Saint Seiya RPG
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 3091mae
Saint Seiya RPG
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 3091mae

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

4 participantes

Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 20:32

sorrento vs camus
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 21:06

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Images?q=tbn:ANd9GcScD2TI8V51ugh135_pczVimKHcSXubLmTBgzZucAYZQJHwjDjcGw

Por fin habial legado el momento,el momento de recibir mi armadura y ser nombrado despues de un duro entrenamiento el general marino de sirena.Camine ansioo hacia el templo de mi dios poseidon quien me habia convocado para una ultima prueba antes de recibir mi armadura.
Al llegar me arrodille ante el y con un tono muy respetuoso dije:


BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Descansarssrpg09Señor e acudido a su llamado para presentar mi ultima prueba antes de ser nombrado general marino que es lo que debo hacer

Despues de hablar mi dios poseidon respondio tambien con el mismo tono con el que yo lo habia tratado:

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 028uwSorrento solo debes resistir un ataque que yo ejecutare pero no te preocupes no te golpeare contoda la fuerza de un dios
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Julian26vj
Poseidon lanzo un poderos ataque el cual bloquie y me dijo:


Has pasado la prueba y tu primera mision es ir a llevarle esta carta a camus de acuario y pedirle que te entrene estoy seguro que te hara mejorar bastante ahora ve

Daddo una ultima reverencia salik del santuario de poseidon y camine durante dos dias hasta que llegue al santuario de athena

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Images?q=tbn:ANd9GcTfS-IFXXEVLR1EZvU4T20kVKTNK_PyQrtP4Llws9ALlGXvGOJhMA

Al llegar charle con algunos guerreros quiene sme indicaron donde quedaba la casa del caballero acuario asi que segui sus indicaciones y cuando llegue lo vi me arrodille y le dije:

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Sorrent30bjCaballero de acuario fui enviado por poseidon para entregarle esta carta cuyo contenido es totalmente secreto y para pedirle por favor que me entrene se lo ruego deseo convertirme en un poderoso guerrero le demostrare mis poderes






Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2ssrpg09l
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2supssrpg09
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Concentrar2ssrpg09
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2


Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque1ssrpg09
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 16000-2300=13700-10%=12330
Energía: 550-50=500-10%=450
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3150
EXP: 0/100


daño:3100+dados de furia+dados para que 1800 sean directos
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 11 2011, 21:06

El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153378
#1 Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dadoexitossrpg09
#2 Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d10 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d10 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Gian Lun Jul 11 2011, 22:03

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Sanctuary

El santuario es un lugar sagrado donde reside la diosa athena cada vez que reencarna en un cuerpo mortal, este lugar esta custodiado por los 12 santos dorados, cualquier sujeto que intente recorrerlo si en permiso de estos guerreros o el de athena recibirá una inevitable muerte, se dice que estos 12 guerreros son los más poderosos mortales que existen sobre la faz de la tierra.......


BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 9k=Camus el Santo dorado de Acuario era el encargado por athena de llevar los acuerdos con poseidon...ya que estos 2 dioses tenian una tregua temporal, debido a la confianza que ya se tenían camus habia accedido al pedido de poseidon de entrenar a uno de sus generales marinos..debido a la rigurosa seguridad del santurio..el caballero tuvo que avisarle a los 10 santos doraorados que les permitan el paso....finalmente el general marino llegó al templo de acuario...


BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 054rgGeneral marino...yo te daré un entrenamiento riguroso..en primer lugar como vez posees una flauta...todos los guerreros que poseen algun instrumento, sea lira o flauta..tienen una facilidad para defenderse extremadamente bien...y al hacer eso minimizan el ataque del enemigo...y frustrandolo mentalmente a la vez que deben buscar algun pundo debil para hacerse victoriosos en la batalla..tu primera prueba sera lograr parar mi ataque y luego deberas tratar de encontrar alguna abertura en mi guardia para aprovecharla..bueno empecemos con el entrenamiento...........

