Registro de peleas de Berenice
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Berenice
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 60000
Energía: 1200
Fuerza: 2
Mentalidad: 3
Resistencia: 9
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -4000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos 12000, Energía: 500, HP: 300
Berenice se toma un lapso de tiempo para curarse de sus heridas y recuperar parte de sus energías perdidas durante el combate
ATAQUES:
Enredadera mortal: Daño: 1100, Cosmos: -500, Energía: -XX
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Cabellera repentina: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Cabellos filosos: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Berenice lanza una serie de hilos que son realmente filosos y que cortan todo lo que tocan produciendo tajos que no se recuperan nunca más
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Privación táctil: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Belenger realiza un ataque con el cual priva a su enemigo de la movilidad y además le produce cortes profundos que hacen sangrar el cuerpo al instante
Efecto: XX
Reducción de la vida: Daño: 1100, Cosmos: -700, Energía: -400
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: El 15% de la "DURABILIDAD" de la armadura y el 15% de HP iniciales son reducidos (El efecto de este ataque dura una sola vez por batalla) (El efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya)
Explosión interna: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Belenger utiliza esta técnica cuando decide que la vida de su enemigo ha llegado a su fin. Los cabellos que rodean el cuerpo del rival presionan hasta el límite y además producen un estallido que lo aniquila por completo sin dejar rastro
DEFENSAS:
Detención: Protección: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -70
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Fuego interno: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice se protege de la ofensiva rival mediante una especie de fuego que produce tanto calor que los ataques prácticamente no logran impactar
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Hilos Defensivos: Protección: 2000, Cosmos: -1500, Energía: -50
Berenice crea una barrera con sus hilos mortales que lo protegen de los ataques enemigos
Desvío: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice desvía parte del ataque enemigo y con la otra parte restante la guarda para luego regresársela a su portador con más poder incluído
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 5000
Cosmo: 60000
Energía: 1200
Fuerza: 2
Mentalidad: 3
Resistencia: 9
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
100000 |
Concentrar: Cosmos: -4000
Berenice acumula todo su poder hasta el punto límite para fortalecer sus ataques
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos 12000, Energía: 500, HP: 300
Berenice se toma un lapso de tiempo para curarse de sus heridas y recuperar parte de sus energías perdidas durante el combate
ATAQUES:
Enredadera mortal: Daño: 1100, Cosmos: -500, Energía: -XX
Berenice utiliza su cabellera para enredar a su enemigo y privarlo de sus movimientos con lo cual tiene la chance de volver a atacar
Cabellera repentina: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice aprovecha su velocidad y ataca a su enemigo repentinamente y lo envuelve con su caballera para no dejarlo moverse y poder así atacarlo nuevamente
Efecto: Técnica extra
Golden Death Hair (Cabellos dorados de la muerte): Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice lanza varios hilos de cabellos inhibidos de cosmos ardiente que atrapan a la víctima y la estrangulan lentamente, toda esperanza de movimiento e huida es inútil. La presión que ejercen estos cabellos llega incluso hasta destruir la coraza de las armaduras y finalmente destruyen los huesos por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Cabellos filosos: Daño: 1200, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Berenice lanza una serie de hilos que son realmente filosos y que cortan todo lo que tocan produciendo tajos que no se recuperan nunca más
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Privación táctil: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Belenger realiza un ataque con el cual priva a su enemigo de la movilidad y además le produce cortes profundos que hacen sangrar el cuerpo al instante
Efecto: XX
Reducción de la vida: Daño: 1100, Cosmos: -700, Energía: -400
El Guerrero de Berenice saca desde la palma de su mano una serie de hilos filosos que encierran al enemigo y le van produciendo heridas impresionantes
Efecto: El 15% de la "DURABILIDAD" de la armadura y el 15% de HP iniciales son reducidos (El efecto de este ataque dura una sola vez por batalla) (El efecto debe ser usado antes de que la armadura enemiga se destruya)
Explosión interna: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Belenger utiliza esta técnica cuando decide que la vida de su enemigo ha llegado a su fin. Los cabellos que rodean el cuerpo del rival presionan hasta el límite y además producen un estallido que lo aniquila por completo sin dejar rastro
DEFENSAS:
Detención: Protección: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -70
Berenice logra parar el ataque enemigo solamente con las palmas de sus manos porque piensa que es débil
Fuego interno: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice se protege de la ofensiva rival mediante una especie de fuego que produce tanto calor que los ataques prácticamente no logran impactar
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Hilos Defensivos: Protección: 2000, Cosmos: -1500, Energía: -50
Berenice crea una barrera con sus hilos mortales que lo protegen de los ataques enemigos
Desvío: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Berenice desvía parte del ataque enemigo y con la otra parte restante la guarda para luego regresársela a su portador con más poder incluído
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» solicitud entrenamiento
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento
» SOLICITO ENTRENAMIENTO ESCAMA DE DRAGON
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.