Registro de peleas de Alcor
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Alcor
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 48
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: –XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: XX, HP: XX, Energía: XX
El Guerrero Divino de Alcor se esconde entre las sombras para descanzar y recuperar fuernzas.
ATAQUES:
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Blow of the Sahy Claw: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas para desgarrar a su rival en pedazos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Drags booldy of the shadow viking tiger: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta lanza su enemigo al aire para atravezarlo con su garra sangrienta.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Extreme shadow viking tiger ryu ken: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor lanza cientos de rayos a la velocidad de la luz dañando a su enemigo gravemente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
Mortal bloody shade claws: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta lanza cientos de poderosas garras a la velocidad de la luz despedazando todo a su paso.
Efecto: Sacá un dado de 6 caras. El número que salga, multiplicalo por 150 y ese resultado, sumáselo al daño de este ataque y va directo hacia la armadura enemiga. Por ejemplo: sale un 6, 6X150= 900, 900+1600= 2500 (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (si se usa cuando la armadura enemiga está destruída, el resultado debe sumarse al ataque general).
Shadow viking tigre claw: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Asgard lanza su ataque mas poderoso, cientos de garras sombrías acompañadas de un potente aire congelate, las cuales despedazan al enemigo y paralizan su cuerpo congelado.
DEFENSAS:
Viking claw protection: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Efecto: Defensa extra
Ilusion Shady: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su gran hablidad, el Guerrero Divino de Alcor es capaz de esquivar el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Defence of shafy claws: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.
Cosmic protection: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta arde su cosmos fornmando una barrera impenetrable que devuelve cualquier ataque.
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 53
Velocidad: 50
Habilidad: 48
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: –XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta concentra todo su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: XX, HP: XX, Energía: XX
El Guerrero Divino de Alcor se esconde entre las sombras para descanzar y recuperar fuernzas.
ATAQUES:
Shadow Viking Tiger Ryu Ken: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta emite un rayo poderoso capaz de derribar a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Blow of the Sahy Claw: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino utiliza sus garras sombrías para hacer una combinación de golpes dañando al enemigo gravemente.
Efecto: Técnica extra
Bloody impulse of the shade tiger viking: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esta es una de las mejores técnica del Guerrero Divino de Asgard. Se mueve rápidamente y ejecuta infinidades de golpes con sus garras sangrientas para desgarrar a su rival en pedazos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Drags booldy of the shadow viking tiger: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta lanza su enemigo al aire para atravezarlo con su garra sangrienta.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Extreme shadow viking tiger ryu ken: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor lanza cientos de rayos a la velocidad de la luz dañando a su enemigo gravemente.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo en el próximo turno no puede atacar
Mortal bloody shade claws: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta lanza cientos de poderosas garras a la velocidad de la luz despedazando todo a su paso.
Efecto: Sacá un dado de 6 caras. El número que salga, multiplicalo por 150 y ese resultado, sumáselo al daño de este ataque y va directo hacia la armadura enemiga. Por ejemplo: sale un 6, 6X150= 900, 900+1600= 2500 (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (si se usa cuando la armadura enemiga está destruída, el resultado debe sumarse al ataque general).
Shadow viking tigre claw: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Asgard lanza su ataque mas poderoso, cientos de garras sombrías acompañadas de un potente aire congelate, las cuales despedazan al enemigo y paralizan su cuerpo congelado.
DEFENSAS:
Viking claw protection: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Alcor Zeta frena el ataque enemigo con su poderosa garra.
Efecto: Defensa extra
Ilusion Shady: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Gracias a su gran hablidad, el Guerrero Divino de Alcor es capaz de esquivar el ataque enemigo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Defence of shafy claws: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino se arde su cosmos y es capaz de frenar cualquier ataque enemigo.
Cosmic protection: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Guerrero Divino de Zeta arde su cosmos fornmando una barrera impenetrable que devuelve cualquier ataque.
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Temas similares
» Registro de peleas de Alcor VS Andromeda Negro
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Leo
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.