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO PresentacionCamus levanto una mano y se noto un aire congelado salir de esta..esa era la señar para que sorrento comenzara con el ataque...te pronto la calida y acogedora noche cambio su atmosfera y el templo de acuario era un lugar tan frío como la misma Siberia...sin duda camus estaba comenzando a aclimatar los alrededores para que este también este a su favor en el duelo.....










1800-1150=650

Contraataque: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Defensa4ssrpg09
Camus aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

1300-2100= no hay daño


(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque3ssrpg09
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque6ssrpg09
Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Concentrarssrpg09
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

Rayo de Aurora: Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -250
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque5ssrpg09
El Caballero de Acuario crea un rayo extremadamente congelante que al impactar en su enemigo lo deja prácticamente indefenso. Es un poderoso ataque que logra combinar congelamientos extremos y velocidad
Efecto: El enemigo pierde la defensa extra en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 47000-10200=36800
Energía: 1100-480=620
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 5000-650=4350
EXP: 0/100



daño= 7700+775=8475 y no puedes usar defensa extra
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 22:11



BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Images?q=tbn:ANd9GcR8r0m7uNYRM5AUOX0v9LXmjlAnpt0nWlGEILA2ZrZlx-4QUZtx8Q

Cuando llegue camus comenzo a decir una larga explicacion sobre
el correcto uso de mis instrumento lo cual hacia que apreciara aun mas mi armadura.Acto seguido camus lanzo unp oderos ataque comenze a sentirme extremadamente pesado como si la gravedad hubiera aumentado y no sabia que hacer.Con mucho dolor en mi cuerpo lleve mi flauta a la boca y toque un par de notas lo que cuaso que un escudo se formara pero al llegar la corriente helada este se destruyo y la tecnica dio casi toda en mi cuerpo destruyendo mi armadura no sabia si sobreviviria pero debia lograrlo



Cerre mis ojos por el terrible cansancio tenia todos mis musculos contraidos lo que me causaba mucho dolor y un fuerte esguinze en mi pierna izquierda con los ojos cerrados vi en mi interior un galaxia y un nucleo por el cual comenzo a brotar mucha energia hacia todas las partes de mi cuerpo elajando los musculos y anulando todo el esguinze y demas daños en mi cuerpo.

Muy cansado hice fuerza para levantarme y mire con unos ojos brillantes y llenos de orgullo a camus para decirle:

Camus has destrozado mi armadura y casi me has matado la verdad es que nunca crei que los caballeros dorados de athena fueran tan fuerte peor me doy cuenta que si estoy muy debil como para continuar por mucho tiempo mas asi que quiero mostrarte mi poder en este ataque espero que me pemritas seguir entrenando contigo


Barrera invisible: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Defensa3ssrpg09o
Sorrento toca su flauta formando así un campo invisible que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Concentrar: Cosmos: -1000
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Concentrar2ssrpg09
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2



Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2ssrpg09l
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2supssrpg09
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra

Círculo defensivo: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Defensa1ssrpg09
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos.


8475-10%=7628
7628-300=7328
7328-3000=4328
3150-4328=1178 al
1800-1178=622

Nivel: 33
HP: 1800-1178=622
Cosmo: 12330-3700=8630-10%=7767
Energía: 450-90=360-10=324
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rota
EXP: 0/100


daño:2000+dados de furia
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 22:37

dds de furia
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 22:38

los dados
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 11 2011, 22:38

El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153378
Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Lun Jul 11 2011, 22:38

daño:3000
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Gian Lun Jul 11 2011, 23:23

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 094tiSorrento, has logrado parar mi ataque y eso es muy bueno...pero estas en condiciones críticas...demuestra tu tenacidad y devoción a poseidon..si no puedes parar mis ataques..no tengo nada que enseñarte.....los ataques que estas recibiendo no son con la intensidad de un ataque real....el poder de un santo dorado es similar al de un juez del inframundo...debo entrenarte ya que cuando llegue la guerra es posible que te enfrentes a uno de ellos...quizas puedas arreglartelas contra un espectro..pero contra un juez...debes entrenar mucho si quieres poder llegar a hacerles frente ....

