ahora lo único que tendrás que hacer es seleccionar, copiar y pegar, así se verá tal cual está en tu registro los colroes, gif, etc..

Nota: Es recomendable que uses navegadores pompatibles con el foro como IE8 o superior y Firofox 3.3 o superior. GOOGLE CHROME, NETCAPE Y OPERA NO SON COMPATIBLES CON EL FORO. por ende no lo podrás visualizar de manera correcta.

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques de tu registro.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Sáb Jul 30 2011, 16:59

Wining: Atacarlo!..? MUY BIEN! pues si asi es su siguiente orden no durare en cumplirla!ª toma estooo!!
Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 -350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100


DAÑO:600 Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Se mostraba como Wining habia logrado hacer un gran ataque sin embargo no parecia afectarle a Apu, Wining no podia creer como Apu fue capaz de detener su gran ataque, en ese momento pense - sera un dios??!como es posible que mi maximo ataque no le hico ni cosquillas Dejeme decirle algo, tiene una enorme defensa, como fue capaz de hacer eso! enseñeme sus secretos ... Estaba atentamente observando y escuchando lo que Apu me decia.. fue asi como el me dijo mi siguiente consigna ...

Off: No se si esta bien el atAque porq tiene efecto y no encontraba ninguno q no tubiera efecto
EDITADO NO SABIA Q NO PODIA HABLAR JEJE


Última edición por Wining el Dom Jul 31 2011, 16:21, editado 4 veces
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 30 2011, 16:59

El miembro 'Wining' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Dom Jul 31 2011, 13:35

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Edita el rol, no puedes hablar por tu rival, unicamente puedes hablar por tí. Cualquier ataque que tengas en tu registro está bien.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Dom Jul 31 2011, 15:48

Editado y comprendido Smile
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Dom Jul 31 2011, 16:13

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Edita y rolea un poco mas, sino cumplis el minimo del rol en todos los turnos tus peleas NO van a sumar experiencia.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Dom Jul 31 2011, 16:22

Ok, ahora si LISTO
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Dom Jul 31 2011, 16:53

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen guerrero, ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que seas un buen guerrero y ganes la armadura que has pedido. Ahora ve a lo mas profundo del inframundo para seguir con tu entrenamiento... te dejaré en busnas manos...

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):


Supongamos que me tiran un ataque de 3100, entonces:

God Dfense: Protección: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 2s9t8cz
Hades utiliza su cosmos para reflejar y así devolver el ataque enemigo.

3100 - 1800 = 1300 - 1000 = 300
4000 - 300 = 3700


Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

3100 (ataque enemigo) - 1800 (mi defensa) = 1300
1300 (lo que queda del ataque enemigo) - 1000 (lo que cubre mi armadura) = 300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 300 (lo que queda del ataque enemigo) = 3700 (Nueva durabilidad)


Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Tsurugi Kougeki: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 2irunh2
Hades utiliza su espada para provocar gaves heridas, debido a su filo, que atraviesa facilmente incluso las God Cloth. También provoca una onda expansiva poderosa.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-2500 (1000 del ataque 1500 de la def)=15500
Energía: 800-190 (150 de mi ataque 140 de mi defensa)= 3100
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000-300 (lo que quedo de tu ataque)= 3700
EXP: 0/100


MI DAÑO: 1500


NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Consigna: Defendete y atacame
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Dom Jul 31 2011, 18:56

Despues de la explicación de Apu, trate de hacer una replica de lo hecho por mi tutor
Entonces lo que tengo que hacer es defenderme y atacar ? pues muy bien, cumplire su consigna al pie de la letra .. Ya es tiempo..Asi use mi cosmos para defenderse del gran ataque y hacer un contraataque..


Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Ataque enemigo: 1500 - 400 = 1100 - 150 = 950 Daño total hacia mi ...

Ughh!!!...Fue un gran ataque, es tiempo de atacar!

Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Mi daño: 600 + efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5450 ( 200+350=550..6000-550=5450 )
Energía: 350 ( 30 + 20= 50...400-50=350 )
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1900 ( 2850 - 950= 1900 )
EXP: 0/100


Que le ha parecido mi respuesta ? Lo hice bien!??
....

