Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para el caballero del oso 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para el caballero del oso 3091mae

Solicito entrenamiento para el caballero del oso

2 participantes

Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Yusei Mar Sep 06 2011, 23:57

Pido el entrenamiento (de nuevo xD) porfavor
Yusei
Yusei

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Yusei Miér Sep 07 2011, 00:14

Muy bien, alla voy!
Registro de Peleas de Libra Antiguo
Registro de peleas del Oso
Yusei
Yusei

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Milo Miér Sep 07 2011, 00:20

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Entrena2ssrpg09-1
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...



El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:

Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque1dragonfuerteSolicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Yusei Miér Sep 07 2011, 00:35

Oso: jeje gracias y quiero que sepa que ire con todo y a por todas, ¿ataque eh? ¡¡deacuerdo!! pondre todo mi empeño y energia en el siguiente golpe para que sea correcto y efectivo.... ¡¡¡PREPARESE PORQUE HAY VOY!!!
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-150=5850
Energía: 400-10=490
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100

DAÑO=200
Yusei
Yusei

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Milo Miér Sep 07 2011, 01:45

Off: Perfecto.


Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Entrena4ssrpg09-1
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Explicación del cálculo en color naranja:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Dohko10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo:
17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Mi daño: 1000

NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).


Ahora defendete y volveme a atacar


Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0

Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...


REGISTRO:

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Yusei Miér Sep 07 2011, 11:07

Oso: Deacuerdo maestro, de ser sincero siempre pense que las peleas solo se concetraba en la fuerza misma jeje... parece que aun tengo mucho que aprender...
Aver como sale...
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-150=850-400=450
2800-450=2350

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-400=5450
Energía: 490-50=440
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450=2350
EXP: 0/100

MI DAÑO=400
Yusei
Yusei

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Milo Miér Sep 07 2011, 14:02

Off: Unas correcciones. La primera es que cuando realices los cálculos defensivos, la primera protección que tenés que usar es la de tu técnica de defensa. Después se usa el "CUBRE" de la armadura y finalmente la "DURABILIDAD". Te digo esto porque lo hiciste de manera incorrecta, utilizando el "CUBRE" en primer lugar cuando no se puede.

La segunda es que cuando utilices un ataque con efecto, es conveniente que lo agreges al lado de "MI DAÑO: ..." para así tu enemigo sabe concretamente que le lanzas un efecto. Ojo con esto porque si no aclarás el efecto, es posible que tu enemigo no le preste atención y lo pase de largo. Y si vos no te das cuenta, después no va a haber reproche que valga la pena. Así que cuidado!

Y la tercera es que respetes la regla de los 3 RENGLONES COMPLETOS DE ROL. Esto es OBLIGATORIO que se cumpla tal cual está estipulado. Porque si no se respeta, no vas a sumar experiencia aunque ganes la pelea. Así que también ojo con esto!


Ahora si entendiste todo lo que te marqué, volvelo a hacer nuevamente con las correcciones correspondientes. No edites, hacelo de vuelta.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Yusei Miér Sep 07 2011, 21:01

Oso: Deacuerdo maestro, de ser sincero siempre pense que las peleas solo se concetraba en la fuerza misma jeje... parece que aun tengo mucho que aprender y prometo que aprendere cada una de esas cosas aunque me cueste mi sangre para ser un mejor caballero....¡¡¡Muy bien preparese para esto!!! le aseguro que esta vez lo hare bien
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
1000-400=600-150=450
2800-450=2350

-----------------------------------------------------------------------
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5850-400=5450
Energía: 490-50=440
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450=2350
EXP: 0/100

MI DAÑO=400 y uso el efecto de mi ataque(El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno)
Yusei
Yusei

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Milo Miér Sep 07 2011, 22:45

Off: Bien. Recordá lo del diálogo obligatorio ya que debés realizarlo en cada turno que contestes aquí y en tus futuras peleas...

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0
Solicito entrenamiento para el caballero del oso Entrena3ssrpg09-1
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Separadorentrena1ssrpg0

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Calificación: Aprobado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento para el caballero del oso Empty Re: Solicito entrenamiento para el caballero del oso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.