¡Ohayo~~~!
+3
Mandala
Pain
Ritsuko
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Ohayo~~~!
Hola a todos!
Soy Ritsuko y soy nueva en el foro [no creo que lo hayan notado xD] y pues espero llevarme bien con todos. No soy tan nueva en temas de roll pero hace mucho que dejé eso por problemas personales. Pero he vuelto, y espero que me vaya mejor aqui ^^.
Cualquier cosa, pregunten que yo respondo xD.
¡Saludos!
Soy Ritsuko y soy nueva en el foro [no creo que lo hayan notado xD] y pues espero llevarme bien con todos. No soy tan nueva en temas de roll pero hace mucho que dejé eso por problemas personales. Pero he vuelto, y espero que me vaya mejor aqui ^^.
Cualquier cosa, pregunten que yo respondo xD.
¡Saludos!
Ritsuko- PLATA
Cantidad de envíos : 101
Re: ¡Ohayo~~~!
BIENVENIDAAAA EN EL FOROOO
espera que la pases bn en el foro y te diviertaas muchoo xD, nah lo del rol es lo de menos uno lo parende facil estando en este foro y buenoq uela pases bn
espera que la pases bn en el foro y te diviertaas muchoo xD, nah lo del rol es lo de menos uno lo parende facil estando en este foro y buenoq uela pases bn
Bienvenida al foro, espero que te la pases bien cualquier duda preguntame aqui ando casi todo el dia xD
Suerte
Suerte
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
hola guerrera bienvenida al foro. Al igual que mi maestro Shura te ofresco mi ayuda
total estoy siempre rondando por aqui. Que tu diversion sea grandiosa
un abrazo y que el cosmo te acompañe!!!
total estoy siempre rondando por aqui. Que tu diversion sea grandiosa
un abrazo y que el cosmo te acompañe!!!
Diamond- SAPURI
Cantidad de envíos : 731
¡Gracias chicos por la bienvenida ^^!
Y gracias por el ofrecimiento de ayuda, si me pierdo les pregunto o a mi futuro maestro ^^
Apenas termine mi entrenamiento, les pediré alguna batalla de práctica ¿vale? xD
¡Saludos!
Y gracias por el ofrecimiento de ayuda, si me pierdo les pregunto o a mi futuro maestro ^^
Apenas termine mi entrenamiento, les pediré alguna batalla de práctica ¿vale? xD
¡Saludos!
Ritsuko- PLATA
hola mamasa jajajajaj no bienvenida digo jajaja q la pases bien el foro y deja tu mail asi nos contactamos entre todos para poder pelear suerte linda......
p.d:cuales son tus medidas na mentiraaaa
kratos- BRONCE
Cantidad de envíos : 715
hola bienvenida espero y y no sea muy dificil para ti este juego y que bueno k te unes por que la verdad nos hacen falta chicas en el foro XD
bueno cuando no sepas que hacer no dudes en preguntar ya ves que aki todos somos solidarios
espero te diviertas en la pag y nos estaremos viendo
bueno cuando no sepas que hacer no dudes en preguntar ya ves que aki todos somos solidarios
espero te diviertas en la pag y nos estaremos viendo
MR Alfabika MR- DORADO
Cantidad de envíos : 1632
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AHORA RESULTA QUE DE REPENTE SE LES SALE LO SOLIDARIO Y SALTARON A SALUDAR Y A OFRECERSE JAJAJA CALMEN SUS HORMONAS SEÑORES
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
Respondo el tema por dos cosas ^^:
1. Disculparme con el admi Milo y con todos, puesto que desaparecí del foro de repente sin dar explicación. [Hospital, escuela...]
2. Avisar que vuelvo al foro. No podré ser la más activa del foro, pero intentaré dar lo mejor de mi ^^
~Muchas Gracias~
1. Disculparme con el admi Milo y con todos, puesto que desaparecí del foro de repente sin dar explicación. [Hospital, escuela...]
2. Avisar que vuelvo al foro. No podré ser la más activa del foro, pero intentaré dar lo mejor de mi ^^
~Muchas Gracias~
Ritsuko- PLATA
Bienvenida nuevamente a la comunidad. Si deseas volver a jugar, ya conoces el sistema de elección de guerrero. Elegite un guerrero que esté disponible y lanzá los dados en la sección correspondiente.
Atte. Admin Milo73
Atte. Admin Milo73
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.