Registro de Peleas del Cisne Negro
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Registro de Peleas del Cisne Negro
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000
Energía: 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +400, HP: +150, Energía: +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El cisne descansa para recuperar hp cosmo y energía
ATAQUES:
Tormenta de Aire Negro: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -40
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: El enemigo pierde 300 de su ataque general en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Rayo de Aurora: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Copiando los movimientos del Caballero de Bronce del Cisne, esta técnica emite un rayo de aurora similar pero de color negro. Una ventisca helada que inmuta a su enemigo y lo deja totalmente indefenso
DEFENSAS:
Evasión: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo
ATAQUES Y DEFENSAS AÚN NO DISPONIBLES:
Golpe Maligno: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque
Efecto: Ataque Extra
Golpes Supersónicos: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra
Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Congelacion Repentina: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Después de recibir los ataques del Caballero Negro, el rival empieza a experimentar una congelación repentina en medio del combate
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Defensa Helada: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Impulso Defensivo: Proteccion: 900, Cosmos: -850, Energía: -40 (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Cisne Negro harto de su enemigo decide impulsarse sobre él para atacarlo recibiendo el ataque de su enemigo en menor potencia, pero también haciendole un daño extra
Efecto: Devuelve el 10% de los ataques enemigos
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000
Energía: 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
Oro Disponible |
30000 |
Pociones | Cantidad | Tipo |
Vitalidad | ||
Fuerza | ||
Protección | ||
Estelar | ||
Resistencia | ||
Revitalización | ||
Elemento Divino |
Concentrar: Cosmos: -1000
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2
Descansar: Cosmos: +400, HP: +150, Energía: +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El cisne descansa para recuperar hp cosmo y energía
ATAQUES:
Tormenta de Aire Negro: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -40
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: El enemigo pierde 300 de su ataque general en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Rayo de Aurora: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Copiando los movimientos del Caballero de Bronce del Cisne, esta técnica emite un rayo de aurora similar pero de color negro. Una ventisca helada que inmuta a su enemigo y lo deja totalmente indefenso
DEFENSAS:
Evasión: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo
ATAQUES Y DEFENSAS AÚN NO DISPONIBLES:
Golpe Maligno: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque
Efecto: Ataque Extra
Golpes Supersónicos: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El cisne usa su gran velocidad para golpear a su enemigo sin que este se de cuenta
Efecto: Técnica Extra
Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 20)
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigogo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Congelacion Repentina: Daño: 1100, Cosmos: -900, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Después de recibir los ataques del Caballero Negro, el rival empieza a experimentar una congelación repentina en medio del combate
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Defensa Helada: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -30 (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
El Cisne Negro se cubre a si mismo con una pared de hielo que le defiende y reduce los ataques de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Impulso Defensivo: Proteccion: 900, Cosmos: -850, Energía: -40 (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Cisne Negro harto de su enemigo decide impulsarse sobre él para atacarlo recibiendo el ataque de su enemigo en menor potencia, pero también haciendole un daño extra
Efecto: Devuelve el 10% de los ataques enemigos
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