OFF: Y esta bien hecho ?
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 31 2011, 18:56

El miembro 'Wining' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d11 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Dom Jul 31 2011, 20:07

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Coloca en stat como yo lo coloqué en el ejemplo, NO pongas cuentas entre parentesis, colocá los acentos y tiene que rolear tu personaje no vos. Hacelo todo nuevamente.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Dom Jul 31 2011, 20:22

El caballero veia asombrado la habilidad de su maestro para manejar al defensa y el ataque ..
Entonces
lo que tengo que hacer es una defensa y un ataque?? pues muy bien, cumplire
su consigna al pie de la letra ..
El joven aspirante reunio todo su cosmos para dar lo mejor de si y demostrarle a Apu de que estaba hecho....Una evz listo no dudo en atacarlo con todas sus energías aunque sabia que no el causaria mucho daño..


Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Ataque enemigo: 1500 - 400 = 1100 - 150 = 950 Daño total hacia mi ...

El caballero de Sagita sale malherido luego del gran ataque efectuado por Apu
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Deathgifow9woUghh!!!...Fue un gran ataque, es tiempo de atacar!

Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Mi daño: 600 + efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-550=5450
Energía: 400-50=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-950=1900
EXP: 0/100


Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Moz-screenshot

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Th_maya2-1Que le ha parecido?
....El caballero Tremmy quedo esperando la respuesta de Apu...

OFF: Y ahora si q tal quedo? Razz
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Dom Jul 31 2011, 20:23

Daditos de la suerteee! Razz
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Shikamaru Dom Jul 31 2011, 20:23

El miembro 'Wining' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Lun Ago 01 2011, 11:06

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Edita ru rol, elimina las faltas de ortografía y tu opj tiene que interactuar con el mio, esa es la escencia del rol.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Mar Ago 02 2011, 19:58

NARRO LO SUCEDIDO/ SIMPLEMENTE NARRÓ HABLAR





Wining de Sagita veía como cada vez iba
mejorando, cada ataque y consigna, esto se lo debía a Alone...
Maestro Alone, le tengo que dar mucho crédito,
creo que no soy muy fácil de q me enseñen pero seguiré tratando hasta que alguna
vez llegue a mi objetivo, su consigna

Alone parecía ver la determinación de Wining el caballero
de Sagita, su seriedad, aunque ya había tratado muchísimo el resultado era el
mismo, fallo tras fallo aprendiendo de sus errores...

Alone le agradezco lo enseñado y mi poca inteligencia
para tratar de hacer lo que usted me ha enseñado a través de estos pocos
días...PERO ES MOMENTO DE TERMINAR ESTO!

Se veia la determinación del joven aspirante en sus
ojos...

Vea mi cosmos crecer hasta el infinito!...




DEFENSA

Ilusión Fantasma: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Defensa1ssrpg09
Sagita crea múltiples copias confundiendo al enemigo y así esquivando su ataque

Ataque enemigo: 1500 - 400 = 1100 - 150 = 950 Daño total hacia mi ...

******************************************



El joven Wining no podia creer como seguía en pie
luego del gran ataque efectuado por Alone...

... Realmente, fue tal daño que no
pude defenderme de su gran ataque, es tiempo de contraatacar
Alone miraba y se decía a si mismo como el simple aspirante
había podido reducir el daño de su gran ataque... En ese momento de pensamiento
Wining de Sagita ataco a Alone con sus energías restantes...




ATAQUE

Lluvia de Flechas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Ataque2ssrpg09
Sagita lanza una terrible lluvia de flechas envenenadas al enemigo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Mi daño: 600 efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-550=5450
Energía: 400-50=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850-950=1900
EXP: 0/100




Luego del ataque, por supuesto que Alone pudo
detener el ataque de Wining a la perfección y sin problemas... la gran duda era
si Wining había logrado cumplir la consigna...





OFF: Ahora ? XD
EDITADO, TENGO Q CAMBIAR TAMBIEN MI NOMBRE ? POR SAGIAT DIGO O LO DEJO COMO WINING DE SAGITA?


Última edición por Wining el Mar Ago 02 2011, 21:03, editado 1 vez
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 02 2011, 19:58

El miembro 'Wining' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dadoexitossrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d10 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d11 Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Mar Ago 02 2011, 20:11

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Edita ru rol, no te dirijas a mi sino a mi personaje.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Wining Mar Ago 02 2011, 21:04

editado y comprendido, fijate q puse una duda Razz
Wining
Wining
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Apu Mar Ago 02 2011, 21:27

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Dd032uAlone: Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen guerrero, ya hemos hecho un calentamiendo, ahora queda aprender todas las técnicas para que seas un buen guerrero y ganes la armadura que has pedido. Ahora ve a lo mas profundo del inframundo para seguir con tu entrenamiento... te dejaré en busnas manos...

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita 30a3k81

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Calificación: Aprobado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita Empty Re: Solicito entrenamiento para Caballero de Sagita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.