¡Ohayo~~~!
+3
Mandala
Pain
Ritsuko
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Ohayo~~~!
Hola a todos!
Soy Ritsuko y soy nueva en el foro [no creo que lo hayan notado xD] y pues espero llevarme bien con todos. No soy tan nueva en temas de roll pero hace mucho que dejé eso por problemas personales. Pero he vuelto, y espero que me vaya mejor aqui ^^.
Cualquier cosa, pregunten que yo respondo xD.
¡Saludos!
Soy Ritsuko y soy nueva en el foro [no creo que lo hayan notado xD] y pues espero llevarme bien con todos. No soy tan nueva en temas de roll pero hace mucho que dejé eso por problemas personales. Pero he vuelto, y espero que me vaya mejor aqui ^^.
Cualquier cosa, pregunten que yo respondo xD.
¡Saludos!
Ritsuko- PLATA
Cantidad de envíos : 101
Re: ¡Ohayo~~~!
BIENVENIDAAAA EN EL FOROOO
espera que la pases bn en el foro y te diviertaas muchoo xD, nah lo del rol es lo de menos uno lo parende facil estando en este foro y buenoq uela pases bn
espera que la pases bn en el foro y te diviertaas muchoo xD, nah lo del rol es lo de menos uno lo parende facil estando en este foro y buenoq uela pases bn
Bienvenida al foro, espero que te la pases bien cualquier duda preguntame aqui ando casi todo el dia xD
Suerte
Suerte
Mandala- DORADO
Cantidad de envíos : 6411
hola guerrera bienvenida al foro. Al igual que mi maestro Shura te ofresco mi ayuda
total estoy siempre rondando por aqui. Que tu diversion sea grandiosa
un abrazo y que el cosmo te acompañe!!!
total estoy siempre rondando por aqui. Que tu diversion sea grandiosa
un abrazo y que el cosmo te acompañe!!!
Diamond- SAPURI
Cantidad de envíos : 731
¡Gracias chicos por la bienvenida ^^!
Y gracias por el ofrecimiento de ayuda, si me pierdo les pregunto o a mi futuro maestro ^^
Apenas termine mi entrenamiento, les pediré alguna batalla de práctica ¿vale? xD
¡Saludos!
Y gracias por el ofrecimiento de ayuda, si me pierdo les pregunto o a mi futuro maestro ^^
Apenas termine mi entrenamiento, les pediré alguna batalla de práctica ¿vale? xD
¡Saludos!