Registro de peleas de Kraken
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Kraken (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Kraken
Ganadas: 64
Perdidas: 39
Empatadas: 1
Nivel: 210
HP: 9000
Cosmo: 405000
Energía: 10900
Fuerza: 210
Velocidad: 209
Habilidad: 211
Armadura: Cubre: 5050 Durabilidad: 21600
EXP: 0/100
GIFS DE ROL:
- - - - - -
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -10000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +110000, HP: +600, Energía: +500
Kraken medita un momento y de paso recupera parte de sus fuerzas
ATAQUES:
Patada del Kraken: Daño: 5000, Cosmos: -6500, Energía: -160
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 4600, Cosmos: -6000, Energía: -150
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Tormenta Ártica: Daño: 7600, Cosmos: -10500, Energía: -210
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Aurora Boreal: Daño: 5300, Cosmos: -6800, Energía: -150
Kraken utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo, "la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Polvo de Diamantes: Daño: 5400, Cosmos: -7000, Energía: -160
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cegar: Daño: 6100, Cosmos: -7500, Energía: -3500
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede utilizar el "CUBRE" de su armadura durante los próximos 2 turnos seguidos. Si saca 3 de 3 dados de éxito, se extiende por un turno más.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Tormenta Ártica lvl 2: Daño: 9100, Cosmos: -9100, Energía: -160
El Guerrero Marino eleva su cosmos al punto máximo y fortifica increíblemente su Tormenta Ártica. El enemigo no tiene escapatoria y por consecuente sufre heridas irreparables
DEFENSAS:
Cosmos Protector: Protección: 6200, Cosmos: -7200, Energía: -160
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 6700, Cosmos: -9000, Energía: -160
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Aire Congelado: Protección: 8000, Cosmos: -7500, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
Espiral defensivo-ofensivo: Protección: 6300, Cosmos: -8000, Energía: -200
El Guerrero Marino del Kraken utilizar un espiral de energía con el cual se defiende de los ataques pero además tiene una doble función que es la de devolverle parte del ataque a su enemigo.
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Perdidas: 39
Empatadas: 1
Nivel: 210
HP: 9000
Cosmo: 405000
Energía: 10900
Fuerza: 210
Velocidad: 209
Habilidad: 211
Armadura: Cubre: 5050 Durabilidad: 21600
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 9 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
226700 |
- - - - - -
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -10000
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +110000, HP: +600, Energía: +500
Kraken medita un momento y de paso recupera parte de sus fuerzas
ATAQUES:
Patada del Kraken: Daño: 5000, Cosmos: -6500, Energía: -160
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra
Rayo de Aurora: Daño: 4600, Cosmos: -6000, Energía: -150
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra
Tormenta Ártica: Daño: 7600, Cosmos: -10500, Energía: -210
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Aurora Boreal: Daño: 5300, Cosmos: -6800, Energía: -150
Kraken utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo, "la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Polvo de Diamantes: Daño: 5400, Cosmos: -7000, Energía: -160
El Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cegar: Daño: 6100, Cosmos: -7500, Energía: -3500
El Guerrero Marino de Poseidón destruye la retina del ojo rival y le produce una ceguera transitoria
Efecto: El enemigo no puede utilizar el "CUBRE" de su armadura durante los próximos 2 turnos seguidos. Si saca 3 de 3 dados de éxito, se extiende por un turno más.
- El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla
Tormenta Ártica lvl 2: Daño: 9100, Cosmos: -9100, Energía: -160
El Guerrero Marino eleva su cosmos al punto máximo y fortifica increíblemente su Tormenta Ártica. El enemigo no tiene escapatoria y por consecuente sufre heridas irreparables
DEFENSAS:
Cosmos Protector: Protección: 6200, Cosmos: -7200, Energía: -160
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.
Efecto: Defensa extra
Bloqueo: Protección: 6700, Cosmos: -9000, Energía: -160
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Aire Congelado: Protección: 8000, Cosmos: -7500, Energía: -30
El Genera Marino utiliza su poderoso aire frío para crear una barrera que disminuye el ataque del rival.
Espiral defensivo-ofensivo: Protección: 6300, Cosmos: -8000, Energía: -200
El Guerrero Marino del Kraken utilizar un espiral de energía con el cual se defiende de los ataques pero además tiene una doble función que es la de devolverle parte del ataque a su enemigo.
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de peleas de Eta
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» Registro de Peleas del Oso
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Reino Submarino :: Templo del General Marino de Kraken (DISPONIBLE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.