Luego de esas palabras el caballero de acuaro que había detenido sin problemas el ataque de sorrento se preparaba para atacar nuevamente....

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO CamusEl santo dorado levanto una mano....todo su alrededor comenzo a cambiar de pronto pese a estar bajo techo en la casa de acuario estaba nevando...el alrededor de camus comenzó a brillar y se podia percibir su majestuosa cosmoenergía..de pronto de la palma de la mano de Camus salió una poderosa ráfaja helada que se dirigía hacia sorrento.....




Protección dorada: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energia: -30
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Defensa2ssrpg09
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques


3000-3000= no hay daño

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque3ssrpg09
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra

Tornado Aurora: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energia: -50
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2ssrpg09
Camus concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente


Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 36800-7000=29800
Energía: 620-150=470
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 4350
EXP: 0/100


daño= 5300
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Mar Jul 12 2011, 11:29

Otro poderoso ataque por parte del caballero de acuario venia hacia mi inútilmente trate de evitarlo pero no fue suficiente y este impacto en mi dejándome muy herido casi muerto .Cuando crei que moriría recordé a mi madre diciéndome de que yo siguiera mi destino y luchara hasta el final fue hace mucho tiempo cuando tan solo tenia 6 años pero ese recuerdo me impulso a seguir

muerto dados de recuperacion
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 12 2011, 11:29

El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dadorecuperacionssrpg09
Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Suma0 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Suma100 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Suma075 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Suma050 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Suma025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Mar Jul 12 2011, 11:41

Nuevamente pude notar una galaxia dentro de mi que me impulsaba a seguir adelante pero yo todavía no sabia que era esa galaxia pero supuse que camus si asi que decidi preguntarle que era esa galaxia que lograba notar en mi interior:
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO M:Camus e notado que en mi interior es como si viera una galaxia en mi y también puedo notarlo a travez de los ojos de otras personas como los tuyos ¿Podrias explicarme por favor que es esa galaxia que noto y que me da poder para seguir adelante? Desde que comenzamos esta batalla e podido sentirla y gracias a ella e logrado percibir a tiempo tus ataque como para seguir viviendo

Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2ssrpg09l
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra


Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2supssrpg09
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Concentrar2ssrpg09
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2

Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque1ssrpg09
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque


Nivel: 33
HP: 450

Cosmo: 7767-2500=5260-10%=4734
Energía: 324-50=274-10%=247
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rota
EXP: 0/100

daño:3100+dados para que 1800 sean directos+dados de furia
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 12 2011, 11:41

El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d11 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d10 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153378
#2 Resultados :
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456154915 BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Gian Mar Jul 12 2011, 12:46

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 054rgSorrento, al igual que los santos de athenas, ustedes los generales marinos y cualquier guerrero elegido por los dioses para que combatan en su nombre tienen un don de nacimiento el cual es poder percibir el cosmo de los que los rodean y explotar su propio cosmo....el cosmo es la energía interna que todo ser viviente tiene...pero muy pocos podemos llegar a sentirla y poder manipularla....esta energía es comparable a la que genera una galxia entera en su inicio..pero muchos caballeros logramos superar ese límite despertando el septimo sentido logrando asi que el cosmo interno arda y llegue a ser comparable a la fuerza del universo entero...........



Luego de la explicación Camus asomo un gesto de serenida y cerrando los ojos se pronunció a sorrento.....



BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Images?q=tbn:ANd9GcTdFLox1U5A6zm9BghQKtk7MlKwb-Om8Yo7Kd2r7-ntWYXuGh-4Hw&t=1Sorrento..no solo el cosmo se percibe en la mirada o si cierras los ojos puedes ver el poder de todos los guerreros cercanos si vez, hacia atras hay 10 poderosas cosmoenergía doradas..equivalente a los 10 guardianes que estan antes que yo...todos los caballeros hemos despertado el sétimo sentido por lo que nuestro poder estar por encima el de una galaxia entera....ese poder llena al cuerpo de energía y esto nos permite hacer ataques de extremada potencia y movernos a la velocidad de la luz...para ser sincero tu tienes un cosmo que recien esta despertando.....debes mejorar tus tecnicas y aprender a dominar tu cosmo...en esta primera llección noto 2 puntos resaltantes en tí .....la primera es que veo tu persistencia que fortalese tu cosmo y es lo que te ha permitido que puedas levantarte de ese ataque lo cual me indica que mereces seguir siendo entrenado ya que eso es el diamante en bruto de todo guerrero con alto nivel...........por otro lado el punto bajo es que no tienes desarroladas tus tecnicas de la mejor forma...tus tecnicas debieron haber podido detener ese ataque...como te repito estoy calculando la intencidad de mis ataques...y este lo podias haber detenido si te empleabas a fondo en tu defensa...si no fuera porque tu cosmo ha ardido ..ahora no tendrías fuerzas ni para moverte....bueno pero por lo que veo tu fuerza ya llegó al límite y tu cosmo que se incendió con mayor intencidad....uso todo en este último ataque....asi que te dare un ataque más....esta vez verás que ni tu cosmo te dará la fuerza para levantarse....el cosmo si no va acompañado de técnicas perfeccionadas no es suficiente....esa es la primera lección de hoy.....






Protección dorada: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energia: -30
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Defensa2ssrpg09
Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques


3100-3000=100
100-1150=no hay daño

Concentrar: Cosmos: -2000
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Concentrarssrpg09
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

Tornado Aurora: Daño: 3300, Cosmos: -2800, Energia: -50
BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Ataque2ssrpg09
Camus concentra una gran cantidad de cosmo en sus puños y con esto logra realizar un gran tornado causandole un gran daño a su oponente


Nivel: 110
HP: 4400
Cosmo: 29800-6900=22900
Energía: 470-80=390
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 4350
EXP: 0/100


daño= 6600







Camus ni bien ejecutó su ataque se voltio y se adentro en lo mas profundo de su templo..mientras se hiba le dijo


BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO 1260082636250_fSorrento..cuando tengas fuerzas para pararte baja hasta la casa de Aries y dile a mu que le encargo la reparación de tu armadura...cuando este restaurada vuelve por la siguiente lección.........
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por rastaman Mar Jul 12 2011, 14:04

Ejecute mi debil ataque con el poco cosmos que me quedaba en este trate de ejecutar una ilusion para confundir los sentidos de camus pero mi cosmos se agoto en el ultimo minuto comenze a ver muy borroso pero pude escuchar las palabras sobre el cosmos y por fin pude entender como era que pude resistir pero todavía me faltaba mucho por entrenar pero era normnal hacia pocas horas que había recibido mi armadura y ya estaba luchando contra un excelente caballero.

Esta batalla había terminado camus lanzo un ultimo ataque que me dejo extremadamente débil pero no muerto .Despues de 3 horas desmayado me levante y no lograba ni ver ni sentir el cosmos de camus asi que baje por las casas y me encontré con mu al verlo le pedi por favor que me arreglara mi armadura:

Mu por favor e tenido un duro entrenamiento con camus y me ha roto la armadura por favor arréglamela

Esta bien caballero camus nos aviso a todos de esto asi que ya tengo las cosas preparadas

Mu empezó a reparar mi armadura hasta dejarla como nueva y con un resplandor increíble por fin era hora de seguir entrenando con camus


BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Armadura%2BMarina%2Bde%2Bsirena
muerto
rastaman
rastaman
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Milo Mar Jul 12 2011, 14:08

Off: El rol no fue malo, sólo fue muy escaso. Podrían haber agregado un poco más de pensamientos respecto de la batalla o bien tirarse para explayar sobre el pasado de sus personajes. Igualmente no estuvo mal! voy a dar plus pero no doble...

Sirena: 75 exp
Acuario: 25 exp
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO Empty Re: BATALLA DE ROL:CAMUS VS SORRENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.